miércoles, 9 de septiembre de 2020

ee.uu.del n. : todos en unión con otros para poner esta demanda unificadora: ¡Trump-Pence Fuera Ya!, con la determinación de quitar este obstáculo con el que se topa cada lucha por la justicia.



EL MARXISMO ES COMO MÍNIMO SABER BUSCAR RENDIJAS Y CASTIGAR POR ELLA ( INSISTIR,...CON TON Y SON ); PARA PODER HACER LA REVOLUCIÓN SOCIAL, DE LA HUMANA HUMANIDAD PRO.PO. TOTAL QUE MARXISMO ES AQUELLA LÍNEA POLÍTICA QUE BUSCA PERMANENTEMENTE LA REVOLUCIÓN SOCIAL. HOY EN DÍA SEGÚN EL DESARROLLO DE LAS FF.PP. Y LAS RR.SS. DE PRODUCCIÓN, CIRCULACIÓN Y DISTRIBUCIÓN, TIENE UN CARÁCTER MUNDIAL,...YO DIGO Y UTILIZO NUEVAS TERMINOLOGÍAS, UNIVERSAL PRO.PO. Y OTRAS FUERZAS SOCIALES QUE VIENEN CONVIRTIÉNDOSE PERMANENTEMENTE EN PARIAS PERQUEÑAS BURGUESAS,...¡¡¡.


COMENTARIO EN LA WEB,...

https://madrid.tomalaplaza.net/2012/02/10/creacion-grupo-de-trabajo-mayo-2012/comment-page-1/#comment-219412 --(( A ))--  : 

SALUDOS DE Lmm : AL FINAL TENDRÉIS QUE HACER UN M15M REVOLUCIONARIO SOCIAL Y UNIVERSALMENTE DE VERDAD EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA CORONAVIRUS,...ESO ES LO QUE HAY,...NO DA LA COSA PÁMÁ.¡¡¡??¡¡¡. ASÍ, HISPÁNICUS,...RECAPACITAD SOBRE LO QUE ESTÁIS HACIENDO EN LOS APARATOS ESTATALES ¡¡???¡¡¡.

... POR LA CREACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL.
. POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PRO.PO. Y ALGUNOS SECTORES MÁS.
. luky de mágala, andalucía, el planeta tierra mamma mía. lukyrh.blogspot.com - REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.


(( A todos los que reconozcan la necesidad de detener el gran peligro del régimen de Trump y Pence: Una Declaración de Visión de RefuseFascism.org: El 5 de septiembre y 60 días de lucha

Share
Tweet
El 5 de septiembre, tenemos que hacer una DECLARACIÓN VIVA al mundo de que nos estamos uniendo, nos estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo a nuestro alcance empezando ahora y sin parar hasta que el régimen de Trump y Pence sea sacado del poder y su programa fascista sea parado en seco.
La expulsión de este régimen corresponde a los intereses de la humanidad. El 5 de septiembre, bajo la demanda unificadora “Trump-Pence Fuera Ya”, que veamos la diversidad de personas que no quieren vivir en un Estados Unidos fascista.
  • Los trabajadores de salud en las primeras filas que han presenciado de primera mano el costo humano de la respuesta odia-ciencia de este régimen fascista a la Covid-19.
  • Los profesores y maestros que temen que sus escuelas se conviertan en sitios de infección en masa.
  • Los jóvenes que no saben si tendrán un futuro sobre este planeta.
  • Las personas negras que no deben ser obligados a volver al terror segregacionista del Jim Crow, y todos aquellos que sepan que la vida de los negros sí importa.
  • Los inmigrantes cuyas familias y comunidades han sido aterrorizadas, y que no saben si pueden hacer un hogar en Estados Unidos.
  • Las mujeres y las personas LGBTQ cuyo derecho de vivir como plenos seres humanos lo está quitando este régimen fascista.
Una gran diversidad de personas, comunidades y organizaciones diferentes, que traen sus mantas, sus causas, sus demandas, todos en unión con otros para poner esta demanda unificadora: ¡Trump-Pence Fuera Ya!, con la determinación de quitar este obstáculo con el que se topa cada lucha por la justicia.
Que haya diferentes puntos de reunión para ir a la marcha y que las personas asistan en grupos — que se responsabilicen aquellos que se entusiasman en uno que otro barrio para organizar una marcha alimentadora que se sume a la marcha principal o un contingente barrial. Fiestas de calle para confeccionar mantas y letreros en diferentes barrios, que generen entusiasmo en torno al 5 de septiembre. Hay que desencadenar a todos aquellos que hayan respondido de manera positiva a este llamamiento y esta demanda, para que asuman la misión de movilizar a su gente para el 5… y para continuar para 60 días de lucha. Todos tienen un papel que desempeñar, y todos deben proponerse desempeñar el papel más importante que puedan.
Que cada vez más personas que tengan plataformas de influencia desproporcionada —los artistas y las celebridades de Hollywood a la música hiphopera y los deportes, los “influenciadores” de las redes sociales, los líderes religiosos, los promotores de la justicia comunitaria, social, legal y ambiental, los científicos y los doctores… que usen sus voces para amplificar y popularizar al 5 de septiembre y su misión y para recaudar los fondos necesarios, que se hagan presentes el 5 y que hagan suya esta misión.
Que el 5 de septiembre salga en los medios de comunicación como una DECLARACIÓN VIVA —Un Inicio— Una fuerza que venga creciendo que no se parará hasta que este régimen se haya marchado y se haya detenido su programa fascista.
Hay que amplificar a toda expresión de unidad. Este es un momento en que cada causa y movimiento por la justicia tiene que actuar de acuerdo al entendimiento de que nos encontramos en un momento de “ambas cosas” y “lo uno y lo otro” — para luchas cruciales por los derechos de los inmigrantes, las mujeres, los negros, los latinos y los indígenas Y ADEMÁS para la lucha para expulsar al régimen, sin la cual esos derechos serán demolidos a un nivel que no hemos experimentado aún. Ya no es un momento para “o lo uno o lo otro”, o para mi lucha y no la tuya. El fascismo tiene implicaciones. Eso es lo que enfrentamos. El régimen ya lo ha dicho. Lo ha demostrado. Desde ahora hasta que el régimen se quede fuera, cada ataque contra cada sector del pueblo debe ir acumulando más el poder y la fuerza de las masas de personas de todas las nacionalidades en las calles en protestas no violentas.
Los golpeadores fascistas desatados por el régimen de Trump y Pence ya están en pie de lucha. Con el respaldo del régimen, los paramilitares y la policía, están creando las condiciones para un “segundo” mandato de Trump y Pence. Ya no podemos esperar que el lado de la justicia se movilice y actúe, ni simplemente aplaudir a aquellos que luchan en las primeras filas en Portland y otros lugares.
EL 5 DE SEPTIEMBRE PRESAGIA UN INICIO
Que el 5 de septiembre oriente, organice y movilice a cientos y miles de personas preparadas para impulsar este movimiento no violento en muchas diferentes maneras durante los próximos 60 días — con el objetivo de llegar al momento, a la mayor brevedad posible, en que las personas del común se pongan de pie activamente en las calles contra el régimen. Que septiembre presencie que las personas en todas partes organicen vigilias, asambleas municipales, salones, que tapicen sus ciudades con letreros y afiches de Trump-Pence Fuera Ya, conciertos al aire libre, videos, escritos, obras de arte — que contribuyan a la sensación de que nos estamos uniendo, nos estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo a nuestro alcance.
Desde el punto de vista de RefuseFacism.org (RF, Rechazar el Fascismo), nuestro objetivo es inspirar y desencadenar una dinámica en que este movimiento rebase mucho más el alcance de RF — en que se arraigue la posición de RF: ¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista! y Rechazar el Fascismo en sí se convierta en una fuerza que se conecte y juegue un papel crucial en dirigir a las masas a exigir Trump-Pence Fuera Ya.
Para octubre que ya haya una situación en Estados Unidos en que las protestas ocurran día tras día. Protestas que hagan visceral la demanda de que Trump y Pence tienen que marcharse.
RF no anticipa que RF convoque a todas, ni siquiera a la mayoría, de estas acciones — sino que la unidad se impulse sobre la base de la determinación cada vez mayor de las personas de permanecer en las calles y negarse a aceptar a este régimen ilegítimo. Nadie podría decir que semejantes acciones no pudieran conducir a una situación en que Trump fuera expulsado antes de las elecciones — pero, incluso sin ello, las protestas sostenidas en octubre pueden y deben crear una situación en que en el día de los comicios, grandes cantidades de personas no simplemente voten contra Trump sino que haya personas/fuerzas movilizadas y preparadas para oponerse —con protestas no violentas sostenidas masivas— a las fuerzas fascistas las cuales sabemos que el régimen de Trump está planeando desatar.
Tenemos que defender el derecho de votar y tenemos que protestar contra todos los esfuerzos por sabotear las elecciones y suprimir la participación de los votantes. Además, si Trump tratara de posponer o retrasar las elecciones, en tal caso que cantidades aún más grandes de masas de personas se tomen las calles y que no dejen que eso ocurra. O, si Trump rechazara los resultados de las elecciones e incluso se negara a dejar el cargo… sería necesario aglutinar la lucha, la unidad y la determinación que hayamos forjado en las calles durante los 60 días previos a las elecciones a alturas totalmente nuevas de protestas no violentas sostenidas masivas en las calles por todo Estados Unidos.
Que no excluyamos la posibilidad de que Trump “gane”, por medio de las maniobras y chanchullos que sean, sea la supresión de los votantes, la intimidación, la manipulación o el funcionamiento “normal” de las “sorpresas” de octubre y el colegio electoral. Que nunca olvidemos que un régimen fascista siempre es ilegítimo, independientemente de la forma en que haya ascendido al poder, y que es necesario responder con protestas de masas que exijan su expulsión.
La humanidad por todo el mundo y la supervivencia del planeta dependen de lo que nosotros hacemos. ¿Se dirá, ante un fascismo estadounidense en el país más poderoso de la historia, armado con las armas nucleares que blande, que la gente en Estados Unidos no pudiera dejar de lado sus diferencias y detener un gran horror? ¿O dirá la historia que la gente se levantó, a medida que muchas personas actuaban en colectivo, y detuvo un gran horror?

Todos, en todas partes, con todo: 5 DE SEPTIEMBRE A protestar y a exigir ¡TRUMP Y PENCE FUERA YA!

Share
Tweet

A lanzar 60 días de lucha
Protestas no violentas de masas todos los días

DÍGANLE AL MUNDO: nos estamos uniendo, nos estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo a nuestro alcance empezando ahora y sin parar hasta que el régimen de Trump y Pence sea sacado del poder y su programa fascista sea parado en seco.
El régimen de Trump y Pence está maniobrando velozmente para consolidar un gobierno fascista e imponer a martillazos una pesadilla para la humanidad.
La policía mata a balazos a los negros y los latinos. El régimen de Trump y Pence respalda a la policía; despacha fuerzas paramilitares contra la gente y llama a que sus golpeadores fascistas se vengan de la gente. Arrollan y balean a manifestantes pacíficos.
Millones de nosotros exigíamos justicia en junio y julio. Tenemos que volver a levantarnos. Los venideros 60 Días Tienen que Ser Nuestros Tiempos, y no de Trump, no de sus golpeadores fascistas.
Si para octubre, las masas de personas ya estuvieran en las calles a diario, si cada intento del régimen para subvertir las elecciones, para reprimir las protestas, para implementar nuevas medidas fascistas se topara con crecientes cantidades de personas que exigieran ¡Trump-Pence FUERA YA! en protestas no violentas, podríamos imponer una ecuación política distinta al entrar a noviembre, lo que podría limitar la capacidad de Trump de postergar fácilmente o subvertir las elecciones y además nosotros ya estuviéramos movilizados y preparados si él lo hiciera el día de las elecciones.
Cada movimiento por la justicia tiene que actuar de acuerdo al entendimiento de que nos encontramos en un momento de “ambas cosas” y “lo uno y lo otro” para cada lucha por la justicia, para la vida de la gente, Y ADEMÁS para exigir ¡Trump-Pence FUERA YA! Ya no es un momento para “o lo uno o lo otro”, o para mi lucha o para la tuya.
La humanidad por todo el mundo y la supervivencia del planeta dependen de lo que nosotros hacemos. ¿Se dirá, ante un fascismo estadounidense en el país más poderoso de la historia, que la gente en Estados Unidos no pudiera dejar de lado sus diferencias y detener un gran horror? ¿O dirá la historia que la gente se levantó, a medida que muchas personas actuaban en colectivo, y detuvo un gran horror?
En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista
VOLANTE del llamamiento del 5 de septiembre

El peor escenario posible es seguir aceptando a un Estados Unidos fascista

¿Potenciales “observadores electorales” republicanos? Una milicia armada ocupa el Capitolio del estado de Michigan y exige un fin a las órdenes de “quedarse en casa” cuyo propósito es desacelerar la propagación de la Covid-19.
El New York Times de hoy domingo publicó un artículo sobre el creciente temor entre los demócratas e incluso algunos republicanos moderados de que Trump se niegue a dejar el cargo, ya sea al perder las elecciones de 2020 e impugnar los resultados, al robar las elecciones mediante la supresión de votantes, o de plano al cancelar las elecciones. El artículo describe que varios grupos de expertos y grupos de trabajo han venido hablando y preparándose para los peores escenarios posibles, “considerando cómo responder a varias opciones apocalípticas”, pero en realidad no llegaron a ofrecer ninguna solución.
No es ningún secreto que el régimen de Trump y Pence ya está sentando las bases para deslegitimar cualquier resultado que vaya en su contra. Incluso antes de que Trump ganara las elecciones de 2016, dijo que quizás no aceptara los resultados si Hillary Clinton ganara. Incluso ha impugnado los resultados de la votación popular de 2016 a pesar de que logró entrar a la Casa Blanca por medio del colegio electoral. Han traficado continuamente con infundadas teorías de conspiración de fraude electoral con acusaciones de que los demócratas robaron las elecciones, y Jared Kushner ni siquiera se comprometía a declarar que iban a celebrarse elecciones en noviembre. Hoy mismo, Trump tuiteó que las boletas por correo postal iban a conducir a la “mayor manipulación electoral de la historia”, en un momento en que nos enfrentamos a una pandemia mundial que ha matado al menos 100.000 personas en Estados Unidos.
Lo que es aún más escalofriante es que hace poco el Partido Republicano anunció un plan para reclutar a 50.000 “observadores electorales” que se colocarán en las urnas en 15 estados clave para “impugnar” a los votantes y boletas de carácter sospechoso. Este plan también incluye invertir millones de dólares en anuncios que presentan a los demócratas como “agentes de hurto electoral”. No debería ser difícil de adivinar qué tipo de voluntarios serán reclutados para este llamado monitoreo e impugnación: las mismas fuerzas que han sido convocadas para los mítines “Reabran Estados Unidos”, los klanistas y las camisas pardas del Siglo 21 de “Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza” que han venido hostigando a algunas personas por ponerse máscaras faciales y han venido montando acciones con amenazas de la violencia franca, la insurrección armada y el terror misógino y supremacista blanco.
La gente debería estar haciendo planes para los peores escenarios posibles para las elecciones de 2020 y contemplando dichos escenarios, pero el peor escenario posible para la humanidad no está relacionado con si Trump pierde o gana. El peor escenario posible es que sigan aceptando a un Estados Unidos aún más fascista los millones de personas en Estados Unidos que odian a este régimen pero las que han esperado para que se resuelva esto por medio de las elecciones.
Y si bien el Partido Republicano ha venido sentando las bases para amarrar su victoria, la dirigencia demócrata ya ha cedido mucho terreno al afirmar que la única manera de evitarlo es venciendo a Trump por un margen lo suficientemente grande —una victoria aplastante— de modo que no sea posible impugnar los resultados. Nancy Pelosi lo dijo incluso antes del juicio político de destitución, y la autora y activista Amy Siskind acaba de repetirlo en un tuit. Citando un artículo lleno de falacias lógicas, Siskind tuiteó: “No se aceptaría una victoria reñida de modo que tuviera un pretexto. ¡Tiene que perder más de 40 estados y, de remate, tiene que perder el Senado!”.
Examinemos esta lógica y la manera en que deja que los fascistas establezcan los términos y destrocen el estado de derecho. Se nos está pidiendo que aceptemos que si Trump perdiera por un pequeño margen, habría que dejar que impugnara los resultados y permaneciera en el cargo. ¿Y a quién crees que le correspondería decidir cuál es un margen lo suficiente grande como para declarar una derrota?
Examinemos esta lógica y la manera en que deja que los fascistas establezcan los términos y destrocen el estado de derecho. Se nos está pidiendo que aceptemos que si Trump perdiera por un pequeño margen, habría que dejar que impugnara los resultados y permaneciera en el cargo. ¿Y a quién crees que le correspondería decidir cuál es un margen lo suficiente grande como para declarar una derrota? ¿A quién, en cualquier circunstancia, le correspondería asegurar que él dejara el cargo? ¿La Corte Suprema de Trump? ¿Su Departamento de Justicia? ¿Su poder judicial federal? ¿Un Senado que el Partido Republicano está decidido a ganar por cualquier medio? ¿Qué harán los demócratas cuando se enfrenten a las chusmas armadas de la calaña que las fuerzas fascistas ya han convocado en Michigan, lo que obligó a los legisladores a ponerse chalecos antibalas? ¿Qué harán cuando Trump cumpla su amenaza de que la policía, las fuerzas armadas y los motociclistas por Trump están de su lado?
Considere esta cita del citado artículo del New York Times. “‘Esperamos que haya salvaguardas’, dijo Norman J. Ornstein, un académico del American Enterprise Institute quien participó en el grupo de trabajo. ‘Seamos realistas, esas salvaguardas deben incluir al Senado de Estados Unidos y al Departamento de Justicia. Hay razones para estar nerviosos’”.
Es claro que esto representa una aguda división en la cima de la sociedad, la que los demócratas están tratando de resolver bajo sus propios términos. Pero no es posible resolverla sin convocar a las masas de personas a tomar una posición visible en las calles, algo que el Partido Demócrata es reacio a hacer. La verdad de este pasaje en la Declaración de Conciencia / Llamamiento a la Acción de Rechazar el Fascismo es aún más relevante:
No podemos apoyarnos en el Partido Demócrata para acabar con esta pesadilla. Trump los califica de enemigos y “traidores”, y azuza a sus secuaces a que “los encierren”. Sin embargo, una y otra vez los demócratas se lanzan a la oportunidad de trabajar con Trump, siempre y cuando él lo permita, y así van normalizando lo que debemos estar combatiendo. Cuando los demócratas por fin decidieron llevar a cabo el juicio político, lo hicieron basándose en argumentos verdaderos, convincentes, pero muy restringidos, enfocados en el chantaje a las elecciones, y no por la cantidad de crímenes que representa el programa de Trump y Pence. No han movilizado a la única fuerza capaz de transformar a la ecuación política misma —el poder popular en las calles— y se han negado a decir en público lo que muchos de ellos reconocen en privado, que Trump es un fascista.
Hay demasiadas personas que quieren que te asustes lo suficiente como para votar, pero que te tranquilices respecto a lo que esto realmente implica para la humanidad y el planeta que compartimos.
Aquí va otra pregunta que la gente tiene que enfrentar: Y ¿qué tal si Trump ganara, sea de forma limpia o de forma fraudulenta? Hay demasiadas personas que quieren que te asustes lo suficiente como para hacerte votar, pero que quieren que te tranquilices respecto a lo que esto realmente implica para la humanidad y el planeta que compartimos. El saldo de muertes va en rápido aumento con el potencial de multiplicarse, no sólo como resultado de la Covid-19 sino de que este régimen inicie otra carrera armamentista nuclear, de su rechazo al cambio climático y la ciencia, de su rápida destrucción del medio ambiente, de sus alianzas con otros fascistas en todo el mundo, y así sucesivamente. Despiértate, ponte de pie, sacúdete de esta pasividad mortífera. Por el amor de todos los niños del mundo, no podemos aceptar esto.

Siga: @TheRevcoms
Lea:  www.revcom.us
Vea: youtube.com/TheRevComs )))////...



((  --(( A ))--  : #Acampadasol

CREACIÓN GRUPO DE TRABAJO MAYO 2012

Desde muchas ciudades se está preparando ya la gran movilización del movimiento 15M a escala global para Mayo de 2012.
Desde el grupo Transversal hicimos el domingo 5 de febrero un debate sobre esta cuestión en la Asamblea General de Sol y tras varias reuniones para iniciar la eaboración de contenidos y propuestas hemos planteado la creación de un grupo específico para ello:

El grupo transversal convoca para el proximo 15F  miercoles h 20,00   la reunión de creación del “Grupo de trabajo Mayo2012” para coordinar transversalmente en Madrid  las acciones y contenidos para las movilizaciones globales del movimiento para 12-15 de Mayo 2012.
La reunión tendrá lugar en CSO Casablanca, calle santa Isabel 21,23, en el Asambleódromo  1.2.

documentación sobre cuestiones habladas en torno a las futuras movilizaciones en:



————————————————

BORRADOR EN INGLÉS PARA CONTENIDOS PARA MAYO 2012


GLOBAL PROTEST for SUNDAY 12th May 2012

¿What’s going on?
  • That bankers and corporations who have provoked the crisis pretend that we pay for it, making business out of our essential needs.
  • That those speculators that nobody has elected, rule over governments and corrupt politicians, who work at their service.
  • That commons are becoming private goods for speculation.
  • That we are being deprived or the social rights that we have won over 150 years of struggles.
  • That political corruption and land speculation are depriving us of the fundamental right to housing.
  • That they are destroying our environment and resources, but we have only got one Earth.
  • That they also impose upon us their values: the race for saving oneself confronts us between one another and benefits only the minority who becomes richer at pour cost.
  • That imperialist wars and global violence are still the motor of the system.
  • That freedoms are being cut for the sake of cultural imperialism and homogenisation.

¿What do we demand?

1.             IN DEFENSE OF SOCIAL COMMONS:  That they don’t rob us public welfare.That basic needs (health, welfare, water, housing, food…) be NOT  made private business of speculators.

2.             AGAINST THE DICTATORSHIP OF BANKS AND MARKETS: That people’s sovereignity be above the dictatorship of bankers, markets and large businesses.


3.             ECONOMIC SUSTAINABILITY AND JUSTICE – A sustainable economy based on social justice, against precarious work. A social and cooperative economy, far away from land specualtion, finantial or any other form of speculation, and from the search for benefit, and a public Bank.

4.             STOP CORRUPTION.


5.             STOP SPECULATION of any kind (land speculation, financial speculation…).

6.             HORIZONTAL PARTICIPATION OF ALL PEOPLE in defining the system at all levels.


7.             STOP INEQUALITIES & SOCIAL INJUSTICE  – Change to an egalitarian society based upon the respect to people and their environment, in work as generator of wealth for all and of personal fulfilment, that seeks to develop the satisfaction of all fundamental needs, rights and freedoms.

8.             STOP WAR to defend a world without war, illegal occupations, apartheid regimes, repression, patriarchy, all genders’ discrimination and violence using military expenses as resources for welfare. Para defender un mundo sin guerras, ocupaciones ilegales, represión, regímenes de apartheid, patriarcado, discriminación a todos los géneros, violencia usando los gastos militares para servicios sociales


9.             STOP INTERNET CENSORSHIP

10.         HOUSING FOR ALL


11.         STOP ENVIRONMENTAL DESTRUCTION

12.         STOP CULTURAL HOMOGENISATION


13.         PLURALITY

14.         FREEDOM

15.         RESPECT – A pluralistic culture and a free society, in the respect of all sexualities, genders, cutures, backgrounds, abilities, ages, or any other condition.

WE ARE 99%: TOGETHER WE CAN MAKE IT: JOIN US NOW!
Proposal from the transversal working group of Madrid
consensuated on wednesday 1st of February
collected the points of the forum 15M Madrid of the 13th of november as draft we have collectively and internationally to work on

————————————————————————–
—————————————————————————–

BORRADOR EN ESPAÑOL PARA CONTENIDOS DE MAYO 2012

¡CAMBIA EL SISTEMA YA!
NO A LA DICTADURA ENCUBIERTA
DE LA BANCA Y LOS MERCADOS
NO A LAS GUERRAS GLOBALES
NO A LAS MENTIRAS GLOBALES
DEFENSA DE LO COMÚN
HORIZONTALIDAD Y PLURALIDAD


MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO 15M
12 mayo 2012


En el marco del capitalismo neoliberal actual se están realizando en muchos paises  recortes sociales y económicos sin precedentes, medidas que, en definitiva, están destinadas a que seamos los ciudadanos quienes paguemos por la crisis, mientras se acrecentan problemas de inmenso calado como la corrupción política, la especulación urbanística y financiera, el desempleo, la privatización, deterioro y encarecimiento de servicios básicos y recursos, los recortes sociales y económicos, la deuda privada que se quiere hacer pagar a los ciudadanos, la vivienda inaccesible, la devastación medioambiental, la explotación de seres humanos, las guerras, el hambre y la probreza.

Es una nueva fase de capitalismo salvaje en la que están desapareciendo los últimos restos del Estado de Bienestar Social, que se produce con la privatización y mercantilización de todas las esferas de la vida. Recordemos que la desaparición de lo público significa un aumento de los privilegios de unos pocos, en detrimento de los derechos sociales y políticos de todas las personas.

Las causas y las consecuencias de este modelo económico, social  y político son globales y se producen en el marco de una homogeneización cultural sin precedentes, de un neocolonialismo global y de una sociedad al servicio del consumismo salvaje. En este proceso están implicadas todas las administraciones independientemente de su “color político”, con muy pocas excepciones, gracias a la corrupción sistémica y a la dictadura de facto de los mercados, la banca y las multinacionales, encubiertas por la complicidad de los medios de comunicación, alentadas por una justicia ineficaz, y por la ausencia de participación ciudadana.


Por ello exigimos un ¡CAMBIO DE SISTEMA YA!

  • La Potenciación de lo común frente a lo privado, impidiendo la privatización y expolio del patrimonio y de los servicios públicos como el agua, la sanidad y la enseñanza. Exigimos una banca pública ya. NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS – DEFENSA DE LO COMÚN
  • Una democracia no secuestrada por los mercados frente a los abusos y la dictadura de la banca y las multinacionales, y la distribución desigual de la riqueza. Exigimos el fin del fraude fiscal, de los paraísos fiscales y una fiscalidad progresiva para que paguen más impuestos los que más tienen. Recuperemos el dinero que nos ha robado la banca. NO A LA DICTADURA DE BANCA Y MERCADOS
  • Una economía social y ecológicamente sostenible, basada en la justicia social, que reconozca que el trabajo es la única fuente de creación de riqueza, que respete los derechos laborales tan duramente conquistados. Porque la precarización del trabajo es perjudicial para el conjunto de la sociedad y porque el actual modelo es fuente de corrupción y crisis. TRABAJO DIGNO PARA TODAS
  • Persecución real de la corrupción y eliminación de todas las leyes que la favorecen. Todos los corruptos fuera de poder. Incompatibilidad de cargos públicos y privados. Presupuestos participativos. NO A LA CORRUPCIÓN
  • Unos modelos de información y participación democráticos y horizontales. Medios de información que den acceso real a los a los ciudadanos a los medios de comunicación. Audiencia pública de autoridades. Consulta ciudadana/vecinal. Juicios ciudadanos expertos. Elección ciudadana del poder judicial. Gobierno municipal mediante concejos abiertos. Porque sin esto no hay democracia. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • Un cambio de modelo urbanístico-territorial, alejado de la especulación, con una economía diversificada que en ningún caso vuelva a potenciar el ladrillo como fuente principal, eliminación de todas las figuras legales que favorecen la especulación, gravando las plusvalías inmobiliarias. NO A LA ESPECULACIÓN
  • La puesta en práctica de políticas para una vivienda digna, con alquiler social de las viviendas vacías y moratoria en los desahucios por no poder pagar hipotecas, penalización de viviendas vacías, eliminación de ayudas a la compra, limitar el endeudamiento y tasadora pública independiente. Porque es un derecho humano y constitucional. VIVIENDA PARA TODAS
  • Potenciar la protección del medioambiente, el respeto y aumento de áreas protegidas, el consumo responsable, el ahorro energético y las energías renovables, una movilidad sostenible con alternativas al vehículo privado, el control de la contaminación y una gestión integral de los residuos basada en el reciclaje, la reducción y la reutilización. Porque no podemos crecer a cualquier precio destruyendo el mundo en que vivimos y nuestros propios recursos. NO A LA DESTRUCCIÓN MEDIOAMBIENTAL
  • Un cambio en las relaciones internacionales promoviendo la autodeterminación de los pueblos y una democracia desde la base que determine un cambio del sistema global basado en el poder económico-militar que produce guerras, ocupaciones, saqueo y opresión. Exigimos justicia y respeto absoluto a la soberanía de los pueblos, contra la guerra y por el diálogo entre los pueblos del mundo y en solidaridad con todos aquellos pueblos que luchan por su libertad. Porque no podemos ser cómplices de la violación sistemática de derechos humanos y de la Tierra. NO A LA GUERRA DE IRÁN.
  • Un internet libre de censura y leyes represoras disfrazadas de “defensa de la propiedad intelectual” que no esté al servicio de los intereses de las multinacionales y monopolios de la cultura, el pensamiento único y la guerra. NO A LA CENSURA EN INTERNET
  • Priorizar los recursos sociales, el diseño y la planificación de políticas sociales para reducir situaciones de riesgo y luchar contra la pobreza y la exclusión. Exigimos el respeto a todas las personas migrantes, el cierre inmediato de los CIEs (centro de internamiento de extranjeros) y el fin de las redadas racistas. Porque los derechos sociales son de todas las personas sin discriminación ninguna. NO A LA PRECARIEDAD
  • Una cultura plural, que nos represente a todas las personas, frente a la homogenización promovida en función de intereses económicos y la prevalencia de una concepción uniforme y mercantilista. Porque la cultura también es un bien común y público, que no podemos reducir a valores de mercado y de un pensamiento único. NO A LA HOMOGENEIZACIÓN CULTURAL
  • Una sociedad libre, basada en el respeto a todas las sexualidades, géneros y afectividades, funcionalidades y capacidades, apariencias, estados de salud y edades, procedencias, creencias y especies: frente a la violencia, los estigmas y las exclusiones sexistas, homófobas, sexófobas, transfobas, clasistas, racistas, especistas o de cualquier otra índole. Porque nadie debe imponer a nadie una forma de vida. PLURALIDAD
—————————————-
———————————————-
 Propuesta de M. (grupo politica internacional – Madrid)
vamos a tomar las calles en todo el mundo
No son productos en manos de políticos y banqueros.
”Los gobernantes” han decidido en contra de los intereses de los ciudadan@s y en favor de las grandes corporaciones financieras en función de los dictados del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco Mundial (BM) .

recortes para el sector público, recortes en el número de trabajadores y salarios, un aumento de las horas de trabajo, las leyes en favor de los bancos, las relaciones entre el salario y la productividad, la “flexibilidad” de los contratos y limitación de los derechos de los trabajadores, el aumento de la precariedad de puestos de trabajo y dentro de los trabajos, la congelación de las pensiones y el aumento de la edad de jubilación, reducción de la inversión en la educación y la S alud y empuje hacia la privatización, el aumento de los impuestos directos e indirectos y la penalización a través de multas, tasas de interés y comisiones bancarias, privatización de bienes comunes como agua y la especulación sobre los alimentos

Nuestros gobiernos decidan en nombre de sus ciudadanos a favor de la corporación financiera de gran tamaño, como si la única manera de salir de la crisis fue la reducción del costo del trabajo y el recorte de los servicios públicos, mientras que dejan los paraísos fiscales, la evasión fiscal y el las decisiones económicas de este sistema sin cambio alguno.

Todo esto está ocurriendo sin la información pública e independiente que permita un conocimiento más transparente de las causas de la deuda pública y el papel que los bancos y las inversiones privadas han jugado en ella.

El G8, el G20, el FMI, el Banco Mundial, el Consejo de Seguridad, la OMC son hoy en día los dictadores de facto. Estas instituciones no se debe permitir que se ejecute vida de las personas sin su consentimiento. Las decisiones que fueron mediadas por una vez los Estados están ahora en manos de las organizaciones internacionales y las empresas, limitando gravemente la libertad de los ciudadanos para gobernar sus propias vidas.
Hombres y mujeres están pagando por la crisis pero ya es suficiente! Los movimientos están creciendo en todo el mundo e imponer su voz.Los gobiernos no pueden seguir adelante con estas políticas.

Los revolucionarios árabes, Indignadxs español, ocupantes global y los movimientos de todo el mundo han demostrado que la construcción del cambio global es posible y urgente.

Podemos construir una democracia global: la gobernanza global de la gente, por el pueblo y para el pueblo.

Queremos:
1. El poder de la gente, tener todo el derecho a ser ciudadano, para decidir, proponer y rechazar las decisiones que afectan su vida.

2. Que cada persona, debe tener libre acceso a recursos adecuados para la satisfacción sostenible y equitativo de las necesidades básicas.

3. Para defender los bienes comunes como el agua, el aire, la comida y nuestro planeta de trabajo sobre energías alternativas.

4. Para defender un mundo sin guerras, ocupaciones ilegales, los regímenes apherteid, el patriarcado, la discriminación a todos los géneros y la violencia la reducción de gastos militares en favor del uso de los recursos para una vida mejor para todos.

Vamos a unir nuestras luchas, para imponer los cambios al sistema a nivel local y global.
Hacemos un llamado a una apertura permanente terminó carambola global: un ataque contra el sistema para construir nuestras alternativas combinando el poder procedente de la producción con la energía procedente de comunicación tipo armonizar muchas de las acciones directas en un marco positivo, asertivo, productiva y creativa con todos los nosotros y cada uno de nosotros involucrados en la construcción de nuestro futuro
May 2012 : let’s take the streets all over the world 

We are not products in the hands of politicians and bankers.  

“The rulers” have decided against the interest of the citizens and in favour of the big financial corporations in line with the dictates of the International Monetary fund (IMF), of the European Central Bank (ECB) and of the World Bank (WB). 

Cuts for the public sector, cuts in the number of workers and salaries, an increase of the working hours, laws in favour of the banks, ties between pay and productivity, ‘flexibility’ of contracts and curtailing of the workers’ rights, increased casualization of jobs and within jobs, freezing of pensions and increase of retirement age, reduction of the investment in education and ealth and push towards privatization, increase of direct and indirect taxation and penalisation through fines, interest rates and bank commissions, privatization of common goods like water and speculation on food 

Our governments decide in the name of their citizen in favour of the large financial corporation as though the only way out of the crisis was the reduction of the cost of work and the curtailing of public services, while they leave tax havens, tax evasion and the economic choices of this system completely unchanged. 

All of this is going on without a public and independent information that would allow a more transparent knowledge of the causes of public debt and of the role that banks and private investment have played in it. 

The G8, the G20, the IMF, the World Bank, The UN security Council, the WTO are today de facto dictators. These institutions must not be allowed to run people’s lives without their consent. The decisions that were once mediated by the states are now in the hands of those international organizations and corporations, severely constraining the freedom of citizens to rule their own lives. 
Women and men are paying for the crises but enough is enough! Movements are growing all over the world and imposing their voices. 
Governments cannot carry on with these policies. 

The Arab Revolutionaries, the Spanish Indignadxs, the Global Occupiers and movements all over the world have proven that  building the global change is both possible and urgent.

We can build global democracy: global governance of the people, by the people, for the people.

We want
   
The  power  to the people, having all the right to be citizen, to decide,  propose and refuse decisions which effect their life.
That each and every person, must have free access to adequate recourses for the sustainable and equitable satisfaction of basic needs.          
To defend common goods like the water, the air, the food and our planet working on alternative energy.
To defend a world without war, illegal occupations, apherteid regimes, patriarchy, all genders’ discrimination and violence reducing military expenses in favour of using resources for better lives for all.

Let’s join our struggles, to impose our changes to this system at a local and global level. 
We call on a permanent open ended global stike: a strike against the system to build our alternatives combining the power coming from production with the power coming from communication harmonising many kind of direct actions in a positive, assertive, productive and creative framework with all of us and each of us involved in building our future 

See you in the streets!

——————————–
———————————————
RESUMEN DE REUNIÓN INTERNACIONAL EN INTERNET A TRAVÉS DE MUMBLE
SÁBADO 4 FEBRERO
Proposed Action:
–  Return to camp in the streets.
–  Action: stand up on the seats (about 3 mins.) in public places (without obstructing) http://titanpad.com/S0DgaaeXKC
–  Demonstration Global and /or Sitting
–  Share of transport blocks and lines of communication.
–  Actions of civil disobedience: Not paying the meter, not paying in the  supermarkets, not paying for water, gas or electricity, which is  compatible with civil disobedience actions in the network.
–  Proposals of Exodus the people (Eco-villages)
–  Send mass emails individually with content that is a single sentence  (eg e-mail to Ms. Lagarde (chairman of the IMF) with a phrase like: “We  are not financial assets, we are people”). Pad of international contacts  http://titanpad.com/globalchange12may2012contacts (not working)
–   Boycott of consumption and / or responsible consumption.
–  Occupation of public spaces (hospitals, universities, municipalities,  etc …) and power centers (headquarters of banks, stock exchanges,  multinational headquarters, etc …)
–          Proposed https://n-1.cc/pg/pages/view/1072753         :

General Assembly on May 1
Coordinated action for the May 5 “Transfer of the seats common to ethical banks”
Camping in the streets on May 12.
Decentralization  in two topics for May 15:
a) Strikes, expropriation of public spaces  and means of production and other non-violent direct action or
b)  Creation of the alternatives (ecovillages, co-workers, free services,  time banks)

Strikes:
–  Japanese: work twice as long, Mexican: ownership of the factory and Argentina: use of space to open cooperatives.
–   Decentralization of the shares at the maximum possible number of  sectors creating their own direct actions and demands.
–   Why not make a general strike?: http://titanpad.com/Nohuelgageneralrazones

Internet, Communication and International Coordination:
– Channel for Android 12 and 15 so we can all have the experience of mobilization.
International Communications Group (it has been debated whether or not we use a single message)
– Calendar of Global Mobilization: https://www.facebook.com/events/256005674472491/
or http://dl.dropbox.com/u/3855522/calendar_details.htm   – events “Walking together to the 12M and beyond”
– Proposal for Radio broadcasting “Occupy the Media”
– Proposal of documentary or other summaries remembering what we have won “Action and Memory”
–  Network of streaming video to cover all the places that have means of television and/or using [http://bambuser.com/            ] + http://peoplewitness.wordpress.com/
Proposals with assertive content:
–  Establish as soon as possible a list of local and global demands (On  May 1 we could have a consensus in the various assemblies of the world)  and https://n-1 http://piratepad.net/iUUIbjTbeA            . cc/pg/groups/475346/global-demand /
–  Reject the debts of countries and civic debt audit: https://n-1.cc/pg/groups/693621/coordinacin-estatal-15m-auditoria-de-la-deuda/
–  Text in several languages: http://piratepad.net/tawGwh5HXE

Legal Team:
–  Search for legal documents to develop manuals for Protestor law.

Others:
–  Use the same color.
–  Use the same theme.
o   Theme of Ghandi
http://wiki.occupy.net/wiki/12_May_2012  brainstorming for Motto
CHANGE THE SYSTEM NOW! IN DEFENSE OF SOCIAL COMMONS, STOP BANK DICTATORSHIPS, STOP GLOBAL WARS AND GLOBAL LIES, HORIZONTAL PARTICIPATION, PLURALITY AND RESPECT

“Together for economic democracy. We need an economy for the 99%”
“Only one planet, we all must rule” @Salvador Espada Hinojosa
“One only planet, we all must rule” @Salvador Espada Hinojosa
‎”People will not let you do more crises, the oligarchy’s crisis happens” @Nikita Malo
‎”Time to end global scarcity” @M. Brian Herrick
“Power to the 99%: from the G8 to the G7billion” @Álvaro Rodríguez
“G8 –> G7billion”
“For the common good”
“our common good”
“You are the change”
“For the common good: power to the 99%”
“We build the world, as we want!”
“Direct decission power from bellow, stop privileges of the top!” @Salvador Espada Hinojosa
“Stop Pharaons, Pyramids and Slavery!” @Salvador Espada Hinojosa
“Empowered from the bottom, you top serve us!” @Salvador Espada Hinojosa
“Power to the bottom people, let’s step out from the pyramid”
“Get self sustainable at YOUR table!”
“G8 –> G7billion = global evolution”
“Freedom from financial slavery”
“Public Interests First”
“Stop financial markets tyranny”
“There is oligarchy, we want democracy!”
“Power to the 99%. We are 7000 million vs financial terrorism”
“No G8. We want the G7billion”
“G7bilion->United for OUR common good” @Martine Denter
“Direct decission power!” @Rudolf Bürscher
“Wir machen uns die Welt, wie sie uns gefällt! – We build the world, as we want!” @Rudolf Bürscher
“History is not just about the rich and powerful. Make history on 12 May.” Amgine
“Freedom from financial markets tyranny” @Irma Pea
“Real Democracy Now!” @Luke Shore
“No Equality. No democracy! @Mflowers
“One World, One People, One Justice” @nyccamp
“One World, One People, One Peace” @nyccamp
“Politics happen in the street”
“Real democracy is the solution”
“Together we can govern”
“No crises with real democracy”
“We are democracy”

(es:) Lluvia de ideas para un lema
“Junt@s por la democracia económica. Necesitamos na economía del 99%”
“Un sólo planeta, debemos regirlo tod@s” @Salvador Espada Hinojosa
idem
‎”La gente no os permitirá hacer más crisis, hay una crisis de oligarquía” @Nikita Malo
‎”Es tiempo de acabar con la escasez global” @M. Brian Herrick
“El poder al 99%: Del G8 al G 7 mil millones” @Álvaro Rodríguez
“G8 –> G 7 mil millones”
“Por el bien común”
“Nuestro bien común”
“Tú eres el cambio”
“Por el bien común: el poder al 99%”
“Construimos el mundo, a nuestra manera”
“Poder de decisión directa desde la base, ¡basta de privilegios desde la cúspide!”
“¡Basta de faraones, pirámides y esclavitud!” @Salvador Espada Hinojosa
“Empoderad@s desde la base, ¡cúspide sírvenos!” @Salvador Espada Hinojosa
“Poder a la gente de base, salgámonos de la pirámide”
“¡Pon autososteniblidad en TU mesa!”
“G8 –> G 7 mil millones = evolución global”
“Liberémonos de la esclavitud financiera”
“El interés público primero”
“Paremos la tiranía del los mercados financieros”
“Hay una oligarquía, ¡queremos democracia!”
“Poder al 99%. Somos 7000 millones frente al terrorismo financiero”
“No al G8. Queremos un G 7 mil millones”
“G 7 mil millones -> Unid@s por NUESTRO bien común” @Martine Denter
“Poder de decisón directa” @Rudolf Bürscher
“Construimos el mundo , ¡y lo hacemos como queramos!” @Rudolf Bürscher
“La Historia no va solo sobre riqueza y poder. Haz historia el 12 de Mayo.” Amgine
“Libertad de la tiranía de los mercados financieros” @Irma Pea
“Democracia Real Ya”




megafonia y grupo fundo perdido

para la organización de un evento musical de grandes proporciones donde esten representados todos los estilos musicales posibles y artistas de todo tipo, para celebrar el Aniversario del 15m y recaudar dinero para pagar las multas judiciales de las compañeras del movimiento.

Pasamos a establecer los puntos de este Acta:

1.- Artistas.
2.- Alimentación.
3.- Recintos.
4.- Necesidades de Infraestructura.
5.- Recaudación.
6.- Fechas.
7.- Colaboraciones.

1.- Artistas:
La compañera Murillo informa que puede contactar con el Grupo “Las Lavanderas”; y tiene buen entendimiento con “Joaquin Sabina” y su conocido apoyo al movimiento. No dispone de comunicación con este artista. El compañero Pipo menciona localizar el contacto con este artista o almenos con su representante, para informarle.
La compañera Eva informa que puede contactar con los Grupos “Street Wings”, “Suddhan Chandra” y “Vetusta Morla”. Así mismo menciona que tiene el contacto con Carlos Taibo (conferencista).
El compañero Alfonso menciona que hablará con el Grupo “Hijos de Troya”.
Pipo comenta que enviará email al Grupo Kiss, Alejandro Sanz y Amaia Montero. Estas personas acamparon en Sol algunos días. Razón suficiente para consultarlas sobre su participación.
Los Artistas tocarán voluntariamente sin recibir un euro, ya sea por su actuación, gastos, viajes, etc.
2.- Alimentación:
Por parte de todas las personas integrantes del FP, se consensua buscar un lugar en el terreno del Concierto donde emplazar frutas y verduras a libre disposición de consumo, de todas las personas que acudan al evento.
Para ello, se tratará de coordinar un abastecimiento con los CSOA “Templo del Sol” y “Eko”, con contactos para reciclaje de alimentos en Merca-Madrid.
Se propone que se trate de un Auto-Servicio (Autogestión) de frutas y verduras recicladas.
Se propone hablar con Huertos Urbanos para gestionar un abastecimiento por parte de ellos.
Se propone y consensua que las personas se Auto-Gestionen su alimentación y agua potable.
Se propone y consensua que las personas que así lo deseen, puedan realizar aportaciones voluntarias de alimentos (frutas y verduras).

3.- Recintos:
Tras una animada conversación, sobre las posibilidades en función del número de posibles personas asistentes, se acuerda realizar las gestiones siguientes:

– Hablar con el Ayto. de Rivas: Murillo y Alfonso.
– Hablar con Amigos del Beti-Jai: Pipo.
– Parcela en Vallecas / Santa Eugenia: Pipo.
– Rock & Rios: Pipo.

Entre las personas del Grupo de Trabajo FP, se comenta la posibilidad de que acudan entre 4.000 y 10.000 personas al evento, dependiendo de los artistas y grupos que toquen.

4.- Necesidades de Infraestructura:
Sin conocer la disponibilidad de lugares donde celebrar el evento, se comentaron y enumeraron las distintas necesidades posibles de Infraestructura. Así mismo se acuerda quienes gestionarian el suministro de las mismas. Estas son en un principio:
– Grupos Electrógenos: Alfonso.
– Gasolina: Se determinara en su momento.
– Baños portátiles: Contactar con la misma empresa que los trajo en la Acampada Sol.
– Escenario: Infraestructuras Acampada Sol. Se determinara en su momento.
– Sonido: Megafonía Sol.
– Carpa: Infraestructuras Acampada Sol. Se determinara en su momento.
–         Agua potable: Autogestión por cada persona que acuda al evento. Si es gratis, mejor.

– Cerveza: Se barajan dos posibilidades:
A) Grifo de Cerveza Ecológica: La compañera Eva, Se encarga de explorar este tipo de suministro.
B) Marcas de Cerveza Comercial: Se comenta sin tener constancia clara de ello, que Estrella Damm, cede grifos y cámaras a cambio de un alto suministro

5.- Recaudación:
Se comenta sobre los pros y contras a la hora de recaudar el dinero que cuesta la entrada y el precio a poner, quedando este entre 3 y 6 euros. Si bien, organizar un banco de trabajo para aquellas personas que sólo puedan aportar 3 euros y realicen unas horas de trabajo en el evento, su instalación, etc. Siempre trabajos previos al concierto.
En referencia al almacenaje y gestión del dinero recaudado, se consensua hablar con Legal.

6.- Fechas:
Se barajan las siguientes posibilidades:

15 Mayo: No puede realizarse. Ya están preparandose eventos para esa fecha.
14 Mayo: Se van ha realizar eventos sociales y culturales, coordinados entre todos los CSOA de Madrid.
13 Mayo: Celebración del Concierto, de 13 h a … h (por definir).
12 Mayo: Manifestación Global: Como la celebrada el 15O.

7.- Colaboraciones:
Se consensua solicitar la colaboración de todas las Comisiones de Acampada Sol, para la realización de este Concierto, aprovechando la sabiduria y buen hacer de todas ellas.
Se habla de tener una reunión conjunta con todas ellas lo antes posible.
Se consensua solicitar colaboración en todas las Asambleas Generales de Sol.
Sin mas asuntos que tratar y conscientes de la enorme tarea que tenemos por delante, se cocluye la reunion sobre las 15 h.
Este tipo de conciertos se tardan en organizar doce meses.
En el 15m hemos de organizarlo en sólo tres meses y quince dias.
¡Juntas podemos hacerlo! ¡Otra vez!
Salud a todas!!!


next international meeting

in the last saturday 4th Feb meeting (4th Feb in Round table) at the end we had a consensus on calling
2 meetings
11th of february (people will meet in 3 working groups: 1.actions in May 2. global call for may 3. methodology of international meeting preparing fro global spring . In these working groups we are going to  elaborate proposals for the general international assembly on global spring (May 2012)
General international assembly 18th of february
Server: occupytalk.org
Room: Round Table
Label: occupii
Address/Server: occupytalk.org – [this is the mumble server]
Port: 64738
Username: {Your Own}

If we all agree, this permanent meetings will be held on Saturday’s at
19:00 (UTC)

11:00 (UTC-8) West Coast of USA

12:00 (UTC-7 MST, Arizona…)

13:00 (UTC-6 Chicago,Texas)

14:00 (UTC-5 New York/DC)

16:00 (UTC-6 East Coast of Brazil)

19:00 (UTC+0 Canarias and UK)

20:00 (UTC+1 Europe)

23:00 (UTC+3 Western Africa)

How to use Mumble: 
http://takethesquare.net/2011/10/04/mumble-setup-walkthrough/


QUIENES GOBERNABAN EN MAYO 2.012, EN EL ESTADO ESPAÑOL : 

(( ¿Quién gobernaba en el año 2012 en España?
Mariano Rajoy Brey fue investido presidente del Gobierno por el Congreso de los Diputados después de que el Partido Popular (PP) ganara por mayoría absoluta las elecciones generales de 2011 que dieron comienzo a la x legislatura de España.

(((   

X legislatura de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org › wiki › X_legislatura_de_España
La x legislatura de España comenzó el 13 de diciembre de 2011 cuando, tras la celebración ... El 29 de mayo de 2012, el ministro de Asuntos Exteriores García-Margallo comunicaba a su ... Europeo, Mario Draghi, quien aseguró que el Gobierno español había optado "por la peor manera posible de hacer las cosas".
XI legislatura · ‎IX Legislatura · ‎Anexo:Diputados de la X ...

Cronología de los seis años de Gobierno de Mariano Rajoy ...

www.heraldo.es › noticias › nacional › 2018/06/05 › cr...
5 jun. 2018 - 18.09.2012- Fallece en Madrid el histórico dirigente del PCE Santiago Carrillo. 03.12.2012.- España pide formalmente a Europa 36.968 millones ...
Falta: MAYO ‎| Debe incluir lo siguiente: MAYO

La Moncloa. Home

www.lamoncloa.gob.es
Moncloa.gob.es, La Moncloa. Web oficial del Gobierno de España y de la Presidencia del Gobierno español.
Falta: 2.012 ‎| Debe incluir lo siguiente: 2.012

Siete años de Gobierno de Zapatero | España | Cadena SER

cadenaser.com › ser › 2011/07/29 › espana
29 jul. 2011 - -Firma en diciembre de 2000 el Pacto Antiterrorista con el Gobierno y el PP. En mayo de 2001 suscribe el Pacto sobre la Justicia. Más ...
Falta: 2.012 ‎| Debe incluir lo siguiente: 2.012

Elecciones en España: 4 claves para entender por qué el país ...

www.bbc.com › noticias-internacional-50301242
10 nov. 2019 - España celebra este 10 de noviembre sus cuartas elecciones en cuatro años. ... Irfaan Ali: quién es el nuevo presidente del país sudamericano que tendrá el ... En mayo de 2018, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ganó ... Pero Sánchez gobernaba con pocos escaños y, después de que su ...

ESPAÑA: CRISIS Y RECORTES - SciELO

scielo.conicyt.cl › scielo
La crisis económica que sufre España desde 2008 ha derivado en 2012 en un ... PSOE), el tesorero nacional del Partido Popular (PP), quien acusa a una parte de la ... En el País Vasco el Partido Socialista gobernaba en minoría desde 2009, ... Este debate o sesión de control debería haber tenido lugar entre mayo o julio ...
de A MATEOS - ‎2013 - ‎Citado por 32 - ‎Artículos relacionados

9 de junio de 2012: el día que España tuvo que pedir el ...

elpais.com › Economía
9 jun. 2017 - El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, admitió en 2004 ... Entre enero y mayo de 2012, la prima de riesgo escaló desde los 300 ...  ))))....

9 responses to “CREACIÓN GRUPO DE TRABAJO MAYO 2012”

  1. luciano medianero morales
    SALUDOS DEL mm : AL FINAL TENDREIS QUE HACER UN NUEVO Y MÁS VIGOROSO M15M REVOLUCIONARIO SOCIAL Y UNIVERSALMENTE DE VERDAD EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA CORONAVIRUS,…ESO ES LO QUE HAY,…NO DÁ LA COSA PÁMÁ.¡¡¡??¡¡¡. ASÍ, HISPÁNICUS,…RECAPACITAD SOBRE LO QUE ESTÁIS HACIENDO EN LOS APARATOS ESTATALES ¡¡???¡¡¡.
    … POR LA CREACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL.
    . POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PRO.PO. Y ALGUNOS SECTORES MÁS.
    . luky de mágala, andalucía, el planeta tierra mamma mía. lukyrh.blogspot.com – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.
  2. Varughese
    I?m not sure where you’re gnetitg your information, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this information for my mission.
  3. Tummy Tuck
    Liposuction Recovery…
    […]right here are a couple of hyper-links to websites we link to since we feel there’re worthy of checking out[…]…
  4. Coordinación Movilización Global 12M12 15M - madrilonia | blog de noticias sobre madrid
    […] contenidos y acciones de Madrid y su entorno, el Grupo de Trabajo Transversal de Sol propone la creación de un espacio de coordinación común para todos los colectivos y personas interesadas en …. Con este propósito, convoca una asamblea el miércoles 15 de febrero a las 20h en el CSOA […]
  5. Lemmit
    Propuesta de tabla reivindicativa mediante huelga de consumo global e indefinida desde el 12M12
  6. Resumen AGSol 12 Febrero: se consensúa bloque crítico en la manifestación #19F contra la Reforma Laboral
    […] Grupo Transversal informó sobre la convocatoria de asamblea extraordinaria, el próximo miércoles 15 de febrero a las 20h en el CSOA Casablanca, para generar un espacio […]
  7. Resumen AGSol 12 Febrero: se consensúa bloque crítico en la manifestación #19F contra la Reforma Laboral
    […] Grupo Transversal informó sobre la convocatoria de asamblea extraordinaria, el próximo miércoles 15 de febrero a las 20h en el CSOA Casablanca, para generar un espacio […]
  8. Agenda del 13 al 19 de Febrero | Toma los barrios | Asamblea Popular de Lavapiés
    […] Reunión para la creación del espacio y grupo de trabajo Mayo 2012 -Movilizaciones Globales del movimiento para el 12 y el 15 de Mayo 2012- y coordinación transversal […]
  9. Coordinación Movilización Global 12M12 15M
    […] contenidos y acciones de Madrid y su entorno, el Grupo de Trabajo Transversal de Sol propone la creación de un espacio de coordinación común para todos los colectivos y personas interesadas en …. Con este propósito, convoca una asamblea el miércoles 15 de febrero a las 20h en el CSOA […]

Leave a Reply





Raul Palacin Silbermann( ESTE ES AMIGO MIO,...Y POTENCIADOR DEL "COMITÉ POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD",...ES MIEMBRO DE "LOS LUCHADORES DE LA CALLE,...MÁLAGA,...". ).
2 d
Juan Carlos E G en Antifascismo España
Con el PP se vivía mejo ( Y NO HAY QUIENES LOS METAN EN "ER TALEGO",...¡??¡¡.    Lmm. ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario