jueves, 18 de marzo de 2021

EN "",... la ciudad de West Saint Paul ( EE.UU.N.) - KJ Sturr del Local 59 de la Federación de Maestros de Minneapolis, quien dijo: “No se trata solo de acabar con los sindicatos, se trata de acabar con la comunidad”.

 

A.- ) : EN, http://www.fightbacknews.org/es/2021/3/17/cwa-members-rally-against-closures-union-stores-and-outsourcing-union-jobs // : Los miembros de CWA se manifiestan contra el cierre de tiendas sindicales y la subcontratación de trabajos sindicales



Por personal

West St. Paul, MN - El 11 de marzo, en West Saint Paul, docenas de miembros del sindicato con Communications Workers of America (CWA) junto con simpatizantes de los sindicatos y la comunidad desafiaron fuertes lluvias y vientos para manifestarse frente a una tienda de AT&T. que cerrará junto con otras 100 tiendas de la cadena minorista. Estos cierres se producen después de que nueve de estas tiendas cerraron el año pasado en Minnesota.

AT&T está cerrando las tiendas como parte de un plan para subcontratar el trabajo y reemplazar a los miembros de CWA con trabajadores no sindicalizados.

Una delegación de simpatizantes sindicales y comunitarios se acercó al gerente de la ciudad de West Saint Paul en la tienda para exigirle el fin de la represión y la subcontratación sindical. Entre los partidarios de otros sindicatos se encontraba KJ Sturr del Local 59 de la Federación de Maestros de Minneapolis, quien dijo: “No se trata solo de acabar con los sindicatos, se trata de acabar con la comunidad”.

Los miembros de la CWA están dispuestos a seguir luchando contra la destrucción de los sindicatos y la subcontratación de sus puestos de trabajo.,...¡¡¡.  --- 


http://www.fightbacknews.org/2021/3/15/appleton-wi-lawrence-university-students-rally-justice-george-floyd-joel-acevedo

Appleton, WI: Estudiantes de la Universidad de Lawrence se manifiestan por justicia para George Floyd, Joel Acevedo

Por personal | 
15 de marzo de 2021
Leer más artículos en 

Appleton, WI - El 8 de marzo, Derek Chauvin, un oficial de policía con sede en Minneapolis, comenzó su juicio por el brutal asesinato de George Floyd. Ese mismo día, Michael Mattioli, un policía de Milwaukee, inició su juicio por el asesinato de Joel Acevedo.

A primera hora de la tarde, la recién establecida sección de Estudiantes de la Universidad de Lawrence para una Sociedad Democrática (LU-SDS) organizó una manifestación en el campus, que se centró en la demanda de condenar a Chauvin y Acevedo por asesinato. A pesar del momento menos que ideal para esta acción con finales a la vuelta de la esquina, asistieron más de 40 estudiantes y contaron con el apoyo de representantes de otras dos organizaciones estudiantiles, Lawrence Liberation Front y Sunrise Appleton.

Aunque las condenas fueron las principales preocupaciones de los manifestantes, LU-SDS también abogó por sus objetivos más amplios de retirar fondos a la policía e implementar consejos de responsabilidad policial controlados por civiles (CPAC).

"¡Este nivel de control comunitario finalmente permitiría que la aplicación de la ley se sometiera a la voluntad de la gente!" dijo Terrence Freeman, presidente y cofundador de LU-SDS. “Nosotros, el pueblo, debemos controlar a la policía. Y tenemos que asegurarnos de que los días en los que la policía nos controlaba y oprimía hayan quedado atrás ".

De manera similar, Earl Simons, vicepresidente y cofundador de LU-SDS, exigió reformas policiales que "¡realmente funcionan para la gente y son hechas por la gente!" Abogó por un cambio que "no es algo que se anuncia un día y al siguiente se demuestra que ha fracasado porque ha muerto otro hermano o hermana".

Freeman declaró que debemos reemplazar nuestros departamentos de policía inherentemente racistas con "un sistema que realmente satisfaga las necesidades de las masas". “Este es el tipo de acción para la que es LU SDS”, dijo, “No queremos reformas policiales ineficaces. Ya hemos visto a dónde nos llevan esos. No nos llevan a ninguna parte. ¡Necesitamos un cambio revolucionario! "

“La policía es más una pandilla que un servicio público”, dijo Gustavo Zúñiga, un representante del Frente de Liberación de Lawrence (LLF) que asistió a la acción. “Crean monedas coleccionables que conmemoran su brutal represión de las protestas de junio. Se unen bajo su propia bandera y se unen por sus propios intereses, no por los intereses de las personas a las que deben servir ".

Anders Hanhan, miembro de Sunrise Appleton, habló sobre el papel que deben desempeñar los jóvenes en el movimiento: “Si queremos responsabilizar a los agentes de policía, los jóvenes de Estados Unidos debemos hacerlo. Si queremos quitarle los fondos a la policía, ¡nosotros, los jóvenes de Estados Unidos, debemos hacerlo! "

LU-SDS, junto con LLF y Sunrise Appleton, espera construir a partir de este rally exitoso al continuar fortaleciendo el movimiento progresista tanto en la Universidad de Lawrence como en la comunidad de Appleton.,...)))...



B.- ) : 


MIÉRCOLES, 17 DE MARZO DE 2021 // " COMUNISMO PROLETARIO ". POR LA REVOLUCIÓN SOCIALDE LA HUMANIDAD PROLETs-MULTIPOPULAR

¡¡ ¿¿ QUÉ PASA CON LA NUEVA FASE EXPANSIVA DEL CAPITALISMO INTERPLANETARIO DE CONQUISTA-COLONIZACIÓN SISTEMA SOLAR,...Y CONTROL-DOMINIO ESPACIO EXTERIOR,....Y FUERA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR,....HAY LUCRO Y BENEFICIOS A MOGOLLÓN,...??¡¡.

HACE UNOS AÑOS,...DECÍAMOS ESTO,...MÁS ABAJO,...LA COSA COMO ESTÁ HOY PROYECTADA POR EL MULTI-IMPERICAPITALISMO-MULTI-INTERPLANETARIO ¡¡ : 

[[ POR LA DICTADURA PROLETS-MULTIPOPULAR UNIVERSAL,...EN CATALUÑA-MADRIZ-EURACA, EN LOS CINCO CONTINENTES,...SÁBADO 20 DE MARZO 2.021,...JORNADA DE LUCHA CONTRA EL PODER DE LOS GENOCIDAS IMPERIALISTAS-CAPITALISTAS,...¡¡¡¡.  ]].


[[ LUNES, 20 DE JUNIO DE 2016 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG.

LA DICTADURA SIEMPRE ES DEL CAPITAL, SEA MILITAR O DEMOCRÁTICA,...¡¡.

hay como mucha expectativa en este 26j, al menos los medios así lo plantean,...pero nosotros no observamos ese entusiasmo en las calles,...los barrios de mi distrito, están muertos, no hay chispa, nos tratan las autoridades como a perros pestosos,...pero nos han mandado las papeletas electorales, sus bonitos discursos y razones,...donde debemos ir a votar, los millones de empleos, las pensiones dignas,...uf, cuanto nos quieren,...Pero no respondemos, somos en general de clase obrera, muchos sin cualificar, emigrantes, con y sin papeles,...sobre todo mucha gente mayor,...centenares dando alegrías, chillidos, banderas en balcones porque su equipo nacional ganó en la eurocopa sus partidos respectivos,...¡¡. Los distritos en si no tienen actividades políticas obreras,...¡¡, están apagados,...¡¡. ( estas notas es por decir algo,...).

CON DICTADURA MILITAR O DEMOCRACIA, LA DICTADURA ES CONTRA LA CLASE OBRERA-POPULAR,..:

No hay comentarios:

Publicar un comentario]].: [[ -- REBUSCANDO UNOS PAPELES Y UNOS SOBRES PARA GUARDAR UNAS AFOTOS,...ESTA MAÑANA,...HE ENCONTRADO UNA PUBLICIDAD DE UNIDAS PODEMOS,...PARA LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE DE 2.019,...SE VE A ALBERTO GARZÓN Y A P. IGLESIAS CON LOS BRAZOS PUÑOS EN ALTO,...EN UNA CARTA DE INTENCIONES, ELECTORALES,...DICIN LOS CHABALETES ¡¡ : " SIGAMOS EMPUJANDO EL FUTURO ",... VAYA PERPLEJIDAD,... MEJOR TENÍAN QUE HABER DICHO " CULEAMOS O COLEAMOS/COLEANDO ¡¡;.... YA QUE HAN SIDO PAPÍS,....PERO LO DE PAPIS DEL ESTADO,...YA-PÁ MUY POCO, ME PARECE,...ALBERTO GARZÓN MIN. DE CONSUMO, CONSUCUIDADIN,...Y P. IGLESIAS TIRA LA TOALLA,....Y LO MANDAN A TOMAR POR CULO,....Y P. SÁNCHEZ Y LA ISA AYUSO, CON LA MITAD DE LOS VARONES-POPES LADRONES SANGUINARIOS SOCIATAS, POS MU CONTENTIS DERTÓXXXXPORTÓ; Y LAS POBLACIONES CURRANTAS PEOR Y ACHICHARRADAS-GENOECOCIADAS,...¡¡¡. QUE LASTIMICA Y QUE POQUÍSIMA VERGUENZA,.....AR FINÁ,....POR AHORA,...COMO DIJIMOS HACE UNOS DÍAS,....SALE GANANDO EL SANTI ABASCALDEL NAZIP. VOX,....Y TÓS LOS DEMÁS DETRÁS COMIENDO RAGUA Y OLIENDO LOS PEDOS, PIES SUCIOS PESTOZUS HISPÁNICUS FALANGISTAS REACCIONARIOS,....Y LAS GENTES RESISTIENDO COMO SE PUEDE,...ESA ES LA PENA DE LAS FUERZAS PARTITOCRÁTICAS, DE QUE LAS FUERZAS PROLETS-MULTIPOPULARES EMPIEZAN A ESTAR EN ACCIÓN,...QUEMANDO Y ORGANIZÁNDOSE A TODOS LOS NIVELES Y POR DIVERSOS MOTIVOS,....¡¡¡¡. PARECE QUE EL SÁBADO PRÓXIMO Y DOMINGO - 20/21 DE MARZO 2.021,... EN CATALUÑA Y MADRIZ-DE-LOS-COJONES-,....LAS RESISTENCIAS SOCIALES PELIGROSAS PARA EL REGIMEN 78 Y EL IMPERIAL-CAPITALISMO FRANQUICIADO OTANONUISTA-EURACENSE,...SE MOVILIZAN POR VARIOS MOTIVOS,...¡¡¡¡, NOSOTROS DESDE ESTE BLOG,...ETC,...LES APOYAMOS,....Y SE DEBERÍAN DE CELEBRAR E INFORMAR EN TODO EL RESTO DE LA PIEL DE TORO, EN PORTUGAL,...FRANCIA, ITALIA,...NORTE ÁFRICA,...ETC,...UF,...PERO QUE PERITA CHABALOTXS,....¡¡¡¡. Y LA PUTICHÍSIMA NAZISTA-FALANGISTA-FRANQUISTA ""LÁ ISA AYUSO"", -- HECHA-TITULADA BYRREINA DE MADRIZ, POR P. SÁNCHEZ -- CON RISITAS INFORMANDO DE QUE YA HAN PUESTO A MILES DE POLICÍAS EN MADRID, EN PIE DE GUERRA,...CON TRABAJO-DIRECCIÓN CONJUNTO CON EL GOBIERNO PROGRE-ASESINO SOCIAL,...Y CLASISTA CAPI-IMPERIALISTA-MAFIOSOS SOCIATA UNIPODSOEISTA,...¡¡¡¡. ---]].  

POR LA DICTADURA PROLETS-MULTIPOPULAR UNIVERSAL,...EN CATALUÑA-MADRIZ-EURACA, EN LOS CINCO CONTINENTES,...SÁBADO 20 DE MARZO 2.021,...JORNADA DE LUCHA CONTRA EL PODER DE LOS GENOCIDAS IMPERIALISTAS-CAPITALISTAS,...¡¡¡¡.



La reconversión industrial,...y de los procesos productivos,...desplazamientos de rentas/plusvalías hacia sectores farmacéuticos, transporte y distribución de mercancías,...sector del libro,...ESCALÓN A ESCALÓN EN LA ELIMINACIÓN DEL LASTRE PROLET-POPULAR-- PERSONAL SOBRANTE,....MÁS AGUDO-FUERTE QUE EL EJERCITO DE RESERVADE LA FUERZA DE TRABAJO,...¡¡¡¡.  >>> PARECE,...SEGÚN FUENTE CIENTÍFICA NO OFICIAL,...PERO LO DEJAN CAER,...¡¡??¡¡ : POR LAS PANDEMIAS,...VIRUS MÚLTIPLES,....POR DIVERSAS CAUSAS,....CLIMÁTICAS, ESPACIALES-METEORITOS-BÓLIDOS ESPACIALES,... SOCIALES, CLASISTAS,...TECNOLÓGICAS- TELEMÁTICA-ROBÓTICA,...ETC,...ETC,...SOMOS DEMASIADOS EN EL PLANETA,....YA NO CABEMOS,....HACEN FALTA DOS O TRES PLANETAS MÁS, PARA ESTA FORMA DE VIDA,...Y EN EL ESPACIO EXTERIOR, AHÍ AFUERA,....ESTÁ EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, DE NUEVAS MATERIAS, RECURSOS DIVERSOS, MINERALES DIVERSOS,...ETC,...¡¡¡¡. : TOTAL,...3.500 MILLONES DE PERSONAS MULTIPOPULARES EN TODO EL PLANETA,...¡¡¡, EN UNOS 12 AÑOS,...CONTANDO A PARTIR DEL 2.022 ¡¡.


--- RECONVERSIONES PROCESOS PRODUCTIVOS ¡¡ : EL TURISMO SE LO HAN RELANTIZADO MASIVAMENTE,...PEQUEÑOS Y MEDIANOS BURGUESES,...CAÍDA EN PICADO,.....PIERDEN CAPITAL,....Y CENTRALIZACIÓN-CONCENTRACIÓN AÚN MAYOR DEL CAPITAL MULTICORPORACIONES, MEGACORPORACIONES,...ETC,... SECTOR AEROLINEAS, NAVIERO,...CAPUT,...EN STAND BY,...VIVIENDO DEL PAPI-ESTADO EURACA, YANQUEE,...¡¡¡¡. -- 

https://www.google.com/search?q=AYUDAS+OFICIALES+DEL+GOBIERNO+CHINO+A+LOS+EMPRESARIOS+POR+COVID-19&oq=AYUDAS+OFICIALES+DEL+GOBIERNO+CHINO+A+LOS+EMPRESARIOS+POR+COVID-19&aqs=chrome..69i57.24391j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 // :

5 abr 2020 — Durante estas semanas el Gobierno chino ha puesto en marcha medidas fiscales por valor de más de 322.000 millones de euros, como ...
China. chino simplificadoZH ... El Gobierno ha aprobado nuevas medidas de apoyo y ayudas económicas y fiscales para ... Se refuerza con 60 millones de euros la ayuda de Línea de Garantías para autónomos y pymes afectadas por COVID-19, que ... con hipoteca inmobiliaria, se extiende a los autónomos, empresarios y ...
Falta: OFICIALES ‎| Debe incluir lo siguiente: OFICIALES
La alerta sanitaria mundial provocada por el coronavirus está generando importantes ... que está teniendo la pandemia COVID-19 ha llevado al Gobierno, por un lado, ... y fija las vías de intervención en las sociedades receptoras de ayudas directas ... El pasado 18 de febrero fue publicado en el Diario Oficial de la Unión ...
20 nov 2019 — Pekín está preocupado por la cantidad de empresas en quiebra y está tratando de ... miles de millones de yuanes al año pero siguen operando gracias a ayudas. ... "Anteriormente, el gobierno chino no permitía que las empresas ... Los datos oficiales indican que en el segundo trimestre de este año China ...
31 mar 2020 — ... de China, dijo que China desplegará más medidas específicas para ayudar a las ... afectadas por el brote de la COVID-19 a reanudar la producción y a ... Con el apoyo del Partido y del gobierno, debemos permanecer ...
Falta: AYUDAS ‎OFICIALES ‎EMPRESARIOS
25 dic 2014 — El Consejo de Estado (Ejecutivo) de China prometió un aumento de las ... Coronavirus · Lotería Nacional · Sara Carbonero · Madrid ... 25/12/2014 08:19 ... señaló la nota oficial, añadiendo que China también busca con esta ...
28 sept 2020 — La crisis global provocada por el covid-19 y los rebrotes del virus copan ... Los datos oficiales revelan que el consumo interno en China supuso un 57,8% ... in China 2025 del gobierno para mejorar las capacidades tecnológicas de ... Donde esta el desorden, los empresarios no pierden por las ayudas, los ...
16 mar 2020 — A los líderes chinos antes les preocupaba que el crecimiento económico ... trimestre, pero la crisis provocada por el Covid-19 ha puesto en evidencia las ... Además, los esfuerzos del Gobierno por reactivar la actividad en lugares ... aduanas de China el pasado sábado, la mayoría de los datos oficiales del ...
Falta: AYUDAS ‎EMPRESARIOS
de LW Lin · 2013 · Citado por 8 — Por ejemplo, ¿se explica adecuadamente el ascenso de las SOEs chinas ... Palabras clave: Grupos empresariales, derecho de empresas, gobierno corporativo. ... y globales tiene enormes implicancias en una serie de dimensiones. ... alejó de la planificación centralizada, no había empresarios privados en la economía, ...
Falta: COVID- ‎| Debe incluir lo siguiente: COVID-
17 mar 2020 — En primer lugar, una afección inicial concentrada en China, con impacto sobre las ... En particular, la situación generada por la evolución del COVID-19 ha ... El pasado 10 de marzo, el Gobierno adoptó un real decreto-ley para ... superávit del ejercicio 2019 para financiar las ayudas económicas y todas ...


https://www.google.com/search?safe=active&sxsrf=ALeKk03raJ_WlfC-oeadGi1F01SIL1KApQ:1615976752737&q=ayudas+pymes+junta+de+andalucia+covid-19&sa=X&ved=2ahUKEwiho7_CjrfvAhVuZxUIHY3vDSMQ1QIwD3oECAwQAQ&biw=1350&bih=608

Ayudas para autónomos de los sectores más afectados por el COVID-19 (85 actividades profesionales) ... Plan de Apoyo a pymes y autónomos en Andalucía.
Ayudas para autónomos de los sectores más afectados por el COVID-19 (85 ... Con el objetivo de inyectar la liquidez necesaria a pymes, autónomos y ...
Subvenciones para capital circulante de pymes industriales afectadas por las consecuencias económicas de la crisis de la COVID-19.
13 ene 2021 — Cómo solicitar las nuevas ayudas de 1.000 euros para pymes y autónomos ... de viajes, muy castigados por la crisis sanitaria del Covid-19.
14 ene 2021 — Estas ayudas están dirigidas a pymes, es decir, a empresas de un máximo de ... Estas nuevas subvenciones para pymes que va a lanzar la Junta se dividen ... con un importe de 19,7 millones, beneficiará a la hostelería andaluza, ... Málaga (Provincia), Andalucía, Crisis económica, Coronavirus COVID-19.
4 mar 2021 — Huércal de Almería para atenuar el impacto económico del Covid-19 ... Ayudas a personas físicas y jurídicas pymes y autónomos, con actividad ... Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 143 de 26 de julio de 2019.
11 feb 2021 — Guía de la ayuda de 1.000 euros de la Junta de Andalucía para autónomos: ... jueves que la Junta va a triplicar la cuantía inicialmente prevista de las ayudas ... de las pequeñas y medianas empresas (pymes) pertenecientes a los ... a la crisis económica derivada de la pandemia de la Covid-19», y en ese ...
Junta de Andalucía ... Información sobre modificación de plazos y condiciones de las ayudas CDTI. ... La plataforma andaluza de iniciativas científicas y tecnológicas frente al COVID-19 creada por Economía supera los 300 proyectos; Apoyo ...
9 mar 2021 — Coronavirus COVID-19. Especial informativo. Inicio · Información Sanitaria a la Ciudadanía · Medidas administrativas adoptadas · Información ...
La Junta de Andalucía aprueba ayudas para autónomos y Pymes para costes ... de pymes y autónomos para hacer frente a las consecuencias del COVID-19.


--- DESPLAZAMIENTO CAPITALES, BENEFICIOS, RENTAS,....AL SECTOR FARMACÉUTICO, CLÍNICO PRIVADO,...EL ESTATAL-PÚBLICO,...PARECE QUE ENTRA EN DÉFICIT,...LOS ESTADOS PIDEN PRESTADOS, AL CAPITAL FINANCIERO DE TODOS LOS TIPOS,...¡¡.



--- CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL GLOBAL-MUNDIAL,...GRANDES CORPORACIONES,...¡¡??¡¡¡¡.: 


Quizás quisiste decir: CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL, FUSIONES CORPORATIVAS POR PANDEMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario