La NASA y SpaceX abren una nueva era espacial al lanzar la nave privada Crew Dragon con astronautas.

EE.UU. inaugura un nuevo capítulo de la conquista espacial de la forma más puramente americana.
SpaceX, la compañía aeroespacial del emprendedor Elon Musk, lanza con éxito la nave espacial Crew Dragon poniendo en órbita el pasado sábado 30 de Mayo a dos astronautas en el primer vuelo espacial tripulado de una compañía privada.
La nave ha despegado desde la misma plataforma desde la que partió el ‘Apollo 11’ que llevó al hombre a la Luna.
Desde el proyecto Apolo y el primer hombre en la Luna, algo inimaginable e impulsado por la Administración Kennedy, ahora una iniciativa privada, lidera un proyecto de viajes espáciales con fines turísticos. ¡Otra vez algo impensable!!.
EEUU es un país especial en desarrollar la capacidad individual y en realizar grandes proezas.
El proyecto ha tenido cuatro lanzamientos y algunos fallaron. ¡También de los errores se aprende!.
La nave viajó durante 19 horas en una histórica jornada para el programa espacial estadounidense.
¡Resplandeciente momento de esperanza y ejemplo de hacer cosas extraordinarias incluso en tiempos difíciles!.
Viendo las imágenes disponibles en YouTube sorprende ver la capacidad de la industria americana y la iniciativa privada en organizar algo tan complejo y sin mayor problema afrontando, con toda naturalidad, distancias de seguridad y normas básicas de higiene COVID…
La cápsula Dragón, impulsada por el cohete Falcon 9, se acopló sin dificultades con la Estación Espacial Internacional la tarde del pasado domingo.
Unas horas después del acoplamiento, finalmente los astronautas abrieron la escotilla que conecta la cápsula con la Estación Espacial Internacional y se reunieron con su colega de la NASA, Chris Cassidy.
El Rey de España Felipe VI mantuvo conversación con el astronauta Chris Cassidy), encargado de colocar la primera cámara de reducido tamaño iSIM 170 desarrollada por la empresa española Satlantis. La cámara llegó a la Estación Espacial Internacional el pasado 20 de mayo y, a finales de mes, comenzará a tomar fotografías de la Tierra. El astronauta Chris Cassidy deberá colocar el invento español en el módulo japonés, llamado Kibo.
Este acontecimiento histórico es una muestra que las personas con actitud y trabajo conseguimos lo que nos proponemos.
no son las cosas que te pasan
En situaciones complejas es importante, según los expertos, que los líderes tengan conocimientos, pero también que hayan desarrollado una serie de habilidades: el autocontrol, la visión estratégica, el espíritu de equipo y la capacidad de trabajar bajo presión o de responder rápido y meditadamente a los problemas.
El periódico Expansión el pasado 22 de Abril destaca en un uno de sus artículos que el futuro demanda perfiles capaces de sortear todo tipo de dificultades, a profesionales con capacidad para tomar decisiones complicadas y visión para transformar problemas en oportunidades.

Este es uno de los valores del Programa de Intercambio, el superarnos y aceptar retos. Todo ello nos enseña a crecer emocionalmente, a ¡madurar!.  )))...




EL DOMINIO DE ESTAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, TELEMÁTICAS-INFORMÁTICAS,...PARA UNA PERSONA, MÚHHHJJJJ VERDE EN LAS MATERIAS,... : Blogger lukymalaga said...
Saludos de nuevo de Lmm,... málaga,... andalucía,... : HE RECIBIDO, ''??¡¡;  DIGAMOS RESPUESTAS DE USTED-JOVEN AMIGO ¡¡¡¡.,...HOY MANDO NOTA DE CONTACTO, SI QUISIERA CON EL PCR US,...REVCOM.US,...YO, Y ELLOS NOS MANDAMOS EMAILs ¡¡¡¡. Y LE MANDO ESTA OPINIÓN SOBRE LA COLONIZACIÓN SISTEMA SOLAR,...

:Envíenos sus comentarios.

Permalink: http://revcom.us/a/132/back_cover-es.html



Revolución #132, 15 de junio de 2008

Revolución y Comunismo: Fundamento y Orientación Estratégicos ))...



EN https://www.ices-spain.com/2020/06/22/hito-en-la-carrera-espacial-privada-en-usa/?unapproved=604&moderation-hash=d9ab ;  )))...///...




COMENTARIO Y TEXTO,...: CUESTIÓN CONQUISTA ESPACIAL ¡¡¡¡. : "" Salud-hola,...desde málaga,...andalucía,...la tierra,...patria de la humanidad,... Y YO OS PREGUNTO,...CUANDO SE LE HA PREGUNTADO O SE HA REALIZADO ALGÚN TIPO DE REFERENDUM SOBRE LA POLÍTICA-ECONÓMICA LUCRATIVA Y DEGENERADORA-ESQUIMADORA,...DE LA COLONIZACIÓN DEL SISTEMA SOLAR,...LA LUNA, MARTE,...¡¡¡¡. EN LA LUNA,...HAY PLANES Y SE ESTÁ IMPLEMENTANDO LA EXTRACCIÓN DE CIERTOS MINERALES,...QUE SALEN MÁS BARATOS QUE SACARLOS EN LA TIERRA,...HAY O NO ÁNIMO DE LUCRO,...??¡¡; Y NO SOLO ES UNA COSA ROMÁNTICA·" Y DE PORVENIR DE LA HUMANIDAD,...ESTAS OPERACIONES ECONÓMICAS SON LLEVADAS POR LAS POTENCIAS,... : USA, CHINA POPULAR, RUSIA Y LA INDIA,...ETC,...QUIEREN SU PARTE DE PASTEL,...PERO POR LO QUE SE VE, ESTÁN EN COLABORACIÓN,...JUNTO CON JAPÓN, LAS DISTINTAS POTENCIAS IMPERIALES-SIDERALES ¡¡??¡¡. LAS MISMAS QUE MASACRAN Y ELIMINAN AL PERSONAL SOBRANTE, DE HARAPIENTOS, NATIVOS E INDÍGENAS,...ETC,...( A CASI LA MITAD DE LA POBLACIÓN ACTUAL,..¡¡¡ ); Y TIENEN POR EJEMPLO A MÁS DE 400 MILLONES DE NENES-BAMBINAS TRABAJANDO CUASI EXCLAVIZADAMENTE PARA LAS GRANDES MULTICORPORACIONES, DEL CAPITAL FINANCIERO GLOBAL E INTERPLANETARIO,...CON JOINT-VENTURE ENTRE ESTADOS Y SU CAPITAL FINANCIERO, JUNTO Y ENTRELAZADO CON EL CAPITAL FINANCIERO TECNOPLUTOCRÁTICO PRIVADO,...EL IIF, EL BM, EL FMI,...ETC,...Y LA ONU-CONSEJO DE SEGURIDAD Y LA OTAN, Y OTAN-RUSIA-CONSEJO,...¡¡¡¡.



LUKY DE MÁLAGA,... EDITOR DE LUKYRH.BLOGSPOT.COM GRACIAS PORTÓ,...¡¡¡."" 24/9/2.020. Lmm.))...////...



( [title size="2" content_align="left" style_type="default"]No Comments[/title]


luciano medianero morales 24 septiembre, 2020 at 11:31 am - Reply
Your comment is awaiting moderation. )).../////....



https://www.ices-spain.com/2020/06/22/hito-en-la-carrera-espacial-privada-en-usa/?unapproved=604&moderation-hash=d9ab



carrera espacial privada en USA
Hito en la carrera espacial privada en USA
La NASA y SpaceX abren una nueva era espacial al lanzar la nave privada Crew Dragon con astronautas.
EE.UU. inaugura un nuevo capítulo de la conquista espacial de la forma más puramente americana.

SpaceX, la compañía aeroespacial del emprendedor Elon Musk, lanza con éxito la nave espacial Crew Dragon poniendo en órbita el pasado sábado 30 de Mayo a dos astronautas en el primer vuelo espacial tripulado de una compañía privada.

La nave ha despegado desde la misma plataforma desde la que partió el ‘Apollo 11’ que llevó al hombre a la Luna.

Desde el proyecto Apolo y el primer hombre en la Luna, algo inimaginable e impulsado por la Administración Kennedy, ahora una iniciativa privada, lidera un proyecto de viajes espáciales con fines turísticos. ¡Otra vez algo impensable!!.

EEUU es un país especial en desarrollar la capacidad individual y en realizar grandes proezas.

El proyecto ha tenido cuatro lanzamientos y algunos fallaron. ¡También de los errores se aprende!.

La nave viajó durante 19 horas en una histórica jornada para el programa espacial estadounidense.

¡Resplandeciente momento de esperanza y ejemplo de hacer cosas extraordinarias incluso en tiempos difíciles!.

5:12 AM ))...
 Delete
DIME, SI HAS RECIBIDO, LEÍDO EN FB,...TUYO,...DE QUE EL BLOG,...QUE ME DEJASTES TRABAJAR,...HA TENIDO UN INCIDENTE,...PARECE QUE ALGUNOS TRABAJOS LO HE MANDADO A OTRO BLOG,...??¡¡,...¿ TÚ LO ARREGLAS ??¡¡¡. PERDÓN POR MIS METEPATAS TECNOLÓGICUS,...¡¡¡¡. Luky.  )))...///...


Las dos grandes lecciones del asesinato policial de Dijon Kizzee y la continua resistencia en su contra

Noche Díaz, Gira Nacional “Revolución”

 | revcom.us

16 de septiembre de 2020. Dijon Kizzee era un hombre negro de 29 años que nació y creció en Los Ángeles. El 31 de agosto de 2020 Dijon fue asesinado a sangre fría por agentes del Departamento del Sherifato de Los Ángeles (LASD). Dijon fue perseguido y baleado por la espalda 15 veces mientras gritaba “Me van a matar” y mientras los transeúntes les decía a gritos a los agentes que no dispararan. Dijon Kizzee era un ser humano cuya vida importaba. Dejó atrás a sus familiares y amigos que lo amaban.
Inmediatamente después del asesinato, la gente se reunió para exigir respuestas, y la noticia de esta reunión comenzó a difundirse rápidamente por las redes sociales. En cuestión de horas, aproximadamente 100 personas que habían formado parte de varias protestas en el hermoso levantamiento de los últimos meses desde el asesinato de George Floyd llegaron al vecindario en olas para tomar partido con la gente del rumbo que se había juntado en el lugar del asesinato de Dijon.
En las semanas posteriores, dos lecciones han entrado en escena:
La primera es, bajo el gobierno y la dirección del régimen fascista de Trump y Pence, qué tanto peores serán las formas asesinas del “orden público” y la represión violenta en contra de cualquiera que luche por la justicia o un cambio fundamental, y qué tanto peor será la cosa si ellos logran mantenerse en el poder. En las semanas posteriores al asesinato de Dijon por la policía, la lucha para exigir justicia se ha topado con docenas de detenciones... al declarar que las protestas son “reuniones ilegales”... con el gaseamiento y hospitalización de los manifestantes, entre ellos niños... con agresiones a los abogados por parte de las alguaciles mientras celebraban una conferencia de prensa para poner al descubierto la agresión de los alguaciles a los manifestantes... y con la serie de ataques y arrestos contra cuatro periodistas.
Esto sucede como parte de la “respuesta” del fascista Trump a meses de la hermosa lucha que exige el fin del racismo y el asesinato por parte de la policía. Trump intensifica los llamamientos a aplicar “la ley y el orden”... condena a los manifestantes como “alborotadores” e “incendiarios”... llama repetidamente a tomar “represalias” en contra de las protestas, mientras que azuza temores racistas por “turbas violentas” que quemen ciudades y vengan por los suburbios (blancos) y las amas de casa. Pide que la gente de la “Segunda Enmienda” ayude a reprimir las protestas y luego defiende a un matón racista que hizo precisamente eso, asesinando a dos manifestantes en Kenosha. Esto se está intensificando ahora mismo, y si él “gana”/se roba o desconoce las elecciones, sin que haya protestas masivas y sostenidas que exijan Trump-Pence Fuera YA, esta situación dará saltos mucho más devastadores.
La segunda lección es el ejemplo dado por la gente que se une para volver aún más fuerte ante la represión, y que une las demandas en la lucha en contra del asesinato policial con la demanda Trump-Pence Fuera Ya. Gente de varias partes de la ciudad acudió para tomar partido con la gente en un barrio bajo constante asedio, y las personas del barrio han empezado a tener la sensación de que no estarán solas si se ponen de pie en contra de esto. Mediante lucha por superar las divisiones, el sábado pasado representó un ejemplo importante en que la gente volvió más fuerte ante la represión repetida e implacable.
En el transcurso de las cosas, el Club Revolución de Los Ángeles ha desempeñado un papel importante en la lucha para que la gente vuelva más fuerte ante la represión, y ha logrado activar a la gente, como a los jóvenes, en representar y trabajar por la revolución. La serie de Bob Avakian Donald Trump — RACISTA GENOCIDA y los llamamientos de Rechazar el Fascismo a movilizarse para sacar a este régimen también han estado propagándose por el rumbo, para elevar la vista de la gente para hacerle frente a lo que nos enfrentamos y lo que hay que hacer para impedir que se siga apretando las garras del fascismo como parte de impulsar la revolución para llegar a un mundo totalmente mejor.
Todo esto ha requerido una lucha dura, y el LASD está intensificando sus esfuerzos por atacar y deslegitimar las protestas o incluso por alzar la voz en contra del asesinato policial. Después de un reciente incidente (del que se sabe muy poco) en el que dos alguaciles fueron baleados, el jefe del LASD lo aprovechó para atacar más a los manifestantes y a los “agitadores externos”, insinuando que la lucha en contra del asesinato por parte de la policía contribuyó a este tiroteo, todo ello con el bocón respaldo de Trump quien una vez más pedía “ley y orden”. Este jefe defendió el violento arresto de una reportera de la emisora pública local de la KPCC, Josie Huang. También se arremetió en contra de Lebron James, exigiéndole que igualara los 200.000 dólares de recompensa por información sobre el sospechoso, poniendo en la mira a Lebron para intimidar a los jugadores de la NBA que alzan la voz en contra del asesinato de negros por la policía.

Esto está lejos de terminar. El Club Revolución de Los Ángeles, junto con la Gira Nacional “Revolución”, llamarán a la gente a las calles de nuevo este fin de semana. Manténgase atento.

Para enterarse de todo esto, estamos compartiendo una cobertura más extensa de la manera en que se desenvolvieron estas últimas semanas de lucha en el barrio Sur Centro, y la represión del LASD. 

Noche Díaz en el barrio Sur Centro de Los Ángeles, 12 de septiembre, vídeo en inglés
El noticiero de Spectrum 1 TV le entrevista a Lucha, del Club Revolución-Los Ángeles, vídeo en inglés
Escuchen a los miembros de la Gira Nacional “Revolución” Noche Díaz y Dizzy Parker en el programa radial de Michael Slate del viernes 11 de septiembre (en inglés)..
La tía de Dijon Kizzee habla en una reunión para Dijon.


Siga: @TheRevcoms
Vea: youtube.com/TheRevComs  )))...///...



Hola, no te preocupes,...¡¡; mira te he mandado un email,...y "" SIMBIODIVERSIDAD FUSIÓN ENTRE PRÁCTICA SOCIAL HISTÓRICA UNIDA A LA FILOSOFÍA DE LA NATURALEZA,...""; HAY QUE UNIR LAS CIENCIAS SOCIALES MARXISTAS Y LA FILOSOFIA DE LA NATURALEZA DE DISTINTOS AUTORES Y CORRIENTES SOBRE EL ASUNTO,...LA FILOSOFÍA DE LA NATURALEZA MARXISTA, ESTÁ ESTANCADA,...CREO ¡¡??¡¡,...POR ELLO,...QUE UN ESFUERZO SINTÉTICO ENTRE LAS DOS CIENCIAS QUE TE EXPONGO,...DARÁ UN IMPULSO A LA FILOSOFÍA DE LA NATURALEZA, DE C. MARX,...Y SOBRE TODO LA DE F. ENGELS, YA QUE FUÉ ÉL, EL QUE DESARROLLÓ MÁS EL ASUNTO,...SEGÚN MIS VALORACIONES Y CONOCIMIENTOS,...¡¡??¡¡. POR ELLO,...LO DE MIS AHÍNCOS EN PONER MÁS AL DÍA Y DESARROLLAR LAS TEORÍAS DE SIMBIODIVERSIDAD,...EL CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD,...ES UNA BASA,...ES PARTE DE ESA NUEVA "CIENCIA" QUE PRETENDEMOS DESARROLLAR,...HACE FALTA SOCIALMENTE ¡¡¡, E INTELECTUALMENTE,...¡¡¡¡. Luky.