domingo, 2 de agosto de 2020

La realidad supera la ficción. https://escape-crisis.blogspot.com/ Tras un tiempo de pensamientos dirigidos a ver la forma de obtener una dignidad necesaria para la humanidad,

Psicópatas: Definición, origen y síntomas - depsicologia.com

El uso del término psicopatía hace referencia a aquellas personas que tienen una personalidad psicopática (veremos más adelante cuáles son esas características) y pueden llevar a cabo conductas que están fuera de las normas sociales, morales e incluso legales sin que padezcan ningún tipo de trastorno o discapacidad intelectual.  (( SPICO-SOCIATAS ; "PSICÓPATAS".  -- Luky de málaga,... 25-9-2.020 --. poeta proletario y autodidacta, sociólogo y spicólogo, pro. - po. ¡¡. )). YO ME AUTOTITULO, AL IGUAL QUE EL SR. P. CASADO, EL SEÑOR P. SÁNCHEZ,...ETC X MIL,...Y TODOS LOS TITULADOS DEL IBEX-35,...Y DE LAS ÉLITES DEL ESTADO,...INCLUIDO LOS ALTOS MANDAMACES DEL PODER JUDICIAL, DEL ESTADO FELIPE VI,...QUE LLEVAN AL GENOCIDIO Y A LA ELIMINACIÓN HOLOCÁUSTICA ESTILO NAZI-IMPERIO ROMANO, IMPERIO CASTILLA,...ETC X MIL,...¡¡¡¡¡. A LA MITAD +- DE LA POBLACIÓN HUMANA PLANETARIA,... X lo -- ,...¡¡¡¡.


QUIÉNES MANDA EN LAS POLICÍAS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL EX-ESTADO DE DERECHO EXPROPIADOR-OPRESOR SOCIAL-HUMANIDAD LA VIRREYNA ISABEL AYUSO,...Y SU TUTELADOR P. CASADO O LOS MAFIOSOS GENOCIDADAS SPICO-SOCIATAS ; "PSICÓPATAS" CON EL APOYO-SOPORTE POLÍTICO DEL TRIFACHITO,...EL SUBDELEGADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EL VIRREYNATO OTORGADO POR P. SÁNCHEZ,...ES UN SEÑOR DIRIGENTE DEL PSOE DE MADRID,...QUE TE PARECE PROL.POPULAR SEÑORITAS-COMPAS,...Y COMPAS-CHABALES MADRILES ¡¡¡¡. -- 
Icono de web global

José Manuel Franco, nuevo delegado del Gobierno en Madrid ...

A sus 62 años y después de 25 años ocupando un escaño, primero en la Asamblea de Madrid y ahora en el Congreso, José Manuel Franco se convertirá en el nuevo delegado del Gobierno en Madrid, en... --  //  GRAN REPRESOR MAFIOSO SOCIALFASCISTA TECNOPLUTOCRÁTICO EN MADRID,...VIRREYNATO CENTRAL-REGIONAL : ((( "" NOMBRAMIENTO

José Manuel Franco será el nuevo delegado del Gobierno en Madrid

Actualizado 
El secretario general del PSOE-M sustituirá a la actual representante del Ejecutivo central en la región, María Paz García Vera.
Franco, nuevo delegado del Gobierno. ANTONIO HEREDIA
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, se convertirá en el nuevo delegado del Gobierno en Madrid y sustituirá en el cargo a la actual representante del Ejecutivo central en la región, María Paz García Vera, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.
García Vera había sustituido a su vez a José Manuel Rodríguez Uribes, que dejó el cargo para ir en la lista socialista de Ángel Gabilondo y, posteriormente, fue nombrado ministro de Cultura y Deportes en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El nombramiento oficial de Franco se producirá en el Consejo de Ministros de este martes.,...///...."".  )))...


CONFINAMIENTO DE CLASE --- IZQUIERDADIARIO.ES

Cargas de la Policía Nacional en Vallecas contra los vecinos y jóvenes que piden sanidad pública




literatura contra el fascismo estadounidense estatal por lukyrh.blogspot.com

Luciano Medianero Morales  

EN BLOG   REVOLUCIÓN DE La HUMANIDAD,...RB, EL COPYRAID DE LOS ARTÍCULOS,...LMM.  

YA DECÍA YO,...HACE UNOS AÑOS,...EN FB,...EMAIL,...BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, RESPECTO AL FUTURO HACER DE LA USA-EE.UU. DEL N- : 


11 DE ENERO
  • Luciano Medianero Morales ha compartido un enlace.
    12 ene. 2015 5:19
    lukyrh.blogspot.com    In the Streets Against Fascist Crackdown (En las calles contra la represión fascista)


    Recibidos
    x

    Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

    28 jul. 2020 18:33 (hace 7 horas)

    para 



    Seguidor,...  lukyrh.blogspot.com  --- Luciano medianero morales,...editor de este blog ..revol. de a human. y portavoz del GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERN. DE MÁLAGA. Y PROMOTOR DE LA ORGANIZACIÓN COMUNISTA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL -- OCPU. Interc.   ----   gcp intern de málaga. ))....

    ,... Dado que se informó que agentes paramilitares federales estaban deteniendo a manifestantes en Portland OR, Rechazar el fascismo se ha organizado y se ha unido con otros en todo el país para protestar contra la Gestapo de Trump, exigiendo:
    ¡No aterroricen a las comunidades negras!
    ¡Ningún estado policial fascista!y especialmente 
    TRUMP / PENCE OUT NOW!Siga @RefuseFascism para más noticias de protesta,......////......continúa ¡¡¡¡.  SALUDOS,....ESPERANDO CONTESTACION DE RESPUESTAS,...¡¡¡¡.   Lmm.
    >> 
    ESTO SÍ,...QE ES REALIDAD VIRTUAL,..Y CASI --
  • DEBATIENDO CON LOS ENEMIGOS SPAMDISTAS,...
  • PERO VAYA, PEOR ES NO PODER MEDIO DEBATIR, CON
  •  NAIDE,...YA QUE LAS DIVERSAS TONALIDADES
  •  DE LA IZQDA. HISPÁNICUS,...HABLAN U DEBATEN CON
  •  NAIDE,.....

  1. La realidad supera la ficción.   https://escape-crisis.blogspot.com/



            Tras un tiempo de pensamientos dirigidos a ver la forma de obtener una dignidad necesaria para la humanidad, tropezamos con una realidad que desvirtúa las ideas anteriores.



             Pensaba que la avaricia y la codicia eran las determinantes de la conducta errónea de buena parte de la humanidad. Pero lo que no entendía es que esa avaricia y esa codicia, nos la han propiciado las razas que se llaman progresistas a través de las razas regresivas y los humanos incapacitados para el amor al estar cegados por la avaricia.



             Esas razas llevan miles de años llevándonos por donde les place. Nos han mentido y engañado. Dicen que operan en la oscuridad porque su ética, no les permite intervenir en otros mundos y otras razas. Pero la realidad es que lo han hecho, infringiendo sus reglas. Y lo han hecho utilizando las bandas de secuaces que gobiernan con su apoyo, el planeta.



             Para una comprensión incomprensible, lo dibujaré así. Unas civilizaciones de millones de años de culturas conocidas por ellos, juegan con nosotros, que somos una civilización sin recuerdos de etapas anteriores debido a su manipulación. No se nos permite recordar vidas anteriores, que nos llevaría a poder identificar los engaños. Y lo peor de todo, manejan a la humanidad con engaños y mentiras.



             Resulta que la historia que nos enseñan, no tiene nada que ver con los hechos acaecidos. Cambian a su antojo la historia. Ayudan a los humanos con ansias de poder y avaricia, a gobernar. Cegados con la idea de que todo el planeta tenga un monarca, o jefe, o dictador, o asesino, con el que ellos puedan tratar, pues lo único que buscan es que seamos un rebaño manejado por un psicópata que les haga caso y obedezca.



             Han permitido buscando esa solución inaceptable, nos enfrenten con la creación de religiones que buscan la obediencia ciega de la humanidad. Siendo todas ellas falsas. La única realidad es que somos parte ínfima de la Fuente, que somos inmortales (nuestra alma), que la Fuente nos concede lo que ellos odian, "el libre albedrío".



             Entonces su idea es crear el "NUEVO ORDEN MUNDIAL", para tener un mando único de la humanidad en el planeta, con el que conversar y convencer de sus fechorías.



             Sigue siendo válida la idea de este blog, que consigue los mismos resultados, pero sin tener en sus cimientos tantas mentiras y falsedades. Ni permitir asesinar ni drogar a ningún humano.



             La situación actual (mayo 2020), es que han utilizado como en numerosas ocasiones anteriores el engaño que tantos resultados les han dado. Es un hecho que se escudan en citar sus fechorías de forma pública para hacernos creer que somos nosotros los culpables de todo.



            Siempre hacen igual, crean un problema, esperan la reacción de los humanos y finalmente ofrecen una solución, que es lo que inicialmente quieren hacer. Sabiendo que los humanos sin el problema a la vista, nunca aceptaríamos la solución.



            Con esa idea de obtener un mando único para el planeta, han consentido matanzas horribles de guerras. Pero nunca han conseguido el resultado deseado, porque los vencedores no pueden ser los representantes de la humanidad, ya que vencen con la humillación, el odio, la esclavitud y el pago de impuestos.



            La solución para tener una representación digna del planeta, es dando dignidad a toda la humanidad, que aceptando los beneficios dignos, aprecian la utilidad de tener unos representantes que sean interlocutores con otras razas y culturas.



            La idea actual que pretenden es manejarnos como a un rebaño de ovejas, que seamos sometidos por unos dictadores que pretenden sean los interlocutores del planeta.



            Ojo a la solución actual que nos pretenden imponer. Es una vacuna que no es tal, pues no hay virus. Y un arma dirigida a  voluntad por sus secuaces (las sociedades secretas, que a su vez manejan a los títeres que tenemos en los gobiernos), esos que asesinan por gusto y se alimentan con sangre de sus sacrificios humanos. Esa arma es la radiación emitida por las antenas y móviles, especialmente la llamada 5-G. Dirigida contra la humanidad, para reducir la cantidad de humanos que no pueden controlar. En la vacuna, pondrán metales, micro-chips y nano-tecnología. Todo ello junto a los metales que nos han administrado con los chemtrails, nos convierte en ratones de ensayo para sufrir las radiaciones de la forma que deseen (matando, enfermando, trastorno mental y mas cosas). Todo ello dirigido a su finalidad ...  TENER UN PLANETA CON UN AMO QUE LES OBEDEZCA A ELLOS. A tener en cuenta que ellos no utilizan esas utilidades tan perjudiciales para los seres vivos. Ellos utilizan un sistema que utiliza la luz en lugar de las ondas. Llamada LI-FI.



          No tenemos la tecnología para enfrentarnos a ellos, pero por increíble que parezca tenemos el poder de enfrentarnos con solo desearlo. Solo necesitamos estar unidos con una dignidad para todos.

    Esa fuerza es superior a todas sus armas y mentiras. Si tenemos una humanidad con dignidad, tendremos una humanidad con unidad. Y entonces ellos se conformarán a tener lo que desean con otros caminos retorcidos. La idea es tener el punto, sin causar daño ni permitir ser esclavos.


          Mención especial de agradecimiento a los visitantes que nos ayudan a abrir los ojos y despertar, a pesar de todas las trabas que nos imponen.

          Para ello debemos ver  .......
             
                  https://www.youtube.com/watch?v=rwBygte593Y&t=2145s




          Parece que el sentido común regresará a esas civilizaciones que han ayudado a unos pocos y maltratado a unos muchos. No entendemos si por diversión, por desconocimiento, por lógica inducida por esos pocos que reciben sus zanahorias podridas ...  No se porqué razón, se han desviado del sentido común. Pero es factible que entiendan que la humanidad somos todos y no esos pocos.



         A juzgar por este vídeo debemos confiar ....



                 https://www.youtube.com/watch?v=B_Ean8szBE4&t=888s



         No hay virus. No permitan que les pongan vacunas. Por fortuna solo restan unos pocos años para alcanzar la deseada dignidad y vivir plenamente. Como mucho 40 o 50 años terrestres. (Junio 2020).



         Ahora empiezo a comprender lo difícil que me parecían las distintas opiniones y percepciones de Swaruu, ahora debo llamarla  Yazhi, es notable como su explicación de algo no entendible, se torna comprensible y fácil de ver. Lo mejor de todo, y lo que nos hace felices, es saber que está aquí para solucionar nuestro tiempo y nuestro desastre. Su ayuda será de un valor inestimable, para cambiar al nuevo Sol, como decían los mayas. No dejar de ver este vídeo. ..... (Junio 2020).



                     https://www.youtube.com/watch?v=7kQRhqAqJ00 



         Las mentiras contadas para convertir en mansos a los posibles pensadores y rebeldes, las han seguido enseñando. Si una cosa es falsa y hay documentación que lo sostiene ..

    ¿Porqué la mantienen?
         Es una demostración de las falsedades y ocultaciones que nos hacen para mantenernos sumisos a sus descabelladas órdenes. Guerras, asesinatos .. ¡¡ Todo vale para ellos !!
         Somos una parte ínfima de LA FUENTE, lo saben pero nos lo ocultan con las religiones inventadas.
            Este vídeo los ilustrará al respecto .....

  2. menuda gilipollez...y la de tiempo que habrá invertido! en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION5 respuestas.

    Es posible que usted esté en contra ahora de crear una humanidad digna. Pero es inevitable que tendrá que meditar de nuevo si prefiere unirse a ella. Porque no hay otra opción válida para el futuro de la humanidad (al menos yo no encuentro otra). Será la única forma de progresar en este mundo que vivimos. Si tardamos mucho en poner esta opción en funcionamiento, será inevitable la pérdida de vidas humanas. Gracia por ver mi blog. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION

    disculpa antonio, pero el lenguaje que utilizas "no hay otra opcion" , "la unica forma de progresar" me resulta muy familiar, no creo que con esa forma de pensar se pueda llevar a cabo lo que tu relatas, ese sistema global seria totalitario y no eliminaria lo que para ti, son los males de la humanidad. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION

    Es posible que hayan otras opciones y otras formas de progresar, si. Pero yo no encuentro otra, lo siento. No veo ningún totalitarismo en este sistema, pues no es ningún Estado ni Nación los que conducen el dinero, además el problema del totalitario es que el Estado roba en lugar de repartir. Es el conjunto de naciones el que lo administra. Los males de la humanidad son aquellos que convierten a los humanos en esclavos, permiten hallan humanos pasando hambre, permiten hallan humanos bajo el umbral de la pobreza, permiten saquear los bolsillos de muchos para engordar los de unos pocos. Esos males son los que hay que erradicar. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION

    Hola. Existe una solución global a esta situación de codicia/avaricia. Se trata del proyecto 4º Sector Economico. Encontrareis la información en Proyecto 4º Sector Económico .:sMAb:. abrHACKzo en 5.- AÚN SIENDO EL 30 % DE LOS ESTADOS.. FUNCIONA .. ¡¡¡1 respuestas.

    Efectivamente es una solución que sería útil también, pero exige a todos los humanos que obren de buena fe y con sentido común. Sería deseable así fuera. Pero la dura realidad es que la avaricia esta tan arraigada que voluntariamente es muy difícil de abandonar. Si disponemos de dinero infinito es más fácil satisfacer de inmediatos a todos. Al ser infinito el dinero, ya no hay interés por él. Gracias por tu comentario. en 5.- AÚN SIENDO EL 30 % DE LOS ESTADOS.. FUNCIONA .. ¡¡¡

    Mmmm... se acerca... a ver si te paso otro modelo que tenia yo, bastante parecido, y a ver que te parece... en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION

    Envíalo a meseguer901@msn.com ... Lo veré. Lo difícil es convencer a los poderes actuales ostentados por la avaricia. Con este modelo, no tendría lugar la avaricia. Además de erradicar la pobreza. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION


    yo creo que tu teoria, pues es eso, simplemente una teoria y utopica al 100%, no hay por donde cogerla. eso de decir que el dinero es infinito y que no hay mas opciones que la tuya establece como premisas unas condicionesde lo mas estramboticas que yo he leido , lo cual unido a meter de por medio el evangelio ni se donde nos lleva. mira seria al menos curioso que nos explicases , al menos a mi , su su aplicacion al mundo arabe y afrcicano subdesarrollado. muchas gracias. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION


    Intentaré ser breve.. El dinero siendo infinito, no quiere decir que se de sin ningún tipo de medida. Al revés, es infinito en el centro único, pero tasado y medido para cada uno de los supuestos (Personas, empresas, instituciones, países). Es la única opción que conozco en la cual la avaricia no tiene ninguna opción de aparecer. ¿Qué dinero va a llevarse si no hay físico y no cobra nadie más que el centro único?. 
    No he metido al evangelio, he dicho que la idea me la originó las profecías de Nostradamus y Juan de Jerusalén. Los pecados capitales. le gusté o no, son reales al igual que las virtudes. La aplicación al mundo subdesarrollado es cosa nuestra. Los responsables de que estén así somos el resto del mundo que no hemos colaborado en su favor. Por lo tanto lo que necesitan se les daría en breve plazo de tiempo. en 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION


    Me gusta.. en 5.- AÚN SIENDO EL 30 % DE LOS ESTADOS.. FUNCIONA .. ¡¡¡


    Dinero ilimitado? ¿Sabes lo que es la inflación? Dinero ilimitado es igual a no tener ningún valor. en 6.- JUBILACIÓN ..? - COMO SE HARÁ ..?


    Te explico, el dinero solo será ilimitado en el centro único de cobros y pagos. Todas las demás (Personas, empresas, instituciones, países) lo tendrán tasado y ajustado según les corresponda a cada una de ellas. O sea si uno tiene 22.000 anuales, solo tendrá esos 22.000, ni un céntimo más. No hay inflación porque el dinero no gana ni pierde valor. El dinero solo servirá para hacer las transacciones, nunca modifica su valor intrínseco. El dinero nadie tendrá más allá de lo que le corresponda. Por lo tanto si tu dinero es fijo anual al igual que el de todos... ¿Donde está la inflación?. Gracias por tu interés. en 6.- JUBILACIÓN ..? - COMO SE HARÁ ..?


    Entonces, si personas, empresas, instituciones y países lo tendrían tasado y ajustado, ¿para qué ilimitado? Por otra parte, si todo el mundo cobrase lo mismo... ¿no acabaría de alguna forma con el comercio? El dinero se creó para facilitar el trueque sin que hubiese problemas en valorar los productos, ya que había cosas muy diferentes. Se creó para crecer; pero si todo el mundo tuviera el mismo dinero, los empleos no funcionarían igual ni el comercio. Distinto, sin embargo, vería que hubiese la misma posibilidad de acceder al dinero para todos, pero no que todos tuvieran el mismo dinero sin mover un dedo... en 6.- JUBILACIÓN ..? - COMO SE HARÁ ..?

    Ilimitado para poder pagar a toda la humanidad su dinero. Todo el mundo no cobraría lo mismo, dependerá de su trabajo, estudios, responsabilidad, edad, etc.. Toda la humanidad cobrará lo dispuesto dependiendo de esos factores. Por lo tanto desde un mínimo hasta un máximo habría un abanico (por ejemplo desde 3.000 a 95.000 / año, suponiendo un valor intermedio entre $ y €). El trueque sigue garantizado con este dinero, es su cometido. Todo el mundo crecería pues se mejoraría toda clase de ciencias. Ya que el dinero no sería la necesidad primordial. El que no trabajase tendría solo un mínimo para comer. Por lo tanto todo el mundo deseará tener un cometido para acceder a los bienes personales. Ya que los bienes sociales si tendrán acceso toda la humanidad.

    Entiendo... Pero ¿quién controlaría al organismo que crease el dinero? Seguiría siendo un monopolio. De todas formas, aunque la idea fuese buena, veo muy difícil que se pueda llevar a cabo. Es el ser humano quien cambia el sistema, y no el sistema el que cambia al ser humano...

    Veo que no leíste todo el contenido. No es un monopolio, el centro único estará gobernado en igualdad de condiciones (sin vetos) por todas las naciones adheridas al sistema. O sea que cualquiera de las naciones supervisa y revisa todos los ficheros del sistema. Así pues todos los cobros y pagos realizados serán controlados por todas las naciones. El ser humano puede ser causa de acciones contrarias al deseo del resto, pero los ficheros grabados serán suficiente prueba para la actuación de la justicia. El control es cosa de todas las naciones, no de nadie en concreto. en 6.- JUBILACIÓN ..? - COMO SE HARÁ ..?

    Me pregunto que pasará en los próximos meses y en los próximos años: ¿Seguirá todo igual, peor o estallará la revolución más tremenda nunca vista?

    No tengo el don de la adivinación. Tenemos el don del libre albedrío, es el que nos permite buscar la dirección adecuada para todos. Pero una cosa si se, si no se actúa con inmediatez, los problemas se agravarán. Solo pensar que ocurrirá cuando las pensiones se anulen o se disminuyan a cifras de risa me dan temblores. La humanidad tiene un porcentaje muy alto con hambre y pobreza. Esto no puede continuar así. Estos problemas ya atañen a la mayoría de países. Queda poco tiempo para evitar pérdidas humanas innecesarias.


    Anonymous30 de septiembre de 2013 10:16
    Pura propaganda sovietica...
    leer esto a sido como dar un salto al pasado y leer los panfletos comunistas de los finales del 60...tantas ideas..confusas...utopicas y con una cantidad de lagunas en todos los temas sociales,economicos,politicos y laborales que da miedo solo pensar en su aplicacion real.
    La vision de este "nuevo mundo" refleja la falta de conocimiento ,no solo del ser humano,en todos los campos de la naturaleza humana y de las relacion entre individuos,instituciones,empresas,estado y paises.
    Ademas quier hacerle notar que el dinero ya no existe fisicamente y eso a sido el problema!
    el uso de la tarjeta de credito es realmente el uso virtual del dinero!
    es esta forma de descontrol monetario que ha llevado nuestros paises a la ruina!
    Consejo:el mundo es mas complejo de lo que parece..semplificarlo no significa eliminar las reglas que lo hacen inesplicable,semplificarlo es hacer que estas reglas sea comprensibles a todos los demas!

    Antonio MARTINEZ MESEGUER30 de septiembre de 2013 13:54
    Si el valor del dinero actual tanto físico como electrónico ha sido totalmente desfasado por todos lo países por la cantidad de nueva moneda (miles de millones mensuales) que abastecen a los Estados. Entonces ... ¿Que importancia tiene si situamos de entrada un centro con cantidad infinita de dinero?......
    Te recuerdo que un sistema totalitario, es aquel que un Estado, aprovecha la igualdad de los gobernados a la baja, para aprovecharse el propio gobierno del estado, de todos los gobernados. 
    La diferencia es importante, en la actualidad todo el aumento de dinero solo engrosa las arcas de los Estados.  Siendo la recogida de impuestos la ayuda que desean para ajustar de nuevo, nuevos aumentos de deuda pública y dinero efectivo formando una estafa piramidal contra la humanidad (llegará el momento de no tener ningún valor el dinero actual). Al contrario, en esta opción damos oportunidad a que todos los humanos obtengan lo necesario para evitar la pobreza y el hambreEl ser humano necesita restar importancia al dinero para buscar sin preocupaciones las ciencias que mejoren la vida en la humanidad. Mientras haya pobreza y hambre, habrá conflictos. Estoy convencido que confundes la naturaleza humana, con "la avaricia".

    Anonymous30 de septiembre de 2013 10:27
    el dinero no puede ser infinito!se el dinero es infinito no tiene valor y se no tiene valor no es dinero!
    Tu cometes el mismo fallo...el dinero es el fin!NO EL DIN ERO ES UN MEDIO DE INTERCAMBIO!
    el dinero es simplemente un trozo de papel que por comodidad tienes en la cartera ma que realmente rapresenta a una cantidad X de oro o otro material precioso (se sigues usando el sistema aureo) o una cantidad X de datos que van desde los activos de los bancos al numeros de turistas que visitan tu pais!

    Antonio MARTINEZ MESEGUER30 de septiembre de 2013 13:44
    Hoy el dinero ya no tiene ningún valor debido a los constantes aumentos de ellos (miles de millones mensuales). El dinero en esta opción es infinito solo en el centro único mundial, donde se efectúan todos los cobros y pagos. Para todas los demás (países, instituciones, empresas, personas) es finito, pues tienen lo que les corresponde en el año, ni un céntimo más. Actualmente nos aproximamos a este concepto, con la diferencia de que el dinero lo maneja cada uno de los países, en lugar de la comunidad de todos los países. Siendo el dinero actualmente de valor hacia el 0. El oro que antiguamente respaldaba el dinero ya no existe, ese oro ha sido vendido (o pagado) o simplemente es totalmente insuficiente. Aparte de dar un valor al oro que no tiene ningún sentido, ya que el oro es un metal que tiene pocas aplicaciones. El único valor real en el mundo es el valor de los humanos. Humanos que estamos relegando a la esclavitud al privarles de ese dinero necesario para intercambiarlo por bienes. El dinero INFINITO es necesario para poder asignar las cantidades determinadas para cada una de las entidades. No siendo en absoluto cambiante de valor. Si los Estados (a través de sus gobernantes) tienen la facultad de abastecerse de dinero y deuda pública sin ningún tipo de freno, están convirtiendo a los humanos en servidores de esos Estados y esclavos del dinero. A tener en cuenta que en la actualidad hay muchos millones de humanos por debajo del umbral de la pobreza. Eso conducirá a enfrentamientos inútiles, para lograr la supervivencia. El dinero tiene como único fin, ser una herramienta de intercambio.



    Anonymous5 de octubre de 2013 10:08
    Si he entendido bien, eso significaria una unidad monetaria unica, con lo cual no existiria la devaluación.
    Y al ser los salarios proporcionales la inflación tampoco existe.
    Es bastante utopico, pues a pesar de todo siempre existrirá ls oferta y la demanda que es no que propicia la inflacción.

    Antonio MARTINEZ MESEGUER5 de octubre de 2013 16:09
    La oferta y la demanda no causa ninguna inflación. La inflación mayormente es causada por la cantidad de dinero nuevo añadido. Al valer menos el dinero de un país, las importaciones se encarecen. En esta opción no existe esa posibilidad, ya que todos los países están en las mismas condiciones sin añadir nada de su dinero. La oferta y demanda puede causar ligeros aumentos o disminuciones de precio efectivamente. Pero es una de las condiciones que llevan a la estabilidad en el mercado. Si una cosa se encarece en demasía, lógicamente acabará por no venderse. Además para que encarecer un producto innecesariamente, cuando la empresa tiene asegurado su beneficio??. Lo ocurrente sería que los precios se mantuvieran en todos los artículos, salvo escasez de alguno de ellos.
    Anonymous26 de mayo de 2014, 15:03
    Tras leer tu idea, y las opiniones del resto, tengo que decir que para mi, todo lo que signifique mejorar en algo la vida de las personas,( en este caso tu, Antonio, abarcas toda la Humanidad), es algo positivo y digno de al menos, tenerlo en cuenta.
    Pienso, que el ser humano lleva consigo la propia competitividad y también debe tener la libertad de elección y de superación personal (ya sé que esa libertad por desgracia no se tiene siempre) y sería difícil que todos los países se pusieran de acuerdo en algo como la eliminación de las divisas, ya que aunque nos pese, esto no gustaría a todos. Seguramente, los que más les beneficia estas diferencias entre las monedas, serían los que menos estarían por la labor de este posible cambio.
    Además, centrándome ahora sólo en el tema del dinero, hablas de una especie de "centro de operaciones" que controlaría los sueldos de cada profesional, o el mínimo a percibir para comer y vestir.. pero igualmente, habría alguien (también una persona o grupo de personas) que estaría en esa cúpula de toma de decisiones y que igualmente tendría el control de todo, seguro habría gente o grupo de gente que querría estar en ella y tener el control, por ambición o por sentimiento de mejorar el mundo, así que aunque la idea y el fondo de la misma me parece hecha con corazón, la razón me dice que el estilo de vida actual lo impediría.
    La moneda ilimitada, el dinero invisible, las operaciones de pagos, compras...hechas con ese dinero fijado anual para mí, es inviable porque... seguro alguien podría pensar...y porqué se le asigna más a un camarero que a un tendero (por ejemplo) o por qué un médico cobraría más que un futbolista profesional o al revés...seguro, seguiríamos intentando competir con el vecino, para obtener más , ya sé que es un pensamiento quizás de nuestro mundo materialista, pero el deporte, es una prueba de nuestra propia esencia y ejemplo de que el ser humano nunca se conforma con lo que es, o con lo que tiene. Siempre queremos más.
    Algunas personas somos felices y otras no, pero creo que también además del sitio y familia donde se nace condiciona tu vida lo que cada uno piensa y a donde quiere llegar.
    Así pues, respeto mucho tu opinión aunque la veo inviable (no tanto como el "mundo feliz de Aldus Husley"que apuntabas en tus líneas ) pero las diferencias entre países son auténticos dramas para algunos y suerte para otros.
    Po esto creo que desde nuestro pequeño entorno,debemos intentar mejorar para que algo cambie y todos los hombres vivan dignamente, esto es algo que seguro la mayor parte de la gente pensará igual.
    Intentar ser una buena persona desde nuestra casa, nuestro trabajo, nuestro barrio...quizá la globalización de todo lo que hoy conocemos, sea una opción, aunque desde mi humilde opinión no la veo probable.
    Saludos!!









    1. Antonio MARTINEZ MESEGUER26 de mayo de 2014, 19:49
      El ser humano es por naturaleza intuitivo y perspicaz. Todo cambio de pensamiento es difícil, máxime cuando nos han educado entre dos lineas que no nos permiten pisar. La necesidad de abarcar a toda la humanidad como receptora de su dignidad necesaria, obliga a dejar fuera del pensamiento "la especulación". Todo aquello que apunta a la avaricia conlleva desnudar a alguien para vestirse con 3 armarios de ropa. Si continúa la avaricia como estandarte de la humanidad, llegará el momento en que unos "muy pocos" lo tengan todo y el resto no tenga nada (¿para que les servirá tenerlo todo?). Efectivamente si el centro único efectúa todos los pagos y cobros, no significa que todos cobren igual, por el contrario deben haber diferencias entre los humanos, apoyadas en esencia del valor añadido a cada persona. Por ejemplo una empresa que tiene 20 operarios del mismo trabajo, decidirá cual debe cobrar más o menos. Los gobiernos pueden elegir las personas que operen en ese centro, pero estar presente en ese centro solo sirve para controlar se cumplan las normas que se establezcan. Ese centro tendrá ficheros grabados de todas las operaciones por lo que la justicia podrá en cualquier momento reclamar esos movimientos para poder enjuiciar a aquellos que intenten violar las normas. Las anualidades tendrán unas tablas de máximos y mínimos por categorías, trabajos, estudios, responsabilidad, etc.., pero será la sede de sus trabajos los que dictaminen el punto de esa escala que corresponde a cada uno. Para evitar esa competencia es necesario un cambio de pensamiento en el cual primará el bien ajeno al propio. Es fácil llevar ese pensamiento a término si sabes que tus necesidades están cubiertas de por vida. Lo difícil es decir a los demás que piensen en el prójimo cuando no saben si podrán comer mañana. Debemos seguir así queriendo superarnos continuamente .. solo que la meta no será el dinero como lo es ahora. Será la ciencia, el bienestar, la medicina, la tecnología y todo aquello que beneficie al ser humano. El entorno de las personas es muy importante para el correcto desarrollo del ser humano, ese entorno es fácil sea benévolo si no es acuciado por la ansiedad de conseguir dinero, en este caso presentado eliminamos la ansiedad por el dinero, dando apertura al bienestar en el entorno de las personas. En mi opinión el mayor problema lo presenta el lugar de tu nacimiento. Veamos, si eres hijo/a de un rey, por motivos incomprensibles ya sabes tendrás una vida llena de placeres cotidianos que el resto de los humanos no pueden asimilar ni comprender. Si eres hijo/a de un mendigo sin hogar, ni pertenencias, ni entradas monetarias, ya sabes que te espera una vida llena de calamidades y pesadillas. "¿ESTO ES JUSTO?".
      Claramente no lo es, hemos de asimilar que todos los seres humanos deben tener una vida digna. Actualmente existen países enteros sumidos en el hambre y la pobreza. ¿Que hacemos por ellos?, apadrinamos a un niño para que pueda tener alimentos y educación. Con lo cual dejamos al resto de su familia y personas de su entorno en la pobreza y observamos una conciencia tranquila con nosotros mismos. ¿Esto sirve para algo?, no, no sirve para nada. Es preferible que nos apadrinemos todos a todos. Consiguiendo estudios, jubilación, sanidad, comida, vivienda y dignidad universales. ¿Porque conformarnos a que unos pocos sean felices? Es mejor lo seamos todos. (Las religiones gobernadas por humanos nos dicen que estamos para sufrir, pero no creo que sea lo que quiere DIOS). La mejora que hoy podemos alcanzar se la hemos de robar a otros, ya que el dinero es finito. Solo podemos llegar a buen puerto cuando el dinero sea infinito que permite llegar a todos y ninguno necesite hacer acumulaciones del mismo. Especial agradecimiento por tu interés. Me encantaría hubieran análisis de universidades que encontrarán estos mismos problemas o por el contrario definieran como una oportunidad para la paz en el mundo y se pudiera poner en práctica. Pero parece que será después de más guerras .. ¡¡¡. ("SERA NECESARIO EL PUÑO DE HIERRO").
    2. Anonymous26 de junio de 2014, 17:08


    1. Antonio MARTINEZ MESEGUER  18 de febrero de 2018
    2. Justamente, el interés se centra en que el dinero de por sí, no tenga valor. De la misma manera que con las monedas actuales que tampoco tienen un valor determinado. Ya que dicen que el país pagará por ese dinero. ¿Como se pone en valor algo que nadie (decir que pagará el país, es decir "nadie"), pagará? La única seguridad del dinero es que nos obligan a aceptarlo como herramienta de intercambio. Pero según les convenga a quienes "manejan el cotarro", suben ese valor o lo bajan. Eso no debemos permitirlo, ya que hace sufrir a una parte de la humanidad, mientras otros colman su avaricia.  Si el dinero es infinito, nadie se quedará sin percibir, su necesaria herramienta para el intercambio, ni nadie se podrá enriquecer con el.   El dinero de Monopoly, te valdría igual, si te dicen que a partir de mañana, es el dinero oficial. ¿Comprendes la incongruencia?  El mundo mientras esté gobernado con y por la avaricia, tendrás hambrientos, pobres y sin techo. Con este sistema implantado no habrán pobres, ni hambrientos, ni sin techo. Eso es lo importante. Hemos de entender, que toda la humanidad debemos ser una cosa. No unos enemigos constantes y permanentes. Según todas las predicciones que he podido constatar, esta situación no se podrá llevar a término hasta aproximadamente unos 60 años. Por lo tanto no espero que esto suceda antes. Pero para conseguir se produzca, debe quedar información, y pienso que esta es mi misión. Mi respeto y agradecimiento al CREADOR, está fuera de toda duda. Cosa que no ocurre igual con mi sentimiento de desasosiego, por las numerosas religiones que dicen aman al CREADOR, pero se enfrentan unas a otras, cuando todas observan a un solo CREADOR.   Yo no vendo nada, ni cobro nada por el contenido aquí expuesto.
    3.                                         ----------------------------------------------------------   
    4.                  ¿Queremos ver, o deseamos mantenernos en la Oscuridad? 
    5.                                       ***********************************
    6.         Antes de seguir las opciones que expongo, deben ver un vídeo, que es determinante en la explicación del mundo actual ...    En los inicios del año 1000, que sigue al año 1000   ...    O sea al inicio del siglo XXI   ....

              Es un vídeo muy contundente, pero necesariamente, hay que ver la realidad, para poder enfrentarse a ella.

              Es una entrevista realizada a una persona que narra sus experiencias entre las élites del mundo. De una persona que ha sufrido una "experiencia cercana a la muerte", y ha sido fustigada para no dañar a "sus clientes", hasta considerarse afortunado de seguir vivo.

                         https://www.youtube.com/watch?v=FzBLjRTjjdE            

                       Por favor lean con atención en el vídeo.

                                                                 ***********************************

        Espero haber contestado gran parte de las dudas que se pueden suscitar en esta opción para conseguir dignidad para toda la humanidad. Si quedan más dudas, plantearlas por favor. Quisiera disipar cualquier nube que pudiera tapar la luz. Gracias.
        Aquellos comentarios que sean propaganda de ideas o sentimientos, no siendo dudas de lo planteado aquí, serán eliminados sin contestar. Gracias.


    Dispongo de pocos años de mi vida y no quisiera abandonarla sin ver crecer un inicio de cordialidad en la humanidad que lleve a un futuro mejor para el ser humano. Llevo elaborando esta opción varios años, desde mi percepción de que las profecías son certeras. Analizándolas, llego a la conclusión de que esta opción es la que las representan. Llevo mas de cinco años repasando mis análisis y siempre encuentro alguna mejora para optimizarlo. No quiero dejar de dar las gracias a mi esposa, que tanto me ha ayudado. Sin lugar a dudas permite ser moldeado para conseguir una aceptación generalizada de toda la humanidad. Si me sucediera algo no deseado, será porque les duele esta solución no deseada por ellos.


    No tengo intención de ganar nada para mi provecho particular con este blog, ninguna publicidad he puesto. Solo intento encontrar la forma de que la humanidad recoja sus propios beneficios. Mi deseo es que esta semilla encuentre en algunos puntos del mundo, tierra abonada y regada. Espero que este legado a la humanidad sea analizado y comprendido en breve plazo de tiempo.


    Si no han podido en un primer momento dedicar el tiempo suficiente, les ruego vuelvan a visitar el blog para conseguir un mejor entendimiento de su alcance. Gracias.


    Si lo veis útil, difundir esta opción, para que sea conocida por el mayor número de personas.


    Agradecimiento extendido a todas las personas que se interesan por el contenido de este blog. (Incluyo en este agradecimiento a las personas de la "región desconocida").


    Si os es útil, podéis copiar parcialmente o en su totalidad, el contenido de este blog.  Solo pediros que hagáis buen uso del mismo. Gracias. (Pues podrían cerrarlo).


    Ver resto de las entradas del blog .... http://escape-crisis.blogspot.com.es/ - Antonio Martínez Meseguer.  
    8


    Ver comentarios




  3. 5.- AÚN SIENDO EL 30 % DE LOS ESTADOS.. FUNCIONA .. ¡¡¡



                Efectivamente siendo un 30 % de los países los que se asocien, funcionaría. Pues el comercio del resto que no se adhieran, funcionarían con su dinero y su servidumbre. No pudiendo acceder a los países asociados con su comercio por no disponer de la moneda nueva mundial electrónica y NO TANGIBLE. Solo se  podría efectuar haciendo intercambio de moneda.


                Es posible, incluso que un solo país, lo lleve a término. (Explico esa opción en otras entradas posteriores y en la entrevista al final de la última entrada). Podría ser una prueba piloto, siguiendo análisis efectuados por los especialistas. O por separado, iniciar una nueva etapa en solitario.


                Al ver el florecimiento de todos los campos en estos países asociados o en el único del mundo, serviría de reclamo para su asociación al sistema de aquellos reticentes.


                Las posibles deudas pendientes a los países no asociados (de los países asociados), se les pagaría con el dinero existente en los países asociados, ya que el dinero se habría canjeado por la nueva moneda única mundial. Quedando por tanto zanjadas esas deudas. Al inicio, se recogerían al menos 4 x  P.I.B.


                Con muy poco tiempo se conseguiría que todos los países vieran la necesidad de formar parte del club mundial con la nueva moneda única mundial no tangible.


                El centro único mundial (donde se hacen todos los pagos y cobros) estaría conformado por supervisores de todos los estados asociados en igualdad de condiciones (sin vetos) y el personal técnico necesario.



                                                              ************       
         Observar bien los dibujos, mirar la cinta sobrepuesta en alto. En el primero y en el último se muestra la misma cara del escenario (atención a la cinta del lado contrario, también esta en ascenso). Por contra en el segundo, muestra el revés de ese escenario (esa cinta ha conseguido ascender, dejando caer la cinta del escenario que nos corresponde). Nos quieren llevar al lado contrario al que pertenecemos, donde impera el mal, y con ello perderíamos nuestra historia. En el escenario actual (el primero), podemos alcanzar los objetivos finales, pero en el revés, los perderíamos. Esa cinta asciende desde el primero, hasta los dos últimos. Estamos en ese proceso desde el primero, actualmente. El tiempo hará subir hasta lo alto la cinta. En el último, la otra cara del escenario,  la hacemos caer. En el segundo, el revés del primero, se pierden las caras de los escenarios (1 y 3) y con ella la opción de evitar el abismo. Ver la oscuridad (blanco y negro) del momento actual (representación del laberinto oscuro actual). A diferencia del colorido y claridad del tercero de los dibujos, pleno de colorido (ojos bien abiertos, para ver todo). Ver que en el segundo la claridad no es completa, ya que seguiríamos sin ver todo. Quizás no viéramos a aquellos que nos manejan a su antojo.  Es mas que seguro, que el velo está referido a la interferencia que nos hacen ellos (los arcontes, seguramente, seres de 4 densidad), para velarnos  los recuerdos de nuestras vidas anteriores, ya que nuestra almas (nosotros mismos) somos inmortales.  Como resultado, volvemos a pasar de nuevo otras encarnaciones con los mismos problemas y sufrimientos. Tenemos en nuestras manos dejar de sufrir, rompiendo las cadenas que nos han impuesto. (2018).


         La situación actual se podría escenificar así ...
         Hemos lanzado una moneda con cara y revés, disponemos de unos años mientras está en el aire, pero pocos, a lo sumo 58. Para poderla detener en su vuelo y con los ojos bien abiertos, decidir si la ponemos de cara o del revés. (Junio 2018).
      
         Para mayor aclaración de saber a que nos enfrentamos, que en resumen es exactamente el escenario opuesto al que presento aquí, escenario opuesto y contrario, ese que según anuncia Nostradamus en sus dibujos, nos llevaría al abismo. Ver ....


             https://www.youtube.com/watch?v=VOiu_tPydwQ


             https://www.youtube.com/watch?v=mD9wFHAMzKY


         Pero no todo son malas noticias, las hay buenas. Que deberían concordar con los futuros tiempos benignos a los que podremos llegar. Según concuerdan los grandes visionarios. Ver  ....


             https://www.youtube.com/watch?v=Rqxhu3kswC0


             https://www.youtube.com/watch?v=9z66bPtOXH8


             https://www.youtube.com/watch?v=57CoHe__q8A


                           La certidumbre de las profecías es una clara muestra del camino a tomar.  



                          ***********************************************************


      **   También recordemos a Billy Meier (1950) ..  ¿Es la realidad actual, que nos envuelve? ..(2017) 


                  "Elementos criminales en posiciones de liderazgo financiero se regalarán a sí mismos millones en ganancias y remuneraciones, y realizarán malversaciones y llevarán a la ruina a compañías grandes y antiguas. Así mismo, ciudadanos irán a la quiebra cuando ya no puedan controlar sus finanzas, pues serán alejados del dinero tradicional y se les proveerá de dinero plástico en forma de tarjetas de plástico con las cuales vivirán por encima de las posibilidades de sus ingresos y pagarán todo bajo crédito, generando así deudas terribles; también aparecerán empresas especiales para la administración de las tarjetas plásticas, al mismo tiempo que los bancos promocionarán que sus clientes dependan de las tarjetas de plástico, las cuales se llamarán “tarjetas de crédito”, por lo que se enfocarán en la juventud especialmente, los que entonces acumularán montañas de deudas que los empujarán a la miseria y a apuros.
    El fuego de la mala administración también se propagará constantemente hacia los ineptos gobiernos, los que igualmente administrarán mal, conduciendo a sus propios países a la ruina económica al crear deudas tan enormes, que crecerán tanto que el estado deberá declararse en quiebra."

                          ***********************************************************


                 No dispuse anteriormente una de la profecías de Juan de Jerusalen ...  que pongo a continuación, en la que se expresa la fatal seducción que en algunos provocan los niños y niñas de muy corta edad. Hecho que es repulsivo para muchos (yo me encuentro entre ellos).


                


    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos; algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros los tratarán como a animales serviles. Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.


                 No es necesario explicar lo exacto y lamentable de los hechos que nos rodean, reflejados en esta.







              Siguiendo su agenda "ellos" (los enemigos de la humanidad), parece que lo tienen bien planeado, según El Guardian, el corona-virus, puede durar hasta la primavera de 2021, infectando al 80 % de la humanidad. Con lo cual la humanidad se verá sometida a un empobrecimiento nunca visto. Los países crearán montón de billones de deuda pública, diciendo "El país es el garante". Pero lo dicen mal, debían decir "los ciudadanos devolverán el dinero con su esfuerzo", ya que el país es de los ciudadanos. 

               Una vez conseguido el empobrecimiento, nos será mas difícil negarse a las órdenes que nos den esos asesinos. Además de eliminar a la parte de la humanidad en el crepúsculo (como dice Nostradamus, para referirse a los ancianos), ya que estos hoy en día soportan a los jóvenes, no rinden y ocasionan gastos.
               El tiempo se va agotando, antes de 40 años debemos tener implantada esta economía.



                   Ver ...     https://www.youtube.com/watch?v=RKsoo4oYShQ





              Nos han informado de los movimientos de corona-virus, que al parecer no coincide las cepas que soltaron estos asesinos en China, debido a que en generaciones siguientes del virus vuelven a la normalidad, esto es una gripe normal. También la reclusión global, tiene sentido y hasta será de ayuda a la humanidad. (Marzo 2020).



                   Ver  ...    https://www.youtube.com/watch?v=YNG7R50EFLE



                Además debo hacer una llamada de atención importante, para eliminar la implantación del sistema de wi-fi, llamado 5-G, ya que es muy pernicioso para la humanidad, ya que su radiación es casi letal. Cuando conocemos, y "ellos" lo utilizan otro mas eficiente y sin ningún riesgo para el ser humano... el llamado  LI-FI, ya que funciona con la luz. ¿Porque no lo implantan, conociendolo, en lugar de la barbaridad del 5-G?  ¿Pretenden matar a los humanos? (Marzo 2020).



                  https://www.youtube.com/watch?v=QVvHBFatV5U



                 Tenemos información de que sea una farsa, un invento para poder vacunar masivamente a los humanos, debemos rechazar la vacuna .. pues lleva nanotecnología, capaz de ser armada con frecuencia 5-G ... Pudiendo incluso matar. Os dejo este vídeo......



                    https://www.youtube.com/watch?v=RPhkeEa6dns



                  Tras una nueva revisión, nos han informado del problema de corona-virus, covid-19. Al parecer tenemos mucho que estudiar todavía, pues tenemos información de virus, cuando no es virus, y es una excreción celular para dar la alarma por una toxicidad. Podría se perfectamente esta toxicidad ser proveniente de la radiación 5-G. Deberemos pedir nos enseñen mas cosas. 



  4.                 La conciencia de todos debe revertir en colaboración para todos. 

                    Al no haber dinero tangible que almacenar y nadie cobrará de nadie excepto del centro único, no habrá opción de explotación, ni de malversación de fondos, ni de corrupción, ni de robos, ni mafias, etc ..  Por el contrario hasta podríamos decir que dejaríamos de lado males tan horribles como la avaricia, la ambición y la codicia.



                    En la actualidad las deudas públicas de los países, que ponen los políticos sin ningún freno, son una estafa piramidal, un engaño total, ya que ninguno tiene intención de pagar esa deuda, aumentan con más deuda en la medida que vencen las anteriores y sus intereses. ¿A cuantos quieren arruinar?  Los países que no tienen o tienen poca deuda son aquellos que han acertado su política financiera en aras de beneficiar a los ciudadanos o son aquellos otros que no han podido hacer las infraestructuras por escasa financiación, quedando estos últimos rezagados del resto del mundo. A ambos grupos de países les debemos colaborar. Por ello se haría la resta de la deuda pública pendiente, cobrando la misma sus tenedores actuales. Ello supondrá un enriquecimiento de los países con poca o ninguna deuda pública. Las fortunas que cobren esas deudas, la tendrán durante generaciones (al legar solo el 50 % de su fortuna al fallecer, quedarán en 3 o 4 generaciones, mas parejos con el resto de la humanidad).

                    Afortunadamente el ser humano tiene unas condiciones excepcionales de adaptación, por lo tanto no sería ningún sufrimiento la transición del sistema actual al nuevo. Y además todos tendrían una tranquilidad hasta ahora inexistente.

                    Se daría paso a un progreso importante en toda clase de ciencias. Puesto que la subsistencia estaría asegurada, dedicaríamos más tiempo al estudio de las mismas. A considerar que dejarían de haber patentes (propiedad de los hallazgos o inventos), ya que todo sería propiedad de todos, para ser todos beneficiarios de ellos. Ya que son pagados con el dinero de todos. 


                    ¿Cuantas vidas humanas más, han de perderse para unir a la humanidad?.

                    Tendríamos  la ventaja de obtener los servicios médicos, los estudios y otros servicios sociales totalmente gratuitos.

                    Porque en realidad no tiene importancia el respaldo del dinero,  "solo es necesario ser aceptado" por la humanidad (actualmente aceptamos las monedas actuales sin preguntar. Si lo hiciéramos,  nos daría pánico su valor real), siendo su utilidad lo importante, o sea la ayuda precisa para toda clase de transacciones. Siendo necesario que ningún país pueda alterar por su cuenta el valor permanente fijado. A tener en cuenta que la actual inflación es un arma peligrosa dispuesta por y para la avaricia. El valor sería permanente para muchísimo tiempo, sin alzas ni bajas. 

                    Importante será el hecho de no tener que satisfacer ninguna clase de impuestos ya que no existirán. Ni se tendrá que pagar un plan de jubilación por tener asegurados ingresos de por vida. 

                    Las administraciones deberán ser adecuadas y quizás educadas para llevar a cabo su trabajo, quizás el más importante en el nuevo sistema. Su trabajo será ..   A D M I N I S T R A R   y   C O N T R O L A R.


                    Este prólogo, pertenece a mi cuento puesto en ...  
                                -     http://www.wattpad.com/stories/search/23769595?ref=1


                     Si no lo pueden ver, pueden solicitarlo a mi correo  ..  meseguer901@msn.com
                  -------------------------------------------------------------------------------------


                    Deben las Élites que ejercen la labor de gobernar, exhibir esta opción para dar información a todo el mundo. De la misma forma se debería mostrar en los periódicos y en las televisiones. Al menos para poder debatir y corregir las ideas plasmadas en ella. 

                     Al respecto, diré que he enviado a diversos medios la posibilidad de debatir esta opción. Recibiendo como respuesta un silencio total. De igual forma he contactado con partidos políticos, recibiendo la misma nula respuesta. Me surge una pregunta de inmediato ...   ¿Ciertamente, todos ellos son gobernados por la avaricia? ... 

                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

                    Por supuesto que deberá consensuarse todo tipo de cosas con todos los representantes de todos los habitantes del mundo y con la colaboración de toda clase de especialistas en los distintos campos para adecuarlos al buen funcionamiento global.

                    Solo me resta agradecer toda clase de difusión de esta opción que tenemos de alcanzar un mejor entendimiento de toda la humanidad.



                    Las actuales medidas económicas están basadas en un sistema sustentado por un mercado de oferta y demanda que conduce a la avaricia, consiguiendo riqueza para unos y pobreza para otros. No es útil para la humanidad en su totalidad. Las reglas de la vida económica han de variar sustancialmente para aportar dignidad a la humanidad.

                    Por supuesto se necesitará una adecuación en la que deberán intervenir todos los especialistas necesarios en los diversos temas y de todos los países, para enlazar globálmente todos los cabos sueltos que por seguro existirán.


                Cuento puesto en   ...    http://www.wattpad.com/stories/search/23769595?ref=1


                Ver resto de entradas ..  http://escape-crisis.blogspot.com.es/


    Siento comunicar que han eliminado mi cuento en WATTPAD, si desean verlo manden un correo. Gracias.


    Si no han podido en un primer momento dedicar el tiempo suficiente, les ruego vuelvan a visitar el blog para conseguir un mejor entendimiento de su alcance. Gracias.


    Si lo veis útil, difundir esta opción, para que sea conocida por el mayor número de personas.


    Agradecimiento extendido a todas las personas que se interesan por el contenido de este blogg.
    (Incluyo en este agradecimiento a las personas de la "región desconocida").

             Antonio Martínez Meseguer.         meseguer901@msn.com
    0


    Añadir un comentario




  5. 6.- JUBILACIÓN ..? - COMO SE HARÁ ..?





               En el trasiego de la crisis (creada por la avaricia, para esclavizar a la humanidad). que invade actualmente el mundo deja muchas preguntas:


          Con los sueldos claramente en descenso .. ¿Quién podrá actualizar su base para jubilarse?
          Con el paro tan grande y prolongado... ¿Quién podrá tener suficientes años cotizados?
          Con el descenso de trabajadores en empresas..  ¿Cuantos se quedarán sin sumar?
          Si se aumenta la esperanza de vida.. ¿Que pensión les darán a esos ancianos?


               Si tal como parece quieren implantar un sistema de pensiones que dependa de los parámetros de esperanza de vida, nuevos socios paganos en la Seguridad Social y un aumento o incluso disminución de la pensión en relación a estos factores, lo único que conseguiremos es que el único pilar de sustento de las familias se desmorone. Al igual que ya han destrozado las distintas capas de edades en la ciudadanía. Los jóvenes menores de 30 años sin poder trabajar en su vida. La horquilla de 31 a 45 años mediante despidos masivos. Y los mayores de 45 años sin opción de encontrar ningún trabajo. (Actualmente ya lo han dispuesto de esta forma). Pronto será un horror real. A tener en cuenta, que la avaricia es capaz de obligar a rebajar las pensiones de los países para conseguir una esclavitud creciente.(2014). Todos los presidentes de gobierno, siguen las instrucciones del club Bildelberg, arruinan al país y dejan sin reservas para pagar las pensiones (Sánchez ha seguido a Rajoy en vaciar la hucha), esperemos poder poner esta economía en poco tiempo, antes de que dejen de pagar las pensiones, que es lo que les han ordenado. (Noviembre 2019).


               Solo queda la opción detallada en este blog, yo no consigo adivinar otra forma, que permite la enseñanza gratuita y universal, la sanidad gratuita y universal, las pensiones aseguradas de por vida, los medios para la ciencia asegurados, los puestos de trabajo abundantes, anulación de impuestos y unas cuantas cosas más, así como cobertura a los desempleados.


               El deterioro es tan grande que es necesaria su implantación urgente. Cada año perdido sin estar funcionando, supone un aumento de riesgo de explosión en forma de disturbios por total descontento en los humanos. Todo ello por la avaricia desmesurada en las élites dirigentes que nos gobiernan.


               Una cosa importante es conocer la trampa que nos tienden con los "planes de jubilación".
    Nos los venden como la solución a nuestra jubilación, pero nada mas lejos de la realidad. La señora hacienda española, con Montoro a la cabeza, se encarga de transformar nuestro dinero ahorrado durante años, en un nuevo incremento de nuestros ingresos al rescatar el plan de jubilación.
               ¡¡ Increíble, nuestro dinero aportado por nosotros, resulta que para Montoro es dinero nuevo que ganamos!!. Con el lamentable resultado de incrementar nuestra base de IRPF, logrando nos arrebaten desde un 23 % a un 50 %, de nuestro plan de pensiones. 


               Pensemos en quien maneja la Reserva Federal de los EE.UU. (entidad privada, en manos de las familias mas ricas y poderosas de EE.UU.). Esa reserva hace el dinero a su antojo. Obtiene con nada de costo, mantener a los países sumidos en la esclavitud. Es necesario que sea el total de la humanidad, la que maneje el dinero del mundo, para obtener una paz y dignidad para toda la humanidad.


               Debemos despertar en busca de tener una vida digna para toda la humanidad. Tener confianza en el futuro. Poseer los adelantos científicos y tecnológicos a disposición de todos los humanos. No permitamos que nos den una zanahoria podrida para que sigamos tirando de las carrozas en las que solo pueden aposentarse una pequeñísima minoría (menos del 5 % de la población mundial).


               El gobierno de Rajoy ha cancelado el envío de misivas a los mayores de 50 años, conteniendo la actualización de su futura jubilación. Debido al deterioro de sus importes. Intentando mantener expectativas para las elecciones de diciembre. Intentan mantener engañados a los españoles, haciendo creer que crecen las pensiones, cuando es todo lo contrario. (Otoño 2015).  Lo ha conseguido, siguen votando P.P. el lecho de mayores, con aspiraciones a la jubilación. (Diciembre 2015). ¡¡ Increíble !! O estafa en las elecciones con la empresa Indra (la que ha contabilizado las elecciones), que esta metida en las corrupciones del PP. hasta las cejas.


               Este mismo gobierno de Rajoy, ha limpiado la hucha de pensiones, cuando su obligación era ampliarla, para tiempos venideros. Ya que la población se va incrementando aceleradamente de edad. Si espera que alguien nos pague las pensiones, es un loco. Si presenta esta economía, aquí expresada, ha tardado mucho, pues ha tenido 4 años de mayoría absoluta. Y en ese tiempo ningún problema del país ha solucionado. Al revés, ha aumentado el hambre, la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la avaricia, la deuda pública y a cambio han disminuido los salarios, los médicos, los maestros, la investigación y las pensiones. Solo cabe poner esta opción en marcha ... ¡¡ YA !!
    (Julio 2016).


               Puede llegar en un futuro próximo la nulidad de las pensiones futuras, o su reducción drástica por orden de Bruselas (una de las cimas de la avaricia). Es importante no retrasar el debate de una economía que mantenga e incremente las jubilaciones. En España, tenemos unas pensiones decentes (que no suficientes, por ser del promedio hacia abajo, totalmente insuficientes. Deben ser ampliadas en  < 25 % las superiores a la media, y en  <60 % las inferiores. Y por supuesto han de estar exentas de impuestos. Con un mínimo de 1.400 € / mes, para todas).


               Si nos incitan a la violencia nunca debemos aceptarlo, pues es la escusa que buscan para implantar un mayor número de barrotes en nuestras celdas de la cárcel donde nos han puesto ya.


               Recuerdo la película "V de Venganza", al igual que en ella debemos ponernos enfrente del sistema actual pero sin armas. También  "The company you Keep (Pacto de silencio)" donde se plasma el enfrentamiento de la humanidad al sistema de la avaricia. Por cierto, os recomiendo sus visionados. Así mismo podéis visionar la película "Ojos bien cerrados" de Kubrick (por cierto muerto de forma extraña a la semana de su estreno) (A recordar que fue Masón de grado 33). Os sugiero también la lectura de mi cuento corto de 15 páginas que enviaré gratuitamente a todos los solicitantes en mi correo .... meseguer901@msn,com. El título del cuento es "Abuelo-La salida de la crisis". Puesto en  The Wattpad Team . Con el número ..  23769595.

           http://www.wattpad.com/stories/search/23769595?ref=1   (Siento comunicar su borrado, o no??).


                       --------------------------------------------------------------------------------


              A tener muy en cuenta, que los futuros jubilados (en un plazo de 15 / 20 años) se verán abocados a no percibir ninguna pensión o una cantidad totalmente insuficiente para vivir. Este es el futuro que no deseamos a nadie. Debido al escaso tiempo de cotizaciones por la crisis impuesta por la avaricia. Pero podemos mantener las pensiones a todos, conforme a sus méritos y nadie pasaría penurias. Aplicando la opción aquí reflejada. 


                       --------------------------------------------------------------------------------


              El desastre ya ha llegado a Grecia, con unas pensiones de 300 €/mes, y con la exigencia de la avaricia (Merkel, FMI y BCE) de que sean disminuidas. ¿Pronto ocurrirá igual en España, y en otros países? Si en lugar de castigar a un pueblo arruinado anteriormente por la avaricia, hubieran buscado a los saqueadores del País, para obligar a devolver lo robado, hubieran conseguido hermanar a Europa, así han obtenido la total desconfianza de Europa. ¿Cuanto tiempo seguiremos permitiendo la esclavitud de la avaricia? Mientras los responsables auténticos, disfrutan de los paraísos fiscales cobijando sus fechorías. (2015).


              ¿Quién maneja a estos personajes que humillan a la humanidad?


              A tener presente, que aumentar los impuestos para alimentar las pensiones, será un simple intercambio de aparente bienestar a cambio de un aumento de deuda pública. Deuda que nos llevará a permanecer arrodillados ante la avaricia. (Tal como sucede en Grecia). 


              Debemos considerar, que a pesar de mejorar la situación económica para las empresas (se han triplicado los millonarios en 6 años), los sueldos y las pensiones, siguen siendo escasos o peores. El gobierno P.P. se ha encargado de mantener un salario mínimo escaso, la tercera parte de Francia o Alemania. Luego dicen que somos Europa. Solo para los gastos, claro. El gobierno ha dilapidado la hucha de pensiones, para complacer a sus amiguetes banqueros. El futuro si no cambiamos de economía, presenta unos nubarrones muy negros. (Septiembre 2017).


                                                        --------------------------------


               La doctora Latorre, junto a otros científicos, han conseguido que las células humanas viejas (que ya no se reproducen), que vuelvan a reproducirse y funcionar como células jóvenes. Con una esperanza de vida en breves años, de 260 años.
               ¿Como darán pensiones justas con esta longevidad, si no son capaces de mantenerlas con una esperanza de vida inferior a los 100 años? Deberán poner en marcha esta economía, para poder hacerlo.
               Ver .....
                https://www.mundodesconocido.es/el-elixir-de-la-eterna-juventud-ha-sido-descubierto/  


                                                         --------------------------------


              ¿Saben ustedes que hay en este mundo mas humanos sin derecho a jubilación, que  con ese derecho? En lugar de pedir que esas pensiones se destruyan, debemos pensar en conseguir esas pensiones para toda la humanidad.  Cosa fácil de hacer con esta economía, aquí planteada. He oído comentar ocasionalmente, que en países empobrecidos economicamente, no se puede igualar al resto de países ricos por no haber sabido ascender su peso en el planeta ..  Enseguida pienso, ¿Que hubiera sido de España sin robar en américa? ¿Que hubiera sido del Reino Unido, sin robar en medio mundo?  .. ¿Son ellos culpables de la avaricia y codicia de los "ricos"? ¿No tienen el mismo derecho que nosotros a tener una pensión vitalicia?  ¿Es lícito que por tener un cargo político tengan mayor pensión con unos pocos años, que otro humano que ha trabajado mas horas y mas años? ¿No debería ser de otra forma?


                                                        --------------------------------



              He intentado debatir en los medios esta opción de economía, pero ninguno de ellos ha dado un paso hacia delante. He enviado a los partidos políticos para lo mismo, pero tampoco han dado ningún reflejo de ello. Solo resta esperar que el tiempo cumpla con su cometido.


              Al inicio de este sistema (el propuesto en este blog), los ya jubilados tendrían una revisión de sus ingresos actualizando el IPC de toda su vida laboral. Añadiendo los cómputos de bloques no contados como "edad", "estudios", "situación física", "desempleo".  Con la suma de todos los apartados computados se obtendrá el producto del 85 % de ese total anterior. Con un suelo de 28.000 anuales y un techo de 70.000.


              El dinero ha de ser conducido por toda la humanidad, nunca por humanos sin fe, que nos conducen al abismo. 


              Revisar todas las entradas de mi blog  para poder conseguir un entendimiento claro y poder comenzar a trabajar en una dirección útil para todos.


              Si no veis el resto de entradas .. blog .. http://escape-crisis.blogspot.com.es/ - Antonio Martínez Meseguer


              Los comentarios los contesto también.


    Si no han podido en un primer momento dedicar el tiempo suficiente, les ruego vuelvan a visitar el blog para conseguir un mejor entendimiento de su alcance. Gracias.


    Si lo veis útil, difundir esta opción, para que sea conocida por el mayor número de personas.


    Agradecimiento extendido a todas las personas que se interesan por el contenido de este blogg.
    (Incluyo en este agradecimiento a las personas de la "región desconocida").


                    Antonio Martínez Meseguer              El traslate de idiomas esta puesto en margen derecho.


                             meseguer901@msn.com
               
    19


    Ver comentarios




  6. 1.- DIGNIDAD PARA LA HUMANIDAD



                  Para atajar la actual crisis mundial por la escasez del dinero actual en el 80 % de la población mundial, solo he encontrado una respuesta adecuada. He analizado muchas profecías y enseñanzas (algunas de ellas, mas bien), y todas conducen a esta opción. Por ello la ofrezco como solución para obtener dignidad para toda la humanidad. He aprendido y utilizado las enseñanzas de Confucio, Jesús de Nazaret, Juan de Jerusalén, Nostradamus y Malaquias (puestos en orden cronológico). He utilizado predicciones de E. Cayce, Parravicini, B. Vanga y Willy Meier, estos del siglo XX. 

                  Hay que tener claro que una crisis real sería la falta de agua, de oxigeno, de alimentos, etc.. El dinero no es nada necesario para la supervivencia del ser humano.

                  El dinero no es nada importante para el ser humano, es algo que podemos prescindir o sustituir, para que no haya esa escasez.

                 Hay que observar que el dinero solo es una herramienta de intercambio para facilitar las transacciones de los humanos.  

                  La vida humana "no" ha de ser como el "Monopoly" (juego que triunfa el que arruina a los demás). Debe ser una colaboración entre los miembros que la forman para alcanzar dignidad para todos. Es más, el dinero actual sirve para engañar al mundo de su necesidad, pero en realidad no es necesario para nada, ya que se puede entregar a todo el mundo en la medida exacta de sus méritos y necesidades. 

       El dinero solo ha de servir como herramienta de intercambio.

                  No tiene porqué ser escaso en ningún momento. A tener en cuenta que el dinero actual es solamente un símbolo sin que nadie conozca su valor. Es todo relativo, pero no hay nada que justifique su valor. En realidad que más da llamarle dolar, euro, yen .. u otra cosa. Lo importante es que se de justamente y cumpla su cometido (herramienta de intercambio).


                    ***********************************************************
                  Esta respuesta se fundamenta en la eliminación del dinero tangible actual de todo el mundo y sustituirlo por una moneda única NO TANGIBLE, solo electrónica para todo el mundo. Sustentada y dirigida por la humanidad.

                ***********************************************************


                  Las ventajas son tan grandes, que no podemos dejar de llevar a término este sistema. Nadie se quedará sin dinero, nadie pasará hambre, nadie sufrirá pobreza, nadie necesitará dañar a humanos, nadie odiará a humanos, nadie necesitará robar, ...  ¡¡ Que humanidad mas unida, tendremos.. !!



      El dinero no tiene porque ser .. FINITO, ya que origina la avaricia, ha de ser .. INFINITO.

                  De forma increíble las deudas de varios países ya sobrepasan su PIB., lo cual lleva a pensar que no tienen en mente cancelar esta, sino que de forma piramidal van poniendo más cantidad de deuda para pagar los intereses. Esto llevará a un derrumbamiento rápido de las actuales monedas del mundo. Hasta ahora los movimientos piramidales han sido claros ejemplos de estafas. Por lo que hace suponer que los Estados piensan estafar a la humanidad entera. Llevando a la ruina a cantidad ingente de la misma. Todo guiado por la avaricia, sin considerar otras oportunidades como la reflejada aquí. Pero hay solución incluso para los estafadores .. ¡¡¡. Se podría imponer una devolución de las corrupciones anteriores desde sus posibilidades nuevas de sus cobros. Aunque en buena medida esto puede ser olvidado si a cambio intervienen activamente en la consecución de dar dignidad a la humanidad. La naturaleza humana impulsa el deseo de ver vivir con dignidad a su entorno humano. 

                  Sería una posibilidad dar a esa moneda nueva un valor intermedio entre los actuales $ y €, para una mayor comprensión para todos.



                  Este método expuesto en el blog es respetuoso con todos, permite mantener lo que cada uno tiene, a cambio de obtener dignidad para todos, esquivando el hambre y la pobreza. A la vez que erradica las dualidades (rico-pobre, colmado-hambriento, con techo - sin techo, etc..). Consiguiendo sea equitativo, pero no igualatorio. 

                  Este sistema expuesto en el blog, desarticularía la imposición del poder que pretende mandar en toda la humanidad. Cuando están mas convencidos de su segura victoria sobre todos nosotros. Ya que subestiman la conciencia humana, que se aferra a la libertad. El sistema que nos han impuesto, piensan que ya es una realidad inexpugnable. ¡ Nada mas lejos de la realidad !.  Es totalmente revocado con un sistema articulado por la humanidad, nunca por un poder que pretende adueñarse de la misma. Su idea (la de ellos) es la siguiente ..... párrafo de los textos de los iluminados de Baviera (llamados popularmente, Iluminatis) ..

      "El sistema monetario – desarrollado en ese mismo siglo XIX por los mismos grupos financieros europeos ya nombrados- se presenta en el siglo XXI como inexpugnable, sólido e incuestionable."


                   El sistema expuesto en este blog sería un torpedo en la linea de flotación de sus planes para  imponer un orden mundial gobernado por ellos, para esclavizar al resto de la humanidad. No debemos permitir que nos enfrenten continuamente, como lo han hecho hasta ahora. Religiones, idiomas, naciones, partidos políticos, ideas dispares en políticas, razas, deportes y un largo etcétera. 


                                    ------------------------------------------------------------

                  La moneda única nueva deberá ser administrada totalmente por un centro único mundial (ONU). En este centro se harán todas las transacciones mundiales, "cobros y pagos". A tener en cuenta que este centro estará gobernado por igual (sin ningún veto) por todos los Estados miembros. A considerar que en EE.UU. y en otros países, ya existen  plataformas informática capaces de hacer miles de millones de operaciones por segundo, por lo que tenemos ya la tecnología suficiente para iniciar este sistema, además en España tenemos una plataforma, capaz de hacer miles de "billones de operaciones por segundo". 

                  Para que se comprenda claramente, veamos un ejemplo de utilización de la citada nueva moneda única electrónica. Cuando hagamos una transacción en un comercio cualquiera, el que cobra nuestro pago no es el comercio sino que lo hace el centro único mundial. El comercio incrementa su facturación para recibir sus beneficios anuales y al mes siguiente percibe la cobertura de sus gastos mensuales dentro del abanico del sector a que pertenezca. Otro ejemplo.. una institución encarga y paga una obra pública a una empresa. (Los autónomos tienen dos tarjetas, una como persona y otra como empresa), la institución paga, el centro único cobra y la empresa que hace la obra aumenta la facturación para cobrar a fin de año su beneficio, correspondiente al sector que pertenezca, a la vez el mes siguiente cobra los gastos del mes dentro del abanico de sus sector. A recordar que un trabajador autónomo tiene su tarjeta como empresa y por lo tanto funciona como empresa y también como persona, pues tiene otra tarjeta de persona. 

                  Más ejemplos..  Una empresa contrata a otra empresa. La contratada factura, la contratante paga y  el centro único cobra. La contratada aumenta su facturación para cobrar los beneficios y ambas recibirán al mes siguiente su importe para los gastos del mes anterior.-.... Una empresa paga a un particular, el particular cobra del centro único y la empresa paga al centro único. Otro ejemplo .. cuando paguemos los recibos de energía el que cobra es el centro único, la empresa que da el servicio engrosa su facturación para percibir su beneficio anual y al mes siguiente percibe sus gastos mensuales encajados en el abanico de su sector. Aprovecho la ocasión de hablar de las energías para hacer una crítica a las actuales empresas que conducen las fuentes de energía, mantenidas como necesarias por los jefes de la avaricia, (si son necesarias no deben ser objeto de especulación), ya que se conocen otras fuentes muy baratas o gratuitas que podrían dar la energía necesaria a toda la humanidad, pero prefieren silenciarlas para seguir vaciando los bolsillos de la humanidad. Nunca una necesidad para la humanidad, se puede convertir en eje de avaricia, ya que si es necesaria, no hay opción de tener otra alternativa, por lo tanto no se puede hacer negocio con la misma. En España en los últimos 5 años, la energía eléctrica ha subido de precio mas de un 75 %, algo que solo es posible con la ayuda de los gobiernos actuales y pasados. (Verano 2015). Os dejo una muestra de estos estudios ...

      http://www.mundodesconocido.es/energia-libre-free-energy-con-un-doble-ladron-de-julios.html


      https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_s-2WVu8Gew


    De igual forma podríamos disponer de baterías que actualmente gastan los ejércitos y no están disponibles para el resto de los humanos, con ellas por ejemplo podríamos mover un vehículo más de 600 Kmts. sin recargar las baterías. Os dejo un video relacionado ... (Al respecto comentar, que ya se están fabricando baterías de polímeros de grafeno, que obtienen una acumulación de energía 10 veces superior a las de litio y son muy baratas).
      http://www.mundodesconocido.es/la-super-bateria-de-aluminio.html  


    También debemos considerar de suma importancia el hallazgo de una "máquina pendular" que alimenta de electricidad a través de un generador una cantidad de hasta 10 Kw.. más que suficientes para alimentar una vivienda con todas las comodidades eléctricas. Debemos agradecer a los estudiosos de Canarias (España) de las energías libres, este importante paso para evitar la "pobreza energética". Os dejo a continuación el vídeo explicativo....


          ************************************************************* 

     http://www.mundodesconocido.es/primer-generador-de-energia-libre-sostenible-y-gratuita-de-espana.html
          *************************************************************   
      
    Debemos recordar que la FAES (jóvenes ambiciosos del P.P., organización patrocinada por nuestro mal recordado ex-presidente señor Aznar) ha propuesto cobrar a las viviendas que se auto suministren de energía un impuesto especial... ¡¡¡¡ Inaudito !!!! (2015).


    Parece probada la utilidad de las pirámides en la antigüedad como fuentes de energía que abastecían a los pobladores. Si estoy en lo cierto, pienso que muchos más lo saben, pero para salvaguardar la fuente de ingresos, lo silencian. Esta opinión ya la reflejó el Sr. Tesla.


                  Entonces nos surge una pregunta ... ¿Permitirá "la avaricia", que la humanidad tenga su propia fuente de energía para sus necesidades?. Sería deseable así sea. Pero tenemos las dudas que los gobiernos gobernados por "la avaricia", lo permitan.

                  Actualmente los países están creando miles de millones de su papel moneda todos los meses. Pero tiene un problema esta continua emanación de dinero y es que se utiliza para soportar las deudas públicas y privadas. No llegan a los realmente necesitados que son ese 80 % de la población mundial. Además de la mas que dudosa base de oro que al parecer ya no esta albergada en la Reserva Federal de EE. UU. Oro que al parecer ha sido vendido (o pagado) a China y por lo tanto el valor de las monedas occidentales están en una situación precaria.


                  A tener en cuenta que las deudas públicas en muchos países están ahogando a los ciudadanos de estos países. Deudas públicas que son el reflejo de la avaricia que domina el mundo. Estas deudas son usadas en contra de los ciudadanos que intenten buscar la dignidad en sus vidas. Es una esclavitud creciente que debemos atajar. Esto es una forma de no permitirnos abandonar la esclavitud que nos han impuesto. Pero con este proyecto, eliminamos todas las deudas públicas existentes, rompemos las cadenas.  Debemos observar, que las deudas públicas son aumentadas, en la misma proporción que se hurta el dinero público en los países. Pretendiendo imposibilitar la rotura de las cadenas que estas deudas públicas van extendiendo. Por ello permiten se hagan leyes para proteger a estos delincuentes. 



                                     ------------------------------------------------



                  Será la forma de un toroide saliendo de un polo el dinero, bañando a todo el planeta con el dinero, y volviendo al corazón de nuevo a través del otro polo. Es como la energía sin fin, pero utilizando el dinero como materia prima.
             
                  Todos tendremos nuestra tarjeta personal que posee ese dinero electrónico. Tanto las personas, como las empresas, como las instituciones jurídicas, como los países. Aquellos que trabajen de forma autónoma tendrán 2 tarjetas (como persona y como empresa).


                  Esas tarjetas tendrán el valor actualizado de las mismas en 3 sitios a la vez. Centro único, propia tarjeta y depósito de seguridad. Siendo por lo tanto preservada la seguridad. Para mayor seguridad se puede exigir una segunda clave para operaciones de importe superior a 1.000, e incluso una tercera para importes superiores a 3.000. Al margen de dotar de las mayores seguridades a las tarjetas.  Los especialistas en seguridad, serán los que finalmente doten de lo necesario a las mismas.

                  Todas las personas físicas recibirían una anualidad entre un mínimo y un máximo (mínimo que aseguraría al menos su mantenimiento) (si le damos un valor intermedio entre el dolar americano y el euro europeo podría ser entre 3.000 y 95.000 / año) (se imponen en todo el mundo salarios mínimos ¿porque no se imponen también máximos?) (Nadie que piense en los demás, puede exigir mayor salario). El mínimo sería para los jóvenes que inician sus cobros (16 años)). Por un importe que variaría de acuerdo a varios parámetros como su trabajo, edad, estudios, situación física, aumentos o disminución formulado por el centro donde trabaja, etc... Quedando por tanto asegurada su pensión mientras viva. 


         A tener en cuenta que los salarios serán los acordados para todos, según la escala confeccionada por los especialistas. No los que las empresas quieran pagar. De ahí la necesidad de que los pague el Centro Único. 

                  Todas las empresas recibirán una anualidad en concepto de beneficios por un porcentaje de su facturación anual en dependencia del sector a que pertenezcan entre un 1 % y un 6 % de su facturación (estos deberán ser analizados por expertos). Recibirán una mensualidad para cobertura de sus gastos del mes anterior, encajado en los baremos acordados del sector a que pertenezcan. A observar la ausencia de pago de salarios, impuestos y seguridad social.

                    Igualmente todas las instituciones y países recibirían una anualidad para su funcionamiento y administración, dependiendo de sus parámetros como número de habitantes, territorio, etc...

                    No habrán excusas para dar toda la información de los hallazgos científicos y tecnológicos a la humanidad. Al contrarío de lo que sucede actualmente. Ya que todo será propiedad de la humanidad. Ya que todo está pagado por el centro único. 

                    Se supone que esto es nada más un esbozo de lo que debería ser, para afinar todo el sistema será necesario la colaboración de todos los países y personas necesarias. Pero ya es urgente instaurarlo por la creciente pobreza en todo el planeta.

                    Con este sistema instaurado se eliminarán las principales lacras actuales como el hambre, la pobreza, la corrupción (que maletín llenarían, si no hay dinero físico, hacia los paraísos fiscales..??), la ambición, las mafias, la explotación, la avaricia, los miedos, los impuestos, las guerras, los paraísos fiscales, las fronteras, los billetes fraudulentos, etc...

                    Con este sistema instaurado, dejarían de haber puertas (fronteras de entradas a los países) por lo que se podría transitar por todo el mundo como si fuera todo parte de tu hogar. Siendo el origen de la eliminación de países, para ser todos pertenecientes al planeta.


                    Una de las patologías que nos azotan hoy en día es la "depresión y ansiedad" y esta causada en gran parte por la acuciante necesidad de dinero en los humanos. Si consideramos esta opción como evidente forma de eludir la ausencia de dinero, encontraremos una forma de evitar esta enfermedad. Esta enfermedad es causa de suicidios y desastres.
                  
                    Podríamos expresar la idea como la fuente constante que bañaría todo el mundo.  Podríamos definirla como el corazón que envía la sangre a todos los que formamos la humanidad.  A recordar lo dicho por Baba Vanga .. (En 2076, sociedad sin clases (todos seremos humanos en igualdad) también confirmado por J. Jerusalén (y juntos construirán el corazón) . Según B. Vanga (En 2084, recuperación de la madre naturaleza). 

                    Como no pagarían el salario las empresas, se supone no tendrían inconveniente en engrosar en sus plantillas toda la mano de obra necesaria e incluso más. En la actualidad la tecnología es mal usada, ya que principalmente es usada para eliminar trabajos humanos. Con este nuevo sistema, se encontrarían soluciones para aprovechar la tecnología y a la vez dar cometidos a toda la humanidad, dando una vida mas cómoda a todos, si fuera necesario se acortaría la vida laboral sustancialmente. Ya que será permanente el estudio de la humanidad por los gobiernos.  

                    La sanidad y la enseñanza serían totalmente gratuitas y universales.

                    No existirán impuestos, ni planes de jubilación, ni pagos a la seguridad social y algunas cosas más.  


                     A tener en cuenta que se da fin a la usura, ya que no existirán intereses.

     ...


  7.          "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad"   


                 ¿A que país se refiere en esta cuarteta?


                 ¿Será un país, donde los impuestos son abundantes y no se conoce donde van?
           
                 ¿Será un país de gran potencia mundial que puede perder mucho por su deuda       impuesta?  Y puede llegar a perder su estatus y su economía.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                    ************************                                           


                  Si necesitan alguna aclaración o ven necesario algún cambio en mis escritos, les ruego me lo hagan saber a mi dirección ...   meseguer901@msn.com


    Si no han podido en un primer momento dedicar el tiempo suficiente, les ruego vuelvan a visitar el blog para conseguir un mejor entendimiento de su alcance. Gracias.


    Si lo veis útil, difundir esta opción, para que sea conocida por el mayor número de personas.


    Agradecimiento extendido a todas las personas que se interesan por el contenido de este blogg.
    (Incluyo en este agradecimiento a las personas de la "región desconocida").


                                   Para ver resto de entradas ..   blog .........
    http://escape-crisis.blogspot.com.es/ - Antonio Martínez Meseguer




                       

    0


    Añadir un comentario




  8. 3.- LA RUINA DE UN PAIS - ESPAÑA



             En mi punto de vista muy particular, es una opinión muy subjetiva, quizás equivocada, aunque no creo lo esté. Pero la veo con una veracidad muy simple. (Es necesario saber que cualquier verdad contada, hay que anteponer "presuntamente").


             En los últimos veinticinco años hemos asistido en España a una masacre de los fondos públicos, aquellos que ningún político estima que son de los ciudadanos del país. Mas bien los aprecian como dineros disponibles para hacer quitas en beneficio propio, de sus compañeros y amiguetes. Es claro que los humanos con poder otorgado (¿Porqué les otorgamos el poder?), están atrapados por la AVARICIA.


             Si hubiera estado el sistema económico expuesto en este blog impuesto, nada de todo lo citado a continuación, podría haber ocurrido. Ya que este (el sistema del blog), no permite ninguna de estas situaciones. 


             Ejemplos claros los tenemos a cientos, es muy sencillo convenir con cualquier empresa un servicio que debería ser lo mas barato y eficaz para su finalidad, para ser convertido en el más caro e ineficaz a cambio de un reparto equitativo entre los contratantes y  contratados. Otra opción muy usada es poner a toda la familia y amistades a cobrar del dinero público. También es usado el hacer grandes obras y grandes eventos (aunque no sirvan para nada, pero que den buenas comisiones) para alcanzar buenos repartos. También es usado el vender todo lo público (hospitales, agua, servicios) a empresas con amiguetes mafiosos que dan las comisiones pertinentes a los políticos para aumentar los precios y saquear los bienes públicos. Las grandes obras con costos superiores a 1.000 veces su valor han sido una fuente incontrolada de beneficios a los bolsillos de los políticos y sus amiguetes que las hacen. Otro ejemplo de la misma manera abundante encontraríamos en la creación de la burbuja inmobiliaria, haciendo creer a los ciudadanos que es muy fácil conseguir pingües beneficios en comprar y vender bienes inmuebles. En tal entorno es muy fácil crear nuevos terrenos disponibles para ser edificados, consiguiendo un alto beneficio en este reparto, los políticos correspondientes toman las medidas oportunas para ello,  a cambio unos constructores que se hacen con estos terrenos construyen obteniendo grandes beneficios, de los cuales una importante parte pasa a formar parte de las comisiones correspondientes a favor de los políticos que han facilitado tal carácter a los terrenos. En estas situaciones es muy usado el "humano de paja", que a su vez es recompensado con sustanciales recompensas. El resultado nefasto es el aumento sin ningún control del precio del suelo. Un suelo que realmente no ha costado nada o casi nada ya que mayormente era público (de todos..  o de nadie..?). A añadir la connivencia del gobierno con las empresas de la energía para efectuar saqueos indebidos a los bolsillos de los ciudadanos provocando el adelgazamiento de los mismos. Lo triste es que solo buscan obras de muchos millones, para que las comisiones (o mordidas) sean elevadas, ya que siempre aparece una comisión del 3 o 4 % para cada parte, políticos de turno y empresarios de turno. Elevando el saqueo de forma alarmante, ya que son obras innecesarias mayormente. Ocasionando pérdidas por inutilidad de las obras, mas el sobreprecio estimado en un 10 % como mínimo.


             Al respecto de la energía, debemos acometer la posible seguridad de que en tiempos pasados se construyeron las pirámides en todas partes donde vivía gente, para suministrar a todos la necesaria energía para sus ciudades. ¿Porqué no hacemos pirámides que den energía gratuita? Es claro que en Rumanía y otros sitios hay pirámides en funcionamiento o al menos sin haber sido expoliadas. Por lo cual han averiguado el sistema utilizado para emanar la energía. Pero les es más rentable poner un contador para sacar dinero. Os dejo un vídeo que comenta algunas indagaciones del señor Tesla (un gran científico, quizás fuera de su tiempo).....


                        https://www.youtube.com/watch?v=6SCkDxMF4L4


                                                          -------------------------


             Perdí la cuenta del número de políticos que cobran enormes sumas de esas empresas (las empresas energéticas, cima de la avaricia) tras dejar la política (parece ser que superan las 5 docenas). ¿Será el agradecimiento a su labor en el gobierno?. Ahora se conoce la generosidad de las leyes efectuadas por los gobiernos para conseguir hurtar dinero público a través de las empresas eléctricas y resto de energías. Escándalo de los parques aeólicos (2015). Esas condonaciones a estas empresas representan un regalo de dinero público y una estafa al País. Al respecto, se ha concertado por el gobierno, que la operación fallida de extracción de gas, sea pagada por todos en la factura del gas. (2015). De nuevo hurtan a todos, los caprichos de uno pocos descerebrados, que no preguntan, solo obedecen. 
             Hemos conocido un nuevo fichaje de las eléctricas, al marido de la vicepresidenta del gobierno (Saénz de Santamaría), le han colocado en un puesto de mucho cobro y muy poco trabajo, como suele ser habitual. ¿Siguen agradeciendo las labores actuales y futuras del gobierno, para obtener unos beneficios de escándalo las eléctricas? (Agosto 2017).


                                                   -----------------------------------          


                 Nunca olvidaré la frase del señor Zaplana (P.P.), al ganar las primeras elecciones ....
                       "AHORA NOS VAMOS A FORRAR". 
                      -----------------------------------------------------------------------------          
                      Lo cual da una idea del entendimiento que tienen de la política.


                                                   -----------------------------------



             También debemos pensar en las empresas de telefonía móvil, que cobran demasiado. Ya que existe una aplicación .. "SIGNAL", que no utiliza las antenas sino que se transmite a través de los propios móviles. Siendo gratuitos los datos. Las llamadas, han de tener ambos la aplicación instalada de "SIGNAL", para efectuarlas igualmente gratis. A tener en cuenta que es totalmente gratis, sin necesidad de operadores.
     ¡¡ Ya es operativa en toda Europa !!.


            Se conocen ya cifras aproximadas de lo hurtado en los últimos 18 años a las arcas públicas de España, se habla de mas de 68.000 millones de euros sumando los entramados nacionales, autonómicos y locales.(2015). El dinero público sustraído esta en poder de la red mafiosa formada por la oligarquía empresarial y sus colaboradores políticos. Esto corresponde al formato medieval, robar mediante impuestos al pueblo para lograr apoderarse de todo lo posible por los dueños de los castillos. Lo triste del caso es que dicen que ahora es "democracia" y son elegidos por el pueblo. Pero son fáciles de convencer estos políticos a través de la avaricia, para hacer los hurtos al País. Ya lo enseñaba CONFUCIO: "Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército. Que despojar a un miserable de su libertad."

             Lógicamente todas esas fechorías han de ser autorizadas por la cúpula de los partidos políticos, para conseguir un buen reparto con todos los que después vuelven a ponerte en las listas para las votaciones. Con lo cual llegan a manejar en los partidos cantidad ingente de dinero de esas comisiones otorgadas de las mordidas. Por lo que se puede decir que se cierra el círculo del silencio de las mafias. Nadie comete fechorías dicen todos. Pero el país se ha quedado escurrido y sin fondos.  ¿Que es más fácil? .. ¿Conseguir devuelvan lo hurtado o cambiar de sistema económico? En Grecia de momento, ninguna de las dos cosas han conseguido. Quizás en breve se inclinen por la segunda. (2015).


             Está gastando el gobierno miles de millones del dinero público en partidas del ejército y material antidisturbio cuando están menguando en todos los apartados públicos (sanidad, enseñanza, investigación, etc..). ¿Tienen miedo a los ciudadanos?, si es así ¿Será por sus actos? (2014). A recordar la profecía .. " la espada defenderá la serpiente.". Además a las empresas que se les encargan esas partidas son aquellas que algunos ministros han estado con ellas y posiblemente seguirán tras su paso por la política. Hay sitios donde se pueden sustraer muchos millones en cosas innecesarias (Senado, lujos y demás parafernalias de los gobernantes). El ex-ministro Gallardón ha pasado a un despacho sin obligaciones y cobrando del dinero público. Y no poco, algo más de 12 veces el salario base del país (ellos no se aplican en la reducción de salarios que nos imponen) tiene una sola obligación, asistir una tarde a la semana a una reunión. ¡Vergonzoso!. (Verano 2014). Hemos conocido que este mismo señor (Gallardón), facilitó un servicio de mantenimiento de la M-30 (por 35 años),  junto a una red de servicio meteorológico inexistente, esta red nos ha costado 1,5 millones, y consistía en un aparato como un GPS de algo mas de 500 €. ¿Cuanto nos habrán robado sin saberlo nadie? (mayo 2016). Mientras roban a manos llenas, los ciudadanos no pueden pagar a fin de mes,  las facturas de energía (encarecidas en un 75 % en los últimos 7 años). ¡¡ HUMILLANTE !! Ahora sabemos que el sr. Gallardón ha sido fichado por una importante constructora francesa (este señor es abogado, no es ingeniero ni arquitecto), pero durante su mandato como alcalde dilapido montón de millones en obras. ¿Será el motivo de su fichaje, el conocimiento de los oscuros pasillos de las comisiones? ¿Ellos no van al paro, nunca? (Diciembre 2016).


             Claramente los perjudicados de todas estas maniobras han sido los ciudadanos de este país. Y los beneficiados todos aquellos que han engordado sus cuentas (fuera de España..?) y sus patrimonios. Cada día encontramos mas políticos con buenas sumas de dinero en los paraísos fiscales, y son ellos los que nos reclaman nuestras obligaciones con los impuestos. ¿Será porque quieren dejar de pagar impuestos (los políticos), o será porque el dinero es de procedencia delictiva? ¿O ambas cosas? (2016).


             A tener en cuenta las consecuencias letales del incremento desmesurado de las hipotecas que acaban con la pérdida de la vivienda por desahucios. Deberían buscar los hurtos por corrupción y entregarlos a los desahuciados, en compensación de los abusos. Por desgracia, son numerosos los casos de suicidio, por perder sus casas y con ellas su dignidad. Solo una ganadora en este desatino ... "LA AVARICIA".  ¡¡ Creo que es oportuno erradicarla de este mundo !!


             Aprovechando el verano (2014) se han cerrado (clausurado bajo llave) cerca de 15.000 camas en los hospitales públicos de este país. Y hay cola de pacientes que necesitan cama, y no se les da, en las salas de urgencias. Esto es el principio del desastre al que nos quieren llevar los avaros. Además siguen creciendo las listas de espera para ser intervenidos en los hospitales. Nunca tan pocos han llevado a tantos al borde del precipicio. 


             Información actual, refleja que en España se supera la cifra de 3 millones de personas que trabajan por menos de 1.000 € al mes. La pobreza, aún trabajando persiste. ¿Cuanto tiempo vamos a permitir que siga aumentando esta cifra? (Otoño 2015). La desgracia a ido en aumento, ahora son mas. (2019).


    Debemos recordar que los gobernantes deben servir al país, nunca al revés.


             En relación al cobro de pensiones, surge otra pregunta, ¿Si hemos pagado un dinero para después cobrar una pensión, es lícito que vuelvan a cobrar impuestos sobre esa pensión?. Les permitimos que guarden nuestro dinero, con nuestros temores, para luego ser hurtados nuevamente con impuestos sobre nuestros ahorros para la pensión. Es evidente que como mínimo es un engaño lo que nos hacen (mejor sería llamarlo estafa). De ahí, que los impuestos deben ser erradicados.    


             Estimo que un problema similar al de este país ha ocurrido en el resto del mundo (civilizado..?).

             Si intentamos vanamente mantenernos con el actual sistema globalizado que tenemos, la solución sería muy larga, pues tendríamos que conseguir la devolución de todo el dinero hurtado a través de larguísimos temas judiciales (ha recordar que gran parte está entre los que hacen las leyes) (además se han asegurado de que prescriban todos los delitos en 4 años, sin tiempo a llevarlos a juicio). Y muy probablemente nunca se conseguiría salvo una ínfima parte del mismo. Para mayor dificultad en aplicación de las leyes (variadas a voluntad de los gobernantes) esta la elección de jueces puestos en el cargo por los partidos políticos para evitar se les aplique (a los políticos y sus amiguetes) las leyes que no hayan podido variar a su placer. Y todavía disponen de la figura del "indulto" para evitar la cárcel a los compañeros mafiosos (en la actualidad se han indultado a docenas de políticos y amiguetes de los mismos en España, todos ellos condenados por la justicia. Eludiendo la cárcel) (exactamente 72 indultados por el actual gobierno (P.P.) en 3 años, ninguno de ellos era delincuente común, mas bien eran de guante y cuello blanco). (2015). ¿O es un medio de evitar posibles pruebas que los inculpen de esas mismas fechorías ?. En los casos en que se eliminan las pruebas (al estilo mafioso) de que dispone el inculpado ya no lo indultan, lo condenan como chivo expiatorio (posible castigo por decir que es suyo, el dinero hurtado por el partido). Tal es el número de encausados entre los políticos, que se expían entre ellos para ver los hurtos y fechorías del otro. Así tener un as en la manga. (2016).


              Nunca debe permitirse la figura del "INDULTO", salvo en casos extraordinarios, aprobados en el Congreso, como máximo 3 indultos por año. A propósito de la tardanza en la justicia, hay que considerar que no se la dota de medios suficientes y necesarios (¿de forma intencionada?) para agilizar todos los procesos con inmediatez. Casualmente el juicio sobre la trama GÚRTEL (entramado de corrupción por diversos adheridos al gobierno actual) a ido a parar a un juez elevado por este partido del gobierno. ¿Veremos pronto pasear a los que arruinaron el país paseando por las calles con su dinero en los paraísos fiscales?. Además de la falta de medios de la justicia, el gobierno quita a los fiscales y policías que investigan esta trama.(2015).



              A propósito de la Gúrtel hemos conocido que el cabecilla, señor Correa, posee 25 fincas rústicas, 30 viviendas, 22 coches, 2 yates y alguna otra cosa. ¿Se puede atesorar todo esto trabajando en una oficina?. ¿Para que puede ser útil semejante patrimonio? ¿Es para colmar la avaricia? ¿O solamente para calmarla, mientras busca más? ¿Tiene límite la avaricia? ¿Saben que todo lo que se llevan, alguien lo pierde? El importe de lo almacenado en paraísos fiscales por este señor todavía no se conoce, pero podría rondar los 2.500 millones de €. Que sumados a su entorno íntimo, ya que para funcionar hay que repartir; mas los sobreprecios de las obras, pueden llegar a unos 15.000 millones de €. Es el conocido sistema, tu ganas, yo gano, el gana y los demás pierden.

              Es lo mismo que los casinos ..  ¡¡ Ellos nunca pierden, siempre ganan !!


              No debemos olvidar que las estadísticas de premios en lotería, han sido rotas por el grupo de los "políticos".  ¡¡ Ellos tienen siempre décimos premiados !! (Blanqueo puro y duro).



              A propósito del funcionamiento de los fiscales (los que dirigen a estos, también son elegidos por los políticos) (quizás lo que fallan son las leyes impuestas por los gobernantes, sumamente protectoras (para ellos)) (una de las más incomprensibles es sin duda la caducidad de las fechorías y hurtos de dinero público, que jamás deben caducar, para poder recobrar el país lo enajenado por delincuentes) permiten que los juicios por corrupción duren años y por contra los juicios contra los manifestantes en contra de todo tipo de abusos, son enjuiciados de inmediato (menos de 10 días) llegando a caducar todos los delitos de hurtos al país antes de llevarlos a juicio (consiguiendo una impunidad manifiesta). Es muy lamentable, que el gobierno (P.P.), haya eliminado a 35 fiscales, muchos de ellos con importantes casos de corrupción del P.P. ¿Es una mafia lo que tenemos en el gobierno? ¿Porque no se exige a los corruptos que devuelvan lo robado, para salir de la cárcel? (2017).



              Es muy fácil poner 2 leyes (han tenido 4 años con mayoría absoluta el gobierno actual P.P. y no lo han hecho). (2014). Lo triste, es que los anteriores y posteriores gobiernos, tampoco las ponen. ¿Todos meten la mano en nuestro dinero? ¿Les ordenan que así lo hagan? ¿Todos esperan vivir de nuestro dinero, toda su vida?

                      1.- Que no caduquen los hurtos a las arcas públicas. Obligando a los condenados a                              devolver el dinero hurtado, para poder salir de la cárcel.
                      2.- Ley de enriquecimiento ilícito, con la cual la justicia puede investigar signos                                    externos sin mediar denuncia.



              Debemos recordar que para conseguir este desatino han desmantelado a los juzgados, que trabajan penosamente, sin los medios necesarios. Permitiendo se convierta el país en un estado policial, amedrentado por las leyes impuestas con la mayoría absoluta de un partido que no ha cumplido nada de lo proyectado en su programa electoral (en este vídeo se puede comprobar.... (2014).

       https://www.facebook.com/photo.php?v=4392131608986&fref=nf ).


              Una pregunta surge de inmediato .. ¿Porque no se puede despedir a un servidor del país (llámese político) que no cumple lo pactado? Si en un trabajo lo hacen ¿Porque aquí no se hace? Es claro que la avaricia, mandó avasallar al país, y para ello utilizó los títeres de turno (los políticos). ¿Con la promesa de que serían impunes sus fechorías?



              No entienden que por ser muchos los que roban, eso no es lo natural, es lo antinatural. Es como si pensaran que como hay muchos que matan, eso es lo normal. Pero no, lo natural en los humanos es colaborar con los humanos, es salvar vidas y no exterminarlas. Pero la avaricia les arrastra a males peores, por desgracia.



              En este contexto es digno de mención el ataque por parte del poder judicial, elegido por los políticos, a los jueces honrados que pretenden vanamente enjuiciar a los auténticos delincuentes que han ultrajado al País. Claros ejemplos de esto son los casos contra los jueces Garzón y Silva (Hemos sabido que el juez que inhabilitó a Silva (caso Bankia) recibió su hijo 18 millones de Blesa (préstamo muy favorable)). Incluso se han permitido expulsar del cuerpo de policía a aquellos que investigaban la corrupción en el partido del gobierno. Es una vergüenza real que toleramos sin exigir los cambios necesarios .. ¡¡.



             Nos preguntamos, una cuestión ...  ¿Existe corrupción entre el estamento judicial, aunque sea en pequeñas proporciones?. (Seguimos esperando el encarcelamiento de los responsables del robo a través de las preferentes bancarias, así como la devolución del dinero y el pago por parte de los delincuentes). Al respecto de Blesa, Rato y sus amiguetes, ha salido a la luz el atraco de millones a la entidad Bankia por parte de sus directivos, por lo que será necesario paguen lo robado para amortizar la deuda pública que por su culpa tenemos en el país. La duda de siempre es .. ¿Se les exigirá la devolución de lo hurtado? ¿Se les llevará a la cárcel por todas las fechorías?. O harán como siempre, poner unas ridículas multas de unos miles de € y les dejarán disfrutando de lo robado en los paraísos fiscales??. Nos han dicho que el sr. Blesa ha sido "suicidado". Rapidamente su cuerpo se ha incinerado. ¿Era él el muerto? ¿Existe comprobación de ADN? (Julio 2017).



             No quiero dejar de admirar a aquellos que delatan los atropellos de la corrupción. Todos los que lo han hecho, han sufrido en sus carnes la rabia de las mafias. Siendo despedidos de las empresas corruptas que les daban de comer. Además son perseguidos por la "justicia alineada con las mafias". ¿Cuando se impondrá un merecido premio para ellos, por ejemplo un sueldo de 3.000 € mensuales, durante 5 años? Ya que los jueces no recogen el dinero hurtado, al menos que consigan eso para los esforzados delatores de los hurtos.



             En Murcia, ha sido violado el despacho y domicilio del fiscal que investiga la corrupción en esa comunidad, no han robado nada de valor, solo documentos y ordenadores. Esto por tres veces. ¿Que mafia organizada puede haber hecho estas cosas? ¿Serán lacayos de los investigados? ¿Podemos permitir semejante insulto a las instituciones?  Las presiones del gobierno a través del fiscal general y el ministro de justicia, están obligando a pedir cobertura de auxilio a los fiscales que están efectuando un correcto trabajo. ¡¡ Esto es una vergüenza !! (Abril 2017). Increíble el  hecho de negar el amparo a los fiscales, protagonizado por los lacayos del gobierno, instalados en el poder judicial. Esto presupone una radicalización de los problemas que plantean las legislaciones que permiten elegir al gobierno sus jueces y fiscales para los órganos superiores de la justicia. Quizás tiene una parte buena, nos están abriendo los ojos a lo fácil que resulta que una mafia gobierne un país. Esto supondrá mas bien antes que después, que debamos exigir el cambio aquí planteado en el blog. (Mayo 2017). Como final de estas andanzas en Murcia, al ex-presidente de la comunidad, no llegará a prisión, ya que los colocados en el Supremo, han obtenido menos de 2 años de cárcel. Y no se conoce que haya devuelto ni un euro de lo hurtado a las arcas públicas. (Octubre 2017).



             Resulta que el sr. Gómez de la Serna (ex-embajador de España), que atacó de forma desmesurada los negocios con Venezuela de algunos miembros de Podemos (trabajos realizados para ese país), resulta ser un poderoso amigante del dinero público hurtado al país, con cuentas en Panamá para no perder parte de los bocados en impuestos. Negocios de sobornos a personas de otros países para obtener negocios con empresas españolas a cambio de jugosas comisiones. (2016). Resulta muy curioso, que prácticamente todos los pillados en las cuentas de Panamá, se desmarquen diciendo que ese dinero procede de herencias. ¿Como es posible que las herencias estén en Panamá? Si es así..       ¿ Cuantos años llevan eludiendo los impuestos que nos obligan a pagar a los demás? ¿Cuanto dinero deben pagar en concepto de impuestos no pagados, al país? ¡¡ Vergonzoso !!.



             De nuevo han sobresaltado al país mas de 50 personas relacionadas con los gobiernos locales, autonómicos y centrales (en la autonomía de Madrid), mas los empresarios colaboradores españoles y franceses, que han deslizado mas de 250 millones de € de dinero público a sus bolsillos (mafia de corrupción). Como en otras ocasiones,  hace muy poco tiempo esas personas daban lecciones de honestidad y honradez a sus electores. ¡Vergonzoso!. (2014).

         
                                                            --------------------



             Hemos sabido que la pedófila ha aumentado considerablemente entre los altos cargos del país. Las niñas y niños agredidos, ya son legión. Por desgracia, las niñas mayores también desaparecen en cantidad, lo que nos conduce a grandes orgías, ejecutadas mafiosamente. ¿Serán los mismos altos cargos? ¿Ya existen mas Satánicos que de otras religiones, en España? (2018). Parece que no son conocedores de que somos un ínfima parte de LA FUENTE, todos y cada uno de los humanos con alma. Pero nos mantienen subyugados mediante la avaricia.



                                                            --------------------



             No debemos dejar de pensar en los impuestos que pagamos en España, aunque en otros países también sean parecidos, no por ser iguales dejan de ser un robo a los ciudadanos. Estos impuestos que pagamos, sumados los variopintos nombres de los mismos (iva, tasas, irpf, zona azul, impuesto sobre carburantes, impuestos sobre las eléctricas, impuestos sobre el gas, impuesto sobre el agua, etc ...), sumados, ascienden de media un 54 % sobre los cobros de rendimientos de las personas. Lo que supone un robo intolerable a los ciudadanos. Esta cantidad ingente de dinero que pagamos, no tiene ninguna razón de existir. Ya que nos dicen que el agua, la electricidad, el gas son necesarios obligatoriamente para toda la humanidad. ¿Entonces, porque cobran impuestos de lo que citan necesario? ¿Porqué no implantar una economía que no necesita robar a la humanidad? ¿Será que esos robos son imprescindibles para calmar la avaricia de los gobiernos?

              No saben leer, la forma de obtener una economía, son impuestos. Es fácil, basta con leer este blog. ¿Será que sin impuestos, no pueden robar?


                                                           --------------------



             En la autonomía de Madrid, se ha encontrado lo que llevan reclamando desde hace años en la calle. Resulta que a través de la empresa pública de agua (Canal Isabel II), se han hecho compras (con dinero público) de empresas en sudamérica, (¿que necesitaban en Madrid de Colombia, para la necesidad del servicio de agua?). Estas empresas han sido compradas por un valor de 5 veces del que tenían. Con un desvío del resto a paraísos fiscales, (mejor llamarlo saqueo) de montón de millones (al menos 90), a los bolsillos de Ignacio Gonzalez (presidente de comunidad de Madrid) y unos cuantos amiguetes, y al propio partido del gobierno (PP).(Abril, 2017). Parece que el fiscal general y hasta el ministro de justicia R. Catalá, están alertando e intentando ayudar a I. Gonzlez. La pregunta es ..

    ¿El P.P. tiene otra misión en el gobierno, que no sea vaciar las arcas públicas? (Abril 2017).
            Hoy 26 de abril 2017, el fiscal general sr. Moix (elegido por el partido en el gobierno P.P. Se
    le ha sido confirmada una cuenta en Panamá, de este señor y su familia. ¿Puede el lobo, cuidar de las ovejas?), ha destituido  fallidamente al fiscal sr. Yañez, que ha investigado durante 8 meses a  I. Gonzalez, muestra clara de que el gobierno está inmerso en una mafia capaz de pudrir las instituciones del Estado Español. ¿Cuanto tiempo vamos a consentir estos hurtos de nuestras arcas públicas y nuestras instituciones? Tras el escándalo de semejante barbarie, Moix, asegura que no relevará a Yañez. ¿La presión de los ciudadanos, hace cambiar las actitudes? Esperemos que así sea. Parece que el sr. Velasco (juez que instruye los casos Gurtel y Lenzo, donde figuran como cabecillas muchos políticos del P.P.) reclamó ayuda de otros jueces para efectuar el enorme trabajo que lleva entre manos. Pero en lugar de eso ha recibido un ascenso ("caramelo") para ser alejado de dichas instrucciones. (Mayo 2017). Hemos visto con asombro, como el P.P. ha nombrado a la juez Dª. Concha Espejel, amiga Concha para los pertenecientes al P.P., jefa de lo penal del tribunal supremo. Será la persona que sancionará todos los casos de corrupción del P.P. Esta juez, fue retirada del caso Gurtel, por afinidad con el P.P. (previamente la colocó el aparato del P.P.). La han entronado para 5 años. ¿Esperan ver aumentar los casos de corrupción, que necesiten de su ayuda, en estos 5 años? ¿Como podemos permitir que este partido nos gobierne? (Mayo 2017). Afortunadamente, y con posible pena para el P.P., el sr. Moix, se ha visto obligado a dimitir. ¿Se le investigará para aclarar su necesidad de la cuenta en Panamá? ¿O dejarán correr un tupido velo? ¿Tendrá cuentas en mas paraísos fiscales? ¿Podrán ahora cobrar las obras que no quisieron pagar, la familia Moix, por la obra faraónica en su propiedad, alegando que no eran los propietarios?  (Alzamientos de bienes). (Junio 2017). Tristes se han quedado, aquellos (I. Gonzalez y Zaplana), que se alegraron un montón del nombramiento de Moix, en el cargo de jefe de los fiscales anticorrupción.
             Hoy hemos comprobado como el sr. Larraz, íntimo de E. Aguirre, y muy bien situado por el partido en que milita, el P.P. que gobierna el país, unido íntimamente a la sra. Villalobos. Dispone de 146 lingotes de oro escondidos en Suiza, que se valoran en mas de 2 millones de euros. ¿Será otra herencia? ¿Será parte de los millones que nos faltan en las arcas públicas? ¿Cuantos filones han secuestrado al país?
             Parece, que han empezado la campaña del recambio de Moix, desacreditando al lógico fiscal que debe ocupar el cargo de jefe de la fiscalía anticorrupción, fiscal ecuánime y que trabaja sin aceptar presiones. (Junio 2017).
             Hemos conocido que empresas pertenecientes a Dragados y Ferrovial, cobraron 2,7 millones por colocación y mantenimiento de alumbrados, en Madrid, que ni han puesto ni han mantenido. La señora Botella, no miraba lo que se hacia, o miraba para otro lado (¿su bolsillo?). (Junio 2017).
             Nuevo evento digno de las películas de las mafias. Han sido sustraídas pruebas documentales de la Púnica (juicio contra el P.P. por corrupción masiva del mismo y destrucción de pruebas) de la sede de la justicia (juzgados). La demostración es clara que el gobierno cobija a una mafia capaz de cualquier cosa para evitar ser puestos en la sombra. Además estamos viendo como desde la cárcel el clan de los Gonzalez, están moviendo el dinero escondido en los paraísos fiscales, utilizando clanes de narcotraficantes de Colombia (para evitar su devolución a las arcas públicas, de donde ha sido substraido). ¿Cuantas personas están al servicio esta mafia? ¿Será ese el número de votantes que tiene este partido? (Junio 2017).
             Conversaciones telefónicas del sr. I. Gonzalez, determinan la necesidad de eliminar policías que investigan demasiado, petición que fue llevada a término, quitando policías de los casos del P.P.. La mafia que nos gobierna, tiene maniatadas a la justicia y a la policía, aprovechando que los ministros del P.P. hacen todo lo necesario para evitar se persiga la corrupción que ha dejado las arcas públicas vacías. (Junio 2017).
             Han robado 3 veces consecutivas documentos de la "Púnica", caso en el que prácticamente esta metido el partido del gobierno al 60 %, han robado contratos y documentos que documentaban la mafia existente. Han sido carpetas guardadas por el gobierno autonómico de Madrid (P.P.), un armario de 2,5 x 1,0 metros del mismo sitio, ha sido vaciado, cuando estaba lleno de estos documentos. ¿Podremos erradicar la mafia que nos gobierna? (Julio 2017).
             El gobierno (P.P), a bombo y platillo anuncio que las innecesarias autopistas, cedidas a sus amiguetes y con sobrecostos de infarto, no nos costaría nada a los españoles en su construcción. Ha aprobado el rescate de las mismas (entrega del dinero a sus amiguetes, para que obtengan sus beneficios), este rescate nos cuesta a los españoles cerca de 3.000 millones de euros.
             ¡¡ Otro robo a las arcas públicas !!     
             ¿Cuantos millones se repartieron cuando les dieron las concesiones? ¿Cuantos millones se reparten cuando les recompran esas autopistas (con dinero público, claro)?  (Julio 2017).    
             Todos los españoles queremos nos den esos negocios, si va bien a llenar la saca. Si va mal nos pagan con beneficios, el gasto hecho.  
              I. Gonzalez, compró con dinero público una empresa en Colombia (valorada en 5 millones de €), por un importe de 20 millones de €. Con un diferencial de 15 millones de €. Destinados a repartir comisiones, de las cuales a él parece ser que fue un montante de 2,3 millones de €. A recordar que hasta hace poco pregonaban la transparencia. Para que se le permitieran estas maniobras en su partido es claro que necesitaba engrasar suficientemente ¿Cuanto dinero envió al partido de los 12,7 millones restantes? (Septiembre 2017).  
              Se regalan estudios, masters y toda clase de títulos, a través de la corrupción en las universidades, para aparentar ser lo que no son, conocedores de conocimientos elevados. ¿Cuantos buenos estudiantes, pierden la fe de sus trabajados títulos? Casos escandalosos entre los militantes del partido en el gobierno P.P. ¿Creen que para poder robar, es necesario tener estudios? ¿O será que les ayuda para ocultar su real interés, robar el dinero público? (Abril 2018).
              Con total desfachatez utilizan los fondos públicos (aquellos que de deben utilizar para mejorar las cosas a todos los ciudadanos, ya que son ellos los que pagan), para intentar extraer las pruebas que pueda tener el sr. Bárcenas, para que no pueda presentarlas a la justicia, en contra de los líderes del P.P. en las causas pendientes contra sus corrupciones. Estos supone un doble delito, por un lado extorsión a la justicia, y por otro robar dinero público para fines ilícitos. (Noviembre 2018).
                                                                                                                                                                                                                                  --------------------    



             Ahora que los gobiernos últimos han favorecido a los fondos buitres, para que se hagan por un precio irrisorio, montones de viviendas de deshauciados de los bancos, incluidas viviendas sociales, han permitido que incluso los alquileres sean imposibles de pagar con los sueldos por debajo de 1.000 €, consiguiendo que los jóvenes no puedan salir de casa de sus padres, y los pobres ya no tengan refugio. (2018).

                                                             --------------------                                           


             En la actualidad han procedido los políticos, en especial aquellos que tienen cosas que ocultar, a encriptar las conversaciones telefónicas, para poder mantener conversaciones delictivas impunemente. (Junio 2017).



             La presunta "destapadora" de la corrupción de Ignacio Gonzalez, parece ser que ha sido avistada por la UCO, en su propia corrupción, con las comisiones percibidas incluidas. La sra, Cifuentes que se hace pasar por querer limpiar la corrupción de su partido. ¿Estas maniobras son el resultado de guerras entre mafias internas en el P.P.? (Mayo 2017).



             A fecha de hoy (abril 2015) se ha imputado al sr. Rato (ex-vicepresidente de España, ex-directivo del FMI, ex-ministro de economía de España, ex-presidente de Bankia) por blanqueo de dinero, alzamientos de bienes y fraude a hacienda. Ahora a través de los fiscales (dirigidos por personas impuestas por el gobierno) reclaman dejar el asunto de Rato en manos de la justicia ordinaria, en lugar de ser la fiscalía anticorrupción. Motivo de esto, blindar a Rato para evitar todas las conexiones mafiosas con el resto del partido (2015). Además de tener pendiente la causa contra el escándalo de sacar a bolsa a Bankia (siendo dirigida por el sr. Rato), en el que se hurto dinero a todos los que engañados por la propia Bankia (sin olvidar la colaboración necesaria del Banco de España), que compraron esas acciones (acciones cuyo valor era muy inferior al que pusieron) (actualmente la justicia ha dado por bueno el engaño en las acciones de Bankia, por lo que al menos los que compraron acciones pueden reembolsarse parcialmente su dinero. 2016). Esto conduce a meditar la cantidad ingente de políticos del P.P (partido en el gobierno actual) imputados (ya sobrepasan los 1.600), si tendrá límite la lista, o por contra, seguirá engordando la lista hasta el infinito. Surgen unas preguntas, tras conocer las cuentas en paraísos fiscales de muy numerosos políticos pertenecientes al P.P. ¿Hay muchos mas políticos del P.P. con cuentas en paraísos fiscales? ¿Pueden obligar a los ciudadanos a pagar los impuestos, que ellos no pagan? (Enero 2016).



              Una nueva trama se ha destapado en Valencia, una auténtica trama mafiosa que se reparte el botín de lo robado a las arcas públicas entre los amigantes (palabra mencionada por el profesor Lledo) (término muy próximo, aunque solo sea en sonido, a mangantes). Entramado en el que figuran los mas diversos cargos del partido en el poder durante mas allá de 20 años en la comunidad de Valencia. Parece cierto que el poder corrompe, pero aquí ha corrompido hasta al apuntador .. ¡¡¡. (2015). ¿Permitiremos que esto siga sucediendo?. ¿Pondremos fin a la avaricia?.


                                                              ----------------------------------


              En los últimos años, se está conociendo la enfermiza manía de plagiar a todos para alcanzar unos méritos remunerados, que no se tienen. Políticos, escritores, periodistas y muchos más. Todos ellos cegados por la avaricia de obtener sin esfuerzo unos mayores beneficios y un mayor poder. 
              Por contra, mi mayor deseo es que me plagien todos, sería un gran honor para mí y una necesidad para el bien de la humanidad. La diferencia, es que mi avaricia, la tengo muy contenida y estimo mejor el bien general de todos, que el bien particular mío. 



                                                              ----------------------------------


              Seguimos esperando en vano, que Albert Rivera y Pedro Sánchez, expliquen y cuenten su estancia en la reunión anual del club Bildelberg, a la cual asistieron ambos en años consecutivos. Deseamos conocer como los convencieron de ser sus súbditos. Renunciando a trabajar para los españoles en lugar de trabajar para "ellos".

               Mientras estén dirigidos sus pasos, no podemos esperar mejoras para los ciudadanos.  (Septiembre 2019).


                                                                ----------------------------------        



              Si ustedes son amigos de ver películas a través de internet, habrán visto que graciosamente, han cerrado (al menos para España) el mejor sitio, donde las películas se veían perfectas y la audición era perfecta. Casualmente todas las películas de ese sitio donde todas las películas eran perfectas, las han puesto sin cesar y siguen poniendo todas las de allí en "TELECINCO", es una demostración de poder. 

              Eliminad esa web y darme todas las películas para explotarlas poniendo unos 35 minutos de anuncios por cada película. "AL ROBO". Y eso les parece bien. Pero permitir que los ciudadanos disfruten, eso no esta bien según los asesinos. Pues todas las películas que ponen son de esa web. No diré el nombre, pero imagino que saben que empieza por G y acaba en A. 
              Se nota que los propietarios son asiduos al club Bildelberg.
    (Julio 2020).



                                                              ----------------------------------



              No quisiera olvidarme de un detalle espectacular, la iglesia católica en España, está exenta de impuestos, se le ha permitido apropiarse gratuitamente de gran cantidad de inmuebles (la mezquita de Córdoba le costó a la Iglesia 30 €) (muchos de ellos donados por personas que pensaron poder comprar el cielo). Parte de esos inmuebles se los quedan los propios prelados de la iglesia católica para su propia satisfacción (no los comparten con personas necesitadas). Ejemplo último lo tenemos en el cardenal Rouco Varela, que se ha ubicado en una vivienda de 360 metros cuadrados donada por una persona a la iglesia. Esta vivienda esta valorada en más de un millón de euros y le ha efectuado una reforma de 400.000 euros. Y nos están pidiendo (la iglesia católica) que donemos en la declaración de renta (les demos dinero). ¿Es la iglesia católica conocedora de estos hechos?.  Si así es, surge otra pregunta ... ¿Para que sirve una iglesia católica que no ayuda a los necesitados? ( abril 2015).


              Parece que la señora Cospedal (secretaría del partido en el gobierno), ha encontrado la forma de decir verdades, en lugar de mentiras... ver el vídeo (2015)...
             http://a.msn.com/01/es-es/AAbuMZB


              Las obras faraónicas con unos costos de dinero público inmensos (miles de millones), están siendo ofertados en subastas, por ser nula su utilidad, recogiendo una ofertas de risa de unos miles de euros. Este es el resultado de una avaricia, que solo mira las comisiones resultantes, sin informarse de la utilidad de ese gasto desmesurado de dinero público. Igualmente son responsables los gobiernos centrales, por permitir semejantes derroches. ¿Permitiremos que la avaricia gobierne al mundo (como en España)? (Verano 2015). Tras las elecciones municipales, ha perdido el partido del gobierno, muchas ciudades y como resultado están siendo imputados por corrupción gran número de los alcaldes salientes del partido, tras ir viendo sus andanzas durante los últimos 4 o más años. Ya no es posible contar los personajes de este partido que caminan hacia los juzgados. ¡Pensaban que España era su cortijo!  Es posible que los cálculos que daban como hurtado a las arcas públicas, unos 68.000 millones de €, se queden muy cortos, y sobrepasen los 80.000 millones de €. (2015). Parece que Alí Babá les enseñó mucho. Esta realidad se constata con las abundantes bolsas de basuras repletas de documentos convertidos en finas hebras de papel en los Ayuntamientos españoles. Si hubiera sido correcta su actuación durante los últimos 4 años ... ¿Habrían destruido estos documentos?...


                                                               * * * * * *


              Hoy 28 de Septiembre de 2017, hemos conocido el contrato de nuestro presidente RAJOY,  en su visita a TRUMP, parece que ha dilapidado muchos miles de millones de euros de nuestras arcas públicas, para complacerle con una compra de unos aviones obsoletos. Cuando en nuestro país necesitamos ayudar a muchos millones (no miles) de personas que no pueden pagar las enormes facturas de energía, cuando hay familias que han de ir a comedores asistenciales, cuando personas que trabajan por mil euros al mes, no consigue pasar de mitad mes, cuando los pensionistas llevan perdiendo poder adquisitivo (además de ser la mitad en cuantía que otros países de Europa) durante 5 años consecutivos. ¿Que es mas importante, mantener las personas o robar unos miles de millones a estas, para complacer a Trump? ¿Merecemos este gobierno?  ¿Piensan que las armas contra la humanidad, les van a preservar de la exigencia de obtener dignidad? 
               ¡¡ Cuanta sabiduría tienen las profecías, que nos muestran estos hechos !!


              Sorprende que solo hayan llevado a Cataluña 4/5 del total de fuerzas de policía, guardia civil, antidisturbios, policía nacional mas el total de mosos (policía catalana). Igual piensan llevar al ejército con sus aviones. ¿Será para no perder las comisiones de obras en Cataluña? ¿Saben dialogar los gobernantes? ¿Solo muestran gratitud, con nuestro dinero? ¿Alguien de ellos piensa en la obligación que tienen con los gobernados? (Sep. 2017). Han hecho el referendum con altercados y cargas policiales. Por un lado ha hecho el ridículo el gobierno de la nación. Por otro los separatistas catalanes, no han podido hacerlo correctamente, ya que han pasado mas tiempo corriendo delante y detrás de los antidisturbios. Resultado dos suspensos. El resultado del fallido separatismo, lo ha dejado claro LA AVARICIA (con mayúsculas), dejando a la avaricia (con minúsculas), "con el culo al aire" (como se dice vulgarmente). Son las grandes empresas y la oligarquía la que decide. Saliendo de Cataluña. Ya no sirve separarse, porqué ya no quedan los donantes de favores, comisiones e impuestos a recolectar. Lo triste es que unos y otros han sido enfrentados por las banderas y "el patriotismo", por dejarse arrastrar por los que les hurtan sus dineros (dicen que nos tratan como ganado, ¿Pero lo somos? Espero que no sea así, aunque lo parezca. Además con la movida realizada, todavía harán homenajes a LA AVARICIA (con mayúsculas). (Octubre 2017). 



                                                               * * * * * *


              Una película, que me ha afectado enormemente ... "La revolución de los ángeles".


              No quisiera que jamás se hiciera realidad, pero ya no podemos asegurar que con el paso de las hazañas de los políticos, obtengan estos premios tan lamentables como lúgubres.
               Espero que la cordura llegue pronto y den a la humanidad la dignidad que todo ser humano se merece. Roguemos, que sea pronto, para evitar las docenas de muertes que semanalmente nos dan en las noticias por personas que no tienen ningún futuro porque se lo han robado. Las noticias las dan sesgadas, pero en las últimas semanas hemos asistido a docenas de atentados con cientos de muertos. (Julio 2016).


                                                           * * * * * *


              "Casualmente", el crecimiento de la deuda pública, ha sido muy semejante a lo hurtado en España, por las mafias de la avaricia. ¿Es esa la razón de su impunidad? 


            Eco de noticias ....
       Año 2007 (diciembre) ...  Deuda pública Española ..      388.000 millones €
       Año 2007 (diciembre)           "         "            "       ..        +-    35  %   P.I.B.
       Año 2017 (julio)                    "         "            "       ..       1.139.000 millones €
       Año 2017 (julio)                    "         "            "       ..               103 %   P.I.B.
       Año 2017 (septiembre)         "         "            "       ..       1.300.000 millones €
       Año 2017 (septiembre)         "         "            "       ..        +-    112 %   P.I.B.   
       Año 2018 (enero)                  "          "           "       ..        1.184.000 millones €
       Año 2018 (diciembre)           "         "            "      ...        2.004.000 millones €


            ¿No les resulta alarmante, el incremento de los últimos 10 años?
      Casi hemos alcanzado y sobrepasado al gigante de la deuda (EE.UU.) que tiene +- 105 %  P.I.B.  
      Por cierto, resulta escabroso, que una moneda (DOLAR USA - $), sea la moneda de intercambio internacional, siendo el país con mayor deuda del mundo. ¿Que valor tiene esa moneda?(Julio 2017).
            ¡¡¡¡  Ya hemos rebasado a EE.UU.  !!!!




            Si es cierto que la deuda en los países, crece al ritmo de que son sustraídas las arcas públicas (y estimo que es así), nos encontramos que en los últimos 20 años nos han sustraído mas de ¡¡ 700.000 millones de euros !!  


            La lista de imputados en España, por corrupción y avaricia, ya supera a fecha de hoy 26-01-2016, los 2.000. Siguen engordando esta cifra de forma alarmante, debemos rozar ya los 3.000. (Febrero 2016). Siendo todavía una cifra pequeña, ya que se supone deben haber más de 45.000 (entre políticos, corruptores y amiguetes), todos ellos con un lazo de unión .. "Llevarse el dinero de todos".


               Lo necesario es, que si quieren recoger lo que dicen que debemos (¿?), deben buscar el dinero escondido, en los paraísos fiscales, por los que nos han hurtado (supongo que con permiso de los que ahora reclaman (UE-FMI-BCE)). Por lo que no deben exigir ningún pago al país. Así pues si insisten en hacerlo. Tendremos la necesidad de llevar a término esta economía que nos dará dignidad. 


                   http://www.europapress.es/nacional/noticia-radiografia-corrupcion-espana-mas-1900-imputados-menos-170-condenados-mas-130-causas-20141102111941.html



                                                            * * * * * *


              Pasadas las votaciones últimas, asistimos a la vergonzosa realidad de los políticos. Todos ellos se cambian los sillones para poder llegar a los mas posibles. Ya no importa, lo que prometieron hacer, solo importa sacar la tajada mayor posible del dinero público, ya sea de los sueldos o de las opciones de conseguir mediante los sillones, otras entradas monetarias. Queda claro que el interés se centra en la avaricia, no en la cooperación con los ciudadanos a los que representan. Sería lo natural conociendo sus intereses, que en las votaciones no se registrará ninguna. Pues no parecen merecedores de nuestra confianza.
              Con el sistema de este blog implantado, solo serían políticos, aquellos que tuvieran un interés importante por ayudar a los ciudadanos que les puedan votar. Muchos (casi todos, pienso) de los actuales no se presentarían jamás a esos cargos.   ¿¿ Merecemos estas vergüenzas ??  (Junio 2.019).


                                                            * * * * * *


              A fecha de hoy 30 Junio 2020, el banco de España, pide aumento de impuestos para paliar las deuda contraída por los 3 meses que nos han secuestrado con la falsa pandemia. Entonces se ve claramente la idea de unos gobernantes sometidos al cabal. Aprietan el botón del 5G, que han instalado siguiendo las instrucciones del cabal además el sr. Musk, siguiendo las instrucciones y cobrando para colmar su avaricia, ha llenado todo el cielo con miles de satélites que entregan la radiación 5G, por todo el planeta, pudiendo seleccionar el área que les interesa para causar hambre, muerte, enfermedad o confinamiento a voluntad de los asesinos. Matan a unos cuanto con las quemaduras de la radiación, estas quemaduras producen un síntoma parecido a la gripe, pero con el problema añadido de no permitir el oxígeno en los pulmones. Están bien aleccionados desde su visita por invitación al club Bildelberg, que asistió Sánchez hace 2 años. No se negó, pues la avaricia le ganó la mano a la honestidad. Siguiendo las instrucciones aumentará los impuestos, con lo que llegarán de media estos con todos los nombres dados y esparcidos al 65 % de los berneficios del trabajo "forzado", aumentando la pobreza de forma alarmante. Son muchos y diversos los impuesto innecesarios con los que roban a los ciudadanos ..  IVA, IBI, IRPF, TASAS (medicamentos, universidades, vehículos, etc.). Con lo cual aumentará la pobreza, y con ella la esclavitud (en lugar de trabajar por 2.500 €/mes .. trabajarán por 800 €/mes). Con lo cual ganaran de nuevo los de siempre. El paro aumentará y los políticos se subirán los sueldos un 20 %, como de costumbre. 
              No leen este blog (¿Saben leer?), para entender que no hacen falta los impuestos para que la humanidad viva con armonía.  
              Los impuestos, solo es una táctica de los ladrones, para mantener la esclavitud y fomentar la pobreza, al mismo tiempo que permite robar lo que se ha robado a los ciudadanos de estos impuestos. Sabiendo que han desarrollado leyes que permiten los delitos caduquen para no pisar las mazmorras.
              Resulta chocante escuchar las entrevistas a los políticos, que se llaman de derechas ... A preguntas de hurtos de dinero público de algún miembro de su partido, pidiendo digan si están preocupados (lógicamente, deberían, aunque saben que los amaños de elecciones lo amañan todo), pues no, no les preocupa (deben pensar que el siguiente hurto, ya les toca a ellos), dicen que les preocupa mucho que el vicepresidente del país no robe (que es de otro partido, claro).  Julio 2020.


                                                           * * * * * *


              Debemos hacer una urgente evolución en todo el mundo que consiga hermanar a todos los países y a su vez evite represalias consecuencia de todas las barbaridades efectuadas. Debe hacerse pronto, pues la pobreza está creciendo en demasía (causada por la avaricia).


              Solamente encuentro una forma de conseguirlo, que sería con el formato detallado en mi entrada DIGNIDAD PARA LA HUMANIDAD.


              Claramente con el sistema actual solo se puede crear riqueza a partir de cogerla a otra parte de la humanidad por lo tanto creando pobreza abundante para una poca riqueza. Para conseguir una gran fortuna tendremos que vaciar los bolsillos de muchos nuevos pobres.


              Deben los gobernantes con un esfuerzo que la humanidad agradecerá, dar paso a los debates previos para la instauración de este sistema generoso con toda la humanidad y muy necesario. En lugar de seguir pensando con la avaricia y la codicia. Deben recordar que esta vida actual solo es un paso, del largo recorrido que todos tenemos. Por mucha riqueza que obtengan no llegará a los ciento cincuenta años de disfrute. 


              Quizás con los frescos aires que traen las nuevas políticas, se pueda debatir seriamente la opción presentada para erradicar la avaricia. Es posible que se entienda el valor real de los humanos y se olvide la avaricia ahora. (2015).


               Aprovechando la votación actual de elecciones generales en España, quiero aclarar un concepto irrebatible. ¿Porqué el voto de un ciudadano tiene menos valor que el de otro ciudadano (hasta 4 veces menos)? Siendo que ambos tienen los mismos derechos y obligaciones, no es comprensible que esto ocurra. Debido a la multitud de circunscripciones en el país, puede ocurrir que un voto de una zona poco poblada, llegue a tener el cuadruple de valor que el de una zona muy poblada. Esto se solucionaría de forma muy simple, haciendo una sola circunscripción para toda España. Con lo cual todos los votos tendrían el mismo valor, ya que todos somos igualmente ciudadanos del país. Resulta incomprensible, que se haga este insulto a los ciudadanos, convirtiendo en superiores a unos sobre los otros. Con lo cual los partidos mas votados serían los que tendrían mayor número de diputados. Evitando la paradoja de tener mas votos y menos diputados. (Diciembre 2015).


                                    ***********************************


        ¿CUANTOS PAÍSES ESTÁN PARECIDOS?

                  ¿Cuando encontraremos el recto camino que una a todos los humanos?


                                   ***********************************


                  Mi corto entendimiento de distinguir a un buen político, capaz de ayudar al país y los ciudadanos, me lleva a pensar una forma alternativa de pasar un primer paso para presentarse a las votaciones. Pienso que sería justo, visto los que "salen ranas", pasar cada unos de los que se vayan a presentar una prueba preliminar. Consistente en pasar 1 hora con 3 perros desconocidos sin darles nada en un parque. Y volver a los 3 días a reunirse con los 3 perros, si los perros se acercan a la persona y le muestran aprecio, se le aprueba. Si por contra los perros no se acercan, ni muestran alegría, se les niega el derecho a presentarse.
                   Por ser innegable, que los perros son animales con mayor conocimiento que los humanos para reconocer a los humanos con sentimientos nobles. Ya que los humanos somos presa fácil de engaños por humanos.


                                                     ----------------------------------------------


    Si no han podido en un primer momento dedicar el tiempo suficiente, les ruego vuelvan a visitar el blog para conseguir un mejor entendimiento de su alcance. Gracias.


    Si lo veis útil, difundir esta opción, para que sea conocida por el mayor número de personas.


    Agradecimiento extendido a todas las personas que se interesan por el contenido de este blogg.
    (Incluyo en este agradecimiento a las personas de la "región desconocida").


                    Antonio Martínez Meseguer


               Caso de no ver el resto de entradas .. ver blogg ..
      http://escape-crisis.blogspot.com.es/ - Antonio Martínez Meseguer


               Gracias.
        
    2


    Ver comentarios




  9. 2.- DAR SENTIDO A LA GLOBALIZACION

                 

      
                    En el año 2013 se ha consensuado una carrera preocupante entre los países dominantes en el mundo en que vivimos, para conseguir mejorar la economía en su propio país. A través de aumentar su cantidad de moneda propia para devaluarla y ser más competitivos frente a los demás países. Esta carrera descabellada no puede llevar a buen puerto a este mundo, por muchas razones. Una de ellas es la simple lógica de rivalidad entre ellos, si uno hace un 30 % (de su PIB) de aumento de su moneda, el otro querrá hacer un 40 % y un tercero dirá que hace un 50 %. Todo esto para conseguir vender más sus productos al resto de países. Llevando una bonanza pasajera para ellos, hasta que se vean superados por otros haciendo mayor incremento de su moneda nuevamente. Es una bomba de relojería el aumento incontrolado del dinero en los países, el tiempo corre en contra de la humanidad. El dinero actual en realidad solo tiene un valor ficticio y relativo a otras monedas, pero el valor real se reduce a casi nada. Ha seguido China en la carrera de desatinos. (2015). ¿El dinero actual tiene un valor distinto de otro que pongamos? ¿No es lógico que la humanidad sea la que lleve la directriz del dinero? ¿Debemos permitir que los intereses de unos, alteren los intereses de otros? ¿Podemos permitir que se lleven a término guerras en la humanidad? ¿No estaríamos mejor, si todos los humanos obtenemos beneficios?

                    A tenor de este despropósito funcionan las inversiones de todo tipo mundiales, hoy pongo estructuras en un país por ser de mayor rendimiento dinerario que otro,  y en breve hay que ponerlas en otro por ser ahora más competitivo de nuevo que el otro.

                    En síntesis nos obligamos a funcionar de acuerdo con el formato más adecuado para conseguir más dinero, ese mismo dinero que en breve plazo de tiempo valdrá menos por haber mayor cantidad del mismo. Si se estudia la situación es cuanto menos descabellada. Es un engaño que nos hacemos todos y cada uno de los humanos en este mundo.



                    Parece que la idea fundamental del club Bilderberg y sus jefes, es conseguir que todos los países estén con una cantidad de deuda pública, que obligan a que sea pagada por todos los ciudadanos, para mantener de rodillas a los países. En esta consecución, parece que está permitido robar a los ciudadanos, para dejar seco al país y tener que aumentar la deuda pública. Todo para mantener una autoridad férrea, sin permitir que los países (con sus ciudadanos) tengan su propia dignidad. 

                    Os intentaré explicar como los gobiernos (títeres al servicio del gobierno en la sombra), hacen leyes que muchos desconocen. Una de ellas, muy importante para ellos y muy nefasta para la humanidad, es el permitir que los bancos puedan prestar 10 o mas veces la cantidad que tienen depositado en las cuentas de los clientes (con sus intereses a sus clientes). Por lo tanto están creando a diario dinero inexistente. Con lo cual resulta que a diario se multiplica el dinero existente, llegando a pensar que el dinero no tiene ningún valor real. Para mantener las cadenas a la humanidad, nos hacen creer que ese dinero tiene un valor, cuando en realidad antes de dar el préstamo no existía. Para que los legisladores, hagan tamaña barbarie, se les permite que mediante impuestos (cientos o miles de ellos, expriman los bolsillos de todos los humanos, aquellos que ya están siendo exprimidos por los bancos).  Para una mayor comprensión os invito a ver este vídeo  ....
         (¡¡ La realidad, supera la ficción !!). 
         Muestra clara de que el dinero de este blog es lo mismo, pero mucho mas racional que lo que nos dan.
                                
    https://www.mundodesconocido.es/esclavitud-dinero-impuestos-y-banca-el-80-del-dinero-nos-lo-roban/    

                     Para una compresión de lo increíble del negocio de la banca, lo expondré de una forma mas sencilla. Con un dato de la contabilidad. Cuando el banco da un préstamo hace este asiento contable  ..   PRESTAMOS a CLIENTE, con lo cual el cliente encuentra en su cuenta un dinero. 
    ¡¡ Pero la cuenta de "prestamos", no tiene ningún asiento anterior donde haya recibido ese dinero. !!
    Por lo tanto el banco acaba de crear el importe del préstamo de la nada. Acaba de ganar el 90 % del préstamo. Solo necesita cobrarlo. Ante la ley, dirá este año he prestado menos de 10 veces de los depósitos de clientes. La contabilidad del banco solo registra los beneficios de las comisiones e intereses cobrados, dando eso las abultadas cifras de beneficios "oficiales". Pero la ganancia mayor no aparece registrada en la contabilidad, que es el capital devuelto por el cliente del préstamo. Dinero que lleva muchos ceros detrás de la cifra inicial. Es la comida de los paraísos fiscales y la creación de empresas multinacionales, que a su vez siguen obteniendo enormes beneficios.  Todo esto es pagado por el 90 % de la humanidad que pasa penurias para vivir. Dando el resultado que el 5 % de la humanidad tiene mas del 50 % de la riqueza del planeta. ¿ Debemos seguir permitiendo esto ? 

                                                             ************************

                    Mi entendimiento de la globalización es muy distinto de todo este aglomerado de despropósitos. Entiendo que la globalización no debe servir para intentar amasar un dinero que evidentemente alguien tiene que perder y además no tiene ningún valor fijo, ni determinado en futuro. 


                    Permitimos que roben a la humanidad, con el dinero que aceptamos como herramienta de intercambio, que nos han impuesto. Es necesario que ese dinero sea otro distinto, unificado para la humanidad. Es necesario no sea físico, y sea negociado a través de un centro único para todos. Es necesario que sea la humanidad la que imponga ese dinero, no unos mandados o títeres, que obedecen las órdenes de quienes nos roban. 

                    Además en una globalización sana, no se puede comprender que seamos engañados de los progresos de la ciencia. Piensan que nos pueden engañar en todos los terrenos, esperan conducirnos por el camino que ellos quieren marcar y dejarnos en la ignorancia. Con esos pensamientos, no merecen dirigir ni al ganado, porque puede ser perdido. Os dejo muestras de los engaños que nos hacen. ..

                    http://www.mundodesconocido.es/marte-es-como-la-tierra-la-prueba-definitiva.html


        http://www.mundodesconocido.es/nasa-confirma-la-existencia-de-stargates-o-puertas-estelares.html


                 http://www.mundodesconocido.es/el-hombre-no-fue-a-la-luna-nuevas-pruebas.html


                                     **************************************
          
         http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/signal-llega-a-android-asi-es-la-aplicacion-de-mensajeria-segura-apadrinada-por-snowden


                     Esta última es un enlace a "SIGNAL", aplicación para móviles que si están conectados ambos, pueden realizar llamadas y chateo de forma ...  "GRATUITA", sin necesidad de operadores.  ¡¡ Totalmente gratis, sin pasar por ningún operador de telefonía !! 


                      Además cuenta con una encriptación muy superior a todo lo conocido, evitando que gente desaprensiva, obtenga información de nuestras conversaciones personales. 


                                       **************************************


                    Es incomprensible como los intereses de mantener un negocio son capaces de convencer a la humanidad de que somos culpables de los cambios climáticos del planeta.


                    Cuando  esos mismos interesados, son los que mediante los "chemtrails" nos rocían con metales (aluminio, boro, estroncio,.. y hasta virus).  Nadie protesta con esos asesinatos en potencia. Cuando sería fácil enviar a dos aviones militares a obligar a aterrizar a estos, y mediante investigación, llevar a la cárcel a todos los responsables de rociar la atmósfera.


                    Y obtenemos la realidad, a los humanos nos engañan con casi todo, y encima pensamos que tienen la razón, y de que somos unos torpes haciendo las cosas.


                    ¿Cuándo abriremos los ojos?


                                       **************************************
                 
                    Para una mejor comprensión del camino que tomamos, equivocado desde años, la prueba el sentimiento real de nuestra condición de humanos. He tomado esta vídeo donde nos enseñan que las antiguas tradiciones eran mas reales que la vida que hemos construido en el entorno del dinero y la avaricia que hemos puesto como cima de la civilización.


                   https://www.youtube.com/watch?v=goHG_-w_1r4


                                                           ---------------------------

                    No debemos permitir que los beneficios obtenidos por los capitales financieros superen con creces al tejido productivo del mundo. Si esto no lo evitamos, nos encontraremos con la paradoja de que es mas rentable no hacer nada, que hacer algo. 

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

                    Tenemos noticias de nuevas tecnologías en baterías eléctricas, algunas de ellas aseguran un rendimiento 20 veces superior a las de litio (baterías de polímeros de grafeno, ya en fabricación)). Eso supondrá obtener vehículos que harán mas de 600 kilómetros sin recargar las baterías. También tendríamos los móviles útiles un año sin recargar la batería. Y un montón de aparatos eléctricos de duración enorme. Pero las avaricia personificada en las industrias del petróleo y energía eléctrica las hace silenciar. Así como los gobiernos que obtienen enormes beneficios a través del petróleo (con los impuestos que añaden). Debemos anteponer el bien de la humanidad, al beneficio de los avaros.  Al respecto, indicar que ya se fabrican baterías de polimero de grafeno, que acumulan mas de 20 veces más energía que las de litio.  Pueden ver este vídeo ilustrativo ... 
         http://www.mundodesconocido.es/la-super-bateria-de-aluminio.html^

                    Tenemos noticias de las conocidas "NANTENAS", o nanoantenas. Estas funcionan en la banda de infrarrojos, y son capaces de transformar esos rayos solares, directamente en energía eléctrica. Tal cual. ¡¡ Con una captación del 90 % !! Cuando las fotovoltaicas, apenas llegan al 20 %. Esto supone que con un metro cuadrado de estas antenas, podríamos tener 900 vatios directos de electricidad. Si ponemos una superficie de 1.000 metros cuadrados al Sol (pequeño campo de antenas), obtendríamos una capacidad de 900 Kw. Suficientes para dar energía eléctrica a 300 viviendas. Energía gratis, limpia y muy eficiente. Se conocen desde los años 70 y se usan desde 2001.  Otra utilidad simple, si ponemos en los coches eléctricos un techo con estas antenas, obtendremos una energía eléctrica directa de 500 Kw para alimentar sus baterías sin enchufes. ¿Porqué es tan costosa la electricidad de nuestras viviendas? ¿Porqué ponemos tantas centrales de carbón, petroleo o energía nuclear? ¿Que esperamos para utilizar esta energía en todo el planeta? ¿Cuanta energía recogeríamos con unos pocos kilómetros cuadrados de estas NANTENAS? Esta última si tengo respuesta, unos cuantos miles de megavatios.


           Ver  ....  
                     https://www.youtube.com/watch?v=Okhi3v1_aRg               

                    Tenemos noticias de unas baterías con nano-cables sumergidos en gel, que consiguen hasta 400 veces mas carga. Ver ...
         http://www.mundodesconocido.es/investigadores-descubren-accidentalmente-super-baterias-que-duran-400-veces-mas.html

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

                    La idea mía de globalización es conseguir que toda la humanidad sin excepciones tenga una vida digna, respetable y feliz. He escuchado en innumerables ocasiones de la dualidad, para que hayan ricos tienen que haber pobres, para que hayan colmados tienen que haber hambrientos, para que hayan corruptos tienen que haber injusticias y muchas cosas parecidas. Pienso que es momento de que dejemos las dualidades y nos centremos en un solo camino para todos. Es evidente, con la economía actual, lo que alguien gana, forzosamente alguien lo ha de perder. Por ello existen las dualidades. Para que hallan ricos, forzosamente han de haber pobres. Para que hallan colmados, forzosamente han de haber hambrientos. Es la triste realidad actual, que nos han impuesto. Es el enfrentamiento de la humanidad, lo que buscan. El miedo lo tienen en que la humanidad sea toda, una sola cosa. Tal como dice el proverbio .. "Divide y Vencerás". Observar como nos enfrentan ..  Religión (musulmanes, cristianos, judíos, etc.). Razas (amarillos, negros, blancos, rojos, etc.). Política (conservadores, demócratas, republicanos, comunistas, izquierda, derecha, socialistas, etc.). Deportes (enfrentamiento entre naciones, equipos, etc.). Es continuo el enfrentamiento que nos ponen ante nuestros ojos (para que no veamos mas allá).



                    Otro aspecto importante para la sana convivencia humana, será el conceder en los nacimientos, igualdad para los que forman la pareja, de tal forma que por ley se les otorgaría a cada uno de ellos de forma consecutiva, 12 semanas de permiso en sus trabajos de forma remunerada. Teniendo el nuevo miembro familiar atención directa de sus padres durante 24 semanas. Y evitando el posible arrinconamiento de la mujer. Aunque puedan sumarse en uno solo todas las concesiones. Se consideraría baja de nacimiento de vástago, por lo que la empresa con la que trabajan, no pagaría nada.

                    Deberíamos centrar nuestra atención en conseguir una igualdad de opciones de prosperidad para todos y cada uno de los humanos. Debemos desentendernos de la zanahoria que nos ponen delante con un montón de promesas nunca cumplidas. Porque lo que dicen hacer por nosotros, mañana no lo harán. Es preferible que cambiemos radicalmente por un sistema en el cual el dinero no tenga más que un valor relativo para realizar nuestros deseos y necesidades, sin dejar a nadie fuera de esa expectativa. En la actualidad prefieren ayudar a la avaricia (bancos, grandes empresas, oligarcas, etc..), en lugar de ayudar a la humanidad que es la que lo necesita.



                    La paz global se alcanzará cuando erradiquemos el 

                               hambre y la pobreza. 

                    La esperanza de la humanidad se centra en vivir cordialmente con toda la humanidad. Los que conducen enfrentamientos son aquellos enfermos de avaricia y odio, que deben ser curados. 


                    En Europa, se cambió todas las monedas al EURO. ¿Porqué no se aprovecho la ocasión para hacerlo de la forma aquí mostrada?  ¿Estamos a tiempo de cambiar esa moneda a este formato que aquí se muestra?  ¿La avaricia nos permitirá hacerlo?  ¿Cuantas fortunas están fundamentadas en el hambre y la pobreza de los demás? ¿Esta dictadura encubierta, pretende hundirnos en la miseria?


                    No tengo la esperanza de que la Iglesia Católica, dirigida por el Vaticano, lleve a cabo ninguna labor para erradicar la avaricia, debido a sus propias luchas dentro del Vaticano. Deberemos actuar al margen de la información oficial del Vaticano. Además de contar con su propio banco que cubre sus propias avaricias. 

                    Os dejo una conferencia donde se aprecia lo difícil que es acercar el Vaticano a erradicar la avaricia del mundo ...

                    https://www.youtube.com/watch?v=SlDjN4Y0cUw




                    Pero hay que seguir valorando el esfuerzo humano. Y la única forma de hacerlo es mediante un mayor aporte del dinero a ese esfuerzo. Pero nunca debemos consentir que para ello haya que dejar desvalijado a otro ser humano.


                    Otra cosa importante, será que al no tener necesidad de amasar dinero, se podrá salvaguardar la naturaleza. No será necesario talar los bosques. No será necesaria la construcción indebida. No será necesaria la industrialización alocada. Se hará un estudio adecuado en todos los pasos para salvaguardar al planeta. 


                    La corrupción y la avaricia alcanza a las instituciones mundiales, como ejemplo tenemos al FMI, ¿Como podemos esperar de estas instituciones dignidad para la humanidad?. 

                    Otra cosa importante, es evitar de forma radical las continuas olas en economía, ese diente de sierra, no es casual, es causado por aquellos que nos esclavizan. Produciendo desesperación cada poco tiempo y temor a perder lo que se ha conseguido con esfuerzo. Con esta economía aquí expuesta, no existen dientes de sierra, por el contrario es una economía que se mantiene firme, sin subidas y bajadas. Con lo cual los humanos ante la tranquilidad podemos pensar en mejorar todas las ciencias y la conciencia. 

                                                          ----------------------------



                    Debemos percatarnos, de que el temido terrorismo, esta originado por el hambre, la pobreza y falta de encontrar un futuro confortable. Si se ponen en práctica estas medidas económicas propuestas en este blog,  se conseguirá paz y futuro, que darán dignidad a toda la humanidad. Y no habrá necesidad de crear enfrentamientos.


                    Demos una vida digna, un futuro lleno de esperanza, metas que alcanzar, enseñemos el conocimiento humano a los humanos...  Encontraremos la paz que tanto necesitamos toda la humanidad. 

                     **********************************



               Lo que no se puede aceptar es lo que ocurre en estos 


    momentos, que el 1 % de la población mundial, posea el 50 % 

    de la riqueza mundial. Y sigue creciendo la diferencia. 



                       (Junio 2016).



                      **********************************         


                    Actualmente están utilizando el dinero público para cubrir las corrupciones anteriores, o sea ayudas a bancos,  grandes empresas y oligarquías,  que debemos soportar todos los que pagamos impuestos. Amén de recortar todas las medidas sociales alcanzadas anteriormente (dicen que es para devolver las ayudas concedidas por Europa (cuando la realidad es que Europa es una dictadura, ya que nadie hemos votado a los que dirigen el cotarro y el BCE) para reflotar la banca). Nadie piensa en reflotar a los humanos .. ¡¡¡. (2014).


                    En oposición a todo nuestro criterio se encuentra el CLUB BILDERBERG (títeres al servicio y obediencia del auténtico gobierno en la sombra)  que desea mantener a toda costa su supremacía mediante la esclavitud del dinero actual. Siendo una pequeña minoría, no debemos permitir que se interpongan en el camino que nos lleve a conseguir una vida digna para todos. Debemos considerar la estimación de que busquen otro gran evento (posible guerra) para eludir el cataclismo del capitalismo e implantar su hegemonía en el mundo.


                    Debemos recordar que han arrodillado a Grecia (2015). Que de igual manera, desearan ultrajar a todos lo países que intenten obtener dignidad a sus ciudadanos. (Es posible, que el Reino Unido sufra algo parecido, por su valentía de eludir la dictadura de Europa). Es más fácil eludir las cadenas, que mediante la deuda pública nos han impuesto, de lo que se podría pensar. Basta aplicar este método económico para romper para siempre las cadenas impuestas por la avaricia. 

                    Por ello veo que mi idea del sistema a utilizar sea el mencionado en mi otra entrada. DIGNIDAD PARA LA HUMANIDAD.

                    No consentir que nadie pase hambre, así como no consentir que el esfuerzo no sea recompensado.  En definitiva es apartar de nuestras necesidades, el dinero. Para tener en mente otras cosas más importantes como la ciencia, la medicina, la tecnología, nuestra filosofía, etc..

                    Este sistema actual de globalización no tiene ninguna utilidad práctica para nadie, excepto para una muy pequeña minoría que acumula riquezas innecesarias para vivir. De ninguna manera se trata de quitar a nadie lo que posee (los afortunados que tengan una fortuna, seguirán disfrutando de ella). Sino que se trata de dar opciones reales a que toda la humanidad tenga una vida digna. Para ello debemos conseguir que todas las metas dignas que podamos pensar estén al alcance de todos. Se me ocurren entre ellas  algunas que se deberían cumplir, como una vivienda digna, atención gratuita sanitaria, enseñanza gratuita, comodidades tecnológicas, etc…



                    Una estafa piramidal a cargo de los gobiernos es efectuada sin que nadie proclame la misma, ni proteste por ella (estafa organizada por el gobierno en la sombra y obedecida por sus títeres). Están creando constantemente deuda pública para obtener financiación, llegará o ha llegado ya, el momento que crean nueva deuda pública para pagar los intereses de la emitida anteriormente. Pero el detalle, es que ninguno piensa en cancelar esa deuda pública. Están creando una burbuja que no tardará en reventar. Creando pobreza y miseria a una gran parte de la humanidad. El dinero será en ese momento, cuando no valdrá nada. Deberíamos, antes de que sea tarde, cambiar todo el sistema económico. Esta opción presentada aquí solucionaría el problema antes de que llegué. Si esperamos demasiado, conseguirán que las deudas públicas superen el dinero efectivo actual en cada país. A tener en cuenta, que esas deudas nos avasallan ante la avaricia.

                    Debemos pensar que los bancos son obligados a comprar deuda pública de forma masiva (los nacionales y los internacionales), esos bancos son los que tienen la mayor parte de nuestro dinero. Si las deudas públicas pierden su valor (al no devolverla, se perderá), los bancos no podrán, mejor dicho, no querrán devolver el dinero a las personas. Además hay países que han puesto en circulación desde hace 25 años tal cantidad de billetes que sobrepasan todas las opciones de dar un valor superior al 5 % de su valor actual en las bolsas mundiales (siendo totalmente artificial su valoración) (siempre dan valores referentes a otra moneda, pero no dan el valor real de la referencia) (anteponen el poderío del país al valor de su dinero, cuando en realidad el país pierde tanto como debe).

                    Han sustituido el cambio por oro de esos billetes, por una simple promesa (que no cumplirán) de asegurar que el país pagará (piensan que todos pagaremos lo que la avaricia a impuesto). En conclusión, una enorme estafa al mundo. Es una farsa continuada. Ya hay mucha gente que obtiene de la especulación su forma de vivir sin hacer nada. Sin percatarse que lo que ellos reciben, alguien que trabaja lo ha de pagar. A tener en cuenta, que mientras sacan buenos intereses de las deudas públicas, los bancos las compran, pero cuando hay problemas de cobro, nos obligan (la avaricia) a pagar entre todos, esas deudas, consiguiendo un empobrecimiento generalizado para mantener a la avaricia sin pérdidas. 

                    Resulta llamativo, que países con una deuda similar, sean catalogados de distinta forma. Hasta el punto de que a los guapos se les conceda la opción de crear nueva deuda "muy barata" y por contra a los feos se les obliga a crear nueva deuda "muy cara". Esas diferencias son las que debemos eliminar, ya que es una simple nube formada por la avaricia. 

                    Parece que la deuda pública en los países, crece a la misma velocidad que se hurta el dinero del país, por las mafias de la avaricia. ¿Es el motivo de su impunidad?  

       ¿Porqué una empresa privada, la Reserva Federal de EE.UU. rige 

    la economía de los EE.UU. y por añadidura la del mundo?


       Cuando han eliminado el cambio por oro del dolar, sustituyéndolo por una frase ..  El país pagará. ¿Sí paga el país, que hace una empresa privada dictando al país y al mundo, sus ordenes? ¿Que familias son las propietarias de esta entidad privada? ¿Os lo imagináis? ¿Un país con tantos millones de pobres, como permite esto? Como es evidente los Iluminatti son los dueños de esta vergüenza. A recordar que solo 20 clanes o familias de estos, posee 2/3 de la riqueza del mundo.

      Para comprender esta barbarie .... 

             http://www.mundodesconocido.es/las-escalofriantes-cifras-del-nuevo-orden-mundial.html

                            
                  

                                               -----------------------------------------------------------------------                    


    ¿Es este contenido, la botella enviada por un naufrago que intenta la salvación de la humanidad?

    Mi pensamiento es que no debemos abandonar la lucha por conseguir una humanidad unida, que pueda vivir dignamente. 





                                    -----------------------------------------------------------------------                    

    Deben tomar nota de que Google dice utilizar cookies en mi blog (yo no lo pedí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario