El obispo de El Paso, Mons. Mark Seitz, lamentó el ataque a la Catedral de St. Patrick en Texas (Estados Unidos) y señaló que reza por el desconocido que destruyó una estatua del Sagrado Corazón de Jesús, de 90 años de antigüedad.
Al parecer, un hombre entró a la catedral, que permanecía abierta para la oración, y destruyó la estatua del Sagrado Corazón de Jesús que estaba detrás del altar principal. 
El Obispo ha señalado que es posible que el responsable sea alguien con problemas, “por haber atacado este pacífico lugar de nuestra ciudad y esta imagen del Rey de la Paz”. 
De acuerdo, puede que el autor de los hechos tenga problemas o algún desequilibrio, pero ¿no empieza a ser en los últimos meses demasido frecuente el ataque a iglesias e imágenes religiosas?
¿No podemos pensar que estos ataques son una derivada de los disturbios que comenzaron con la muerte de George Floyd a manos de la policía? Porque son varias las noticias de iglesias vandalizadas, e imagenes religiosas destrozadas en Estados Unidas, desde que surgió el movimiento Black Lives Matter (BLM). Y recordemos que este movimiento se basa en un marxismo de naturaleza bolivariana, consistente en imponer una dictadura bajo los principios Nuevo Orden Mundial (NOM), con la promoción del aborto y la ideología de género y la cristofobia. 
Algunos de esos ataques se han sucedido en la iglesia de Saint John cercana a la Casa Blanca, donde los manifestantes del BLM prendieron un incendio.  O en la Catedral de San Patricio en Nueva York, donde unos desconocidos hicieron pintas con insultos y algunas frases como “No justice no peace” (Sin justicia no hay paz) y “BLM” (Black Lives Matter – Las vidas negras importan) y también escribieron el nombre de Floyd.
Además, la primera basílica establecida en Estados Unidos, ubicada en Minneapolis, también sufrió daños por incendios en medio de los disturbios por la muerte de Floyd. 
Mientras, en Hispanoamérica también se registran incidentes de este tipo, pero esta vez centrados en derribos de estatuas. Uno de los más recientes en Popayán, capital del convulso departamento colombiano del Cauca (suroeste) donde manifestantes indígenas de la comunidad Misak derribaron una estatua del conquistador español Sebastián de Belalcázar, como forma de «reivindicar la memoria de ancestros asesinados y esclavizados por las élites». 
Segun ABC, el Movimiento de Autoridades Indígenas del Suroccidente Colombiano (AISO) argumentó que De Belalcázar cometió delitos como «genocidio, despojo y acaparamiento de tierras, desaparición física y cultural de los pueblos que hacían parte de la Confederación Pubenences», que habitaban la región en la época de la conquista. Según el organismo, estas denuncias se basan en «crónicas, relatos historiográficos, reconstrucciones, expedientes de archivo muerto y archivo clasificado del archivo central del Cauca».
Una vez más, lo ocurrido en Popayán recuerda a lo que sucedió los últimos meses en EE.UU., donde tras la muerte de George Floyd se han multiplicado los ataques a monumentos de líderes de la Confederación, padres fundadores y de exploradores vinculados a la «conquista» española de América.
Es decir que, un ciudadano negro muere a manos de un policía blanco, se desencadenan protestas en las calles y al final, se acaban atacando iglesias, imágenes religiosas y estatuas de personajes históricos. ¿Qué tiene que ver el trágico hecho inicial con el final de esta historia? Que nos lo expliquen. )))...///....


21 sept. 2020 19:11 (hace 6 horas)

It's on - the struggle for the future (Está en marcha - la lucha por el futuro)

Recibidos
x

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 


Hoy en las calles de 15 ciudades:
Marcha contra la muerte, la mentira y el fascismo.
¡Y PARA la Humanidad! ¡No escoto fascista!
Demanda: Trump / Pence ya disponible

>> Done para apoyar las protestas de hoy, ya que 200.000 han muerto en EE. UU.
>> Compartir en las redes sociales
En Newsweek hoy:
Se planean marchas nacionales contra las 'mentiras mortales y el fascismo' mientras Estados Unidos se acerca a las 200.000 muertes por COVID-19

Ahora, Trump sigue mintiendo, atacando a la ciencia, traficando con teorías de conspiración, organizando mítines de gran extensión y saboteando intentos para contener la pandemia. Muchos de los perdidos, desproporcionadamente latinos , negros y nativos americanos, Trump habría matado con gusto de todos modos. ", dijo Carl Dix de Rechazar el Fascismo .

Atlanta 6:00 pm Protesta / Muerte en el evento de Facebook de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades-CDC | Regístrate y comparte
Boston
 4:00 pm Park Street T Parada Tremont, Park & ​​Winter Street
 Registrarse y compartir
Chicago 4:00 pm Michigan Ave y Roosevelt Rd (esquina NE de Grant Park)
 Evento en Facebook | Regístrate y comparte
Cleveland
 5:00 pm Market Square 25th y Lorain
 Registrarse y compartir
Detroit 5:30 pm
 Evento en Facebook del Edificio Federal 477 Michigan | Regístrate y comparte
Grand Rapids
 4:00 pm Rosa Parks Circle 35 Monroe Center St NW
 Registrarse y compartir
Honolulu
 4:30 p. M. Edificio federal Prince Kuhio • 300 Ala Moana Blvd , lado Ewa a lo largo de Ala Moana
Houston 5:30 pm marzo / Car Caravan Westheimer & Post Oak
 Registrarse y compartir
Los Ángeles 3:00 pm Vermont & Sunset Blvd Rally / March / Caravan (cerca de Kaiser & Childrens 'Hospitals)
 Registrarse y compartir
Ciudad de Nueva York
 6:00 pm 47th & Broadway
 Evento en Facebook | Regístrate y comparte
Filadelfia
 5:00 pm Museo de Arte; marcha a la plaza Rittenhouse
 Regístrate y comparte
Richland, WA 4:30 pm, John Dam Plaza, 815 George Washington Way ,
 evento de Facebook | Regístrate y comparte
San Francisco 3:00 pm Rally 24th & Mission; Marzo
 Regístrate y comparte
Seattle 4:00 pm Boylston Place Park, Broadway y Marion St
 Regístrate y comparte
St. Louis 5:00 pm University City Leland & Delmar
 Registrarse y compartir
Washington DC 1:00 pm Salud y Servicios Humanos Bldg 200 Independence Ave SW
 Registrarse y compartir

Está en: La lucha por el futuro
Será fascista
¿O actuaremos en base a nuestra conciencia?

3 de octubre comenzamos
Protestas no violentas que continúan día tras día
Desde ahora hasta las elecciones
Unidos por la demanda: Trump / Pence OUTNOW!
>> Comparte esto

Nos enfrentamos a un golpe de estado que se precipita hacia un enfrentamiento el 3 de noviembre. El régimen de Trump y Pence ha dicho y demostrado que no acatarán las elecciones que pierdan.
Es el régimen —Trump, Pence, Barr— quien ha planteado el espectro de la insurrección y la sedición. Es el régimen el que está rompiendo el estado de derecho. Es el régimen el que demoniza y brutaliza a los inmigrantes, los negros, los latinos, los nativos americanos, las mujeres, las personas LGBTQ, los medios de comunicación y los manifestantes pacíficos. Es el régimen que se opone a la ciencia, lo que lleva a que un país y un planeta se quemen y se ahoguen, y que provoquen una muerte y una enfermedad inadmisibles e innecesarias por COVID.
Nos enfrentamos a una encrucijada crítica. Es tarde, pero no demasiado tarde. Depender únicamente de nuestra votación conducirá al desastre. El régimen de Trump / Pence está subvirtiendo las elecciones ahora y se está preparando para anularlas. Esperar para actuar hasta que lo hagan será demasiado tarde.
Las turbas MAGA de Trump merodean por todo el país en caravanas de agua y tierra; asesinan a manifestantes y personas inocentes con armas de fuego y con sus coches. Difunden COVID. Están inflamados de apasionada intensidad reaccionaria. Todo con el propósito de despertar a sus seguidores e intimidar y desmoralizar a todos los que deberían defender la justicia.  
Ahora debemos actuar. A partir del sábado 3 de octubre, reúna y lleve a su familia, amigos y comunidad a las plazas públicas de ciudades y pueblos de todo el país en una protesta no violenta unificada por la demanda: ¡Trump / Pence OUTNOW! Y vuelve en oleadas, día tras día . Esto es posible. Vimos esto en junio y principios de julio, donde la gente salió todos los días por justicia para Black Lives. Ahora, esa lucha, y cada lucha, y las vidas de millones de personas están en juego. En nuestra diversidad, con nuestra multiplicidad de causas y demandas, debemos unirnos y acercarnos a otros para que se unan a nosotros, reconociendo que si el régimen de Trump / Pence permanece en el poder, será un desastre para todas las causas justas y, sobre todo, por la vida de las personas aquí y en todo el mundo.
Actuaremos según nuestros principios, modelando el mundo al que aspiramos en contraste con la intolerancia y el odio de este régimen fascista. Actuaremos juntos con alegría creativa y con la convicción y el coraje de unirnos no solo por nosotros mismos sino por toda la humanidad.
¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista!
>> Participa hoy para ayudar a lanzar protestas diarias durante las elecciones exigiendo Trump / Pence AHORA

- Equipo nacional Rechazar el Fascismo 917407 1286

DONA PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>

Ya está en marcha: La lucha por el futuro

¿Será fascista

O, actuaremos a partir de nuestra conciencia?

El 3 de octubre iniciaremos

Protestas no violentas que continúen día tras día

De hoy a las elecciones y más allá

Unidos en torno a la demanda:

¡Trump-Pence FUERA YA!

Nos enfrentamos a un arrollador golpe de estado que avanza apresuradamente hacia un enfrentamiento decisivo el 3 de noviembre. El régimen de Trump y Pence ha dicho y ha mostrado que no acatarán unas elecciones que pierden.
Es el régimen —Trump, Pence, Barr— el que ha hablado del espectro de la insurrección y la sedición. Es el régimen el que está destripando el estado de derecho. Es el régimen el que sataniza y brutaliza a los inmigrantes, a los negros, a los latinos, a los indígenas, a las mujeres, a la gente LGBTQ, a los medios de comunicación y a los manifestantes pacíficos. Es el régimen el que se opone a la ciencia, conduciendo a que se incendien y se ahoguen un país y un planeta y a muertes y enfermedades innecesarias e inadmisibles debido a la Covid.
Nos enfrentamos a una encrucijada crítica. Ya es tarde, pero no es demasiado tarde. Confiar únicamente en nuestro voto nos llevará al desastre. El régimen de Trump y Pence está subvirtiendo las elecciones ahora y está preparándose para anularlas. Esperar a actuar hasta que lo hagan será demasiado tarde.
Las chusmas trumpistas tipo MAGA [Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza] merodean por todo Estados Unidos en convoyes por agua y tierra; con armas y con coches matan a manifestantes y a gente inocente. Propagan la Covid. Arden con una intensidad reaccionaria apasionada. Todo ello con el propósito de despertar a sus seguidores e intimidar y desmoralizar a todos los que deberían ponerse de pie por la justicia.
Debemos actuar ya. A partir del sábado 3 de octubre, reúnanse y traigan a su familia, amigos y comunidad a las plazas públicas de las ciudades y pueblos de todo Estados Unidos en protestas no violentas unificadas en torno a la demanda: ¡Trump-Pence FUERA YA! Y, vuelvan a las calles en olas, día tras día. Esto es posible. Lo presenciamos en junio y a principios de julio cuando la gente salió todos los días por la justicia para la Vida de los Negros Importa. Ahora, esa lucha, y todas las luchas, y la vida de millones de personas penden de un hilo. En nuestra diversidad, con nuestra multiplicidad de causas y demandas debemos unirnos y tender la mano a otros para que se sumen a nosotros, reconociendo que si el régimen de Trump y Pence permaneciera en el poder, sería un desastre para toda causa justa y, sobre todo, para la vida de la gente en Estados Unidos y en todo el mundo.
Actuaremos a partir de nuestros principios, en representación del mundo al que aspiramos, en contraste con el fanatismo y el odio de este régimen fascista. Actuaremos juntos con alegría creativa y con la convicción y valor de estar de pie, juntos, no sólo para nosotros mismos sino para toda la humanidad.

¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista!






Si se le reenvió este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechace el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales pagaderos a "Refuse Fascism":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Rechazar el Fascismo, haga cheques a nombre de "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechazar el Fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque luky................. está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.
Si desea darse de baja haga clic aquí.  )))....///....