miércoles, 30 de septiembre de 2020

ASUNTOS SOBRE DESPRECIO Y ESCLAVITUD HACIA LA MUJER. ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN, CON SOPORTE SOCIAL-ESTATAL,...¡¡??¡¡.


ALMERÍA

Una niña de 13 años se prostituía a cambio de 15 euros para mantener a su hermano de 9

EL DETENIDO LE AYUDABA O SE LA BENEFICIABA ??¡¡??; Y ES QUE LA JODIENDA NO TENÉ ENMIENDA,...Y LA JUSTICIA BURGUESA DEL ESTADO DE DERECHO-IZQUIERDO,...DEJA EN LIBERTAD A LOS BENEFICIADORES,...Y A LA MAMMA RUSA,...POS NÁ DE NÁ,...¡¡??¡¡. ¿¿ Y QUE OS DIRÍA YO DE LAS PROSTITUCIONES DE MUCHAS FORMAS Y MANERAS QUE EXISTEN,...EN MUCHOS PUEBLOS DE ALMERÍA,...Y SÉ DE  LO QUE ESTOY PARLANDO,...¡¡. Y QUIENES CONTROLAN LOS CENTROS DONDE SE EJERCEN,...Y QUIENES SON LOS PEDRASTAS MAFIOSOS Y  LOS CONSUMIDORES-PAGADORES-EXCLAVISTAS DE SEXO,...POS CASI TÓ ER PERSONAL, JÓVEN, MÁS MAYOR,...CON MENOS Y MÁS Y MÁS PODERES ADQUISITIVOS : ABAJO LA PROSTITUCIÓN Y ABOLICIÓN CON SOPORTE PÚBLICO-ESTATAL-SOCIAL A LAS AFECTADAS,..¡¡¡???¡¡¡¡.  POR UNA NUEVA CULTURA DE LA SEXUALIDAD Y DE LAS RELACIONES INTERGÉNEROS E INTERCUTURAL,...¡¡¡??¡¡¡. // CUANDO LOS SUCESOS GRAVES DE EL EJIDO, ALMERÁ,...MUCHAS DE LAS PROSTITUTAS SE VIVIERON A LAS COSTAS MALAGUEÑAS,...HASTA LLEGAR CERCA DE SABINILLAS, CASARES,...QUE SE LAS VEN EN ENTRADAS DE CAMINOS Y VIALES, Y CERCA DE POLÍGONOS INDUSTRIALES,...Y EN POLÍGONO DEL GUADALHORCE EXISTE UN GRAN "MERCADO BARATO DEL SEXO Y ESCLAVITUD SEXUAL,.." ¡??¡¡.



  • MIGUEL CABRERA  
  • Almería  
  • 08/02/2017  

    Con solo 13 años, Tina, como la conocían los vecinos, se ofrecía a hombres mayores en el paseo marítimo de Almería y se prostituía a cambio de 15 euros, una bolsa de comida, alcohol o tabaco, con el consentimiento de su madre alcohólica, y para mantener a su hermano pequeño, de nueve años.

    Video thumbnail

    La niña, de nacionalidad rusa como su madre, fue rescatada a finales de enero por agentes de la Policía Nacional junto a su hermano. Ambos pasaban todo el día en la calle, sin escolarizar y abandonados a su suerte, por lo que han ingresado en un centro de menores de la Junta de Andalucía.
    Junto a la mujer, en la operación policial han sido detenidos un hombre de 59 años que según los investigadores mantuvo relaciones sexuales con la niña en bastantes ocasiones, y un hostelero de 32 años que presuntamente contrató a la menor para que trabajara durante unas semanas en su negocio por cinco euros al día. El Juzgado de Instrucción número cinco de Almería ha dejado en libertad con cargos a la mujer, que sigue investigada por delitos de prostitución y abandono de menor, al tiempo que se le ha impuesto una orden de alejamiento respecto a sus hijos -la Policía ha pedido también a la Junta que se le retire la patria potestad-, mientras que ha ordenado el ingreso en prisión provisional de la persona que supuestamente abusó de la menor. El empresario también ha quedado en libertad con cargos, investigado por un delito contra los derechos de los trabajadores.
    La investigación comenzó el pasado 17 de enero, cuando la Policía recibió una información confidencial de un vecino de la zona acerca de una mujer que vivía en un edificio junto al paseo marítimo y que ofrecía a hombres la compañía de su hija de 13 años de edad.
    Inmediatamente se desplegó un dispositivo de vigilancia, que sirvió a los agentes para constatar que la madre, también de nacionalidad rusa, mandaba a sus dos hijos a la calle desde primera hora de la mañana, y exigía a la niña que consiguiera comida, alcohol y tabaco de la manera que fuera. Incluso llegaba a maltratar a la niña y pegarle palizas cuando no le llevaba nada. Los policías confirmaron que los dos menores pasaban prácticamente todo el día en la calle, abandonados y sin escolarizar, y pudieron conocer también que la niña se había puesto en contacto con un vecino que vive en una casa cercana, con antecedentes por abusos sexuales a menores, con quien habría llegado a un acuerdo para mantener relaciones sexuales a cambio de 15 euros o de comida. Para ello, el hombre se llevaba a la menor a su vivienda y tras abusar de ella se dirigían a un supermercado y le compraba una bolsa de comida, aunque la madre prefería tabaco y, sobre todo, alcohol, debido a su alto grado de dependencia.Ads by Teads
    En su vigilancia, cuando los agentes vieron que la niña entraba en la casa con el hombre, acudieron inmediatamente y forzaron la puerta para rescatar a la víctima y detener al individuo. Entre sus pertenencias encontraron fotos de contenido sexual de la menor.
    Fuentes policiales han informado de que la madre no solo sabía que su hija se prostituía con este hombre, sino que también le decía a él que si no le entregaba comida, tabaco y alcohol no seguiría consintiendo esa situación. La madre también obligaba a su hija a responsabilizarse por completo de su hermano pequeño, que es de nacionalidad española, pues nació en España y su padre es español, aunque no se ocupaba de él. El padre de la niña, que era ruso, falleció hace años.

    Abandonados

    Vecinos del paseo marítimo de Almería han confirmado a EL MUNDO que los dos hermanos vagabundeaban desde hace al menos medio año durante todo el día por la zona, pidiendo dinero y comida en bares y restaurantes o a los transeúntes. "Los dos se pasaban el día entero en la calle, y sobre todo el niño estaba siempre muy sucio y era normal verle meses enteros con la misma ropa", explica Alejandro, camarero de un bar. También asegura que la niña pedía dinero y se "ofrecía" a hombres mayores y pescadores en la zona de El Palmeral, y que esto era algo conocido por mucha gente en el barrio. Él mismo afirma que llamó hace cinco meses a la Policía Local para advertirles de su abandono, y de que ese día estaban tirando piedras a las personas que circulaban en bicicleta por un carril bici. Los agentes tomaron nota y agradecieron el aviso.
    El joven dependiente del bar doner kebab 'Taj Majal', especializado en tapas indias, era una de las personas del barrio que mejor conocía a los niños, a los que dejaba entrar en su establecimiento y les daba patatas fritas o porciones de pizza, sus comidas favoritas, cuando tenían hambre. Según dice, la niña se llama Tina y su hermano Alex. "El llevó durante todas las semanas más frías del invierno una camiseta de manga corta y siempre estaba tiritando", dice. El joven asegura que hace unos pocos días se presentó la madre con un hombre marroquí a comer unas tapas y que él le preguntó por sus hijos, pues no les veía desde hacía tiempo -pues ya estaban en un centro de la Junta. "Me dijo que estaban fuera". Los vecinos confirman también que la madre de los niños tiene una fuerte dependencia del alcohol y que cuando se la ve por el paseo siempre está muy descuidada y mal vestida, como los menores.
    El inspector Daniel Pérez, principal responsable de la operación policial, ha informado de que la progenitora de la menor prestaba "implícitamente a su hija para conseguir alcohol y utilizaba a la chica como moneda de cambio", si bien de las actuaciones practicadas no se ha derivado que tuviera "un conocimiento preciso de lo que ocurría, puesto que estaba fuertemente alcoholizada".   )))....

    ALMERÍA

    Detenido un empresario que lideraba una banda para asaltar invernaderos

    Granada y Málaga, aprovechando los buenos precios del inicio de la campaña.

    Junto al cabecilla de la red han sido arrestadas otras cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y los 53 años, tres de ellas de nacionalidad rumana y otras dos españolas, como el empresario, entre estos dos su propio hijo, quien además tenía en vigor una reclamación judicial dictada por un juzgado de Alicante por robo con fuerza en las cosas.
    A todos ellos se les acusa de hasta 24 robos en invernaderos y explotaciones de frutales, en los que se habrían apropiado de más de 26.500 kilos de pimientos, mangos, chirimoyas, aguacates, berenjenas y calabacines. En la operación se han recuperado 783 kilogramos de calabacines que habían sido sustraídos en una finca del poniente almeriense y se han intervenido tres furgonetas utilizadas por los arrestados para cometer los robos, así como 3.330 euros en efectivo.
    El empresario detenido aprovechaba su condición de mayorista de frutas y verduras para colocar en el mercado la mercancía sustraída, productos que una vez envasados en cajas y normalmente camuflados entre frutos de peor calidad aunque de procedencia legal, finalmente acababan siendo vendidos a minoristas, especialmente vendedores en mercadillos que ignoraban su ilícita procedencia.,...))))..




    https://www.elmundo.es/economia/2020/09/29/5f737c4321efa02f198b45e2.html

    LABORAL

    El gasto en ERTE y exoneraciones supera ya en 700 millones los fondos europeos para la recuperación del empleo


    El Gobierno estima que entre febrero y septiembre ha gastado 22.000 millones en ayudas a trabajadores y empresas. La cifra supera ya en 700 millones los fondos SURE de la UE para la recuperación del empleo.




    José Luis Escrivá y Yolanda Díaz ayer tras el Consejo de Ministros.
    José Luis Escrivá y Yolanda Díaz ayer tras el Consejo de Ministros.
    PREMIUM
    Actualizado 
    El nuevo esquema de protección de rentas de trabajadores y empresas aprobado ayer por el Gobierno aspira a cubrir los riesgos económicos de la pandemia hasta el próximo invierno. Pero lo hace habiendo consumido ya todo el fondo aprobado en agosto por la Comisión Europea y que aún no se ha desembolsado. Este préstamo, por valor de hasta 21.324 millones de euros está pensado para financiar los costes de los ERTE en el marco de SURE, un instrumento europeo de apoyo a los estados miembros para sus p
    Para seguir leyendo, hazte Premium
    ¿Ya eres Premium?,...)))



    ....LOS ERTESIADOS,... HAN SIDO MILLONES,...AHORA SON MENOS,...ERAN PAGADOS POR EL ESTADO Y POR LOS EMPRESARIOS,...VA A DURAR LOS ERTES UNOS MESES MÁS,...





    (( CÁDIZ 4.500 euros, más de la mitad de su salario

    La eurodiputada andaluza de Podemos dona parte de su sueldo a una asociación gaditana de mujeres

    • Teresa Rodríguez solo percibirá 1.727 euros, lo que recibía como profesora de Secundaria

    • Destinará el dinero a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur


    Dicho y hecho. La eurodiputada de Podemos, la gaditana Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy que donará una buena parte de su primer sueldo europeo a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, que tiene su sede en el barrio del Cerro de Moro de Cádiz, una de las zonas populares de la capital gaditana más castigada por el paro. Según los datos aportados por Podemos, ante "el ingreso de la primera asignación parlamentaria de 6.249,90 euros, la eurodiputada hace pública la primera donación del sobrante del salario, un total de 4.522,78". Teresa Rodríguez es profesora de secundaria de Lengua y Literatura, activista de la Marea Verde y del Movimiento en Defensa de los Precarios de la Escuela.
    Teresa Rodríguez, eurodiputada de Podemos
    La formación política que lidera Pablo Iglesias matiza que está "a la espera del estudio fiscal necesario para poder anticipar la carga que esta diputada recibirá por su asignación, las primeras donaciones serán íntegras, es decir, de 4.522,78 euros", y que "más adelante será necesario hacer una provisión de fondos para prever dicha carga fiscal".
    Los representantes de Podemos se comprometieron en un documento público a "no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional, 1.935 euros", pero según la formación, Teresa Rodríguez fue más allá y se comprometió en campaña a no cobrar más del salario que anteriormente tenía y posteriormente tendrá como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, un total de 1.727,12 euros," con la intención de no aumentar su nivel de vida y dado que los gastos de alojamiento, transporte y mantenimiento en Bruselas y Estrasburgo están cubiertos por las dietas y gastos de desplazamiento", se asegura desde Podemos.
    En cuanto a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur está gestionada por una decena de mujeres y según Podemos "no sólo practica la solidaridad en un barrio castigado históricamente por la pobreza, sino también en la lucha contra los desahucios y desalojos".
    Podemos precisa que "para evitar arbitrariedades sobre el uso de los fondos, a medio plazo, esta diputada constituirá con otros compañeros y compañeras una entidad asociativa que gestionará los fondos y realizará convocatorias públicas para poder optar a los mismos con criterios establecidos formalmente". Tanto Iglesias como los otros cuatro eurodiputados de Podemos -Teresa Rodríguez, Lola Sánchez, Carlos Jiménez Villarejo y Pablo Echenique- ya adelantaron a principios de mes en una rueda de prensa que tributarán su sueldo de eurodiputados en España. "Aunque podríamos hacerlo en Bélgica y sería totalmente legal, vamos a tributar en España porque creemos que es un gesto para dar ejemplo y nos parece que un eurodiputado español debe tributar en su país", dijo Iglesias.,....))))....

    OJO,...VIENE DE MÁS ARRIBA : 

    Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)

    Derecho Laboral
    Un Expediente de Regulación Temporal de Empleo o ERTE es un tipo de ERE al que pueden acogerse aquellas empresas que cumpliendo los requisitos legales para hacerlo quieran, con carácter temporal, reducir la jornada laboral o suspender contratos de trabajo de toda o parte de su plantilla de trabajadores con el fin de salvaguardar la viabilidad de la empresa.
    ERTE
    Un Expediente de Regulación Temporal de Empleo o ERTE es un tipo de ERE de carácter temporal para reducir la jornada laboral o suspender contratos de trabajo.

    ¿Buscas abogado especialista en ERTEs?

    Te ayudamos a encontrar abogado laboralista de confianza en tu zona. Tenemos una amplia red de abogados colaboradores en toda España.

    BUSCAR ABOGADO LABORALISTA
    Se encuentra regulado en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores.
    1. El empresario podrá suspender el contrato de trabajo por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, con arreglo a lo previsto en este artículo y al procedimiento que se determine reglamentariamente.
    [...]
    Artículo 47.1 del Estatuto de los Trabajadores

    Índice

      • ¿En qué se diferencia un ERE de un ERTE?
      • Abogados especialistas en ERTEs
      • Obligaciones del empresario
      • Derechos del trabajador
      • Tipos de ERTE
        • ERTE de reducción de jornada
        • ERTE de suspensión de contratos de trabajo
      • Requisitos legales que permiten la aplicación de un ERTE
      • ERTE por casos de fuerza mayor
      • ¿Cuánto puede durar un ERTE?
      • ¿Se puede trabajar en otra empresa durante un ERTE?
      • Condiciones durante un ERTE

    ¿En qué se diferencia un ERE de un ERTE?

    Si bien podemos considerar que el ERTE es un tipo de ERE, generalmente el término de Expediente de Regulación de Empleo o ERE se utiliza para referirse a los ERE de extinción, es decir, a aquellos en los que se finaliza de forma definitiva el contrato de trabajo.
    Sin embargo, los ERTE se refieren únicamente a los Expedientes de Regulación de Empleo que tienen un carácter temporal y por lo tanto implican la obligatoria reincorporación del trabajador a su puesto de trabajo en las mismas condiciones que tenía con anterioridad a la aplicación del ERTE, una vez finalice este.
    Además, en el caso de un ERE de extinción, al tratarse de una forma de despido, el empleador estará obligado a satisfacer la indemnización a los trabajadores afectados de acuerdo con los requisitos legales. Sin embargo, en un ERTE el empleador no tiene que indemnizar a los trabajadores dado que se trata de una circunstancia temporal que no finaliza el contrato de trabajo.

    Abogados laboralistas especialistas en ERTEs

    • A Coruña: Laboralistas A Coruña
    • Bizkaia: Kenari Orbe Abogados
    • Madrid: Civic Abogados
    • Mallorca: Sierra Abogados
    • Murcia: Simarro Abogados
    • Sevilla: Jionos Abogados
    • Valladolid: Fenollera Abogados

    Obligaciones del empresario

    Como comentábamos anteriormente, a diferencia de los ERE de extinción, en un ERTE el empleador tiene la obligación de reincorporar a los trabajadores afectados una vez finalice el ERTE en las mismas condiciones en las que estuvieran con anterioridad a su aplicación.
    Además, la empresa está obligada a mantener a los trabajadores dados de alta y seguir pagando su aportación a la Seguridad Social.

    Derechos del trabajador

    Los empleados afectados por un ERTE tienen derecho a impugnarlo ante los tribunales si consideran que no concurren las circunstancias legales que lo justifiquen.
    Además, mientras dure el Expediente de Regulación Temporal de Empleo, el trabajador tiene derecho a percibir la prestación por desempleo siempre que se cumplan los requisitos legales para recibirla.
    Por último, y como mencionábamos anteriormente, los trabajadores afectados tienen derecho a su readmisión una vez concluya el expediente en las mismas condiciones laborales con las que contaba con anterioridad.

    ¿Buscas abogado especialista en derecho laboral?

    Te ayudamos a encontrar abogado laboralista de confianza en tu zona. Tenemos una amplia red de abogados colaboradores en toda España.

    BUSCAR ABOGADO LABORALISTA

    Tipos de ERTE

    Existen dos tipos de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo en función de si se produce la suspensión temporal del contrato de trabajo o bien si se reduce la jornada laboral de los trabajadores afectados.

    ERTE de reducción de jornada

    El ERTE de reducción de jornada o expediente de reducción de jornada supone para los trabajadores afectados la reducción de su jornada de trabajo durante un tiempo determinado, ya sea reduciendo las horas de la jornada de trabajo diarias, o bien reduciendo el número de días de trabajo a la semana.
    Durante un ERTE de reducción de jornada los trabajadores afectados podrán cobrar la prestación de desempleo por la parte correspondiente de la jornada laboral que haya sido reducida.
    Se encuentra recogido en el artículo 47.2 del Estatuto de los Trabajadores:
    2. La jornada de trabajo podrá reducirse por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción con arreglo al procedimiento previsto en el apartado anterior. A estos efectos, se entenderá por reducción de jornada la disminución temporal de entre un diez y un setenta por ciento de la jornada de trabajo computada sobre la base de una jornada diaria, semanal, mensual o anual. Durante el periodo de reducción de jornada no podrán realizarse horas extraordinarias salvo fuerza mayor.
    Artículo 47.2 del Estatuto de los Trabajadores

    ERTE de suspensión de contratos de trabajo

    En un ERTE de suspensión, en lugar de ver la jornada de trabajo reducida, se verán suspendidos los contratos de trabajo de los trabajadores afectados durante un tiempo determinado.
    A pesar de que el trabajador no podrá acudir a su puesto de trabajo y de que la empresa no pagará su salario, no se trata en ningún caso de un despido puesto que una vez que finalice la circunstancia que dio origen al ERTE el empleado se reincorporará a su puesto de trabajo con las mismas condiciones que tenía anteriormente.
    Durante el tiempo en el que los trabajadores afectados tengan suspendido su contrato estos cobrarán la prestación de desempleo.
    Se encuentra regulado en el artículo 47.3 del Estatuto de los Trabajadores:
    3. Igualmente, el contrato de trabajo podrá ser suspendido por causa derivada de fuerza mayor con arreglo al procedimiento establecido en el artículo 51.7 y normas reglamentarias de desarrollo.
    Artículo 47.3 del Estatuto de los Trabajadores

    Requisitos legales que permiten la aplicación de un ERTE

    Una empresa puede solicitar un ERTE cuando existan causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor.
    [...]
    Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una situación económica negativa, en casos tales como la existencia de pérdidas actuales o previstas, o la disminución persistente de su nivel de ingresos ordinarios o ventas. En todo caso, se entenderá que la disminución es persistente si durante dos trimestres consecutivos el nivel de ingresos ordinarios o ventas de cada trimestre es inferior al registrado en el mismo trimestre del año anterior.
    Se entiende que concurren causas técnicas cuando se produzcan cambios, entre otros, en el ámbito de los medios o instrumentos de producción; causas organizativas cuando se produzcan cambios, entre otros, en el ámbito de los sistemas y métodos de trabajo del personal o en el modo de organizar la producción y causas productivas cuando se produzcan cambios, entre otros, en la demanda de los productos o servicios que la empresa pretende colocar en el mercado.
    [...]
    Artículo 47.1 del Estatuto de los Trabajadores
    En todo caso, dichas causas estarán controladas por la Autoridad Laboral, que será la encargada de determinar si procede o no la aplicación del ERTE y de salvaguardar los derechos de los trabajadores.

    ERTE por casos de fuerza mayor

    En cuanto a las causas temporales de fuerza mayor, serán aquellas derivadas de hechos externos y ajenos a la actividad de la empresa y que sean consideradas como imprevisibles o inevitables, tales como desastres naturales o crisis sanitarias como la generada en 2020 por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.
    Cuando el contrato se suspenda por causas de fuerza mayor el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) podrá determinar que el tiempo en el que se perciba la prestación por desempleo no compute a la hora de consumir los períodos máximos legales para la percepción de dicha prestación; así como que reciban la prestación de desempleo aquellos trabajadores que no cumplan con los requisitos legales mínimos para recibir la prestación por desempleo.
    Además, en casos de causa mayor la solicitud de un ERTE se agiliza para las empresas dado que no será necesario realizar una ronda de consultas con los representantes de los trabajadores.

    ¿Cuánto puede durar un ERTE?

    En casos de causas económicas, técnicas, organizativas o de producción la duración del ERTE será o bien la que acuerden empresa y representantes de los trabajadores durante el proceso de consulta, o bien la que determine la Autoridad Laboral competente.
    En casos de fuerza mayor, como los ERTE derivados de la crisis sanitaria producida por el coronavirus, ya mencionamos que no es obligatorio el periodo de consulta por lo que será la empresa la que en su solicitud determine la duración del ERTE, siempre que este sea posteriormente aprobado por la Autoridad Laboral.
    No existe un límite a la duración de un ERTE, si bien este tiene que tener una duración determinada de antemano. No obstante, es posible encadenar varios ERTE de forma consecutiva siempre que exista una justificación para ello y se cumplan los requisitos legales.

    ¿Se puede trabajar en otra empresa durante un ERTE?

    En caso de suspensión del contrato de trabajo por un Expediente Temporal de Regulación de Empleo los afectados sí que pueden realizar otra actividad laboral, tanto por cuenta ajena como propia.
    En caso de realizar otra actividad profesional durante un ERTE, el trabajador deberá comunicarlo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para que suspenda la prestación de desempleo o la recalcule en caso de que la nueva actividad profesional sea a tiempo parcial.

    Condiciones durante un ERTE

    Durante un ERTE, tal y como hemos visto en los apartados anteriores, los trabajadores se verán afectados por las siguientes condiciones:
    • Si se trata de un ERTE por causa mayor, los trabajadores podrán, siempre que lo autorice el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cobrar la prestación por desempleo correspondiente al número de horas que dejan de trabajar (en caso de reducción de jornada) o por el total de horas (en caso de suspensión de contrato), con independencia de que cumplan los requisitos legales para cobrar la prestación por desempleo y sin que computen como meses consumidos de paro.
    • En todo tipo de ERTE, sin importar su causa, todos los trabajadores que cumplan con los requisitos legales para recibir la prestación por desempleo podrán cobrarla.
    • El ERTE debe aplicarse durante un periodo de tiempo definido, si bien puede ser prorrogado. Una vez finalice por completo el ERTE, el trabajador tiene derecho a reincorporarse al trabajo en las mismas condiciones que existían anteriormente.
    • El trabajador no tiene derecho a una indemnización por parte de la empresa dado que un ERTE no es un despido y por lo tanto no extingue la relación laboral, simplemente la suspende total o parcialmente durante un periodo de tiempo.
    • La empresa seguirá pagando la aportación completa a la Seguridad Social del trabajador mientras dure el ERTE.
    Es recomendable contactar con un abogado especialista en derecho laboral para aclarar los puntos concretos de cada caso. Las motivaciones, duración y condición de un ERTE dependen de cada tipo de empresa y negocio, por lo que no todos los trabajadores y empresas afectados por un ERTE verán aplicadas las mismas condiciones.,...))))....

    Los ERTEs se prorrogan

    Posted on
    Categories
    Economía
    Tags
    CCOO, CEOE, ERTEs, exenciones, José Luis Escrivá, prórroga, UGT, Yolanda Díaz
    Los ERTEs se prorrogan
    El Gobierno y los sindicatos UGT y CCOO llegaron el lunes a un acuerdo para prorrogar los ERTEs cuatro meses más. A ese acuerdo se se sumó en la mañana de ayer la CEOE gracias a parte de las nuevas medidas que se adoptan en materia de exenciones.
    Así, los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor se prorrogarán automáticamente a partir de mañana. La ampliación aprobada anteriormente vence hoy.

    Una importante novedad es que se crean dos tipos nuevos de ERTEs, el de impedimento de la actividad y el de limitación de actividad. A ellos podrán acogerse todas las empresas y cuenta con exoneraciones muy elevadas, incluso del 100%.
    Esas mejoras son las que han llevado a la patronal a unirse al acuerdo y suscribirlo junto al Ejecutivo y las fuerzas sindicales. De este modo, se da seguridad a familias, empresas y trabajadores “sin dejar a nadie atrás”, ha subrayado Yolanda Díaz, ministra de Trabajo.
    Díaz, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, apuntó que “el acuerdo, que es un acuerdo de máximos, protege, salva y defiende a todas las empresas y trabajadores de nuestro país”. Con él “se despeja un otoño y un invierno” que resultaría difícil, pero salvándolos servirá para meter a España “de lleno en la recuperación”.
    José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, ha ido desgranando las 
    distintas modalidades en que quedan los ERTEs.
    "" SABEN LO QUE ESTOY APRECIANDO ÚLTIMAMENTE,..._ ES EL MAYOR DESPRECIO A LAS GENTES MAYORES,...SEAN DE MAYOR O MENOS PDERADQUISITIVO,...DURANTE UNOS AÑOS ATRÁAS SE LE ESTABA DANDO BOMBO Y PLATILLOS Y ALTARES,...LOS YAYO-FLAUTAS, NO ERAN MUY VISTOS,...PERO CUANDO SE REFERIAN A ELLOS COMO SOPORTE FAMILAR SOBRE LA BASES DE SU PAGA DE JUBILADOS Y LOS AHORROS, Y SU VIVIENDA,...EC...SE HABLABA BIEN DE LOS MISMOS,...AUNQUE ERAN DE ESAS MISMAS PERSONAS,..¡¡¡ ESTANDO EN LUCHA-MOVILZACIÓN,..ERAN COMENTADOS DESPECTIVAMENTE,...Y AL VERRÉS,...PERO A PARTIR DE LOS GENOCIDIADOS POR EL CORONAVIRUS, QUE SE SUPONEN QUE HAN FALLECIDOS POR ESTA CAUSA,...E LOS VIEJOS, Y A LOS VIEJOS, E LES MALTRATAN,...SON COMO UNA CARGA,.CLARO, ESTÁN EN RESIDENCIAS,...2.000 EURACOS, COMO MÍNIMO,...Y ES UN LASTRE SOCIAL-ECONÓMICS,...PARA TODO EL PERSONAL,... ASI QUE E LOS ZOOS RESIDENCIALES,....VAN A QUERER A VEJETES CON BUENAS Y EXCELENTES SALUDs,...QUE DUREN UNOS AÑITOS Y SE HAGAN LOS NEGOCITOS ALTANEROS,...

    ES MÁS,...INCLUSO LO VEO CONMIGO EN MI PROPIA CASA,...CON MIS HIJAS,...QUE ES UNA PENA HABLAR,...MAL O CRITICAMENTE DE LAS MISMÍSIMAS HIJAS,...EL OTRO HJO DE OTA,...N MÚ,...DESDE HACE UNOS 5 AÑOS, + --,...PERO LAS QUE TENGO EN CASA, APARTE DE VERME Y TRATARME COMO UN ESTORBO,...QUE ME QUIEREN SACARLO POCO QUE TENGO GUARDADO EN M CARTILA,...Y LA PENSIÓN,...VA PARA LOS GASTOS CASEROS,...Y YO SIN DVNERO NO SALGO A LA CALLE,...ESO ES LO QUE HAY,..¡¡; Y LA COMPA, ES IGUAL X IGUAL,...Y ES ELLA QUIEN PROMOCIONA ESAS ACTITUDES DE MIS HIJAS,...ETC,...-- CUANDO UNA MADRE PIERDE EL RESPETO A SU PAREJA, EL PADRE, LAS HIJAS Y LOS HIJOS LO HACEN AÚN PEOR ¡¡; PERO ME REBELO Y ME RESISTO COMO PUEDO,...ETC,..." SI ME PORTO MAL,...ME DICEN QUE ME LLEVAN A UNA RESIDENCIA,...¡¡??¡¡. SERÁ, ESTÚPIDAS, PRIMERO DE DÓNDE SALE ELDINERO,...SEGUNDO, YO NO QUIERO,...Y LES DIGO DE QUE NO LE DARÁN TIEMPO DE LLEVARME,...ME PREGUNTAN QUÉ SIGNIFICA ESO,...LES DIGO,...EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE,,...YA VEN,...YO CASI DE PEQUEÑÍN,...EN MÁGALA, GANÁNDOME LA VIDA,...Y SÉ Y HAGO DE COSER, LAVAR, COCINAR,...ETC,...Y SE LLEVAR CONTABILIDAD CASERA,..¡¡¡ Y ADMINISTRARLA,...HE VIVIDO EN MUCHAS OCASIONES SOLO,... O CON AMIGOS,...SIN TENER COMPA,...ALGUNA,...ETC,...LES PREGUTO POR LA PASTILLA DE NO SEGUIR, A DE LOS 70 AÑOS,..Y SE QUEDAN MUY SERIECITAS,...ES ESO,...QUENO RESPETAN A LOS DEMÁS EDAD,..Y  LOS PADRES PARA ELLAS-ELLOS, SOLO SOMOS SU FONDO DE REPTILES,..SU BANCO PARTICUALR,...¡¡¡. --- HACE COSA DE MESES, LA PEQUEÑA QUERÍA QUE LE PAGARA UNOS GASTOS CON EL DINERO DE DICHA CARTILLA,...QUE LE DIERA EL DINERO YA QUE YO NO SALÍA,...DE-Y, CUANDO ELLA SEGÚN SU MAMMA,...TENÍA MÁS DE 4.000 EUROS APALANCADO,...DE BECAS ERASMUS,...ETC,... --- OTRA COSA,...ESE DINEROES EXPROPIADO A LAS CLASES TRABAJADORES EN GENERAL Y EL PODER MULTICAPITALISTA, U.E., G. PROGRE EN SPAIN,...LO ADMINISTRA Y SUBVENCIONA, BECANDO A JÓVENES, QUE SE CREEN QUE SE LO MERECEN TODO, POR SACAR BENAS NOTAS,...PERO SIN HACER NADA DE CREAR VALOR SOCALMENTE ÚTIL,...Y VENGA FIESTAS-BORRACHERAS-, VIAJES A TODAS LAS PARTES,...Y ADEMÁS DE ESOS DINEROS "PÚBLICOS", ENCIMA LA MADE Y Y, DANDO LOS DINEROS,...ENTRE 200-250, TÓS LOS MSES, Y PARTE DEL MSMO ES PARA PAGAR EL ALQUILER DE COCHERA,...LA MADRE LE DARÁ OTROS 200 EURACOS,...MENSUALES Y EXTRAS DE VEZ EN CUANDO,...¡¡¡¡. 
    Y LA NENITA, SIN PEGAR PALO AL AGUA,...¡¡¡¡. Y ENCIMA VACILANDO, CHULEANDO, Y EXPROPIANDO,...PERO YO LE SUMBO ORALMENTE DISCURSOS, QUE LA DEJA CAOS-TÉCNICUS,...¡¡¡¡. Y YO LE HE VISTO CENTENARES DE EURACOS EN SU CUARTO,... SE LO HA GASTADO EN COSA DE UN MES,...MÁS DE DOS MESES HACIENDO VIAJES, HOSPEDAJES,...ETC,...Y SOLO HA TRABAJADO UNOS MESES EN TODA SU VIDA,...Y YA VA POR CERCA DE 24,..¡¡¡¡.  YO CON ESA EDAD,...YA LLEVABA TRABAJANDO COMO NOS 17 AÑOS,...¡¡¡.   TODAVÍA NO SABE POR DONDE CAGA LA BURRA,...Y QUIERE GANAR LAS CARRERAS DE SACOS,...SÍ, DANDO MUCHO PORSACO,...LA JOIA,...¡¡¡¡. VAYA DESPRECIO TOTAL,..NO HABLAN NADA MÁS QUE ENTRE ELLAS,...MOLESTO EN EL SALÓN,...EN LA COCINA,..ETC,...PERO CUANDO QUIERO IMPONERME,...POS ME LAS PASO A LAS TES POR LOS GUEVOS ESCOCÍOS,...¡¡¡. A MÍ, SOLO ME DIRIJEN LA PALABRA, PARA PEDIRME ALGO,...O UN CONSEJO,...YAQUE SE LA SABEN TODA MENOS UNAS CUANTAS,...QUE QUIZÁS YO LO SEPA,..Y ESO VALE DINERO,...MUNCHO EN ALGUNAS COYUNTURAS,...¡¡¡¡.  LA MADRE DICE QUE ESO ES ATAQUE SPICOLÓGICO,...DAÑO MENTAL,...O ALGO PARECDO,...LAS ACTITUDES DE ELLAS,...CÓMO E LLAMAN, Y SE DEFINEN ?¡¡; ABUSO DE MAYORES,...DE ENFERMO DEPRESIVO,...SEGÚN LA DOCTORA DE CABECERA Y LA ESPECIALISTA,...AUNQUE DESDE HACE UNOS 4-5 AÑOS NO VOY A LA SEGURIDAD SOCIAL NI PÁ-CA-GÁ,...¡¡¡.  MI HIJA MENOR,...CON 24 AÑOS, ME DICE QUE ESCRIBA RELATOS, QUE ASÍ SÍ ENTRARÁ EN EL BLOG,...VERÁ COMO SE PONE SI ES QUE LO LEE,...¡¡¡¡. QUE NU HOMBRE O UNA MUJER RESPETE AL OTRO ES SOLO DE EDUCACIÓN SOLIDARIA PRO.PO.,...BURGUESAMENTE,...QUE ES LO QUE HAY,...SOLO HAY INTERÉS DINERARIO-PESETERO-SEXUAL-DE A TOPE A TOPE,...HACERLA REIR A CÁ INSTANTE, TENERLA COMO UNA REINA,...PASEARLA, VACACIONES, DISCOTECAS, MUCHAS COMPRAS,...ETC,...-- COMO DICE EL ARREBATO, EN SU CANCIÓN,..." DE QUE LE TENGA LLENA LA NEVERA,...""...//....--Y ENCIMA MI COMPA,...ESTANDO YA CASADOS Y YO GANANDO UN BUEN JORNAL CON EL ARQUTECTO,...LLEGA UN MEDIODÍA, EN HORA DE ALMUERZO,...Y ME DICE A BUENAS Y PRIMERAS, SIN MÁS,...DE QUE ELLA NO MANTIENE A NINGÚN TÍO,...¡¡¡. -- AEMÁS PRETENDÁ DE QUE ME HIPOTECARA UNA VIVENDA EN 29006,...¡¡¡, VAYA PRESSING ¡;  Y GILIPEZ FÉMINO,...DICTATORIAL,...¡¡¡.

    A ESO COMO SE LE LLAMA ,...QUE ES ESTÚPIDA,...O ES  UN ATAQUE POR BAJINIS GUEVERAMENTE POR LAS PARTES HÚMEDAS,...PERO VAYA,...QUE ME LO DIJO UY SERA,...ETC,...ASÍ,...QUE CUANDO EL ARQUITECTO ME TUVO UNAS DOS SEMANAS ABURRIDO SIN DARME FAENA,...POR DIFERENCIAS POLÍTICAS-SINDICALES-SOCIALES,...POS LO DEJÉ AL FULANO,...Y CON DEUDAS CONMIGO DE VARIOS MILLONES DE PESETAS,...Y ME PUSE A VENDER TOMATES, PESCAO,...ETC,...EN UN LOCAL Y EN LAS CALLES  Y PUEBLOS CERCANOS,...ETC,...COMO ES NORMAL,...MI COMPA Y SUS FAMILIARES NO VEAN LA QUE ME LIARON,...QUE ESO NO PODÍA SER,...Y TAL,...Y PASCUAL,...PÓH A TOMAR PORCULO,...LO DE QUE ELLA NO MANTIENE A LOS TIOS,...¡¡¡¡. CON MIS DINEROS AHORRADOS, Y LO QUE ME IBAN PAGANDO CADA TRES O CUATRO MESES,...ME IBA DEFENDIENDO Y ENTRETENIENDO,...HASTA QUE PUSE LA PEÑA, SOCIO-CULTURAL Y DEPORTIVA-PESQUERA-CON UN BILLAR,...UNA TRAGAPERRA, UNA COCINITA,...YEN ESOS AÑOS,...ESCRIBÍ,...LEÍ BASTANTE, IBA DE PESCA Y DE CONCURSO PESQUEO A CERCA DEL ESTRECHO DEGOBRALAR,...HACÍAMOS PEQUEÑOS FESTIVALES MUSICALES,...Y OTROS TIPOS DE BLANCA PESADEZ-ENGANCHADERA,...PERO YO NO,...NO ME IBA EL POLVO-TALCO,...TODO LO CONTRARIO,...Y TENGO ALGUNAS ANÉCDOTAS DE COMO ENTRE LOS POLIS ESTUPA",...SE PERDÍAN LOS KILOS EMBARGADOS-CONFISCADOS,...Y COMO AL DÍA SIGUIENTE ESTABAN EN EL MERCADO DE MIS BARRIOS,...Y QUIENES LO ADQUIRÍAN ESOS KILOS,...//---  

    Las regiones marroquíes más famosas de producción de cannabis  
    Europa es una gran benefactora de sustancias estupefacientes ilegales, como la marihuana o el hachís. Entre sus principales países productores y exportadores encontramos las famosas regiones de Marruecos, Afganistán, los Balcanes Occidentales, Oriente Próximo y el sur de África.    
    No obstante, de todos ellos, Marruecos es el principal exportador de hachís según la agencia antidroga de la ONU. Y es más, la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes también publicó que la exportación de la resina del cannabis contribuye en un 10% del PIB marroquí.  
    ¿Cuáles son las regiones de Marruecos más famosas para su producción?  
    Entre las más reconocidas a nivel europeo, Marruecos cultiva mercancía en:  
    Las montañas del Rif  
    Gracias a la utilización de satélites y la investigación, se ha descubierto que el valle del Rif marroquí ha destinado el 66% de su superficie agrícola al cultivo de cannabis. Correspondiente a unas 96.600 explotaciones agrícolas familiares. Este hecho, para la naturaleza del Rif es contraproducente, dado que que precisa de intensos abonos que provocan deforestación. Administrativamente, la región del Rif comprende seis provincias marroquíes: Alhuceima, Nador, Uchda, Driouch, Berkane y Taza. Asimismo incluye la ciudad española autónoma de Melilla. Aunque las más notables son Melilla, Alhucemas, Nador, Uchda, Berkan, Midar, Imzouren, Tafersit y Axdir.
    1

    Ketama

    La villa de Issaguen, tradicionalmente conocida como Ketama, calcula no ganar más de 2000 euros anuales en droga. Los campesinos se quejan de estar bajo el auspicio de las mafias de narcotráfico que les compran sus productos para venderlos. Es una de las regiones en los que el tráfico se convierte en una pesadilla más que un beneficio.
    Anteriormente, Ketama era un pequeño complejo de esquí y de veraneo. Pero el desarrollo del cultivo del cannabis en la región la convirtió en centro de tráfico y hacía huir a los turistas. La reapertura de un hotel de 4 estrellas en 2008 señala la voluntad de invertir esta tendencia.
    Debido a sus problemas de narcotráfico, el gobierno español desaconseja expresamente viajar a Issaguen o a cualquier lugar situado a menos de 50 km del pueblo, en especial por caminos y carreteras secundarias.
    hachis en marruecos

    Chefchaouen

    Aquí llamado ‘kif’, el consumo del cannabis es una realidad. Este pueblo se encuentra a 50 kilómetros de la frontera y para sus habitantes, el kif es especialmente necesario. Según sus creencias y ritos, sirve para dar la bienvenida, para realizar excursiones psíquicas, para animarse y para regalarse un par de horas de placer. ¿El resultado? Se pasan el día drogados.  No obstante. Es importante señalar que en Chefchaouaen no se hallan las plantaciones de cáñamo, sino que este pueblo es sólo el centro del comercio de la marihuana y de sus derivados.
    Chauen fue durante siglos una ciudad considerada sagrada, donde se prohibía la entrada a los extranjeros. Por esta razón se ha mantenido con pocas alteraciones toda su fisonomía medieval. Los cambios en la estructura urbana y poblacional de Chauen son muy recientes. Fueron las tropas españolas que abrieron Chauen al tomar el control de toda la zona norte del actual Marruecos para instaurar el protectorado concedido por la Conferencia de Algeciras. Cuando los españoles llegaron, la ciudad tenía una importante población judía sefardíque hablaba judeoespañol.
    3

    Norte de Marruecos

    El cultivo de cannabis representa, desde hace décadas, una gran fuente de ingresos para las familias pobres del norte de Marruecos, las cuales fueron ignoradas durante por las autoridades en los tiempos de Hassan II. Hablamos en total de unos 800.000 marroquíes que viven de este cultivo ilegal, el cual les asegura un ingreso bruto de 3.600 euros por familia al año. La situación de pobreza obliga a los padres de familia al tráfico de esta sustancia cuya repercusión podría ser la propia cárcel.
    hachis en marruecos

    Zonas turísticas

    Algunas zonas de Marruecos que constituyen la parte más turística, como Marrakesh o Rabat se encuentran mucho más vigiladas respecto al cultivo y consumo de estupefacientes. En ellas, la venta de alcohol es ilegal, partiendo de este hecho, se hace extraño que sí puedan en cambio drogarse con marihuana, pero lo cierto es que la proporción es mucho menos a las zonas del Rif y Ketama. Las razones no son solo turísticas, la extensión agrícola es también menor en estas zonas. Una clara diferenciación entre la ficción creada para el turismo y la realidad que trasciende el conocimiento de los visitantes.
    4
    De esta forma, encontramos regiones del norte al sur del país marroquí que se encuentran inmersas dentro de este enorme negocio negro que supone la producción y el tráfico de la droga del cannabis. Es importante tener en cuenta, si se viaja a Marruecos, la normativa que impuso desde su Región y que facilitó el Gobierno de España a los españoles: “El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido”.
    ¿Nuestro consejo? Respetar la legalidad es la manera más segura de consumir. )))...////...

    Y ME RESTREGABAN EN LA CARA,...Y ALGUNO SE VENÍAN CON LOS MEDIOS-KILOS DE MARÍA-EL BOLILLÓN DE HACHIT,...O CHOCOLATE·",...Y ME LO ONÍAN EN EL MOSTRADOR, PIDIÉNDOME UN PELOTAZO",...LUKY PORFA,...¡¡¡. VA SIRVIÉNDOSE EL ASUNTO,...DECÍA YO,...¡¡¡-.

    Así, los de fuerza mayor que se prorrogarán automáticamente serán exclusivamente los de las empresas más afectadas por la epidemia. En la norma se detallan los códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE-09) en los que se clasifica las actividades afectadas.

    Exenciones de hasta el 85%

    No obstante, se encuadran en esas categorías las empresas que han sacado del ERTE a menos del 65% de sus trabajadores y que tengan en un CNAE concreto a más del 15% de los empleados regulados en el Régimen General.
    Se disfrutarán de exenciones de cuotas tanto para los trabajadores que se mantengan en el ERTE como para los que han salido. Se aplica en el periodo que comprende de octubre de 2020 a enero de 2021.
    Se benefician del 85% de exención las empresas que a 29 de febrero de 2020 tuvieran menos de 50 trabajadores. Si la compañía tenía a esa fecha más de 50 empleados, la exoneración es del 75%.
    Importante novedad es que se incluyen entre los beneficiarios las empresas que pertenecen a la cadena de valor de la compañía con ERTE. También aquellas que dependen en su mayoría de estos sectores previstos, aunque no formen parte de ellos.
    Esto es, las empresas cuya facturación en 2019 corresponda al menos en un 50% en operaciones realizadas directamente con las del CNAE-09. Asimismo, aquellas que tengan una actividad real dependiente indirectamente de la que desarrollan las compañías contempladas.
    La autoridad laboral que haya resuelto expresa o tácitamente el ERTE y que esté en vigor será quien conceda la declaración de dependiente o integrante de la cadena de valor. Por tanto, debe solicitarse a dicha autoridad entre el 5 y el 19 de octubre, acreditando las circunstancias que se mencionan.
    También son aplicables las exenciones para aquellas empresas que estén cambiando de ERTEs de fuerza mayor a los de causas económicas, técnicas, organizativas y de producción. Es decir, los ETOP, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados. Por igual, se benefician aquellas que ya están en un ETOP y cumplen, asimismo, con dichos requisitos por su actividad.

    ERTEs por impedimento o por limitación de actividad

    Las nuevas figuras son de dos tipos y pueden acogerse a ellas cualquier empresa. Uno es por impedimento de actividad a causa de las restricciones adoptadas por las autoridades. Es el caso de las empresas de ocio nocturno. El otro es por limitación de actividad. Es decir, aquellas empresas cuya actividad queda alterada por orden de una autoridad local, autonómica o estatal, como es el caso de la limitación de aforos o de horarios.
    En ambos ERTEs las exenciones de cuotas, aplicables de octubre a enero, pueden alcanzar el 100%. Igual que en los de fuerza mayor, vale para los trabajadores que queden en el ERTE como los que salgan de él.
    Para los Expedientes de limitación de actividad, si a 29 de febrero la empresa contaba con menos de 50 empleados, la exoneración será del 100% en el primer mes, del 90% en noviembre, del 85% en diciembre y del 80% en enero. Si tenía más de 50 trabajadores las exoneraciones son del 90%, 80%, 75% y 70%, respectivamente.
    En el caso de los ERTEs de impedimento de actividad serán del 100% en aquellas empresas con menos de 50 empleados a la fecha de referencia. Si contaban con más de 50 trabajadores, será del 90%.
    Adicionalmente, según explicó la ministra de Trabajo, las empresas beneficiarias se comprometen a mantener el empleo durante seis meses. Si estuvieran cumpliendo con un compromiso anterior, ese periodo comienza a partir del vencimiento del previo.
    Además, se prorroga la “prohibición”, hasta el 31 de enero de 2021, de despidos por causas objetivas, así como la suspensión de contratos temporales. Se incluyen los de formación, de relevo y de interinidad.

    Prorrogadas las prestaciones por desempleo asociadas a un ERTE

    También se mantienen hasta el 31 de enero de 2021 las prestaciones por desempleo asociadas a un ERTE. Las empresas en estos casos tendrán que hacer una nueva solicitud colectiva.
    La prestación será del 70% de la base reguladora incluso si pasan seis meses. De este modo, se evita que bajen al 50%. Además pasa de 180 días a 196, extendiéndose hasta el 1 de enero de 2022.
    Podrán acceder a las prestaciones por desempleo los trabajadores fijos discontinuos, actividades periódicas y lo de a tiempo parcial. Igualmente, se incentiva la formación profesional para el empleo puesto que los trabajadores en ERTE tendrán prioridad de acceso a los cursos. ))))....



    Lmm.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario