viernes, 11 de septiembre de 2020

R.P. SILBERANN : Escrivá, el cocinero del IMV (2ª parte) 1. Escrivá el cocinero dice que no va a hacer falta estar en la cola del paro para sacar ticket y ponerse en la cola de la paella.

Raul Palacin Silbermann
4 h
Salva Rock
5 h
Un abrazo company
Raul Palacin Silbermann
4 h
4 h

Escrivá, el cocinero del IMV (2ª parte)
1. Escrivá el cocinero dice que no va a hacer falta estar en la cola del paro para sacar ticket y ponerse en la cola de la paella.
2. Dice que así va a ser más rápido y que a final de septiembre habrá ya 150 personas con su plato de paella de las 900 que tienen un ticket.
3. Siguiendo esta progresión, en febrero de 2021 habrán terminado de cribar a todas las personas más hambrientas del pueblo que tienen ticket (8 meses después de que se abriera el plazo).
4. El cocinero dice que la paella va lenta porque su prioridad es que no se cuele nadie que no tenga derecho a comerse un plato, de ahí que pusieran tantos requisitos para tener un ticket válido.
5. Dice que mejor ir lentos pero seguros antes que tener que pedir que les devuelvan los platos de paella a ese 20% que han detectado que no tiene derecho.
6. También dice que la culpa es de la gente por crearse demasiadas expectativas por comer rápidamente a pesar de haber repetido hasta la saciedad en mayo que la paella era de urgencia ante la situación de hambruna provocada por el confinamiento.
Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
Escribe un comentario...

Raul Palacin Silbermann
6 h
Angel Martin
15 junio 2020
Ainhoa: Oye Maria, ¿me puedes calcular con el simulador ese de la seguridad social si puedo pedir el IMV y cuanto me pagarían?
Maria: Vale, según los datos que me has dicho tendrías derecho por poco y te pagarían 20€ al mes.
Ainhoa: ¿Pero qué dices? En la tele Pablo y el ministro del PSOE llevan un mes diciendo que el IMV será una ayuda que variará entre 462€ y 1015€.
Maria: Sí, pero lo que se les “olvidó” decir es que a esa cantidad teórica le restan lo que ganaste de media el año pasado.
Ainhoa: Te tienes que estar equivocando en algo, no puede ser. ¿Que tendrá que ver lo que gané en 2019 si ahora estoy en paro y no tengo ahorros porque mis gastos no me lo permitían? Lo voy a pedir de todas maneras…
2 septiembre 2020
Ainhoa: Maria! Me han ingresado por fin lo del IMV pero no entiendo nada, solo aparecen 20€. Esto es una broma o qué?
Maria: Ya te lo dije hace 2 meses y medio cuando te lo calculé, solo que tu legítima necesidad de abrirte el futuro hizo que no me creyeras, que prefirieras pensar que había un error en mis cálculos y que de hecho ahora mismo no recuerdes que te lo dije.
Ainhoa: Pero es que… lo dijeron en la tele… yo creía que… qué voy a hacer ahora?
Maria: Podría servirte para aprender pero no servirá. Reconocer que nuestras vidas no importan a los poderosos es demasiado terrible para aceptarlo porque te llevaría a replantearte muchas creencias y actitudes vitales y es más cómodo dormir. Por eso te seguirás tragando todas sus mentiras.

.............................................................                                               ...............................................:
Añadir contenido a tu historia
Comparte una foto, un vídeo o haz un comentario

Últimas noticias

Jose Caballero
Gordillo a echo historia sin duda el más grande
ComentarCompartirMu, guena, amigo luchador de la callle,...espero que te encuentres bien,...leo tus cosas del fb,...y me hace sonreir, que ya es positivo,...QUE HAY DEL CTÉ. POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD ??; HACES COSAS CON EL MISMO,..??. TE RECUERDO MI BLOG,...LUKYRH.BLOGSPOT.COM POR SI QUIERES ENTRARLE DE VEZ EN CUANDO,...¡¡¡??¡¡¡. SI PUEDES PÁSAME COSAS, GENTES DE LA PLATAFORMA CONTRA LOS RASCACIELOS DE REPSOL,...Y DEL PUERTO DE MÁLAGA,..¡¡¡¡. Y COMO ESTÁN LAS GENTES MARGINADAS Y PRECARIZADAS MALAGUEÑAS,...DIME ALGUNAS COSAS,...ESTOY HACIENDO UN TRABAJO SOBRE EL IMV,...Y LA RELACIÓN DEL GOBI. PRO. DE P. SÁNCHEZ-IGLESIAS ETC,...GRACIAS POR TODO,... Luky, de málaga. Lmm.
Comentarios
te encuentres bien,...leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario