miércoles, 3 de febrero de 2021

PANDEMIA CON PANDERETA EN EL SUR DE EURACA,... MÁLAGA/ANDALUCÍA : EL TRIFACHITO GOBERNANDO, GRAN DICTADURA CAPI-IMPER.-SOCIAL EN ANDALUCÍA, DESDE HOY, DÍA 3 DE FEBRERO/2.021, MES DE LOS GATOS Y GATAS TRAICIONERAS A LA HUMANIDAD Y AL PROLETARIADO UNIVERSAL,.... ¡¡¡¡.

Manifestación de pensionistas frente al Congreso de los Diputados, el pasado 22 de febrero.
Manifestación de pensionistas frente al Congreso de los Diputados, el pasado 22 de febrero. JAIME VILLANUEVA


MMP: Partido Comunista de Filipinas - Nuevo Ejército Popular

bandera del partido comunista de filipinas Parte Comunista de Filipinas - Nuevo Ejército Popular
El Partido Comunista de Filipinas – Nuevo Ejército Popular (CPP-NPA) busca derrocar al gobierno filipino a favor de un nuevo estado liderado por la clase trabajadora y expulsar la influencia estadounidense de Filipinas.



A MI,...Y A NUESTRO GRUPO PROLETARIO, 8 G.C.P. INTER. MÁLAGA.  -- 2.000 -- ); NOS DA IGUAL, LO QUE TEORICE Y SUS CONCLUSIONES,...¡¡ _ : ""ANÁLISIS"" ¡¡., DE;  

25 FEB 2018 -  https://elpais.com/economia/2018/02/25/actualidad/1519583132_339052.html,... ) :

El proletariado emocional

Mujeres, pensionistas y precarios pueden ser una masa crítica muy incómoda para quien la ignore


Lo que no consiguieron las otras mareas (educación, sanidad, agua…) —aunar el sentido de las protestas contra la gestión de la crisis que ha hecho el PP y contra su política distributiva en la recuperación— lo pueden lograr las que ahora se organizan con nueva intensidad: mujeres, pensionistas y precariado. Sus componentes son prácticamente los mismos que antaño aunque ordenados de otro modo. Son los ciudadanos que José María Lasalle denominó “el proletariado emocional” (Contra el populismo, Debate), los perdedores de una manera inarmónica de administrar los costes de la recesión y del crecimiento.

Los pensionistas sorprendieron la pasada semana con convocatorias multitudinarias en bastantes ciudades (en muchos casos sin el uso multiplicador de las redes sociales y de Internet, sino a través del boca a boca) contra una subida —“de mierda”— de sus pensiones. Si el montante del 0,25% de incremento produce indignación, mucho más lo han hecho las antipáticas declaraciones de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, defendiendo —contra todo sentido de la realidad— la ausencia de pérdida de poder adquisitivo de este colectivo, cuando cualquiera puede observar lo que sucede con productos básicos como la luz, el gas, los alquileres, el agua, etcétera. Existe para los jubilados un Índice de Precios al Consumo mucho más sensible que el general.

Las mujeres van a acudir el día 8 a una huelga general —calificada de “elitista” en el argumentario del partido del Gobierno— con muchas reivindicaciones, pero una muy cercana: la brecha salarial media de género de un 23% con los hombres que ocupan su misma función en el seno del mercado de trabajo (consultar la Encuesta Anual de Estructura Salarial, del Instituto Nacional de Estadística). Las organizadoras pretenden eliminar el “velo de la igualdad” que anestesia a las mujeres con lo ya obtenido en las últimas décadas.,... // )))...











































































DICIN LISTILLOS/LISTILLAS CARDAS/FEMINISTOS/FEMINIS-ARRIBISTAS PROIMPRICAPITALISTAS INTERPLANETARIAS Y APOLOGÍSTAS DE LAS RELACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS DOMINANTES,....QUE LLEVAN A LA IMPLEMENTACIÓN TOTAL DEL LASTRE PROLET-POPULAR (PyM-B.VENIDA A MENOS,...DE QUE SOY UN MACHISTA ACOSADOR, UN PRIMITIVO CON LAS MUJERES, UN REPRIMIO , CRE, QUE SE REFERÍAN A LO SEXUALES, VAYA A NOTENR ROYOS CON LAS EXCDAS.,PORQUE NO ME SALÍA DE LOS COJONES SOMETERNME A SUS HIPOCRESÍAS VARIADAS,...ERAN TIEMPOS DE LOS SETENTA Y OCHENTA, EN DICTADURA FRANQUISTA-INCULTURA TOTAL Y REACCIOARIAS ASUMIDAS CULTURAS, ROLES, FETICHISMO Y TABUES,...... EN TOTAL JUICIO PÚBLICO, Y DEJARME DE LADO,.....EN REALIDAD DEJARON DE LADO A ISA Y A SU BAMBINO, ALE, SEGÚN PARECE HIJO MÍO, NO DESEADO, PERO POR COJONES ELLA PREÑADA, CON MENTIRAS, ENGAÑOS, ETC,...PÁ NO PERDERME"", Y QUE NO ESTUBIERA CON OTRA,....ELLA, Y YO PÁ ELLA :  COSA AMORFA PROPIEDAD DE LA CHIQUILLA, "A ISA´"-ENCARNA C. M., DE CASABERMEJA-PROV. MÁLAGA ¡¡, Y EXMILITANTE DE LA JOVEN GUARDIA ROJA-PTE, QUE EN ESAS FECHAS ESTABAN POR LA LIBERACIÓN Y ROMPER TABUES, USEASE, MUNCHO LIGOTEO, GUARRERIDAS HISPÁNICUS, Y PASAR REALMENTE DE LA LUCHA DE CLASES,....COSA DEMOSTRADA EN MEJOR MANERA, QUE EL ACORDEÓN,...AUNQUE EL ALGODÓN NO ENGAÑE ¡¡, MEJOR MANERA, EN TODAS ESTAS DÉCADAS, ALGO ASÍ, COMO DE LOS 75/2.021,...CASI 5 DÉCADAS,....ALGUNOS PIDEN LA REPÚBLICA,....ARGO ES ARGO,....; ASÍNZE JUSTIFICAN,...¡¡¡¡.

------------------------------------                                                    ---------------------------------------------  : TO ER PERSONÁ OCULTA COSAS,...COMO EL ANUNCIO, NO TE AVERGUENCES, SEÑOR Y SEÑORA GENOECOCIDA,...SEÁIS FEMINISTAS-LISTAS Y/O FEMINISTOS-CARDOS IGUALMENTE GENOECOCIDAS,...NO PROBLEMSH, SÚBDITXS/ESCLAVXS DEL SIGLO XXI,....QUE ESTÁN LAS BOLAS/BALAS-CARTUCHOS, EN LA RULETA, NO EN EL BOMBO,....ESO ES OTRA COSA,....¡¡¡¡. : 

NOTA, ACLARAMOS QUER-EL BASTONCITO, DE LOS COJONES, PÇA ER COVID-19VOX-IMPERIAL-CAPITALISTA, LÍDER DE LOS PARLAMENTARIOS TOTALES Y DER-PRESI DEL UNIPODSOEISTA GUBERNAMENTAL,...¡¡¡; SE LLEVA DE CALLE, AL DEL ODIO,...PERDÓN, DEL OIO, CON SU MARTILLO Y SU YUNQUE,...PÁ QUE NO SE OLVIDE, CIERTOS SIMBOLOS FRANQUISTAS7FALANGISTAS REACCIONARIOS,...ETC,... ¡¡¡¡.,...)))...

EL ESCUDO, MUESTRA, SEGÚN, YO,...LA FUSIÓN DEL FRANQUISMO ASESINO Y EL ESPÍRITU DEL 78 GENOECOCIDA, GOBERNANDO HOY, POR LOS VARIADOS TRIFACHITOS Y SUS AYUDANTES AUTONÓMICOS Y SINDICOS INSTITUCIONALES,...ETC,...







https://q-grips.com/tools/earcleaning-es.php?dray=sdkhtgiueohgwoihgiusrhgsdlhsjvyiheui785r4ythgoe987hghgoe845r7t&mond=fuidhguwsiekgs7uyrghryuihryueg7458eygh65g8h&affId=C8F7AE66&c1=es&c2=retarget&gclid=EAIaIQobChMIkMeJi8jN7gIVw4HtCh3BDAo_EAEYASAAEgKun_D_BwE // : 

La cera del oído, de entre todas las cosas, conlleva un gran riesgo de pérdida auditiva y de deterioro cognitivo. (Esto es lo que debes hacer...)


Maddy Taylor | domingo, 24 de enero de 2021

Tengo que admitir algo, y es un poco embarazoso...

Hasta hace poco, tenía un problema con el cerumen. Y no era un problema "pequeño". Era un problema grande, asqueroso y desagradable.

Desde que era pequeño, nunca me ha gustado usar los bastoncillos de algodón. Cuando era pequeño, mi madre me introdujo uno demasiado en la oreja, y el recuerdo de ese dolor me ha acompañado toda la vida.

Hace poco, después de años posponiéndolo, finalmente intenté usarlos. Tuve que autoconvencerme, pero finalmente los usé. Solo tengo que decir una cosa al respecto: ¡Fue una mala decisión!

Resulta que los bastoncillos no son tan buenos para quitar la cera del oído. En cambio, solo la empujan más adentro, la comprimen hasta que se endurece y bloquea el canal auditivo. Y, ¿sabéis qué me pasó?

En efecto, ¡el cerumen se comprimió tanto que empecé a tener problemas de audición! Fue genial, estuve evitando algo durante casi 50 años, ¡y cuando finalmente lo usé me causó problemas aún peores!

Y, eso tampoco era lo único a lo que tenía miedo. De hecho, fui al médico por el bloqueo, y me dijo que hay estudios que relacionan la acumulación de cerumen con la demencia.

Demasiado cerumen puede causar pérdida auditiva o zumbido en los oídos. Algunas personas experimentan vértigo, lo que aumenta el riesgo de que se caigan. En este momento, sabemos que hay cierta correlación entre la pérdida auditiva y el deterioro cognitivo y la demencia".

¿Qué? ¿Cómo? No me lo podía creer...

Parece ser que, como el oído interno es responsable de cosas tan importantes como el equilibrio y la audición, el cerebro se sobrecarga cuando trata de compensar los problemas en los tímpanos. Esto realmente me afectó...

Me afectó porque mi madre lleva años luchando contra la demencia, y ha sido doloroso para toda la familia.

Mi médico me dijo que es especialmente importante que a los ancianos se les quite el cerumen con regularidad. Sin embargo, habitualmente, el cerumen pasa desapercibido en los ancianos, pero es una de las razones más habituales por las que tienen problemas relacionados con la audición.

Miro a mis propios hijos y sé que no quiero hacerles pasar por eso. Así que, pregunté a mi médico cuáles eran mis opciones. Y resulta que estaban algo limitadas...

Básicamente, me recomendó que probara uno de esos kits de limpieza que bombean agua salina a los oídos. El problema es que ¡ya lo había probado!

De hecho, ¡ya lo había probado todo! Aerosoles, bombas, bastoncillos de algodón, etc., pero nada me ayudó con el cerumen. Entonces, le pregunté al médico si podía hacer algo. Bueno, resultó que sí podía, pero por un precio...

Dado que el procedimiento era electivo, mi seguro no lo cubría. Por lo que, tendría que pagar cientos de euros de mi propio bolsillo. Pero a mí no me sobra tanto dinero. Y, parece una tontería, pero casi me puse a llorar al hablar con el médico, ya que parecía que mis opciones se habían agotado. Bueno, entonces sucedió algo increíble...

Mi médico empatizó con mi situación y me habló de estas cosas llamadas Q-Grips. En lugar de empujar la cera hacia dentro del oído interno, como ocurre con los bastoncillos, la atrapan y la sacan.

No me lo podía creer. Me pareció que esos Q-Grips eran exactamente lo que necesitaba. Pero, quería investigar un poco más.

¿Qué son los Q-Grips?

Resulta que son básicamente la solución ideal para quitar la cera del oído. Cuando llegué a casa miré la caja de mis bastoncillos, y mi médico tenía razón: lo dice en la propia caja, "No se deben insertar en el canal auditivo". Los bastoncillos simplemente empujan la cera más adentro del oído, lo que aumenta el bloqueo. Incluso pueden causar infecciones del oído.

Pero los Q-Grips están diseñados para quitar la cera del oído. Funcionan como un sacacorchos suave. Solo hay que torcer sus flexibles y suaves extremos, meterlos en el oído y sacar la cera. Y, cuando se ha terminado, solo hay que pulsar un botón para que su cabeza desechable salga y caiga en la basura.

Y mi parte favorita es: No entran demasiado en el oído. Están diseñados para que no causen ningún daño o irritación.

Parece que todo el mundo está adoptando esta tendencia

Desde el lanzamiento de los Q-Grips, cada vez más personas han abandonado sus viejos bastoncillos de algodón y han elegido una manera mejor de limpiar sus oídos. Usaban los viejos bastoncillos de algodón porque, a pesar de que sabían que solo estaban compactando la cera y empeorando el problema, era lo único que podían hacer...

Pero ahora, la gente los está cambiando por un producto innovador que atrapa y saca la cera de los oídos.

Millones de personas están evitando bloqueos auditivos, pérdidas auditivas e infecciones simplemente cambiando a Q-Grips...

Pero... ¿realmente vale la pena toda esta expectación?

Desde su debut, los Q-Grips se han estado AGOTANDO tan pronto como llegan al inventario... se han vuelto muy populares.

Y todo esto se debe a las maravillosas críticas y a la cantidad de personas que comparten sus experiencias en las redes sociales, ¡porque ni siquiera se ha anunciado al público todavía! Todo esto es por el boca a boca...

Los QGrips han creado fácilmente un culto de seguidores. Estas son algunas reseñas de sus clientes:

Tenía la mala costumbre de usar bastoncillos para quitarme la cera del oído cada dos o tres días. Aunque sé que es malo, no puedo controlarme. Cuando me duele el oído, lo hago. Pero compré este bonito aparato para quitar la cera de los oídos. Qgrips es profesional, duradero y fácil de limpiar. Es justo lo que estaba buscando".

- Sebas Torres

Soy músico y, a veces, la cera tapa mis oídos y no puedo escuchar los intercomunicadores ni usar auriculares. Probé soluciones líquidas durante años y tenía que acostarme boca abajo en la cama. Este Qgrips la quitó en segundos. No llega tan lejos como mi médico... pero saca la de dentro de la zona segura y es suave e indoloro. ¡Es una gran idea que funciona!"

- Francisco García

Sus puntas de silicona son suaves y no me dañan las orejas, son del tamaño adecuado para su trabajo y pueden sacar gran cantidad de cerumen sin llegar demasiado lejos ni dañar mi tímpano. Tampoco meten la cera en mi oído. Estoy recomendando este limpiador de oídos a mi familia y amigos."

- Sara Martínez

Se lo compré a mi papá, que tiene exceso de cera en los oídos y está comenzando a mostrar algunos indicios de demencia. Me ha dicho que está mucho más cómodo después de usarlo y, realmente, puedo decir que su audición y su consciencia han mejorado".

- Paula Sanz
Quería saber cuál era la opinión de un profesional sobre la efectividad de QGrips, por lo que hablé con el otorrinolaringólogo Manuel Sarracedo, para ver si todas estas expectativas estaban justificadas. Esta es su opinión:

La mayoría de la gente no sabe que la forma en que nos enseñaron a limpiar nuestros oídos es incorrecta. Mucha gente piensa que está sacando cera del oído, porque ve que sale algo de cera en el bastoncillo de algodón. Pero, están equivocados. Lo que realmente sucede es que están empujando la cera hacia dentro del oído, lo que puede causar molestias, pérdida auditiva, infecciones o una sensación de zumbido en el oído.

De los productos que conozco, Q-Grips es el que mejor elimina de manera segura y efectiva la mayor parte de la cera del oído, sin causar ningún daño. Se lo recomiendo a todos mis pacientes porque, simplemente, es la mejor herramienta de limpieza de oídos que pueden usar, y punto."

- Dr. Manuel Sarracedo, otorrinolaringólogo

Después del respaldo del Dr. Sarracedo, estaba convencido y tenía que comprar Q-Grips para mi madre y para mí.

Me conecté a internet (los Q-Grips aún no se venden en las tiendas) y pedí uno. (De hecho, tienen una oferta de "compra 1 y obtén 1 gratis", ¡así que fue perfecto!)

Me llegó por correo un par de días después.

Los Q-Grips funcionaron muy bien. Solo lo giré en mi oído y rompió fácilmente la acumulación de cera. Tuve que hacerlo algunas veces, pero finalmente llegué al punto en que ya no sacaba más cera.

(Y, para ser honesto contigo, lo disfruté un poco. Supongo que se parece a que a algunas personas les guste reventar espinillas. Me gustó muchísimo sacar toda esa cantidad...)

Aunque, la mayor recompensa fue ver lo que sucedió cuando mi madre lo usó. La diferencia antes y después fue como la noche y el día. Finalmente, ¡pudo volver a escuchar! No le zumbaban los oídos, ¡y dijo que no parecía que el mundo estuviera con el volumen bajo! ¡Por primera vez en mucho tiempo, no tuvo que esforzarse para escuchar el canto de los pájaros en el exterior!

No solo mejoró su audición, sino que, durante los siguientes días, pude ver un impacto casi inmediato en cómo su mente y su memoria parecían más claras y atentas. ¡Quién me iba a decir que algo tan simple como limpiar el cerumen podría producir mejoras tan profundas en la audición y en la memoria de mi madre!

Bueno, ¿y cuánto cuesta? ¿Vale la pena el precio?

El precio actual de Q-Grips es 37 €. Al principio, pensé que el precio era un poco elevado. Hombre, ¿37 € por un limpiador de oídos? Pero, después de ver lo bien que funcionó con mi madre y luego conmigo, he cambiado completamente mi tono...

En primer lugar, estas cosas limpian mis oídos mejor que cualquier bastoncillo de algodón de los que he usado. ¡Realmente me sorprendió la cantidad de cera que saqué de mi oído! Pero, resulta que, con los bastoncillos, solo había estado empujando la cera más adentro...

Además, en los últimos años he tenido tinnitus. Es un zumbido constante en los oídos. Muy molesto. Bueno, ¡después de usar Q-Grips, ya no tengo más ese sonido molesto! Por lo que, no solo me vuelvo a sentir como un niño, ¡sino que Q-Grips realmente mejoró mi audición!

Pero, sobre todo, el efecto positivo que ha tenido en mi anciana madre hizo que la inversión en Q-Grips valiera un millón de veces la pena. No se puede poner precio a ayudar a los seres queridos, pero si tuviera que hacerlo, habría gastado los ahorros de toda mi vida solo para ver los beneficios que mi madre ha obtenido con Q-Grips.

Cuando se tiene todo eso en consideración, los 37 € valen la pena.

El sitio web de Q-Grips actualmente tiene una oferta de 2 por 1.

El sitio web oficial de Q-Grips está con una oferta de "compra uno y ganas otro" durante las próximas 24 horas. Después de probarlos, tengo que deciros que, son tan buenos que, todos los que usan bastoncillos de algodón deberían tirarlos inmediatamente a la basura y pedir unos Q-Grips. Hazme caso, usarlos es una de las mejores sensaciones del mundo.

ACTUALIZACIÓN
ACTUALIZACIÓN miércoles, 3 de febrero de 2021 - Desde que Q-Grips salieron en la televisión, se ha generado una increíble expectativa y, desde entonces, se han vendido más de 2 millones de unidades. Debido a su popularidad y a los comentarios positivos, la compañía tiene tanta confianza en su producto que ahora ofrece un descuento exclusivo del 50 % para la primera compra. Para ver si todavía están disponibles en tu área, haz clic en el siguiente botón.
Aplicar descuento y consultar disponibilidad >>

10 Comments

 
Roxi Overo · Tyler, Texas
¡Guauu! Después de visitar varias veces al médico para que le limpiaran los oídos a mi hijo, compramos este limpiador de oídos para probarlo nosotros mismos. Debes tener mucho cuidado para no colocar el aparato en un lugar demasiado profundo, ya que recoge fácilmente la cera del oído cerca del oído externo.
 · Reply · 84 · Jan 17, 2021 10:13 AM
 
June Zukowski Spelman · Worcester State College
Gran producto, mejor que los bastoncillos, que empujan la cera hacia dentro del oído. Esterilizadlos con alcohol y os durarán. Los uso en mis hijos y así no tengo que ir a que un médico les quite dolorosamente la cera cuando se acumula.
 · Reply · 38 · Jan 18, 2021 5:10 PM
 
Mandy Simmons · Chicago, Illinois
Han sido geniales para mi anciano padre. Me di cuenta de que después de comprárselo y usarlo, ha podido recordar detalles menores con mayor facilidad y no tiene dificultades en sus actividades cotidianas.
 · Reply · 32 · Jan 19, 2021 6:58 AM
 
Clay Matthew Pirtle · Home Depot
Este tipo de aparato es imprescindible para todos los hogares. Ni siquiera sabía que la caja de los bastoncillos de algodón tenía una advertencia para no insertarlos en la oreja. Creo que miembros de mi familia están un poco escépticos a usarlo, probablemente por miedo, pero hace su trabajo tal como se anuncia. Considero que esta es una compra muy buena.
 · Reply · 43 · Jan 19, 2021 10:22 AM
 
Gladys Sanford · Worcester State College
Supongo que creo mucha cera en mis oídos, y siempre pensé que los bastoncillos solo empeoraban las cosas. Había probado otras cosas, como enjuagues, pero parecían soluciones temporales. ¡Los Q-Grips son una solución esperada y funcionan muy bien!
 · Reply · 22 · Jan 20, 2021 6:44 PM
 
Paul Bryant · Ricky J
¡Este eliminador de cerumen realmente me ahorró un viaje al médico! Creo que se me acumuló un poco el cerumen al trasladarme a un estado más seco y árido. ¡Cometí el error de novato de usar bastoncillos de algodón y creo que me metí más la cera en el oído! En serio, estuve días sin escuchar. Q-Grips es lo mejor que he probado.
 · Reply · 18 · Jan 22, 2021 7:55 PM
 
Laura Sylvia · Los Angeles Lakers by Citizen Sports
He estado mucho tiempo sin encontrar una herramienta de limpieza de oídos realmente buena. ¡Esta va a ser mi favorita! Estos cabezales en espiral son muy agradables y hacen que sienta que mis oídos están limpios.
 · Reply · 15 · Jan 23, 2021 7:28 AM
 
Michelle Morandini · Tacoma, Washington
¡Lo he estado usando durante algunas semanas y funciona muy bien! Su uso es un poco diferente al de los bastoncillos de algodón, por lo que hay una curva de aprendizaje, como saber a qué profundidad ponerlo en el oído. Pero, ¡elimina mucha cera y no tengo la sensación de desperdicio de usar los bastoncillos de algodón todos los días! Tendré que comprárselo a mi madre, que tiene pérdida auditiva y demencia, y este producto podría hacer maravillas para ella.
 · Reply · 24 · Jan 24, 2021 9:48 AM
 
Ashley Anita · California
Antes de comprar este producto, tenía infecciones de oído constantemente porque trataba de limpiarme los oídos con los bastoncillos... Me alegra haber encontrado finalmente este producto, ahora puedo limpiarme los oídos sin causarme horribles infecciones.
 · Reply · 18 · Jan 25, 2021 11:48 AM
 
Brad Morgan · New England
La cera del oído normalmente es la razón de que se oiga poco, así que busqué una solución. Este aparato se entregó tal como se prometió y llegó a tiempo. A pesar de su bajo precio, su calidad es excelente y hace su trabajo maravillosamente.
 · Reply · 13 · Jan 27, 2021 12:15 pM

No hay comentarios:

Publicar un comentario