domingo, 16 de agosto de 2020

PROTESTAS MASIVAS A NIVEL UNIDO Sábado 5 de septiembre ¡DEMANDA #TRUMPPENCEOutNOW! agrega tu ciudad NADIE debería tener todavía claro el hecho de que el poder —ni la ley, ni la norma, ni la razón, ni la decencia humana, sino el puro poder desnudo— controlará el resultado de todo esto. Y luego se escribirán las leyes y las historias para ajustarse retroactivamente a ellas.

COMO SE SABE TENGO-TENEMOS NUESTRA VISIÓN Y LÍNEA POLÍTICA,...PARA LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD,...TÁCTICA Y ESTRATEGIA,...SI FUESE POSIBLE, ALGUNA VEZ ??¡¡¡¡. DICEN LOS COMERCIANTES BARRIALES, DE DISTRITO,...QUE CADA CUAL CON SU SUERTE"" ??¡¡. PERO NO SOMOS COMERCIANTES, NI COMERCIAMOS,...SOLO ESTAMOS POR LA REVOLUCIÓN Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ¡¡¡¡. CON NUESTRAS VIDAS PROLETARIAS DE BARRIOS OBREROS Y POPULARES DE MÁLAGA, ANDALUCÍA. CON NUESTRAS PRÁCTICAS, ACCIÓN POLÍTICA E INTELECTUALIDAD CUASI AUTODIDACTA. HEMOS DESARROLLADO LITERATURAS DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS DE VARIADAS MANERAS, POESÍAS, ARTÍCULOS, COMENTARIOS, ENSAYOS,...PROSA Y CANCIONES, DISCURSOS, INTERVENCIONES, CONFERENCIAS DE DIVERSAS MATERIAS; AQUÍ, EN ESTA MÁQUINA HAY MÁS DE 2.000, EN CONCRETO 2.155 (h.a.) --- Y UNOS CENTENARES DE BORRADORES --- TRABAJOS,...PROLÍFICO,...ME DIJO EN PLAN GUASÓN, IGNACIO, NACHO, PRIMO DE SALVADOR E.H. SABEMOS LO QUE ES LA LUCHA DE CLASES A CIERTOS NIVELES Y EMBERGADURA,...¡¡¡. SABEMOS LO QUE SOMOS LOS GRUPOS, PARTIDOS, INDIVIDUOS DENOMINADOS COMUNISTAS, DE VARIADAS TENDENCIAS,...

SABEMOS LO QUE SON LAS LUCHAS SOCIALES, DE CLASES, LAS LUCHAS POLÍTICAS,...LAS LUCHAS DE QUÍTATE TU,...QUE ME PONGO YO,...¡¡¡¡. SABEMOS HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR LOS PODERES PLUTOCRÁTICOS Y OLIGÁRQUICOS ¡. SABEMOS LO QUE ES EL CAPITAL MAFIOSO, QUE ESTÁ MÁS QUE GENERALIZADO EN EL PLANETA,...SABEMOS LAS POTENCIAS FINANCIERAS Y MILITARES-POLICIALES DE ISRAEL,...DEL LÍBANO, PALESTINAS,...DE RUSIA, DE CHINA,...DE LOS ESTADOS PETRODÓLARES,...Y DE LAS MEZQUINAS ACTITUDES FALACIAS DE LAS IZQUIERDAS CONTRA-REVOLUCIONARIAS, ESTILO IU-PCE, P. PODEMOS Y CENTENARES MÁS Y MILES EN EL PLANETA,..ESO ES LO QUE HAY CHABALES DEL CURRELO INVISIBLE,...Y SEÑORA DEL VISILLO,..¡¡¡¡. ESO ES TODO, Y QUE AL PUEBLO TRABAJADOR SE LES OCULTA DE TODO ES TODO, Y ASÍ, SE LES TIENEN INCULTOS POLÍTICAMENTE E IDEOLÓGICAMENTE,...¡¡¡. LA VIDA ES LA VIDA,...ASÍ ES LA VIDA COLEGAS DEL SEGUNDO DE ENFRENTE,...¡¡¡¡......                                        

luky el loco, me autoapodo,...y las gentes me llaman luky de málaga, el último comunista,...será de málaga y de spain is diferent. ???¡¡¡¡. Estoy pensando en hacer un blog nuevo,...y quizás éste,...se quede como anclado en el tempo.....¡¡¡.        Luky.


En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista  

Use Our Power Now (Utilice nuestro poder ahora)

Recibidos
x

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

14:00 (hace 0 minutos)
para 

Seguidor,

Nuevo en RefuseFascism.org:

Disponible ahora: Máscara Trump / Pence #OutNOW en blanco / negro
Sea un ejemplo político y de salud pública $ 15.00

¿Alguien aún no tiene claro este punto?

No estoy diciendo que no juegues con todos los escenarios para:

1) Cómo Trump / Pence pueden sabotear y sabotearán las elecciones
2) Si y cómo se puede hacer que Trump / Pence dejen el cargo después de una pérdida
3) Si los distintos cuerpos armados de la imagen se pondrán del lado del pueblo o de los fascistas.

Por supuesto que tenemos que jugar con todo eso. Pero si hace solo algunos de esos, lo que rápidamente se da cuenta es que la mierda es complicada; que mucho de esto son 'normas, no leyes' o 'una ley, si se puede hacer cumplir'; y que los abogados pueden defender que casi cualquier cosa sea legal o ilegal, si están dispuestos a hacer las contorsiones.

La historia nos ha enseñado esto antes, por supuesto. Pero los últimos cuatro años nos han estado mostrando en tiempo real, en 4k HD, exactamente cómo funcionará en el siglo XXI.

Sábado 5 de septiembre ¡DEMANDA #TRUMPPENCEOutNOW!

NADIE debería tener todavía claro el hecho de que el poder —ni la ley, ni la norma, ni la razón, ni la decencia humana, sino el puro poder desnudo— controlará el resultado de todo esto. Y luego se escribirán las leyes y las historias para ajustarse retroactivamente a ellas.

Para ser honesto, así es como suele funcionar con los humanos. Pero cuando hay fascistas en la imagen, el doble.

Déjeme decirlo una vez más: el poder, y solo el poder, determinará el resultado aquí. Todos esos otros mecanismos se emplearán para santificarlo después del hecho.

Reconozco que esto es exactamente lo contrario de cómo se supone que funcionan la sociedad y la democracia, es decir, las leyes, las normas, la decencia y la razón determinan las decisiones correctas, y luego entra el poder (justificado solo por su sumisión de principios a la democracia y su pueblo) para hacerlos cumplir. Pero no importa cómo se supone que funcionan las cosas. Así es como funcionan actualmente.

Traigo esto no para ser más-cínico-que-tú, sino para argumentar que si queremos el resultado humano, el resultado humano, el resultado racional, Nosotros, la Gente, en nuestro puro número, somos literalmente la única fuerza que queda ahora que todavía tiene suficiente poder en bruto para hacer que suceda sin violencia.

Todo lo demás puede ser y ha sido sobornado, corrompido y destripado por el estado usurpado y el poder "blando". Los malos son los que tienen mayor voluntad y capacidad para utilizar una violencia impensable y sin pestañear para alterar el equilibrio de poder a su favor. El único contraataque noviolento que puede pesar más que nosotros y nuestra negativa colectiva y rotunda a seguir adelante. Todos los demás caminos terminan en devastación. Nuestra intervención directa es lo único que queda que realmente puede prevenir ... bueno, horrores que, francamente, aún no hemos podido imaginar.

(No se burlen de mí. ¿Cuántos de ustedes ya me han dicho que "nunca imaginó" que se pondría tan mal como ahora? Y de alguna manera todavía piensan que su imaginación no puede ser superada fácilmente de nuevo en el ¿futuro?)

Los buenos solo prevalecen si tenemos el puro poder desnudo que ... de nuevo ... es lo que realmente determinará el resultado aquí. El mejor medio que tenemos para reclamar ese poder —el medio menos dañino, con el mejor potencial para sacarnos a todos de este lío— es la resistencia directa sostenida y no violenta de un verdadero movimiento de masas del pueblo. ¿Deberían emplearse también otros métodos? Por supuesto. ¿Mitigación de daños? Si. ¿Retrasar procedimentalmente lo peor? Multa. ¿Votación? Oh, puedes apostar tu trasero. Pero no te engañes. Ninguno de esos esfuerzos puede ser eliminado por los fascistas si las masas no se ponen de pie para detenerlos.

Mira, no sirve de nada dispararle a Moi el mensajero sobre esto, solo estoy transmitiendo los hechos. A los hechos no les importa lo que sea conveniente. Ni siquiera les importa lo que sea justo, amable o razonable. No les importa qué ideas preconcebidas necesitas alimentar, o qué ilusiones positivas estás desesperado por aferrarte. A ellos no les importa NINGUNA de nuestras comprensibles objeciones a ser arrojados a esta situación horriblemente injusta que la mayoría de nosotros nunca, nunca pedimos, y que muy pocos de nosotros merecemos.

No les importa. Es molesto, pero sí. Están sentados ahí, siendo hechos. Lo que todavía puede modificarse es nuestra respuesta.

Pero nos estamos quedando sin tiempo, pandilla.

>> Circule los planes y convoque protestas del 5 de septiembre


¡Difunde Trump / Pence AHORA! en todas sus interacciones personales:

En producción para la entrega del Día del Trabajo: Máscara naranja y negra Trump / Pence Out Now $ 15.00
Disponible ahora: Máscara Trump / Pence #OutNOW en blanco / negro
Sea un ejemplo político y de salud pública $ 15.00
también OrangeTrump / Pence #OutNOW Mask $ 15.00

Camisetas de Trump / Pence OutNOW $ 15.00
Todos los estilos de algodón, hombres y mujeres.


RefuseFascism.org 917407 1286

DONA PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>

 

Somos la única fuerza que queda para detener un régimen fascista

Por Sarah Roark : EN TW : A woman just rode by on her bike and said “pushin through pushin through, I didn’t have much sleep last night but I still did it” and that’s the kind of energy im trying to have. ///.: Una mujer pasó en su bicicleta y dijo: "Empujándome, empujándome, no dormí mucho anoche, pero aún lo hice" y ese es el tipo de energía que estoy tratando de tener.

¿Alguien aún no tiene claro este punto?

No estoy diciendo que no juegues todos los escenarios para

1) Cómo Trump / Pence pueden sabotear y sabotearán las elecciones

2) Si y cómo se puede hacer que Trump / Pence dejen el cargo después de una pérdida

3) Si los distintos cuerpos armados de la imagen se pondrán del lado del pueblo o de los fascistas.

Mientras Trump amenaza con las elecciones y envía soldados de asalto fascistas a las ciudades:

PROTESTAS MASIVAS A NIVEL UNIDO
Sábado 5 de septiembre ¡
DEMANDA TRUMP PENCE AHORA!

¡Protesta! tiempos y lugares

Por supuesto que tenemos que jugar con todo eso. Pero si hace solo algunos de esos, lo que rápidamente se da cuenta es que la mierda es complicada; que mucho de esto son 'normas, no leyes' o 'una ley, si se puede hacer cumplir'; y que los abogados pueden defender que casi cualquier cosa sea ​​legal o ilegal, si están dispuestos a hacer las contorsiones.

La historia nos ha enseñado esto antes, por supuesto. Pero los últimos cuatro años nos han estado mostrando en tiempo real, en 4k HD, exactamente cómo funcionará en el siglo XXI.

NADIE debería tener todavía claro el hecho de que el poder —ni la ley ni la norma, ni la Razón ni la decencia humana, sino el puro poder desnudo— controlará el resultado de todo esto. Y luego se escribirán las leyes y las historias para ajustarse retroactivamente a ellas.

Para ser honesto, así es como suele funcionar con los humanos. Pero cuando hay fascistas en la imagen, el doble.

Déjeme decirlo una vez más: el poder, y solo el poder, determinará el resultado aquí. Todos esos otros mecanismos se emplearán para santificarlo después del hecho.

Reconozco que esto es exactamente lo contrario de cómo se supone que funcionan la sociedad y la democracia, es decir, las leyes, las normas, la decencia y la Razón determinan las opciones correctas, y luego entra el poder (justificado solo por su sumisión de principios a la democracia y su pueblo) para hacerlos cumplir. Pero no importa cómo se supone que funcionan las cosas. Así es como funcionan actualmente.

Traigo esto no para ser más-cínico-que-tú, sino para argumentar que si queremos el resultado humano, el resultado humano, el resultado racional, Nosotros, la Gente, en nuestro puro número, somos literalmente la única fuerza que queda ahora que todavía tiene suficiente poder en bruto para hacer que suceda sin violencia.

Todo lo demás puede ser y ha sido sobornado, corrompido y destripado por el estado usurpado y el poder "blando". Los malos son los que tienen mayor voluntad y capacidad para utilizar una violencia impensable y sin pestañear para alterar el equilibrio de poder a su favor. El único contraataque noviolento que puede pesar más que nosotros y nuestra negativa colectiva y rotunda a seguir adelante. Todos los demás caminos terminan en devastación. Nuestra intervención directa es lo único que queda que realmente puede prevenir ... bueno, horrores que, francamente, aún no hemos podido imaginar.

(No se burlen de mí. ¿Cuántos de ustedes ya me han dicho que "nunca imaginó" que se pondría tan mal como ahora? Y de alguna manera todavía piensan que su imaginación no puede ser superada fácilmente de nuevo en el ¿futuro?)

Los buenos solo prevalecen si tenemos el puro poder desnudo que ... de nuevo ... es lo que realmente determinará el resultado aquí. El mejor medio que tenemos para reclamar ese poder —el medio menos dañino, con el mejor potencial para sacarnos a todos de este lío— es la resistencia directa sostenida y no violenta de un verdadero movimiento de masas del pueblo. ¿Deberían emplearse también otros métodos? Por supuesto. ¿Mitigación de daños? Si. ¿Retrasar procedimentalmente lo peor? Multa. ¿Votación? Oh, puedes apostar tu trasero. Pero no te engañes. Ninguno de esos esfuerzos puede ser eliminado por los fascistas si las masas no se ponen de pie para detenerlos.

Mira, no sirve de nada dispararle a Moi el mensajero sobre esto, solo estoy transmitiendo los hechos. A los hechos no les importa lo que sea conveniente. Ni siquiera les importa lo que sea justo, amable o razonable. No les importa qué ideas preconcebidas necesitas alimentar, o qué ilusiones positivas estás desesperado por aferrarte. No les importa NINGUNA de nuestras comprensibles objeciones a ser arrojados a esta situación horriblemente injusta que la mayoría de nosotros nunca, nunca pedimos, y que muy pocos de nosotros merecemos.

No les importa. Es molesto, pero sí. Están sentados ahí, siendo hechos. Lo que todavía puede modificarse es nuestra respuesta.

Pero nos estamos quedando sin tiempo, pandilla.

Supporter,

New on RefuseFascism.org:

Available now: Black/white Trump/Pence #OutNOW Mask
Set a political & public health example $15.00

We are the Only Force Left to Stop a Fascist Regime
by Sarah Roark
>>Share on Facebook

>>Tweet this article

Is anybody still unclear on this point?

I’m not saying don’t game out all the scenarios for:

1) How Trump/Pence can and will sabotage the election
2) Whether and how Trump/Pence can be made to leave office after a loss
3) Whether the various armed bodies in the picture will side with the people or with the fascists.

Of course we have to game all that out. But if you do just a few of those, what you quickly realize is that shit is complicated; that a lot of this is ‘norms, not laws,’ or ‘a law, if you can enforce it;’ and that lawyers can make a case for just about anything to be legal or illegal, if they’re willing to do the contortions.

History has taught us this before, of course. But the last four years have been showing us in real time, in 4k HD, exactly how it will work in the 21st Century.


>> SEE new cities
UNITED NATIONWIDE MASS PROTESTS
Saturday September 5 DEMAND #TRUMPPENCEOutNOW!
add your city

NOBODY should still be unclear on the fact that power—neither law, nor norm, nor reason, nor human decency, but sheer raw naked power—will control the outcome of all this. And then the laws and histories will be written to retroactively conform to it.

This is, to be honest, how it usually works with humans anyhow. But when you have fascists in the picture, doubly so.

Lemme say that once again: Power, and only power, will determine the outcome here. All those other mechanisms will be employed to sanctify it after the fact.

I acknowledge this is the exact reverse of how society and democracy are supposed to work—i.e., laws, norms, decency and reason determine the correct choices, and then power comes in (justified only by its principled submission to the democracy and its people) to enforce them. But never mind how things are supposed to work. This is how they do presently work.

I bring this up not to be more-cynical-than-thou but to make the case that if we want the human outcome, the humane outcome, the rational outcome, We the People in our sheer numbers are literally the only force left now that still has enough raw power to nonviolently make it happen.

Everything else can be and has been suborned, corrupted, and eviscerated by usurped state and ‘soft’ power. The bad guys are the ones with the greater will and ability to use unblinking, unthinkable violence to alter the balance of power in their favor. The only nonviolent counter that can outweigh that is us and our collective, flat refusal to go along. All other roads end in devastation. Our direct intervention is the one thing left that can actually prevent…well, horrors we frankly haven’t been able to imagine yet.

(Don’t scoff at me. How many of you have already said to me that you “never imagined” it would get as bad as it is right now? And somehow you still think your imagination can’t easily be exceeded again in the future?)

The good guys only prevail if we have the sheer raw naked power that…again…is what will truly determine the outcome here. The best means we have for claiming that power—the least damaging means, with the best potential for actually getting us all out of this mess—is sustained, nonviolent direct resistance from a true mass movement of the people. Should other methods also be employed? Of course. Harm mitigation? Yes. Procedurally delaying the worst? Fine. Voting? Oh, you bet your ass. But don’t kid yourself. None of those efforts can’t be wiped right back out by the fascists, if the masses aren’t standing up to stop them.

Look, it’s no use shooting moi the messenger on this, I’m just conveying the facts. The facts don’t care what is convenient. They don’t even care what’s just, or kind, or reasonable. They don’t care what preconceptions you need nurtured, or what positive illusions you’re desperate to cling to. They don’t care about ANY of our entirely understandable objections to being thrown into this horribly unfair situation that most of us never, ever asked for, and damned few of us deserve.

They don’t care. It’s annoying, but yeah. They’re just sitting there, being facts. What can still be altered is our response.

But we’re running out of time, gang.

>> Circulate the plans & call for September 5 protests


Spread Trump/Pence OutNOW! in all your personal interactions:

In production for Labor Day delivery: Orange and Black Trump/Pence Out Now Mask $15.00

Available now: 
Black/white Trump/Pence #OutNOW Mask

Set a political & public health example $15.00

also OrangeTrump/Pence #OutNOW Mask $15.00

Trump/Pence OutNOW t-shirts $15.00
All cotton, men's and women's styles

More on the #OutNOW Shop

RefuseFascism.org 917 407 1286

DONATE TO GET TRUMP/PENCE #OUTNOW>

No hay comentarios:

Publicar un comentario