viernes, 19 de marzo de 2021

FILOSOFÍA POLÍTICA E IRONÍA DEL ESPACIO CAPIT-IMPERIALISTA EXTERIOR COMO TORNILLO SIN FÍN,...¡¡¡¡. -- "SI ERES MASOKA,...Y TE GUSTA QUE LA VIDA CAPITALISTA TE SEA MÁS DURA Y ARROGANTE POS CASÁTE, O REJUNTÁTE, U DEJAS PREÑÁ A ALGUNA COMPA O LIGUE, O NOVIETA CON DERECHUS A RUCES,...¡¡¡¡.

INTRODUCCIÓN, PRÓLOGO Y PROVERBIO DER ALBORÁN SIGLO XXI ¡¡, DE Lmm/lukyMÁ. 29006 ¡¡.

SI ERES MASOKA,...Y TE GUSTA QUE LA VIDA CAPITALISTA TE SEA MÁS DURA Y ARROGANTE POS CASÁTE, O REJUNTÁTE, U DEJAS PREÑÁ A ALGUNA COMPA O LIGUE, O NOVIETA CON DERECHUS A RUCES,...¡¡¡¡. LO SIGUIENTE TE LOS DIRÉ EN TEMAS POSTERIORES,... CON ESTOS YA VAMOS DEMASIO APRETAO,...¡¡¡.

https://www.pinterest.es/pin/24136547989716606/-- 

https://comicsmexicanosdejediskater.blogspot.com/2012/01/fotonovela-casos-de-alarma-no-56-mayo.html?spref=pi


HAY DOS ESTILOS FILOSÓFICOS DE ESCRITURA : LA SOCIAL Y LA TÉCNICA-CIENTÍFICA. 


Tornillo sin fin: ¿qué es y cuáles son sus características? - Blog

SI ERES MASOKA,...Y TE GUSTA QUE LA VIDA CAPITALISTA TE SEA MÁS DURA Y ARROGANTE POS CASÁTE, O REJUNTÁTE, U DEJAS PREÑÁ A ALGUNA COMPA O LIGUE, O NOVIETA CON DERECHUS A RUCES,...¡¡¡¡.

         


Los dos tienen sus contenidos éticos-políticos. Yo lo demuestro tanto porque soy escritor como porque soy conocedor y experimentado profesional en varias materias y sectores productivos. En los dos aspectos he tenido problemas represivos y de incomprensión; llegando a que me marginaron y marginan en los sectores productivos de  medios de difusión y élites políticas y de influencia malagueñas. Me han marginado incluso Sindicatos, partidos políticos, así como entidades institucionales. Muy poca ayuda recibida y demasiada entrega por mi parte con riesgos de perder la vida el puesto de trabajo,...de tener problemas de manutención y de mantener a mi familia.


TENGAN IMAGINACIÓN Y NO MENTALIDAD DE PERVERSIÓN ¿¿ ¡ >>> ESTAS EN LAS PLAYAS, O EN LAS PISCINAS,...Y CAUSI TÓ.-ER NORMÁ,... Y LA CHICA DE LAS VOLTERETAS CRITICADA A MOGOLLÓN,...HIPOCRESIAS A BABOR,... Y ESTO EQUE VES,...ES TU PISCINA DE CHALET,....COMO EL DE IRENE MONTERO,...POR EJEMPLO,....DONDE HAY INVITADOXS PARTITOCRÁTICOS/SÍNDICOS A ESPUERTAS Y ESTAS CHABALES,...POS QUIZÁS ESTE´M´N POR ALLI,...PERO YO SOY UN PRO-PORNLG´RAFICO MACHISTA A EMPAREDAR,....MILES DE PIEDRAS EN LA CABEZA,....ETC,...COMO EN PAÍSES ISLÁMICOS VARIADOS,...ETC,... EN OTROS ES DE OTRA FORMA,....Y AR HOMBRE BUENO, PERO ARGO LOCUELO COYUNTURALMENTE Y SOCIO-ECONOMICAMENTE,...¡¡¡-- PERO QUE DESGRACIA,....CONTRA LOS CAPITALISTAS Y EL ESTADO CAPITALISTA-IMPERIALISTA,...NO SE MOLESTA,...Y SON LOS CULPABLES,...¿¿ QUÉ PASA FEMINAS VARIADAS,...¡¡¡¡. SE CASÓ LA FEMINAPOLITICA CON EL PODER TERRORISTA DE ESTADO DE DERECHO,....Y SON TAN DE DERECHOS CON LAS IZQUIERDAS FALACISTAS Y REALMENTE IMPERIALISTAS SOCIALES,...COMO EL ESTALINISMO-SOVIÉTICO ASESINADO SUS PRIMIGENIOS ESPÍRITUS,...¡¡¡; ---- A GENTES Y MUJERES SOBRE TODO SE LES TIRAN PIEDRAS HASTA LAS MUERTES,...PERO ER, AMOR ES MÚUUHHHH BONITO,...LA JODIENDA NO TIE ENMIENDA,....Y EL MATRIMONIO ES EL FRACASO EN LAS OPCIONES INTERGÉNEROS,...¿¿¡¡ Y AHORA QUÉ CHABALETXS,...¡¡¡¡.??; Y ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO, LOCO, LOCO,...¡¡; ER IÑIZ. ERREJÓN SABE DE LO QUE HABLA,...¡¡¡¡ [[ : NOTA,... OJITO LECTORXS,...QUE LAS CHABALOTAS SON MIS HERMANAS DE CLASE SOCIAL,...¡¡¡¡. UN RESPETO,...MIREN QUE CEOS BUSCO Y ZUS DOYS UNOS BUENOS GUANTAZUS,...¡¡¡¡.                       -- Lmm/lukyMÁ. 29006. --


https://www.pinterest.es/pin/647181408950803377/

         : ]].


        A pesar de todo me siento fuerte emocionalmente y sigo buscando trabajo y medios de mantenerme vivo de forma legal y decentemente. Sigo politiqueando a mi manera, según mis ideales y según mis experiencias y reflexiones.



        La Sociedad es una lucha envidiosa, insolidaria, traicionera, irresponsable y ladrona. Esa es la telaraña donde no se puede salir. Si no fuera por lo que es,...que nos dieran por culo a todos. Esta es la realidad de final de siglo. Es a donde nos ha llevado la evolución de estos 20 años de democracia capitalista. ¡¡Que diferencia tan grande con las frases que escribía en el 87, y más sobre la impresión que tenía de los años 77-78. Donde había algo de ilusión e idealismo y perspectiva de futuro más humano, ya que al suponer que sin Franco se viviría mejor y seríamos más solidarios y mejores gentes. Al revés/ar verrés ¡¡, ha ocurrido todo lo contrario, eso sí, muy poco a poco, casi sin darnos cuenta. Pero la verdad es que estamos  metido todos en una mierda que nos llega hasta el cuello. Y que conste que sigue siendo mi opinión, y aquí estoy yo para debatir lo que se tercie. ¿ ¡Hay algún político, hay alguien¡?.

         Para vender hay que conocer el status psicológico de la Población. Los tabúes no comprendidos pueden llevar a la ruina al vendedor. Las miserias, prejuicios, principios, supersticiones,...hay que observarlas, y como sacar provecho de ellas. No se las puede voltear ni despreciar en absoluto. La estética y la apariencia es la base del comportamiento de la Sociedad; es como eso de que hay que ir al Corte Inglés a comprar algo, aunque sea mucho más caro y dé las mismas prestaciones. Hay aires de suntuosidad y animosidad; de lucirse y de aparentar, presuntuosamente es el devenir social.

         Partiendo de estas realidades hay que saber entrar en e trapo del comercio -de la venta directa-. No entrar apabullando ni llorando. Actuar de forma natural, sin sentimientos, con los productos que la Sociedad estima para su realce social.

         La legalidad combinada con lo permisible. Empresas con facturas pero si no se introduce IVA, mejor que mejor para todos. Y por hablar MAL de la cuenta, un poderoso pelota y chupa culos, dijo,...a continuación aburrió y despidió a un honrado y emprendedor trabajador. Todo es un juego de ideas, de palabras para ir entonando, enfocando el percá. Dicen, y es verdad, que los premios de literatura los gana las historias, ¿pero que aportan ellas ?. La verdad para mí - es que ya estamos algunos hartos-artos-jartos de historias,... ¿Noes verdad pijotas?.

       Las máquinas ( ordenadores ), no superan las ideas, la reflexión, el espíritu autocrítico, la determinación del cerebro humano. Al final lo que quieren los poderosos es que seamos máquinas y que las adoremos. Unámonos los que tenemos ideas e imaginación para labrarnos un porvenir o un futuro, como quieras. 

                                                                                                                                                                 -1-

          Historias para contar tengo al menos un millar, pero no crean que es fácil, algunas me las tengo que inventar, que repensar que buscar en las notas que tengo repartida en uno y otro lugar. 

           Justo en la parte superior de un folio que está esperando que le dedique un tiempo aparece el término ETICONOLÓGICO, es un asunto digamos nuevo, ya que quería hacer unas hojas informativas sobre ÉTICA Y ECOLOGÍA. A la vez razonando un poco, salió el término ECONOLÓGICO //.- Nota ¡¡ : escribo el término en la máquina,...el día 19/3/21/, 16,49 h. esp. y sale esto >>>(https://extension.uned.es/actividad/21469&codigo=EGDCD&idioma=en // ¿Que es la Econología?--Es un nuevo concepto de la suma de dos conocidos. La economía y la ecología. Permite conocer y gestionar. Se trata de un concepto muy sencillo y a la vez extremadamente potente: -- Si observamos el origen etimológico de cada término,  la economía: del griego Oikos “casa” y némein “administrar”, por tanto la economía es la gestión de la casa. -- La ecología: del griego Oikos “casa” y logía  “estudio”, por tanto la ecología es el conocimiento de la casa. -- Es así como el economista y emprendedor Daniel Suárez acuñó el nuevo término: -- ECONOLOGÍA, LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA CASA, o la gestión de la casa teniendo en cuenta el conocimiento que se tiene de ella. -- Por tanto, cómo puede ayudar la econología en nuestro día a día dadas las circunstancias en las que vivimos? -- El curso pretende dar respuesta a esta pregunta y muchas otras, pero sobre todo seguir alentando nuevas preguntas. -- Es por ello que las sesiones son diseñadas con contenido audiovisual, gráfico y apoyado en una bibliografía recomendable.) y lo defino como un concepto compuesto de ÉTICA, ECONOMÍA Y ECOLOGÍA. Como en ese tiempo estaba liado con los temas de la construcción en Málaga, me hice la siguiente pregunta, ¿ Qué significa ÉTICA y ECOLOGÍA en CONSTRUCCIÓN ?; y lo desarrollo así : reutilizar, las construcciones y espacios en general de la Humanidad. Sobre frío o calor, lo natural es lo mejor; ético en costos y Econológico en no sobrecargar contaminación y energías actuales. ,...//,...>>> Ir más abajo ¡¡.


COMENTARIO,... MANDADO A LA WEB, MÁS ABAJO INDICADA ¡¡¡ : [[ HOLA,...BUENAS TARDES ¡¡, SOY LUCIANO MEDIANERO MORALES EDITOR DE lukyrh.blogspot.com  -- estaba pasando esto a limpio para editarlo en mi blog,....y ha aparecido el término ECONOLOGIA,... Y ME PARECE CORRECTO QUE DANIEL SUAREZ TAMBIÉN LO HAYA INVENTADO-CREADO,...YO LO DESARROLLÉ EN EL 98,...ESCRITO CON UNA OLIVETTI MANUAL,....A ESE TÉRMINO YO LE DOY UNA IDEA DISTINTA,....PERO RELACIONADO,...NO LE PONGO PEGAS,...NI REIVINDICO NADA,....SOLO INFORMO Y LE DOY LA ENHORABUENA ¡¡¡¡. A CONTINACIÓN OS MANDO LO QUE LLEVO ESCRITO O PASADO A LIMPIO EN EL BLOG ¡¡ : 

//// VIERNES, 19 DE MARZO DE 2021 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG ¡¡. -- OJO - : ESTO ES SOLO UN MOMENTO,...AHORA MISMO LO PONGO COMO BORRADOR ¡¡¡.

FILOSOFÍA POLÍTICA E IRONÍA DEL ESPACIO CAPIT-IMPERIALISTA EXTERIOR COMO TORNILLO SIN FÍN,...¡¡¡¡.

 HAY DOS ESTILOS FILOSÓFICOS DE ESCRITURA : LA SOCIAL Y LA TÉCNICA-CIENTÍFICA. 


            Los dos tienen sus contenidos éticos-políticos. Yo lo demuestro tanto porque soy escritor como porque soy conocedor y experimentado profesional en varias materias y sectores productivos. En los dos aspectos he tenido problemas represivos y de incomprensión; llegando a que me marginaron y marginan en los sectores productivos de  medios de difusión y élites políticas y de influencia malagueñas. Me han marginado incluso Sindicatos, partidos políticos, así como entidades institucionales. Muy poca ayuda recibida y demasiada entrega por mi parte con riesgos de perder la vida el puesto de trabajo,...de tener problemas de manutención y de mantener a mi familia.


        A pesar de todo me siento fuerte emocionalmente y sigo buscando trabajo y medios de mantenerme vivo de forma legal y decentemente. Sigo politiqueando a mi manera, según mis ideales y según mis experiencias y reflexiones.


        La Sociedad es una lucha envidiosa, insolidaria, traicionera, irresponsable y ladrona. Esa es la telaraña donde no se puede salir. Si no fuera por lo que es,...que nos dieran por culo a todos. Esta es la realidad de final de siglo. Es a donde nos ha llevado la evolución de estos 20 años de democracia capitalista. ¡¡Que diferencia tan grande con las frases que escribía en el 87, y más sobre la impresión que tenía de los años 77-78. Donde había algo de ilusión e idealismo y perspectiva de futuro más humano, ya que al suponer que sin Franco se viviría mejor y seríamos más solidarios y mejores gentes. Al revés/ar verrés ¡¡, ha ocurrido todo lo contrario, eso sí, muy poco a poco, casi sin darnos cuenta. Pero la verdad es que estamos  metido todos en una mierda que nos llega hasta el cuello. Y que conste que sigue siendo mi opinión, y aquí estoy yo para debatir lo que se tercie. ¿ ¡Hay algún político, hay alguien¡?.


         Para vender hay que conocer el status psicológico de la Población. Los tabúes no comprendidos pueden llevar a la ruina al vendedor. Las miserias, prejuicios, principios, supersticiones,...hay que observarlas, y como sacar provecho de ellas. No se las puede voltear ni despreciar en absoluto. La estética y la apariencia es la base del comportamiento de la Sociedad; es como eso de que hay que ir al Corte Inglés a comprar algo, aunque sea mucho más caro y dé las mismas prestaciones. Hay aires de suntuosidad y animosidad; de lucirse y de aparentar, presuntuosamente es el devenir social.


         Partiendo de estas realidades hay que saber entrar en e trapo del comercio -de la venta directa-. No entrar apabullando ni llorando. Actuar de forma natural, sin sentimientos, con los productos que la Sociedad estima para su realce social.


         La legalidad combinada con lo permisible. Empresas con facturas pero si no se introduce IVA, mejor que mejor para todos. Y por hablar MAL de la cuenta, un poderoso pelota y chupa culos, dijo,...a continuación aburrió y despidió a un honrado y emprendedor trabajador. Todo es un juego de ideas, de palabras para ir entonando, enfocando el percá. Dicen, y es verdad, que los premios de literatura los gana las historias, ¿pero que aportan ellas ?. La verdad para mí - es que ya estamos algunos hartos-artos-jartos de historias,... ¿Noes verdad pijotas?.


       Las máquinas ( ordenadores ), no superan las ideas, la reflexión, el espíritu autocrítico, la determinación del cerebro humano. Al final lo que quieren los poderosos es que seamos máquinas y que las adoremos. Unámonos los que tenemos ideas e imaginación para labrarnos un porvenir o un futuro, como quieras. 

                                                                                                                                                                 -1-

          Historias para contar tengo al menos un millar, pero no crean que es fácil, algunas me las tengo que inventar, que repensar que buscar en las notas que tengo repartida en uno y otro lugar. 

           Justo en la parte superior de un folio que está esperando que le dedique un tiempo aparece el término ETICONOLÓGICO, es un asunto digamos nuevo, ya que quería hacer unas hojas informativas sobre ÉTICA Y ECOLOGÍA. A la vez razonando un poco, salió el término ECONOLÓGICO //.- Nota ¡¡ : escribo el término en la máquina,...el día 19/3/21/, 16,49 h. esp. y sale esto >>> http://lacasaeconologica.es/Y ((https://extension.uned.es/actividad/21469&codigo=EGDCD&idioma = En // ¿Que es la Econología?-- Es un nuevo concepto de la suma de dos conocidos. La economía y la ecología. Permite conocer y gestionar. Se trata de un concepto muy sencillo y a la vez extremadamente potente: -- Si observamos el origen etimológico de cada término,  la economía: del griego Oikos “casa” y némein “administrar”, por tanto la economía es la gestión de la casa. -- La ecología: del griego Oikos “casa” y logía  “estudio”, por tanto la ecología es el conocimiento de la casa. -- Es así como el economista y emprendedor Daniel Suárez acuñó el nuevo término: -- ECONOLOGÍA, LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA CASA, o la gestión de la casa teniendo en cuenta el conocimiento que se tiene de ella. -- Por tanto, cómo puede ayudar la econología en nuestro día a día dadas las circunstancias en las que vivimos? -- El curso pretende dar respuesta a esta pregunta y muchas otras, pero sobre todo seguir alentando nuevas preguntas. -- Es por ello que las sesiones son diseñadas con contenido audiovisual, gráfico y apoyado en una bibliografía recomendable.)) y lo defino como un concepto compuesto de ÉTICA, ECONOMÍA Y ECOLOGÍA. Como en ese tiempo estaba liado con los temas de la construcción en Málaga, me hice la siguiente pregunta, ¿ Qué significa ÉTICA y ECOLOGÍA en CONSTRUCCIÓN ?; y lo desarrollo así : reutilizar, las construcciones y espacios en general de la Humanidad. Sobre frío o calor, lo natural es lo mejor; ético en costos y Econológico en no sobrecargar contaminación y energías actuales.,...//... CONTINUARÁ,...   PASENLE ESTE COMUNICADO A DANIEL SUAREZ,...   -- YO LE HICE COPIA, HACE COMO 20 AÑOS,....PERO A NIVELES DE EDITORIALES,...DIPUTACIÓN P. DE MÁLAGA,...PERO PASARON DEL ASUNTO,... AL GUAL, QUE CON OTROS TIPOS MÍOS DE LITERATURA,....¡¡¡¡. AL IGUAL, PASÓ,....EN LA PRENSA DE EL EJIDO Y ALMERÍA,....NÁ DE NA,...ASÍN,...QUE ME AUTOEDITABA Y EN MI BLOG,...TENGO MÁS DE 3.000 ARCHIVOS,....¡¡¡¡. -- LA VERDAD, YA POR ORGULLO,...QUISIERA QUE ME EDITARAN ALGÚN TEXTO,... OSEA UN LIBRO, DE CUALQUIER EDITORIAL,....PERO CREO QUE NO VA A SER POSIBLE, NO HAY EMPATÍA CON MIS LETRICAS,...SOY MALAGUEÑO DE 68 AÑOS,...Y SECRETARIO DE I.S.M.A. DONDE ESCRIBIENDO : - CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD - DE LUCIANO MEDIANERO MORALES Y DE SALVADOR ESPADA HINOJOSA,...ENCONTRARÁN UN TEXTO,...EN LA MÁQUINA INTERNET ¡¡; QUE QUIZÁS PUEDA GUSTARLE ALGO,...¡¡. SALUDOS  Y HASTA OTRA. ¡¡ ////       @lucianomediane1    Málaga 19 marzo de 2.021 --. ]].  

[[      LAS PANDEMIAS-IMPERIAL-CAPIT-INTERPLANET,... LLAMAN A LAS CASAS, EN LA CALLE, EN RESIDENCIAS, HOSPITALES,...¡¡¡. ]].



        

<<< Viene,...de más arriba ¡¡. : Como a la vez estaba pensando en los medios de difusión tan del pueblo que tenemos, espeté lo siguiente: " Reporteros y periodismos, cuentistas letristas del dinero y del pijismo. He hice n llamamiento a no sé quien ?? : Pasemos de mendigar, aunemos esfuerzos y hagamos una Unión de Técnicos y Profesionales Polifacéticos, con acusada moralidad y ética; pensamiento progresista moderno y con vocación social; con la consigna: Autogestión económica y capacidad para pensar y actuar en este Mundo cruel. - Yo soy consciente, que en cada momento de desarrollo de la Sociedad, en su evolución quedan cosas caducas, que no sirven y que son un freno para los distintos desarrollos y parcelas de una Comunidad determinada. La falta de encaje es lo que hace que ciertas fuerzas se movilicen e intenten poner al día la situación social; eso pasó con la Dictadura Franquista, era caduca por muchos motivos. [[ EN LINKEDIN,... LE MANDÉ A DANIEL SUAREZ ESTE COMENTARIO : HOLA DANIEL,...SOY LUCIANO MM, TE ESCRIBO PORQUE HE VISTO UN REPORTAJE QUE TE HICIERON SOBRE EL CONCEPTO DE ECONOLOGIA,...ME ALEGRO BASTANTE,...ESE TÉRMINO TAMBIÉN LO UTILIZO YO DESDE 1.998,...PERO NO DE FORMA PROFESIONAL,....SINO COMO DE INVESTIGADOR EN ECOLOGIA/ECONOMÍA CRÍTICA,...ETC,... escritor y divulgador crítico con el sistema de relaciones sociales de producción multi-impericapitalista, ¡¡ STOP CONQUISTA SISTEMA SOLAR,... --- STAND BY TELEMATIZACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PRODUCTIVO-TRANSPORTE-DISTRIBUCIÓN-EDUCACIONAL-SANITARIO-,...ETC,...: https://fusionasturias.com/otras-secciones/iniciativas/daniel-suarez-emprendedor-y-presidente-de-la-startup-zapiens-sacando-provecho-a-la-inteligencia-colectiva.htm?unapproved=322&moderation-hash=af884e46c0418c5abc124effb75333a9#comment-322 // HE EDITADO UN COMENTARIO ¡¡; COMO : Luciano medianero morales //@lucianomediane1 // lukyrh.blogspot.com // Y respecto a tu pregunta : " YO SIEMPRE EN MI SITIO,..."¡¡¡. Lmm/lukyMÁ. 29006 - NOTA : HACE AÑOS VISITÉ ASTURIAS, GIJÓN, SALINAS,...ETC,...Y ESTUVE PESCANDO DE NOCHE CON MI COMPA,...HACE UNOS 30 AÑOS,....SU FAMILIA ES DE GIJÓN Y AVILÉS,...¡¡¡. MI SUEGRO DE LA MARINA MERCANTE,...YA FALLECIDO,...¡¡¡¡. YO DE MALÁGA,...DER ALBORÁN,...¡¡¡. ]].

flickr.com


Quieto y parado, hoy la situación es más compleja : ¿ Qué podemos cambiar y poner patas arriba ? : todos estamos viendo con más o menos profundidad de que el Sistema implantado hace 20 años,...[[en el 78, con su espíritu, ahora muncho de modas en 2.020-21,...]], no da para más. Los inmovilistas pondrán "el santo en el Cielo"; algunos reformadores plantarán lo de la República, otros sacarán los tanques; otros se suicidarán; otras intentarán calmar los ánimos. Pero estamos en la encrucijada otra vez, como pasa cada ciertos años; no es nada nuevo. Pueden darse situaciones violentas que no interesan al pueblo de ninguna de las maneras, hay medidas de reformas en profundidad y tocar de una vez los grabes problemas que tenemos gran parte de la Población, los cuales todo el mundo sabe; desde los que van al fútbol y parece que solo piensan en el balón, como los políticos, los religiosos, los sindicalistas, los autonomistas : TODOS SABEMOS LOS PROBLEMAS ¿ A QUÉ ESPERAMOS, ESTÁIS ESPERANDO LA REVUELTA Y LA SANGRE ?, ya veremos, lo que nos depara en estos años; yo lo estoy apuntando, lo estoy comunicando, hay que actuar en sentido positivo para la gran parte de la población o el caos y el atolladero será lo cotidiano hasta que se resuelva la situación de alguna manera; aunque yo quisiera que se resolviera para un bien de la Sociedad igualitaria y justa para todos, en libertad, cultura y emprendedora.

Tengo un relato, cortito pero que es representativo de lo que pasa en este Estado. ¿QUIEN QUIERE CALIDAD?, esto es un follón. El que promueve, el que construye, el que diseña,...solo piensa en el rendimiento, en los beneficios que van a recibir, en lo bien que vá saliendo el engaño,...y el que compra,... - la mayoría no entiende - paga las consecuencias. Los empleados solo miran su sueldo y de que no lo exploten mucho. Solo hay robar dinero fácil,...especular con el terreno y el dinero de los demás. Todo el mundo lo sabe, seguimos igual, todo el personal vive así, y todo funciona, España funciona, todo va bien. Hay que ser besugo, borrico, esclavo, negrero, inmoral, astuto, engañabobos, tontuelo, pelota, chivato, ladrón, putañero, melón, subordinado, bufón,...parece que estamos reflejando la España de cervantes y Calderón.

Parece que todo el mundo tiene un enemigo. Unas veces son reales y otras veces son artificiales e inventadas.

El vecino es enemigo, el compañero de trabajo es enemigo, el comerciante de al lado es un enemigo, el ciudadano de otro país es un enemigo en potencia. En un momento determinado surge la discusión, se avecina la confrontación, empieza la pelea, las manos e insultos entran en acción. Al final todos somos enemigos. Todos estamos en guerra. No nos fiamos de nadie . La sangre ya no vale; la amistad desaparece , el critiqueo y la lucha por hacernos aliados es llevada con gran arte y astucia. Hoy tu enemigo es tu amigo, tu aliado para derrotar al enemigo.

Un enemigo es el que no entra por el aro; un enemigo es el que no es un pelota; u enemigo es el que habla con independencia, un enemigo es el que es educado y trata cortésmente a todo el Mundo. Un gran enemigo es el poeta, el que quiere elevar los niveles de inteligencia y comprensión del Mundo que nos rodea y del Mundo y Sociedad en sí.

Es muy difícil y muy mal llevadero ser un caballero. Un enemigo es el que no e criticón, el que da la libertad y no se mete en la vida de los demás.

Es muy duro las relaciones de la sociedad, el poder sobrellevarlas. La vida es muy dura para el decente, para el solidario, para el abierto de corazón, para el que le duele los problemas ajenos, para el que está contra las injusticias. Siempre está el que dice ¡¡ vaya pringao, vaya chalao que tengo al lao ¡¡. Los que están en los poderes son os que vacilan, los que se aprovechan de los consentidos, de los tranquilos, que solo piensan en trabajar y producir beneficios para los explotadores y especuladores; para los chorizos y los tironeros, para los mafiosos y los pretorianos.

Pero por aquí y por allá palos te van a dar. El que tiene y el que no tiene nada. El que está en paro como el que está trabajando. Todo el Mundo con su astucia busca sus medios de vida. Decía u grupo musical hace ya unos años, en una estrofa de un éxito musical ",... malos años pata la Lírica,... "; en estos días del 98, podemos decir " malos años para los pensadores libres, para los respetuosos, para los que tienen inquietudes sociales,...". Por otra parte y en otro contexto, durante una conversación de un compañero de trabajo que a la vez trabajaba en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Málaga, militante de U.G.T. Y PSOE, este señor arribista y astuto pesetero, no por ello inteligente y puesto en varias materias, me decía con honradez y convencimiento de que las personas con inquietudes, descontentas, críticas, polémicas, futuristas, etc,...son los que han movido a las conciencias sociales, las que han hecho cambiar el Mundo, que después de los lógicos e ilógicos sufrimientos y vejaciones son las que al final se les da la razón. De todas formas, aunque la razón se les dé a largo tiempo, no quiere decir que realmente se consiguiera los asuntos de los señores con inquietudes; es que los poderosos los que han dominado se han adaptado y de sus prebendas no se han apartado, solo se ha modificado digamos la forma pero no los contenidos y las esencias, de los modos de vida y dominio.



ENTRANDO REALMENTE LA CONCIENCIA DE CLASES EN NUESTROS CEREBROS Y EN LA CARA TE DABA EL SISTEMA CAPITALISTA-FRANQUISTA.


EN EL 67, ESTUDIANDO FP, YA HACÍAMOS REFLEXIONES CLANDESTINAS SOBRE EL FUTURO MÁS NEGRO QUE NOS ESPERABA EN LA CALLE, ENCONTRAR TRABAJO SERÍA UNA VERDADERA LOTERÍA.

Así fue,...en Málaga con los años a fregar platos a un hotel de La Colina, en " Torroles", posteriormente a Mallorca,...en Magalux, Santa Ponza,... a seguir fregando en varios hoteles, hasta que espabilábamos deprisa llegué a ser Ayudante de Camarero; sin contrato ni ná de ná,...pero los hoteles nos daban comida y alojo cuartelero,...¡¡¡, al tiempo haciendo la mili,... me di cuenta de la similitud,...ya que incluso la disciplina, era cuasi similar,...las putadas,...etc,...

Al año y medio de terminar F:P: en delineación, encontré trabajo "por enchufe", aunque me hicieron una prueba de unas dos horas,...calcar unos planos,... el jefe de estudio, amigo de mi hermana mayor, me dijo de que la prueba era satisfactoria,...y que me podía quedar esa mañana si quería,...que me harían contrato de media jornada, ya que yo estudiaba por las tardes en la "ESCUELA DE MAESTRÍA DE CARRANQUE"; y así me fui haciendo un hombre y un profesional del dibujo lineal.

Corre los años, múltiples experiencias y formas de vida; había que sacar a España a Europa, había que conseguir la libertad, la justicia, etc,...etc,... Entregado y participado para un futuro mejor, y ahora, después de haber luchado, y trabajado tanto, por mí, por los demás, fuera-alejado del sistema productivo, del sistema institucional, no me pueden ver, pasan de -mí.

Pero el asunto es muy curioso, soy polifacético -- sé muchos temas y algunos prácticos,...pero de lo que más sé no me quieren dar trabajo,...y encima el problema de los ordenadores,...¡¡. --; hasta ser escritor amateur desde los 14 años, ha estado mal visto. Y por lo visto no se me da muy mal, quizás podría ganar algún dinero con la escritura, claro eso sí, si es que alguien se digna a leer estas líneas y quiere que colabore con él, ¡¡ yo estoy dispuesto ¡¡.

Y estamos en el 98, seguimos con un número de desempleados que parece mágico : el 3; ya en el 74 había unos cuantos millones, ya en el 80-82 había unos millones, oficialmente son 2,15 millones,...¡¡. En fin los números no dicen nada, lo que dice algo es hablar y vivir como desempleado en el País de os grandes beneficios bancarios y empresariales, del País donde todo marcha bien,...Los gobernantes de este País, desde siempre aprendieron bien esa frase, tan mágica como el 3.

Pero, vaya, todo se reduce a la suerte, la prueba está en la cantidad de juegos y loterías que tenemos, también España es el número 1, " somos los mejore ", de qué nos quejamos, apenas que demos el pelotazo fuera problemas y tintas en un papel. -- Esta hoja lleva mi firma de carnet , y dice abajo, a la derecha : inédito ¡¡. --


Soy un señor activo, llevo un año buscando trabajo, he elaborado un manual práctico para desempleados veteranos y los jóvenes y primer empleo; empezando por como desarrollar un buen currículum, pasando por las empresas adecuadas, hasta la forma de vestir, hablar, aseo personal,...etc,...Me he vuelto loco de atajar mi problema de desempleo, me he reciclado, me he estilizado, he leído muchísimo, en una palabra un Superman estilo José Ruíz mateos,...pero nada, ni tengo dinero, ni tengo trabajo,...será cuestión de suerte ?. -- Desde el 93 al 98 he tenido el "impasse"; llevo un año buscando trabajo seriamente,.. Quizás debería de haber estado más al loro", a partir del 94-95,... haberme operado del daltonismo, robotizado el cerebro, haberme sacado las oposiciones de Abogado del estado,...haber acertado la primitiva, o estudiado 6 meses el oficio de aprendiz,... con 20 metros cuadrados de ladrillos al día,... u otras cosas mariposas ¡¡. Coño, que soy un payaso,...¡¡¡¡.

Competencia dura y redura, estilo americana, el asunto es que cojo las cosas con ganas, pero como te ven con ganas espantosas de trabajar muchos avispados empresarillos pretenden aprovecharse de la situación. Al final les doy, con la puerta en las narices u ocikus. Es preferible vender tabaco en cualquier esquina o en cualquier polígono industrial, conozco a muchos padres de familias muy honrados y respetables que se arriesgan a ese "negocio" para llevar un duro a su casa.

---- 77777 "" YO EN EL FONDO NO QUIERO QUE SE LEA ESTE TRABAJO,...ME ENFADARÍA CON LXS LECTORXS PERO BASTANTE,....PERO LO EDITO,....DESPUES DE MÁS DE DOS DÉCADAS MÁS QUE ESCRITO,...Y SEGÚN PARECE,....TUVE QUE HACER QUE ¡¡;... ALGUNAS FOTOCOPIAS, CREO, QUE PARA ALGUNA EDITORIAL,... A, ICARIA ??¡¡, O QUIZÁS TAMBIÉN PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA, A SU DEPARTAMENTO DE EDICIONES-PUBLICACIONES POPULARES,....DONDE EN AQUELLOS TIEMPOS, GOBERNABA LA IZQUIERDA INSTITUCIONAL IMPERICAPITALISTA EXPROPIADORA SOCIAL,...¡¡¡. LO QUE HOY ES UNIPODSOEISTA,....¡¡¡¡. PSOE/IUh: hundida ¡¡, y ay,...que dolor, Y EN SERIO, AHÍ DEJO ER ASUNTO,...CADA KUA-KUA,...SAQUEN SUS CONCLUSIONES SI ES QUE ALGO SACAN,...¡¡¡¡. ""; OZUS, CHIQUILLUS, QUE ARROGANTE ERES NOL,... -- POS ZI,...EZUS IS LUKY-AY,...----7777777 ----.

Siguiendo con el asunto, pero en otro orden de cosas, hablando un día por la tarde con cierto sr., me decía que la vida es tener dinero, no importa de dónde venga. "Lo malo no es robar, lo malo es que te cojan". Ya se ve, el que tiene, tiene, y el que no tenga, que le vayan dando. De todas formas la astucia es clave para sobrevivir; seguimos siendo animales de presa,... es mentira toda la charlatanería oficial, semioficiosa, constitucional y todas las leyes, ideologías y demás desfachateces literarias. Por no ir más lejos, hoy yo escribo estas líneas, para ver, como forma de encontrar trabajo, que tengo suerte, pues mejor para mí, por que ya estoy harto de tanta marginación y de estar desempleado, espero por mi bien y por mi familia, tener una racha positiva, ¡¡ esperemos ¡.


HOJA INFORMATIVA "LUKI"

ES UN CAPÍTULO DE VIDA,...MUY PERSONAL Y PROFUNDO SENTIR,...ÚLTIMAS ANOTACIONES ¡¡. Enseñante libre, sobre método teoría y práctica, para jóvenes, adultos y no tan jóvenes. 

a.- Teorías y prácticas sobre el conocimiento de la vida, la Sociedad, el Mundo de las personas. 

b.- Si no te asusta el Local -- por desgracia ya no tengo el Local,... no tenía ningún tipo de ayuda,... casi todxs me acorralan como si fuera una rata,...¡¡ Qué vamos a hacer,... son las circunstancias de la vida,...¡¡; >>>  [[ -- Miren, esto no está en el original,...ahora recordando cosas,...¿¿ vino alguien de mi familia a ayudarme al menos unas horas a la Semana, en dichos locales- en el último experimento de terapia ocupacional y pá quitar chismorreos vecinales familiares ¡¡¡,... : "era como almacén y vendía algunas cosas de alimentación,...y el Local, estaba como a cien metros de la Vivienda,... ??;...creo que no,... ¡¡ Pero de vez en cuando venían a por algunos alimentos,...más lo que les endosaba como padre y persona humana,...¡¡¡¡. Esto me ha pasado dos veces al menos,...en la última época-epopeya de buscar y vender alientos,...tener locales y no tener quien ayude,...pero sopa-boba, pá lxs sin escrúpulos ninguno,...que pena azucena,...¡¡ ]].

>>> ,... la Sociedad, el mundo de las personas.

c.- Enseñanza para personas que quieren ser libres y responsables, independientes y sociables.

d.- Aprenderemos a dibujar y expresar las relaciones de la Sociedad, de nosotros con el Mundo, el Mundo con el espacio, el espacio con las galaxias,... La vida y la muerte, la alegría y la tristeza. a construir tu ciudad.

e.- Enseñanza reversible, el que aprende enseña, y viceversa.

f.- ¿ Quieres cultura efectiva y real ?. Pásate por el Local, ya, o cuando quieras.

h.- Si tienes inquietudes mentales, filosóficas y fuerza mental; si te sientes libre y no sometido a los sistemas y valores de tapujos, tabúes, miedos, mediatizaciones, y crees que el espacio es algo más que  uno,...y que cuando te miras al espejo eres consciente de que no estás solo, llégate, reúnete, ven a tu local de tranquilidad, y tomar una copa en paz. Te ofrezco poesía, literatura, letras y música inédita, pintura,...etc,...

i.- Os ofrezco mis experiencias, conocimientos, filosofía; aquí puedes expresarte, sentirte bien; os enseño mis escritos, canciones, mis libros y revistas.

           Salón de arte, filosofía, pintura, letras, experimental musical, paranormal, pero sobre todo para un bien social, no egoísta ni individualista.

            Ábranse mil flores, mil ideas, mil acciones emprendedoras. Resolvamos nuestros problemas que todos son similares, unidos todos haremos un estilo de sociedad diferente. Sin drogas, sin pasotismos, arreglando la unión, haremos un medio de vida mejor.

             Sólo con la diversión, los colocones y el ocio, no conseguiremos nada, será el Ocaso futuro de la Sociedad.



UNA REVISTA,...UNA ORGANIZACIÓN,...QUE CONOZCO DESDE HACE DÉCADAS, EN MÁLAGA,...TIENE MÁS DE HUMANO-HUMANIDAD QUE TODA LAS IZQUIERDAS VARIADAS INSTITUCIONALES IMPERI-CAPITALISTAS Y AFINES ALTERNATIVAS"",...Y ENTRAN EN ASUNTOS Y LITERATURAS MÁS POSITIVAS PARA LA CAUSA CLASISTA PROLETS-MULTIPOPULAR,....¡¡¡¡, ESAS TENEMOS,...Y LO CUENTO TAL COMO LO HE VIVIDO Y VIVO ACTUALMENTE,... [[https://solidaridad.net/secciones/revista-autogestion/]];...¡¡¡¡.


MIREN POR DONDE VOY A INCLUIR ESTE TRABAJILLO DE HACE, MÁS DE DOS DÉCADAS, del 98 +,-- ¡¡; ES INÉDITO ¡¡ : 

" Después y antes de pensar y reflexionar, he llegado a la conclusión que les doy miedo al personal. ¡¡.

Los empresarios no me dan trabajo porque no me caso con ellos y en muchas ocasiones quedan mal pardos porque les puedo criticar, eso sí con grandes argumentos y seriedad. Les corrijo sus deberes, les llamo especuladores y nefastos al trabajar y al cobrar.

Los vecinos no me tragan porque les digo a la cara la verdad, de las inmundicias humanas y de la maldad popular,  lo que se dice las miserias humanas. Los clientes del bar, se asustan y mosquean con el orgullo pobre porque cuando hablan o e consultan algún tema les descubro su arrogancia e ignorancia, de la vida y de las relaciones de la Sociedad.

Los periódicos, televisiones, radios, radios, no se acuerdan de mí, ni publican mis escritos por miedo a la verdad y a que yo los pueda eclipsar.

Me cogen miedo los amigos y conocidos porque saben que no me pueden engañar, saben que los veo venir. Cuando he curado  a alguno de algún tipo de dolor o de mal, o cuando me han preguntado de como yo veo el futuro y al explicarle mi parecer siempre he acertado, al final el problema se lo he arreglado y como siempre me han abandonado. Parece que todo el Mundo tiene miedo, pero al final son prisioneros y esclavos de sus propios  verdugos laborales, instituciones y de ellos mismos, ya que no tienen pensamientos propios libre, ni armonía con la naturaleza y en el fondo tienen algo que ocultar.




CRIADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario