lunes, 24 de agosto de 2020

VEN,..NO HABLO DE LUCHAS CONTRA DESPIDOS // POR UNA NUEVA CULTURA PROLETARIA Y POPULAR UNIVERSALE INTERCULTURAL. ¡¡¡.

ACTUALMENTE EN TAHILANDIA HAY MOVILIACIONESSOCIALES FUERTES,..EN HONG KONG POR LA LIBERACIÓN POLÍTICA DEL NEOIMPERIALISMO BUROCRÁTICO MILITARISTA Y POLICIAL MULTICAPITALISTA DEL PARTIDO USURPADO COMUNISTA DE LA RP DE CHINA,...ETC,...Y EN OTROS PAISES CON GUERRAS POPULARES,...EN INDIA,...EN YEMEN,...EN MALI,...Y MUCHOS OTROS LUGARES,...¡¡¡¡. VIVA, POR ELLO LA NUEVA LUCHA UNIVERSAL CONTRA EL MULTIIMPERIALISMO INERPLANETARIO,...POR LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO INTERCULTURAL ESTADOUNIDENSE, EN CHILE, BOLIVIA,...ETC,...POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA CULTURA PROLETARIA POPULAR,...¡¡. POR LA UNIVERSAL REVOLUCIONARIA PROLETARIA INTERCUTURAL Y POPULAR,...( O.R.P.U. E INTERC. )¡¡¡¡¡¡. -- LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA --.

SÁBADO, 3 DE MAYO DE 2014 // BLOG // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD // LUKYRH.COM

CUALQUIER TIPO DE PODER Y LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD


UNIDAD DE LA HUMANIDAD PARA SU LIBERACIÓN SOCIAL,...ACCIÓN, DISCUSIÓN, REFLEXION, DECISIÓN,...¡¡.

EL PODER, DEL TIPO Y CARACTERÍSTICAS QUE SEA,...ES UN LASTRE Y GRAN PROBLEMA PARA LA HUMANIDAD, SEGUIRÁN REPRIMIÉNDOLA HASTA ARTIFICIALMENTE,... ES DARSE UNA, OTRA Y MIL VECES MÁS CON LA MISMA PIEDRA,...

La humanidad cae asimisma a cada instante en sus propios errores,...crea poder contra otro poder,....NO SABE VIVIR SIN PODER,...EL PODER, DESDE LA CREACIÓN DE EE.UU., POR EJEMPLO,...HASTA EL VENEZOLANO,...AL FINAL REPRIMEN A LAS POBLACIONES,... LA HUMANIDAD CAE EN SUS PROPIAS TRAMPAS,...NO SALE, NO SABE SALIR, NO QUIERE SALIR?,...DE SU ESPIRAL DE COMBATIR AL PODER, CREANDO PODER, PARA SEGUIR COMBATIENDO PODER,...¡¡.


EN ESTAS NUEVAS FECHAS, O ÉPOCA DE LA HUMANIDAD, CREEMOS QUE ES POSIBLE DERROTAR AL PODER GLOBAL DE UNA VEZ, Y PARA SIEMPRE,...Y SIEMPRE QUE SE DEN UNAS CIRCUNSTANCIAS Y REALIDADES MATERIALES CONCRETAS,...NO CREANDO PODER ALGUNO,...ESTO ROMPE CON LA TEORÍA MARXISTA,..., PRINCIPALMENTE CON LA LENINISTA Y SUS VARIANTES TROTSKISTAS, STALINISTAS, MAOISTAS,...PERO LA LENINISTA SE DIO EN UNAS CONDICIONES DIAMETRALMENTE DISTINTA A LAS ACTUALES,...

///
logo




LA REPRESIÓN DE LA URSS, DE LA R.P. CHINA,...A LAS POBLACIONES HA SIDO TERRIBLE,...SE COMBATIÓ UN PODER,...EL NUEVO PODER CREADO SE VE EN LA PREPOTENCIA Y DERECHO DE REPRIMIR, ATOSIGAR Y OPRIMIR A LA POBLACIÓN,...SOBRE TODO A LA CLASE OBRERA-CAMPESINA,...QUE ES LA QUE CREA EL VALOR,...A REPARTIRSE ENTRE LOS NUEVOS DOMINANTES,...Y ALGO PARA SOBREVIVIR LOS "CURRANTES-ASALARIADOS ESCLAVIZADOS,..."





§  Asia

§  [[ " Derechos humanosDisturbios, conflictos y guerra
§  FilipinasIndonesia. Malasia. Manila
§  MundoOrganización Internacional del Trabajo. Sociedad
§  Yakarta
Bangkok, 1 may (EFE).- Miles de trabajadores reclamaron hoy en el Sudeste Asiático mejoras laborales y salariales durante las manifestaciones convocadas en varios países por el Primero de Mayo, en una jornada marcada por los incidentes registrados en Camboya.
Varias personas resultaron heridas en Phnom Penh cuando agentes municipales de seguridad dispersaron con violencia una manifestación organizada en el Parque de la Libertad y que violaba la prohibición de reuniones públicas decretada por las autoridades, según el diario "Phnom Penh Post".
La carga comenzó tras los discursos de los líderes de la oposición, que antes, en el distrito donde se concentra el grueso de las fábricas en la capital camboyana, homenajearon a cinco trabajadores muertos por disparos de la Policía durante la huelga de enero del sector textil.
Los trabajadores del textil, ramo clave de la economía camboyana, reclaman un aumento del salario mínimo hasta los 160 dólares al mes, 60 más de lo que les ofrecen, y la puesta en libertad de 21 compañeros detenidos en enero.
En Indonesia, miles de personas participaron en una marcha en Yakarta para reclamar mejoras salariales y la eliminación de la subcontratación, en la primera ocasión en la que el Primero de Mayo es jornada festiva en este país, el cuarto más poblado del mundo, informó el diario "The Jakarta Globe".
Los manifestantes pidieron un aumento del 30 % del salario mínimo en la región de Yakarta en 2015, después de que el Gobierno de la capital lo elevara a 2,4 millones de rupias (206 dólares) a principios de año.
Los indonesios celebraron elecciones parlamentarias el pasado 9 de abril, cuyo resultado se anunciará la semana próxima, y están convocados a elegir el próximo jefe de Estado en julio.
En Malasia, unas 20.000 personas acudieron a la convocatoria de un centenar de organizaciones en contra del impuesto sobre bienes y servicios que el Gobierno pretende introducir en abril de 2015, de acuerdo con el portal "Malaysia Insider".
En Filipinas, profesionales del transporte y sindicatos de profesores, funcionarios, personal de banca y teleoperadores se concentraron en Manila para denunciar el rechazo del Ejecutivo a aumentar el salario mínimo, según el diario "Inquirer".
En Singapur, el primer ministro, Lee Hsieng Loong, rindió homenaje a los primeros sindicalistas y pidió gratitud hacia ellos por su contribución para derrotar el comunismo y abrir la economía para atraer inversión extranjera, de acuerdo con el rotativo local "Straits Times".
Lee también prometió reformas para permitir que las personas mayores de 65 años puedan seguir trabajando si así lo desean, en un acto ante un millar de sindicalistas.
Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo, Filipinas es el país del Sudeste Asiático con el mayor número de parados (7,3 %) y Camboya con el menor (0,3 %).
(EFE Verde)

Partido Radical Noviolento transnacional y transpartido
ONG con Estatus Consultivo General de primera categoría en el ECOSOC de la ONU
NOVIOLENTO-GANDHIANO • TRANSNACIONAL • TRANSPARTIDO • DEMOCRÁTICO • AMBIENTALISTA • ECOLOGISTA • FEDERALISTA DEMOCRÁTICO • LAICO • FEDERALISTA EUROPEO • LIBERALDEMOCRÁTICO • LIBERALSOCIALISTA • LIBERTARIO • ANTIAUTORITARIO • ANTIPROHIBICIONISTA • ANTIPARTITOCRÁTICO • ANTIMILITARISTA • ANTICLERICAL • LENGUA INTERNACIONAL

Camboya: Gobierno de coalición tripartita acaba con meses de crisis

Por Bronwyn Sloan 
EFE 


·          05/11/2003
·        
Phnom Penh. Los tres principales partidos políticos de Camboya alcanzaron hoy, miércoles, un principio de acuerdo para gobernar en coalición, lo que pone fin a meses de negociaciones e incertidumbre tras las elecciones del pasado julio. 
El Partido del Pueblo de Camboya (PPC), el mayor de los tres con 73 escaños de los 123 del Parlamento, tendrá además el derecho a designar al jefe del Gobierno. 
Los socios de gobierno del PPC son el Frente de Unidad Nacional para una Camboya Independiente, Neutral, Pacífica y Cooperativa (FUNCINPEC), con 26 diputados, y el Partido Sam Rainsy (PSR), con 24. 
Ninguna de las otras 19 formaciones que participaron en los comicios del 27 de julio lograron representación parlamentaria. 
"Hay muchos asuntos en los que aún no hemos alcanzado un consenso, pero lo que sí hemos acordado las tres formaciones es gobernar (en coalición)", informó a la prensa el portavoz del PSR, Eng Bun Ang, a la salida del Palacio Real de Phnom Penh, donde tuvo lugar la negociación. 
"Sobre el primer ministro, aceptaremos a cualquier persona designada por el PPC", añadió. 
Esto quiere decir que la jefatura del Gobierno recaerá por un mandato de cinco años en Hun Sen, de 51 años, el actual primer ministro y en ese cargo desde 1985. 
Precisamente, la continuidad de Hun Sen al frente del Ejecutivo fue una de las cuestiones a las que más se oponían, hasta hoy, el FUNCINPEC y el PSR. 
A cambio de la cesión, el líder del FUNCINPEC, el príncipe Norodom Ranaridh, consigue su continuidad como presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) y el jefe del PSR, Sam Rainsy, recibirá el puesto de viceprimer ministro o el de vicepresidente de la Cámara Baja. 
Todo esto si los tres partidos solventan en las próximas semanas los "muchos asuntos en los que aún no han alcanzado un consenso". 
El portavoz Eng Bun Ang señaló que se crearán dos comités formados con representantes de las tres agrupaciones para resolver esas diferencias que restan. 
Las elecciones legislativas del pasado 27 de julio dieron como claro vencedor al PPC de Hun Sen, pero no con la mayoría suficiente para formar gobierno, para lo que necesitaba al menos dos tercios de los votos del Legislativo, como exige el reglamento de la cámara. 
El príncipe Ranaridh y Rainsy rechazaron los resultados de las elecciones por considerar que se habían cometido numerosos fraudes y formaron un frente anti-Hun Sen. 
Hoy, después de meses de negociaciones y rupturas, que incluso forzaron al propio rey de Camboya, Norodom Sihanuk, a mediar en el asunto, se abrió una salida a la crisis institucional. 
El panorama político camboyano está dominado por décadas de guerra civil que han dejado dos formaciones predominantes, pero rivales, si se da por muerta a la organización de orientación maoísta Jemer Rojo. 
El PPC es la evolución del comunista Partido Revolucionario del Pueblo de Kampuchea, la agrupación que puso el Ejército de Vietnam en el Gobierno de Camboya, en 1979, cuando expulsó del poder al Jemer Rojo. 
El rey Sihanuk creó el FUNCINPEC en 1981 para combatir al régimen de Phnom Pehn impuesto por Vietnam. 
La ONU medió en el conflicto camboyano y tras años de negociaciones y esfuerzos consiguió que todas las partes enfrentadas firmaran la paz, en 1991, aunque el Jemer Rojo se retiró ese mismo año. 
El proceso de normalización siguió con la celebración de elecciones, en 1993, que ganó el FUNCINPEC, pero sin la suficiente mayoría para gobernar en solitario. 
El rey Sihanuk logró que el FUNCINPEC y el PPC dejasen a un lado sus diferencias y gobernasen en coalición, una fórmula entre antagonistas que volvió a repetirse en los comicios de 1998 y que ahora, cinco años más tarde, vuelve a ser necesaria para gobernar un país profundamente dividido por años de guerras civiles.


El Reino de Camboya uno de los pocos que aun queda en el mundo moderno, limita al noroeste con Laos y Tailandia, al este y sureste con Vietnam. Esta cubierto de bosques tropicales. La tierra es fértil porque la atraviesan numerosos ríos como el Mekong y el Tonle Sap. Las zonas altas se encuentran en el noroeste del país. Existen varias islas cerca de la costa sureste. Existe una gran diversidad de peces (más de doscientas especies identificadas) por lo que conlleva a una gran actividad pesquera, tanto en sus orillas como en las decenas de casas y tiendas flotantes, pobladas en su mayoría por habitantes de origen vietnamí.
 Nombre oficial: Reino de Camboya.
 Capital: Phnom Penh.
 Población: 15.103.000 (2011).
 Fiesta nacional: 9 de Noviembre, Día de la independencia de Francia, 1953.
 Forma de Gobierno: Monarquía Constitucional
 División política: 20 provincias y 4 municipios o distritos especiales.
 Ciudades principales: Phnom Penh y Battambang.
 Superficie: 181,040km
 Idioma: (oficial) jémer; (no oficial) inglés y francés.
 Gentilicio: camboyano/a.
 Clima: tropical, lluvias en periódo de monzón (mayo a noviembre). Hay poca variación de clima en estaciones.
 Religión: desde 1986 la mayoritaria religión budista theravada volvió a ser la oficial del Estado. Hay una minoría (cham) islámica.
 Principales grupos étnicos: jemeres, vietnamitas, chinos y otros


INDICADORES ECONÓMICOS
Moneda: Riel.
Tipo de cambio: 1 USD = 4,088.60 KHR (31/07/12)
PIB per cápita: 931.1 Dólares EUA (est.) (2011)
Producto Interno Bruto: 14.204 miles de millones-Dólares EUA (est.) (2011)

Crecimiento anual PIB: 6.08 % (est.) (201)
 Inflación anual: 4.025 % (est.) (2012)
 Deuda externa: 5.0 miles de millones-Dólares EUA (est.) (2011)
 Industria: vidrio, cigarros, prendas de vestir, hule, carne procesada y pescado.
 Agricultura: arroz, plátanos, azúcar, raíces, naranja, maíz, mango, soya y tabaco.
 Ganadería: bovinos, cerdos, gallinas y patos.
 Principales productos de exportación: textiles, madera y caucho.
 Destino de las exportaciones (%): EE.UU 41.5, Canadá 8.2, Alemania 8.2, Reino Unido 7.9, Japón 4.6 (est. 2011)
 Principales productos de importación: cigarros, derivados del petróleo y ropa.
 Origen de importaciones (%): Tailandia 29.6, China 23.9, Singapur 9.4, Hong Kong 7.2, Vietnam 5.1, Corea del Sur 4.6 (est. 2011)


GOBIERNO Y POLÍTICA
 La actual Constitución Política de Camboya, data de 1993 producto de una coalición entre los diferentes partidos con la autoexclusión del partido de los jemeres rojos los cuales fundaron su propio gobierno en el territorio que todavía estaba bajo su control (equivalente al 10 % del territorio nacional paralelo a la frontera con Tailandia). La decisión de conservar la figura política del Rey como símbolo de la unidad nacional revela esa intención de inspirarse en el antiguo esplendor nacional, pero a la misma vez con el ideal de que el país ingrese en un esquema moderno basado en un régimen multipartidista, liberal y democrático. En su preámbulo, la Carta Política asegura el respeto y la defensa de los derechos humanos y la intención de avanzar hacia el progreso, el desarrollo, la prosperidad y la gloria.
 Rey:
Norodom Sihamoní Desde: 14 de octubre 2004
 Jefe de Gobierno:
Hun Sen Desde: julio 2004
 Monarquía constitucional
Como tal se encuentra al centro la figura del Rey con poder político limitado y como garante de la unidad nacional. La preponderante presencia del Rey Norodom Sihanouk, heredero de la más antigua línea real, ha garantizado de alguna manera la paz del país desde 1993. De hecho, el lema del país es “Nación, Religión y Rey”.
En el caso de la Reina, esta ha sido determinada en la Carta Política con meras funciones protocolarias y por ningún motivo es admitida dentro de la arena política. El Rey figura como el Supremo Comandante de las Fuerzas Reales de Camboya, es Presidente del Supremo Consejo de la Defensa Nacional, ante el cual los representantes de naciones extranjeras presentan sus credenciales y otras funciones de protocolo. Este es elegido por el Consejo del Trono de entre la familia real actual y siempre en línea masculina.
La Carta Política adoptó el liberalismo democrático multipartidista con la separación de los tres poderes políticos: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El ejecutivo está dirigido por el Real Gobierno de su majestad el Rey de 
Camboya y está conformado por un Consejo de Ministros liderado a su vez por el Primer Ministro.

Poder Legislativo: el poder Legislativo en Camboya es Bicameral, conformado por La Asamblea Nacional (Radhsphea Ney Preah Recheanachakr Kampuchea), y por un Senado (Senate).
La Asamblea Nacional está constituida por 123 miembros elegidos por sufragio universal por un periodo de cinco años, actualmente el 20.33 % de los miembros son mujeres.
Presidente de la Asamblea Nacional:
Heng Samrin
 Desde: 25 de septiembre 2008. Duración del cargo: 5 años

El Senado de Camboya está conformado por un total de 61 miembros elegidos por voto indirecto, actualmente el 13.56% de los miembros son mujeres.
Presidente del Senado
Chea Sim. Desde: 24 de marzo 2012
Duración del cargo: 4 años

Presidente de la Corte Suprema
Mr. Kong Srim . Desde: 7 mayo 2006
Poder Judicial: Corte Suprema de Justicia, La Suprema Corte de
Magistratura y Cortes de Distrito.
 Principales Partido Políticos: PPC (Partido Popular Camboyano) , PSR
(Partido Sam Rainsy), HRP (Partido por los derechos humanos), FUNCINPEC
(Frente Unido Nacional por una Camboya Independiente, Neutral, Pacífica y Cooperativa.



EL EJÉRCITO DISUELVE UNA MANIFESTACIÓN DE TRABAJADORES TEXTILES EN CAMBOYA

EFE - Bangkok
02/01/2014 - 11:53h


El Ejército disuelve una manifestación de trabajadores textiles en Camboya

El Ejército camboyano disolvió hoy una manifestación de trabajadores del textil que protestaban para pedir al Gobierno una subida del salario mínimo en medio de una huelga del sector en todo el país.
En un comunicado, varias ONG locales criticaron el uso de la fuerza por parte de los soldados contra los manifestantes, incluidos varios monjes, en una fábrica situada en las afueras de Phnom Penh, la capital.
"El uso de la Unidad de Comando Especial 911 para disolver a los manifestantes cerca de la fábrica Yak Jin en el distrito Pursenchey en Phnom Penh no tiene precedentes", señalaron la Liga Camboyana para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y el Centro de Educación Legal para la Comunidad.
"Y muestra una nueva táctica alarmante para suprimir violentamente las protestas largamente pacíficas", agregaron las organizaciones no gubernamentales.

Las ONG denunciaron que un centenar de soldados, armados con porras, cuchillos y rifles, provocaron dos choques violentos y detuvieron al menos a diez personas.
Centenares de trabajadores del textil se mantienen en huelga desde la semana pasada para exigir un salario mínimo de 160 dólares mensuales, mientras que el Gobierno propone un incremento de 15 dólares hasta los 95 dólares mensuales.
En el inicio de las negociaciones no participó la Asociación Camboyana de Fabricantes del Textil, que culpó a la acción "ilegal y violenta" de los piquetes sindicales el cese de las operaciones en las cerca de 500 fábricas del país.
En un comunicado emitido el domingo, la patronal del sector dijo que mantendrá sus centros de producción cerrados hasta que el Gobierno y los sindicatos en huelga garanticen la seguridad de las instalaciones y de los empleados.
La organización indicó que muchos de sus socios sufrirán penalizaciones al no poder cumplir sus compromisos y objetivos de producción, y atribuyó a los sindicatos la responsabilidad de la pérdida de salarios, puestos de trabajo e inversiones que provoquen los paros.
La industria textil y de calzado emplea a unas 600.000 personas y representa alrededor del 95 por ciento de las exportaciones de Camboya, con un volumen de negocio que en los primeros once meses del año se situó en cerca de 5.070 millones de dólares. ///.



LA OPOSICIÓN EN CAMBOYA PARALIZA SUS PROTESTAS Y OFRECE DIÁLOGO AL GOBIERNO

La oposición en Camboya ha paralizado sus marchas de protesta a la espera de una respuesta del Gobierno a su oferta para reabrir el diálogo después de que miles de personas se manifestaran el domingo para pedir la dimisión del primer ministro, Hun Sen.

·         
·         La oposición en Camboya paraliza sus protestas y ofrece diálogo al Gobierno

·         ÚLTIMA HORA

o    Cañete: "Ya hay menos paro y más oportunidades"
o    Navarro (PSC) cree que la quema de la bandera de Terrassa prueba que hay quien busca confrontación
o    Ortega Lara (Vox) acusa a los nacionalistas de promover "un adoctrinamiento en el odio" hacia España
o    Cuba exige su exclusión definitiva de la lista terrorista de Estados Unidos

La oposición en Camboya ha paralizado sus marchas de protesta a la espera de una respuesta del Gobierno a su oferta para reabrir el diálogo después de que miles de personas se manifestaran el domingo para pedir la dimisión del primer ministro, Hun Sen.

El opositor Partido para el Rescate Nacional de Camboya (PRNC) propone negociar una reforma del sistema electoral y la repetición de las elecciones de julio pasado, en las que se impuso el Partido del Pueblo de Camboya (PPC) en medio de múltiples denuncias de irregularidades.

"El PPC debería considerar (la propuesta) muy seriamente para poner fin a este punto muerto político", dijo a Efe por teléfono el portavoz del PRNC, Yim Sovann, que dio al partido gobernante hasta el 5 de enero para responder a la oferta.

La formación ha decidido aparcar su demanda de abrir una investigación independiente sobre sus denuncias de fraude electoral para facilitar la vuelta a la mesa de negociación del PPC, que ganó los comicios con 68 escaños frente a los 55 del PRNC.

Sovann declaró que la nueva oferta de diálogo se basa en demandas que el PPC ya aceptó en anteriores conversaciones y que la oposición recogió entre los manifestantes que protestaron el domingo contra el Gobierno camboyano.
Unas 50.000 personas marcharon por el centro de Phnom Penh en una protesta en la que confluyeron seguidores del PRNC, trabajadores de la industria textil y monjes budistas, que pidieron la dimisión de Hun Sen, primer ministro desde 1985.

La marcha, una de las mayores en contra del Gobierno del PPC en 15 años, fue convocada tras quince días seguidos de protestas que la oposición ha decidido aflojar a la espera de la respuesta del partido gobernante.
"No hay marchas. Invitamos a la sociedad civil a participar en debates públicos para que se impliquen con nuestras demandas (...) Esperaremos hasta el domingo y si no hay respuesta (del PPC) luego saldrá todavía más gente a la calle", advirtió Sovann.

El PRNC boicoteó la constitución del Parlamento y rechazó tomar posesión de sus escaños hasta que se investiguen sus denuncias de fraude en las elecciones, que la formación mantiene que ganó al obtener 63 parlamentarios.
Al menos un manifestante murió y varios más resultaron heridos en los violentos enfrentamientos ocurridos el 15 de septiembre pasado entre seguidores de la oposición y los cuerpos de seguridad.


Leer más:  
La oposición en Camboya paraliza sus protestas y ofrece diálogo al Gobierno  http://www.teinteresa.es/politica/oposicion-Camboya-paraliza-protestas-Gobierno_0_1057094345.html#WaQ12CaROoTLOGms
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Aumentarán salario mínimo en Vietnam


El incremento se hará efectivo a partir del próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores  
   
Redacción Internacional / 16-04-2012 / 12:28


Trabajadores vietnamitas celebrarán el venidero Primero de Mayo con un aumento del salario mínimo, que será el cuarto sucesivo que se aplica desde 2009, año tras año, para tratar de ajustarlo a continuas subidas del costo de la vida.
Para esa fecha entrará en vigor un decreto ejecutivo adoptado la semana pasada que sitúa en 830 mil dong, equivalente a 39 dólares, el emolumento más bajo, que sin embargo el Ministerio de Seguridad Social considera todavía por debajo de la cobertura de gastos sociales necesarios.
Las regulaciones salariales en Vietnam establecen escalas diferentes por regiones y por ciudades, entre las cuales Hanoi y Ho Chi Minh se benefician de ingresos superiores, ascendentes a 96 dólares mensuales, al cambio monetario del dong nacional.
Las autoridades están empeñadas en reducir la inflación que actualmente enfrenta el país, del 10 %, la cual necesariamente repercute en los precios de los artículos y, por consiguiente, en la capacidad adquisitiva de los ingresos de los trabajadores.
(Con información de PL)]].


ESTUDIEN BASTANTE SOBRE LAS GUERRAS ACTUALES, LA LUCHA DE CLASES GLOBAL,...ORGANICEN Y LABOREN POR LA ORGANIZACIÓN PROLETARIA-POPULAR DE LA HUMANIDAD,...DEN IDEAS, PREPAREN SUS MEDIOS DE DEFENSA,...MOVILICEN SUS CEREBROS,...MOVILICEN A LA HUMANIDAD,...TODO ES UNA LUCHA, CASI COMEDIA, DE LAS DISTINTAS FRACCIONES INTERNACIONALES PLUTOCRÁTICAS CONTRA LA HUMANIDAD, DONDE DICHAS FRACCIONES PERSIGUEN TENER MÁS BONOS Y MEDIOS DE ACAPARACIÓN,...                                                                                                      lukyrh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario