sábado, 19 de septiembre de 2020

HUELGA DE ESTUDIANTES,...S.E..es TROSKOS,...Y LAS LISTILLAS,...LOS LISTILLOS, LAS COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS Y LOS ERASMUS,...Y EL ARISTOCRATAMIENTOS DEL PERSONAL,...Y TODO LO PAGA LA CLASE OBRERA,...Y LOS JÓVENES EN PLAN CHULITOS, CON LOS MÁS MAYORES,...¡¡¡¡.

NOTA : SI QUIEREN PUEDEN VISITAR ESTA WEB,...DONDE HAY COSAS INTERESANTES Y ENTRE ELLAS DE-SOBRE AGUSTIN ANTÚNEZ CORRALES,...¡¡¡¡. Y YO TAMBIÉN HE EMPEZADO A ESCRIBIR ALGUNAS COSILLAS,...¡¡¡¡. : https://draft.blogger.com/blog/posts/3632164050787736205?hl=es&tab=jj 


SALUDOS,...HE ENTRADO EN EL FB DEL SINDICATO DE ESTUDIANTES.ES,...PARA COMPROBAR, QUE DICEN SOBRE LAS JORNADAS DE HUELGA ESTUDIANTIL,...DEL 16-18 DE SEPTIEMBRE, EN TODO EL ESTADO HISPÁNICUS,...VERÁN UNA WEB,...SI NO  RECUERDO AL,...DE IZQUIERDADIARIO.ES,...O DE LO QUE SEA,...-- DE ORIENTACIÓN TROTSKYSTA ,--PONÍA VERDE A ESTE SINDICATO POR HABER SUSPENDIDO LA HUELGAESTUDIANTIL,...PARECE QUE LA HUELGA, MANIFESTACIONES,...SE HAN CELEBRADO,...Y NO HAN DESCONVOCADO POR FALTA DE ASISTENTES Y HUELGUISTAS Y SON SÍ, BUROCRÁTICOS,...PERO ES QUE HAY COMPETENCIA ESTUADIANTIL...QUE EN GENERAL SE HACEN UNAS LISTILLAS Y LISTILLOS,...Y DEFIENDEN CON UÑA,  DIENTES,...Y SANGRE DERRAMAN CUANDO LOS FACHAS LES DESTROZAN LAS CARETOS,...ESTOY BUSCANDO A A ORGANIZACION QUE DEENESTRABA AL SINDICATO,...LLAMANDOLO DE  BUROCRÁTICO, ROMPE-HUELGAS, CASI DE COBARDE Y VENDIDOS, ANTE LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA,...¡¡¡¡.

🔴 ¡HUELGA GENERAL ESTUDIANTIL los días 16, 17 y 18 de septiembre!

El curso escolar 2020-2021 se inicia en medio del caos y con la ausencia de un plan efectivo para garantizar nuestro derecho a una educación pública presencial, de calidad y con aulas seguras.

Con esta actitud, el Ministerio de Educación solo alimenta la brecha social y de clase que durante la pandemia no ha dejado de crecer, favorece la degradación de la enseñanza pública empeorando las condiciones en que nues...

Ver más
Comentarios
Escribe un comentario...

  • Amadeo Terol Creo que muchos olvidaron que, en su momento, el mismo lenin amenazo al comite central bolchevique con dimitir de todas sus responsabilidades y dirigirse directamente a la miltancia y a los obreros de las fabricas y soldados si el partido no abandonaba...Ver más
  • Tebeos Tebeos De nada sirve acondicionar aulas si los alumnos han de llegar en transporte público abarrotadísimo. Y los alumnos que quieren estudiar online deberían tener esa opción, se deberían poner cámaras.Igual sería la mejor opción que se permita elegir, sobret...Ver más

Los trabajadores y los jóvenes gritamos ayer en la Puerta del Sol: ¡Ayuso dimisión! ¡Ni un paso atrás! #AyusoVeteYa ✊🏽

Compartimos el vibrante mitin de Coral Latorre, secretaria general del Sindicato de Estudiantes y militante de Izquierda Revolucionaria - El Militante.

-4:52
Comentarios
Escribe un comentario...

#HuelgaEducativa18S 🔴 | Este viernes, 18 de septiembre, coincidiendo con la tercera jornada de huelga estudiantil convocada por el Sindicato de Estudiantes a nivel estatal, la comunidad educativa de Andalucía hemos protagonizado una jornada de huelga que ha vuelto a levantar el espíritu de la Marea Verde. Los estudiantes, junto con las familias y el profesorado, convocado por CGT, USTEA, CCOO, CNT y Docentes por la Pública, hemos recorrido las calles de todas las provincias andaluzas para exigir una vuelta presencial, segura y de calidad en la educación pública.

Las movilizaciones de hoy, con miles de camisetas verdes recorriendo las calles de Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Córdoba, Huelva, Almería y Jaén, han dejado claro que no estamos dispuestos a que se nos arrebate el derecho a la educación pública, de calidad, presencial y en condiciones de seguridad que necesitamos las familias trabajadoras.

Las manifestaciones de la huelga general de profesores y estudiantes recorren las calles y plazas de toda Andalucía por una vuelta segura a las aulas.

¡La comunidad educativa en pie de guerra por una educación pública y de calidad! ¡Imbroda, escucha, LA PÚBLICA ESTÁ EN LUCHA! ✊🏽

La imagen puede contener: una persona, mesa, árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, multitud, planta, cielo y exterior, texto que dice "sequros"

Comenzamos el tercer día de HUELGA GENERAL ESTUDIANTIL a nivel estatal y arranca la HUELGA GENERAL de profesores y estudiantes en Andalucía y Aragón ✊🏽 #HuelgaEducativa18S

¡Por unas aulas seguras y por un plan de rescate a la escuela pública ya!

🔴 MOVILIZACIONES en Andalucía:
Sevilla 11h Consejería Educación | Málaga 12h Delegación | Granada 12:30h Delegación Educación | Huelva 12h Delegación Educación | Almería 18h Mirador de la Rambla | Córdoba 12h Bulevar Gran Capitán | Cádiz 12h Subdelegación | Jaén 12h Delegación Educación

🔴 MOVILIZACIONES en Aragón:
Zaragoza 11:30h Departamento de Educación (Av. Ranillas) | Huesca 12h Pl. Cervantes | Teruel 11h Pl. San Juan

😷 Recordad llevar mascarilla y respetar las medidas de seguridad. ¡Profesores y estudiantes, unidos y adelante!

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "HUELGA 18S"

Vecinos y vecinas de Carabanchel nos concentramos frente al centro de salud de Abrantes en defensa de la sanidad pública y contra la gestión criminal del gobierno de Díaz Ayuso.

Ayer conocíamos que la Comunidad de Madrid ha ocultado los más de 20.000 contagios de la última semana y como respuesta a esta situación, a los recortes en sanidad pública, a la situación de colapso de las UCI en Madrid, al agotamiento del personal y la falta de contrataciones… el Gobierno del PP y Cs plantea ahora que confinará a los barrios más humildes de la ciudad, como Carabanchel, Usera o Villaverde. No lo aceptamos. Ayuso dimisión, ¡tiene que irse YA! ✊🏾

-0:09
Comentarios
Escribe un comentario...

Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan omitido.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior, texto que dice "BASTA YA DE JUSTICIA NO FUE UN HOMICIDIO FUE! JUSTICIA PARA Sindicato de Estudiantes Libres y Combativas STA ESINATO Revolucionaria"
La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior
Libres y Combativas
1 d

Impresionante manifestación en Asturias exigiendo #JusticiaParaPaz, vecina de Gijón víctima de un asesinato machista.

Hoy, en el día previo al fin del juicio contra su asesino, miles clamamos contra la justicia patriarcal. ¡Somos el grito de las que ya no están!

Segundo día de #HuelgaGeneralEstudiantil. ¡Por unas aulas seguras y una educación pública y calidad! ✊🏾

Apenas unos días después de iniciarse este curso escolar caótico, los datos de contagios, incidencias y cierres de los centros de estudio son la mejor fotografía del desastre mayúsculo que está provocando la inacción de Isabel Celaá y las distintas consejerías de Educación.

Las cifras de contagios, aulas y centros cerrados...son la confirmación de todas las advertencias que la comunidad educativa llevamos haciendo desde hace meses al Ministerio de Educación, el resultado de una política educativa totalmente fallida y la confirmación más trágica de la importancia de la huelga estudiantil que decenas de miles de estudiantes iniciamos ayer y secundaremos hoy y mañana.

Animamos a todas y todos los estudiantes a continuar participando con fuerza en la tercera jornada de huelga, enviando también al correo sindicato@sindicatoodestudiantes.net fotos, vídeos, denuncias de lo que está siendo el comienzo de este curso caótico para dejar constancia de lo que está siendo esta agresión a la educación pública.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
Sindicat d'Estudiants Catalunya
1 d

Avui a segon dia de la vaga estudiantil, la companya Judith Llauradó, portaveu del Sindicat d'Estudiants, explica en roda de premsa els motius de la vaga de 72h per un retorn segur a les aules.

Necessitem un pla de rescat per a l'educació pública ja! No volem haver d'escollir entre el nostre dret a l'educació i el nostre dret a la vida.

Pots escoltar part de la roda de premsa aquí 👇🏽
https://rctgn.cat/el-sindicat-destudiants-reclama-un-pla-d…/
https://www.tac12.tv/…/14493-el-sindicat-d-estudiants-recla…

Hoy en el segundo día de la huelga estudiantil, la compañera Judith Llauradó, portavoz del Sindicato de Estudiantes, explica en la conferencia de prensa las razones de la huelga de 72 h para un regreso seguro a las aulas.

Necesitamos un plan de rescate para la educación pública ahora! No queremos elegir entre nuestro derecho a la educación y nuestro derecho a la vida.

Puedes escuchar parte de la conferencia de prensa aquí 👇🏽
https://rctgn.cat/el-sindicat-destudiants-reclama-un-pla-de-rescat-per-leducacio-publica/
https://www.tac12.tv/camp-de-tarragona/arxiu-camp-tarragona/item/14493-el-sindicat-d-estudiants-reclama-un-pla-efectiu-pel-curs-escolar
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "SEVILLA HUELGA 18S MASTERS 16y17deseptiembre sepitiembre HUELGA GENERALESTUDIANTIL ENERALES "HUELGA n Varios convocante de la huelga este miércoles en Sevilla Rocío Ruz VUELA AL COLE Menos ratio y más profesores, los argumentos de sindicatos y padres para hacer una huelga Varias organizaciones sindicales y confederaciones de padres llaman a la comunidad educativa a parar el próximo viernes"
MareaVerde Sevilla
3 d
la comunidad educativa👇
⬇️Bajada de la ratio para mantener la distancia de seguridad en las aulas.
🏫Habilitación de espacios alternativos para desdoblar grupos.
👩‍🏫Contratación masiva de personal docente, no docente, de limpieza, de enfermería, etc.
😷Protocolo sanitario realizado por expertos y dotado de recursos.
💚POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL Y SEGURA 💚
https://www.google.com/…/sevi-menos-ratio-y-mas-profesores-…

Arranca la #HuelgaGeneral estudiantil en defensa de unas aulas seguras y por un plan de rescate a la educación pública.

🔴 Ante la gravedad de la escalada de contagios y las dificultades para que los jóvenes puedan asistir, suspendemos las concentraciones del jueves 17 🔴

Hoy miércoles 16 de septiembre hemos dado el pistoletazo de salida a la huelga general de tres días convocada por el Sindicato de Estudiantes en defensa de nuestro derecho a una educación pública, de calidad y presencial, y por unas aulas seguras ante un inicio de curso totalmente caótico.

La huelga ha arrancado con un importante seguimiento en las Comunidades Autónomas donde ya se han iniciado las clases: decenas de miles de estudiantes se están sumando al paro y han organizado cientos de acciones de protesta, denunciando la improvisación, y la falta de recursos económicos y docentes con los que el Ministerio de Educación y las CCAA han decidido abrir el curso escolar.

Somos muy conscientes de las enormes dificultades que pesan sobre los estudiantes para moverse y participar en las concentraciones ante el miedo comprensible al contagio, cuando los rebrotes se descontrolan, y se suceden las noticias de confinamientos por zonas y barrios. Por este motivo hemos decidido suspender las concentraciones que teníamos convocadas para mañana jueves 17 de septiembre, manteniendo la huelga y todo tipo de protestas en los centros de estudio como caceroladas o plantes en los patios que se puedan organizar en condiciones de seguridad y distancia.

¡Damos comienzo al primer día de la huelga general estudiantil de los días 16, 17 y 18 de septiembre!

🔴📺 Coral Latorre, Secretaria General del Sindicato de Estudiantes frente al Ministerio de Educación: "El Gobierno PSOE-UP debe escuchar el clamor de la comunidad educativa. Los ministros y ministras de Unidas Podemos deberían colocarse al lado de nuestras reivindicaciones y dar un golpe encima de la mesa en el Consejo de Ministros para obligar al gobierno a legislar a favor de la educación pública. La juventud estamos en pie de lucha por la educación pública y en defensa de nuestro futuro".

Queremos agradecer a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones el apoyo que nos han mostrado. ¡Las pensiones y la enseñanza pública se defienden! ✊🏽

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "34 34 AYUSO DIMISION HOLLIS FONg ATOD ur"
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Comentarios
Escribe un comentario...

  • Ernesto Mascarell Pérez La pregunta que me hago y que siempre me hice durante mis estancia en la Universidad es cuando empezaria el sindicato de estudiantes a defender los derechos de los estudiantes y a dejar de ser un titere de los sindicatos de profesores. Una huelga gener...Ver más
Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan omitido.

La huelga general de estudiantes, profesores y trabajadores de la educación en la CAV está siendo un auténtico éxito. ¡Miles de personas toman las calles en Bilbo, Gasteiz y Donosti en esta #GrebaHezkuntzan exigiendo una vuelta segura a las aulas y contra las políticas de Urkullu!

Los y las estudiantes continuamos con la lucha y la movilización los días 16, 17 y 18 de septiembre. #ItzuleraSeguruEtaAdostua ✊🏽

La imagen puede contener: una persona, exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior, texto que dice "REDMI NOTE 9 AI QUAD CAMERA"
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol, calzado y exterior

Mañana arrancamos el primer día de la Huelga General Estudiantil del 16, 17 y 18 de septiembre por unas aulas seguras y en defensa de nuestro derecho a la educación pública.

¡Seguimos difundiendo la convocatoria en nuestros barrios y centros de estudio! ✊🏽 #AulasEnHuelga

Comentarios
Escribe un comentario...

  • Juani Marti Ansns Hola he preguntado por varios medios que pasa con la educación primaria, tienen derecho los niños acompañados por sus padres?
    Y en Murcia? No hay ni rastro, pero yo soy de Murcia, mamá de primaria y mis hijos van a hacer huelga asumiendo todas las consecuencias.
  • Loli Cor Creo que el sindicato de estudiante no puede convocar una huelga para infantil o primaria.
  • Angu Gomez Lopez Y l educación primaria????
  • Beatriz Anguix El Decreto 85/1999 (modificado por el Decreto 19/2007), en su artículo 18, a partir del punto 4 establece el procedimiento para convocar una huelga. Ahí se indica a partir de qué curso hay derecho a huelga y este es 3° de la ESO. Por eso primaria no.
Escribe un comentario…HE QUERIDO INFORMARME SOBRE LA HUELGA Y SU DESCONVOCATORIA, O NO HACER MANIFESTACIONES,...ASÍ ME INFORMO,..luky de málaga,..     Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario