martes, 29 de septiembre de 2020

P. VASCO // NAFARROA // Agustin Otxotorena 3 d · 5.657 torturados y torturadas. Más de 400 asesinadas/os por las fuerzas policiales y parapoliciales en Euskal-Herria. Violaciones, mutilaciones, robos, atracos,... Ver más



5.657 torturados y torturadas.
Más de 400 asesinadas/os por las fuerzas policiales y parapoliciales en Euskal-Herria.
Violaciones, mutilaciones, robos, atracos,...
Ver más
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Diario militar de Navarra No? ensalza a la Guardia Civil y nos recuerda que la presidenta de este cuerpo visita Altsasu donde pedirá perdón a los jóvenes encausados sin motivo en 2016 y a sus familias y retirará de Altsasu a sus cuerpos policiales ya que el pueblo así se lo ha pedido 😁
¿Te lo crees? Nosotros tampoco #aldehemendik
6
2 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir
3
Me gusta
Comentar
Compartir
0:17 / 0:45
Hay ser muy muy gilipollas además de fatxa, para ir #Altsasu para colgarte unas medallitas y ponerte a grabar cuando no hay nadie y decir que estás "rodeado de ...
Ver más
1
3 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Ni tres días después del #ospaeguna2020, llega el "pues aquí estamos por nuestros santos cojones"...
Militares españoles desfilan por poblaciones de Ergoiena y Sakana sin mascarillas
4
1 comentario
6 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Dafne Iris
 ha compartido un recuerdo.

Hace 2 años
Ayer miles de personas pidieron en Alsasua que os fuerais a los gritos de #Ospa y de #AldeHemendik.
COVITE os da las gracias por la lucha contra #ETA, Guardia Civil.
Quedaos en el País Vasco y en Navarra. Os queremos y os necesitamos. ...
Ver más
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario