lunes, 28 de septiembre de 2020

POLIKLETO, UTILIZANDO MARCHAS 22M,...EN BENEFICIO DE ZAMBRA DE MANOO SAEZ BAYONA,...Y ACTUANDO STOP DESAHUCIOS : CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 30 SEPTIEMBRE 11.30H BANCO SANTANDER.

EL AMOR-SEXUAL,...O EL SEXO AMOROSO,...COMO " GUARRERIDAS ESPAÑOLAS "", UN PELIGRO CIVIL,...SOCIAL Y DE CONFLICTO ANTIDILUVIANO Y UNIVERSAL,...¡¡??¡¡. LO MÁS JODIDO Y LOS MÁS BONITO Y PLACENTERO CLOM,...Y COMO SUCEDÁNEO ¡¡,.........DE COMER, VIVIR, ASEAR,  BAÑAR, TOMAR EL SOL, Y RESPIRAR,...Y DORMIR,...¡¡ LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA; YA LO DECÍA EL POETA HISPÁNICUS MEDIEVAL,...CON SUS, ASESINATOS DIERSOS, FALSAS DENUNCIAS, CELOS SENTIMENTALES,...¡¡¡;  GUERRAS POR AMORÍOS INCONTINENTES,...¡¡¡¡. EN TÓ ER GLOBO TERRÁQUEO;  TODO ES UNA BICOCA,...¡¡¡... (

Batalla de Bicoca

Batalla de Bicoca
La batalla de Bicoca o primera batalla de Bicoca es el nombre que recibió el combate librado el 27 de abril de 1522, en el ámbito de la guerra de los Cuatro Años, cerca de la localidad homónima, situada en el antiguo Milanesado. El ejército compuesto por las fuerzas combinadas de Francia y la República de Venecia se enfrentó al imperial español al mando de Prospero Colonna. Merced a una mejor táctica, las tropas de Carlos V lograron una aplastante victoria que precedió a la decisiva batalla de Pavía.
  • Fecha: 27 de abr. de 1522
Datos de: Wikipedia
Texto de Wikipedia bajo licencia de CC-BY-SA
                         ).
[Malaga Marchas 22M] CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 30 SEPTIEMBRE 11.30H BANCO SANTANDER. ( UNA ANOTACIÓN,..." LOS QUE PASAN DE UNO,...OS QUE NINGUNEAN,...Y LOS QUIEREN, PRETENDEN ANULAR,...ESAS PERSONAS DE IZQUIERDAS EN M22M,...DIGNIDAD ¡¡¡???¡¡¡; SE HABRÁN EQUIVOCAO,...Y LLAMAN SIN SABER-QUERER U OLER,...PÁ VÉ,...COMO VA ER LOCO, er, luky de málaga,...¡¡¡¡¡. ); y er luky jarto de saber y llegar de vuerta,..antes de ellos/ellas empezar ahcaminar ,...¡¡¡. pero de alguna forma-manera,...pos se hace propaganda-publicidad, que a los desahuciados bien les vendrán,...¡¡¡??¡¡¡. ),...¡¡¡ ". Ya lo dije,...seré más cabrón que los más punteros cabrones/cabronas,...de acá o de allá,...eso eh lo que hay ¡¡¡;  SEAN LISTILLAS ARRIBISTAS O DEL TECNOPLUTOCRÁTICO CAPITAL,...¡¡¡.


GUERRA DE PAVÍA,...SEGÚN SE CUENTA EN WIKIPEDIA,...¡¡¡¡.


 Recibido.   polikleto hom polikleto_hom@hotmail.com



MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2015 // revolución de la humanidad.es


Reproducimos cosas: LA "COLEGA" LETI,...Y PÁGINA PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACIÓN COMUNISTA

ojo,....solo reproducimos,...pero como casi siempre, hay algo de ironía en el asunto ¡¡;... ¡¡.: son proclives a crear sentimiento de culpabilidad,...táctica para enredarte y tenerte atado emocionalmente y psicológicamente,...entienden,...¡¡; así teleactuas, -como sombi político- no piensas ni reflexionas,...y no eres persona,...entonces por qué dicen ""primero las personas,..."". ....//.....                                                                                      Luky de Málaga.

Buenos días, compañeras, 
desde Stop Desahucios y Zambra Málaga os contactamos nuevamente para contaros que...
Nos encontramos en el momento clave de la campaña de defensa de la Casa Karakol  --
(vivienda comunitaria en Palma Palmilla) frente especuladorxs varias: Santander, Limara,  --
Anticipa, Blackstone, etc. 
Además, nos parece importante informar y desenmascarar los mil y un rostros de la especu-
lación inmombiliaria y sus entramados para limpiar la imagen de unos, a través de otros según
 convenga.                                                    
                                                                    Linchamiento de Jesse Washington



Linchamiento de Jesse Washington

@jessewashington
Jesse Washington fue un joven peón agrícola estadounidense de raza negra, analfabeto y posiblemente con discapacidad intelectual, que fue linchado en la localidad estadounidense de Waco, en la zon...

Por todo ello, os pedimos todavía: 
1. Difusión y participación en la concentración del miércoles 30 de septiembre a las 11.30h en las puertas de la sede central de Banco Santander, C/Almengual de la Mota 3. 
2. Que convoqueis a los medios de comunicación desde la cuenta de vuestro colectivo citándolos a las 12h, para entre todas intentar conseguir presencia mediática que es nula o muy escasa en la puerta de los gigantes bancarios. 

3. Que continueis enviando fotos con carteles de apoyo a Casa Karakol, con los mensajes que considereis tipo: Casa Karakol no se desahucia; Casa Karakol Alquiler Social Ya; Palma Palmilla no se Toca, Casa Karakol se queda...etc....Y nos los hagais llegar por la vía que os suponga más cómoda. 

Y seguimiento en las redes de Zambra, Stop Desahucios Málaga, Casa Karakol
Salud y una vida digna para todas las personas! 







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Málaga Marcha Por La Dignidad 22M" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a marchasdignidad22mmalaga+unsubscribe@googlegroups.com.



  • Linchamiento de Jesse WashingtonLinchamiento de Jesse Washington
    El cuerpo de Washington yace colgando de ...El cuerpo de Washington yace colgando de ...
    Información personalInformación personal
    Nacimiento1899 Texas, Estados Unidos
    Fallecimiento15 de mayo de 1916 Waco, Texas, Estados ...

    sept. 16 2020
    Causa de la muerte: Linchado y Quemado en la hoguera
    Etnia: Afroamericana
    Fallecimiento: 15 de mayo de 1916WacoTexas, Estados Unidos
    Nacimiento: 1899, Texas, Estados Unidos
    es.wikipedia.org/wiki/Linchamiento_de_Jesse_Washington
    es.wikipedia.org/wiki/Linchamiento_de_Jesse_Washington
    ¿Te ha resultado útil?
  • Linchamiento de Jesse Washington - Wikipedia, la ...

    Jesse Washington fue un joven peón agrícola estadounidense de raza negra, analfabeto y posiblemente con discapacidad intelectual, que fue linchado en la localidad estadounidense de Waco, en la zona central de Texas, el 15 de mayo de 1916, en lo que se convirtió en uno de los ejemplos más atroces de este tipo de agresiones en Estados Unidos.
    Washington había violado y asesinado a la esposa de su patrón blanco en un área rural de Robinson, en las afueras de Waco. No hubo testigos de los delitos, pero en una segunda interrogación admitió su culpabilidad y señaló donde efectivamente estaba el arma homicida. Fue arrestado e interrogado de inmediato por el sheriff del condado de McLennan. 

  • Las fotografías de los linchamientos de negros en EEUU se ...

    La víctima en aquellas imágenes de pesadilla era Jesse Washington, un joven negro de 17 años acusado de asesinar a Lucy Fryer, la mujer blanca para la cual él trabajaba en Waco, Texas, el 8 de mayo...
  • Los linchamientos públicos de negros: el vergonzoso ...

    Dos años antes, de hecho, otro linchamiento tristemente famoso ocurrido en Waco (Texas), el de un negro de 17 años llamado Jesse Washington, fue documentado a petición del mismo alcalde, que le ...
  • About: Linchamiento de Jesse Washington

    Jesse Washington fue un joven peón agrícola estadounidense de raza negra, analfabeto y posiblemente con discapacidad intelectual, que fue linchado en la localidad estadounidense de Waco, en la zona central de Texas, el 15 de mayo de 1916, en lo que se convirtió en uno de los ejemplos más atroces de este tipo de agresiones en Estados Unidos.
  • About: Linchamiento de Jesse Washington

    Jesse Washington fue un joven peón agrícola estadounidense de raza negra, analfabeto y posiblemente con discapacidad intelectual, que fue linchado en la localidad estadounidense de Waco, en la zona central de Texas, el 15 de mayo de 1916, en lo que se convirtió en uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de agresiones en Estados Unidos.
  • Racismo y linchamientos en Estados Unidos. "Erased ...

    Linchamiento de Jesse Washington, Wako, TX., 1916. Las fotos, al no mostrar a las víctimas, "nos ayudaron a reconocer la dinámica de la supremacía blanca dentro de la compleja historia de la violencia racial en Estados Unidos", afirma Gonzales-Day.
  • Búsquedas relacionadas de Linchamiento de Jesse Washington,...////...)))... 


  • (( Desalojada una familia con cinco menores en Valencia // https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/desalojada-una-familia-con-cinco-menores-en-valencia/ar-BB19vKgh?ocid=B

  •  
     
    Desalojada una familia con cinco menores en Valencia© Proporcionado por eldiario.es Desalojada una familia con cinco menores en Valencia
    El titular es común. La noticia también lo es. Y, por supuesto, sus personajes. Cada cual ocupa su sitio sin moverse ni un milímetro. Sobre la escasa superficie del piso ocupado en el 19 de la calle Vidal de Blanes, en la puerta 8, convergen la familia vulnerable (madre, hija y cinco menores, dos de ellos con retraso severo), el agente judicial y el abogado y procurador de la propietaria. Pasan unos minutos de las 11.00 horas. El lanzamiento (así se llama el acto jurídico de sacar a la gente de las casas) estaba previsto a las ,.10:45. El representante del juzgado, el de Instrucción número 18 en este caso, se excusa:,..“Venimos de otro desalojo muy desagradable, con violencia y policía”. Pero Espíritu Santo, Espi, y su hija,  ..María, son mujeres pacíficas. El funcionario, con 14 de años de experiencia a diario en lanzamientos, lo,....... agradece con un gesto. Y cuando le explican que hay cinco niños, parece conmoverse. “¿Dónde están?”. Los muchachos se han quedado tan quietos que parecen adheridos a una pared del salón. Desde allí asoman Manuel y José, los mayores, con 12 y 11 años. A su lado, Diego, 4: y Damián, uno más, pero dos y medio menos por un retraso psicomotor. La última es Azahara, dos ojos muy grandes, una boquita entreabierta y un cúmulo de expedientes médicos detallando el avance de su macrocefalia en contraste con la hipotonía que le resta masa muscular de las extremidades.
    “Esto es lamentable. Más si hay niños”, se queja el agente judicial. “Voy a ver qué se puede hacer”. Con dos zancadas alcanza el pasillo y descuelga el teléfono. “¿Me da fecha para mañana o pasado? ¿Mañana a las 10.45?”. A María y Espiles han denegado el ingreso mínimo por no tener padrón, la renta valenciana podría tardarles unos ocho meses, la vivienda social entre cinco y diez años de listas de espera. Pero su desalojo se producirá en menos de 24 horas. “Deberíamos haberlo hecho hoy, pero por los niños y la situación actual, el juez ha dicho que mañana”, sostiene el agente judicial, magnánimo.   
    Detrás, a unos metros, abogado y procurador encarnan esa actitud distante y estricta que exige su papel. “¡Esto es un libertinaje!”, protesta uno. “Cuando una persona entra en un sitio que no tiene contrato y no es suyo, ¿qué trato merece? Ninguno”, sentencia el otro. Y ninguno es ninguno. Y mucho menos posibilidad de alquiler social. “Mi clienta ya no se fía de nadie”, zanja Raúl Martínez, incómodo ante la presencia de periodistas: “Ojalá le ocupen a usted la casa y ya veremos qué escribe”. No es el único ojalá. Vicenta, puerta con puerta, teme que la vivienda vuelva a cerrarse. “Ojalá les dejen quedarse. Aquí ha habido de todo lo peor y lo único bueno estas mujeres. ¿Quién será el próximo que dé una patada en la puerta? A ellas las conozco, a los que vengan no”. Espi y María cuentan que, en junio de 2019, pagaron 500€ por la casa a sus inquilinos. “Nos dijeron que era de un banco”. Cuando llegó una carta de desahucio a uno de tantos ocupantes anteriores, supieron que tenía dueña. En los mensajes cruzados con el procurador Raúl Martínez se aprecia el interés por negociar un alquiler al menos desde el 6 de agosto. La última respuesta de Martínez es del 10 de septiembre: “Ahora creo que es tarde. Servicios Sociales debe buscaros con urgencia otra vivienda, insistirles”.
    Desde esta instancia, los Servicios Sociales, se emitió en septiembre un informe de vulnerabilidad que el juez, en contra de lo que suele ser habitual, no ha tenido en cuenta. Es allí, en la oficina de Natzaret, donde se representa el último acto de esta función de peones inmóviles. María agacha la cabeza cuando el técnico le dice que no hay nada para ella ni su madre ni los cinco niños. “Te podemos ayudar para entrar en una vivienda, pero como no tienes ningún ingreso, me lo van a denegar” y “Podría ofrecerte una pensión, pero como solo es una semana, no vale la pena”. Su personaje es de manual: receloso, admonitorio, esquivo. “Me dijiste que ibas a conseguir una vivienda por tu cuenta”, receloso. “Depositas toda la dificultad sobre el Ayuntamiento”, admonitorio. “Lo mejor es que te vayas a casa de tu abuela”, esquivo. Pero la abuela de María, que es la madre de Espi, los echó de la vivienda hace algún tiempo y no quiere saber nada de su situación. Así se lo explica al técnico, que solo parece reaccionar cuando María le amenaza con contar el caso a la televisión y le advierte que le acompaña un periodista. “Voy a llamar a la Sección, buscamos una solución y te llamo a las dos o dos y media”, se inquieta.
    A las 13.30 María regresa a casa. Diego se le lanza a los brazos con el poder que le da su pijama de Spiderman. “¿Buenas noticias?”, pregunta Espi. “En Servicios Sociales han dicho que nos van a ayudar”, responde María. A las 14.00 cuece el agua para los macarrones. Y  a las 14.30 aúlla la cafetera y los niños lamen el palo de sus polos baratos. Diego, Spiderman, ha derribado los colchones y castiga sus muelles en un salto de arácnido imposible hacia el techo. Azahara sigue siendo toda ojos redondos y boca pequeña. José y Manuel miran el móvil, pero hoy no se toca. Son las 15.00 y la llamada debe estar al caer. Y aunque se demore, 15.30 y 16.00, seguro que suena, porque a veces las ayudas se retrasan, se complican, pero seguro que llega aunque sean las 17.00, las 17.30, las 18.30 y Spiderman se duerma de tanto salto y oscurezca por última vez en el salón y se cuele esa luz muy blanca de las farolas y el teléfono nunca, nunca más, vuelva a sonar.


















  • ESTOS ( ZAMBRA, STOP DESAHUCIOS,...Y POLITLEKO_ ES LETI,...OTRA LISTILLA, MANIPULADORA DONDE LAS HAYA,...YO LE CORTÉ EL ROYO DOMINANTE Y ELITISTA PIRAMIDAL, DESDE EL PRINCIPIO,...Y POR SER MUJER, SE QUERÍA IMPONER, POR AQUELLO DE UTILIZAR LA BANDERA FEMINISTA Y LUCHADORA,...ES PEOR Y CLOM SUPERADORA DEL MANOLO SAEZ BAYONA,...DE LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES,...Y MUCHOS NEGOCICOS CON LOS DESFAVORECIDOS, HAMBRIENTOS, SIN TECHOS, PRECARIOS,  E IRREGULARES DIVERSOS, DESEMPLEADOS,...PERO YA PAGARA, LO QUE ESTÁN JODIENDO,...TEMPORAL-TEMPO-,...¡¡¡??¡¡¡. -- ALGO ESTARÁN TRAMANDO,...Y POR CIERTO,...EL FALI-LETI,...ETC,...FUERON EN ESENCIA LOS QUE VOLVIERON LOCO A AGUSTÍN ANTÚNEZ CORRALES,...-- Y A MÁS GENTES, QUE YO HE COMPROBADO PORQUE LO HE VIVIDO Y LO QUE ME HAN CONFIDENCIALIZADOS EL PERSONAL SOLIDARIO Y LUCHADORES DE LA CALLE,...Y MÁS COSAS A COMPROBAR,...¡¡¡¡. EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE,...¡¡¡; Y SIGUEN Y SIGUEN DANDO PORSACO DE 5 BANDERAS,...DEBERÍAN JUBILARSE Y DEJAR LIBREMENTE A LA CLASE PROLETARIA POPULAR,...E IRSE A LA ISLA, hierro o la GOMERA,...Y ALLÍ BUSCARSE LA PUTA VÍA Y SOBREVIVIR,...YA QUE SON UNOS ANTISOCIALES DEL COPÓN,...QUE ES DE DONDE HAN VENIDO,...LLENO DE JOSTIAS MALVÁS Y ENVENENÁ,...¡¡¡. -- VIENEN DEL CLERO CRISTIANI,...¡¡¡. -- Y FANÁTICUS TROSCOS SIN DIGERIR, NI COMPRENDER,...-- DE IZQUIERDA-SOCIALISTA DEL MAFIOSO-SOCIATA PSOE,...¡¡¡. Y SON AMIGOS DE BEAT TALEGÓN,...DESDE HACE 20 AÑOS AL MENOS  -- /// DESDE EL ENCIERRO DE UN CENTENAR DE INMIGRANTES SUBSAHARIANOS EN UNA IGLESIA DE MÁLAGA-CAPITAL,...AMIGOS DEL FALI, DEL MANOLO SAEZ,...ETC,...DE LAS RENTAS BÁSICAS DE LAS IGUALES,...QUE POR CIERTO SE CONSIGUIERON 65 PAPELES PARA ELLOS Y SU REGULARIZACIÓN,...ACCIÓN DE LA CUAL,...YO CONECTÉ CON DICHOS INMIGRANTES,...LES PROPUSE REUNIONES EN LA CASA OKUPA DE PASAJE POSTIGO DE ARANCE EN C/ CARRETERÍA,...Y PLANTEÉ EL ENCIERRO EN UNA IGLESIA, DE LAS QUE ELLOS CONOCÍAN,...Y ASÍ SE HIZO,...FUE UN TRIUNFO BUENO DE CLASE PRO.PO. Y UNA BUENA PUBLICIDAD, YA QUE FUE INFORMADO EL ASUNTO POR LAS CADENAS PRIVADAS DE TELE-CINCO,...DURANTE UNOS DÍAS,...Y EL MOVIMIENTO DE INMIGRNTES Y LA SOLIDARDAD PRO.PO. AUMENTÓ EN LA PANEUROPEA-UNIÓN,...¡¡¡¡. -- ESTE COLECTIVO CREARON UNA ORGANIZACIÓN :  MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE LOS INMIGRANTES (I.L.M.) - CON TRES JEFES,...-, DE VARIOS PAÍSES,...Y A MÍ,...ME CONCEDIERON "EL TÍTULO-HONORÍFICO" DE CHARMAM ¡¡??¡¡, QUE YO NI SABÍA LO QUE SIGNIFICABA ¡¡¡¡. AUNQUE APAREZCA COMO UN TRIUNFO DE NICO, DE PODEMOS,...ARGENTINO-HISPANO,...Y DE LOS OKUPAS,...QUE DESPUÉS CREARON "LA CASA INVISIBLE,..."; DE LA CUAL YO NO PARTICIPÉ NUNCA,...YA QUE ME CENTRÉ EN EL G.C.P. INTERN. Y EN LOS ESTUDIOS Y ELABORACIÓN DE LO QUE HAY AQUÍ EDITADO EN ESTE BLOG Y EN OTROS ESPACIOS DE DIFUSIÓN,..¡¡¡. -- /// DE  Y LO NIEGAN,...SOBRE TÓ ER FALI DOBLAS ARJONA,...QUE FUERON LOS DOS COMO MÚ AMIGUS,...¡¡¡; ELLOS SABRÁN LOS LIOS DE PAREJAS NI ME VIENE NI ME VÁ,...NI ME DÁ-LA-GANÁ-,...¡¡¡. ). 


    (( Ser mujer en Senegal

    La sociedad senegalesa es una sociedad compleja, en la que coexisten más de diez grupos étnicos distintos y al menos tres religiones, a su vez divididas en un gran número de familias o sectas que dentro del Islam se conocen como cofradías.

    LUNA VIVES / PATRICIA GARCÍA // http://www.ancorpiu.com/blog/myf/being-a-woman-in-senegal/?lang=es
    Con la excepción de la región sur de Casamance, hogar de los Jola, estas divisiones étnicas y religiosas no han llevado a enfrentamientos de mayor relevancia. De hecho, es digno de destacar que en un país con una mayoría musulmana aplastante (aproximadamente el 95%), el primer Presidente de la República tras la independencia en 1960 fue un católico de una etnia minoritaria: Léopold Sédar Senghor.
    Aún así, es imposible ignorar la enorme influencia de los marabús (líderes religiosos de la comunidad islámica) tanto en la vida cotidiana de la población como en las decisiones políticas, económicas y sociales que se toman en las altas esferas del gobierno senegalés. También se habla de la “wolofización” de Senegal: un proceso en el que la cultura de los Wolof va, poco a poco, imponiéndose a otras lenguas y formas de hacer, sobre todo en Dakar.
    Es imposible hablar del estatus de la mujer senegalesa. La situación de las mujeres en el país varía enormemente en función del contexto (rural / urbano) y el grupo étnico de referencia. Lo que está claro es que, cada vez más, éstas juegan un papel fundamental en la vida pública del país y, sin duda, en el devenir de las migraciones senegalesas hacia España. En un contexto de aguda escasez de trabajo, el modelo de familia tradicional simplemente no funciona; las mujeres salen a la calle a buscar dinero para mantener a su familia y cada vez es más común encontrarse con profesionales féminas que abren nuevas sendas para generaciones futuras.
    La región de Casamance, al sur del país, es mayoritariamente agrícola y durante décadas ha estado sumida en un conflicto separatista. En el campo, las mujeres se encargan de las labores del hogar en condiciones poco favorables (la mayoría de las casas no tienen ni electricidad ni agua corriente), a la vez que cultivan la tierra y ganan un pequeño sueldo comerciando en el mercado local. Las mujeres pueden realizar cualquier tarea desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, con una excepción: el trabajo de chófer.
    A pesar de los avances de la mujer en el terreno profesional en las grandes ciudades, aquí también suele dominar una estricta división del trabajo en función del género, en la que el varón es responsable de cubrir las necesidades materiales de la familia y las mujeres se encargan de las tareas domésticas. En las ciudades de la periferia de Dakar, como Guédiawaye, se estima que el 80% de los hogares dependen total o parcialmente de las remesas de los emigrantes.
    Muchos hogares están encabezados por mujeres solas que viven de estas remesas y, entre envíos, se ocupan de todas las labores de la casa como limpiar, cocinar, cuidar de los niños, hacer la compra, llevar familiares enfermos al hospital, etc. Son ocupaciones de naturaleza profundamente social: es raro ver a una mujer cocinando o haciendo la colada sola. Estas ocasiones sirven para reforzar los lazos sociales mientras se habla de la familia, de los amigos, de los problemas, de las ilusiones, de la ausencia del esposo…
    En la imagen, parte de la exposición Mujeres y Fronteras, un grupo de mujeres hacen la colada en el patio interior de un edificio en el barrio de Marché Boubesse en Guédiawaye, a las afueras de Dakar. )))...

  • NO DAN DURO A PEJETA,...ARRAZAN CON LABANCÁ,... : https://www.facebook.com/events/1010013329432232/?active_tab=discussion,...¡¡¡...Y ESTE FB,...SE COPIA PERO ESTÁ COMO ENCRIPTADO ¡¡¡, Y SE MUEVE,...YO QUE SÉ, LO QUE HACEN,...¡¡¡¡. : Y YA PUESTOS,...UTILIZAMOS EL ESPACIO, PARA ALGO MÁS IMPRTANTE ¡¡¡¡. :

    SENEGAL; Cultura[[editar]

    Cine[[editar]

    Películas[[editar]

    Deporte[[editar]

    Judoc Abdoulkarim Seckha ganado dos medallas en el Campeonato Africano de Judo.

    Principales ciudades[editar]

    Artículos relacionados[editar]

    Referencias[[editar]

    1.  Présentation du Sénégal Site du gouvernement fran-ais : "France diplomatie"
    2.  [enlace sin formato] http://www.gouv.sn/spip.php?rubrique19
    3.  [enlace sin formato] http://www.au-senegal.com/le-climat-et-la-meteo-du-senegal,046.html
    4. Pág. 82, "Estudios Sénégalaises. Connaissance Du Sénégal. Fassr5 Iii. Climat. solamente. Vamos. Auteur : Adams J.G.; Brigaud F; Charreau Cl; Fauck R.
    5.  Climat du Sénégal sur le site officiel du gouvernent Sénégalais.

    Enlaces externos[editar]

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario