martes, 18 de agosto de 2020

EE.UU. del N.: Sanders a sus seguidores: "Si Trump gana, todo nuestro progreso está en riesgo" VS REFUSEFASCISM.ORG//Somos la única fuerza que queda para detener un régimen fascista por Sarah Roark

DECÍAMOS QUE USA, ERA EL IMPERIO APOYADO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS POR EL RESTO DE PODERES DEL PLANETA,...AHORA TIENE ESTE ESTADO-IMPERIO DEL SISTEMA IMPERIALISTA MULTICAPITALISTA E INTERPLANETARIO, PROBLEMAS DE LUCHA DE CLASES EN SU PROPIO TERRITORIO ESTATAL,...PARECE COMO UN CAOS CAÓTICO, LO DEL PODER TRUMP,...LAS FUERZAS SOCIALES PROLETARIAS POPULARES INTERCULTURALES,...ETC,...ESTÁN POR DERROTAR EL FASCISMO USA,...SERÁ ESTO TERMINAR CON EL IMPERICAPITALISMO EN USA,...??¡¡; YA VEREMOS,...PERO POR AHORA ESTÁN LOS DEMÓCRATAS PARA SER ALTERNATIVA MULTICAPITALISTA-IMPERICAPITALISTA A LO QUE REPRESENTA EL PARTIDO REPUBLICANO DIRIGIDO POR TRUMP-PENCE. DECÍAMOS QUE DERROTAR AL FASCISMO ES DERROTAR AL IMPERICAPITALISMO,...YA QUE LAS SOCIEDADES COMO LA USA-EE.UU. DEL N. ERANFASCISTAS MULTICAPITALISTAS,...Y QUE HAY UNAS REALIDADES DE MULTIIMPERALISMOS,...DONDE RUSIA-CHINA,...ETC,...SON RESERVAS IMPERIALISTAS Y REACCIONARIAS DEL IMPERIALISMO GLOBAL DOMINANTE EUROESTADOUNIDENSE-JAPÓN, AUSTRALIA, CANADÁ, ISRAEL, BRASIL,...ETC,...SON REGÍMENES FASCISTAS NACIONAL-PATRIÓTICOS IMPERIALES E INTERPLANETARIOS. PERO PARA ELLO HAY QUE HACER UNA GRAN Y POTENTE REVOLUCIÓN SOCIAL PROLETARIA POPULAR --(PRO.-POP. )-- BASTANTE GLOBAL,...Y POR AHORA, NO VEMOS NADA DE ESO,...A LA LUCHA ESTADOUNIDENSE (PRO.-POP.) SE LE HA DEJADO BASTANTE AISLADA,...LO VEO EN LAS PRENSAS DE LOS GRUPOS, PARTIDOS, WEBs,...ETC,...AQUÍ, LUCHA PROLETARIA DE RECONSTITUCIÓN COMUNISTA.NET,...Y COLECTIVORC.ORG,...QUE ESTÁN RELACIONADOS, NO HAN ESCRITO NADA, QUE YO SEPA AL MENOS, SOBRE LAS LUCHAS Y MOVILIZACIONES SOCIALES ESTADOUNIDENSES,...Y CASI NADA DE NADA DE OTRAS REALIDADES POLÍTICAS EN EL PLANETA ¡¡¡¡. Y ESO, QUE SON MAOISTAS, COMO EL PCR US Y RESISTENCIA ANTIFAFASCISTA.ORG, RELACIONADA CON ESTE PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO ESTADOUNIDENSE. REVCOM.ORG.


AHORA NO ESTARÍA DEMÁS UNA GRAN ORGANIZACIÓN UNIVERSAL REVOLUCIONARIA PRO-PO, QUE REALIZARA LA SOLIDARIDAD Y LA LUCHA ORGANIZADAMENTE EN TODO EL PLANETA. SIEMPRE LA CLASE OBRERA-POPULAR VA A REMOLQUE, VA YA A LA TREMENDA A ACTUAR,...CASI SIEMPRE LLEGA TARDE,...MÁS PALOS SE RECIBE,...ES NUESTRO SINO,...¿¿¡¡ O DESTINO ??¡¡¡. ¿¿¡¡ CÓMO EN LOS TOROS,...??¡¡, QUE DIOS REPARTA SUERTE VECINO Y CHABALAS, DEL PLANETA Y DE LAS ESTRELLAS,...ETC,...¡¡¡¡.             Luky de málaga,   Lmm.


Sanders a sus seguidores: "Si Trump gana, todo nuestro progreso está en riesgo"


 

Sanders a sus seguidores: Si Trump gana, todo nuestro progreso está en riesgo/EFE/EPA/SID HASTINGSSanders a sus seguidores: Si Trump gana, todo nuestro progreso está en riesgo/EFE/EPA/SID HASTINGS

El senador izquierdista y exaspirante a la Casa Blanca, Bernie Sanders, advirtió este lunes a sus seguidores que si no votan por el candidato demócrata, el moderado Joe Biden, todo el progreso hecho por su movimiento está "en riesgo".

"Permítanme aprovechar la oportunidad para dirigir unas palabras a los millones de persones que apoyaron mi campaña", dijo Sanders, al que desde el aparato del partido han acusado de no haber convencido a sus votantes en 2016 de acudir en masa a las urnas en pro de Hillary Clinton.

"Muchas de las ideas por las que luchamos -sostuvo-, ahora son mayoritarias, pero si Trump es reelegido, todo el progreso que hemos hecho está en riesgo", afirmó durante la Convención Nacional Demócrata el senador, que recibió diez millones de votos en las primarias en las que fue superado por Biden.

Sanders enfatizó que las próximas elecciones del 3 de noviembre van a ser "las más importantes de la historia moderna" de Estados Unidos ya que sostuvo que bajo el Gobierno de Donald Trump "el autoritarismo ha echado raíces en este país".

Por ello, Sanders, que lidera el ala izquierdista del partido, llamó a progresistas, moderados y conservadores a trabajar de la mano para combatir a un presidente que, insistió, "avanza por el camino del autoritarismo".

"Nerón tocaba el violín mientras Roma ardía. Trump juega a golf", dijo Bernie Sanders, al que el partido reservó el segundo discurso más importante de la noche por detrás del de la ex primera dama Michelle Obama.

Pese a que Sanders se mostró muy crítico durante las primarias con las posiciones moderadas de Biden, desde que suspendió su campaña ambos han trabajado juntos para incluir parte de las propuestas progresistas del senador en el programa del exvicepresidente.

"Está en juego el futuro de nuestra democracia. Está en juego el futuro de nuestra economía. Está en juego el futuro de nuestro planeta. Debemos unirnos, derrotar a Donald Trump y elegir a Joe Biden y Kamala Harris", afirmó Sanders en su intervención en la convención, que se realiza de forma virtual por la pandemia del coronavirus. EFE.  ))))....

Josenrique Martinez de la Ossa ( AMIGO MÍO,...ARQUITECTO TÉCNICO Y PINTOR,...BDA. EL PALO. MÁLAGA. " Es el de barbas,...".).

La imagen puede contener: 2 personas

· 2 de abril 
 
Guitarra panadera

Sólo el silencio es amigo.
Pero también
no es amigo... Si lo mudo
se oye bien...

¿Quién mide el aire y lo pone
cuadrado como pared?
¿quién lo pone tan pequeño
que cabe en el puño... Quién?

el mapa se está llenando
de dientes como el menú.
Pero no importa:
el humo de mi guitarra
da caliente pan azul.

de Manuel del Cabral

.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SE AGITA LA HIERVA

EL SOL DEL AMANECER ESPERA TU SONRISA,       Fa-sim, Re, Lam

LAS FLORES DEL CAMPO CODICIAN TU AROMA,       Fa-sim, Mi, Re.

EL VIENTO TITUBEA ANTE TU MIRADA,

TU VIDA ES TU LUCHA,

SOLAPA CON LA MÚSICA.         Fa-sim

ENTRECRUZADO LOS SENTIDOS

SE AGITA LA HIERVA,...

ESTE HOMBRE QUE TE ESCRIBE

ESPERA TU LLEGADA;                          Sol, Re, Lam, Mim,...dos veces.

EL SENTIMIENTO SE REBELA

ANTE LO CRUEL DE LA VIDA,

NO PUEDE VIVIR ESA VOLÁTIL ALEGRÍA,...           Sol, La, Sol, Re, Lam

Y AQUÍ ESTAMOS

INTENTANDO VIVIR,

LUCHANDO POR SER FELIZ.                  Sol, Re, Lam, Mim,... 

TODO A MEDIO GAS,...PENSANDO EN LAS ORILLAS DEL MAR,...EN CULTURA Y AMORES AUTÉNTICOS,...SIN MALOS ROYOS.

CANCIÓN ORIGINAL,...SIN REGISTRAR, sobre cartón de Winston-CRUSH-PROOF BOX, ALEGAL e ilegal-de contrabando. DE Luky de málaga, Lmm. españa,...CANTADA A AMIGOS Y CLIENTES DE LA PEÑA "EL CABALLO NEGRO", SOCIO CULTURAL Y DEPORTIVA. JUNTO A BDA. ANTIGUO CONDOTTE. POR CTRA. DE CÁDIZ. ( EL TORCAL ). Yo me crié por la bda. de enfrente.





((( Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

Nothing is More Important than Stopping Fascism (Nada es más importante que detener el fascismo)

Recibidos
x

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

7 ago. 2020 18:44 (hace 11 días)
para 
Use Our Power Now (Utilice nuestro poder ahora)




Seguidor,

Nuevo en RefuseFascism.org:

Disponible ahora: Máscara Trump / Pence #OutNOW en blanco / negro
Sea un ejemplo político y de salud pública $ 15.00

Somos la única fuerza que queda para detener un régimen fascista
por Sarah Roark
>> Compartir en Facebook

>> Tweet este artículo

¿Alguien aún no tiene claro este punto?

No estoy diciendo que no juegues con todos los escenarios para:

1) Cómo Trump / Pence pueden sabotear y sabotearán las elecciones
2) Si y cómo se puede hacer que Trump / Pence dejen el cargo después de una pérdida
3) Si los distintos cuerpos armados de la imagen se pondrán del lado del pueblo o de los fascistas.

Por supuesto que tenemos que jugar con todo eso. Pero si hace solo algunos de esos, lo que rápidamente se da cuenta es que la mierda es complicada; que mucho de esto son 'normas, no leyes' o 'una ley, si se puede hacer cumplir'; y que los abogados pueden defender que casi cualquier cosa sea legal o ilegal, si están dispuestos a hacer las contorsiones.

La historia nos ha enseñado esto antes, por supuesto. Pero los últimos cuatro años nos han estado mostrando en tiempo real, en 4k HD, exactamente cómo funcionará en el siglo XXI.

>> VER nuevas ciudades
PROTESTAS MASIVAS A NIVEL UNIDO
Sábado 5 de septiembre ¡DEMANDA #TRUMPPENCEOutNOW!
agrega tu ciudad

NADIE debe tener todavía claro el hecho de que el poder —ni la ley, ni la norma, ni la razón, ni la decencia humana, sino el puro poder desnudo— controlará el resultado de todo esto. Y luego se escribirán las leyes y las historias para ajustarse retroactivamente a ellas.

Para ser honesto, así es como suele funcionar con los humanos. Pero cuando hay fascistas en la imagen, el doble.

Déjeme decirlo una vez más: el poder, y solo el poder, determinará el resultado aquí. Todos esos otros mecanismos se emplearán para santificarlo después del hecho.

Reconozco que esto es exactamente lo contrario de cómo se supone que funcionan la sociedad y la democracia, es decir, las leyes, las normas, la decencia y la razón determinan las decisiones correctas, y luego entra el poder (justificado solo por su sumisión de principios a la democracia y su pueblo) para hacerlos cumplir. Pero no importa cómo se supone que funcionan las cosas. Así es como funcionan actualmente.

Traigo esto no para ser más-cínico-que-tú, sino para argumentar que si queremos el resultado humano, el resultado humano, el resultado racional, Nosotros, la Gente, en nuestros números, somos literalmente la única fuerza que queda ahora que todavía tiene suficiente poder en bruto para hacer que suceda sin violencia.

Todo lo demás puede ser y ha sido sobornado, corrompido y destripado por el estado usurpado y el poder "blando". Los malos son los que tienen mayor voluntad y capacidad para utilizar una violencia impensable y sin pestañear para alterar el equilibrio de poder a su favor. El único contraataque noviolento que puede pesar más que nosotros y nuestra negativa colectiva y rotunda a seguir adelante. Todos los demás caminos terminan en devastación. Nuestra intervención directa es lo único que queda que realmente puede prevenir ... bueno, horrores que, francamente, aún no hemos podido imaginar.

(No se burlen de mí. ¿Cuántos de ustedes ya me han dicho que "nunca imaginó" que se pondría tan mal como ahora? Y de alguna manera todavía piensan que su imaginación no puede ser superada fácilmente de nuevo en el ¿futuro?)

Los buenos solo prevalecen si tenemos el puro poder desnudo que ... de nuevo ... es lo que realmente determinará el resultado aquí. El mejor medio que tenemos para reclamar ese poder —el medio menos dañino, con el mejor potencial para sacarnos a todos de este lío— es la resistencia directa sostenida y no violenta de un verdadero movimiento de masas del pueblo. ¿Deberían emplearse también otros métodos? Por supuesto. ¿Mitigación de daños? Si. ¿Retrasar procedimentalmente lo peor? Multa. ¿Votación? Oh, puedes apostar tu trasero. Pero no te engañes. Ninguno de esos esfuerzos puede ser eliminado por los fascistas si las masas no se ponen de pie para detenerlos.

Mira, no sirve de nada dispararle a Moi el mensajero sobre esto, solo estoy transmitiendo los hechos. A los hechos no les importa lo que sea conveniente. Ni siquiera les importa lo que sea justo, amable o razonable. No les importa qué ideas preconcebidas necesitas alimentar, o qué ilusiones positivas estás desesperado por aferrarte. A ellos no les importa NINGUNA de nuestras comprensibles objeciones a ser arrojados a esta situación horriblemente injusta que la mayoría de nosotros nunca, nunca pedimos, y que muy pocos de nosotros merecemos.

No les importa. Es molesto, pero sí. Están sentados ahí, siendo hechos. Lo que todavía puede modificarse es nuestra respuesta.

Pero nos estamos quedando sin tiempo, pandilla.

>> Circule los planes y convoque protestas del 5 de septiembre


¡Difunde Trump / Pence AHORA! en todas sus interacciones personales:

En producción para la entrega del Día del Trabajo: Máscara naranja y negra Trump / Pence Out Now $ 15.00

Disponible ahora:
 Máscara Trump / Pence #OutNOW en blanco / negro

Sea un ejemplo político y de salud pública $ 15.00

también OrangeTrump / Pence #OutNOW Mask $ 15.00

Camisetas de Trump / Pence OutNOW $ 15.00
Todos los estilos de algodón, hombres y mujeres.

Más sobre la tienda #OutNOW

RefuseFascism.org 917407 1286

Seguidor

Mientras Trump amenaza con las elecciones y envía soldados de asalto fascistas a las ciudades: Quédese en las calles en agosto Construya para una PROTESTA MASIVA EN TODO EL ESTADO Sábado 5 de septiembre ¡PIDA A TRUMP PENCE AHORA! Un hilo para todos los que se preocupan por el futuro de la humanidad 1/18

Vea las protestas a medida que se anuncian en RefuseFascism.org
Siga a @RefuseFascism y planifique el suyo.

>> Añada $ 5 ahora para financiar y difundir estas justas protestas que se necesitan con tanta urgencia

Viernes 28 de agosto Únase al contingente #TrumpPenceOutNOW en marzo en Washington "¡Quítese las rodillas del cuello!" Trump dice que aceptará la nominación republicana el jueves 27 de agosto en el césped de la Casa Blanca. ¡Así que ven temprano y protesta!
>> Regístrese aquí y recibirá más información

Protestas iniciales anunciadas para el SÁBADO 5 de septiembre
#TrumpPenceOutNOW Protesta masiva nacional
Atlanta 4:00 pm Evento de Facebook The King Center
Austin 6:00 pm Evento de Facebook del Capitolio del Estado
Boston 4:00 pm Copley Square Boston MA Evento de Facebook
Nueva York 5:00 pm Evento de Union Square en Facebook
Filadelfia 5:00 pm Evento de Facebook del Independence Mall

Envíe su evento aquí

Recursos:
VOLANTE : Convocatoria para protestas masivas a nivel nacional el 5 de septiembre Exigiendo #TrumpPenceOutNOW.
VIDEO : Inside w #OutNOW Live: ¿No podemos esperar a las elecciones? con Coco Das y Carl Dix
AUDIO : Andy Zee: El fascismo avanza agresivamente + Sarah Posner: Evangélicos blancos adorando a Trump

De la nueva película Judas y el Mesías Negro sobre la vida y el asesinato de Fred Hampton en 1969:

Compre la tienda #OutNOW

DONA PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>


  

Somos la única fuerza que queda para detener un régimen fascista

Por Sarah Roark

¿Alguien aún no tiene claro este punto?

No estoy diciendo que no juegues todos los escenarios para

1) Cómo Trump / Pence pueden sabotear y sabotearán las elecciones

2) Si y cómo se puede hacer que Trump / Pence dejen el cargo después de una pérdida

3) Si los distintos cuerpos armados de la imagen se pondrán del lado del pueblo o de los fascistas.

Mientras Trump amenaza con las elecciones y envía soldados de asalto fascistas a las ciudades:

PROTESTAS MASIVAS A NIVEL UNIDO
Sábado 5 de septiembre ¡
DEMANDA TRUMP PENCE AHORA!

¡Protesta! tiempos y lugares

Por supuesto que tenemos que jugar con todo eso. Pero si hace solo algunos de esos, lo que rápidamente 

se da cuenta es que la mierda es complicada; que mucho de esto son 'normas, no leyes' o 'una ley, si se 

puede hacer cumplir'; y que los abogados pueden defender que casi cualquier cosa sea ​​legal o ilegal,

si están dispuestos a hacer las contorsiones.

La historia nos ha enseñado esto antes, por supuesto. Pero los últimos cuatro años nos han estado 

mostrando en tiempo real, en 4k HD, exactamente cómo funcionará en el siglo XXI.

NADIE debería tener todavía claro el hecho de que el poder —ni la ley ni la norma, ni la Razón ni la decencia 

humana, sino el puro poder desnudo— controlará el resultado de todo esto. Y luego se escribirán las leyes

y las historias para ajustarse retroactivamente a ellas.

Para ser honesto, así es como suele funcionar con los humanos. Pero cuando hay fascistas en la imagen, 

el doble.

Déjeme decirlo una vez más: el poder, y solo el poder, determinará el resultado aquí. Todos esos otros 

mecanismos se emplearán para santificarlo después del hecho.

Reconozco que esto es exactamente lo contrario de cómo se supone que funcionan la sociedad y la 

democracia, es decir, las leyes, las normas, la decencia y la Razón determinan las opciones correctas, 

y luego entra el poder (justificado solo por su sumisión de principios a la democracia y su pueblo) 

para hacerlos cumplir. Pero no importa cómo se supone que funcionan las cosas. Así es como funcionan 

actualmente.

Traigo esto no para ser más-cínico-que-tú, sino para argumentar que si queremos el resultado humano, 

el resultado humano, el resultado racional, Nosotros, la Gente, en nuestro puro número, somos literalmente

 la única fuerza que queda ahora que todavía tiene suficiente poder en bruto para hacer que suceda sin 

violencia.

Todo lo demás puede ser y ha sido sobornado, corrompido y destripado por el estado usurpado y el poder

 "blando". Los malos son los que tienen mayor voluntad y capacidad para utilizar una violencia impensable 

y sin pestañear para alterar el equilibrio de poder a su favor. El único contraataque noviolento que puede 

pesar más que nosotros y nuestra negativa colectiva y rotunda a seguir adelante. Todos los demás 

caminos terminan en devastación. Nuestra intervención directa es lo único que queda que realmente puede 

prevenir ... bueno, horrores que, francamente, aún no hemos podido imaginar.

(No se burlen de mí. ¿Cuántos de ustedes ya me han dicho que "nunca imaginó" que se pondría tan mal

 como ahora? Y de alguna manera todavía piensan que su imaginación no puede ser superada fácilmente 

de nuevo en el ¿futuro?)

Los buenos solo prevalecen si tenemos el puro poder desnudo que ... de nuevo ... es lo que realmente 

determinará el resultado aquí. El mejor medio que tenemos para reclamar ese poder —el medio menos 

dañino, con el mejor potencial para sacarnos a todos de este lío— es la resistencia directa sostenida 

y no violenta de un verdadero movimiento de masas del pueblo. ¿Deberían emplearse también otros 

métodos?

 Por supuesto. ¿Mitigación de daños? Si. ¿Retrasar procedimentalmente lo peor? Multa. ¿Votación? Oh, 

puedes apostar tu trasero. Pero no te engañes. Ninguno de esos esfuerzos puede ser eliminado por los 

fascistas si las masas no se ponen de pie para detenerlos.

Mira, no sirve de nada dispararle a Moi el mensajero sobre esto, solo estoy transmitiendo los hechos. 

A los hechos no les importa lo que sea conveniente. Ni siquiera les importa lo que sea justo, amable o

 razonable. No les importa qué ideas preconcebidas necesitas alimentar, o qué ilusiones positivas estás 

desesperado por aferrarte. No les importa NINGUNA de nuestras comprensibles objeciones a ser arrojados 

a esta situación horriblemente injusta que la mayoría de nosotros nunca, nunca pedimos, y que muy pocos 

de nosotros merecemos.

No les importa. Es molesto, pero sí. Están sentados ahí, siendo hechos. Lo que todavía puede modificarse es

 nuestra respuesta.

Pero nos estamos quedando sin tiempo, pandilla. )))).... 

WWW.REVCOM.US : DECLARACIÓN DE BOB AVAKIAN1 de agosto de 2020  

SOBRE LA INMEDIATA SITUACIÓN CRÍTICA, LA URGENTE NECESIDAD DE 

EXPULSAR EL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP / PENCE, VOTAR EN ESTA ELECCIÓN Y

 LA NECESIDAD FUNDAMENTAL DE REVOLUCIÓN

1La situación actual presenta desafíos verdaderamente sin precedentes y trascendentales, con profundas 

implicaciones no solo para la gente de este país sino para toda la humanidad. Hace tres años, hablé de esta

 realidad, que se ha vuelto aún más pronunciada, y aún más peligrosa, en el tiempo transcurrido desde 

entonces:

Nos enfrentamos —ahora nos gobierna— un régimen fascista: que ataca sin descanso los derechos

 

y libertades civiles y promueve abiertamente la intolerancia y la desigualdad; actuar con cruel

 

indiferencia o crueldad hacia los que consideran inferiores y un drenaje o mancha en el país; con la

 

misión de negar la atención médica a millones que sufrirán y muchos que morirán sin ella; mujeres

 

crudamente degradantes, como objetos de saqueo, criadoras de hijos sin derecho al aborto ni al

 

control de la natalidad, subordinadas a los maridos y hombres en general; desafiar la ciencia del

 

cambio climático, atacar la ciencia de la evolución y repudiar el método científico en general; un

 

régimen blandiendo un arsenal de destrucción masiva y amenazando con una guerra nuclear; 

 

intensificar el terror estatal contra musulmanes, inmigrantes y personas en el interior de las ciudades;

Este es un régimen encabezado por "un matón demente" con el dedo en el botón nuclear. Es un régimen 

que, sin exagerar, amenaza no solo el sufrimiento de las masas de la humanidad en gran medida, sino 

también la existencia misma de la humanidad misma, a través de sus medidas intensificadas para promover

 el saqueo del medio ambiente y sus alardes de armas de destrucción masiva sin igual y sus declaración

 flagrante de voluntad de utilizar esas armas, incluido su enorme arsenal nuclear.

También he enfatizado que es este sistema de capitalismo-imperialismo el que, a través de su "funcionamiento

 normal", ha producido este fascismo, y que no se puede lograr ningún cambio fundamental para mejor bajo

 este sistema, sino que este sistema debe ser derrocado y reemplazado por un sistema radicalmente diferente

 y mucho mejor, a fin de abolir y desarraigar todas las relaciones de explotación y opresión, y los conflictos violentos

 que dan lugar, todo lo cual está construido en los cimientos de este sistema y su funcionamiento continuo y 

requisitos .

En este momento, para todos los que se preocupan por poner fin a la injusticia y la opresión, y con la 

cuestión de si la humanidad tendrá un futuro digno de ser vivido, o si tendrá un futuro en absoluto, sacar al 

régimen fascista de Trump y Pence del poder es un asunto urgente e inmediato. cuestión y un imperativo 

verdaderamente histórico.

Y, para aquellos que entienden la necesidad de la revolución, del derrocamiento de este sistema, como la solución 

fundamental a los continuos horrores que este sistema causa a las masas de la humanidad (ya sea que este sistema

 se gobierne a través de una dictadura fascista abierta o disfrazada " dictadura democrática ”, de la clase capitalista 

gobernante), la lucha inmediata para derrocar al régimen de Trump / Pence del poder no debe abordarse como

 una“ desviación ”de (o“ sustituto ”) de la construcción del movimiento para la revolución que se necesita, pero 

precisamente como parte —parte crucial y requisito urgente— del trabajo general de construcción de esta revolución.


Nuestro objetivo fundamental, y estrella guía, sigue siendo: ¡REVOLUCIÓN, NADA MENOS!

En todo lo que hacemos, incluso en todas las luchas en las que participamos que no son en sí mismas revolucionarias,

 

nuestro enfoque coherente es, y debe ser, hacer que todo esto sirva al objetivo fundamental de la revolución y la

emancipación de toda la humanidad.

* * * * * * * * * * *

Normalmente, los comunistas revolucionarios argumentamos que la gente no debería votar en las elecciones

 burguesas, que sirven para reforzar el sistema existente de capitalismo-imperialismo y alimentan las ilusiones 

populares de que la explotación, la opresión y las injusticias de alguna manera se pueden "reformar" sin deshacers

e

 del sistema. que da lugar a estos horrores en primer lugar. Pero, ¿es esta la posición correcta a tomar en relación 

con esta elección en particular?

Para responder a esto, necesitamos mirar el panorama completo.

 Escuche el audio del comunicado

Lea la declaración completa

2Ya, en los casi cuatro años que lleva en el poder, nos hemos visto obligados a presenciar y soportar los horrores ya

 cometidos, y el grave peligro que representa el régimen de Trump y Pence. Trump dirigió su campaña en 2016 sobre

 lo que equivalía a un programa fascista directo, que incluía la supremacía blanca descarada y la supremacía 

masculina, y el racismo xenófobo hacia los inmigrantes, en particular los de México y otros países que Trump también

 considera como "agujeros de mierda". como una defensa abierta de la tortura y los actos de violencia por parte de la

 policía y los partidarios "civiles" de Trump. Y, una vez en el poder, Trump ha seguido adelante con la implementación

 de este programa, aplastando cualquier "norma institucional" que se interpusiera en el camino de esto,

Esencialmente, todo lo que se describe sobre este régimen al comienzo de esta declaración es lo que Trump y 

quienes lo rodean han llevado a cabo con fuerza. Esto se ha vuelto aún más flagrante y agresivo con el acercamiento

 de las elecciones programadas para este noviembre. E imagine lo que hará Trump si se le da un “mandato” de 

segundo mandato mediante la reelección el próximo noviembre.

La pandemia de COVID-19 y la respuesta de Trump y Pence a esto también ha proporcionado otra ilustración gráfica

 de la naturaleza anticientífica de este régimen y su absoluto desprecio por el sufrimiento de las masas populares, 

especialmente las más despreciadas por este régimen y la mayoría vulnerable y más afectado por esta pandemia.

Pero, por horrible que haya sido todo esto, no se trata solo de políticas horribles, sino de una forma de gobierno 

cualitativamente diferente , basada en la represión brutal y la violación de lo que se supone que son los derechos 

más básicos .

Ya hemos visto a Trump, en flagrante violación de los principios constitucionales, enviar tropas de asalto ocupantes,

 de varias agencias del gobierno federal, para criminalizar la disidencia y reprimir a las personas que protestan en 

Portland y otras ciudades, y para aumentar el reinado del terror contra las masas de personas en las ciudades del

 interior de Chicago y otros lugares.

Hemos visto las crudas demostraciones de Trump de patriotismo de "Estados Unidos primero", incluidos sus repetidos

 llamamientos para castigar severamente a aquellos que, en su opinión, no han demostrado el fervor patriótico 

apropiado, o que se han atrevido a plantear críticas y protestar contra algunos de los más flagrante opresión llevada

 a cabo por los encargados de hacer cumplir este sistema, en particular la brutalidad y el asesinato en curso de 

personas negras, morenas y nativas americanas por parte de la policía. Hemos sido testigos de su continuo estímulo

 a la matanza de los supremacistas blancos, por parte de la policía y de la "gente de la Segunda Enmienda" y otras

 "personas muy buenas".

Todo esto recuerda el ascenso al poder y el gobierno de Hitler y los NAZI en Alemania durante la década de 1930 y

 principios de la de 1940. Mientras Hitler construía su movimiento fascista, los matones se movilizarían para brutalizar

 y aterrorizar a las personas que no mostraban apoyo a Hitler y los NAZI, agrediéndolos en la calle y en otros lugares

 públicos. Una vez que el estado fascista NAZI consolidó su poder, cualquier oposición fue severamente castigada y

 aplastada. Todos aquellos que no respaldaron y proclamaron abiertamente la ideología oficial NAZI fueron atacados.

 Un gran número de personas fueron expulsadas de las instituciones públicas, todas aquellas, en particular judíos 

pero también otros, que fueron considerados "ajenos" a la "raza germánica pura" y un obstáculo para los monstruosos

 objetivos de los NAZI. Comenzando con los comunistas, pero en poco tiempo abarcando a la población judía, la 

gente romaní, los homosexuales y otros, los campos de concentración estaban llenos de aquellos que eran 

considerados una amenaza para los NAZI o una "mancha" para la nación alemana. Y esto llevó, en poco tiempo, 

al genocidio masivo de millones de judíos en Alemania y países conquistados y ocupados por los NAZI.

Todo esto no sucedió de una vez, sino en un período de tiempo relativamente corto (una década más o menos) y con

 un ritmo cada vez más acelerado. El estado de derecho no fue abandonado del todo abierta y formalmente, pero la

 "ley" y el "estado de derecho" se convirtieron en lo mismo que Hitler y los NAZI dijeron que era . Gran parte de lo que

 hicieron Hitler y los NAZI, durante su reinado de terror y genocidio, fue "de acuerdo con la ley", ley que habían 

reducido a nada más que sus objetivos y medios bárbaros, ejecutados asesinamente por instituciones que habían

 sido despojadas de cualquier significado o propósito diferente a lo que se ajustaba y sirvió a la agenda NAZI, 

reducido a nada más que instrumentos de atrocidad NAZI.

En todo lo que Trump está haciendo actualmente, incluidos sus llamamientos abiertos para revocar las decisiones y

 los precedentes de la Corte Suprema (por ejemplo, para prohibir el aborto y castigar la quema de banderas), junto 

con sus repetidas violaciones de la ley y el debido proceso legal y su insistencia en que esla ley: podemos ver la 

sombra que se avecina de una dictadura fascista aún más abierta. Porque eso es el fascismo: dictadura abierta y 

agresiva, pisoteando y pervirtiendo el estado de derecho, apoyándose en la violencia y el terror, en nombre del

 sistema capitalista depredador y como un intento extremo de lidiar con la profunda división social y las crisis agudas

 (ambas dentro del país y en el ámbito mundial). Y con las medidas de la "Secretaria de Educación" de Trump, Betsy 

DeVos, quien es ella misma una fascista cristiana cuyo objetivo final es reemplazar la educación pública y secular 

con escuelas basadas en el adoctrinamiento fundamentalista cristiano, podemos ver el esquema del régimen de

 Trump y Pence. versión de la "ideología oficial (fascista cristiana)". Podemos reconocer la sombra que se avecina de

 una situación en la que no solo los escolares, sino todos los miembros de la sociedad,

Una declaración de la organización Refuse Fascism (RefuseFascism.org) argumenta de manera elocuente y

 poderosa:

Se están trazando límites reales, con consecuencias catastróficas para toda la humanidad. Si perdemos el

 

derecho a protestar, por medios legales o extralegales, todas las apuestas están canceladas. El fascismo no

 

es solo lo peor de un péndulo. Es un cambio cualitativo en cómo se gobierna la sociedad. El disenso se

 

criminaliza pieza a pieza. La verdad está apaleada. Grupo tras grupo es demonizado y apuntado a lo largo de

 

una trayectoria que conduce a verdaderos horrores. Todo esto ha estado sucediendo durante más de tres

 

años, sin embargo, con los campos de concentración en la frontera, Trump absuelto en un juicio político falso

 

y una orden ejecutiva para proteger los monumentos mientras que los derechos de la Primera Enmienda están

 

criminalizados con tiempo real en la cárcel, muchos todavía quieren hacerlo. disfruta de las cómodas ilusiones

 

de que esto en realidad no está sucediendo. Eso es fascismo. Está sucediendo y se acaba el tiempo para

 

detenerlo.

Durante demasiado tiempo, aquellos de nosotros, incluidas las diversas voces representadas por Rechazar el

 fascismo, que hemos estado señalando el peligro inmediato muy real, y un peligro potencialmente aún mayor, 

representado por el régimen de Trump y Pence, nos encontramos con demasiada frecuencia con un rechazo 

arrogante. por quienes no pudieron, o no quisieron, ver la realidad y la trayectoria de este régimen; quien descartó 

el peligro ignorando o minimizando muchas de las cosas terribles que este régimen ya había hecho ; y que luego

 señaló lo que aún no había sido hecho por este régimen como supuesta "prueba" de que nohaz esas cosas. Ahora, 

en esta hora tardía y crucial, tratar como "exageración alarmista" la naturaleza fascista de este régimen y sus

 paralelos muy reales con los horrores perpetrados por regímenes fascistas anteriores, es ignorar no solo las

 lecciones vitales de la historia, sino también las Realidad extremadamente peligrosa de la situación actual, incluida

 la importancia del hecho de que Trump, cumpliendo su promesa a los fascistas cristianos, ha llenado los tribunales, 

hasta la Corte Suprema, con legiones de fascistas cristianos y otros jueces de extrema derecha. , que actuará para

 "legitimar legalmente" todo el horrible programa del régimen fascista de Trump / Pence.

Si este régimen es capaz de consolidar aún más su poder y dar más saltos en la implementación de sus 

horribles objetivos, esto resultará en un revés devastador para cualquier intento de resistir la injusticia y la

 opresión, y muy probablemente conducirá a una represión brutal, e incluso a la aniquilación, de defensores

 de los derechos democráticos y proponentes de cualquier reforma progresiva significativa, así como de

 cualquier fuerza organizada que luche por un cambio revolucionario fundamental.

En el sentido más esencial, la urgente necesidad de movilizar a las masas populares en torno a la demanda de forzar

 la eliminación de este régimen fascista no está en conflicto con la manifestación masiva contra la supremacía blanca

 institucionalizada y el terror policial, u otros movimientos de masas contra los atropellos de este sistema, pero está 

en unidad básica y es crucial para todas estas luchas, y todo esto puede y debe entenderse y construirse de una 

manera poderosa que se refuerce mutuamente .    [ Leer de nuevo ]

3Simplemente confiar en la votación para expulsar a este régimen es casi seguro que conducir a resultados muy 

malos, incluso desastrosas . Esto es especialmente cierto dado lo que ya está haciendo este régimen y lo que dice 

Trump en relación con las elecciones.

A través de ataques completamente infundados al voto por correo, y la preparación para intimidar y obstruir a los

 negros y latinos que intentan ejercer su derecho al voto, el régimen de Trump / Pence y sus partidarios ya están 

tomando medidas para suprimir los votos de aquellos que probablemente lo harán. votar en contra de Trump. Como

 hizo en las elecciones de 2016, Trump ya ha indicado su probable negativa a aceptar el resultado de las elecciones

 esta vez si no es el ganador. Y ahora Trump ha "lanzado" abiertamente la idea de "retrasar" las elecciones.

Dado lo que Trump ya ha hecho, y lo que ha declarado descaradamente, por más espantoso que sea, también es

 muy realista imaginar a este régimen estacionando tropas de asalto, leales a este régimen, en ciudades de todo el

 país, moviéndose brutalmente para reprimir cualquier expresión de resistencia u oposición, con el acercamiento de

 las elecciones y continuando más allá.

La pandemia en curso, o las órdenes ejecutivas para sofocar el "desorden civil" (es decir, las protestas) en muchas 

partes del país, también podrían servir como pretextos para "posponer" las elecciones, quizás de forma indefinida.

Y ciertamente no es impensable que Trump actúe para crear una "emergencia nacional", por ejemplo, llevando a 

cabo actos de guerra, contra Irán o posiblemente incluso contra China, para instituir aún más condiciones represivas

 extremas, con un número aún mayor. de tropas de asalto paramilitares que ocupan ciudades, con el fin de cancelar

 (o "retrasar" indefinidamente) la elección, o para controlar la votación y los resultados de la elección si se lleva a 

cabo.

Es de vital importancia continuar construyendo resistencia, ahora mismo y de una manera cada vez más poderosa, 

contra todos y cada uno de los movimientos represivos de Trump, incluso construyendo una oposición masiva a los 

intentos de este régimen de supresión de votantes y mediante la movilización masiva en apoyo y defensa de aquellos

 que son blanco de tal represión.

Con plena conciencia de lo que representa este régimen fascista y lo que significa, Trump no solo busca 

suprimir los votos de las personas que votarán en su contra, sino que también se prepara para utilizar una

 represión contundente y violenta para permanecer en el cargo si no es declarado ganador en las elecciones,

 es de importancia crítica y urgente construir ahora una movilización verdaderamente masiva y sostenida en

 torno a la demanda unificadora de que este régimen debe salir AHORA! - con una orientación de estar 

preparado para continuar esto incluso después de las elecciones , si la situación lo requiere.

Desde los primeros días del régimen de Trump / Pence, Rechazar el Fascismo ha estado denunciando el fascismo de

 este régimen y pidiendo la movilización masiva para expulsar a este régimen que ahora, con mayor urgencia, se 

requiere. Habría sido muy bueno —podría haber marcado una diferencia real— si todos aquellos que odian a este

 régimen pero fallaron o se negaron a reconocer su naturaleza fascista real y el gran peligro para la humanidad que 

representa como tal, hubieran respondido mucho antes. y asumió activamente este llamado por Rechazar el 

Fascismo. Ahora, finalmente, hay un reconocimiento creciente, y una discusión cada vez mayor, sobre la naturaleza

 "autoritaria" de este régimen, e incluso el uso del término "fascismo" para describirlo. (Como he señalado, por parte 

de muchos, este es un caso de "Oh, ahoraestán diciendo “esto es fascismo, como si eso acabara de ser el caso. 

Pero, con una comprensión de lo profundo que está en juego, es importante reconocer que ahora es mejor que nunca

 . Se hace tarde, pero todavía no es demasiado tarde para hacer realidad esta movilización masiva. Confiar y limitar 

las acciones dentro de las "normas" y los "canales regulares" de este sistema, incluidas las próximas elecciones, no

 puede resolver este problema profundo y urgente, especialmente cuando se trata de un régimen fascista y sus 

seguidores fanáticos que están decididos a pisotear y romper esas "normas".    [ Leer de nuevo ]

4En esta hora crítica, se deben utilizar todos los medios apropiados de acción no violenta para sacar a este régimen 

del poder. Y si, a pesar de las protestas masivas que exigen la destitución del régimen de Trump / Pence, este

 régimen permanece en el poder cuando llega el momento de votar, entonces, sin depositar una confianza 

fundamental en esto, utilizar todos los medios apropiados para trabajar por la destitución de este El régimen debe 

incluir votar en contra de Trump (suponiendo que las elecciones se celebren realmente). Para ser claros, esto no 

significa un "voto de protesta" para algún candidato que no tiene ninguna posibilidad de ganar, sino que en realidad 

vota por el candidato del Partido Demócrata, Biden, para votar efectivamente en contra de Trump .

Esto no se debe a que Biden (y el Partido Demócrata en general) se hayan convertido de repente en algo diferente 

de lo que son: representantes e instrumentos de este sistema de capitalismo-imperialismo explotador, opresor y 

literalmente asesino. El proceso electoral sigue siendo como lo hemos llamado las revcoms: BEB (Burguesía 

Electoral de mierda). Sigue siendo cierto que no se puede producir ningún cambio fundamental para mejor a través

 de este proceso electoral, y que, en general y en general, votar bajo este sistema sirve para reforzar este sistema, 

especialmente si el voto se ve como una forma, y ​​más si se ve como la (única) manera de lograr un cambio 

significativo.

Pero esta elección es diferente.

Es cierto que, con cada elección, los demócratas llevan a cabo el mismo juego básico de estafas: chantajear a las

 personas que odian la injusticia y la opresión para que voten por ellos como el "mal menor", insistiendo de hecho en

 que "puede que no estés de acuerdo con todo lo que decimos. , usted puede incluso tener diferencias y serias 

críticas con respecto a lo que está sobre todos, pero ¿quieres que lesestar en el poder? (el supremacista 

abiertamente blanco, el supremacista masculino, los saqueadores del medio ambiente que niegan el cambio climático

 y el reaccionario Partido Republicano). Y el Partido Demócrata ha hecho esto, una y otra vez, mientras representa y

 busca presidir este sistema de capitalismo-imperialismo que tiene la supremacía blanca, la supremacía masculina, 

el saqueo ambiental y las guerras por el imperio incorporadas, al mismo tiempo. mientras los demócratas hacen ruido

 y toman algunas medidas para implementar reformas menores (y en última instancia sin sentido) para 

supuestamente abordar estos atropellos. Todo esto ha contribuido realmente al desarrollo de las cosas hacia la 

terrible situación que enfrentamos ahora. Ha paralizado políticamente a muchos que buscan poner fin a tales 

atropellos,

Pero, nuevamente, esta elección es diferente, de una manera crucialmente importante. La pregunta no es si Biden y

 los demócratas representan algo "bueno" o si, en términos fundamentales, los demócratas son "mejores" que los 

republicanos. Ambos partidos son partidos políticos de la clase dominante , y ninguno de sus candidatos representa

 nada "bueno" en el sentido más básico y esencial. Biden no es "mejor" que Trump, de ninguna manera significativa, 

excepto que él no es Trump y no es parte del movimiento para consolidar y hacer cumplir el gobierno fascista, con 

todo lo que eso significa.

Abordar esta elección desde el punto de vista de qué candidato es "mejor" significa no comprender los intereses

 realmente profundos y las posibles consecuencias de lo que está involucrado. El hecho es que puede haber uno, y 

solo uno, "bueno" que puede salir de esta elección: entregar una derrota decisiva a Trump y a todo el régimen 

fascista. Hacer esto crearía condiciones mucho mejores para continuar librando la lucha contra todo lo representado 

por el régimen de Trump / Pence y toda la opresión e injusticias de este sistema, y ​​sería un gran regalo para la gente

 del mundo.

Nuevamente, en estas circunstancias tan particulares y extraordinarias, si el régimen de Trump / Pence todavía está 

en el poder en el momento de las elecciones, a pesar de las movilizaciones masivas que exigen el derrocamiento de

 este régimen, entonces la lucha contra este régimen fascista debe incluir la votación. contra Trump votando por

 Biden, mientras continúa construyendo una movilización masiva sostenida contra este régimen y todo lo que 

representa y concentra, y estando preparado para llevar adelante esta movilización masiva si Trump pierde las

 elecciones pero se niega a irse . Leer de nuevo ]

5in reconocer esto, sin embargo, es extremadamente importante subrayar una vez más, en los términos más 

enérgicos, que, por las razones que se hablan aquí, confiando en el voto-sin esta movilización de masas - es muy 

probable conducir al desastre.

Existe la posibilidad de que Trump realmente gane las elecciones, aunque gane o pierda, esta elección implicará

 movimientos sin precedentes para suprimir los votos de quienes se oponen a él y utilizar otros medios ilegales para

 permitirle permanecer en el poder. Y, aún más esencialmente, con la clara comprensión de la naturaleza fascista de

 este régimen, y todas las implicaciones de eso, este régimen es ilegítimo., independientemente de los medios por

 los que haya llegado al poder y se mueva para retener y consolidar aún más el poder. Hitler y los NAZI llegaron al 

poder en Alemania en la década de 1930 a través de los "canales normales" del "sistema democrático" allí, incluidas 

las elecciones, pero no había absolutamente nada de "legítimo" en su gobierno y todos los horrores verdaderamente 

indescriptibles a los que condujo. Y el mismo principio básico se aplica al régimen de Trump / Pence. Por su propia

 naturaleza y contenido, no existe el fascismo "legítimo" .

Pase lo que pase con las elecciones, e incluso si Biden gana y logra asumir el cargo, no habrá "retorno a la

 normalidad". En primer lugar, los fascistas, los que todavía están en posiciones de poder y la "base" fascista en la

 sociedad en general, no lo permitirán. Y, en cualquier caso, nadie debería querereso. La "normalidad" de este 

sistema siempre ha incluido la opresión bárbara de los negros y otras personas de color, con terror sistemático, 

brutalidad y asesinato para imponer esta opresión. Siempre ha incluido discriminación cruel, intolerancia y violencia 

contra inmigrantes, mujeres, personas LGBTQ y cualquier otra persona considerada inferior y "ajena". Siempre ha

 incluido guerras injustas por el imperio y continuos crímenes contra la humanidad. Ahora representa una amenaza 

para la existencia misma de la humanidad debido a su creciente devastación del medio ambiente y la amenaza 

siempre presente de una guerra nuclear.

La lucha multifacética para derrocar al régimen fascista de Trump y Pence debe ser asumida no como un 

sustituto sino como una parte, una parte crucial, de avanzar para ir más allá de todo lo que está representado

 y encarnado en la "normalidad" de este sistema.    [ Leer de nuevo ]

6Finalmente, independientemente de lo que suceda con esta elección, sigue siendo profundamente cierto —y es de 

vital importancia reconocer y actuar con el entendimiento— de que este sistema no puede producir ningún cambio

 fundamental para mejor Incluso cuando la movilización masiva sostenida debe construirse con urgencia en torno a 

la demanda unificadora de Trump / Pence ¡FUERA AHORA !, todos aquellos que han llegado a ver que la supremacía

 blanca institucionalizada, la supremacía masculina y los muchos otros atropellos y crímenes contra la humanidad

 perpetrados bajo este sistema están de hecho, integrado en este sistema de capitalismo-imperialismo, debemos 

trabajar juntos, de manera continua, para construir un movimiento en continuo crecimiento y fortalecer las fuerzas 

organizadas para una revolución real para derrocar este sistema.

En resumen: Dadas las apuestas verdaderamente monumentales involucradas, no solo en términos de cualquier 

tema en particular, no importa cuán importante sea, y no solo en términos de este país, sino para las masas de 

personas en todo el mundo y el futuro de la humanidad, hay una gran necesidad de abordar las cosas y actuar con la

 sofisticación necesaria para manejar las complejas y difíciles contradicciones involucradas en todo esto: tener una 

visión amplia, rechazar el sectarismo mezquino y el dogmatismo frágil, y no caer en un “esto o lo otro” paralizante:

 o luchar contra la supremacía blanca y el terror policial, o luchar para lograr la eliminación del régimen fascista de 

Trump / Pence; o votamos en esta elección, oconstruimos una lucha de masas contra la opresión atroz y contra este

 régimen fascista; o nos oponemos a este régimen, por todos los medios apropiados, o trabajamos por la revolución. 

En esta situación extraordinaria y muy compleja, y desde el punto de vista de hacer avanzar la lucha hacia la meta de

 eliminar finalmente toda explotación y opresión, en todas partes, hay una necesidad urgente de hacer todo eso , 

y hacerlo con una comprensión de la relación correcta y necesaria entre las diferentes partes de este enfoque general

 : poner el énfasis principal y la confianza en la movilización de masas , con la votación en esta situación 

extraordinaria necesaria e importante pero nolo principal en el que se puede confiar; y, en términos fundamentales,

 hacer que todo esto contribuya a crear condiciones más favorables y fortalecer las fuerzas organizadas para no solo

 resistir los crímenes de este sistema, sino finalmente llevar a cabo la revolución que se necesita para acabar con 

este monstruosamente criminal y su dominación en el mundo, en cualquier forma.Leer de nuevo ]

Compartir este

Cerca

BOB AVAKIAN:
UN LÍDER RADICALMENTE DIFERENTE: UN MARCO TOTALMENTE NUEVO PARA LA EMANCIPACIÓN HUMANA

Bob Avakian (BA) es el pensador y líder político más importante del mundo de hoy.

Aprende más

“... tenemos dos opciones: o bien, en vivo con todo esto -
y condenar a las generaciones futuras de la misma, o peor aún,
si tienen un futuro en absoluto- o , revolución maquillaje! "

—Bob Avakian

Destacado para la semana

Ver más de Destacados de la semana

W
e need an actual revolution—we need to overthrow this oppressive system and bring a radically different and much better system into being—and we are building a movement for this revolution now: working to bring forward and organize thousands of people, now, who are taking up and getting trained in the strategy and theory of the revolution brought forward by Bob Avakian (BA), and are moving together to apply this now to “hasten”—to influence and develop things toward—this revolution, so that we can lead millions to make this revolution at the earliest possible time, as soon as the necessary conditions for that have been brought into being.

Fight the Power, and Transform the People, for Revolution

What to Do Now

It is time, and long past time, that this system of oppression and murder needs to go!

We need a REVOLUTION at the soonest possible time. We need to get busy working for this revolution.

Fight the Power, and Transform the People, for Revolution

We need to Fight the Power, and Transform the People, for Revolution—protest and resist the injustices and atrocities of this system, and win people to defy and repudiate this putrid system and its ways of thinking, and to take up the outlook and values, and the strategy and program of the revolution, build up the forces for this revolution, and defeat the attempts of the ruling powers to crush the revolution and its leadership.

1. Sign up here to be connected with the revolution!

2. Read, Spread:

3. Read, Distribute and Live by The 5-2-6: 5 STOPS, 2 CHOICES, AND 6 POINTS OF ATTENTION

4. Watch and subscribe to: The RNL Show—Revolution, Nothing Less!, where you can learn more about this revolution and Bob Avakian (BA).

5. Get with the REVCOMS! Connect with the Revolution Club — On the basis of the 5-2-6, wear the BA Speaks: Revolution—Nothing Less! shirt. Let people know this is what they need to get with, and this is the leadership they need to follow. Keep on learning while you are working to build this revolution...get into the science of revolution BA is bringing forward.

6. Graphics, Flyers, Posters… to Share and Print. Spread the word, so that people everywhere will hear the word that revolution is necessary and possible, and go to revcom.us to get hooked up with the revolution and become part of the organized force for revolution.

We Need Revolution — Nothing Less!

The Handbook for the Revolution, a Great and Necessary Tool for Organizing

Order the book / ebook

Lo BAsico, de los discursos y escritos de Bob Avakian

The RevCom Forum

Help Build the Revolution We Need

… a place where people grapple with how to build the revolution ... what we are learning, thinking, doing, running up against ... our understanding and questions in relation to the Revolution we need, the Leadership we have …

Visit the Forum

This system cannot be REFORMED —
It must be OVERTHROWN!

To know and change the world,
get into Bob Avakian and the new communism

“Bob Avakian ... on the basis of decades of hard work [has been] developing a whole body of work—theory to advance the science of communism, to advance the science of revolution, to more deeply explain where the problems come from, what the strategy is for getting out of this mess, what the methods and approaches should be to stay on track and actually build a better world, to build a society that most human beings would want to live in.”
- Ardea Skybreak

View Bob Avakian speaking in 1969, 1979, and 2003

In the Name of Humanity,
We REFUSE to Accept a Fascist America

Reposted from RefuseFascism.org:

As Trump threatens the elections and sends fascist stormtroopers into cities:

Stay in the streets in August

Everyone concerned about the future, every movement for social justice, on September 5 come out to demand Trump/Pence Out Now

Tens of thousands in the streets, of every race, religion, gender, from different parts of the country and the world, bringing different banners and signs and talents – uniting every struggle for justice the regime wants to crush and every person who has no future under this regime. Launching the kind of sustained non-violent struggle that continues until the Trump/Pence regime is driven from power.

Read more

Protest! times & places

For more go to RefuseFascism.org

The 5-2-6: 5 STOPS, 2 CHOICES, AND 6 POINTS OF ATTENTION

These 5 STOPS present TWO CHOICES to the people: Either live with this and the oppression will go on and on, or, as BA says, make revolution! (From the speech, Why We Need An Actual Revolution And How We Can Really Make Revolution.) And, if you want to be a part of making revolution, you need to spread the word of the revolution and GET ORGANIZED—and the 6 POINTS OF ATTENTION provide the principles by which you can do that.

State of Humanity and the Planet —
And the System of Capitalism-Imperialism that Causes This

50 Years Since Earth Day 1: Reflections on the Catastrophe That Is Capitalism-Imperialism

by Raymond Lotta

Read more

Refugees from Syria where hellish wars and climate change have made life impossible at a refugee camp in Suruc, at the Turkey-Syria border. Photo: AP

You Don't Know What You Think You "Know" About...

The Communist Revolution and the REAL Path to Emancipation: Its History and Our Future

People need the truth about the communist revolution. The REAL truth. We are reposting this special issue, which builds on the decades of work Bob Avakian has done in summing up the actual history and experience of the communist revolution and forging a new framework for the emancipation of humanity.

Special issue of Revolution

Read more

WWW.REVCOM.US/REVOLUTION NEWSPAPER brings alive a scientific analysis of major events in society and the world—why they are happening, how different events and developments relate to each other, how all this relates to the system we live under, where people's interests lie in relation to all this, how revolution is in fact the solution to all this and what the goals of that revolution are, how different viewpoints and programs relate, positively or negatively, to the revolution that is needed, and how people can move, and are moving, to build toward that revolution. Revcom.us/Revolution is the guide, the pivot, the crucial tool in drawing forward, orienting, training, and organizing thousands, and influencing millions—fighting the power, and transforming the people, for revolution—hastening and preparing for the time when we can go for the whole thing, with a real chance to win.

Subscribe to revcom.us | Donate to/Sustain revcom.us | Send your correspondence to revolution.reports@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario