lunes, 3 de agosto de 2020

Sábado 5 de septiembre: Trump / Pence OutNOW en todo el país . nationwide protest Sept 5: Trump/Pence Out NOW (Protesta nacional unida del 5 de septiembre: Trump / Pence Out NOW)

Sábado 5 de septiembre: Trump / Pence OutNOW en todo el país .

:United nationwide protest Sept 5: Trump/Pence Out NOW (Protesta nacional unida del 5 de septiembre: Trump / Pence Out NOW)




   
Ver mensaje original
 Seguidor,

Mientras Trump amenaza las elecciones y envía soldados de asalto fascistas a las ciudades ... estamos difundiendo protestas unidas a nivel nacional. Vea cómo y por qué a continuación, y sintonice esta noche:

Lunes 3 de agosto ¿No podemos esperar las elecciones?

Preguntas y respuestas con Carl Dix y Coco Das, miembros del Consejo Editorial de RefuseFascism.org . Hablarán sobre las preguntas más difíciles que enfrentan todos aquellos que quieren ver la eliminación del régimen fascista Trump / Pence. Únase a la discusión de esta noche y traiga sus preguntas más difíciles. Envía tus preguntas o publica en el chat


@Carl_Dix habla en Minneapolis sobre el poder del pueblo --- : 

@Carl_Dix in Minneapolis talking about the power of the people

307 visualizaciones
7 jun. 2020

TuneIntoRevCom
761 suscriptores


SUSCRIBIRSE
”but what some people have done being in the streets has terrified some people, included that bloated bag of fascist feces in the White House..."
@coco_das escribe en RefuseFascism.org: 3 preguntas sobre "Resistencia " a la represión federal en Portland,...---- : 

3 preguntas sobre "resistencia" a la represión federal en Portland



18 de julio: Un "oficial de policía" federal con un arma "menos que letal" amenaza a los manifestantes en Portland.

Por Coco Das
  1. ¿Qué demonios es el teatro político y el "autoritarismo performativo"?
  2. ¿Por qué estás esperando que esto llegue a tu ciudad en lugar de inundar las calles ahora para decirle no a un estado policial fascista?
  3. ¿Qué te hace pensar que puedes votar esto?
El régimen de Trump / Pence ha enviado un ejército de ocupación federal a Portland para "sofocar" las protestas en curso. Supervisados ​​por el Departamento de Seguridad Nacional y reunidos por varias agencias federales, incluidas la Aduana y la Patrulla Fronteriza y la Guardia Costera, estos matones anónimos en camuflaje, que parecen prácticamente indistinguibles de las milicias de derecha, se han apoderado de la autoridad para secuestrar a los manifestantes.
Esta es la Gestapo y la policía secreta de Trump, pero el régimen apenas ha sido secreto sobre su intención. El propio Trump, quien una vez dijo que anhela los días en que los manifestantes son llevados a cabo en camillas, dijo: " Voy a hacer algo , eso, puedo decirte. Debido a que no vamos a dejar que Nueva York, Chicago, Filadelfia, Detroit y Baltimore y todo esto, Oakland sea un desastre. No vamos a dejar que esto suceda en nuestro país. ... Mira lo que está pasando, todo dirigido por demócratas muy liberales. Todos corren, realmente, por la izquierda radical. Si Biden entrara, eso sería cierto para el país. Todo el país iría al infierno. Y no vamos a dejar que se vaya al infierno ".
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo: "Verán algo desplegado esta semana cuando comencemos a entrar y nos aseguraremos de que las comunidades, ya sea Chicago o Portland o Milwaukee o algún lugar en el corazón del país".
Ken Cuccinelli, subsecretario interino del DHS, dijo: " Se puede esperar que si la violencia continúa en otras partes del país, el presidente no ha ocultado el hecho de que nos espera donde podamos cooperar o tener jurisdicción para avanzar y ampliar nuestros esfuerzos policiales allí para reducir el nivel de violencia ".
Claramente, el régimen solo apoya los derechos de los estados cuando defienden a la Confederación.
Utilizando cualquier acusación de " amenazas a instalaciones y oficiales federales ", o un "aumento en el crimen", estas fuerzas fascistas de la ley y el orden pueden ser "desplegadas rápidamente" en cualquier lugar que consideren conveniente. En su conferencia de prensa del 22 de julio, Trump dijo: "... Portland es un lugar muy diferente a Chicago, pero Chicago debería llamarnos". Y también deberían entrar Filadelfia, Detroit y otros, y realmente ayudarlos. Porque cuando pierdes a muchas personas un fin de semana, muchas, muchas personas, ves los mismos números que yo. Cuando estás perdiendo a estas personas, deberían llamarnos y deberían decir: "Adelante". Y es increíble para mí, pero no lo están haciendo. En algún momento, lo harán. En algún momento puede que no tengamos otra opción que entrar ”.
De hecho, están entrando, enviando una "oleada" de 150 agentes federales a Chicago, 35 a Albuquerque, 200 a Kansas City. La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo que cooperará con estos agentes siempre que sea una "asociación real", no una "dictadura". Trump se ha dirigido a Chicago como el hombre del saco de la violencia urbana desde su campaña en 2016 y ha estado amenazando con asumirlo durante años.
Es trágico que las masas negras y marrones de estas ciudades se estén matando entre sí en cantidades tan grandes, pero un régimen supremacista blanco no tiene la intención de arreglarlo de tal manera que esas comunidades no sufran aún más. Al igual que "libertad de expresión" y "libertad de religión", "seguridad pública" es un manto para avanzar en su programa. A un régimen que rutinariamente llama a la violencia para tratar con sus enemigos, en realidad no le importa si las personas que odian se atacan mutuamente. La ley y el orden fascistas significan que el régimen y el "volk" que representan son la ley y pueden usar legítimamente tanta violencia como consideren conveniente para hacer cumplir su poder.
Portland es diferente de las ciudades más diversas a las que Trump apunta ahora, y si están secuestrando a los manifestantes principalmente blancos y a las madres que lloran con gas lacrimógeno y al alcalde allí, imagínense lo que pueden hacer a miles de jóvenes negros y marrones en todo el país, ya enfrenta una severa represión de la policía local, bajo un régimen que ha desatado la supremacía blanca abierta y ha pedido a los policías que sean más brutales.
Y mientras el alcalde de Portland, Ted Wheeler, dijo con razón en CNN que "enviar tropas federales a las ciudades basadas en la afiliación política de las personas que dirigen las ciudades" es un "abuso flagrante del poder policial federal", también terminó una entrevista diferente con este mensaje. a los manifestantes: “Te han escuchado ... pero mantengámonos a salvo y recordemos que estamos en medio de una pandemia. Es hora de terminarlo.
No, no es hora de terminarlo, sino de convertirse en un levantamiento nacional de millones de personas en las calles que se niegan a aceptar un estado policial fascista. Estas no son solo tropas federales. Son las tropas federales de Trump infundidas con su fervor fascista y locura. Como escribió Jamelle Bouie en el New York Times, “... Trump cultivó activamente tanto el liderazgo como el rango de la policía de fronteras y el ICE. A su vez, le dieron su apoyo: los sindicatos de ambas  agencias  respaldaron a  Trump como presidente. Bajo su liderazgo, estas agencias se han mostrado profundamente simpaticas con el enfoque draconiano de la administracion respecto a la inmigracion en la frontera sur, con acciones agresivas contra migrantes, solicitantes de asilo e inmigrantes no autorizados ".
Teniendo en cuenta todo esto, tengo 3 preguntas para aquellos que están alarmados por la represión federal en Portland, pero no veo la necesidad de salir a las calles en todas partes ahora para exigir la eliminación de un régimen fascista que consolide su capacidad de usar todas las herramientas y palancas de poder en su disposición para matar el derecho a disentir y eliminar toda oposición a su programa.
¿Qué demonios es el teatro político y el " autoritarismo performativo "?
Para todos aquellos que llaman a esto un truco político, teatro político, autoritarismo performativo y cualquier otra frase linda que se les ocurra para ocultar el peligro de secuestros por parte de la policía secreta, ya es suficiente. Estos no son actores, esto no es una obra de teatro, y esto no es un truco solo para ver a Trump a través de las elecciones o alentar más protestas para ser utilizadas como anuncios de campaña. Se están trazando líneas reales, con consecuencias catastróficas para toda la humanidad. Si perdemos el derecho a protestar, por medios legales o extralegales, todas las apuestas están canceladas. El fascismo no es solo lo peor de un columpio pendular. Es un cambio cualitativo en cómo se gobierna la sociedad. La disidencia es criminalizada pieza por pieza. La verdad es golpeada. Grupo tras grupo es demonizado y atacado a lo largo de una trayectoria que conduce a horrores reales. Todo esto ha estado sucediendo durante más de tres años, sin embargo, con los campos de concentración en la frontera, Trump fue absuelto en un juicio de destitución simulado y una orden ejecutiva para proteger los monumentos, mientras que los derechos de la Primera Enmienda se penalizan con el tiempo real en la cárcel, muchos todavía quieren Deléitese con los cómodos delirios de que esto realmente no está sucediendo. Esto es fascismo. Está sucediendo y se está acabando el tiempo para detenerlo.
Una nota especial para aquellos que dicen que Trump debe estar haciendo esto porque quiere que protestemos. Alguien que quiere protestar no ataca a los jugadores de fútbol que se arrodillan por el himno nacional, alienta a sus seguidores a usar la violencia contra los manifestantes, pide sanciones penales por protestar y elimina a los manifestantes con helicópteros y militares. Está llegando a la conclusión que desea basarse en un resultado no deseado, el "dilema del dictador", de que la represión elevada a veces crea más resistencia, sin evidencia de la historia real de Trump para respaldar esa afirmación. Deténgase con la pereza intelectual y comience a conectar algunos puntos reales.
¿Por qué estás esperando que esto llegue a tu ciudad en lugar de inundar las calles ahora para decirle no a un estado policial fascista?
La gente de Portland ha respondido apropiadamente. La resistencia ha crecido, con el Muro de las Mamás y otros tomando una posición justa contra la división y conquistar la calumnia de que los federales tienen que "ir y hacerse cargo" de las ciudades liberales para proteger a sus ciudadanos de los "terroristas domésticos". Demasiados fuera de Portland, mientras se inspiran en esto, han dicho el equivalente a "Prepárese para cuando esto le suceda a su ciudad". Este es un martillo que cae sobre su derecho a disentir, y ahora es el momento de detenerlo. Las fuerzas reunidas en torno a Trump lo han visto lograr lo que han querido durante décadas: confirmar un número récord de jueces pro fascistas y expresar las "quejas" de una población que no puede soportar el progreso social de los últimos cincuenta años, y no cederán el poder fácilmente.
  1. ¿Qué te hace pensar que puedes votar esto?
¿Cuántas pistas necesitas para que Trump no renuncie si pierde las elecciones? Desde que ganó las últimas elecciones, el régimen ha estado sentando las bases para declarar ilegítima cualquier derrota. Lo hizo nuevamente en su entrevista de Fox News con Chris Wallace. Y si se disputan los resultados, ¿de quién serán las manos en las palancas del poder para forzar su eliminación? Ahora le muestran que esas palancas de poder se desplegarán para no defender la Constitución o mantener la paz al sacar a Trump y Pence de la Casa Blanca, sino para sofocar brutalmente cualquier levantamiento de la gente. No se puede confiar en los demócratas para detener esto, incluso ahora, ya que están bajo un ataque político despiadado y enfrentan una erosión constante del estado de derecho, 
¿Y qué harás si él gana?
Nuestro poder está en las calles. Los regímenes peligrosos en todo el mundo han sido expulsados ​​por la gente en una protesta sostenida y no violenta que exige la eliminación del régimen y se niegan a regresar a casa hasta que se cumpla su demanda. Para detener un fascismo estadounidense que amenaza el futuro de la humanidad y el planeta, ¡la demanda necesaria es Trump Pence Out Now! Esto debe crecer a millones, y no debemos detenernos hasta que nuestra demanda sea ganada.
8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT, transmisión en vivo en Facebook - Twitter - Youtube

Quédate en las calles en agosto

Construido para la PROTESTA MASIVA DE NACIONES UNIDAS Sábado 5 de septiembre
¡EXIGA EL TRUMP PENCE AHORA MISMO!Comparte esta llamada


Estamos acelerando hacia una elección que Trump ya está disputando y ahora amenaza con retrasar.

Esta elección, si hay una elección, será un enfrentamiento sobre la forma de gobierno en este país. ¿El régimen Trump / Pence se aferrará al poder y se le dará un "mandato" para reprimir violentamente la disidencia y criminalizar la protesta? ¿Se desatará un régimen que califique como su enemigo a todos aquellos que luchan por un mundo mejor, ya sea por la vida de los negros o el medio ambiente o los derechos de los inmigrantes, para vengarse con el objetivo de destruir nuestra capacidad de volver a defendernos?
Esto y lo peor se está desarrollando ahora, y tiene un nombre: fascismo.

Ahora es el momento de reunir a la gente para una lucha decidida por el Día del Trabajo para exigir que el régimen Trump / Pence salga AHORA. Todos los que han sido demonizados y criminalizados por este régimen y los millones que odian a Trump y lo que él representa deben unirse con una determinación inquebrantable de eliminar a este régimen del poder lo antes posible.

Una feroz batalla por el futuro está en marcha ... lea la llamada completa y compártala
Ponga estos eventos en su calendario:
Protestas durante el tiempo de la Convención Democrática (Milwaukee y virtual) 17-20 de agosto
Protestas durante la Convención Republicana (virtual) 24-27 de agosto
Out Now, contingente del 28 de agosto a Washington dirigido por familias de negros asesinados por la policía
Estas protestas deberían forjar una mayor unidad y organización, construyendo para
Sábado 5 de septiembre: Trump / Pence OutNOW en todo el país .
Arriba: 1 de agosto, Filadelfia
>> Done para difundir las protestas en todo el país
o dar al instante:
Venmo: @ Rechazar-Fascismo
CashApp $ RefuseFascism
Paypal.me/RefuseFascism

Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286
DONAR PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter
Si le reenviaron este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechazar el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales, pagaderos a "Rechazar el fascismo":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Refuse Fascism, haga un cheque a "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechace el fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque ---------------------- está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.
Si desea darse de baja, haga clic aquí.
  
potenciado por Salsa




https://refusefascism.org/:

Mientras Trump amenaza las elecciones y envía soldados de asalto fascistas a las ciudades:

Quédese en las calles en agosto.
Construya para la PROTESTA MASIVA NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS Sábado 5 de septiembre
.

 Próximas protestas | Vistas y sonidos

Manténgase actualizado y difunda lo último del movimiento para expulsar al régimen de Trump / Pence.

Pío  
Estamos acelerando hacia una elección que Trump ya está disputando y ahora amenaza con retrasar.
Esta elección, si hay una elección, será un enfrentamiento sobre la forma de gobierno en este país. ¿El régimen Trump / Pence se aferrará al poder y se le dará un "mandato" para reprimir violentamente la disidencia y criminalizar la protesta? ¿Se desencadenará un régimen que califique como enemigo a todos aquellos que luchan por un mundo mejor, ya sea por la vida de los negros o el medio ambiente o los derechos de los inmigrantes, para vengarse con el objetivo de destruir nuestra capacidad de volver a defendernos?
Esto y lo peor se está desarrollando ahora, y tiene un nombre: fascismo.
Ahora es el momento de reunir a la gente para una lucha decidida por el Día del Trabajo para exigir que el régimen Trump / Pence salga AHORA. Todos los que han sido demonizados y criminalizados por este régimen y los millones que odian a Trump y lo que él representa deben unirse con una determinación inquebrantable de eliminar este régimen del poder lo antes posible.
Una feroz batalla por el futuro está en marcha.
La energía que millones de personas, de diferentes nacionalidades, orígenes y creencias políticas, trajeron a las calles de todo el país después del horrible asesinato de George Floyd, y la determinación de que miles de personas salieron a las calles de Portland para resistir a los soldados de asalto de Trump. , puede y debe convertirse en la fuerza para eliminar este odioso régimen del poder.
Durante más de tres años, la gente ha confiado en los canales normales para detener este régimen, solo para verlos convertirse en callejones sin salida. Pero los meses de protestas después del asesinato de George Floyd muestran cómo el temor puede transformarse en una fuerza de esperanza. Nuestro poder es una protesta sostenida, masiva y no violenta en las calles. Nuestra fuerza es nuestra diversidad. Nuestra demanda es por justicia. Estos son los ingredientes que han expulsado a los regímenes odiados y a los líderes corruptos de todo el mundo, desde Corea del Sur en 2017 hasta Armenia en 2018 y Puerto Rico en 2019.
Utilizando la supresión de votantes y el manejo de gerrymandering, acusaciones infundadas de fraude electoral (principalmente de inmigrantes y personas negras), ataques a las boletas electorales y un plan para reclutar a ex militares y policías como "observadores electorales" para "desafiar" a los votantes que consideran sospechoso, el régimen de Trump / Pence ha demostrado su determinación de mantener un dominio absoluto sobre el poder a través de medios legales y extralegales. Incluso hablar de cancelar o “posponer” indefinidamente las elecciones no está fuera del alcance de la posibilidad. Confiar en las próximas elecciones sin una lucha de masas ahora para exigir la eliminación del régimen es un error con consecuencias catastróficas para las personas en este país y en todo el mundo.
No podemos esperar al régimen de Trump / Pence para deslegitimar y degradar aún más las elecciones. Del mismo modo que el pueblo alemán no podría haber detenido su programa fascista genocida sin expulsar a Hitler y al régimen nazi, debemos actuar con toda nuestra determinación para impulsar este régimen: un régimen fascista del siglo XXI dirigido por un matón demente con el dedo en la energía nuclear. gatillo - fuera del poder. Permitir que un régimen como este consolide su gobierno en el país más poderoso del mundo es excluir un futuro para la humanidad y el planeta.
No hay una solución indolora para esta crisis cada vez más profunda. En palabras del gran abolicionista Frederick Douglass “Si no hay lucha no hay progreso. Quienes profesan favorecer la libertad y, sin embargo, desprecian la agitación son hombres que quieren cosechas sin arar el suelo; Ellos quieren lluvia sin truenos y relámpagos. Quieren el océano sin el horrible rugido de sus muchas aguas. ... El poder no concede nada sin una demanda ".
El fin de semana del Día del Trabajo siempre ha marcado el final del verano. Pero con la pandemia de COVID-19, y el manejo genocida de este régimen, marquemos el final del verano con el tipo de lucha de masas necesaria para expulsar a Trump y Pence del poder antes de que causen más daño y proporcionar la fuerza necesaria, la organización y la determinación de detener sus movimientos para consolidar el fascismo mediante la subversión, el robo, el retraso, la cancelación o la negativa a aceptar los resultados de las elecciones.
Protestas durante las semanas de las convenciones nacionales demócratas (8 / 17-8 / 20) y republicanas (8 / 24-8 / 27), y contingentes Out Now en el 8/28 de marzo sobre Washington dirigido por familias de personas negras asesinadas por parte de la policía, debería forjar una mayor unidad y organizar fuerzas para protestas masivas el 9/5.
Durante el resto del fin de semana del Día del Trabajo , debemos realizar acciones creativas y decididas en todo el país para proyectar y amplificar la demanda ¡ Trump Pence Out Now! a millones aquí y en todo el mundo.
Para detener un vicioso fascismo estadounidense que amenaza el futuro de la humanidad, la demanda necesaria y unificadora de todas nuestras luchas diferentes es ¡ Trump Pence Out Now! Emitimos esta demanda no para competir o negar la importancia de cualquier otra demanda o movimiento particular por la justicia, sino para crear las únicas condiciones bajo las cuales cualquiera de estos movimientos cruciales puede tener éxito; de hecho, las únicas condiciones bajo las cuales nuestra humanidad puede prevalecer y nuestro planeta puede sobrevivir. Debemos reconocer que este régimen está decidido a aplastarnos a todos y ofrecer un futuro de pesadilla en el que nadie, excepto su pueblo , tendrá los derechos humanos básicos. Vale la pena repetirlo: nadie puede tener justicia, seguridad o esperanza bajo un régimen fascista, excepto los fascistas .
Es una realidad sombría enfrentarla, pero enfrentarla nos permitirá liberarnos por fin de la luz de gas, la desinformación, las obsesiones partidistas, las guerras territoriales y la confusión que nos han mantenido paralizados sin remedio. Nos volverá a abrir a la posibilidad, la solidaridad y la celebración de nuestra humanidad común. Solo cuando esto se haga reclamaremos nuestro poder como personas dedicadas al amor y la justicia.
Si, por otro lado, fallamos en esto, la historia también nos enseña claramente el precio que pagaremos, comenzando con los más vulnerables pero terminando con toda la humanidad. Tenemos todo para perder, pero también todo para ganar.
Estos son los dos futuros que tenemos por delante. El que obtengamos depende de nosotros.
Esta pesadilla debe terminar:

El régimen de Trump / Pence debe ir AHORA

En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista.







MARTES, 23 DE JUNIO DE 2020

4 DE SEPT. ACCIÓN UNIVERSAL,...HAN PASADO 5 AÑOS,...Y ESTAMOS EN UNA CUASI INCIPIENTE GUERRA CIVIL UNIVERSAL,...

HAN PASADO 5 AÑOS,...Y ESTAMOS EN UNA CUASI INCIPIENTE GUERRA CIVIL UNIVERSAL,...CON LOS MOVIMIENTOS ANTIRRACISTAS, ANTICAPITALISTAS, ANTIFAS  Y ANTIIMPERIALISTAS,...ROMPIENDO TODA LA SIMBOLOGÍA ESCLAVISTA, COLONIALISTA,  CAPITALISTA E IMPERIALISTA,...POLÍTICAMENTE Y CULTURALMENTE,...¡¡.                                                        Lmm.

Nota : y ya ha venido mi hija menor de Eslovaquia,...veremos si me deja la máquina, para mis tareas políticas y literarias, divulgadoras,...¡¡.

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015  BLOG  REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...¡¡.

EL PLANETA ES UN CAMPO NAZI ¡¡, COMO CHINCHES, CARNE DE CAÑON Y FUERZA DE TRABAJO EN CAMPOS ESTILO DE LOS NAZIS HITLERIANOS,...PERO EN NUEVOS TIEMPOS, COMO ES NORMAL,...¡¡.


""" Miren,...lectoras, lectores,...lo primero que os diré,...es que los de Zambra,...etc,... en Málaga, el Fali Doblas, la Leti,...son colaboradoras del capital occidental,...con su parafernalia supuesta de solidaridad,...rompieron parte del contenido de clase de la acción del 4 de septiembre en Málaga de 2-015;...Los lemas al inicio eran por la paz, por la defensa de la Humanidad, contra las guerras del capital,...ellos cambiaron el evento : abrir fronteras, stop guerras,... ( esta pancarta estaba en el suelo, y por lo que se ve a ésta no le hicieron fotos,...pero las gentes y jóvenes que se paraban a vernos en acción, las leían,...¡¡; me dijeron contra todas las guerras,...incluso las del proletariado en revolución,...el asunto es para explicar algo más, pero desisto,...hago y planteo eventos para entre otras cosas demostrar lo anticomunistas que son los aludidos, los de I.U.h-P.C.E., los de Partido Podemos y muchos otros colectivos, entidades,...entre ellas, Málaga solidaria,...¡¡. El social-pacifiscismo euro-imperialista salta a la vista,...aunque surja disfrazado o travestido de solidaridad con las personas, con los seres humanos,...con la consigna de ningún ser humano es ilegal; esta consigna por cierto es interclasista,...Si quieren pueden relacionar, buscar los contenidos planteados en los inicios de esta atípica Campaña universal y los contenidos concretos del día en cuestión, el del 4 de septiembre en Málaga 2.015,...Es de destacar o reseñar, de que si no vienen "las gentes de Zambra,...", hubiera estado casi yo solo durante las ocho horas en la explanada del C.A.C., Bocana, Río Guadalmedina, con mi guitarra, mis gafas,...mi silla veraniega o de playa,...mis letrillas, mi gorrilla,...es muy triste,...pero así es la lucha de clases vecino y vecina,...algo se arrima,...¡¡""""...///...


«ANTE NUESTRA MIRADA»

HTTP://WWW.VOLTAIRENET.ORG/ARTICLE188619.HTML



La falsa «crisis de los refugiados»


Mientras la prensa europea pulsa la cuerda emotiva difundiendo fotos de un niño ahogado y publicando reportajes sobre las multitudes que cruzan a pie los países de los Balcanes, Thierry Meyssan muestra que se trata de imágenes fabricadas. Son imágenes que favorecen los intereses del patrón de patrones alemán, Ulrich Grillo, y de la O.T.A.N., pero que no reflejan el fenómeno en su conjunto y empujan a los ciudadanos europeos hacia respuestas que no resuelven el verdadero drama...../////..... ))....
































































Resolvemos:
• Realizar el 27 de agosto concentraciones y actos en las embajadas de EEUU de todos los países, para apoyar la rebelión del pueblo norteamericano, rechazar la injerencia imperialista en América Latina y llamar al no pago de las deudas externas de los países de América Latina y el Caribe y de todos los pueblos oprimidos. 

( POR LO QUE SE VE,...SE LE HAN OLVIDADO LA PROPUESTA QUE LLEVAMOS PLANTEANDO DESDE HACE CASI DOS MESES, SOBRE EL 4 DE SEPTIEMBRE,...ACCIÓN MUNDIAL,...CONTRA EL MILITARISMO,...ETC,..Y EN APOYO AL PUEBLO TRABAJADOR ESTADOUNIDENSE, EN SU LUCHA CONTRA EL FASCISMO TRUMP,...ETC,...QUE LÁSTIMA,...  ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ UNA VEZ MÁS NINGUNEADO,...¡¡¡¡????  luky de málaga,...Lmm. ).
• Apoyar la lucha de los trabajadores y el pueblo chilenos por “Fuera Piñera” y la puesta en pie con su lucha de una asamblea constituyente verdaderamente libre y soberana. Exigimos la libertad de todos los presos de la rebelión.
• Apoyar en impulsar las luchas del conjunto de trabajadoras y trabajadores contra despidos, rebajas salariales y otros ataques a sus condiciones de vida que están implementando gobiernos y patronales
• Participar e impulsar las próximas movilizaciones de los trabajadores de reparto de APP en los distintos países
• Impulsar las movilizaciones del 28 de septiembre por el día de América Latina y el Caribe por el aborto legal, levantando también la consigna “separación de las Iglesias del Estado”.

• Reafirmar nuestra adhesión a los 10 puntos programáticos contenidos en el documento “Un nuevo escenario en Latinoamérica y la necesidad de una salida socialista y revolucionaria” de convocatoria inicial a la Conferencia Latinoamericana presencial, sumando los puntos referidos a la pandemia y al levantamiento en Estados Unidos desarrollados en los documentos posteriores que dieron base al llamado a esta Conferencia Virtual de Latinoamérica y Estados Unidos. )))....


Internacional

30, 31 DE JULIO Y 1° DE AGOSTO

Resoluciones de la Conferencia virtual latinoamericana y de los EE. UU.

La Conferencia virtual latinoamericana y de los EE. UU. se realizó entre los días 30 de julio y 
1° de agosto. Presentamos a continuación las resoluciones votadas al finalizar la sesión del sábado.
Sábado 1ro de agosto | 22:00




Las organizaciones, partidos, dirigentes y militantes participantes de la Conferencia virtual Latinoamericana y de los EEUU suscribimos las siguientes definiciones políticas y nos comprometemos a impulsar las resoluciones y campañas abajo planteadas:
1. Levantamos como principal bandera la independencia política de los trabajadores respecto de los capitalistas, sus Estados, gobiernos y sus partidos. Rechazamos la colaboración de clases y los frentes y organizaciones políticas de colaboración de clases, que no son más que la vía por la cual se avanza en la subordinación política de la clase obrera a los intereses de los capitalistas y de sus Estados. Definimos como nuestro objetivo estratégico la lucha por gobierno de trabajadores, por la Unidad Socialista de América Latina y por el socialismo internacional. Como señala la convocatoria inicial a esta conferencia “El equilibrio y la conciliación de intereses entre el capital y los trabajadores, que pregona el nacionalismo burgués y la centroizquierda, no es más que una utopía reaccionaria, que apunta a entrampar a los trabajadores como furgón de cola de la burguesía. En oposición a eso, planteamos la lucha por una salida anticapitalista y una transformación integral del continente bajo la dirección de la clase obrera”. Para estos objetivos, impulsamos la más amplia organización obrera y popular, con el objetivo estratégico de pelear por la perspectiva de la revolución social. Rechazamos la competencia y la rivalidad que los capitalistas y los Estados fomentan entre los trabajadores de distintas naciones. Bregamos por la unidad y solidaridad internacional de la clase obrera y decimos: ¡Proletarios y proletarias de todos los países: únanse! ))).....




Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario