miércoles, 24 de marzo de 2021

Richard Branson : PROYECTA CONQUISTAR SISTEMA SOLAR GUARRAMENTE PERO ¡¡>> "" este planeta no pertenece a los seres humanos, lo compartimos con tantas especies y hábitats maravillosos y debemos hacer todo lo posible para protegerlos para las generaciones futuras https://virg.in/yWa

STOP COLONIZACIÓN PERVERSA Y DENIGRANTE SISTEMA SOLAR Y ESPACIO EXTERIOR. // STAND BY TELEMATIZACIÓN TOTAL VIDA SOCIAL-ECONÓMICA-DICTADURA Y DISCIPLINA MILICO-POLIC PÚBLICA-PRIVATE >> JOINT-VENTURE,...ASESINA-HOLOCÁUSTICA MEDIA SOCIEDAD HUMANA UNIVERSAL = = 3.500 MILLONES DE HUMANXS ENTRE 12/30 AÑOS DESDE YA, A CONTAR,...¡¡¡¡. NO QUEREMOS LO QUE PROPONES, NI LO DE RUSIA, CHINA POPULAR""",...ETC,...¡¡¡, Y +.+.+.+ ETC,...¡¡¡¡. 



https://www.pinterest.es/pin/351773420898607050/


8 ene 2020 — Son muchas las causas que hay detrás de las guerras en el mundo en la actualidad. ... han destruido prácticamente la totalidad el país (infraestructuras, ... vicepresidente del gobierno del nuevo país entraron en conflicto por ...

Otras preguntas de los usuarios

Resultados web

1 ene 2020 — Desde el inicio del siglo XXI las guerras se han multiplicado por África y ... Al conflicto armado que comenzó en 2013 hay que sumarle un ...
Falta: DESTRUIDOS ‎| Debe incluir lo siguiente: DESTRUIDOS
20 ene 2019 — Internacional · Vanguardia Dossier · Elecciones EE.UU. 2020 ... Desde que en 2013 estalló la guerra en el país, el contador de víctimas ... Como por ejemplo la guerra de Siria, la segunda con más víctimas mortales y la ... A diferencia de Afganistán, en México no hay un conflicto armado abierto declarado.
Falta: DESTRUIDOS ‎2.020
15 mar 2021 — UU. con el "abrumador" número de niños que están cruzando solos la frontera ... Los partidarios de la oposición tomaron las armas y el país se sumió ... Desde el inicio de la guerra en 2011 y hasta diciembre 2020 se calcula que ... Solo en la ciudad de Alepo hay 35.000 estructuras dañadas o destruidas.
29 sept 2020 — El control por el enclave de Nagorno Karabaj vuelve a enfrentar a ... 28 septiembre 2020 ... Los líderes de ambos países se responsabilizan mutuamente de ... Las autoridades armenias aseguran que destruyeron tres tanques azeríes. ... en la guerra de los 90; Hay una situación de punto muerto desde la ...
Dubái / Jerusalén / Dakar - 27 mar 2020 - 16:30 PDT ... El conflicto del país árabe, que acaba de entrar en su décimo año, ha sido uno de los ... este viernes que ha interceptado y destruido varios drones lanzados por los Huthi contra ... para que no viajen a lugares donde hay riesgo de infección y se protejan del contagio, ...
Situación anterior a la cesación del fuego a partir del 9 de noviembre de 2020. El conflicto comenzó con una ofensiva terrestre azerí que incluyó formaciones ...
La guerra civil siria (en árabe, الحرب الأهلية السورية‎ al-Ḥarb al-ahliyya al-sūriyya) es un ... El Gobierno sirio cuenta con el apoyo de Rusia —lo considera un país aliado ... que hay 13.5 millones de refugiados que necesitan asistencia en el país.​ ... Mientras en el 2020 la guerra continúa parcialmente en el noreste del país, ...
9 ene 2020 — 9 enero, 2020 ... Este artículo analiza la compleja dimensión militar del arte y por qué plantea ... La destrucción del patrimonio cultural como táctica de guerra es una ... no era otro que eliminar todo rastro de cultura no islámica del país. ... bibliotecas y esculturas fueron gravemente dañadas o destruidas.
15 mar 2021 — Un conflicto devastador que se ha llevado la vida de centenares de miles de personas, ... Hombres sirios llevan bebés a través de los escombros de edificios destruidos tras el ataque aéreo ... El movimiento prodemocrático del país, liderado básicamente por jóvenes, se ... Ya no hay una Siria, sino varias.
Falta: 2.020 ‎| Debe incluir lo siguiente: 2.020

 

A.- ) : https://www.linkedin.com/feed/

El documental de Craig Foster My Octopus Teacher sirve como un recordatorio oportuno de que
"" este planeta no pertenece a los seres humanos, lo compartimos con tantas especies y hábitats maravillosos y debemos hacer todo lo posible para protegerlos para las generaciones futuras https://virg.in/yWa


https://www.virgin.com/branson-family/richard-branson-blog/my-octopus-teacher-has-lessons-for-us-all?utm_medium=social&utm_source=linkedin&utm_author=richard&utm_type=editorial&utm_freetype=octopus

Mi profesor de pulpo tiene lecciones para todos nosotros

Craig Foster nadando con el pulpo
Proyecto Craig Foster / Sea Change
Un primer plano de Richard Branson sonriendo, mirando a la cámara
Firma de Richard Branson
Publicado el 24 de marzo de 2021

Encantado de hablar recientemente con Craig Foster, el protagonista de My Octopus Teacher , uno de los documentales más maravillosos que he visto en mi vida.

Cuenta la historia del vínculo inusual entre Craig y un pulpo salvaje que encuentra en el bosque de algas cerca de su casa en Sudáfrica. Nos muestra cómo la naturaleza revitalizó a Craig y lo ayudó a ver el mundo de manera diferente. Ese es un maravilloso mensaje clave para todos nosotros en este momento de tanta incertidumbre.

Proyecto Craig Foster / Sea Change
Proyecto Craig Foster / Sea Change



    




Cuando estaba viendo el documental, me conmovió mucho su conexión única con el pulpo. Realmente quería entenderla y su apertura para aprender algo nuevo y cambiar su perspectiva era admirable. Craig me dijo que cuando conoció al pulpo, también se enamoró del entorno salvaje que la hizo. El documental realmente te deja con un sentido renovado de aprecio por toda la maravillosa vida que nos rodea, y te trae a casa la importancia de protegerla.

Craig dijo algo durante nuestra discusión que realmente se quedará conmigo:

"La mayor amenaza de alguna manera para nuestros océanos y nuestro planeta es el enfriamiento del corazón humano hacia la naturaleza".

No podría estar mas de acuerdo. Soy optimista de que las actitudes están cambiando en torno a la protección de la biodiversidad del planeta y el océano, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. Es por eso que apoyo la campaña de Ocean Unite para proteger al menos el 30% del océano para 2030. Craig también ha puesto en marcha el Proyecto de Cambio Marítimo , con la idea de que el Bosque Marino Africano sea reconocido a nivel mundial, como el Serengeti o la Gran Barrera. Arrecife.

Hay un impulso creciente para el objetivo de 30x30, con 75 países que ahora apoyan este objetivo, incluso Rusia ha indicado que se subirá a bordo. Los líderes se reunirán en China en octubre para decidir si establecer este objetivo global para la naturaleza y es más importante que nunca que se alcance un acuerdo.

Y como Craig y yo discutimos, también es muy importante proteger adecuadamente la biodiversidad y regular cualquier actividad en aguas internacionales. Este año, se llevarán a cabo negociaciones críticas en las Naciones Unidas en agosto. Debemos hacer todo lo posible para lograr un acuerdo sólido para que esta increíble área, la alta mar, que es el desierto más grande de la Tierra, pueda regenerarse y reponerse.

El documental de Craig sirve como un recordatorio oportuno de que este planeta no pertenece a los humanos, lo compartimos con tantas especies y hábitats maravillosos y debemos hacer todo lo posible para protegerlos para las generaciones futuras.

Es fantástico que My Octopus Teacher haya sido nominado a un Oscar y le deseo a Craig mucha suerte.,...)))...



https://ayudaenaccion.org/ong/blog/ayuda-humanitaria/conflictos-belicos-vigentes-2020/

Guerras y conflictos bélicos vigentes en 2020

 08-01-2020  Lectura 3 Minutos

Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, el Sahel… Analizar los conflictos bélicos vigentes en 2020 y entender cuáles son sus detonantes resulta fundamental, sobre todo en un momento en el que “las tensiones geopolíticas están en el máximo nivel”, tal y como apunta el propio Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres.

Son muchas las causas que hay detrás de las guerras en el mundo en la actualidad. El control de los recursos naturales, la desigualdad, los conflictos por motivos étnicos, comerciales y tecnológicos, el auge de los extremismos y nacionalismos, o los efectos adversos del cambio climático. No hay una única razón, pero las consecuencias en todos los casos sí son comunes: violaciones de derechos humanos, aumento de las desigualdades -sobre todo entre las poblaciones más vulnerables- y la necesidad de ayuda humanitaria para paliar el sufrimiento de las personas más débiles.

Guerras y conflictos activos en 2020

Entre los conflictos bélicos vigentes en 2020 destacan las guerras de Siria y Yemen, el conflicto en Oriente Próximo -agravado por la tensión entre Estados Unidos e Irán-, las complejas y múltiples luchas en el Sahel (Malí, Níger o República Centroafricana) y la guerra olvidada de Sudán del Sur.

Siria

La guerra en Siria inició hace casi ya una década, en marzo de 2011 y aún hoy es una de las guerras activas en 2020. Desde entonces, se ha cobrado la vida de 380 000 personas, según datos del Observatorio Sirio por los Derechos Humanos; de ellos, 115 000 son civiles. Pero este conflicto no solo ha dejado a su paso muerte: los ataques y bombardeos de ambos bandos han destruido prácticamente la totalidad el país (infraestructuras, escuelas, hospitales, viviendas, etc.) y provocado la salida de Siria de casi 12 millones de personas.

Yemen

En 2020 se cumplen cinco años de la guerra civil yemení, una lucha que inició como consecuencia del golpe de Estado de 2014 y que a día de hoy aún enfrenta a las fuerzas separatistas del sur con las leales al gobierno del presidente Al-Hadi. Este conflicto ha venido a agravar la ya de por sí difícil situación de uno de los países árabes más pobres: entre sus consecuencias más devastadoras, la terrible hambruna que sufre más del 60% de la población y el brote de cólera que ha dejado a su paso más de 2 000 muertos y afecta a más de medio millón de personas, de las que se estima que el 41% son menores de 15 años.

Estos son los conflictos bélicos vigentes en 2020 y las causas que los desencadenan.CLIC PARA TUITEAR

Oriente Próximo

La eterna lucha entre Israel y Palestina, las guerras de Irak y Afganistán y las graves tensiones entre Estados Unidos e Irán son los principales escenarios de Oriente Próximo, uno de los conflictos bélicos vigentes en 2020 que persiste con el paso del tiempo y en el que la Unión Europea está intentando mediar, a través de su Alto Representante de Política Exterior, Josep Borrell.

Sahel

El Sahel es una amplia franja que va de un lado al otro del continente africano, desde el norte de Senegal al norte de Etiopía y en cuyo seno se aúnan múltiples conflictos armados como consecuencia de intereses geopolíticos, luchas étnicas y la fragilidad de los estados -en los que imperan la corrupción y los regímenes autoritarios-; situación que se agrava porque, además, muchos de estos países están a la cola en el Índice de Desarrollo Humano. Así nos encontramos, por ejemplo, con el conflicto de Malí que enfrenta a tuaregs y yihadistas; el conflicto contra Boko Haram en Níger, Chad, Camerún y Nigeria; o el de la República Centroafricana.

Sudán del Sur

Conocida como la nación más joven del mundo, sufre desde el año 2013 una guerra que parece no tener fin, ni siquiera a pesar de la mediación de la comunidad internacional durante el gobierno de Barack Obama. Tras declararse la independencia respecto de la República de Sudán en 2011, el presidente y vicepresidente del gobierno del nuevo país entraron en conflicto por tener el control de los numerosos recursos naturales que posee: diamantes, oro, plata, volframio, cobre, zinc… Una vez más, en un país con tanta riqueza, son los más débiles quienes sufren las consecuencias; y no solo sufren los efectos de la guerra, ya que la población de Sudán del Sur además padece una de las hambrunas más graves del planeta.banner-emergencia-humanitaria



B.- ) : PERO DE CAMINO QUIERE COLONIZAR EL SISTEMA SOLAR, EXPLOTANDOLO Y ESQUILMÁNDOLO COMO HA REALIZADO CON EL TERRÍCOLA,...¡¡. -- VAYA PARADOJA NOL, QUERIDO AMIGO,... Y ¿¿¿ CÓMO TE VA VIEJO ¡¡??. ¡¡ :

Avisos sobre resultados filtrados

Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea.

https://www.pinterest.es/pin/351773420898607050/


https://www.google.com/search?q=%40_tamaragil&oq=%40_tamaragil&aqs=chrome..69i57.2588j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Tweet mới nhất từ Tamara Gil García (@_tamaragil). Periodista @BBCMundo ...
Miami, Florida · ‎BBC
View Tamara Gil García's profile on LinkedIn, the world's largest professional community. Tamara has 7 jobs listed on their profile. See the complete profile on ...
Tamara Gil - @_tamaragil. BBC News Mundo. Un trabajador chino disparando sustancias a las nubes en un intento de "sembrarlas" para. El anuncio de Pekín ...
Tamara Gil - @_tamaragil. BBC News Mundo. Miami. Unos pocos estados determinarán el resultado de las históricas elecciones estadounidenses. Aquí te ...
Articles by Tamara Gil on Muck Rack. Find Tamara ... bbc.com — Tamara Gil - @_tamaragil Enviada especial de BBC Mundo a Wisconsin, EE.UU. Derechos de ...
31 Followers, 75 Following, 19 Posts - See Instagram photos and videos from Tamara Gil (@tamaragil)
Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News Mundo. 1 de febrero de 2021 ·6 min de lectura. Biden y Xi Jinping en 2013. Biden no es nuevo en el gobierno ni en su ...
1 sept 2020 — Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News Mundo Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News MundoHace 1 año. Trump vs Cuba: el duro impacto para ...
1 feb 2021 — Tamara Gil – @_tamaragil; BBC News Mundo. 14 minutos. Fuente de imagen, Reuters. Subtítulo,. Biden no es nada nuevo en el gobierno ni ...
... a volar (y los retos para ponerlas en marcha). 6 meses hace Oliver Bodan. Tamara Gil – @_tamaragil BBC News Mundo ¿Cómo será volar a partir de ahora?,... )))...

https://www.google.com/search?q=PARECE+QUE+LOS+MILITARES+DEL+MUNDO+SE+CONTAGIARON+EN+WUHAN+R.P.+CHINA,+EN+UNA+OLIMPIADA+DE+EJ%C3%89RCITOS,...DEL+MUNDO,...%C2%A1%C2%A1.&safe=active&sxsrf=ALeKk03lyk9QTtwcdPotfyfFxpGhNssa9A:1616617495553&filter=0&biw=1366&bih=625


https://www.google.com/search?q=MARINA+DURAN+LUNA%2C....PARECE+QUE+LOS+MILITARES+DEL+MUNDO+SE+CONTAGIARON+EN+WUHAN+R.P.+CHINA%2C+EN+UNA+OLIMPIADA+DE+EJ%C3%89RCITOS%2C...DEL+MUNDO%2C...%C2%A1%C2%A1.&oq=MARINA+DURAN+LUNA%2C....PARECE+QUE+LOS+MILITARES+DEL+MUNDO+SE+CONTAGIARON+EN+WUHAN+R.P.+CHINA%2C+EN+UNA+OLIMPIADA+DE+EJ%C3%89RCITOS%2C...DEL+MUNDO%2C...%C2%A1%C2%A1.&aqs=chrome..69i57j69i60.1604j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Avisos sobre resultados filtrados

Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 10 que ya se muestran.
Si quieres, puedes repetir la,...)))...


https://www.google.com/search?q=PARECE+QUE+LOS+MILITARES+DEL+MUNDO+SE+CONTAGIARON+EN+WUHAN+R.P.+CHINA,+EN+UNA+OLIMPIADA+DE+EJ%C3%89RCITOS,...DEL+MUNDO,...%C2%A1%C2%A1.&safe=active&sxsrf=ALeKk03lyk9QTtwcdPotfyfFxpGhNssa9A:1616617495553&filter=0&biw=1366&bih=625

8 may 2020 — Varios deportistas españoles que participaron entre el 18 y el 27 de octubre en los Juegos Mundiales Militares de la ciudad china de Wuhan ...
Falta: PARECE ‎RP
12 may 2020 — Las conjeturas de que los juegos militares celebrados en octubre en Wuhan pudieron haber sido la centrifugadora del coronavirus cobran ...
Falta: RP ‎| Debe incluir lo siguiente: RP
14 mar 2020 — Pese a que China parece ya en la recta final del control de su propia crisis del ... Podio en los Juegos Mundiales Militares de Wuhan 2019 ...
Falta: RP ‎| Debe incluir lo siguiente: RP
8 may 2020 — Varios deportistas españoles que participaron entre el 18 y el 27 de octubre en los Juegos Mundiales Militares de la ciudad china de Wuhan ...
Falta: PARECE ‎RP ‎EJÉRCITOS,...
Los Juegos Mundiales Militares de 2019, oficialmente conocidos como los 7.os Juegos Mundiales Militares CISM y comúnmente conocidos como Wuhan 2019, ...
Falta: PARECE ‎CONTAGIARON
17 mar 2020 — Estas son las cosas que China hizo bien para frenar la curva —y también las que hizo mal.
27 oct 2020 — Sólo del 1 al 7 de octubre, Wuhan recibió casi 19 millones de turistas convirtiéndose así en la ciudad más visitada de China.
Falta: MILITARES ‎OLIMPIADA
16 may 2020 — De la "diplomacia de las mascarillas" a los "guerreros lobo", el cambio en la estrategia diplomática de China parece estar creándole algunos ...
Falta: MILITARES ‎RP ‎OLIMPIADA

13 mar 2020 — “Más concretamente, parece que el virus no se originó en China y, ... esta competición militar que congregó a soldados de todo el mundo. ... Zhao Lijian, en su cuenta personal de Twitter, ha acusado al Ejército ... Probablemente fueron los militares estadounidenses quienes llevaron la epidemia a Wuhan.
Falta: RP ‎| Debe incluir lo siguiente: RP,...)))...

https://www.google.com/search?q=%40_tamaragil&oq=%40_tamaragil&aqs=chrome..69i57.2588j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Tweet mới nhất từ Tamara Gil García (@_tamaragil). Periodista @BBCMundo ...
Miami, Florida · ‎BBC
View Tamara Gil García's profile on LinkedIn, the world's largest professional community. Tamara has 7 jobs listed on their profile. See the complete profile on ...
Tamara Gil - @_tamaragil. BBC News Mundo. Un trabajador chino disparando sustancias a las nubes en un intento de "sembrarlas" para. El anuncio de Pekín ...
Tamara Gil - @_tamaragil. BBC News Mundo. Miami. Unos pocos estados determinarán el resultado de las históricas elecciones estadounidenses. Aquí te ...
Articles by Tamara Gil on Muck Rack. Find Tamara ... bbc.com — Tamara Gil - @_tamaragil Enviada especial de BBC Mundo a Wisconsin, EE.UU. Derechos de ...
31 Followers, 75 Following, 19 Posts - See Instagram photos and videos from Tamara Gil (@tamaragil)
Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News Mundo. 1 de febrero de 2021 ·6 min de lectura. Biden y Xi Jinping en 2013. Biden no es nuevo en el gobierno ni en su ...
1 sept 2020 — Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News Mundo Tamara Gil - @_tamaragil - BBC News MundoHace 1 año. Trump vs Cuba: el duro impacto para ...
1 feb 2021 — Tamara Gil – @_tamaragil; BBC News Mundo. 14 minutos. Fuente de imagen, Reuters. Subtítulo,. Biden no es nada nuevo en el gobierno ni ...
... a volar (y los retos para ponerlas en marcha). 6 meses hace Oliver Bodan. Tamara Gil – @_tamaragil BBC News Mundo ¿Cómo será volar a partir de ahora?,...)))...



Avisos sobre resultados filtrados

Para mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 10 que ya se muestran.
Si quieres, puedes,... )))...


SÁBADO, 9 DE MAYO DE 2020 // 

MARINA DURAN LUNA,....PARECE QUE LOS MILITARES DEL MUNDO SE CONTAGIARON EN WUHAN R.P. CHINA, EN UNA OLIMPIADA DE EJÉRCITOS,...DEL MUNDO,...¡¡.

MIREN QUE SOCIALISTA, PERO QUE LISTA QUE ES,...LE MANDE UN COMENTARIO,... HA QUITADO DE QUE YO ENTRE EN SU FACEBOOK, EN SU TWITTER,...¡¡, Y NO ME HA CONTESTADO AÚN,...


HOY A 9-5-2.020 MÁLAGA; ENTREN, SI QUIEREN EN : 

MARTES, 20 DE OCTUBRE DE 2015 

LA TELARAÑA DEL PODER. -- LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN EL ESCRITO DE DENUNCIA DE BEA TALEGON, Y LOS DENUNCIADOS 


REFLEXIONEN EN EL EMBOLAO QUE HA MONTADO BEATRIZ TALEGÓN EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS,...¡¡; ESO NI ES POLÍTICA TROTSKISTA, NI NÁ,...ES POLÍTICA ARRIBISTA,...DE LO QUE ELLA SE ALEGRA,...PERO TODO TIENE SU SAN MARTIN,...¡¡ Lmm.

Si Internet, es una herramienta de la lucha de clases,...que no lastimeen por el mismo,...como hace beatriz talegon ramos,...que dejen libertad de debate, de refriega,...eso no dicen que es herramienta de libertad,...¡¡¡¡¡. ( nadie quiere debate libre, en el fondo,...¡¡); entonces este medio de qué sirve ? ¡¡.
Como última hora,...marina duran luna, no me deja de que eso salga en su facebook, a las ocho de la mañana del miércoles 21 de octubre de 2.015,...¡¡Buenos días, soy luciano medianero morales, amigo de fali doblas arjona, de Málaga: quisiera saber si beatriz talegon ramos te ha puesto una denuncia de faltas, el juicio se celebraba el dia 16 de octubre en cabanillas del campo, guadalajara,:
  
בוקר טוב
Bon dia
Buenos días
Egunon
Bos días...
  Ver más



Get the whole picture - and other photos from Marina






















































            




Avisos sobre resultados filtrados

Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea,...)))...

RECONOZCO QUE ES UNA CASI BUENA GUERRERA LA BEA TALEGON,...Y ESO, QUE ESTÁ CASADA, CON HIJOS,....ESAS RAZONES, REALIDADES, LAS UTILIZÓ, EN LA DENUNCIA HACIA EL SUPUESTO GRUPO VIOLENTO,...QUE FORMABAN LOS TRES AMIGOS CON MARINA DURAN LUNA,...Y YO QUE ERA EL SUPUESTO CLANDESTINO,....QUE ESTABA DETRÁS DE TODO,....QUE POR CIERTO DIJO QUE EL EDITOR DEL BLOG,...ERA UNO CON TW,....Y NO ERA YO COMO ERA EVIDENTE,... -- POR LO QUE SE LA  POLICÍA, HIZO INDAGACIONES SOBRE EL EDITOR DEL BLOG,...Y POR DONDE YO VIVO,...EN LA BARRIADA EN MÁLAGA,...ALGUNOS VECINOS ME DIJERON DE  QUE LA POLICÍA ESTABA HACIENDO PREGUNTAS, SOBRE MÍ,...¡¡¡???¡¡¡. LA SECRATARIA DEL JUEZ DEL PUEBLO DE GUADALAJARA,... ME PIDIÓ, POR FAVOR, DE QUE RETIRARA EL ARTÍCULO EN CUESTIÓN,...LO RETIRÉ,...ME QUITARON LA DENUNCIA,...PERO PREVIAMENTE LO METÍ EN OTRO ARTÍCULO-ARCHIVO,... ASÍ,...QUE NO SE PERDIÓ,...Y EN EL BLOG, SIGUE DICHO ARTÍCULO,....AHORA, HAY QUE BUSCARLO, CON TRANQUILIDAD,....¡¡¡¡.

Búsquedas relacionadas

Avisos sobre resultados filtrados

Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea,... )))...





CRIADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario