lunes, 31 de agosto de 2020

EL 4 SEPTIEMBRE SIGAN CON LAS ACCIONES CONTRA EL CAPITAL Y SUS GUERRAS Y EL 5 APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE INTERCULTRAL,...FUERA TRUMP-PENCE, YA ¡¡.

Sept 5: Flood the streets to Demand Trump/Pence Out Now 
(5 de septiembre: inunden las calles para exigir que 
Trump / Pence salgan ahora)

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 


  







 Seguidor,
El viernes, Trump describió a los manifestantes no violentos que rodearon la Casa Blanca durante la última noche de la Convención Nacional Republicana como "matones" y sugirió que estaba considerando invocar la Ley de Insurrección para enviar tropas para sofocar las protestas en ciudades estadounidenses. Trumpers armados han cambiado sus esvásticas y capuchas KKK a banderas Trump y gorras MAGA para hacer lo mismo. ¿Qué crees que harán para mantenerlo en el poder?
>> Si cree que se necesita una protesta masiva sostenida inmediata y no violenta, done y vea su donación duplicada hoy

Trump / Pence #outNOW!

¿Nos sentaremos y permitiremos el aplastamiento de la disidencia, esperando contra todos los hechos que todo esto simplemente desaparezca, que Trump no gane posiblemente una elección que ya está manipulando, que los fascistas que se han estado organizando durante décadas simplemente se escabullen? ?

¿O nos levantaremos? Hay más de NOSOTROS del lado de la justicia, pero eso no importa si NOSOTROS no actuamos. Todos nosotros, millones, tomamos las calles sin violencia para abrumar y expulsar a estos FASCISTA del poder.

>> tienes que ver este VIDEO
Todos, en todas partes protestan el sábado 5 de septiembre para exigir #TrumpPenceOutNow
>> buscar y compartir una protesta . Organice su ubicación: se añaden más ciudades a diario.

>> TÚ puedes participar inmediatamente donando. HOY, un donante duplicará su donación .

El sábado únase a RefuseFascism.org y otros grupos como Veterans for Peace para lanzar 60 días de lucha para sacar a Trump y Pence del poder:

"Como ex miembros del servicio, Veteranos por la Paz exigimos elecciones justas, verdadera democracia y un gobierno representativo honesto. Hicimos juramentos incumplidos para proteger a nuestra nación en el cumplimiento del deber. Ahora es más urgente que nunca enfrentarnos al fascismo en nuestra propia política y desafiar el autoritarismo y la militarización de nuestras comunidades. VFP respalda plenamente a Unite Against Fascism ".
Equipo nacional de RefuseFascism.org
917 407 1286

DONA PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>

Comparte en Facebook | Compartir en Twitter
Si se le reenvió este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechace el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales pagaderos a "Refuse Fascism":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Rechazar el Fascismo, haga un cheque a nombre de "Alianza para la Justicia Global", una organización 501 (3) (c), nota: Rechazar el Fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque ----------------- está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.
Si desea darse de baja haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario