sábado, 3 de abril de 2021

¡¡¿¿ ",... QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SER COPARTÍCIPE DEL GENOECOCIDISMO SOCIAL-HUMANA/HUMANIDAD,...Y DE QUE TE PEGUEN FUEGO A LA SEDE,...

Hola,...gracias por sus palabras,...¡¡¡¡. y comunicación,...¡¡¡¡. Lmm/LukyMÁ.29006.

Luciano Medianero Morales 

13:47 (hace 6 minutos)
para samanthagoldman
VEAN, LEAN, ESTUDIEN,...lukyrh.blogspot.com   //    @lucianomediane1


Hola,...gracias por sus palabras,...¡¡¡¡. y comunicación,...¡¡¡¡. Lmm/LukyMÁ.29006.

Luciano Medianero Morales 

13:47 (hace 0 minutos)
para samanthagoldman

luciano,

El podcast Rechazar el Fascismo , que incluye comentarios sobre los últimos eventos y entrevistas con académicos y activistas desde diferentes perspectivas, es una herramienta esencial para comprender y unirse para detener un movimiento fascista estadounidense que pone en peligro a toda la humanidad.

ESCUCHA EN Spotify , Apple , Google u otras plataformas de podcasts. Siga / suscríbase.
¿Quiere ayudarnos a llegar a más oyentes? Comparta este podcast con amigos y familiares. Califique y revise los podcasts dondequiera que los escuche.

Episodio 52: El trauma del trumpismo . María Sánchez, una profesional de la salud mental y partidaria de RefuseFascism.org, habla con Sam Goldman sobre el trauma de la presidencia de Trump y el perdurable movimiento fascista en la sociedad.

Transmitimos clips de una conversación anterior entre Sam y el psiquiatra forense Dr. Bandy Lee (editor de "El peligroso caso de Donald Trump"). Desde que se emitió esa entrevista, la Dra. Lee fue criticada por el ex abogado de Trump, Alan Dershowitz, por plantear preguntas sobre la salud mental de Trump, y luego fue despedida de su puesto de profesora en Yale. Lea su último artículo: Cómo una asociación psiquiátrica enfermó la salud mental de la sociedad.


Episodio 51: Sam Goldman entrevista a Andy Zee , el presentador de The RNL Show en YouTube y cofundador de RefuseFascism.org sobre la relación entre el fascismo y el capitalismo-imperialismo. Discuten la declaración emitida en enero por el líder revolucionario Bob Avakian: Un año nuevo, la urgente necesidad de un mundo radicalmente nuevo: para la emancipación de toda la humanidad .



Andy Zee: "La declaración en sí proporciona una orientación para toda la situación política que enfrentamos en el futuro y profundiza en lo que dio lugar a este fascismo. Esa es realmente una pregunta decisiva. Acabamos de pasar por cuatro años de un régimen fascista en el poder tratando de consolidar un dominio fascista en este país, una forma diferente de gobernar y dominar dentro de los mismos confines del sistema mismo, que es, como usted señaló, el sistema capitalista-imperialista. Bob Avakian señala que, por muy marcada que sea esta división entre los republicanos, o con frecuencia en Rechazar el fascismo, los llamamos republifascistas, y el Partido Demócrata, que representa el consenso capitalista-imperialista gobernante durante todo un período de tiempo, es un factor decisivo. la disputa en la cima de la sociedad sobre cómo administrar mejor un imperio y un sistema que depende de la explotación de las personas aquí y en todo el mundo. Y que esa no es en realidad la división fundamental ... La división mental, el problema fundamental, que enfrentan las masas de personas aquí y en todo el mundo, el problema fundamental es este sistema en sí, que continuamente regenerará los movimientos fascistas y, a veces, el fascismo que llega al poder en diferentes países del mundo, que ha ha sido un fenómeno en el último período ".
Envíe sus comentarios a samanthagoldman@refusefascism.org o @SamBGoldman .
Conéctese con el movimiento en RefuseFascism.org y apoye:

Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286



Haz una donación en línea
Done a través de Venmo: @ Refuse-Fascism | Done a través de CashApp: @RefuseFascism

Envíe cheques o giros postales pagaderos a "Refuse Fascism"
Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Rechazar el Fascismo, haga cheques a nombre de "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechazar el Fascismo

Rechace el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013,...PCR-USA//REVCOM.US ///,...)))...



Y ENTOAVÍA NO ZA VIZTO NÁDENÁ,...CHABALOTXS DE LA MAREA,...QUE MAREÁIS LA PERDIZ, EN TOTÁL EN MEJORES CONDICIONES,...¡¡¡.  -- Ataque con un artefacto inflamable a la sede de Podemos en Cartagena | lamarea.com  --

¡¡ ¿¿ QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SER COPARTÍCIPE DEL GENOCECOCIDISMO SOCIAL-HUMANA/HUMANIDAD,...Y DE QUE TE PEGUEN FUEGO A LA SEDE,...O QUE EL FASCISMO SEA UN COCODRULUS CON UN PALICUS EN LA ABIERTA BOCA,...??,¡¡¡¡.  POS QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN A MÍ LO QUE YO HAGO A LOS DEMÁS AQUÍ Y ALLENDE LOS MARES, LOS DESIERTOS,...Y LOS CINCO CONTINENTES,...¡¡¡. CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFÍCILES,...SE RECURRE AL PAPI-ESTADO REPRESOR,...DE MONOPOLIO DE USO DE LA VIOLENCIA,...QUE DESFACHATEZ,...PAPARRUCHAS DE LAS """""IZQUIERDAS ARRIBISTAS BUROCRÁT-MULTI-IMPERICAPITALISTAS DE MULTICAPI-IMPERIALISMOS INTERPLANETARIUS DEL SISTEMA SOLAR""""" YA DEGENERADO,...DE UNA SOCIEDAD HUMANA-HUMANIDAD DEGENERADA ENTOTÁL,...¡¡¡....'''¡¡¡. 




Ataque con un artefacto inflamable a la sede de Podemos en Cartagena

El diputado de Podemos por la Región de Murcia Javier Sánchez Serna ha difundido en redes sociales un video en el que se aprecia la explosión, que tuvo lugar el jueves por la noche.

Imagen de la sede de Podemos Cartagena, extraída del vídeo compartido por Javier Sánchez Serna.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y Javier Sánchez Serna, diputado de Podemos por la Región de Murcia, han denunciado el ataque con un artefacto inflamable a la sede del partido en Cartagena el pasado jueves por la noche. La explosión puede apreciarse en el vídeo que compartía Sánchez Serna esta mañana, donde apuntaba a «la extrema derecha» como autora de los hechos y recordaba ataques anteriores.

Poco después, el ex vicepresidente segundo del Gobierno se hacía eco de la noticia. «El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social», escribía Iglesias.

Como se puede apreciar en el vídeo, la sede amanecía también con pintadas en su fachada.

Las primeras reacciones del Gobierno

Las condenas a estos hechos se han sucedido a lo largo del día. En redes sociales, lo hacían la vicepresidenta tercera del Ejecutivo, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad, Irene Montero; el ministro de Consumo, Alberto Garzón; y la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra. Esta última ha sido una de las más contundentes al tildarlo de «atentado terrorista», además de alertar: «Normalizar y blanquear el fascismo, el odio al diferente en nuestro país es peligroso».

Por su parte, Garzón lo ha tachado de «prácticas fascistas» y ha subrayado: «No son demócratas quienes alimentan a la extrema derecha y su violencia callejera».

Reacciones de otros partidos políticos

Al margen del Gobierno, Inés Arrimadas ha mostrado su «rotunda condena a este ataque» y ha hecho un llamamiento a «los partidos para que condenen toda forma de violencia, venga de donde venga y la sufra quien la sufra».

Desde el PP, el portavoz nacional y actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado frente a los medios «todos los ataques, vengan de donde vengan», pero ha señalado que la formación morada «en ocasiones ha justificado» ataques contra sedes del PP.

Por su parte, a media tarde, ni el secretario general de este partido, Pablo Casado, ni la presidenta de la Comundiad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso habían mencionado el ataque. Tampoco lo había hecho Santiago Abascal, quien sí había apuntado a una noticia sobre un tiroteo «de bandas latinas en Ciudad Lineal», frente a lo que advierte: «No consentiremos que en Madrid, ni en ningún sitio de España, los criminales sigan imponiendo su violencia. Expulsaremos a los ilegales y a los extranjeros que cometan delitos».

En su cuenta de Twitter, la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio ha asegurado que ha condenado y condena la violencia contra otros partidos o políticos siempre acompañada de una imagen en la que se desvincula de la ultraderecha.,...¡¡¡.


LAS GENTES DE UNIPOD,...VA ALO QUE VAN,..A SUS NEGOCIOS PIRAMIDALES,..Y EL QUE SE LLEVA ALGO,...PASADEL PERZONÁ,...POS EZUS,...QUE CADA CUAL, SE LAME SUS KUZICAS,...U NO,...ES LO QUE HACEN LOS PARTITOCRATICUS REPRUDUCTORES DEL ESTADO FRANQUICIADO HISPÁNICUS,...LLENOS DE PREVENDAS Y DE SAQUEOS EXPROPIADORES A LAS FUERZAS MULTIPOPULARES PROLETS UNIVERSALES,.......¡¡¡. >> ESTA ES UNA NUEVA CULTURA PROLETS-MULTIPOPs,...EZUS IS LUKY-AY,...SÍ ESCOCES UNA MIGIYA,...COMO LAS VACUNAS,...Y LOS MILLONES DE GENOCIADOS,...¡¡¡¡. ESCUECE EN EL SENTIMIENTO,...EN EL CEREBRO,....EN LA ANSIEDAD-DEPRESIÓN QUE CREA TANTA DESOLACIÓNY LOS PODEROSOS AL SOL EN SUS LUJOSAS MANSIONES, YATES, CACHARROS ESPACIALES, LUJOSOS ATUTOS, Y AVIONES DE QUITAME DER MEDIO,...QUE ME VOY LAS CANARIAS, O AL OASIS DE HUELVA,....Y SUS LINDAS PLAYAS CON SUS CUERPOS DE GUARDIAS CIVLES ESCOLTANDO Y ASEGURANDO,..EN DOÑANA DE LOS COJONES,....¡¡¡¡. SI LE PEGAN Y LE QUEMAN,....POS QUE SE BUSQUE LA VIDA,...COMO HACEMOS TOS,....Y EL CESID, DONDE LO HAS DEJADO SEÑOR IGLESIAS-GARZÓN,...¡¡¡¡.

COMENTARIO, MANDADO A LAMAREA ¡¡,... : SALUDOS,...NO LO VAIS A HACER,..PERO REFLEXIONAR UN POCO,...Y SER MÁS PROLETS-REVOLUCIONARIOS UNIVERSALES,...¡¡¡. QUE CADA CUAL,...SE LAME SUS COZIKAS,...¡¡¡¡.

[[ HOLA,...DE Lmm/Lukymá. 29006 ¡¡ editor de lukyrh.blogspot.com // : 
"",...Y ENTOAVÍA NO ZA VIZTO NÁDENÁ,...CHABALOTXS DE LA MAREA,...QUE 
MAREÁIS LA PERDIZ, EN TOTÁL EN MEJORES CONDICIONES,...¡¡¡.

QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SER COPARTÍCIPE DEL GE-

NOCECOCIDISMO SOCIAL-HUMANA7HUMANIDAD,...Y DE QUE TE PE-

GUEN FUEGO A LA SEDE,...O QUE EL FASCISMO SEA UN COCODRU -

LUS CON UN PALICUS EN LA ABIERTA BOCA,...¡¡¡¡. POS QUE NO QUIE-

RO QUE ME HAGAN A MI LO QUE YO HAGO A LOS DEMAS AQUÍ Y 

ALLENDE LOS MARES, LOS DESIERTOS,...Y LOS CINCO CONTINEN --

TES,...¡¡¡. CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFÍCILES,...SE RE-

CURRE AL PAPI-ESTADO REPRESOR,...DE MONOPOLIO DE USO

 DE LA VIOLENCIA,...QUE DESFACHATEZ,...PAPARRUCHAS DE LAS 

"""""IZQUIERDAS ARRIBISTAS BUROCRÁT-MULTI-IMPERICAPI -

TALISTAS DE MULTICAPI-IMPERIALISMOS INTERPLANETARIUS 

DEL SISTEMA SOLAR""""" YA DEGENERADO,...DE UNA SOCIE-

DAD HUMANA-HUMANIDAD DEGENERADA ENTOTÁL,...¡¡¡....'''¡¡¡. 



 

Ataque con un artefacto inflamable a la sede de Podemos en Cartagena

El diputado de Podemos por la Región de Murcia Javier Sánchez 

Serna ha difundido en redes sociales un video en el que se aprecia la

 explosión, que tuvo lugar el jueves por la noche.


,...  //   @lucianomediane1        //   3 de abril de 2.021 ¡¡. Málaga,...

hispánicus,...  -- euraca --;...  OTANONUISTA MUNDIAL ¡¡¡.




No hay comentarios:

Publicar un comentario





CRIADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 

[[ GRUPROMÁ.-2.000-]].



LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

Imagen

“Al atardecer se iniciaba un intenso tiroteo desde terrazas y balcones contra la fuerza pública, que respondía enérgicamente a los disparos que se le hacían. He aquí algunos soldados, con fusiles y ametralladoras, en la terraza de una casa, dispuestos a disparar contra los “pacos” (francotiradores) que hostigaban a la fuerza”

La subversión se inició el 5 de octubre, una vez que la CEDA dejaba claro a Lerroux su deseo de implicación activa en el gobierno. En la capital, el peso del movimiento lo llevaron los socialistas, fracasando sus intentos de ocupar el Ministerio de la Gobernación y algunas instalaciones militares. Los enfrentamientos armados se mantuvieron hasta el día 8, fecha en que fueron detenidos casi todos los miembros del Comité Revolucionario. La huelga declarada se extendió en algunos sectores laborales hasta el día 12.

Imagen

“Puerta del Sol. Apenas sonaban los primeros tiros, calles y plazas quedaban desiertas,cerrados balcones, portales, echados los cierres sobre tiendas y cafés. Los escasos transeúntes eran minuciosamente cacheados, con las manos arriba. He aquí una de esas tardes, la Puerta del Sol envuelta en una sensación de drama y de soledad”

Imagen

“Por las mañanas, la Puerta del Sol recobraba su vida habitual. Circulaban por la ciudad coches y autobuses, y la gente llenaba los tranvías que conducían los soldados. Esta es una perspectiva parcial de la gran plaza en una de las mañanas de la huelga”

Imagen

Imagen

Imagen

“Durante los días de huelga general en Madrid, las autoridades consiguieron que el servicio de tranvías no fuese interrumpido. Los coches fueron conducidos por soldados, y éstos sustituyeron también a los cobradores y prestaron servicio de vigilancia desde los vehículos para evitar agresiones y evitar “el paqueo”.

Imagen

“Cacheo de los guardias de Seguridad a los transeúntes”

Imagen

“Glorieta de Cuatro Caminos y una parte de Bravo Murillo, uno de los escenarios principales de los sucesos desarrollados en Madrid con motivo de la huelga general revolucionaria”

Imagen

“Sobre las calles desiertas de la barriada de Tetuán de las Victorias, patrulla la Guardia Civil de caballería, pistola en mano, dispuesta a responder inmediatamente a las agresiones de los revolucionarios, desde las azoteas de las casas”

Imagen

“Guardia Civil, desde la calle Bravo Murillo, responde al fuego de los revoltosos”

Imagen

“A la puerta de una tahona en la calle de Eloy Gonzalo, el público forma cola para adquirir pan en los días de huelga”

Imagen

“Los guardias municipales sustituyeron a los obreros del alumbrado. He aquí un agente del Ayuntamiento encendiendo un farol en la plaza de San Martín”

Imagen

“Algunos particulares, afiliados a los partidos gubernamentales sustituyeron en los días del paro a los obreros municipales del ramo de limpieza. Con motivo de la falta de asistencia del Ayuntamiento a la acción del Gobierno, éste sustituyó al alcalde de la ciudad, Don Pedro Rico”

Imagen

“Los soldados intervinieron también en la fabricación del pan, sustituyendo a los obreros que se habían sumado al movimiento”

Imagen

“Entusiasmo ciudadano desbordado tras la rendición de la Generalidad. Una gran manifestación pacífica abocó en la Puerta del Sol, con sus ovaciones y vivas a España, a la República, a Lerroux, a Cataluña española, obligando a salir a los balcones del Ministerio de la Gobernación, a Don A. Lerroux y al resto del gobierno”

Julio Gil Pecharromán: “Historia de la Segunda República”. Editorial Biblioteca Nueva, Madrid 2002.

Mundo Gráfico, miércoles 17 de octubre de 1934.

Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

  1. Pablo cardenas dijo:

    La CEDA no llego al gobierno en octubre del 34. Presidia el gobierno lerroux. Gil Robles era ministro de la Guerra, y Estonia provoco la insurrection de los socialist as.

  2. click aqui dijo:

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    ""INTRODUCCIÓN AL IMPERIALISMO HISPÁNICUS [[ TRIPARTITO PROGRE""/TRIPARTITO FACHITO"", Y APÉNDICES NACIONALISTAS, SÍNDICOS, COLECTIVOS SS./ONGs,...¡¡¡]];  Y EL OTANONUISTA MANCOMUNADO GLOBAL/MUNDIAL INTERPLANETARIO ¡¡ "" : DE lukydeMálaga-Lmm. [[ GRUPRO.MÁ. -2.000-]].


    LUNES, 4 DE MAYO DE 2020 // " COMUNISMO PROLETARIO". POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR,...¡¡¡.

    EL IMPERIALISMO CAPITALISTA ESPAÑOL Y SU TELARAÑA UNIVERSAL,...¡¡.

    EL CAPITAL MULTICORPORACIONAL ESPAÑOL,...Un Estado Impericapitalista y lo único que plantean los de izquierdas es que se afreche a los ciudadanos, y que les dejen algo de opinar, de electorar,...Un Estado asesino y se pide que el ejército español realice tareas de mantenimiento de la paz en donde sea dentro y fuera de las fronteras ¡¡; ponen de bueno al imperialismo,...a otros imperialismos los pone como de malo, en efecto, de competitivo,...entrar en más detalles sería lo suyo,...pero con estos datos e ideas damos por sentado nuestras posiciones y los de las izquierdas variadas,...¡¡. INVERSIONES DE SAQUEO, EN LA LÓGIC IMPERIALISTA, Y CON TODO TIPO DE INTERVENCIONES MILITARES, Y POLIC/GUARDIA CIVILES,...¡¡. Y EL PROGRE GOBI EN ESCENA DIRIGIENDO EL SAQUEO,...¡¡ VAYA PROGREs DEL CULO,...CON LA FEMINISTA MINISTRA DE DEFENSA MARGARITA ROBLES,...DICEN QUE UNA COSA NO ANULA LO OTRO, QUE LAS ACCIONES SON PACIFISTAS,...¡¡; VAYA PARTITOCRACIA PANTOMÍMICA,...¡¡; QUE LES SIENTE BIEN EL SAQUEO,...¡¡. __ LOS NÚMEROS EN LOS ARTÍCULOS, SON COMO MUY PESADOS,...PERO, ESTE TRABAJO SE ESTÁ VISITANDO RELATIVAMENTE BIEN,...¡¡. ( a 6 de Mayo, de 2.020 ).__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario