jueves, 10 de septiembre de 2020

¡¡¿¿ RELATO, ESCRITO Y FOTOGRÁFICO, MOVILIZACIONES 5/SET/20 ANTI TRUMP-PENCE,...FUERA, DIMISIÓN Y A JUICIO, POR TERRORISMO E ESTADO CONTRA LAS POBLACIONES DEL MUNDO, DE LA HUMANIDAD,...¡¡.

Saludos a las movilizaciones sociales estadounidenses,...etc,.....una humanidad,...un solo territorio,...el planeta tierra,...patria de la humanidad,...Fuera fronteras spicologicas y de enemistades,...fuera los poderes antihumanidad,...los pueblos trabajadores unidos con sus idiosincracias,...Disolución y fuera los ejércitos, los estados represivos,...las policias opresoras de la humanidad,...POR UN BIENCOMUNAL DE SOLIDARIDAD UNIVERSAL,...POR LA NUEVA SOCIEDAD EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA..¡¡¡¡.  LEAN SI QUIEREN   LUKYRH.BLOGSPOT.COM    DEL CUAL SOY EL EDITOR,...HOMBRE JUBILADO, POETA PROLETARIO Y DELINEANTE PROYECTISTA SECTOR CONSTRUCCIÓN URBANA Y EDIFICACIÓN; CON 67 AÑOS,...CRÍTICO AUTODIDACTA, EN ECONOMÍA POLÍTICA DEL SISTEMA Y SOCIEDAD IMPERICAPITALISTA E INTERPLANETARIA,...¡¡¡¡. CON VARIAS HIJAS Y VARIOS NIETOS,...¡¡¡¡.  

EN: https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.aa.com.tr%2Fes%2Fpg%2Fgaler%C3%ADa-im%C3%A1genes%2F%2F0                                                                              Luky de málaga, Lmm.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................It's On! 60 Days of Struggle to STOP a Fascist America: Trump/Pence Out Now! (¡Esta encendido! 60 días de lucha para DETENER a un Estados Unidos fascista: ¡Trump y Pence ya están fuera!)  https://revcom.us/a/663/september-5-national-protests-news-en.html


¡Esta encendido! 60 días de lucha para DETENER a un Estados Unidos fascista: ¡Trump y Pence ya están fuera!
The Revolution Nothing Less Show, episodio 25
Se estrena el jueves 10 de septiembre a las 5 p.m. Pacífico, 8 p.m. Este
youtube.com/therevcoms
Los manifestantes en más de 20 ciudades lanzaron una lucha trascendental el pasado sábado 5 de septiembre, para llamar a un número creciente de personas, en última instancia millones, a DETENER a un Estados Unidos fascista expulsando al régimen de Trump / Pence. En un segmento de video de gran alcance, obtendrá voces de las calles y una sensación palpable de lo que se ha logrado. Le traemos la Parte 2 y la Parte 3 de la nueva y apasionante serie de Bob Avakian, Donald Trump - Genocidal Racist , leída por Noche Díaz (Portavoz nacional de los Clubes Revolución). Además, una mirada más profunda a lo que dice la histórica Declaración del 1 de agosto de Bob Avakian sobre la votación en esta elección. En el comentario de Andy Zee, se le desafiará y se le indicará cómo unirse para enfrentar los desafíos aún mayores que se avecinan.


Suscríbete: YouTube.com/therevcoms
Siga: @therevcoms
Conviértase en patrocinador: patreon.com/therevcoms

Deje un comentario y corra la voz por todas las redes sociales para ayudar a extender el alcance de The RNL Show - Revolution, Nothing Less!
Donald Trump — RACISTA GENOCIDA

Parte 5

Una serie de Bob Avakian

El genocidio significa matar a todo un pueblo, oa una gran parte de ese pueblo. El genocidio es lo que los europeos le hicieron a los pueblos originarios de América, mientras robaban sus tierras. El genocidio es Hitler y los NAZI asesinando a seis millones de judíos. Donald Trump es un racista genocida.

Siga la serie en revcom.us
Cuarta parte en español
5 de septiembre: un comienzo sólido y los principales desafíos que se avecinan
Lee mas
SÍ, Trump TIENE la intención de socavar, robar o anular la elección; NO, NO podemos esperar hasta el 4 de noviembre para salir a la calle
Lee mas
Lea la declaración completa de Bob Avakian

“EN LA INMEDIATA SITUACIÓN CRÍTICA, LA URGENTE NECESIDAD DE EXPULSAR EL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP / PENCE, VOTAR EN ESTA ELECCIÓN Y LA NECESIDAD FUNDAMENTAL DE REVOLUCIÓN”

Escuche el audio del comunicado

Lea la declaración en español
Descargue gráficos para promover la declaración de BA "Sobre la situación crítica inmediata ..."
¡Sostenga o done generosamente a revcom.us AHORA!
Revcom.us - donde vas a entender científicamente y cambiar radicalmente el mundo ... Visita www.revcom.us todos los días.
Mantente conectado...
Facebook ‌ Gorjeo ‌ Instagram ‌
Visite revcom.us .

Se necesitan voluntarios ... para revcom.us y Revolution

Suscríbete | Donar Sostener ...

Recibió este correo electrónico porque se suscribió a la edición electrónica del periódico Revolución, ya sea en línea oa través de uno de nuestros distribuidores en un evento. Si desea cancelar la suscripción, haga clic en el enlace SafeUnsubscribe a continuación.
Publicaciones de RCP | PO Box 3486 , Merchandise Mart , Chicago, IL 60654
Darse de baja -----------------
Actualizar perfil | Sobre nuestro proveedor de servicios
Enviado por revolutionnewspaper_esub@yahoo.com impulsado por
Correo electrónico confiable de Constant Contact: Pruébelo GRATIS hoy.
¡Pruebe el marketing por correo electrónico gratis hoy mismo!
Rechazar el fascismo 5 de septiembre Protestas a nivel nacion
Desde el frente de la lucha contra una América fascista, el 5 de septiembre ... Un comienzo de los 60 días de lucha para expulsar a este régimen.   



  | revcom.us // https://revcom.us/a/663/september-5-national-protests-news-en.html

5 de septiembre de 2020: ¡60 días de lucha han comenzado a sacar al régimen de Trump / Pence AHORA MISMO!

Leer la transcripción

Nueva York:


los Angeles


Chicago

Lamar Whitfield, No More Foundation: ¡Todos necesitamos unirnos para sacar a Trump y Pence de nuestra Casa Blanca porque estamos en un momento NO MÁS!

Historiador Paul Street: la ley y el orden de Trump es una ley y un orden fascistas, no podemos esperar hasta enero para que salga

5 de septiembre de 2020, Chicago, Nico del Revolution Club: No tenemos que vivir en un mundo como este

¡La Biblia no debe ser un apoyo para el mal!
El reverendo Michael Woolf llama a los líderes religiosos a hablar en contra de Trump.


Bostón


Houston


Kansas City, Kansas


Filadelfia


San Francisco


Seattle


Washington DC


Cobertura de prensa:

New York Times

(El NY Times publicó una versión de una historia de la agencia de noticias Reuters distribuida en todo el mundo, la cita de Coco Das está en la historia de Reuters pero fue omitida por el Times)

Pix11 NYC

Chicago

Orlando

MSNBC

También visite: RefuseFascism.org


Siga: @TheRevcoms

Lea:  www.revcom.us

¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en nuestra exitosa recaudación de fondos de mayo para Revcom.us y The RNL Show!
Especialmente en este momento, se necesitan fondos con urgencia para difundir el trabajo y el liderazgo de BA y el movimiento por una revolución real.

Ha leído este artículo, ahora piense en el papel crucial que juega revcom.us. La supremacía blanca y el fascismo corren desenfrenados y los derechos básicos de las mujeres están siendo arrancados. Estados Unidos amenaza con guerras contra Venezuela e Irán, ya que aterroriza a las familias inmigrantes y saquea sin sentido nuestro medio ambiente, poniendo en peligro el futuro de la humanidad. En revcom.us aprenderá de dónde provienen estos horrores, cómo se pueden acabar con una revolución real y cómo la gente está trabajando ahora hacia la revolución. Puede encontrar, involucrar y difundir el trabajo de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y autor de un plan concreto para una nueva sociedad que avanza hacia la emancipación total. Así que conviértase en parte de la lucha por el futuro de la humanidad: sostenga o done ahora.
 Obtenga una suscripción gratuita por correo electrónico a revcom.us:

Se necesitan voluntarios ... para revcom.us y Revolution )))).....

(( ps://www.aa.com.tr/es/pg/galer%C3%ADa-im%C3%A1genes/nuevas-protestas-contra-trump-en-nueva-york

Nuevas protestas contra Trump en Nueva York

Cientos de personas sostienen pancartas y gritan consignas contra el presidente de Estados Unidos, 
Donald Trump, durante una marcha desde Times Square a Union Square en Nueva York, Estados
 Unidos. Los manifestantes protestaban contra la decisión de Trump de destituir al Fiscal General, 
Jeff Sessions. Donald Trump tiene que irse" o "Sin justicia no hay paz" fueron son algunos de los 
lemas que gritaron los manifestantes, que se opusieron a la designación de Matthew Whitaker como 
Fiscal General temporal. (Atılgan Özdil Agencia Anadolu).
...                                                      Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario