martes, 30 de marzo de 2021

LA TERCERA REP. ¡¡, CUANDO LE INTERESE AL PODER OTANONUISTA CHABALXS PAYACETXS DE LAS IZDAS VARIADAS ¡¡,...TUTELADA Y CON EL GOLPE 23F/81 EN PALACIO DEL CONGRESO Y OTROS LUGARES,...NOS DAN Y NOS QUITAN EL VOTAR Y PODER LARGAR ALGO,...¡¡¡.

 

DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014 // " COMUNISMO PROLETARIO ". POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR. BLOG.

"" CÓMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE LAS CLASES SOCIALES MULTIPOPULARES ESTEN JODIDAS Y SEAN GENOCIADS EN UNA DEMOCRACIA DESARROLLADA,...CON ESTADO DE DERECHOS,...AQUÍ, ESTÁ EL ASUNTO,...ES TAN DE DERECHO, DE DERECHO, ESTADO DE DERECHO,....QUE EL PAÍS ESTÁ EN POLÍTICAS DE EXTREMA DERECHAS ANTIHUMANIDAD,...TIENEN 2.900 BILLONES DE CAPITAL ACUMULADO, LOS CAPITALISTAS FINACIEROS Y GRANDES BURGUESIAS,.....UNAS 10.000 ENTIDADES POSEEN MÁS DEL 80%,....Y LA GRAN MAYORÍA SOCIAL EXPROPIADA,...ESOS 2.900 BILLONES DE DÓLARES, HAN SIDO EXPROPIADO-ES PLUSVALÍA,...HOY EN DÍA IMPERIALISTA EN SU GRAN MAYORÍA EXTENSA-FUERTE ¡¡; DEL ESFUERZO ESCLAVIZADO DE LAS FUERZAS DE TRABAJO DIVERSAS,...CON EL ESTADO, LOS ESTADOS HISTÓRICAMENTE,...¡¡¡¡. EN TOTAL,...LA MAYORÍA MULTIPOPULAR/PROLETS UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...TIENEN ALGO GUARDADO,...Y SU FUERZA DE TRABAJO SERVIL/ESCLAVIZADO,...¡¡¡ LAS CLASES MULTIPOPULARES SON COMO 6x1, A LAS CLASES CAPITALISTAS-BURGUESAS,..., EN EL ESTADO ESPAÑOL,...APROXIMADAMENTE ¡¡??¡¡;...EN TOTAL EN EL PLANETA SERÍA COMO MÁS DE 6.000 MIL MILLONES,...COMO MUCHO TENDRÍAN COMO 3.000 MILLONES DE VIVIENDAS A 120.000 DÓLARES, SE TENDRÍA UNOS 360 BILLONES DE DÓLARES,...¡¡¡¡¡. PERO ES SUYO,... SE LO HA CURRADO EN LOS 5 CONTINENTES,...Y ESAS CANTIDADES NO SON CAPITAL,...NO EMPLEA FUERZA DE TRABAJO,...ES UN MEDIO DE VIDA,....QUE A LA VEZ SIRVE AL CAPITAL MULTICAPITALISTA,...PRIVADO-PUBLICO,...ESTE ASUNTO MULTICAPITALISTA EXPLICA DEL PORQUE EL ESTADO-INSTITUCIÓN SON TAN CELOSOSS DE LOS SUYO Y LO PROTEGEN A MUERTE,...SUS ESTRUCTURAS Y FUNCIONAES,...>>> POR ELLO LOS RESULTADOS Y TRANSFORMACIONES EN LA COMUNA DE PARIS Y EN LA REVOLUCIÓN RUSA-SOVIÉTICA,...ESPAÑOLAS,...LA ODIAN A MUERTE LAS BURGUESIAS VARIADAS Y LAS FUERZAS SOCIALES BUROCRÁTICAS Y FUERZAS PARTITOCRATICAS/SINDICAS7ONEGESTISTAS,...ETC,...¡¡¡¡.


PERO VAYA,...NUESTRA LÍNEA POLÍTICA-IDEOLÓGICA-ESTRATEGIA,...¡¡ >>> NO VA POR AHÍ,...VA PORQUE PLANTEAMOS UNA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA DE SOSTENIBI-SUSTENTABILIDAD DE LA MÁXIMA CANTIDAD POSIBLE DE LA HUMANIDAD, A PROTEGER DE LAS MASACRES PROYECTADAS¡¡,...QUE SE QUIERE VENTILAR,...ALGO ASÍ,....COMO UNOS 4.000 MILLONES DE HUMANXS EN PROCESOS,...HASTA LÍMITE 2.050,...OSEACÉ,....LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...A PROYECTO Y A PROPUESTA DE LAS ÉLITES TECNOPLUTOCRÁTICAS FINACIERXS-OLIGOPOLISTAS DE LOS COINCOCONTINENETES, PRINCIPALMENTE EURACA-ESTADOUNIDENSE OTANONUISTA/RUSIA-CHINA "POPULAR REPÚBLICA". 




/ Censos de Población y Viviendas
Censo 2011Variación (%)
Edificios9.814.78513,3
Viviendas (total)25.208.62320,3
Viviendas vacías3.443.36510,8
Hogares18.083.69227,5
4 filas más

Resultados web

18 sept 2020 — Las estadísticas de la UE sobre la vivienda facilitan datos sobre tipos de vivienda, régimen de tenencia, calidad de la vivienda y asequibilidad.
11 jul 2018 — Aunque no hay estadísticas sobre los sin techo, la relatora especial afirma que ... La relatora especial* de la ONU sobre la vivienda adecuada también afirma ... concretas en países o a cuestiones temáticas en todo el mundo.
6 oct 2014 — “Raramente hay algún espacio público en estas áreas y no existe ... en “la planificación urbana sólida y la provisión de vivienda segura y ...
19 dic 2019 — Portugal es el país del mundo con mayor número de viviendas por ... más de 10 millones de personas, se concluye que hay una media de 577 ...
2 feb 2016 — El país más parecido a España en cuanto al piso como tipología más ... Eurostat sobre las condiciones y características de vivienda en la UE ... "Tenemos una economía muy desigual y hay unas élites que controlan el suelo.
En cuanto a las variables de clasificación, se construyen más de dos ... En efecto, en muchos lugares del mundo, durante el periodo que media entre dos censos, no hay más que unas proyecciones basadas, en algunos casos, en muy.
22 abr 2017 — Hay noticias sobre el incremento de los precios inmobiliarios que ... han disparado… todo el mundo sabe que no habla sólo de las viviendas situadas ... Como vemos, los únicos países que se acercan a España en cuanto al ...
14 may 2020 — «Las personas más pobres del mundo se enfrentan solos a la ... solo en seis de ellos hay alguna mención al tema de la higiene, se queja WaterAid, ... que trabajan con personas sin techo informó que la falta de vivienda con ...
18 may 2020 — ... población en sus casas se ha puesto de relieve la importancia que tiene la vivienda, ... En España, la búsqueda de vivienda con jardín o balcón se ha incrementado ... donde poco más del 7% de la población reside en este tipo de vivienda. ... ¿Cómo está durmiendo el mundo en medio de la pandemia? >>> SEGUIR, MÁS ABAJO,...¡¡¡¡. >>>




EMPIEZA EL REINADO DE FELIPE VI, LOS REPUBLICANOS ENFADADOS

Y lxs tontuelxs "APALEADXS,..."

Podríamos empezar el tema, diciendo ni tercera república ni Felipe VI,...por sexta - o enésima - vez decimos revolución de la humanidad,...que es luchar contra las dos opciones,...que en el fondo son demoimperialistas,...son de diversas fracciones Imperi-capitalistas,...UF, como se pone el ambiente,...¡¡. Esto que has leído, y casi lo del final,...es lo que vemos como más interesante. ( Como observarán no entramos ni en las matizaciones de lo algo positivo que sería conseguir la república que piden los promotores nacionales republicanos,...¡¡; si cambian muchas cosas, muchas correlaciones de fuerzas, fuertes luchas de clases, aumento de contradicciones políticos-sociales,...de futuro y las mismas tuvieran como pivote la cuestión república-monarquía, pues quizás entraríamos más a fondo, dando ideas, valoraciones,...-pero ahora no es el caso,...-). Dependerá de las posibles nuevas agudizaciones de contradicciones,...- PENSAMOS QUE EN GENERAL LA CONSTITUCIÓN O PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA SERÍA UNA FORMA DE NUEVO ESTILO Y MEDIO DE PODER DE LA PLUTOCRACIA LOCAL Y UNIVERSAL,...CONTRA LA LUCHA DE LA HUMANIDAD POR SU LIBERACIÓN,...-aunque se dan muchos matices y variables que hay que observar,...pero no se la vamos a decir a los enemigos,...que también leen y estudian estas palabras,...¡¡.

  • NOS INTERESA LA CONCIENCIA E IDEOLOGÍA DE LA CLASE PROLETARIA , DE LA HUMANIDAD OBRERA-POPULAR, DE AQUÍ Y DE ALLÁ, LA UNIVERSAL HUMANIDAD REVOLUCIONARIA,...QUE ES EN DEFINITIVA LA QUE SE TIENE QUE AUTOEMANCIPAR,...POR ELLO SE DEBE ESPABILAR POR LA CUENTA QUE LES TRAE,...LO DEMÁS SON SIMPLEZAS, COMECOCOS DE LÍQUIDOS CALIENTES,...Y MONDANSE - DE RISA - LA BURGUESÍA FLORECIENTE,...ME ENTIENDEN ?.


  • EL NUEVO REY EMPIEZA CON ESTADO DE SITIO EN ESPAÑA; EL ANTERIOR JEFE DE ESTADO, EMPEZÓ CON UN ESTADO DICTATORIAL

    Hay diversidad de tendencias e intereses dentro del republicanismo,...además de lo que dijimos de que las monarquías dentro de la Unión Paneuropeas, se irían extinguiendo, dependiendo de lo que estipule la Comisión y el Consejo europeo, en su momento,...que será dentro de nos años,...¡¡; las tácticas, razonamientos,...son distintos,...las estrategias son distintas,...además el contexto, en la coyuntura actual, es antediluviano, lo que plantean los republicanos de extracciones populares,...que NO TIENEN NI IDEA DE LA TÁCTICA Y ESTRATEGIA QUE HABRÍA QUE TOMAR,...QUE POR CIERTO AQUÍ NO SE LA VAMOS A DECIR,...AUNQUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE NUESTROS ESCRITOS EDITADOS,... Y algunas cosas u orientaciones que en publico no planteamos,...no damos pistas específicas a los enemigos de clases y de la humanidad total,...¡¡.



    1. A. Noticias sobre proclamación de felipe vI y alerta nacional ...


      1. La Policía Nacional alerta ante el cibercrimen también en la ...
        TICbeat ‎- hace 2 días
        Respecto a la proclamación de Felipe VI como rey el próximo día 19, ... se tomarán “todas las medidas” para garantizar “la mayor seguridad”.

      1. Interior cerrará el espacio aéreo y eleva la alerta ...
        20minutos.es‎ - hace 3 días

      2. Alerta antiterrorista y máxima seguridad para la jura de ...
        Los Andes (Argentina)‎ - hace 3 días

      Más noticias sobre proclamacion de felipe vI y alerta nacional de seguridad



    2. Interior blindará Madrid durante la proclamación de Felipe VI

      www.europapress.es/.../noticia-interior-blindara-madrid-restringe-espacio...


      hace 4 días - Interior blindará Madrid durante la proclamación de Felipe VI ... Para garantizar la seguridad restringirá el espacio aéreo, elevará la alerta antiterrorista y ... operativos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.
    3. El Príncipe prefiere ir en coche descubierto pero Interior duda

      politica.elpais.com/politica/2014/06/11/.../1402522148_643618.html


      hace 4 días - Felipe VI - RELEVO EN LA MONARQUIA ... de seguridad en torno a la ceremonia de proclamación del nuevo Rey, Felipe VI, prevista para el próximo día 19. ... al 80% en el Cuerpo Nacional de Policía y el resto en la Guardia Civil, ... destacable: será activada la alerta contra el cibercrimen para evitar que ...
    4. .../...

    5. Interior cerrará el espacio aéreo y eleva la alerta ...

      www.20minutos.es/noticia/2165173/0/interior.../cierre-espacio-aereo/


      hace 4 días - Don Juan Carlos no irá a la proclamación de Felipe VI en el Congreso, ... de las fuerzas de seguridad en tres ámbitos geográficos: nacional, ...
    6. Así será el dispositivo de seguridad para la proclamación ...

      www.abc.es/.../abci-seguridad-proclamacion-felipe-201406121405.html


      hace 4 días - Interior eleva el nivel de alerta antiterrorista del 2 al 3, restringirá el espacio ... Así será el dispositivo de seguridad para la proclamación de Felipe VI ... por los responsables operativos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

    7. CORONACIÓN DEL ANTERIOR JEFE DE ESTADO, JUAN CARLOS I




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario




    [[ Con 4 meses, Noor pesaba 5 kilos

    Recibidos

    David del Campo david.delcampo@c.savethechildren.es Anular suscripción

    12:55 (hace 1 hora)




    Más de 2 millones de niños y niñas como Noor necesitan ayuda inmediata en Yemen
    Ver la versión web de este email aquí.
    #Yemen
    Niño con desnutrición en Yemen
    Más de 2 millones de niños y niñas como Noor necesitan ayuda inmediata en Yemen
    QUIERO AYUDAR
    Hambre y guerra. No hay situación más terrible para un niño o una niña de cinco años. Desgraciadamente esto ocurre desde hace seis años en Yemen: una cruel guerra golpea a la infancia a diario a través de bombas, pero también del hambre.

    Hambre en un país donde antes de la guerra sus niños y niñas tenían comida suficiente. Un país donde Save the Children lleva trabajando más de 50 años, y de forma muy intensa y complicada desde hace seis.

    El hambre y la guerra multiplican todo lo que tocan. Un sarampión con hambre se convierte en mortal. Ir al colegio en zona de guerra es un gran riesgo. Por eso te escribo esta carta. Porque ahora, más que nunca, la guerra y el hambre golpeaban Yemen, y ahora que la situación es aún más crítica con el impacto de la pandemia, necesitamos tu ayuda.

    A la desnutrición severa, la falta de acceso a agua potable, vacunas y medicinas provocadas por el bloqueo de la guerra, se añade ahora la COVID-19, que ha empeorado la situación en el país y pone en riesgo los avances alcanzados en los últimos años.

    Estamos movilizando todos los esfuerzos y apoyos que tenemos a nuestro alcance para paliar y frenar sus terribles consecuencias para la infancia pero, desafortunadamente, la guerra de Yemen es una de las más olvidadas...

    Según las previsiones de Naciones Unidas, más de 7 millones de niños y niñas sufrirán esta escasez de alimentos.

    Cuando atendimos a Noor, tenía tan solo cuatro meses. Su madre llegó muy preocupada al hospital Khalifa, en la ciudad de Taiz y con personal de Save the Children, donde Noor fue diagnosticada de desnutrición aguda grave y diarrea. Al igual que miles de niños y niñas víctimas del conflicto en Yemen, necesitaba tratamiento urgente.
    Luciano Medianero M: hazte soci@ de Save the Children hoy
    Si decides colaborar, por ejemplo, con 14€ al mes: podremos dar atención médica para 3 niños durante 1 mes.
    9€
    14€
    20€
    Desgraciadamente, hay cada vez más casos de desnutrición aguda. Muchas veces mueren en casa y no llegan ni al hospital”, nos cuenta el médico que salvó la vida de esta pequeña. Tras recibir el alta, Noor continúa gracias a Save the Children con su tratamiento de alimentos terapéuticos y complementarios para seguir creciendo sana.

    Por todo ello, hemos puesto en marcha un plan de respuesta de emergencia para mantener abiertos y operativos 200 centros sanitarios destinados a tratar la desnutrición infantil y brotes de enfermedades como el cólera o la difteria. Este plan consiste en:

    - Comprar de manera urgente y poder distribuir más comida, tratamientos, suplementos vitamínicos, agua potable, kits de higiene y transferencias monetarias para que las familias más vulnerables puedan comprar comida en los mercados locales.

    Rehabilitar algunos centros de salud que han sido dañados o destruidos por el conflicto y poner en marcha clínicas móviles para llegar hasta los niños y niñas que se encuentran en los lugares más alejados.

    Instalar más espacios seguros donde puedan jugar, aprender y superar el trauma que la guerra y el hambre les ha generado.

    Para hacer todo esto y hacerlo de forma urgente, te necesitamos. Si puedes y quieres apoyar nuestro trabajo con la infancia yemení: hazte soci@ hoy de Save the Children.

    Muchas gracias por tu tiempo y tu compromiso con la infancia más vulnerable.
    David del Campo
    Director de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria

    © Save the Children | C/ Doctor Esquerdo, 138. 28007 Madrid. España.

    Si no deseas recibir información de Save the Children puedes darte de baja aquí.

    Te informamos que tus datos personales son tratados por la Fundación Save the Children para mantenerte informado de nuestras campañas y actividades, así como para la gestión de nuestra relación, realización de encuestas y fines estadísticos. Para obtener más información sobre cesiones, legitimidad del tratamiento, plazo de conservación de tus datos y ejercicio de derechos de protección de datos, por favor, accede a la Política de Privacidad de la Fundación Save the Children o dirígete a lopd@savethechildren.org ]].








    LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934


    LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

    Imagen

    “Al atardecer se iniciaba un intenso tiroteo desde terrazas y balcones contra la fuerza pública, que respondía enérgicamente a los disparos que se le hacían. He aquí algunos soldados, con fusiles y ametralladoras, en la terraza de una casa, dispuestos a disparar contra los “pacos” (francotiradores) que hostigaban a la fuerza”

    La subversión se inició el 5 de octubre, una vez que la CEDA dejaba claro a Lerroux su deseo de implicación activa en el gobierno. En la capital, el peso del movimiento lo llevaron los socialistas, fracasando sus intentos de ocupar el Ministerio de la Gobernación y algunas instalaciones militares. Los enfrentamientos armados se mantuvieron hasta el día 8, fecha en que fueron detenidos casi todos los miembros del Comité Revolucionario. La huelga declarada se extendió en algunos sectores laborales hasta el día 12.

    Imagen

    “Puerta del Sol. Apenas sonaban los primeros tiros, calles y plazas quedaban desiertas,cerrados balcones, portales, echados los cierres sobre tiendas y cafés. Los escasos transeúntes eran minuciosamente cacheados, con las manos arriba. He aquí una de esas tardes, la Puerta del Sol envuelta en una sensación de drama y de soledad”

    Imagen

    “Por las mañanas, la Puerta del Sol recobraba su vida habitual. Circulaban por la ciudad coches y autobuses, y la gente llenaba los tranvías que conducían los soldados. Esta es una perspectiva parcial de la gran plaza en una de las mañanas de la huelga”

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    “Durante los días de huelga general en Madrid, las autoridades consiguieron que el servicio de tranvías no fuese interrumpido. Los coches fueron conducidos por soldados, y éstos sustituyeron también a los cobradores y prestaron servicio de vigilancia desde los vehículos para evitar agresiones y evitar “el paqueo”.

    Imagen

    “Cacheo de los guardias de Seguridad a los transeúntes”

    Imagen

    “Glorieta de Cuatro Caminos y una parte de Bravo Murillo, uno de los escenarios principales de los sucesos desarrollados en Madrid con motivo de la huelga general revolucionaria”

    Imagen

    “Sobre las calles desiertas de la barriada de Tetuán de las Victorias, patrulla la Guardia Civil de caballería, pistola en mano, dispuesta a responder inmediatamente a las agresiones de los revolucionarios, desde las azoteas de las casas”

    Imagen

    “Guardia Civil, desde la calle Bravo Murillo, responde al fuego de los revoltosos”

    Imagen

    “A la puerta de una tahona en la calle de Eloy Gonzalo, el público forma cola para adquirir pan en los días de huelga”

    Imagen

    “Los guardias municipales sustituyeron a los obreros del alumbrado. He aquí un agente del Ayuntamiento encendiendo un farol en la plaza de San Martín”

    Imagen

    “Algunos particulares, afiliados a los partidos gubernamentales sustituyeron en los días del paro a los obreros municipales del ramo de limpieza. Con motivo de la falta de asistencia del Ayuntamiento a la acción del Gobierno, éste sustituyó al alcalde de la ciudad, Don Pedro Rico”

    Imagen

    “Los soldados intervinieron también en la fabricación del pan, sustituyendo a los obreros que se habían sumado al movimiento”

    Imagen

    “Entusiasmo ciudadano desbordado tras la rendición de la Generalidad. Una gran manifestación pacífica abocó en la Puerta del Sol, con sus ovaciones y vivas a España, a la República, a Lerroux, a Cataluña española, obligando a salir a los balcones del Ministerio de la Gobernación, a Don A. Lerroux y al resto del gobierno”

    Julio Gil Pecharromán: “Historia de la Segunda República”. Editorial Biblioteca Nueva, Madrid 2002.

    Mundo Gráfico, miércoles 17 de octubre de 1934.

    Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

    3 respuestas a LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

    1. Pablo cardenas dijo:

      La CEDA no llego al gobierno en octubre del 34. Presidia el gobierno lerroux. Gil Robles era ministro de la Guerra, y Estonia provoco la insurrection de los socialist as.

    2. click aqui dijo:

      Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
      Saludos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario