jueves, 6 de agosto de 2020

EL ERASMUS, UNA POLÍTICA SOCIALMULTIIMPERIALISTA Y FASCISTOÍDES,...¡¡¡¡.



QUE ES EL PROGRAMA PLAN ERASMUS ??¡¡¡¡: 

Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. ... Erasmus+ está abierto a los particulares y las organizaciones, aunque las condiciones de admisión varían.

Experiencia Erasmus en Lovaina, Bélgica | Experiencia Erasmus Lovaina

Apoyo a la reforma de las políticas | Erasmus+ - europa.eu )....

¿Qué es Erasmus+?

https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/about_es+
,...es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Su presupuesto, de 14 700 millones de euros, brindará a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.
Pero Erasmus+, que tiene una duración prevista hasta 2020, no va solo dirigido a los estudiantes. Al ser resultado de la fusión de siete programas anteriores, ofrece oportunidades a gran variedad de personas y organizaciones.
La Guía del programa Erasmus+ contiene información detallada sobre las oportunidades y los criterios para poder optar a ellas. También está disponible una guía de financiación indicativa para las oportunidades centralizadas.

Particulares

Erasmus+ ofrece a personas de todas las edades la posibilidad de desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones de distintos países.

Organizaciones

Erasmus+ ofrece oportunidades a un amplio abanico de organizaciones, como universidades, centros de educación y formación, grupos de reflexión, centros de investigación y empresas privadas.

Oportunidades para las organizaciones

Objetivos

Erasmus+ contribuye a la Estrategia Europa 2020 para el crecimiento, el empleo, la justicia social y la inclusión, y a los objetivos del marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación (ET 2020).
Erasmus+ quiere también promover el desarrollo sostenible de los países asociados en el ámbito de la educación superior y contribuir a la realización de los objetivos de la estrategia de la UE para la juventud.
Dentro del programa se plantean los siguientes temas específicos:
  • Reducir el desempleo, especialmente entre los jóvenes
  • Fomentar la educación de adultos, especialmente en las nuevas competencias y cualificaciones exigidas por el mercado laboral
  • Animar a los jóvenes a participar en la vida democrática de Europa
  • Apoyar la innovación, la cooperación y las reformas
  • Reducir el abandono escolar prematuro
  • Promover la cooperación y la movilidad con los países asociados de la UE

Resultados

Los resultados del programa Erasmus+ están disponibles en informes y recopilaciones de estadísticas, así como en la plataforma de proyectos de Erasmus+, que presenta la mayor parte de las iniciativas financiadas por el programa y una selección de buenas prácticas y logros alcanzados.

Estadísticas

Las estadísticas sobre el programa Erasmus+ se encuentran en la página de estadísticas.
La información sobre los avances alcanzados respecto de los criterios de referencia del ET 2020 figura en el Monitor de la Educación y la Formación.
Los avances realizados en relación con dichos criterios también pueden verse en una serie de mapas interactivos.
En el monitor de la juventud se encuentra información sobre la situación de los jóvenes en Europa.

Informes

El informe de evaluación intermedia del programa Erasmus+ (2014-2020), disponible en 23 lenguas, se basa en los informes nacionales presentados por los países del programa, los informes de evaluación de un contratista externo, otros estudios contrastados (por ejemplo el estudio de impacto de Erasmus de 2014), la experiencia en la gestión del programa y más de un millón de respuestas de todas las partes interesadas.
En 2020, al finalizar el programa Erasmus+, la Comisión llevará a cabo una evaluación final.
Para más información, consulte los informes de evaluación del programa Erasmus+-
para más informes y estudios sobre el programa Erasmus+, visite la web de la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea. )).....




EL PLAN-PROYECTO ERASMUS Y LA JUVENTUD EUROPEA DE RELEVO ELITE FUNCIONARIAL, EN LOS ESTADOS Y EN LA UNION PANEUROPEA :





TODA UNA POL´TICA DE ARISTOCRACIA OBRERA PARA CREAR LAS BASES OPERATIVAS DEL SOCIALFASCIOEUROMULTICAPITALISTA E IMPERIALISTA ¡¡¡¡¡.




EL CASO DE MI HIJA,...MÉDICA Y LA OTRA, NO ERASMUS, ""ASISTENCIA SOCIAL"",...EMPLEADA EN ASOCIACIONES SOCIALES SIN ÁNIMO DE LUCRO ???¡¡¡¡; TRANS.  :


EN GENERAL,...NO ME TIENEN NINGUNA CONSIDERACIÓN,...NI ME AYUDAN EN LAS CUESTIONES DE LA MÁQUINA,...LO POCO QUE ME AYUDAN ES DESPUÉS DE VARIOS ARGUMENTOS Y ALGÚN CHILLIDO,...PERO NO SE ACOJONAN,...¡¡¡¡. DENTRO DE LO QUE ENTIENDO DE MECANISMOS,...Y FUNCIONALIDAD,...PUES HAN ENTRADO VARIOS HACKER-CROCKER,...Y LA SEGURIDAD DEL ORDENADOR NO ES CAPAZ DE DAR CON LOS MISMOS,....YO HE LLEGADO HASTA LO QUE ES LA UP,...PREVIO IP,...Y LA MÁQUINA ME INFORMA QUE LA UR Ó LA UP,...ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN LA LISTA NEGRA DE UN MOMENTO A OTRO,...POR RECIBIR VARIAS DENUNCIAS,...( ES POSIBLE, QUE CON ARCHIVOS DEL EXTERIOR ESTÉN OPERANDO CONTRA MÍA,...????¡¡¡¡. ). --- Y MI HIJA, AÚN NO LO SABE,...ME LO ESTOY RESERVANDO,...---LA BAMBINA, YA ME HA PLANTEADO DE QUE ME VA A QUITAR LA MÁQUINA ¡¡¡¡¡. ASÍ, QUE TENDRÁ QUE COMPRAR UN NUEVO PORTATIL,...VÍA TELEVENTA, TELEFÓNICA,...¡¡¡¡. AUNQUE VOY A REVISAR EL ORDENADOR DE LA TORRETA,...HACE AÑOS, QUE NO LO TOCO,...¡¡¡¡. ALGO PASARÁ ¡¡.



LA OTRA HIJA,...UNOS 25 AÑOS,...TRABAJABA EN TRAN,...LA HAN DESPEDIDO POR NO SABER LUCHAR Y NO QUERER LUCHAR EN REALIDAD,...POR MIEDO,...NO TIENE CONCIENCIA NI SINDICAL NI MENOS DE CLASES,...AUNQUE ES MUY LASTIMOSA CON LAS MARGINADAS,...ETC,...CONMIGO NÁ DE NÁ,...¡¡¡¡. HACE UNOS DÍAS,...EN UNA DISCUSIÓN,...LE DIJE DE QUE HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,...¡¡¡¡; Y YA NO LE HABLO,...PERO ELLA ARREMETE Y TIRA PILDORETAZOS PROVOCATIVOS,...YO NI CASO,...¡¡¡¡¡.  ----  

Traducción de "pildorazo" en inglés

pildorazo

  
*    sm    (Mil)  burst of gunfire, salvo,  (Dep)  fierce shot
Sí, pero ya has visto que pildorazos nos largaban...  ---


A LA MENOR,...LE HE DICHO ALGO PARECIDO,...PERO ES MÁS CHULONA Y ME PROVOCA, PENSANDO QUE ME TIENE GANADO,...NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD,...¡¡¡¡.


AL CONTAR ESTAS EXPERIENCIAS DE MIS HIJAS,...LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE BAJÍSIMO NIVEL IDEOLÓGICO Y PROLETARIO Y DE CONCIENCIA DE CLASES QUE TIENEN,...LA MENOR GASTA A TOPE,...DE LAS BECAS, Y DE  LO QUE LES APORTAMOS LA MAMA Y YO, EL PAPI,...luky el loco-tontuelo""",...¡¡¡¡.  LA MÉDICA,...POR LA CARA ME PIDE DE QUE LE PAGUE ASUNTOS DE ELLA, CON LO POCO QUE TENGO AHORRADO,...Y ELLA GASTANDO CREO QUE ALGÚN MILES DE EUROS EN POCAS SEMANAS,...Y ENCIMA TIENE AHORRADO,...SEGÚN DIJO SU MAMÁ, UNOS 4.000 EUROS,...¿¿ QUÉ PES PARECE,...??¡¡¡¡. Y ENCIMA LES HE DADO MI FURGO, CASI VIRGEN,...DE MÁS DE 11.000 EUROS,...NO LA QUISE VENDER, PORQUE SE DESVALORABA, Y ENCIMA ESE DINERO ME LO SACARÍAN POR LA JERÓ DE LA BUENA,...???¡¡¡¡. HOY ESTARÁ ENTRE 3 A 4 MIL EUROS,...PRECIO COMERCIAL SEGUNDA MANO,...???¡¡¡¡¡.

ANTE LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD QUE TENGO CON LA MÁQUINA,...LA QUE ESTOY UTILIZANDO ES DE MI HIJA MENOR,...LA MÉDICA, DE 23 AÑOS ???¡¡¡¡. LES PLANTEO PROBLEMAS QUE OBSERVO,...YA ALGO HE EXPLICADO, EN OTRO ARTÍCULO ANTERIOR,...Y NO PONEN ATENCIÓN,...Y ENCIMA SE MOFAN Y A LA VEZ NO QUIEREN QUE APRENDA ESTAS COSAS DE SEGURIDAD, HACKER, CROCKER,...ETC,...NI ME ESCUCHAN Y SIEMPRE ME DICEN DE QUE YO SOY EL QUE LE CREO PROBLEMA A LA MÁQUINA Y QUE ME LA VOY A CARGAR,...: ROMPER,...YO ME ENFADO,...Y AL FINAL,...CASI ME CAYO,...PERO SIGO INVESTIGANDO,...PREGUNTANDO ALGO AVANZO,...???¡¡¡¡.


....----: TRADICIONALISTAS,...PAPA-MAMA,...DAME MÁS DINERO DAME MÁS,...NO QUIEREN QUE YO DESARROLLE ESTAS COSAS,....ME BOICOTEAN DE VARIAS MANERAS,...PERO ME DEFIENDO ANTE EL TRIUNVIRATO ENTRE HIJAS Y MADRE,...AUXILIAR DE ENFERMERÍA,...????¡¡¡¡¡.

YA DECÍA,...DE QUE LAS MUJERES SE HACEN MADRES,...YA DEJAN DE SER MUJERES Y SOLO SON MADRES,...PENDIENTES DE SUS HIJAS-HIJOS,...Y EL ""MAROMO,..."", COMO MULO DE CARGA,...A CURRAR Y A MANTENER AL PERSONAL Y DAR PLUSVALÍAS AL CAPITAL Y AL EXPROPIADOR PAPI-ESTADO MULTICAPITALISTA,...ETC,...???¡¡¡¡. CENTENARES DE IMPUESTOS, PARA LADRONES Y ASESINOS ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario