miércoles, 26 de agosto de 2020

PROVISIONAL, DESCABALAMIENTO,...y otras literaturas, casi un poupurri ¡¡. ELCOMUNISTA.COM 26-8-2.020.


DESDE HACE UNOS DÍAS, ENTRA EN MI BLOG UNA PALABRA EN INGLÉS : FEEDBACK,...ENTRA Y SALE,...NO ES PERMANENTE,...¡¡; YO ALGO MOSQUEADO ENTRO EN LA MÁQUINA Y LE PREGUNTO,...Y HAY VARIAS RESPUESTAS Y REPRODUZCO ÉSTA; YA PREVIAMENTE HA LEÍDO ALGUNAS MÁS, Y ME HE TRANQUILIZADO ALGO,...¡¡. -- a las 21 y 40 mtos. de 26-8-2.020, ha vuelto a salir, dicho cartelito ¡¡. -- ( hoy ha estado casi todo el día presente ¡¡. ).

SEMrush Blog


¿Qué es el feedback y cómo potenciarlo en Redes Sociales? Actualizado44

Mar Carrillo
10 de October de 2016


¿Qué es el feedback y cómo potenciarlo en Redes Sociales? Actualizado
En la comunicación 3.0 es importante que cada acción de comunicación proporcione un feedback positivo pero, ¿qué es el feedback y qué relevancia tiene en estos momentos?

¿Qué es el feedback?

En el contexto de la comunicación, el feedback o retroalimentación se entiende como la respuesta que transmite un receptor al emisor, basándose en el mensaje recibido, siendo ésta una comunicación bidireccional entre dos personas, donde definimos un emisor y un receptor.
A su vez, gracias al feedback el emisor puede modificar o cambiar el mensaje en función de la respuesta recibida.
En una comunicación de dos direcciones, la "relación" entre ambos sujetos fluye, de manera que los roles de emisor y receptor se intercambian, siendo el receptor quien genera el feedback y el emisor quien recibe el mensaje, el cual debe saber aceptarlo y gestionarlo.
A su vez, en una comunicación multidireccional, es sumamente importante que los receptores se sientan libres de proporcionar sus impresiones, dado que esta libertad aportará más valor.

Feedback en marketing

En marketing y publicidad el feedback lo comprendemos como la opinión que tienen nuestros clientes, o posibles clientes de nuestra empresa, producto o campaña de publicidad.
MÁS SOBRE ESTO
....////.....
Cuando se haya concretado qué tipo de contenido se va a compartir es bueno basarse en estas estrategias:
  1. Crear un blog vinculado en el mismo dominio de la página web donde compartir información relevante y definida en el plan de Social Media.
  2. Difundir la información del blog en las principales Redes Sociales.
  3. Generar debates de opinión en nuestras comunidades, compartir contenido que cree alguna acción en las redes sociales como repulsión, resignación, alegría, tristeza… y que inciten a comentar o compartir.
  4. Compartir contenido acompañado de preguntas, llamadas a la acción o frases con psicología inversa.
  5. Cuidar y mantener un calendario de contenidos.
  6. Responder, a la mayor brevedad, los comentarios y dudas de nuestros clientes y agradecer siempre que compartan nuestras publicaciones y nos dediquen su tiempo.
  7. Lanzar concursos y promociones afines a nuestra marca y a nuestro público.
  8. Crear grupos sociales e interactuar con influencers o expertos en el sector.
  9. Compartir contenido en formato vídeo e infografías.
  10. Analizar las horas más activas de la comunidad y publicar e interactuar en ellas.

¿Y tú que acciones o estrategias implementas para aumentar el feedback en tus redes sociales?



Mar Carrillo

Gurú
Portador de sabiduría de marketing digital.
Mar es una gran apasionada del marketing, de la publicidad y de la comunicación. Con una dilatada trayectoria en Marketing digital, Email Marketing, Inbound Marketing, Social Media y Community manager. A su vez, es embajadora de Hootsuite y de Foro Marketing Sevilla, docente y conferenciante. www.marcarrillo.com

Recibe los últimos posts de nuestro blog en tu bandeja de entrada
Suscríbete y recibirás un resumen semanal con los posts más populares sobre la industria del marketing digital.

Al hacer clic en "Suscribirme" confirmas que aceptas los Términos de servicio y la Política de privacidad

Comentarios )))......







Saludos de Lmm, de lukyrh.blogspot.com // málaga, españa

Dicen,...//....El desplazamiento de grandes sectores de población a la marginalidad, la pobreza y el desamparo es una de las  consecuencias de la recesión actual. De ello, surge un gran número de patologías asociadas a las adicciones, la ausencia de expectativas, la subcultura del individualismo dañino y el descabalamiento del Estado de bienestar.  El ocio que se oferta,  degrada, pues no cultiva el espíritu ni el intelecto.  Ya sabemos que la ociosidad es la madre de todos los vicios. En definitiva, se practica la forma de  manipular la voluntad con el fin de  perpetuar el sistema, a costa de la salud física y mental de muchos  ciudadanos. La sociedad está enferma. Decía Miguel de Unamuno: “El hombre es un producto social y la sociedad debe impedir que se pierda para ella». La sociedad capitalista en su estado más genuino está en decadencia. Se requiere un modelo económico alternativo, más justo y avanzado....//....EN ELCOMUNISTA.NET.

...ESCRIBO, EN LA MÁQUINA ¡¡, : DESCABALAMIENTO Y LA RAE, TE DA DESCABALAR,...Y ESTO ES : 






descabalar






De des- y cabal.
1. tr. Quitar o perder algunas de las partes o piezas precisas para construir algo completo ocabalU. t. c. prnl.
2. tr. Desorganizarestropearechar a perderU. t. c. prnl. Me has descabalado los planes. )))....
Y AL ESCRIBIR, ESTO : descabalamiento del Estado de bienestar,                  LA MÁQUINA, TE SALE CON ESTO ¡¡ : 






  • Estado de bienestar: ¿qué es?, origen, prestaciones y toda ...

    https://www.lasexta.com/diccionarios/politico/estado-bienestar...
         
    Image
    El estado del bienestar, también llamado estado benefactor, estado providencia o sociedad del bienestar es un concepto político-económico con el que se designa a un modelo de estado y de organización social en el que el Estado cubre los derechos sociales de todos los ciudadanos del país. El estado del bienestar consiste en un conjunto de acciones llevadas a cabo por parte del gobierno para conseguir una mayor r…..///.....


  • LA VIDA SOCIAL COMPLEJA ME HA DEMOSTRADO DE QUE EL PERSONAL PRO.-PO. SABE DE QUE VA LA COSA,...AL IGUAL HE PLANTEADO DE QUE HASTA QUE LAS MUJERES NO DECIDEN DE HACER NUNGÚN O ALGÚN, TIPO DE REBELIÓN O REVOLUCIÓN SOCIAL NO HAY NADA QUE HACER,...DECÍA S. CARRILLO, Y OTROS,...: MIENTRAS TANTO,...ETC,...¡¡¡. POS SÍ,...LEYENDO TUS PARRAFADAS Y ESPERANDO CON UN WINTONS DE CONTRABANDO, COMO LOS QUE YO VENDÍA EN EL CABALLO NEGRO, VERDAD SR. CARRILLO, RECONCILIADOR Y ANTIHUMANIDAD DESDE CASI SIEMPRE EN SU LARGA VIDA POLÍTICA ???¡¡¡.

          COMO YA-YO DECÍA, DE QUE "COMO YO ESCRIBÍA E INVESTIGABA PÁ MI,...", POS ME DA IGUAL,...EL PERSONAL DECIDIRÁ,...

           MIREN ES CURIOSO LO DE LAS MOTIVACIONES DE LAS MILITANCIAS COMUNALES-SOLIDARIAS UNIVERSALES ¡¡. ?? : "POS RESULTA DE QUE MI HERMANO JESÚS, ALGO MENOR QUE YO, QUE YA MURIÓ HACE UNAS DÉCADAS ATROPELLADO POR UN TREN EN LA BDA. DE LOS PRADOS, EN MÁLAGA,...ÉL, ERA EPILÉPTICO,...POR ACCIDENTE SEGÚN PARECE, -- UN MOTORISTA EN LA BDA. LO ENVESTIÓ, CUANDO ÉL Y YO ESTÁBAMOS JUGANDO-CORRIENDO EL PILLA-PILLA, EN ZONA DE ACERA Y ASFALTO; -- CON UNAS CONVULSIONES MUY A MENUDO,...MUY SUFRIBLE PARA EL Y  PARA EL QUE LO VEÍA, LO SOCORRÍA,...PARA LA FAMILIA, VECINAS,...AMISTADES DIVERSAS,...ETC,...
            MI MADRE LO LLEVÓ A TODOS LOS LUGARES, MÉDICOS, CURANDEROS INSOSPECHABLES,...NADA, NO HABÍA TRATAMIENTO, NI MEJORÍA,...AUNQUE EL ESTUDIÓ, TRABAJÓ, EN TABACALERA, POR EJEMPLO. HE HICIMOS CON MÁS MINUSVÁLIDOS UNA ASOCIACIÓN "LA VOZ DEL MINUSVÁLIDO", CON LOCAL CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO EN UNO DE LOS LOCALES DEL MERCADO DE HUELIN,...BARRIADA FAMOSA EN MÁLAGA, POR SER ZONA EX-INDUSTRIAL, PLAYERA DE PESCADORES, ZONAS DE CHABOLISMO Y MUY CERCA DE DONDE FUE DETENIDO EL GENERAL TORRIJOS, GOLPISTA"-REVOLUCIONARIO LIBERAL,...QUE FUE AJUSTICIADO, FUSILADO CON SUS ACOMPAÑANTES,...??¡¡¡¡.
           YO SUFRÍA BASTANTE AL VER A MI HERMANO EN ESAS SITUACIONES Y A MI MADRE SUFRIENDO A MANSALVA. YO QUERÍA LUCHAR POR UNA BUENA SANIDAD Y MEDICINA EN ESPAÑA, PARA QUE SE PUDIERA SANAR MI HERMANO,...POR ELLO ME DECIDO A MILITAR "PROFESIONALMENTE" EN OC-BR, LUEGO PC-UR, Y POSTERIORMENTE UML, Y LA U.C.C.O.,...COMO DE CASI REMATE,...¡¡¡¡¡. ESTOY HABLANDO DE UNAS DOS DÉCADAS, DIGAMOS DESDE LAS DE LOS 60-80.
           PASA UNAS DÉCADAS Y ME PLANTO EN 2.020,...LOS CUATRO AÑOS ANTERIORES DEJÉ LA MÁQUINA, LA CALLE, LAS RR.SS. Y EMPECÉ COMO UNA HUEGA SOCIAL,...EN PLAN NO LEÍA INCLUSO,...SOLO LA TELE, MÁS BIEN NOCTURNA, Y DURANTE EL DÍA CIERTOS PRORAMAS DE TERTULIA, IFORMATIVOS,...Y OBSERVANDO A LAS GENTES DESDE EL BALCÓN DEL PISO, Y DESDE EL PASILLO DE LA ESCALERA EL EDIFICIO,...¡¡¡.
            YA EN EL 2.016 MIS TEORÍAS ESTABAN CULMINADAS,...Y CASI TODO EN EL BLOG EDITADA-PUBLICADA ¡¡. Y COMO SE ME ROMPIÓ POR TROYANO.HACKER,...Y LA DECISIÓN QUE TOMÉ DE PASAR DEL PERSONAL", POS UNOS TRES AÑOS DE " EN LA CUEVA ",...CASI EN PLAN ERMITAÑO; Y LO QUE QUEDA ??¡¡. ESTAMOS EN MARZO-20, Y YA LLEVAMOS DOS DE PANDEMIA, DE CORONAVIRUS,...Y REFLEXIONANDO, Y DEBATIENDO CON MIS GENTES-FAMILIA DIRECTA, Y ALGUNOS VECINOS-NAS,...Y VIENDO LO MAL QUE LO ESTABAN HACIEDO LAS AUTORIDADES HISPÁNICUS, LA OMS, LOS EE.UU. DEL N. TRUPMPANERO-PENCERO,...ETC,...LA R.P. CHINA,...Y DEMÁS,...POS DE ARREBATO,...ME COJO EL PORTÁTIL DE MI HIJA MENOR QUE ESTABA FUERA DE ERASMUS Y LO PREPARO PIDIENDO PERMISOS AL PERSONAL,...Y ME PONGO OTRA VEZ,...A MILITAR DIRECTAMENTE CON EL BLOG, COMO HERRAMIENTA,..?¡¡¡¡.
       OTRA VEZ LA SALUD, LO SANITARIO, ME HACE MILITAR POLÍTICAMENTE,...ENTRO EN EL ASUNTO COVID-19,...Y ESTO ME HACE CULMINAR Y CONFIRMAR MIS TEORÍAS, TERMINADAS EN EL 2.016,...
          COMO LAS MISMAS NO SE PARECE A NADA DE LA ACTUALIDAD NI DEL PASADO,...Y PORQUE NI LOS MAOISTAS, NI LOS M.L, NI NAIDE, NI NAIDE ORGANIZADO POLÍTICAMENTE ME HA REBATIDO NÁ DE NÁ, NI HAN COLABORADO NÁ DE NÁ,...EN LA ELABORACIÓN DE LA MESMA, POS YO,...A ESTA TENDENCIA CREADA POR MÍ,..LA HE BAUTIZADO COMO el lukysmo, en minúscula siempre,...el marxismo es el padre y yo, como mucho su biznieto de la era interplanetaria económicamente,...¡¡¡¡. ( Miren esto es como una real historia de amigos míos, de las barriadas, donde me crié, en la zona de la Misericordia-Huelin, Ctera. de Cádiz. En un local de la Iglesia del Colegio Ave María, donde estudiábamos casi todos, se empezó a hacer "guateques", el bayle, algunos Domingos, donde había que pagar unos 5 duros, unas 25 pesetas. Cuando se terminaba,...los muchachos hablábamos,...y uno de ellos el Cañestro, simpaticón, y muy alto, decía : Bailemos o no bailemos a cinco duros cabemos,... PERO ENTRE OTROS AMIGOS SE HABLABAN Y COMENTABAN DEL TRIUNFO, DE LA QUE LES GUSTABA,...DE LOS AMORÍOS Y BESUQUEOS, NO HABÍA PÁ MÁS,...TOTAL QUE UNO QUE NO ERA MU AGRACIADO, EL CHABAL; Y SOLO SE TIRABA TODO EL TIEMPO DE BAILE MIRANDO,...TÓ MOSQUEAO, DECÍA FUERTEMENTE : "TÚ CON TÚ, ESTE CON AQUELLA, Y TODOS CON LIGUES Y YO,...POS YO CON YO,...". ). NO PASA NADA DEL OTRO MUNDO,...LO QUE PASA QUE ESTAS COSAS PARECE QUE SOLO SE CUENTAN EN SALAS NOCTURNAS DE FIESTAS DE PARLANCHINES --AQUÍ EN MÁLAGA, TENEMOS A UN ARTISTA QUE HACE MONÓLOGOS, UN TAL DANY RIVERA--;  O EN PELIS SEMI-ERÓTICAS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS, -- SIN EMBARGO HAY MUCHAS PELIS ESTADOUNIDENSES SOBRE TEMÁTICAS SIMILARES ¡¡ -; CUANDO ES DE LO MÁS COMÚN Y CORRIENTE,...LA COSA ES EL ARTE DE COMO CONTABA EL MOSQUEO EL SOLITARIO Y NO AMADO AMIGO,...¡¡¡?? ).
             POS, CASI DE ESTO VA MIS APORTACIONES UNIVERSALES REVOLUCIONARIAS PROLETARIAS,...YO CONMIGO MESMO, O SEA, CON YO,...Y PÁ MI,...YO TUBE DOS ABUELAS,...SOLO CONOCÍ A UNA Y POR OÍDAS, LA MADRE DE MI MADRE,...DE LA DE MI PADRE, POCO O NADA ME CONTARON,...POR ELLO COMO NO TENGO ABUELAS POS ME DIGO LUKYSTA, EN MINÚSCULAS,...CREADOR DE UNA TEORÍA PARA LA HUMANA-HUMANIDAD, AL MENOS ASÍ LO CREO; EN MÁLAGA, CENTRO CIUDAD Y POLÍTICA,...ME HACÍA LLAMAR LUKY EL LOCO,...ALLÁ, POR LA DÉCADA DEL 90; TRATANDO CON EL GANAO" DE LA IZQUIERDA ARRIBISTA Y REACCIONARIA,...SEAN COMUNISTAS, LIBERTARIAS, ECOLOGISTAS, ONEGETISTAS, FEMINISTAS, SINDICALISTAS,...ESTABA FUERA DE ONDA, DESUBICADO, NO SE LLEVABA MI DISCURSO, NI MI PRÁCTICA, NO ME HABÍA ENTERADO QUE ESTÁBAMOS EN DEMO-IMPERICAPITALISMO Y YA QUEDABA OBSOLETO Y ANTIGUAYO SER COMUNISTA Y MENOS PROLETARIO REVOLUCIONARIO,...YA ESTABA TÓ EL PESCAO VENDIO ¡¡??,...Y MIREN QUE ME TIRÉ COMO UN LUSTRO CON LA POESÍA Y OTRAS TAREAS POLÍTICAS-LITERARIAS POR LOS BARIOS Y PUEBLOS DE MÁLAGA, DECLAMANDO, DEBATIENDO SOBRE LOS TEMAS QUE PRESENTABA,...PERO BAYA, YA EN EL ATENEO DE MÁLAGA, ME DABAN CALABAZAS Y POCA COBERTURA, NINGUNA EN REALIDAD, NUNCA PUDE DECLAMAR MIS PROSAS Y POESÍAS, ERAN PROBLEMÁTIAS,Y CASI NO CONSIDERADAS POESÍA NI LITERATURA, MÁS BIEN, UNAS PLANFLETADAS,...Y EL COTARO CONTROADO POR LAS DERECHAS YLOS SOCIATAS DEL PSOE,...ASÍ,...QUE CAI SOLO HACÍA EMAS POÉTICOS EN LAS CALLES CON CIERTAS GENTES QUE SE LLEGABAN A LOS RECITAES,...BUENAS ACOGIDAS SE TENÍA EN EL BARRIO DE LA TRINIDAD, EN PLAZA DE BAYLEN,...¡¡. TAMBIÉN EN LA ZONA DEL DISTRITO, DE LA CTRA. CÁDIZ. Y COMO NO, EN LA CASA DEL POETA, CASA DE M.G. QUINTANA.

    EL NINGUNEO, QUE AHORA, POR CIERTO SON LOS QUE ESTÁN GOBERNANDO,...ERA INMENSO,...PERO NO ME SENTÍA DOLIDO, YA QUE ESTABA ACOSTUMBRADO A ESA DESPÓTICA ACTITUD,...LOS PITA, LOS MANOLO SAEZ BAYONA, LOS TENIENTES, LOS ZAMORAS, LOS JULI, DE ECOL. EN ACCIÓN, LOS FALI DOBAS, LOS ETC,...ETC,...Y A LA VEZ POR LOS DE UCCP-GERMENROJO.ORG, Y LOS DEL MAI-PCREE,...Y MÁS AÚN CUANDO CREE EL GRUPO PROLETARIO INTERN; PERO ENCIMA-ADEMÁS, SACABA REVISTAS, HOJAS, FOLLETOS,...CARTELES Y SE LOS REFREGABA EN LOS CARETOS, Y NO TENÍAN COJONES DE HACERME NADA,...E INCLUSO ME DABAN RESPONSABILIDADES EN E. EN A., EN ISMA, JUANMA DE IU-PCE, DE ARROYO DE LA MIEL, ME DIO PARA QUE GUARDARA, PARA ALGUNA OTRA OCASIÓN, LOS ESTATUTOS Y DOCUMENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PARADOS QUE ÉL, CREÓ,...AÚN GUARDO LOS DOCUMENTOS Y ESTATUTOS TAMBIÉN DE I.S.M.A. EN MI CASA.
       YO CASI SOLO,...ACTUABA COMO UN GRUPO PROLETARIO COMUNISTA, ANTIDEMOIMPERICAPITALISTA Y UNIVERSALISTA. AHORA, DESDE LA MÁQUINA, CON EL BLOG, CON MIS INVESTIGACIONES, ALGUNAS ALUCINACIONES GUBERNAMENTALES INDUCIDAS ??¡¡¡, LUCHANDO-COMBATIENDO EL GENOCIDO-HOLOCAUSTO MULTIIMPERIALISTA CONTRA LA HUMANIDAD,...Y LA HUMANA-HUMANIDAD, CON EL AFRECHISMO, POR AHORA Y EL ANTIFASCISMO,...COMO SI FUESE ALGO COYUNTURAL,...CUANDO EL FASCISMO ES LA SOCIEDAD IMPERIALISTA MUNDIAL, OTAN-ONU-RUSIA-CHINA-OTAN-CONSEJO,...MULTIIMPERIALISTA,...NO LES PIERDAN LAS PISTAS,...NI AL FEMINISMO INTEGRADOR NI AL SINDICALISMO VERTEBRADOR E INSTRUCTOR OLIGÁRQUICO Y A LOS TECNOPLUTOCRÁTICUS;  Y APACIGUADOR-REPRESOR DE LA CULTURA PROLETARIA NUEVA EN VÍA DE IMPLEMENTACIÓN.
             LOS PODERES ESTABLECIDOS SON LOS FASCISMOS GOBERNANTES,...POR ELLO DECÍA NO HACE MUCHO TIEMPO QUE DESTRUIR Y COMBATIR AL FASCISMO EN ESTAS ÉPOCAS ES COMBATIR Y DESTRUIR AL MULTICAPITALISMO,...ES SOLO CUESTIÓN DE DESTRUIR AL CONSEJO RUSIA-OTAN,...PACTO RUSIA-R.P. CHINA,...ETC,...CON SUS RESPECTIVOS ALIADOS,...ETC,....NO, NO ES PEQUEÑA LA TAREA,...?¡¡. 
        EN VERDAD LA BURGUESÍA MULTIIMPERIALISTA NOS LLEVA AÑOS LUZ,...NOS HEMOS DORMIDOS EN LOS LAURELES, LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL SUS FUERZAS ORGANIZADAS REVOLUCIONARIAS, SEAN LIBERTARIAS, MAOISTAS, M-L, SEAN TROTSKYSTAS, GUEVARISTAS, GONZALOISTAS,...LENINISTAS, NEOBOLCHEVIQUES, IZQ. COMUNISTAS, ROSA LUXEMBURGUISTAS, PABLISTAS, OTEGUISTAS, lukystas, PROLETARISTAS UNIVERSALISTAS, URBANITAS DE ANDALUCÍA ADELANTE, KICHISTAS-RODRIGUISTAS ANDALUZAS Y DESARROLLISTAS ??¡¡¡ - Y YA PÁQUÉ,...-;...AVAKIANISTAS,...Y CIERRO LA LISTA DE ISTAS,... 
             LO QUE SÍ OBSERVO,...ES MUCHO Y BASTANTE CHAU, CHAU, Y REQUETECHAU, CHAU,...NÁ MÁ,..EN LO ORGANIZADO Y APARENTE SIN DOS DEOS DE LUCES EN LA FRENTE,...¡¡¡.

        HASTA LEGO,  ALTALEGO CHABALAS Y JÓVENES REVOLUCIONARIOS,...¡¡¡.                                                      Lmm.





    Nuestra Iniciativa sirve a la unidad del movimiento comunista en 
    Europa y el fortalecimiento de la lucha de los partidos comunistas por
    Elección del Secretariado
    Los partidos que participaron en la reunión fundacional aprobaron un marco de 
    funcionamiento 
    temporal de la Iniciativa, el símbolo común de la Iniciativa y eligieron a un Secretariado
     de 
    miembros por la coordinación de su actividad, en que participan: el Partido Comunista
     de 
    Eslovaquia, 
    el Partido Comunista de los Pueblos de España, el KKE, el Partido Obrero Húngaro, el 
    Partido 
    de los 
    Trabajadores de Irlanda, los Comunistas Izquierda Popular-Partido Comunista (Italia), el 
    Partido 
    Socialista de Letonia, el Partido Comunista de Suecia y el Partido Comunista de Turquía.....////....


    • Inicio
    • Noticias
    • Sobre KKE
    • Documentos
    • Actividad internacional del KKE
    • Sobre la UE
    • Αrtículos
    • Sobre Grecia
    • Photos/Videos/Music
    • Red Links
    • Partido del Trabajo de Austria
    • Partido Comunista de los Trabajadores en Bielorrusia
    • Nuevo Partido Comunista de Bretaña
    • Partido de los Comunistas Búlgaros

    • Partido Comunista de Turquía
    • Unión de Comunistas de Ucrania
    • Contactos....///....



    VIERNES, 15 DE ENERO DE 2016 // blog // revolución de la humanidad.es

    CÓMO CONSTRUIR DESDE ESTE BLOG UN PARTIDO COMUNISTA

    MUNDIAL, CON RAMIFICACIONES CENTRALIZADAS,...???¡¡...

    ¿ COMO SERÁ LA TAREA,...? Pues de largo plazo,...mientras veremos aniquilamientos variados,...luchas de guerras populares,...guerras intercapitalistas,...en todos los continentes,...SOBRA HUMANIDAD,...ESO ES LO QUE PARECE QUE INDICA LAS GUERRAS PERMANENTES,...

    PERO ELLO NO QUITA LO OTRO,...SON COMPATIBLES E INCOMPATIBLES A LA VEZ,...


    PERO EL ASUNTO DE LA SUPERPOBLACIÓN, LA ANIQUILACIÓN NATURALEZA, ANIQUILACIÓN HUMANIDAD,...HAY QUE TENER CRITERIO GLOBAL,...Y ACTUAR CON COMANDO CENTRAL,...NO CADA UNO A LO SUYO,...¡¡ PERO QUIENES O CÓMO SE CENTRALIZA LA DIRECCIÓN POLÍTICA DE LA LUCHA POR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...EL COMUNISMO INTEGRAL,...EL COMUNISMO DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡¡. ES ALGO NUEVO, SON IDEAS COMO NUEVAS-ORIGINALES,...¡¡. PERO CASI TODO LO ORGANIZADO VA A LO SUYO, NO HAY ESPÍRITU DE COMUNIDAD DE LUCHA Y ORGANIZACIÓN,...LA VIDA ES MUY DURA SEÑOR ORGANIZADOR DE HUMOS TRANSFRONTERIZOS Y ANTIPATRIOTICOS,...??..¡¡¡---.

    Foto de Historic Centre of Macau: Bandera comunista en la ciudad mas capitalista del planeta

    Historic Centre of Macau
    Macau PeninsulaMacaoChina
    En el puesto nº 2 de 247 Atracciones en Macao
    1.256 opiniones
    “Para dar un paseo” 09/01/2016 “Impactante” 06/01/2016
    Historic Centre of Macau: Bandera comunista en la ciudad mas capitalista del planeta
    Puntuar:
    Señalar como no apropiado
    Bandera comunista en la ciudad mas capitalista del planeta (MiguelCambrils, jul 2015)
    Fusion de la cultura occidental con la Asiatica ///....----

    /// Expertos de la red Asia Pacífico analizan el futuro mandato de Xi Jinping



    Tras el nombramiento oficial de Xi Jinping como nuevo líder del Partido Comunista chino (PCCh), los expertos de la Red Asia Pacífico Manfred Wilhelmy y Raúl Allard analizan los desafíos que tendrá Xi y los focos prioritarios de su mandato, entre los que destacaron la lucha contra la corrupción, la preocupación por la desaceleración económica y la implantación de un liderazgo más moderno.

    El estilo Xi Jinping


    Cuando en junio de 2011 Xi Jinping visitó Chile para reunirse con diversas autoridades -entre las que se cuentan el entonces presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero- y dictar una conferencia magistral en Santiago sobre las relaciones sinolatinoamericanas en la sede de la Cepal, dejó muy en claro los motivos que lo llevarían a convertirse meses después en uno de los políticos con más poder del orbe.

    Según Manfred Wilhelmy, director ejecutivo de la Fundación Chilena del Pacífico, y que estuvo presente en dicha conferencia,  "Xi Jinping parece ser capaz de producir una cercanía mucho mayor con la ciudadanía. Me da la impresión de que es un líder que definiría como moderno, cuya influencia occidental por haber vivido en Estados Unidos marca un perfil diferente y nuevo en la conducción del partido".

    ....////....
    En este sentido, Wilhelmy destacó que "el tema de la corrupción es absolutamente clave, ya que le brinda legitimidad del régimen a los ojos de los gobernados, y pasa por la creencia del público en la honestidad, transparencia y probidad del sistema y de quienes lo dirigen, por lo que mejorar en este aspecto será muy importante para Xi Jinping".

    La misma opinión tiene Allard, que aseguró que "considerando los hechos de corrupción que han salido la luz pública y que los chinos son muy sensibles a este tema, me da la impresión que dentro de la agenda habrá una especial preocupación por investigar judicialmente las distintas denuncias y de asegurar mayor transparencia. El escándalo Bo Xilai, junto con calar hondo en el partido, llevará a que la nueva administración presione para que se investigue y aclaren todas las denuncias y demostró que China, por más cerrada que parezca, no está abierta a alguna forma de corrupción”, concluyó.



    // Agenda - Red Navarra de Estudios Chinos

    navarrachina.com/fijo_agenda.php





    Txuma Arbea. Médico. Especialista en medicina china y experto en Asia Oriental. ...Los resortes del poder: El Partido Comunista Chino. Xulio Rios. Director del  ...

    Expertos de la red Asia Pacífico analizan el futuro mandato ...

    observatorio.bcn.cl/asiapacifico/.../expertos-red-analisis-nuevo-mandato-...





    16 nov. 2012 - Tras el nombramiento oficial de Xi Jinping como nuevo líder del Partido Comunista chino (PCCh), los expertos de la Red Asia Pacífico Manfred  ...


    SOL ROJO

    pukainti.blogspot.com/





    1 ene. 2016 - Es lo que sucede hoy en el mundo y particularmente en Ucrania, Asia, ..... El Partido Comunista del Ecuador Sol-Rojo saluda a los maoístas de ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario