lunes, 8 de marzo de 2021

CARROÑERXS EN PELEA/DISPUTA,...POR AUDIENCIA,...QUE ES INVERTIR CON LOS PROBLEMAS UNIVERSALES INTER-GÉNEROS,...P. PODEMOS QUIERE MÁS TELEVISIÓN VARIADA PARA ELLOS,...

 QUE PENA-QUE DESVERGUENZA,...Y LAS SOCIEDADES Y LA LUCHA DE CLASES VA POR OTRAS LIDES,...ESTÁN FUERA DE LA LUCHA UNIVERSAL DE TRANSFORMACIÓN CIENTÍFICA PROLETS-MULTIPOPULAR,... Y COMBATE CONTRA EL PODER OTANONUISTA/CONSEJO Y PACTO CON CHINA-RUSIA,...ETC,...¡¡¡¡.  -- VAYA CON EL 8 DE MARZO-21 Y LAS REUNIONES Y ACUERDOS SOCIATAS/PEPEROS SANGUINARIOS ASESINOS PROLETS/HUMANA-HUMANIDAD,...¡¡¡. --  https://www.youtube.com/watch?v=onBcln5tMQw  --



LA WEB,...DE LOS P. PODEMOS,...ECHAN HUMO DE REMORDIMIENTO Y DE MIEDITIS,...TODO ES ALGO MÁS QUE HUMO,....Y ALGO DE FORTUNA DEL IBEX-35 Y DEL IFI, DEL BM/FMI/PETRODOLARES Y DEL BOLIVARISMO BURO-MULTICAPI-IMPERIALISTA,...DESAFORTUNADAMENTE,...¡¡¡¡. PERDONEN LA DIRECTA DER LuKymá/Lmm,... poetader-rebalae der alborán,...YO NO SÉ,...PERO SI LES LARGAN,...LA VIDA, ES MU DURA,....CÓMO PAGARÁN EL CHALECETE Y OTRAS COSAS Y ENJUAGUES,...¡¡¡¡. -- TEMPOXTEMPUZ,...¡¡¡¡.

TV Y REDES

Críticas a Àngels Barceló tras invitar a su tertulia a tres hombres para hablar sobre el 8 de Marzo

Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la periodista y al formato elegido en su programa para dialogar sobre el Día Internacional de la Mujer, que inauguraba la mesa de Hoy por Hoy sin la presencia de ninguna mujer

Àngels Barceló críticas 8 de marzo

"Hoy les vamos a contar historias de las mujeres que han escrito el capítulo de nuestras vidas en este último año, las que nos han cuidado. Sin ellas, les aseguro, estaríamos infinitamente peor". Con estas palabras iniciaba la conductora del programa estrella de la Cadena SER el formato escogido para homenajear el Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, sorprendía una mesa compuesta por tres hombres: José María Lassalle, Gonzalo Velasco y Fernando Vallespín, tertulianos escogidos para abordar la temática.

“Poca sensibilidad con las mujeres muestra @AngelsBarcelo y @HoyPorHoy al llevar en su tertulia a tres hombres (ninguna mujer) para hablar del Dia de las Mujeres”, escribía en su perfil de Twitter una usuaria.

El mensaje no ha tardado en volverse viral, generando una enorme red de críticas y respuestas.

 

Asimismo, los oyentes del programa también han criticado que se entrevistara en el mismo formato a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, y no a Irene Montero, Ministra de Igualdad.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

 6 COMMENTS

  1. montemayuso

    8 de marzo de 2021 15:24 at 15:24

    Cuando el salario medio esta en torno a los 24.000 euros y le pagan casi un millón. ¿Que queremos que haga esta tía? ¿Defender a las mujeres trabajadoras? ¿A los trabajadore/as en general? Pero incluso más genéricamente, ¿a los ciudadanos? NOOOO, no nos engañemos como bobos, esta tía con ese sueldo solo defiende los que le digan sus amos. Y si sus amos le mandan llevar tres tíos a una tertulia sobre el Día de la mujer trabajadora, pues lleva tres tíos como si le dicen que sean veinte.
    La mejor manera que tienen los poderosos de callar todas las protestan en contra de su poder es comprar a los responsable de crear opinión.
    De hay la retahíla de periodistas corrompidos por las cloacas policiales que pululan por los medios y teles a todas horas.

  2. Agustín Montes C.

    8 de marzo de 2021 17:30 at 17:30

    Bueno, mientras no se demuestre lo contrario, ella es mujer; e igual los hombres eran a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hasta, hacia, para, por, sin, sobre, tras y (Dios) mediante.

  3. José L. Soto

    8 de marzo de 2021 18:44 at 18:44

    No se sabe donde está la democracia en esta mujer, la perdió hace mucho tiempo.

  4. Topo Gigio

    8 de marzo de 2021 18:55 at 18:55

    Quien paga manda y los que mandan no están por la igualdad. Eso mermaría su privilegiada situación, y a eso no están dispuestos.

  5. porquería nacional

    8 de marzo de 2021 19:38 at 19:38

    Va de lista, resabida que apesta. Estómago agradecido. A esta ni le van ni le vienen los problemas de las mujeres, forma y defiende a muerte el régimen del 78 ya que vive muy bien, que bien. Va repartiendo moral cuando creo que le falta bastante de la misma, en muchas ocasiones lo ha demostrado.
    Mejor para la salud mental y espiritual dejar de oír a esta clase de mojigatos.

  6. porquería nacional

    8 de marzo de 2021 20:03 at 20:03

    Está a las órdenes de quien está y de ahí este tipo de actuacuones y conductas. vergonzosa y mezquina la conducta de la cadena Ser y de todos los medios de comunicación.

¡¡¡  ¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o  para poder comentar todas nuestras noticias,... ¡¡¡¡.,...))...--- : PARA COMENTAR, DEBES HACERTE SOCIO,...ENDIÑAR Y ENCIMA DAR TU CONTRASEÑA PRIVADA DE TU EMAIL,...COMO TANTOS OTROS SON UNXS BURDXS CARADURAS,...¡¡¡. -- Lmm/LukyMá. 29006. -- : 

 

  •  
  •  
  •  
  • CONFIGURA TU SUSCRIPCIÓN

    •  € al mes
  •  5,00 €

ÚNETE A LA ÚLTIMA HORA!

Queremos ser un diario digital sin ingresos por publicidad. No queremos depender del dinero de bancos, multinacionales ni de publicidad de ningún tipo. Solo queremos depender de nuestros socios y socias.

Los grandes poderes ya tienen muchas formas de conseguir que se hable de lo que ellos quieren y con la información que quieren. Nosotros queremos un medio de comunicación independiente y libre de esos grandes poderes.

Por eso, te necesitamos para seguir creciendo y para seguir llevando a cabo nuestra labor. Hazte socio con una aportación de 5 euros al mes.

¿POR QUÉ UNIRTE A LA ÚLTIMA HORA?

Vivimos en una sociedad de redes sociales, democratización de la información y rapidez de los acontecimientos. Pero también hay quien en este contexto intenta crear odio y confusión con fake news y bulos como los que se propagan por Whatsapp y se extienden en nuestra sociedad con mucha rapidez. Esas campañas de desinformación y de odio no son espontáneas.

A la vez, los medios de comunicación tradicionales están cada vez en más apuros para sostenerse como proyectos rentables. Sus modelos de financiación dependen de la publicidad de las grandes empresas y bancos. No encuentran modelos económicos sostenibles. La propiedad de los medios está cada vez más concentrada en menos manos, y esas manos son cada vez más de fondos buitre y grandes inversores internacionales que entienden la información, no como un derecho, sino como un negocio y como una manera de defender sus intereses particulares frente al interés general.

El artículo 20 de la Constitución protege el derecho a la información como un derecho fundamental. La calidad de la democracia depende de la calidad de la información que reciben los ciudadanos y que elaboran los medios de comunicación. Sin información de calidad, la ciudadanía está a merced de quienes eligen qué se cuenta, quién lo cuenta y cómo se cuenta.

Nosotras queremos ser un medio de comunicación que se deba solo a la gente.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA ÚLTIMA HORA?

LA ÚLTIMA HORA! está compuesto por personas que consideran fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa. Aquí encontrarás a un grupo de profesionales comprometidos, sin miedo a mirar de tú a tú a la cloaca mediática y a señalar a los grandes poderes, y dispuestos a trabajar cada día por la información de calidad y el progreso social.,...)))...


HTTP://WWW.FIGHTBACKNEWS.ORG/2021/3/5/111TH-CELEBRATION-INTERNATIONAL-WOMEN-S-DAY

La 111a celebración del Día Internacional de la Mujer

Editorial de Freedom Road Socialist Organisation | 
5 de marzo de 2021
Leer más artículos en 
Ingrese una oración descriptiva sobre la foto aquí.

En todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. Es un día festivo que invita a todos a reconocer y honrar los logros de las mujeres en la lucha por un mundo mejor. El primer Día de la Mujer se celebró en los Estados Unidos en 1909 para honrar la heroica huelga de los trabajadores de la confección en Nueva York. En 1910, a propuesta de la destacada revolucionaria alemana Clara Zetkin, la Internacional Socialista adoptó el Día Internacional de la Mujer. Más de 111 años después, las mujeres continúan luchando en primera línea por la paz, la igualdad y el futuro de nuestras comunidades.

Durante el difícil año pasado, las mujeres han desempeñado un papel fundamental en un mundo que lucha contra una pandemia masiva. Sin la lucha, el trabajo y los sacrificios de las mujeres en el lugar de trabajo y en el hogar, las sociedades de todo el mundo no podrían emprender el camino hacia la recuperación después de la devastación provocada por el COVID-19.

Las mujeres están al frente de la lucha por la seguridad en el lugar de trabajo y la comunidad, mientras que el sistema de atención médica con fines de lucro y las políticas gubernamentales fallidas han hecho que la pandemia sea mucho peor de lo que tenía que ser.

Ya sea trabajando en el laboratorio, trabajando desde casa o brindando otros servicios esenciales, las mujeres han ayudado a mantener nuestras comunidades en marcha durante uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos. Es importante reconocer el papel dual especial que desempeñaron muchas madres trabajadoras el año pasado, ayudando a los niños que estudiaron desde casa mientras también trabajaban ellos mismos para mantener a la familia. Este género del trabajo doméstico es uno de los muchos aspectos de la sociedad que deben reorganizarse.

A pesar del enorme impacto que tuvo la pandemia en todos los aspectos de la vida el año pasado, las mujeres continuaron desempeñando un papel de liderazgo en la lucha política por la paz, la justicia y la igualdad. Las mujeres, particularmente las mujeres negras, latinas y de otras nacionalidades oprimidas, lucharon contra Donald Trump y todas sus ideas retrógradas. Ayudaron a derrotar a Trump durante las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, enviándolo a empacar a pesar de todas las quejas y mentiras de las que es capaz el hombre. Esto representa un duro golpe contra una época terrible de la historia de Estados Unidos y trae consigo mejores condiciones para seguir luchando por un mundo mejor.

Las mujeres negras y muchas otras mujeres jugaron un papel importante en el levantamiento masivo visto en los Estados Unidos el verano pasado después del asesinato de George Floyd por la policía de Minneapolis. Muchas ciudades vieron marchas militantes masivas y protestas en las calles, usando máscaras y distanciamiento social para ayudar a mantener a las personas a salvo. Cualquiera que participó en el movimiento o prestó atención a estos eventos comprenderá el papel vital que desempeñan las mujeres en cada paso. Las mujeres hablaron en contra de la injusticia, se unieron a nuestras comunidades, dirigieron cánticos en las calles y ayudaron a mantener a la gente segura mientras se organizaban por la justicia en tiempos difíciles. Las mujeres negras siempre han jugado un papel central en la lucha por la liberación negra y es importante reconocer todo lo que nos han ayudado a lograr.

En el Día Internacional de la Mujer afirmamos que aún queda mucho por hacer. Las mujeres trans negras continúan siendo asesinadas a tasas muy altas en comparación con otros grupos de personas, y debemos continuar luchando contra esta tendencia inquietante. La desigualdad crece y se necesita la liberación.

La lucha por la liberación de la mujer incluye aspectos importantes como los derechos reproductivos y la lucha por la igualdad salarial. Sin embargo, va más allá de las luchas que afectan específicamente a las mujeres, porque cuanto más fuerte es el papel de las mujeres en el movimiento, más fuerte es la lucha para acabar con la explotación y la opresión. Esta lucha está estrechamente entrelazada con la lucha en la que todas las personas trabajadoras y oprimidas participan todos los días. . Mao Zedong no estaba exagerando cuando dijo que "Las mujeres sostienen la mitad del cielo". ¡Este Día Internacional de la Mujer, celebre a todas las hermanas que muestran coraje y resistencia mientras luchan por traer un nuevo mundo de las cenizas del viejo!





Criao, Publicado-editado,... por Lmm/. 29006. 

GRUPO PROLETARIO "NUEVO" ( G.C.P.INTERN.MÁ. -- 2.000 -- ). 

[[ grupromá.2000 ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario