viernes, 12 de marzo de 2021

G. BUENO FILOSOFO "MARXISTA " Y P. VOX-SANTI ABASCAL,...

DENAES ME SUENA,...DE QUE ERA UNA ASOCIACIÓN DE EXTREMA DERECHA,...SE REJUNTABA CON ESPAÑA 2.000 Y OTRAS ASOCIACIONES ULTRADERECHA PRO-FRANQUISTA, PRO-FALANGISTAS,...Y MUY PARECIDAS A LOS DE PODEMOS,...EL FALANGISMO DEL SIGLO XXI,...¡¡¡¡??¡¡¡¡.  

eljueves.es

AMIGUXS DER SANTI ABASCAL DEL P. VOX-NAZIS ENTOTÁ : 

Ayuso guiando a su pueblo

https://humorcillet.com/2020/10/06/ayuso-guiando-a-su-pueblo/


La fundación de la que bebe filosóficamente Vox se atrinchera en un edificio público de Oviedo  

La Fundación Gustavo Bueno niega la entrada a miembros del Ayuntamiento de Oviedo al edificio público que la entidad ocupa desde hace 20 años sin convenio,...¡¡¡.  

El gobierno municipal de izquierda quiere convertir el inmueble de 1.100 m2 en un centro de empleo

Gustavo Bueno (hijo) es patrono de la Fundación DENAES junto con Santiago Abascal, con el que ha escrito el libro. 

En defensa de España.  

Dos miembros de la fundación asturiana han saltado ya a Vox: Iván Vélez es cabeza de lista por Cuenca y Juan Fernández Baños, número 1 al Senado por Asturias


El filósofo Gustavo Bueno Martínez (1924-2016) fue un adelantado a su tiempo: a principios de los años 2000 pidió la pena de muerte para el entonces lehendakari Juan José Ibarretxe; concretamente, propuso "fusilarlo". También defendió la "implantación de la eutanasia para asesinos convictos" y "un servicio nacional obligatorio sin posibilidad de objeción de conciencia". Alertó además de "la ruptura de España" y urgió la supresión inmediata de las autonomías. Santiago Abascal ha reconocido como una epifanía el momento en que vio al filósofo en un acto público definir "la nación española" frente al concepto de "pueblo español".

Gustavo Bueno (1924-2016) se adelantó a su tiempo; o más concretamente, al tiempo de Vox, partido que inspiró y alentó con entusiasmo. Su hijo, el también filósofo Gustavo Bueno Sánchez, participa activamente en la formación de ultraderecha: es patrono de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) junto con Santiago Abascal, con el que ha escrito el libro En defensa de España. Y ha amparado bajo su escuela filosófica a algunos candidatos de Vox a los próximos comicios, en Cuenca y en Asturias. Dos miembros de la fundación asturiana han saltado ya a Vox: el investigador asociado Iván Vélez es cabeza de lista por Cuenca y Juan Fernández Baños, número uno al Senado por Asturias.

Nada de esto tendría más trascendencia que la ideología ultraconservadora de unos profesores de Filosofía si no fuera porque tanto Bueno padre como Bueno hijo consiguieron su notoriedad pública gracias a un generoso patrocinio público: el que ha ejercido el Ayuntamiento de Oviedo desde 1998 mediante la cesión de un palacete señero de la ciudad, a coste cero, más la concesión de una subvención superior a los 100.000 euros anuales.

Para ello han contado con el 'padrinazgo' del exalcalde del PP Gabino de Lorenzo y de su sucesor, Agustín Iglesias Caunedo. La relación con la derecha de Bueno padre, que cuando llegaban las elecciones deseaba pública y "fervientemente" las victorias del PP ha abonado los lazos con Vox. Su hijo considera que Vox no es un partido de ultraderecha porque "ultraderecha es la derecha originaria, el carlismo, fuente del catalanismo y el PNV".

Sin embargo, la llegada al gobierno municipal en 2015 de una coalición formada por Somos Oviedo (marca local de Podemos), PSOE e IU ha cerrado el grifo de la saga familiar, a la que ahora quieren desalojar del edificio que ocupa desde hace dos décadas sin pagar un euro, ya que tanto las facturas como el mantenimiento han corrido a cargo de la administración. Un expediente oficial revela que nunca se firmó el convenio de cesión, con lo cual la ocupación ha sido irregular. Además, los gastos de las sucesivas subvenciones no se han justificado en 20 años con detalle, sino con una simple memoria genérica.

El hecho de que hace poco más de un mes Gustavo Bueno hijo no dejara entrar al concejal de Economía al edificio para comprobar su estado multiplicó la intensidad de la polémica. "El Gustavo Bueno es el Gustavo muerto", se puede leer estos días en pintadas callejeras de la ciudad.

El departamento de Rubén Rosón, edil de Somos, quiere dedicar el inmueble de 1.100 metros para abrir un centro de empleo. El filósofo se ha negado en rotundo, sin reconocer siquiera la autoridad del consistorio. Bueno defiende que el gobierno municipal no es el Ayuntamiento, como el pueblo no es la nación: "Oviedo, como ciudad imperial, está por encima de sus munícipes", le espetó al diario El Comercio.


Una amistad y un convenio irregular

La historia comienza en 1997. Gustavo Bueno padre, inventor de una teoría denominada "materialismo filosófico", escritor frenético y amigo íntimo de Gabino de Lorenzo –que en 1995 le había concedido ya el título de Hijo Adoptivo de Oviedo– constituye la Fundación Gustavo Bueno. La Fundación se registra en Madrid ante notario el 14 de mayo, y cinco meses después, el 15 de octubre, el Ayuntamiento ordena la cesión a la fundación "de forma urgente" del Antiguo Sanatorio Miñor, uno de los palacetes más señeros de la ciudad. El edificio, que data de 1913, funcionó durante años como maternidad. Ahí nació, por ejemplo, la reina Letizia.

Hasta el momento de la cesión, el palacete, reformado por la administración en 1992, lo había ocupado la Fundación Municipal de Cultura, a la que De Lorenzo desalojó para facilitar el arranque del think tank Bueno, cuando en España nadie sabía aún qué era tal cosa.

De Lorenzo, espléndido siempre con sus amigos con cargo al erario (caso de otros hijos adoptivos, como el actor Arturo Fernández), y al que el filósofo compara con la Familia Médici, no se queda ahí: el Ayuntamiento redacta una cesión del palacete por nada menos que 50 años, y firma tres contratos para dotar al edificio de mobiliario elegido por los inquilinos (desde sillas hasta alfombras), de las telecomunicaciones que demandan y de un servidor de Internet y ordenadores. En total, más de 120.000 euros.

Finalmente, le asigna una subvención anual a la Fundación de 100.000 euros, que a partir de 2008 ascenderá a 150.000 y a la que se suman 565.000 euros en 2008 para organizar una exposición. La muestra Oviedo Doce Siglos fue encargada a una empresa de la que es socia Carmen Bueno Sánchez, hija y hermana de los beneficiarios principales, según informó la revista asturiana Atlántica XXII. Es en esos años cuando Gustavo Bueno padre empieza a recorrer los platós de televisión regalando soflamas a los índices de audiencia.

Aparte de esa exposición, fugaz y tan cara como si fueran Las Edades del Hombre, ¿a qué se ha dedicado la Fundación? Pues según el escrito presentado al consistorio en julio del año pasado, a tres bloques de actividades: charlas y presentaciones de libros (25 al año); edición de las revistas donde publica Gustavo Bueno Sánchez sus artículos y mantenimiento de algunas páginas web sin apenas actividad; y la elaboración de contenidos académicos para la Facultad de Filosofía de León, en Guanajuato, México. El dinero debía servir también para becar estudiantes extranjeros y nacionales en Oviedo, aunque de ese supuesto programa no existe documentación en el expediente municipal.

El propio Gustavo Bueno Sánchez reconoce que el convenio nunca se firmó, y que durante años ha estado reclamando al Ayuntamiento que asumiera las reparaciones del edificio. Bueno considera suficiente el servicio que la Fundación ha devuelto al municipio a cambio de los alrededor de tres millones de euros en subvenciones, más gastos y uso del inmueble.

Como Bueno no reconoce la autoridad de los concejales actuales, tampoco da validez al proyecto de la Concejalía de Economía para ubicar un vivero de empresas. De momento, su negativa a abrir la puerta del edificio público ha terminado con una denuncia en comisaría y una fundación atrincherada. El conflicto amenaza con meterse de lleno en la campaña de las elecciones municipales.

Bueno ha emplazado la solución al resultado de las próximas elecciones. El 28A la fuerza más votada fue el PSOE, con el 27,33% de las papeletas. La izquierda sumó cerca del 42% de las papeletas, pero la derecha se quedó con casi con el 55% del escrutinio. La filosofía, en este caso, es esperar que ganen los suyos.,... ¡¡¡... ---

----------------------------

.....................................

MANDADO A : 

https://humorcillet.com/2020/01/07/cristina-cifuentes-el-ultimo-fichaje-de-supervivientes/comment-page-1/?unapproved=1295&moderation-hash=1b8a27cd80ea6874afc98ecf8cbb19ff#comment-1295          : 

SALUDOS DE Lmm- editor de lukyrh.blogspot, en LUNES, 15 DE JUNIO DE 2020, publicó,...

EL IMPERICAPITALISMO HISPÁNICUS PREGONA SUS CARTAS,...Y EL TRIFACHITO DE ANDALUCÍA TRAINANDO TAMBIÉN,...¡¡.


https://www.facebook.com/SindicatoSAT/posts/10155890360463296/ EN SOLIDARIDAD CON LOS INMIGRANTES, ALMERIA,...ETC,...¡¡.


EN ANDALUCÍA SE HAN PRESENTADO MAS DE 80.000 PERSONAS PARA OBTENER UN CONTRATO PLAYERO, TRIFACHITOCOVID-19CAPIT; Y EL PRESI Y EL VICE,...MÚUUUUUH, CONTENTOS DE LA AUDIENCIA CONSEGUIDA,...PARA TRES MIL CONTRATADOS SOLAMENTE ¡¡; QUE SUELTE NOL,....QUE TENGA TANTA MANO DE OBRA DE RESERVA, PARA CUANDO HAIGA FALTA, NOL ??¡¡. DEBEN ESTAR CASI TODA LA JORNADA AL SOL,...DANDO VUELTAS PÁ BAJO Y PÁ RIBA,...( YA CONTARÁN LOS DESMAYOS Y LOS GOLPES DE CALOR,..., A MÍ QUE ME VAN A CONTAR QUE ESTUVE DE GUARDACOCHES VERANIEGO, Y NO PUEDE AGUANTAR NI UN MES,...EN LAS PLAYAS DE LA TÉRMICA DE MÁLAGA CAPETAL,...¡¡. )))).....

Andalucía: No solo la hermana de Bonilla, nuevos 'enchufados' en ... 

PERO LOS MUCHACHOS Y JÓVENAS MU CONTENTAS Y DANDO EXPLICACIONES EN CANAL SUR,...UNA DE LAS TELES TRIFACHITAS,...ANTES ERA DEL PSOEm, sí, lo explico,...pongo m de MAFIOSO,...¡¡. Y NO LE PONGO LO DE A, DE ANDALUCÍA,...YA QUE SALDRÍA MÁS PERJUDICADO,...YA QUE SIGNIFICARÍA DE ÁBARO, DE ABARICIUS Y DE AGONÍAS,...NO DE SR ÁBARO,...PELDÓN, ÁBALOS,...MINISTRO DE TRANSPORTES Y OTRAS COSAS,...UNO DE  LOS POPES DEL TINGLAO LUMPEN-MAFIOSO DE ESTADO EXPROPIADOR PROLETARIO POPULAR,...¡¡.


Coronavirus | Cádiz "No somos vigilantes ni guardias civiles ...

LOS MINISTERIOS SON COMO UN MISTERIO,...LOS VEO DE HABLAR EN LAS TELES Y ME RECUERDAN EL PADRINO, TAL CUAL : 

Ministerio de Fomento ( NOMINALMENTE ES DE TRANSPORTE,........¡¡: J. LUIS ÁBALOS MECO, Y A SUS ÓRDENES, MI CAPO SEGUNDO,...¡¡. )...¡¡ ES QUE ESTUVE EN LA MILI FRANQUISTA ¡¡; Y GUASHA QUE TIE ER NIÑO,...¡¡.

Agencia de gobierno


DESCRIPCIÓN


El Ministerio de Fomento de España fue la denominación del departamento ministerial encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en los ámbitos de las infraestructuras de transporte terrestre, aéreo y marítimo así como su control, ordenación y regulación administrativa. Wikipedia

Ministros: José Luis Ábalos Meco

Fundación: 21 de octubre de 1851

Tipo: Ministerio

Acrónimo: MFOM

Dependencias: Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

Predecesores: Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Comunicaciones ))....


YO ENROLLÁNDOME Y AQUÍ ESPERÁNDOME A VER QUE DIGO DEL PÁJARO ESTE,...¡¡. POS QUE ESTÁN POCO SATISFECHOS,...QUE PUEDEN SACAR MÁS DEL GOBIERNO,...MÁS DINERO EXPROPIADO Y DE EMPRÉSTITOS EXTERIORES, AL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL,...QUE YA SE PAGARÁ,...YA LO PAGAREMOS CURRANTES,...LA BANCA HISPÁNICUS, TIENEN COMO MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE EUROS APALANCADOS PARA HACERLOS PRESTAMOS CUASI OFICIALES, AL INTERÉS CUASI PROPUESTO POR HACIENDA Y LA COMISIÓN EUROPEA,...PERO ALGO SACARAN,...EL GOBIERNO TIENE TAMBIÉN MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE EUROS PARA LOS CAPITALISTAS,...YA HAN ENTREGADO CON EL ( INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL ) ICO,...CERCA DE 70.000 MIL MILLONES DE EUROS,...LA UE TIENE MÁS DE UN BILLÓN Y MEDIO DE EUROS, PARA TODA LA PANEUROPEA UNIÓN,...UNOS COGERÁN MÁS QUE OTROS,...LAS RENCILLAS INTERESTATALES, LOS DEL NORTE, MIRAN CON MALAS GANAS A LOS DEL SUR,...ES COSA DE NO MUCHO ENTRAR AQUÍ,...ENTRE ELLOS SE ARREGLAN,...EN LA EXPROPIACIÓN ESTATAL Y USURPACIÓN CAPIT-PRIVADA AL PERSONAL LABORAL,...SEA ADMINISTRATIVO, MECÁNICO, TELETRABAJO, JORNALERO,...PANADERO, PILOTO, CAMARERO, LIMPIADORA, MAESTRA,...EURO O DEL EXTERIOR, REGULARIZADO, O IRREGULAR,...QUE MÁS DA,...LA COSA ES TRINCAR DE TODOS CONTRA MÁS,...¡¡, Y ARRAMBLANDO,...¡¡.


EL CAPITAL FINANCIERO OCIOSO, QUIZÁS ALGUNA PROPORCIÓN SE PONGA A JUGAR CON LOS EQUIPOS GUBERNAMENTALES,...¡¡; PERO HAY MUCHO CAPITAL DINERO POR AHÍ DANZANDO,...Las mentiras sobre las deducciones del IRPF por pérdidas en ...


DE LAS GRANDES EMPRESAS CON PROBLEMAS DE DESPIDOS,...POS ELLOS MESMOS ESTÁN EN FAENA PROLETARIA,...Y SUS ALCALDES Y ALCALDESAS Y SU GRAN GOBIERNO PROGRE, Y EL TRIFACHTO PATRIÓTICUS, TAMBIÉN ESTÁN AHÍ,..."" AL FRENTE DE LAS MOVILIZACIONES ""??¡¡. ESTÁ AHÍ...EN LA BATALLA,...CONTRA QUIENES ??¡¡.


LAS MULTICORPORACIONES GLOBALES,...SON LAS DUEÑAS DE NUESTRAS VIDAS,...EL CURRO Y EL PAPEO SI, BOMBAS NOL,...¡¡, SON COSAS DE ELLAS,...NO DEL CURRANTE NI DEL PAPI ESTADO,...AL MENOS DEL HISPANICUS PROGRE. 


LA NISSAN,...POR LO QUE SE VE ES NIPONA,...NADA QUE OBJETAR, POR SU UBICACIÓN,...EL ESTADO JAPONÉS AL MENOS DEFIENDE SUS DERECHOS JURÍDICUS,...Y ASÍ, TAMBIÉN EL GESTIONADO POR P. SÁNCHEZ Y P. IGLESIAS,...HAN PACTADO Y SE HAN SOMETIDO HACE TIEMPO,...EN ACUERDOS NORMALMENTE  IMPOSITIVOS EN LA OMC,...EN EL FMI, EN EL BM, Y EL IIF,...EN FIN ORGANISMOS, JUNTO A AL OTAN,...QUE TIENEN LOS IMPERICAPITALISTAS DE LAS MULTICORPORACIONES Y QUE NO LE DAN RABIAS NI ENVIDIAS A LAS CLASES TRABAJADORAS DEL MUNDO UNIVERSAL,...¡¡;  ¿¿¡¡ Y PA QUÉ,...SI, ASÍN ESTAMOS MU TRANQUILIS,...MI CURRITO, MIS VACAS, MI BARZA-MADRID,...A RILAR. UNAS HAMBURGUESAS Y A MONMI,...¡¡. ¿¿¡¡ QUÉ TE PARECE LUKY, LOCO DE LA MÁQUINA, EH, CONTESTA YA,...??¡¡.


NO SABÉIS BIEN LA MALALECHE IRÓNICA QUE ME GASTO DE VEZ EN CUANDO,...


ALGO COMPLEMENTARIO : 

1 Comment on China, Rusia y Venezuela forjan una alianza internacional contra el «unilateralismo» de EEUU

  1.  lucianomedianeromorales // marzo 13, 2021 en 1:07 pm // Responder
    Tu comentario espera ser moderado.

    ARTÍCULO EDITADO EN CUARTOPODER,…SOBRE CONFERENCIA-CONGRESO DE IZQUIERDA UNIDA, EST. ESPAÑOL,…¡¡¡- : HOLA,…dER LUKYDEMÁLAGA,…PURA FARFOLLA CASI TODO EL ARTÍCULO,…SÍ SOLO DAIS POR CULO,…LA REACCIONARIA IU/PCE >>>UNIPOD,… >>> UNIPODSOEISTAS MAFIOSOS Y GENOCIDAS,…CONTRAS PROLETS Y DE LA HUMANIDAD,…SOLO TENEIS FUTURO AHUPANDO AL MULTI-IMPERICAPITALISMO DESGRACIADAMENTE,…YO CON 68 YEARS Y DE MALAGA,…SE MUY,…+,+,+,…BIEN DE LO QUE OS DIGU CHABALXS,… HUMOS CON REPRESIÓN POLITICA E IDEOLÓGICA,….OS CONOZCO MUY BIEN,…COMO UNOS 60 AÑOS,…Y TENGO UNOS YAYOS 68 AÑOS, COMO YA HE DCHO,….PARIPÉ, PARA CONSEGUIR VOTOS Y ARRIBAR AL PALACIO USURPADO AL PEOPLE MLTIPOPULAR-PROLETS UNIVERSAL E INTERCULTRAL,…… LA SE DE IU,…ESTÁ CERCA DE DONDE VIVO,..Y LA ANTERIOR DE MAÁGA,…ÁS CERCA AÚN,…Y SUS CONOZCO POR OIDAS Y POR EXPERIENCIAS MULTIPLES PROPIAS,….DECRLE AL PITA, J.M.,…DE QUE EL LUKYDEMÁLAGA,….DEL G.C.P.INTERN. DE MALAGA,…PORTAVOZ-CREADOR,….QUE HA ESCRITOESTE ARTÍCULO…O A ANTONIO ROMERO,…O A AGUEDA,…O AL HISPANO-ARGENTINO NICO SGLIAGIA,…DE LA CASA INVISIBLE,…Y ANTES DE LA CASA OKUPA >>> CASA DE INICIATIVAS,…DE BOCA/CALLE CARRETERÍA,…POSTIGO DE ARANCE,….¡¡¡¡¡. SOIS, LA IU/PCE Y P. PODEMOS,…LO MÁS REACCIONARIO Y VENDE HUMANIDAD,….¡¡¡¡. luky/Lmm,…portavoz del — GRUPROMÁ. — 2.000 — // @lucianomediane1 y gracias portó,….y mi blog,…está a vuestro servicio,…¡¡ — lukyrh.blogspot.com — PERO NO ROBARME LAS LITERATURAS NI JODERME CON HACKER Y COSAS PARECIDAS,….¡¡¡¡. SOBRE TODO LOS DE P. PODEMOS,…¡¡¡¡. — NOTA : SI ES MENTIRA Y UNA PUTA JODIDA MIS PALABRAS,…ME PODEIS DENUNCIAR PUBLICAMENTE,…. TODXS SALTAREMOS AL RUEDO DE LA DIALÉCTICA, POR AHORA,….LAS REPRESIONES AL PROLETS-MULTIPOPULAR SOIS CORRESPONSABLES CON LOS JEFES MILICOS-MULTIPOLICS-PODER JUDICIAL,…Y DE LA OTANONUISTA EURACA-SANGUINARIOS TOS Y SAQUEADORES IMPERIALISTAS,…ETC,… TÓSXXXTÓS,…..¡¡¡. Lmm. 29006. Málaga 13 Marzo de 2.021. //.HISPÁNICUS ¡¡ :


-----------------------------------

.......................


Garamendi (CEOE) abre la cumbre empresarial garantizando su "compromiso con España"

 

Junio 15, 2020Escrito por Redacción / AgenciasPublicado en Economía


.....................................................                                   ......................................................................: 


El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado la cumbre empresarial organizada por la patronal destacando el "compromiso con España" ( MIRA POR DONDE,...HA SALIDO DEL CASCARÓN EL PRIMÉ PATRIOTUS Y, ES COMO LA BELÉN ESTEBAN,...LA PRINCESA DE LOS HISPÁNICUS, POR ESPAÑA MATO" ) de todos los empresarios, que quieren "sumar" en el proceso de reconstrucción económica tras la epidemia de coronavirus. BELEN ESTEBAN: LA PRINCESA AL DESNUDO: Amazon.es: FERNANDEZ CRUZ ...

"Diremos lo que pensamos que es mejor para nuestro país", ha advertido Garamendi durante la inauguración del foro "Empresas españolas liderando el futuro", aunque haya "gente que no nos entienda". (EL PROBE,...COMO A MÍ,...¡¡ ).El presidente de la CEOE: "Nos gustaría más estabilidad"

Los empresarios acuden así a esta cumbre "sin precedentes" con lealtad institucional pero también "con independencia", porque el objetivo es la reconstrucción "económica y social" del país, a la que acude con espíritu constructivo. ( PARA CONCRETAR A SUS MEDIDAS E INTERESES LOS NUEVOS PACTOS DE LA MONCLOA,...REJUVENECIDOS,...).

También ha participado en la inauguración el presidente de Inditex, Pablo Isla, quien ha coincidido en destacar la "responsabilidad" con la que las empresas afrontarán la crisis de "enorme magnitud" y "complejidad muy grande" que va a atravesar España. ( MU PERITA,...CONCRETANDO LOS ESPACIOS, ARMAS Y CONDICIONES, ACTUACIONES Y COJONES DE CADA CUALES, PATRONAL-IMPERICAPITALISTA, EL ESTADO-GOBIERNO,...Y LOS SINDICATOS OFICIALES-INSTITUCIONALES,...CONTRA EL PERSONAL CURRANTE,...ESO ES LO QUE HAY,...SEÑORES PODEMITAS, SOCIATAS Y SOCIALSINDICALISTAS DE LOS COJONES TODOS POR TOS,...??¡¡ ).

No existen "soluciones fáciles ni mágicas", ha advertido, sino que el plan de recuperación es "complejo y va a exigir mucha disciplina, audacia, madurez" y un "comportamiento de muchísima responsabilidad por parte del Gobierno, de los partidos políticos, de las empresas de los sindicatos y de los ciudadanos". ( PORQUE TAMPOCO USTEDES POPES DEL CAPITAL, TENÉIS LAS COSAS CLARAS,...Y APRENDED ¡¡,...YA NO SUS DIGO MAH NÁ,...PUERCOS Y BABOSOS ASQUEROSOS,...??¡¡ ).

Isla ha apelado a "buscar consensos", garantizar la seguridad jurídica, "no desmontar" lo que estaba funcionando -en referencia a nuevas "rigideces" en el empleo- y "no descafeinar antes de tiempo" medidas como los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) o los avales a empresas "que están ayudando a que no se destruya el tejido empresarial". ( LO PRINCIPAL,...ES VUESTRA SEGURIDAD JURÍDICA,...LA DEL CURRANTE Y OTRAS FRACCIONES SOCIALES EN PEORES CONDICIONES AÚN,...MENOS QUE ESO,...SOLO VALE RESCATAR Y BLINDAR VUESTRA SEGURIDAD Y  PROPIEDAD LADRONA E IMPUESTA TERRORISTAMENTE POR LOS ESTADOS, MONÁRQUICOS, REPUBLICANOS, FEUDALES, ESCLAVISTAS,... E INTERPLANETARIUS,...: OTAN-ONU, OMC, IIF, CLEROS DIVERSUS, CONSEJO RUSIA-OTAN,...EJÉRCITO EUROPEO,...R.P. CHINA, MONARQUÍA JAPONESA,...EJÉRCITOS PETRODÓLARES, ESTADO INDÚ,...¡¡,...).

Por su parte, el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha considerado que para avanzar en la recuperación es necesario eliminar trabas burocrática, facilitar las inversiones finalistas, garantizar la seguridad jurídica y "que la sociedad vea" que las empresas son "generadoras de riqueza y bienestar".,...//... seguir en el referido blog     Lmm/LukyMÁ. 29006.  MÁLAGA A13 DE MARZO DE 2.021 -



CRIADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario