lunes, 14 de septiembre de 2020

UNION COMUNISTA OBRERA, ML-M. // VS // https://www.facebook.com/share.php?u=https%3A%2F%2Frefusefascism.org


EMAIL A : UNIÓN COMUNISTA OBRERA ML-M. -- 14/9/2.020 :

Buenas noches, desde málaga, andalucía : Soy el editor del  blog  lukyrh.blogspot.com    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...esta nota,...es para informaros del mismo,...y por si fuese de alguna utilidad,...mi nombre completo es luciano medianero morales, se puede llamar al fb y salen literatura mía,...al igual si se escribe solo el nombre acompañado por escritos de,......Con 67 años y jubilado,...militante desde casi de toda la vida,...¡¡¡¡.  Hasta otra ocasión,...En su momento fuí cda. de MIEMBROS DEL colectivorc.org,...en la organización U.C.C.O., PC-UR,...ETC,...luky de málaga.   Lmm.)))....


March Against Death, Lies & Fascism Sept 21 (Marcha contra la muerte, la mentira y el fascismo 21 de septiembre); Recibido, 14-9-2.020 ///.








Seguidor,

Lunes 21 de septiembre en ciudades y pueblos de todo el país:
Marcha contra la muerte, la mentira y el fascismo, y por la humanidad #TrumpPenceOutNOW
>> ENCUENTRA o PRESENTA una protesta
>> comparte esta llamada en Facebook
>> tuitear esta llamada

Trump engañó deliberadamente al mundo sobre el peligro del virus a costa de decenas de miles de vidas. ¡Bob Woodward lo grabó! Ahora, Trump sigue mintiendo, atacando a la ciencia, traficando con teorías de conspiración, organizando mítines de gran difusión y saboteando los intentos de contener la pandemia. Muchos de los que se perdieron, desproporcionadamente latinos, negros y nativos americanos, Trump los habría matado con gusto de todos modos.

Esta es la cosmovisión fascista y genocida de Trump. Será tuyo
De palabra y de hecho, cada uno de nosotros debe mostrar nuestra posición.

El 21 de septiembre, marque el sombrío hito de 200,000 muertes de Covid-19 con la rotunda demanda de poner fin a la muerte, las mentiras y la escalada fascista: ¡TRUMP / PENCE OUT NOW!

La respuesta de odio a la ciencia al COVID-19 es solo una de las vanguardias de todo un programa de odio, intolerancia y crueldad dirigido a las masas populares. Las diferentes vertientes de este programa fascista - la supremacía blanca, la misoginia, la xenofobia, envuelta en la bandera y la Biblia tomada literalmente - se están consolidando en una forma diferente de gobierno en este país, confiando en la violencia, el terror y la brutalidad.

Esperar o depender solo de las próximas elecciones, una elección que Trump ya está saboteando y por la que se niega a estar obligado, para eliminar este régimen no solo es irresponsable. Es complicidad.

Debemos levantarnos ahora, como lo hicieron millones a principios de este año por las vidas de los negros, uniéndonos y preparándonos para luchar con todo lo que tenemos para derrocar a este régimen fascista y detener su programa. Nuestras acciones deben conducir a un octubre de personas de diferentes orígenes y puntos de vista que se unen semana tras semana, día tras día, en crecientes y continuas protestas no violentas que no se detienen hasta que se cumpla esta demanda: ¡TRUMP / PENCE OUT NOW!

¡En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar una América fascista!
Descargar y difundir el folleto
Nuevo de Coco Das: Woodward ocultó las mentiras de Trump, ¡pero esperar las elecciones es PEOR!
Miércoles 16 de septiembre
Acusar a Trump por incitar y defender decenas de asesinatos cometidos por turbas fascistas
Conmemorar a los caídos: expulsar al régimen de Trump y Pence
>> Encuentra una protesta

13 de septiembre NYC: Marchando con los nombres de los muertos en la violencia fascista estadounidense
Trump acusa a los manifestantes de "violencia", los califica de "terroristas" y quiere encerrarlos de por vida.
Pero es Trump quien continuamente ha alentado a la policía a "tomar represalias" contra los manifestantes (sí, dijo eso) y, en lo que respecta al trato que dan a los negros y morenos, ha incitado a la policía en un discurso tras otro a ser más duros, a "no sé tan amable ”y todo tipo de cosas inflamatorias. Son los partidarios de Trump los que han llevado a cabo asesinatos y masacres.

Los fascistas esperan que su violencia aterrorice a las personas para que cumplan con la pesadilla por la que están luchando por mantener en su lugar durante un segundo mandato del régimen fascista de Trump y Pence. Lo contrario debe ser cierto.

Inside with #OutNOW Podcast 13 de septiembre de 2020>> JUGAR
Sam Goldman habla con Joshua Shanes, profesor asociado de estudios judíos y director del Centro de Estudios de Israel en el College of Charleston. Lea su artículo reciente en Slate.com: Esta fue la semana en que el fascismo estadounidense alcanzó el punto de inflexión

Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286 ////...



21 de septiembre: ¡MARZO CONTRA LA MUERTE, LAS LIES y EL FASCISMO, Y PARA LA HUMANIDAD! TRUMP/PENCE OUT AHORA!


Lunes 21 de septiembre

En ciudades y pueblos de todo el país

¡MARCHA CONTRA LA MUERTE, LAS LIES Y EL FASCISMO, Y PARA LA HUMANIDAD!

TRUMP/PENCE OUT AHORA!

Trump engañó deliberadamente al mundo sobre el peligro del virus a costa de decenas de miles de vidas. ¡Bob Woodward lo grabó! Ahora, Trump sigue mintiendo, asaltando ciencia, traficando con teorías conspirativas, celebrando mítines superdescructuos y sabotaje intentos de contener la pandemia. Muchos de los perdidos , desproporcionadamente latinos, negros y nativos americanos, Trump habrían matado con gusto de todos modos.
Esta es la cosmovisión genocida y fascista de Trump. ¿Será tuyo?
Con palabras y aidos, ??¡¡; cada uno de nosotros debe mostrar dónde estamos.
El 21 de septiembre, marca el sombrío hito de 200.000 muertes de Covid-19 con la rotundo demanda de un fin de la muerte, las mentiras y la escalada fascista: ¡TRUMP/PENCE OUT AHORA!
La respuesta que odia la ciencia a COVID-19 no es más que una ventaja de todo un programa de odio, intolerancia y crueldad dirigido a las masas de personas. Las diferentes líneas de este programa fascista – la supremacía blanca, la misoginia, la xenofobia, envuelta en la bandera y la Biblia tomada literalmente – se están consolidando en una forma diferente de gobierno en este país, confiando en la violencia, el terror y la brutalidad.
Esperar o confiar solo en las próximas elecciones -una elección que Trump ya está saboteando y negándose a estar obligado por– para eliminar este régimen no es sólo irresponsable. Es complicidad.
Debemos levantarnos ahora, como millones de personas lo hicieron a principios de este año para las vidas de las negras, uniéndose y preparándonos para luchar con todo lo que tenemos para derrocar este régimen fascista y poner fin a su programa. Nuestras acciones deben conducir a un octubre de personas de muchos orígenes y puntos de vista diferentes que se reúnen semana tras semana, día tras día, en crecientes protestas no violentas continuas que no se detienen hasta que se satisface esta demanda: TRUMP /PENCE OUT AHORA!
En nombre de la humanidad, ¡NOS NEGAMOS a Aceptar una América fascista!

Atlanta: Facebook page 678 962 7732 Atlanta@https://www.facebook.com/share.php?u=https%3A%2F%2Frefusefascism.org
Saturday September 12 TrumpPenceOutNOW Protest & Car Caravan 4:00 pm King Center- March and Car Caravan to Little 5 Points for rally/speak out at 6pm Facebook event
BostonFacebook page 617 684 5888 @refusefascismma newengland@refusefascism.org
Chicago: Facebook page 312 488 9465 @RefuseFascismCH
Text NOTRUMP to 33222 for alerts chicago@refusefascism.org
ClevelandFacebook page 216 225 2267 @RefuseFascismOH Ohio@RefuseFascism.org
Detroit / Ann Arbor Facebook page 313 806 2531 Detroit@RefuseFascism.org
Honolulu: Facebook page.
Honolulu@RefuseFascism.org 808 944 3106
HoustonFacebook page 346 500 3484 @RefuseFascismTX Texas@RefuseFascism.org
Kansas City MO 913 303 1361. KansasCity@RefuseFascism.org
Los AngelesFacebook page 323 946 1742 @RefuseFascismLA Socal@refusefascism.org
Tuesday September 15, 22, 29 Banner Drop Protest #TrumpPenceOutNOW 4:00 - 5:30 pm Fig @ 7th Facebook event
New York CityFacebook page 646 851 6785 @RefuseFascismNYC nyc@refusefascism.org
Orlando Facebook page orlando@refusefascism.org
PhiladelphiaFacebook page 267 603 7150 @refusefascismPH Philly@refusefascism.org
Tuesday September 15 Protest Trump's Philly Townhall 7:00 - 10:00 pm Location TBA Facebook event
Portland OR PDX@RefuseFascism.org 971 770 2218
San FranciscoFacebook page 510 926 8144 @SFRefuseFascism Norcal@refusefascism.org
Seattle: Facebook page 206 665 5965 NW@refusefascism.org
Washington DC Facebook page
Saturday September 12 In Memorium for Victims of Fascistm & Police Violence 4:00 pm Black Lives Matter Plaza ////....


SALUDOS POR FB A https://www.facebook.com/share.php?u=https%3A%2F%2Frefusefascism.org ( EN 14/9/2.020 ).


Saludos desde málaga, andalucía,...de Lmm,...editor de lukyrh.blogspot.com    ""revolución de la humanidad lukyrh.com";   en solidaridad de-con la lucha del pueblo estadounidense contra el poder impericapitalista/interplanetario de Trump-Pence y aliados mundiales,...por la unidad política e ideológica de la clase proletaria popular universal e intercultural, para la sustentabilidad y sostenibilidad de la Humanidad,...con una sociedad en armonía social  y de la misma con la naturaleza,...¡¡¡¡¡. regenerando, reconvirtiendo y por una nueva cultura proletaria universal,...de no ir detrás de los destinos que impone el capital financiero global,...¡¡¡¡.   Saludos universales solidarios,...      Lmm. )))....////....






5 de septiembre: UNA DECLARACION DE VIVIR al Mundo


El 5 de septiembre hicimos una DECLARACION DE VIVIR al mundo que estamos uniendo, estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo lo que tenemos, comenzando ahora y no deteniéndose hasta que el régimen de Trump/Pence sea expulsado del poder y su programa fascista se detenga.
Unas 1.700 personas salieron a las calles en 20 ciudades de los Estados Unidos el sábado 5 de septiembre en protesta masiva no violenta exigiendo a TRUMP/PENCE OUT NOW y lanzando 60 días de lucha. Cientos de personas marcharon en Nueva York, los manifestantes desafió a matones fascistas en Houston y Orlando, voces importantes de la comunidad religiosa, combatientes contra el terror policial, veteranos de luchas por las libertades civiles y otros compartieron poderosos testimonios de por qué Trump / Pence debe ir AHORA.

El mensaje ? Voces diversas En las calles de todo el país Prensa


Cobertura del RNL Show


Un segundo término sería fascista "Shock and Awe;" Unirse a 60 días de lucha exigente: TRUMP / PENCE FUERA AHORA!
– Sunsara Taylor


Cientos de personas marchan en Nueva York para lanzar 60 días de lucha: Trump / Pence OUTNOW!

;

Ted Sirota voltea el guión sobre el reportero, uñas las apuestas y la estrategia para detener el fascismo


Emma, NYC Rechaza el fascismo: "Cada lucha– por las vidas negras, el medio ambiente y más – está amenazada por 4 años más. ¡Intensifica estas peleas, mientras exigen juntos: TRUMP/PENCE OUT AHORA!"


Profesora Sonia Rosen: Esta administración está tratando de crear un mundo donde no podemos protestar


VOCES QUE PIDEN 60 DÍAS DE LUCHA Y TRUMP/PENCE OUTNOW


Jim Fouratt, anti Vietnam War activst, activista de los derechos civiles de la LBGTQ, escritor, actor: He estado en las calles desde 1965, y este es un momento muy serio

"... todos nosotros, independientemente de nuestra identidad, independientemente de nuestras diferencias, tenemos que estar juntos para derribar a Trump y Pence",
Union Square, 5 de septiembre

Quanah Parker Brightman de United Native Americans


Lamar Whitfield, No More Foundation, Chicago: ¡Todos necesitamos unirnos para sacar a Trump y Pence de nuestra Casa Blanca porque estamos en un momento NO MUCHO!


NYC: Defender la democracia en Brasil activistas piden el respaldo de Trump para el régimen fascista De Bolsonaro en Brasil, uniéndose para exigir Bolsonaro y Trump / Pence Out Now!


Historian Paul Street: La ley y el orden de Trump es una ley y orden fascista, no podemos esperar hasta enero para que esté fuera


Nico del Club de la Revolución, Chicago: No tenemos que vivir en un mundo como este

¡La Biblia no debe ser una prop para el mal!
El reverendo Michael Woolf llama a líderes religiosos para que hablen en contra de Trump.

Escenas de todo el país

previous arrow
next arrow

Rechazar el fascismo pidió que la gente viniera a las calles el 5 de septiembre para una DECLARACIóN DE VIVIR al mundo que estamos uniendo, estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo lo que tenemos, comenzando ahora y no deteniéndose hasta que el régimen de Trump/Pence sea impulsado del poder y su programa fascista se detenga.

La actora y activista Jodie Sweetin lidera el compromiso de actuar en nombre de la humanidad en LOS


Revolution Club en la Estrella de Hollywood de Trump


Sin temor por las nafididades trumpitas en Houston, respondiendo con "Humanity First, not America First"


Marchando en Atlanta


Tomar el compromiso de resistir en las calles de Seattle


Llevar nuestra demanda a la Casa Blanca

Trump aparece en la marcha de NYC


No retroceder ante los matones fascistas en Orlando, FL


Reunión en el Ayuntamiento a pesar de la presencia de una "contraproducción" trumpita


Reverendo Jacob Urena en Boston:


Marchando en San Francisco


Cleveland

Un gran día protestando en Kansas City

Escenas de Detroit

Ir a la noche en Filadelfia


Pulse


NYC Pix 11 TV Noticias:

"El grupo Anti-Trump lanza 60 días de protestas a lo largo del día de las elecciones en Manhattan"


WHYY TV – Phladelphia


New York Times

(The NY Times publicó una versión de una historia de la agencia de noticias Reuters sindicada en todo el mundo, la cita de Coco Das está en la historia de Reuters, pero fue dejada fuera por el Times)

Chicago

Leer / escuchar la historia

Orlando

Los manifestantes pro-Trump y anti-Trump tomaron el frente del Ayuntamiento de Orlando el sábado por la noche para una protesta que se hizo tensa. Los manifestantes de Black Lives Matter se reunieron como parte de las protestas nacionales organizadas por "Refuse Fascism".

Fox 26 Houston

Ver cobertura

Msnbc


No hay comentarios:

Publicar un comentario