sábado, 31 de octubre de 2020

REGIMEN DE TRUMP Y PENCE : UNA CATASTROFE,...PARA EL PERSONAL HUMANO PROLET-POPULAR,...¡¡¡¡. TENEMOS QUE ACTUAR YA EN SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS ESTADOUNIDENSES CURRANTES Y POPULARES TRABAJADORES,...ETC....IRREGULARES ¡¡¡¡.

 Reproducimos, solamente ¡¡,...   Lmm.

El régimen de Trump y Pence es una catástrofe para la humanidad y está robándose las elecciones ¡TENEMOS QUE ACTUAR YA

Esta es una transcripción con leves revisiones del discurso que Andy Zee dio en la Asamblea-Protesta Pública de Rechazar el Fascismo en Los Ángeles el 24 de octubre.

Ustedes, todos ustedes, todos nosotros, nosotros, que estamos reunidos aquí hoy somos los catalizadores… somos las bujías, somos los detonantes, somos la inspiración y los imanes y los organizadores de lo que tiene que convertirse en cientos y miles y millones de personas que se tomen las calles día tras día en protestas no violentas de masas… que por nuestras palabras… y por lo que hacemos y decimos… y por lo que arriesgamos, que: “no se permita que gobierne ni un día más este régimen de supremacistas blancos, de teócratas anti-mujeres y anti-LBGTQ, de torturadores xenófobos de niños y familias, de intimidadores y asesinos del estado policial, de racistas genocidas y de lunáticos anti-ciencia que están matando al planeta y a cientos de miles de personas por su arrogante ignorancia — ni en Estados Unidos o en ningún otro país”. Debería haber un campo de golf en el infierno con un interminable banco de arena para semejantes personas.

Quiero que ustedes se vayan hoy con dos cosas en las que pensar y sobre las cuales actuar.

Primero, el régimen de Trump y Pence tiene la intención de mantenerse en el poder por todos los medios posibles, incluso el robo de las elecciones, y si ellos lo logran, será una catástrofe para la humanidad. Y no uso la palabra catástrofe a la ligera. Ustedes están presentes hoy porque han reconocido esto.

Segundo, la segunda cosa es que ¡TENEMOS QUE ACTUAR YA! Otros han hablado de esto. No debemos esperar hasta que el régimen de hecho se robe las elecciones, sino que debemos estar en las calles ahora poniendo ante el mundo entero el horror que este régimen fascista está trayendo y la justeza de nuestra causa y actuando de todas las maneras posibles de manera no violenta que podamos para detenerlo. PARA DETENER UN GOLPE DE ESTADO, HAY QUE ACTUAR ANTES DE QUE SE LLEVE A CABO. Podemos derrotar esto si nos atrevemos a enfrentar la verdad de eso, y a organizarnos para enfrentar esta amenaza. Los golpes de estado se pueden derrotar. Pero NO se puede hacer fingiendo que no existen, sino únicamente haciendo sonar la alarma de maneras que la gente no la ignore y luego preparando las mentes de las personas y organizándolas para actuar en consecuencia.

Así que, que ustedes váyanse hoy comprometidos a actuar en formas creativas que provoquen que las masas de personas no le den la espalda, sino que se inspiren para actuar por su cuenta y organizar a otros para que se unan a nosotros y sean parte de la misión del MOVIMIENTO FUERA YA que es, de nuevo, actuar juntos en una protesta sostenida de masas para hacer ¿qué? ¿Para exigir qué? ¡Trump-Pence FUERA YA!

Grandes cantidades de nosotros debemos votar, pero si eso es lo único que hacemos, el resultado será probablemente desastroso. Necesitamos poner nuestros corazones, nuestras mentes y NUESTROS CUERPOS en las calles.

Nos faltan 10 días. Diez días en los que no es exagerado decir que la lucha por el futuro de la humanidad irá a toda velocidad. Y esa lucha ha comenzado.

AHORA NOS ENCONTRAMOS en MEDIO de un GOLPE DE ESTADO EN MARCHA —UN ROBO PASO A PASO — de AGARRAR Y ROBARSE de un PODER DICTATORIAL ABIERTO SIN NINGUNA SEMBLANZA DE LIBERTADES DEMOCRÁTICAS O CIVILES POR EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE.

Esto significará un cambio cualitativo en el mundo en que nosotros, ustedes, todos vivimos.

En este momento, están haciendo todo lo posible para negar, purgar, hacer lo más difícil posible, y en su defecto, intimidar a aquellas personas —los negros, los latinos, los indígenas y muchos otros— que temen que voten en contra de Trump. Si por la noche de las elecciones o al día siguiente si Trump está perdiendo, o si él pierde, el régimen ha dicho rotundamente, y ellos han demostrado, en lo que están haciendo activamente, que harán cualquier cosa y todo para completar su golpe de estado y robarse las elecciones. Mediante necedades — crearán la fachada de pasar por procedimientos de recuento de votos mientras que en realidad estarán trabajando para descalificar los votos; estarán sembrando dudas y emitiendo amenazas provenientes de Trump mientras sus golpeadores se toman las calles. Su mejor carta es el nombramiento de Amy Coney Barrett que está programada a hacerse finalizar a martillazos para la Corte Suprema esta semana, porque su plan es llevar la descalificación de los votos de Biden a las legislaturas estatales, a los consejos de los condados, y luego a los tribunales, que han llenado de fascistas, y luego ir hasta la Corte Suprema, donde ya han amarrado una mayoría para ganar a fregadazos estas elecciones y lograr un Estados Unidos teocrático y fascista.

Han llenado estos tribunales con jueces que quieren volver de plano a la Constitución original que objetivamente ratificó la esclavitud, no consideró a los negros como seres humanos, no les dio derechos a las mujeres y de hecho justificó el robo de las tierras y el genocidio de los pueblos indígenas. Esto es lo que el “Originalismo” es en realidad.

El robo de las elecciones no es sólo después del día de las elecciones… está, como decía yo, en marcha ahora.

Pero, no piensen que Trump quizá no “gane” unas elecciones que ya ha empezado a robarse. No se dejen endrogar por estas encuestas de opinión. Tal resultado sería todavía ilegítimo y HAY QUE OPONÉRSELE. El fascismo —todo lo que ya se ha experimentado, al dolor de las jaulas, al dolor de los campos de concentración— todo lo que se ha experimentado en los últimos cuatro años es siempre ilegítimo.

Y el fascismo siempre es ilegítimo, ya sea que llegue al poder por medios justos o fraudulentos — y ya ha sido fraudulento. ¡ESTA TAMBIÉN ES OTRA RAZÓN POR LA QUE RECHAZAR EL FASCISMO Y EL MOVIMIENTO “TRUMP Y PENCE FUERA YA” ESTÁN LLAMANDO A LA GENTE A SALIR TODOS LOS DÍAS!

***

Comencé por decir que si el régimen de Trump y Pence permanece en el poder, será una catástrofe para la humanidad, tal vez para nuestra propia supervivencia. El mundo está en un gran tumulto ahora… las rivalidades entre las grandes potencias se están agudizando, los regímenes por todo el mundo se enfrentan a crisis agudas, entre las que destaca la pandemia de la Covid.

Es inadmisible y de grave peligro tener a un narcisista patológico sin capacidad de empatía, que propugna un programa racista genocida para tener el dedo en el detonador nuclear con capacidad de incinerar al mundo.

Además, este régimen anti-ciencia — que probablemente pronto incluya a una magistrada de la Corte Suprema que junto con Trump y Pence NIEGA la CIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL—, si permanecen en el poder, excluiría muy posiblemente el potencial de desacelerar o revertir el calentamiento global y por lo tanto quemaría, y ahogaría, y sofocaría la vida en este planeta.

Lo que está en juego es tan INMINENTE. SÍ que es un momento existencial para la humanidad.

EL CORAZÓN DEL PROGRAMA FASCISTA SON TRES COSAS: LA SUPREMACÍA BLANCA, EL ODIO POR LOS INMIGRANTES Y LA AFIRMACIÓN DE LA SUPREMACÍA MASCULINA MÁS TÓXICA Y LA SUBORDINACIÓN DE LAS MUJERES Y LAS PERSONAS DE GÉNERO DIFERENTE MEDIANTE UN FASCISMO TEOCRÁTICO COMO LEY QUE IMPONE EL PATRIARCADO.

Diré lo siguiente: Lo que hemos presenciado hasta ahora con este régimen no es más que la punta del iceberg en caso de que ellos permanezcan en el poder. Esto es algo que todos tienen la responsabilidad de contemplar, pensar y luego actuar en consecuencia.

Donald Trump es, como el líder revolucionario Bob Avakian ha dicho, un RACISTA GENOCIDA. Mike Pence no es diferente. Mike Pence, y el movimiento que encabeza, toma la Biblia textualmente. Este es un movimiento fascista cristiano que impondría un Cuento de las Criadas a la humanidad de las mujeres y las personas LBTGQ. Y tal vez las hermanas por allá vestidas de Criadas [señala a las personas que se han puesto capas rojas] puedan ponerse de pie por un minuto. ESTO ES REAL… esto es lo que son… esto es lo que impulsa al movimiento que celebra a los vigilantes justicieros que ASESINAN a las personas que luchan por la vida de los negros, que se toman las calles para que la policía no mate de rutina y gratuitamente a los negros y el virus de la Covid no las mate desproporcionadamente.

¿Qué clase de depravación, deliberadamente a manera de POLÍTICA OFICIAL, CONVIERTE EN HUÉRFANOS A NIÑOS PEQUEÑOS? ¿545 NIÑOS DE MIGRANTES, ARREBATADOS A SUS PADRES QUE SOLICITABAN ASILO DEBIDO A LAS HORROROSAS CONDICIONES EN SUS PAÍSES DE ORIGEN, CREADAS EN GRAN PARTE POR LO QUE ESTADOS UNIDOS HACE ALREDEDOR DEL MUNDO Y EN AMÉRICA LATINA? Y, ¿ahora no pueden localizar a sus padres? Esta no es una mala política, no es inhumana. ESTA ES TORTURA, sin tapujos. Además de las decenas de miles de personas en los campos de concentración, campos de detención, en el lado estadounidense de la frontera, con condiciones aún peores y más horrorosas al otro lado de la frontera, ya que el régimen, en violación del derecho internacional y del derecho al asilo, bota a la gente de vuelta a través de la frontera del Río Bravo, como desechos humanos.

NADIE debería aceptar esto. No hay ninguna elección que pueda o deba tolerar esto. Y ser complaciente ante esto, no actuar en las calles, no hacer más que votar, es ser cómplice y colaborar con un gran crimen.

Y esto no es simplemente invectiva y drama para un discurso; esto es real, muy real. Y se va a volver muy fuertemente real si no actuamos y no hacemos lo que tenemos que hacer. Y POR ESO DECIMOS: ¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista!

Declaración iniciada por la Fuerza de Trabajo de Fe de RefuseFascism.org (Rechazar el Fascismo)

¡Urgente! A las comunidades religiosas y a todas las personas de conciencia

No debemos esperar que se celebren unas elecciones las que un régimen fascista está robándose

¡Que continúen y crezcan las protestas! ¡Trump-Pence Fuera Ya!

¡En nombre de la humanidad, dejen de aterrorizar a los niños migrantes!

“Dejad que los niños vengan a mí, porque de los tales es el reino de los cielos”.
Mateo 19:14, Biblia

“Por el aliento de los niños, Dios sostiene al mundo”.
(Talmud Bavli, Shabat 119b)

“No son de nosotros: los que no tienen misericordia de los niños pequeños, ni respetan a los ancianos”.
(Profeta Mohama, Corán)

A la gente de fe, de todas las religiones, y a toda la gente de conciencia: que vimos arrancados de los tales sus madres y padres durante los brutales años de esclavitud en esta nación.

Que vimos, en esta nación, durante la separación genocida de los niños indígenas de sus familias, arrancados de los tales sus familias, para despojarlos de su idioma y destruir su cultura.

Que vimos cuando niños y familias japoneses fueron arrancados de los tales sus hogares y aislados en campos de concentración en esta nación.

Que vimos cuando niños y familias judías de los tales fueron arrancados de sus hogares para ser incinerados en los hornos del Holocausto durante el monstruoso régimen nazi de la Alemania de Hitler.

Que vemos ahora de los tales en esta nación en que niños inmigrantes lloran desesperanzadamente por sus padres mientras están encerrados en jaulas por el régimen ilegítimo y bárbaro de Trump y Pence, el que Estados Unidos tiene que expulsar por crímenes contra la humanidad.

Si una nación, una sociedad, es juzgada por la forma en que trata a “estos mis hermanos más pequeños”, pues, ¿cómo seremos juzgados, las iglesias, las sinagogas, las mezquitas, etc.?

***

Es una atrocidad que está utilizando a las personas como peones para lograr construir un muro;

Que los niños, como en la época de la esclavitud en Estados Unidos, han sido arrancados de los brazos de sus padres; y además están retenidos en centros de detención o transportados a través del país con pocas esperanzas de volver a reunirse con sus padres;

Que nuevas órdenes ejecutivas de Trump hayan mandatado campos de concentración militares el encarcelamiento indefinido en prisiones militares para inmigrantes y refugiados. Niños. Adultos. Todas las familias.

Y, a Trump, Pence, Barr, Pompeo, DeVos, el ex procurador general Jeff Sessions y toda la Casa Blanca: Cualquiera puede usar las escrituras bíblicas para justificar sus creencias retorcidas o comportamientos desviados. Los leales al Rey Jorge III utilizaron las escrituras. Fueron utilizadas para justificar la esclavitud en general y específicamente el Acta del Esclavo Fugitivo. Hay poca duda de que el secuestro de más de 200 colegialas en Nigeria fue justificado de forma similar. Es muy evidente que todas las leyes no son justas. Es una atrocidad total que cualquier figura política de los Estados Unidos del siglo 21 pueda justificar el mal evidenciado por el daño irreparable que se está haciendo a miles de niños en estos Estados Unidos de América. Y, ¡no está bien hacerse de la vista gorda y aceptar los pretextos poco convincentes de “justificación” cuando los padres son baleados por la espalda mientras observan sus hijos!

Estamos en un momento crítico. Un golpe de estado está en marcha avanzando reacio y el régimen de Trump y Pence está haciendo añicos toda norma de gobierno democrático con su destrucción de las elecciones. Con la esperanza de la justicia y la paz, ¡ya es hora de que nuestras comunidades religiosas, y todas las demás, se unan en solidaridad para oponerse y detener la creciente lista de atrocidades del régimen de Trump y Pence y tomar acción inmediata positiva para proteger a la humanidad!

¡Que continúen y crezcan las protestas! ¡Aumenten la presión — quédense en las calles! ¡Esta pesadilla tiene que terminar! ¡El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse!

Iniciado por: Grupo de Trabajo de Fe de Rechazar el Fascismo — Soy el guardián de mi hermano — ¡El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse! ¡En nombre de la humanidad, dejen de aterrorizar a los niños de los migrantes!

Algunos de los signatarios iniciales con afiliaciones religiosas (afiliaciones solamente para fines de identificación):

Sara Atkins, Director of Advocacy, Torah Trumps Hate; Rev. Bob Bossie, SCJ, Roman Catholic Priest; Isabel Cardenas, American-Salvadoran Citizen; Bishop Gregg L. Greer, President of Freedom First International; Ernestine Henning, Supervisor (ret.), AME Church; Rabbi Burt Jacobson, Founder, Kehilla Community Synagogue; Russ Jennings, Host, Love in a Dangerous Time; Rev. Dr. Jeffrey Kuan, President, Claremont School of Theology; Elly Levy, Immigrant Rights Attorney and Activist; Sara MacDonald, Episcopal Church; Rev. Cecil “Chip” Murray, Former Pastor of First African Methodist Episcopal Church of Los Angeles; Reverend Drew David Murray, Los Angeles; Rev. Karen Nelson, United Methodist Church, Portland, Oregon; Robert Packenham, Unitarian Universalist of San Francisco; Rich Procida, Bible Study For Progressives; Merilie Robertson, Presbyterian Elder, Pasadena, CA; Stephen Rohde, Interfaith Leader and Civil Rights Activist; Ramona Tolliver, Member, Ward AME Church; Anna Viggiano, Religious Education, Newman Center, Hawai’i; Rev. Gary Bernard Williams, Pastor of Saint Mark UMC LA; Rev. Frank Wulf, Echo Park United Methodist Church, LA

Visite aquí para agregar su nombre a esta declaración.​

El régimen de Trump y Pence es una catástrofe para la humanidad y está robándose las elecciones ¡TENEMOS QUE ACTUAR YA

Esta es una transcripción con leves revisiones del discurso que Andy Zee dio en la Asamblea-Protesta Pública de Rechazar el Fascismo en Los Ángeles el 24 de octubre.

Ustedes, todos ustedes, todos nosotros, nosotros, que estamos reunidos aquí hoy somos los catalizadores… somos las bujías, somos los detonantes, somos la inspiración y los imanes y los organizadores de lo que tiene que convertirse en cientos y miles y millones de personas que se tomen las calles día tras día en protestas no violentas de masas… que por nuestras palabras… y por lo que hacemos y decimos… y por lo que arriesgamos, que: “no se permita que gobierne ni un día más este régimen de supremacistas blancos, de teócratas anti-mujeres y anti-LBGTQ, de torturadores xenófobos de niños y familias, de intimidadores y asesinos del estado policial, de racistas genocidas y de lunáticos anti-ciencia que están matando al planeta y a cientos de miles de personas por su arrogante ignorancia — ni en Estados Unidos o en ningún otro país”. Debería haber un campo de golf en el infierno con un interminable banco de arena para semejantes personas.

Quiero que ustedes se vayan hoy con dos cosas en las que pensar y sobre las cuales actuar.

Primero, el régimen de Trump y Pence tiene la intención de mantenerse en el poder por todos los medios posibles, incluso el robo de las elecciones, y si ellos lo logran, será una catástrofe para la humanidad. Y no uso la palabra catástrofe a la ligera. Ustedes están presentes hoy porque han reconocido esto.

Segundo, la segunda cosa es que ¡TENEMOS QUE ACTUAR YA! Otros han hablado de esto. No debemos esperar hasta que el régimen de hecho se robe las elecciones, sino que debemos estar en las calles ahora poniendo ante el mundo entero el horror que este régimen fascista está trayendo y la justeza de nuestra causa y actuando de todas las maneras posibles de manera no violenta que podamos para detenerlo. PARA DETENER UN GOLPE DE ESTADO, HAY QUE ACTUAR ANTES DE QUE SE LLEVE A CABO. Podemos derrotar esto si nos atrevemos a enfrentar la verdad de eso, y a organizarnos para enfrentar esta amenaza. Los golpes de estado se pueden derrotar. Pero NO se puede hacer fingiendo que no existen, sino únicamente haciendo sonar la alarma de maneras que la gente no la ignore y luego preparando las mentes de las personas y organizándolas para actuar en consecuencia.

Así que, que ustedes váyanse hoy comprometidos a actuar en formas creativas que provoquen que las masas de personas no le den la espalda, sino que se inspiren para actuar por su cuenta y organizar a otros para que se unan a nosotros y sean parte de la misión del MOVIMIENTO FUERA YA que es, de nuevo, actuar juntos en una protesta sostenida de masas para hacer ¿qué? ¿Para exigir qué? ¡Trump-Pence FUERA YA!

Grandes cantidades de nosotros debemos votar, pero si eso es lo único que hacemos, el resultado será probablemente desastroso. Necesitamos poner nuestros corazones, nuestras mentes y NUESTROS CUERPOS en las calles.

Nos faltan 10 días. Diez días en los que no es exagerado decir que la lucha por el futuro de la humanidad irá a toda velocidad. Y esa lucha ha comenzado.

AHORA NOS ENCONTRAMOS en MEDIO de un GOLPE DE ESTADO EN MARCHA —UN ROBO PASO A PASO — de AGARRAR Y ROBARSE de un PODER DICTATORIAL ABIERTO SIN NINGUNA SEMBLANZA DE LIBERTADES DEMOCRÁTICAS O CIVILES POR EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE.

Esto significará un cambio cualitativo en el mundo en que nosotros, ustedes, todos vivimos.

En este momento, están haciendo todo lo posible para negar, purgar, hacer lo más difícil posible, y en su defecto, intimidar a aquellas personas —los negros, los latinos, los indígenas y muchos otros— que temen que voten en contra de Trump. Si por la noche de las elecciones o al día siguiente si Trump está perdiendo, o si él pierde, el régimen ha dicho rotundamente, y ellos han demostrado, en lo que están haciendo activamente, que harán cualquier cosa y todo para completar su golpe de estado y robarse las elecciones. Mediante necedades — crearán la fachada de pasar por procedimientos de recuento de votos mientras que en realidad estarán trabajando para descalificar los votos; estarán sembrando dudas y emitiendo amenazas provenientes de Trump mientras sus golpeadores se toman las calles. Su mejor carta es el nombramiento de Amy Coney Barrett que está programada a hacerse finalizar a martillazos para la Corte Suprema esta semana, porque su plan es llevar la descalificación de los votos de Biden a las legislaturas estatales, a los consejos de los condados, y luego a los tribunales, que han llenado de fascistas, y luego ir hasta la Corte Suprema, donde ya han amarrado una mayoría para ganar a fregadazos estas elecciones y lograr un Estados Unidos teocrático y fascista.

Han llenado estos tribunales con jueces que quieren volver de plano a la Constitución original que objetivamente ratificó la esclavitud, no consideró a los negros como seres humanos, no les dio derechos a las mujeres y de hecho justificó el robo de las tierras y el genocidio de los pueblos indígenas. Esto es lo que el “Originalismo” es en realidad.

El robo de las elecciones no es sólo después del día de las elecciones… está, como decía yo, en marcha ahora.

Pero, no piensen que Trump quizá no “gane” unas elecciones que ya ha empezado a robarse. No se dejen endrogar por estas encuestas de opinión. Tal resultado sería todavía ilegítimo y HAY QUE OPONÉRSELE. El fascismo —todo lo que ya se ha experimentado, al dolor de las jaulas, al dolor de los campos de concentración— todo lo que se ha experimentado en los últimos cuatro años es siempre ilegítimo.

Y el fascismo siempre es ilegítimo, ya sea que llegue al poder por medios justos o fraudulentos — y ya ha sido fraudulento. ¡ESTA TAMBIÉN ES OTRA RAZÓN POR LA QUE RECHAZAR EL FASCISMO Y EL MOVIMIENTO “TRUMP Y PENCE FUERA YA” ESTÁN LLAMANDO A LA GENTE A SALIR TODOS LOS DÍAS!

***

Comencé por decir que si el régimen de Trump y Pence permanece en el poder, será una catástrofe para la humanidad, tal vez para nuestra propia supervivencia. El mundo está en un gran tumulto ahora… las rivalidades entre las grandes potencias se están agudizando, los regímenes por todo el mundo se enfrentan a crisis agudas, entre las que destaca la pandemia de la Covid.

Es inadmisible y de grave peligro tener a un narcisista patológico sin capacidad de empatía, que propugna un programa racista genocida para tener el dedo en el detonador nuclear con capacidad de incinerar al mundo.

Además, este régimen anti-ciencia — que probablemente pronto incluya a una magistrada de la Corte Suprema que junto con Trump y Pence NIEGA la CIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL—, si permanecen en el poder, excluiría muy posiblemente el potencial de desacelerar o revertir el calentamiento global y por lo tanto quemaría, y ahogaría, y sofocaría la vida en este planeta.

Lo que está en juego es tan INMINENTE. SÍ que es un momento existencial para la humanidad.

EL CORAZÓN DEL PROGRAMA FASCISTA SON TRES COSAS: LA SUPREMACÍA BLANCA, EL ODIO POR LOS INMIGRANTES Y LA AFIRMACIÓN DE LA SUPREMACÍA MASCULINA MÁS TÓXICA Y LA SUBORDINACIÓN DE LAS MUJERES Y LAS PERSONAS DE GÉNERO DIFERENTE MEDIANTE UN FASCISMO TEOCRÁTICO COMO LEY QUE IMPONE EL PATRIARCADO.

Diré lo siguiente: Lo que hemos presenciado hasta ahora con este régimen no es más que la punta del iceberg en caso de que ellos permanezcan en el poder. Esto es algo que todos tienen la responsabilidad de contemplar, pensar y luego actuar en consecuencia.

Donald Trump es, como el líder revolucionario Bob Avakian ha dicho, un RACISTA GENOCIDA. Mike Pence no es diferente. Mike Pence, y el movimiento que encabeza, toma la Biblia textualmente. Este es un movimiento fascista cristiano que impondría un Cuento de las Criadas a la humanidad de las mujeres y las personas LBTGQ. Y tal vez las hermanas por allá vestidas de Criadas [señala a las personas que se han puesto capas rojas] puedan ponerse de pie por un minuto. ESTO ES REAL… esto es lo que son… esto es lo que impulsa al movimiento que celebra a los vigilantes justicieros que ASESINAN a las personas que luchan por la vida de los negros, que se toman las calles para que la policía no mate de rutina y gratuitamente a los negros y el virus de la Covid no las mate desproporcionadamente.

¿Qué clase de depravación, deliberadamente a manera de POLÍTICA OFICIAL, CONVIERTE EN HUÉRFANOS A NIÑOS PEQUEÑOS? ¿545 NIÑOS DE MIGRANTES, ARREBATADOS A SUS PADRES QUE SOLICITABAN ASILO DEBIDO A LAS HORROROSAS CONDICIONES EN SUS PAÍSES DE ORIGEN, CREADAS EN GRAN PARTE POR LO QUE ESTADOS UNIDOS HACE ALREDEDOR DEL MUNDO Y EN AMÉRICA LATINA? Y, ¿ahora no pueden localizar a sus padres? Esta no es una mala política, no es inhumana. ESTA ES TORTURA, sin tapujos. Además de las decenas de miles de personas en los campos de concentración, campos de detención, en el lado estadounidense de la frontera, con condiciones aún peores y más horrorosas al otro lado de la frontera, ya que el régimen, en violación del derecho internacional y del derecho al asilo, bota a la gente de vuelta a través de la frontera del Río Bravo, como desechos humanos.

NADIE debería aceptar esto. No hay ninguna elección que pueda o deba tolerar esto. Y ser complaciente ante esto, no actuar en las calles, no hacer más que votar, es ser cómplice y colaborar con un gran crimen.

Y esto no es simplemente invectiva y drama para un discurso; esto es real, muy real. Y se va a volver muy fuertemente real si no actuamos y no hacemos lo que tenemos que hacer. Y POR ESO DECIMOS: ¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario