sábado, 20 de marzo de 2021

¡¡ POESÍA,...ETC,... SALUDOS UNIVERSALES PROLETS ¡¡¡, DE Lmm/LukyMÁ. 29006 //

POESÍA,...ETC,... MANDADAS A : https://wordpress.com/read/search?isSuggestion=1&q=poesia // - https://wordpress.com/read //; EN FECHA DE 20 MARZO DE 2.021 ¡¡. :

SALUDOS UNIVERSALES PROLETS ¡¡¡, DE Lmm/LukyMÁ. 29006 // -- lukyrh.blogspot.com // : https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/poesias-para-guillermo-yayo-de-de-87.html Y SALUDOS Y FELICIDADES ¡¡¡¡. CIUDAD DE MÁLAGA-ESTADO ESPAÑOL-EURACA-¡¡. 


Luciano Medianero Morales <luky-------------------->

11:57 (hace 0 minutos)


[[ para mail ]],...¡¡.


ESTA WEB :  https://victoriaoprimidos.wordpress.com/2021/03/20/          ME MANDA ESCRITOS,...Y YO LES CONTESTO ¡¡ : 

TAMBIÉN MANDADO Y EDITADA Y PUBLICADA, VISTO POR MIS OJOS EN : 

https://poesialunatica.wordpress.com/2021/01/14/viajando/comment-page-1/?unapproved=204&moderation-hash=d66f179542cc126db316efe7c53b96d6#comment-204

Estos textos, estas prosas y poesías,... que vienen a continuación, son mías,...vaya de la Humanidad en lucha por la vida y la libertad,...total,...¡¡; están editadas en los libros andaluces : MÁS POETAS DE MÁLAGA Y MÁS POETAS ANDALUCES,...EDITADOS SOBRE EL 88 DEL SIGLO XX.¡¡¡¡; EN MÁLAGA, E IMPRESO EN MADRID,...POR LA IMPRENTA LA IDEA,...¡¡¡¡, con su correspondiente depósito legal ¡¡; LA CUAL LA CONOCÍA MIGUEL GÁMEZ QUINTANA,...poeta,...etc,...malagueño, del barrio EL PALO,...Y DEL PUEBLO DE COMARES - MÁLAGA -,...donde reposan sus restos,...¡¡¡¡. 




ENTRANDO EN MATERIA :




Abrense mil flores, mil pensamientos, mil ideas, no cojamos el interés egoísta, démonos al viento, que él, no marea. ¡¡.


Y cuando la razón, no tiene razón de ser, y nos damos cuenta que está todo por hacer. Debemos ponernos en marcha, para que la Humanidad, pueda ser lo que no es.


.....................................


----------------------------




Como pájaro llorando, que pierde su nido, Yo al verte pasar a tu lado me arrimo. ---




Y por pedir, pido, la libertad, pero no, por libre, no me se entregar. ¡¡. ---




Un hombre libre, es hombre de paz, que ama al pueblo, igual que a su libertad. ---




Filosofía del misterio, lo no comprendido, es adivinado, cuando de verdad, por aprenderlo, nos hemos esforzado. ---




La calle llena, y el árbol caído, el pueblo alegre, después de haber sufrido. ---




Y uno contento, con su quehacer diario, ya que otros no hacen nada, y son muy millonarios.---




PRIMAVERAS FRESCAS




Y me faltan los días, y la sangre derramada, que sirve de fresca simiente. Y el cuerpo del pueblo, donde su cabeza la portan otros. Y yo quiero unir a ese cuerpo su verdadera cabeza. Como en primavera que todo renace, y con ella, todo se renueva. Aíre fresco de una mañana,...de finas gotas. Lavado todo un cuerpo, dispuesto para la acción. Y el ansia de vivir se dispara. Torrentes aguas de color blanco, de sabias ideas. Cuidado, que alguien acecha, para entaponar,...a ese pueblo que camina sin cesar.




FRESCA FUENTE




Tendría el mundo que ser como la fuente que quita la sed. Fuente que no regatea presente durante todo el día, fuente con música de bonita melodía. Cuando la fuente de la vida se agota y vemos que todo tiene su fin, debemos pensar y actuar durante nuestra vida, haciendo al Mundo más feliz. Y que felicidad quitar la pobreza, que bienestares estar en paz. Que os podría decir, que podría pasar; para que la Humanidad fuera de alguna manera más feliz. 


Os diría, que los pájaros de mal agüero ayer tomaron savia nueva y no dan miedo. También os diría que las mariposas, además de su trabajo con el polen han construido unas pistas de abordaje, y en sus cuerpos transportan a los niños, a la Luna, a los colegios, a los campos, a las playas, y a otros muchos lugares.


Os diría, que la miseria, el hambre, las guerras, es un mal sueño, una tonta pesadilla. Esto os lo diría a voz llena, muy fuerte, para que los poderosos lo oyesen,...


Podría pasar, que el racismo, solo es un racimo de dulces uvas, de parra añeja, en el pórtico de una casa campestre.


Y haremos borrar con goma, las fronteras, que dividen y hacen guerrear a los pueblos. Y os diría, etc, etc, etc,...y muchos etcéteras. ¡¡¡¡.




QUE TE HEMOS OLIDO




Y de egoístas estoy tan harto, y de gente falsa, ni lo digo, de fantasmas lloriqueones, hasta los bigotes; y es que la postura debe llegar hasta la sepultura. Y es que estoy harto de artistas dramaticones, y ya me duele los cojones,...Sin compasión contra tanto chupón.


Y es que debemos gritar, y acabar, con personajes sin igual. Y es que ya está bien, de tantas historias sin razón.


Y es que ya ha legado el momento, y es que no debemos aguantarlo ni un cuarto. Al tajo con tanto cuento. y que la historia la escriban, los hombres con pies descalzos.




arte y dolor ARTE Y DOLOR y arte ¡¡.




¿ Y porqué tanto dolor ?, ¿Y porqué tanto llanto ?,...será porque el entendimiento entre los hombres no llega para tanto. O bien será que la vida, el cambio, el sobrevivir es un arte y todavía de eso tenemos una pequeñísima parte.


Pero el entendimiento y el arte, es algo, que poco a poco vamos consiguiendo. Dejaremos de ser animales, caminaremos viviendo.




LAMENTABLE




Es lamentable que se tenga que decir, que el pueblo no es culto. Es lamentable, porque eso, suena casi a insulto. Hoy por hoy, el pueblo es insultado por señores, que de su lado, se han separado.


¿ Quién es tonto en este país ?. ¡¡ Señores ¡¡, la vida enseña, que acabar con los sinvergüenzas, es mucho pedir. A ver, si congracia y salero, ¡¡ si no pidiendo tanto ¡¡, se van esos señores, con la boca callando.




POESÍA Y PUEBLO




Como la punta de un Iceberg, agudizada la forma de influir; de entrar en el sentimiento, en la razón del pensar. Se tronca la poesía, en un instante de atención, se pierde en un instante. De realidad soleada, la salida es atómica.


Queda el ingenioso, que en su asombro se resigna al tiempo. Milenios de espera, de comparsa no familiarizada, profundidad y levedad del escritor, romper la capa asentimental, que en la interpretación y en el aplauso, parece que agradece, el esfuerzo de una rimas sueltas, sueltas en un huracán. Huracán de ideas, de expresiones experimentadas.


Callados en sus frías sensaciones fluyen deambulos, en sus noches días, en sus días noches. Oscuras sensaciones; una sinrazón,...Incomprensión del autor; muy bien para agradar.


Charlatanes y oyentes interpretan sus papeles, comprensión del deshielo.


¿ Faltan milenios para la comprensión ?; ¿ Será llegado ya el momento de dejar de interpretar la falsa ?. ¿ Tendrán que abrirse unos a los otros, sus cerrados sentimientos?. ¿ Acabaremos con las frustraciones?. Preguntas con respuestas, a nivel personal y a nivel general. 


Las ideas de las nuevas sensaciones, formas como copos de nieve en un pajal. Caliente y frío, por su fin en un campo de perfil; siluetas caminantes, entroncando su mirada, y que según parece centrada en la suerte.




¿ QUÉ PASA AQUÍ ?.




Entroncando el son del apoyo, y buscando a oscuras tu lugar, nos da la espalda al llegar a tu umbral. El pueblo boca abierto queda sorprendido, desesperado y enojado en tu cara te ha hablado. Oye tú, ¿ qué pasa aquí, que estás haciendo?.


Y tú, respondiendo con ojos saltones, nos reprochas nuestras acusaciones. ¿ Acaso te crees que eres imprescindible ?. ¿ Crees que nos estás salvando de mil fieras ?.¡¡. No hombre, no ¡¡. Las fieras han engordado, y tú a su lado, no estás saliendo mal parado,...Tu cara gordinflona, confiesa el tipo de carne que te han dado,...Tu piel roja, muestra la sangre de quien la has tomado; cada vez está más claro el tipo de partido que has abrazado.


Tu pueblo, que no es tuyo, después de varios años, de verte actuar, se ha decantado, saliendo a la calle, diciendo que este mal royo, se ha acabado.


Sí, estás asustado, con la verdad te hemos hablado, y ya de ti, no nos fiamos. Y hemos andado, pudiendo demostrar que no estamos chalados, que sabemos lo que vale un peine. Oye, que sabemos ir por nuestro lado, y arreglar lo que no queréis arreglar.


Sí, ¡¡ que sudor nos ha costado, comprender como construir lo que anhelamos ¡¡. Y lo que anhelamos, ya está más que escrito,...y es muy poquito : un presente y un porvenir mejor para el pueblo. Mira tú, que bastante ya hemos pasado, que con el sufrir hemos madurado, ya no necesitamos tus consejos ahumados.


Como hemos madurado, ya no queremos el pasado, tampoco queremos tu presente tan poco esperanzador, queremos nuestro futuro de paz, de trabajo, de cultura y de libertad. De seguro que esto lo queremos, y lo trabajamos, con ardor y gran ilusión. Oye tú, no te pongas en nuestro camino, oye tú, coge carril.




MINERAL DESENGAÑADO




Corrupción de Oro, ¡¡ oro de sudor ajeno ¡¡. ¡¡ Qué diferente su bonito color, a su uso corruptor ¡¡. Oro que multiplica oro. Oro de guerra y dolor. Oro de mineros, oro del pueblo trabajador.


Su cálido tacto es desengañado, ante sus trapicheos en saunas, armas y compras de "amor".


Mineral puro, de la pura naturaleza, ennegrecido en el mercado por las manos de más de un desalmado. 


Estrellado oro sin calor, chispeantes ojos del ávaro atesorador. Oro que embrutece, la conquista de su posesión.




DESPERTANDO DE UN SUEÑO IRREAL ( -- EN 1.987 + -- )




Aquí, en España, y con 11 años de Democracia, siento decir y digo : 


Con el acero fundido, y el trabajo de un pueblo colectivo, queda el beneficio para un grupo reducido. En la acera sucia, y en los barrios hundidos, están los bancos y bodegas llenas, ya que el pueblo está desposeído. 


Con la esperanza en el tiempo, y con los ojos rehundidos, empieza la respuesta, contra los gobiernos corrompidos.


Los sentimientos rocosos, de un Estado Sordo, se escuchan voces de un NO AGUANTO MÁS. los poderosos siguen rencorosos, la Iglesia no sale de su asombro, ante la juventud se apresta el fusil de los que siempre dispararon detrás del pretil.


Y es que hoy ya se puede decir, que de historias no se puede vivir. Y el pueblo despierta, y al igual que las flores florecen en primavera, yo me arrimo a tu vera y tomo tu bandera. 


Pueblo hábil, duras luchas te esperan, acuérdate del pasado, no cometas errores, para que tus sueños no se desmoronen.,...)))...






PEQUEÑO HOMENAJE A MIGUEL GÁMEZ QUINTANA ¡¡.




Miguel Gámez Quintana nació a mitad de la década de los cuarenta en el malagueño barrio de El Palo, pero realmente donde creció fue en La Alquería de Comares. Aseguraba en 1987 que El Palo «era antes el más pobre de los barrios de Málaga y el de los ricos ahora; por eso no puedo vivir en él».25 ago 2015


La casita del poeta | Diario Surwww.diariosur.es › casita-poeta-20150825001633-v

Enviar comentariosAcerca de los fragmentos destacados

RESULTADOS WEB


Biblioteca Pública Municipal "Miguel Gámez Quintana ...www.malaga.es › cnl-44 › lis_pg-17 › lis_cd-11837

Informacion sobre Patrimonio en Turismo de la Diputación de Málaga. ... de Actos > Salones de Actos. C/ Poeta Miguel Gámez Quintana nº 7. 952509257.

Falta: nacio ‎casa ‎delpoeta

Imágenes de donde nacio miguel gamez quintana poeta de malaga de la casa delpoeta

image.jpeg

image

Denunciar imágenes

Ver todo

RESULTADOS WEB



......................................................


----------------------------------------

.jpeg

https://investigacionesprovincialesmalaguenas.blogspot.com/2018/08/miguel-gamez-quintana-un-poeta-paleno-o.html?showComment=1607956908826#c2849480388012034144


SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2018

MIGUEL GÁMEZ QUINTANA. UN POETA PALEÑO.... O DE COMARES.

#SalvemoselAcueductodeSanTelmo


   Miguel Gámez Quintana era, como quien esto escribe, del barrio de El Palo, o sea, era un paleño, donde nació en las mitades de la década de los cuarenta, aunque por cosas de la vida, o de la familia, ¡yo que se!, creció en el cercano Comares, y aunque el quería al Palo, decía que este era un barrio de pobres donde después vivieron los ricos. 


   Consecuencia: el no podía vivir en un lugar así, no iba con su espíritu.



  


IHPMalagueñas

Málaga - 2018


Publicado por El Hoplita Malacitano 


1 comentario:


lukymalaga14 de diciembre de 2020, 15:41

Hola, soy luciano medianero morales, poeta malagueño,...y amigo de Miguel Gámez QUINTANA,...entre otras colaboraciones con él y otras poetisas y poetas,...están estos dos libros : MÁS POETAS MALAGUEÑOS,...Y MÁS POETAS ANDALUCES,...de una tirada de mil ejemplares, por cada,...de los participantes cada cual, se llevaba su parte correspondientes,...son de fecha del 87-88 + -- , yo estuve en su entierro, y vivo cerca de su "casa del poeta", en Málaga 29006.,...)))...




               .....................................


              --------------------------------




Como pájaro llorando, que pierde su nido, Yo al verte pasar a tu lado me arrimo. --




Y por pedir, pido, la libertad, pero no, por libre, no me se entregar. ¡¡. ---




Un hombre libre, es hombre de paz, que ama al pueblo, igual que a su libertad. ---




Filosofía del misterio, lo no comprendido, es adivinado, cuando de verdad, por aprenderlo, nos hemos esforzado. ---




La calle llena, y el árbol caído, el pueblo alegre, después de haber sufrido. ---




Y uno contento, con su quehacer diario, ya que otros no hacen nada, y son muy millonarios.---




PRIMAVERAS FRESCAS




Y me faltan los días, y la sangre derramada, que sirve de fresca simiente. Y el cuerpo del pueblo, donde su cabeza la portan otros. Y yo quiero unir a ese cuerpo su verdadera cabeza. Como en primavera que todo renace, y con ella, todo se renueva. Aíre fresco de una mañana,...de finas gotas. Lavado todo un cuerpo, dispuesto para la acción. Y el ansia de vivir se dispara. Torrentes aguas de color blanco, de sabias ideas. Cuidado, que alguien acecha, para entaponar,...a ese pueblo que camina sin cesar.




FRESCA FUENTE




Tendría el mundo que ser como la fuente que quita la sed. Fuente que no regatea presente durante todo el día, fuente con música de bonita melodía. Cuando la fuente de la vida se agota y vemos que todo tiene su fin, debemos pensar y actuar durante nuestra vida, haciendo al Mundo más feliz. Y que felicidad quitar la pobreza, que bien es  estar en paz. Que os podría decir, que podría pasar; para que la Humanidad fuera de alguna manera más feliz.


Os diría, que los pájaros de mal agüero ayer tomaron savia nueva y no dan miedo. También os diría que las mariposas, además de su trabajo con el polen han construido unas pistas de abordaje, y en sus cuerpos transportan a los niños, a la Luna, a los colegios, a los campos, a las playas, y a otros muchos lugares.


Os diría, que la miseria, el hambre, las guerras, es un mal sueño, una tonta pesadilla. Esto os lo diría a voz llena, muy fuerte, para que los poderosos lo oyesen,...


Podría pasar, que el racismo, solo es un racimo de dulces uvas, de parra añeja, en el pórtico de una casa campestre.


Y haremos borrar con goma, las fronteras, que dividen y hacen guerrear a los pueblos. Y os diría, etc, etc, etc,...y muchos etcéteras. ¡¡¡¡.




QUE TE HEMOS OLIDO




Y de egoístas estoy tan harto, y de gente falsa, ni lo digo, de fantasmas lloriqueones, hasta los bigotes; y es que la postura debe llegar hasta la sepultura. Y es que estoy harto de artistas dramaticones, y ya me duele los cojones,...Sin compasión contra tanto chupón.


Y es que debemos gritar, y acabar, con personajes sin igual. Y es que ya está bien, de tantas historias sin razón.


Y es que ya ha legado el momento, y es que no debemos aguantarlo ni un cuarto. Al tajo con tanto cuento; y que la historia la escriban, los hombres con pies descalzos.





///.mi @lucianomediane1, enhorabuena,...y gracias portó ¡¡.




EN ESTE, LIBRITO DE "" MÁS POETAS ANDALUCES,..."", DONDE SOLO PARTICIPAMOS SEIS, ENTRE POETISAS Y POETAS ¡¡??¡¡, ( 


LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2020 // BLOG. LUKYDEMÁLAGA. 29006.


TODO MUY CUIDADOSO Y BUEN ESTILO,....Y UNA FRASE POR SI TAL CASO, Y ACASO,...¡¡¡¡; POR PARTE DE ICARIA¡¡¡,... ).


AHORA CORRESPONDE LAS LETRILLAS MÍAS-DE LA HUMANIDAD, EN LIBERACIÓN SOCIAL UNIVERSAL,...DEL LIBRO "MÁS POETAS ANDALUCES,...", PERO VOY A INTRODUCIR EL 40/40/40/ : ¡¡?????¡¡: ES FÁCIL DE DECIRLO YO, QUIZÁS INCOMPRENSIBLE PARA LXS MOSQUEONXS,...¡¡¡¡.


,...--- : 40 AÑOS DE DICTADURA CAPIT-CLERICAL-TERRATENIENTES-IMPERIAL FRANQUISTA¡¡.


,...---: 40 AÑOS DE DICTADURA MULTI-IMPERICAPITALISTA-MONARQUÍSTA PARTITOCRÁTICA. DEMOS TUTELADA POST-FRANQUISTAS MILICUS-POLIC-GG.CCIVILESCUS, CON SU GOLPE MILICO-CIVILES,...JUANCA I.--OTANOUNISTA- 23F DE 1.981; COMO SU ESCUDITO COLGADO EN LAS GABARDINAS MILICAS-FASCIOSUS VARIADOS, COMO SANTI. ABASCAL, LOS POPES-YAYOS DEL PSOE, EL SR. AZNAR,....Y MILES Y MILES MÁS,...¡¡¡¡. ¡¡.


,...--- : 40 AÑOS, DESDE 1.980 + -- , PARA DEMOSTRAR DE QUE EL FEMINISMO HISPÁNICUS, EL ECOLOGISMO,... INSTITUCIONAL DE INTEGRACIÓN ESTATÍSTA SON ENEMIGOS DE CLASE Y TORPES ARRIBISTAS ANTI ACRACIO-COMUNISTA GLOBAL-UNIVERSAL,...( INCLUIMOS AL FEMINISMO BURGUÉS IMPERICAPITALISTA DE LA RED, DEL P.F.E.,...COMO FUERZAS PRINCIPALES, DONDE PILAR LÓPEZ DIEZ, LIDYA FALCÓN, IRENE MONTERO,...SON AVISPADAS ARRIBISTAS FALACISTAS,...¡¡¡¡., Y LAS FÉMINAS DEL SOCIATA MAFIOSUS-ASESINUS,...NI SUS DIGUS ¡¡. ).




Y DICE EN LA PÁG. 71, : Miguel Gámez, hace una pequeña introducción : Luciano medianero morales,...nacido en Málaga, el 31 de enero de 1.953. En este libro de poemas, capta y cuenta de particular manera, destellos, desvelos, amores y quejas de la tierra; sus personajes son, entre otros, M. Hernández y Víctor jara. "Más poetas de Málaga y Más poetas Andaluces", son sus abiertas ventanas, al campo, a las almas Andaluzas y demás pueblos. Entre el humor irónico y el amor pasión, nos alienta, entre, prosa y poema.




------------------------------------------------


.........................................................




Estoy vivo, vibro, me excito, tengo fuerza. La Luna, la luz de la noche, fuerza psicométrica de 4.000 millones de seres. Estamos vivos, queremos vivir, potencia cósmica unida. Perderán los poderosos, -- democracia, democracia que no llega a cubrir. Bancarrota, bancarrota de la mentira -- . Vibro, vibramos; nos potenciamos. Claridad de la noche, miseria de la Humanidad, -- arriba la mayoría, somos más. -- .




----------------------------------




Y como hombre me pongo tieso, como las vías de un tren sin regreso. Y al caminar voy en busca de mi encuentro. Poco a poco llego, con paradas y largos trayectos. 


Y las férreas vías me calientan, aún de noche, aún en invierno. Y grito muy adentro, pareciéndome a un disco rayado. Me sigo moviendo; moviendo el pensamiento. Mis ideas de mis "adentros". Y dejé los miramientos : a cada cual con su cuento.




...........................................




Y por decir, puedo decir mucho : lo digo a mi manera, planteo ideas; no quiero conclusiones, cada uno saque la suya. Y no digo que no me arrimo, ya que en algunos escritos, incluso "RIMO".



SÁBADO, 20 DE MARZO DE 2021

¡¡¿¿ CÓMO LA VIDA MEISMA,...??¡¡. 20 DE MARZO DE 2.021,...JUBILO - JORNADAS DE LUCHA EN ESTADO ESPAÑOL,...Y ARGO DE SINSABORES/CONVIVENCIAS,...¡¡¡¡.

 

A.- ) : CONSTRUR/DESTRUIR/RECONSTRUIR/ >>> LA DRAMÁTICA HISTORIA ECONÓMICA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS,...--- [[ D-M-D´( ECONOMÍA CAPITALISTA,...). ]].

>>> PARADOJA PARA CONSTRUIR ( RECONSTRUIR ) EL SOCIALISMO COMUNAL SE DESTRUYE, O TRAE CONSIGO LA DESTRUCCIÓN,...--- ¡¡¡. >>> ¿¿ QUÉ PASA AHÍ,...---??. CÓMO ES POSIBLE ??. --- ¿¿ SE PUEDE BUSCAR OTRO CAMINO ¡¡??.

        [[ INSPIRADO ALGO EN EL CASTILLO DE ALMUÑECAR, GRANADA COSTA GRANADINA,...¡¡. EN CANAL SUR, 20/3/21,... PROGRAMA " MONUMENTOS NATURALES DE ANDALUCÍA,...",... ENTRE LAS 8/9 DE LA MAÑANA,... (( ÉPOCA PÚNICA, DEL FENICIO TARDÍO,...DESPUÉS ROMANOS,...ETC,... )). ¡¡.-- file:///C:/Users/PC/Downloads/CastillodeSanMiguel.pdf   


EN ESTAS PLAYAS HE IDO MUCHAS VECES A PESCAR DESDE ER-REBALAE,...CON AMIGOS VARIOS,...Y CREO, QUE TAMBIÉN CON "MI COMPA", Mª GEMA,...¡¡¡¡.; ETC,... -- ECHO DE MENOS ESAS MOVIDAS,...AHORA, DESDE HACE AÑOS,...SOLO EN LA "CUEVA DEL SALÓN DEL 29006"; EZUS IS Luky-ay ¡¡,...--


       *** EL CASTILLO EN 1.808 +,--, QUEDÓ EN RUÍNAS,...POR ATAQUES CRUELES,... >>> ""¡¡¿ POR ATAQUES DE LOS INGLESES,...??¡¡. DICHO CASTILLO EN LA GUERRA O DURANTE LA MISMA QUEDÓ EN MANOS DEL IMPERIO FRANCÉS,....]].


>>> POR LO QUE SE HA VISTO ( A UN DÍA POSTERIOR AL FAMOSO DÍA DEL PADRE VATICANISTA-APOSTÓLICO ROMANO Y DE LAS MUJERES-COMPAS, CUANDO LES INTERESAN,...¡¡. ). NI SOY PADRE, NI SOY ABUELO-YAYO-JUBILADO,...¡¡¡. PERO SEGUIRÉ CELEBRÁNDOLO AÑO TRAS AÑO, HASTA QUE ME ACUERDE, UH,... ME DEJEN,...¡¡¡.: ISA, ME OBLIGÓ,...// LA PERCHELERA, ME CHANTAJEÓ,...// Mª. GEMA, le hice dos hijas"", para que no estuviera sola,...ella es hija única,.. y yo un cabrón politiquero, poeta der-rebalae-currante y pescador callejero buscavida,....¡¡¡¡. COMO ES LA PUÑETERA VIA CURRELES,...VERDAD CHABALOTXS DER MUNDO MUNDIAL,....¡¡¡¡. -- MENOS MAL,...QUE LES DIJE QUE ME COMPRARAN UNA BOTELLA DE VINO TINTO DE 4 EURACOS, PARA CELEBRAR EL CAOS CAÓTICO PARTITOCRÁTICUS-MAFIOSUS HISPÁNICUS,....Y ER DÍA DEL PADRE,...19 DE MARZO,....Y DÍA DE SAN JOSÉ,....QUE ERA DE MI PADRE, ER CHAMARÍN,....PINTOR DE BROCHA GORDA Y MU GUENA GENTE, LA VERDAD, RECONOCIDO POR TODAS LAS VECINDADES DE MÁLAGA Y EL BARRIO DEL ROCÍO DE MÁLAGA, BARRIO LA VICTORIA- " DE LXS CHUPITIRXS ",... (( Cantaba mi padre, de vez en cuando, esta pequeña canción ¡¡ : "" SOY UN PROBE ENDEGRACIAO, QUE EN LA GUERRA,... EN UNA MANO MAN DEJAO CINCO DEOS Y EN LA OTRA TRES Y DOS "" ¡¡. CREO,...QUE PÁ ENTENDERLA, SUPONGO YO,...QUE HAY QUE COGERLA AR-VUELO ANDALUZ,...TRES Y DOS,...EN PLAN RÁPIDO HABLADO SUENA A TRAIDOR,...Y ASÍN,...ERA COMO SE LE LLAMABA A FRANCO POR LAS GENTES REPUBLICANAS EN LA GUERRA CIVIL, QUE PRODUJO EL GOLPE DE ESTADO MILITARISTA-FALANGISTA IMPERICAPITALISTA CONTRA LA HUMANIDAD EN HISPÁNICUS, EN 17 DE JULIO DE 1.936,...¡¡¡¡. -- ASÍN SIEMPRE LO HE INTERPRETADO YO,...PERO A MI PADRE, NUNCA SE LE PREGUNTÓ QUE QUERÍA DECIR CON DICHA CANCIONCILLA,... ÉL, LO PLANTEABA, COMO COSA DE SI ÉRAMOS ESPABILADO,...YA QUE AL FINAL,...NINGÚN DEDO PERDIÓ,...¡¡¡. PERO REALMENTE PERDIÓ TODA SU LIBERTAD Y MÁS COSAS PSICOLÓGICAS, ETC,...SABE USTED, SR. IÑIGO ERREJÓN, DE LOS COJONES,... Y NO TE DIGO MÁS COSAS,...ALGO DE FALANGISTA, TE HA DICHO EL SR. JUANCA MONEDEROS, LÍDER ESPIRITUAL, IN-DIFIRIDO DE UNPOD-SOEISTA,...¡¡. --. )). AQUÍ TIENEN A LOS GRANDES TRI-BANDERISTAS : 




-- POS ENTOTÁL,...QUE LO HE CELABRADO EN MI MEISMA COMPAÑÍA-CEREBRAL-,...YA QUE ME ENDOBLO EN DOS PERSONAJES :  ER-LUKYDER-REBALAE, Y EL LUCIANO, PADRE-YAYO, UBICADO EN DEL 29006,...¡¡¡¡. 



B.- ) : HOLA,...DE Lmm,...( HEMOS MANDADO ESTE TRABAJO, COMO COMENTARIO AL TRABAJO DE HISTORIA DE LA INTERNACIONAL,... GIL DE VICENTE, EDITADO HOY EN EL SUDAMERICANO,... https://elsudamericano.wordpress.com/2021/03/19/breve-historia-del-internacionalismo-por-inaki-gil-de-san-vicente-iii-de-x/ ; 

Solo para deciros de que proponemos la creación de la [[ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA MULTIPOPULAR ]],... Universal e Intercultural,...COMO UNA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA,...DICHA ORGANIZAIÓN PROPUESTA, CON SU NOMBRE SERÍA LA ENCARGADA DE ORGANIZAR A TODAS LAS ORGAS Y PARTIDOS, ENTIDADES Y PERSONALIDADES,....QUE TRABAJAN POR EL PODER PROLETS-MULTIPOPULAR CON CARÁCTER UNIVERSAL POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD,....Y CONSECUENTEMENTE LA DESTRUCCIÓN/ELIMINACIÓN DEL PODER OTANONUISTA-RUSI-CHINO Y OTROS PODERES, COMO LAS FUERZAS DEL PETRODÓLAR,...ETC,....ESTA TAREA ES BÁSICAMENTE ORGANIZACIÓN/INTELIGENCIA/DISCIPLINA Y ENTUSIASMO/DIRECCIÓN CENTRALIZADA UNIVERSALMENTE POR PERSONALIDADES Y ORGANÍSMOS DE SOLVENCIA REVOLUCIONARIA Y COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD/SUSTENTABILIDAD DE LAS VIDAS Y MATERIAS DEL PLANETA TIERRA,...O SEA, UNA DIRECCIÓN POLÍTICA ESTRATÉGICA CIENTÍFICA, LO QUE LLAMAMOS DIRECCIÓN DEMOCRÁTICA PROLETS POPULAR CIENTÍFICA DEL NUEVO MH/MD,...DEL SIGLO XXI-XXII-XXIII-,...¡¡¡¡. : LO QUE LLAMAMOS EL MARXISMO PROLETARIO/COMUNISMO PROLETARIO,...ANTES LE LLAMÁBAMOS EL MARXISMO REVOLUCIONADO DEL SIGLO XXI,...Y EL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL A DESARROLLAR PREVIA DERROTA DEL PODER DEL SISTEMA IMPERIALISTA MUNDIAL MANCOMUNADO-EN COMUNIDAD DE INTERESES CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡¡¡. : EL MARXISMO PROLETARIO LE DECÍAMOS,Y LE SEGUIMOS LLAMANDO ¡¡¡¡.

POR ELLO DESDE HACE DÉCADAS,....LLAMAMOS MARXISMO PROLETARIO,....HABLAMOS DEL COMUNÍSMO TOTAL E INTEGRAL, DE LA "POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR,...ETC,...".

HAY QUE CREAR MEDIOS DE DIRECCIÓN,...Y MEDIOS DONDE SE CREEN LAS LÍNEAS POLÍTICAS GENERALES, COYUNTURALES,....MEDIDAS A IMPLEMENTAR DESDE YA Y CON LOS PODERES QUE SE VAYAN CREANDO,....PERO SOBRE LA BASE DE QUE LO GLOBAL-SOCIAL-COMUNAL ES LO DETERMINANTE,....LO GENERAL, PRIMA SOBRE LO LOCAL O PARTICULAR,...

UN MEDIO SERÍA CREAR UNA RED DE LA NUBE,...PERO NO CONTROLADA POR LAS GRANDES COMPAÑÍAS QUE TIENEN DOMINIOS HASTA DE TUS ARTÍCULOS, DE TU FB,....Y QUE TE BOICOTEAN CUANDO QUIERAN,...AHÍ, ESTÁN POR EJEMPLO LAS NORMATIVAS EURACAS SOBRE EL ASUNTO,...

NOSOTROS, EL [[GRUPROMÁ. -2.000-]]; SEGUIREMOS ANALIZANDO Y PLANTEANDO PROPUESTAS LOCALES Y UNIVERSALES,...Y EN ZONA DEL MEDITERRÁNEO,...YA EN SU TIEMPO PLANTEAMOS LAS HUELGAS GENERALES ESTRATÉGICAS DEL MEDITERRÁNEO,...¡¡¡¡; LAS ACCIONES GLOBALES DEL 4 DE SEPTIEMBRE, CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL, SUS ARMAMENTÍSMOS, CONTRA EL PODER IMPERIALISTA-CAPITALISTA-INTERPLANETARIO, ETC,...¡¡¡¡. [[ HAY QUE PREPARARSE Y ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS,...SÍ,...EN TODOS LOS ASPECTOS, E INTENTAR DESBORDAR AL PODER ESTABLECIDO,...TÁCTICAS Y TAREAS EXISTEN Y SE APLICAN BASTANTES,...¡¡¡¡ ]].

-- PARA NOSOTROS EL HECHO DE QUE NADIE NOS SECUNDE, NO ES PROBLEMA NI ASUNTO GRAVE NI COSA DE ENTRAR EN DEPRESIÓN-ANÍMICA POLÍTICA-IDEOLÓGICA-MOTIVACIONÍSTA,...NO,...YA QUE PENSAMOS DE QUE ESTA REVOLUCIÓN SOCIAL GLOBAL-UNIVERSAL,....(( QUE HA EMPEZADO YA,....YA QUE LA  LUCHA DE CLASE HA ADQUIRIDO UN CARÁCTER UNIVERSAL,...)); ES LLEVADA Y PARA EL PROLETARIADO Y FUERZAS MULTIPOPULARES UNIVERSALES E INTERCULTURALES,.....ELLA ACTÚA Y DECIDE,....LAS ORGAS Y LO QUE PROPONEMOS ORGÁNICAMENTE ES UN APÉNDICE DE ESE MOVIMIENTO SOCIAL-MULTIPOPULAR-PROLETS,....QUE ESTÁ EN ACCIÓN,....// POR EJEMPLO CUANDO EN CATALUÑA Y EN MUCHAS CIUDADES HISPÁNICAS,...SE MOVILIZAN COMO EN EL ASUNTO DEL MÚSICO HASÉL,..... Y OTROS EJEMPLOS,....ES LAS GENTES EN COMBATE LA QUE DECIDE SU FUTURO,....CASI NOS QUEDAMOS DETRÁS DEL MOVIMIENTO Y LO QUE DIGAMOS QUEDA COMO ECLIPSADO Y ANTIGUALLO,.....

--- NOSOTROS DÉCADAS Y DÉCADAS INVESTIGANDO, CREANDO IDEAS Y PLANTEAMIENTOS Y EN UN CERRAR DE OJOS,...CUASI QUEDAMOS DESBORDADOS,....PERO HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO Y HACIENDO PLANTEAMIENTOS,....YA QUE SON ALGO MH/MD,....DEL MOMENTO-COYUNTURA E IMPORTANTE,... Y ASÍN,....PONEMOS AL DÍA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO DEL MARXISMO Y DE LXS MAESTRXS DE LA LUCHA DE CLASES,....¡¡¡¡. Y CON ELLO, PODRÍA SERVIR PARA COMBATIR INTELECTUAMENTE AL DOGMATÍSMO, EL CLICHÉ MARXIANO, EL SECTARÍSMO, EL PATERNALISMO, EL BUROCRATÍSMO Y LO MEJOR,....ANULAR A LAS FUERZAS QUE UTILIZAAN LAS LUCHAS Y SINSABORES DE LA HUMANIDAD PARA BENEFICIOS NADA ÉTICO SOCIALMENTE,...CON DOBLES/TRIPLES BANDERAS,....¡¡¡¡. METEMÓSNOS TODXS Y SÁLVESE EL QUE DECIDA LA HUMANIDAD,...


Málaga, a 20 de marzo de 2.021,... der- Alborán de la EURACA OTANISTA ASESINA,...Lmm/LukyMá. 29006,... Portavoz del //// "NUEVO" [[ GRUPROMÁ. -2.000- ]]. ( ANTES : GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA. ). ////.>>> EDITOR DE LA REVISTA "NUEVA SOCIEDAD", SE DEJÓ DE EDITAR,....Y SE CREÓ ESTE BLOG : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - lukyrh.blogspot.com -    // 

   @lucianomediane1  SALUDOS UNIVERSALISTAS PRO-POP, E INTERCULTURALES ¡¡¡¡.





CRIADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario