miércoles, 14 de abril de 2021

"",... Negocio-Mafioso-Capitalista, de las Sociedades de Estados de Derecho ¡¡??¡¡; y holocausto de la pandemia/covid-19 y las vacunas farmacéuticas,....artículos de hace unos 4/5 years ¡¡¡¡. Y ACTUALIDAD ¡¡.

",... en verdad, os digus ¡¡ : " son tan de derecho, y aplican tan justamente el estado de derecho, que pasa un tiempo y son de extrema derecha asesina-genocida holocáusticos,...  tósxxxtós,...".¡¡¡.  LA METAMORFOSIS DE LAS FALACIAS BIEN ARGUMENTADAS Y LAS SOCIEDADES GOLPEADAS,...ASESINADAS, EXPROPIADAS, HAMBRUNEADAS, EMBARGADAS Y SUSTRAIDAS SUS CASAS, SUS MEDIOS, SUS FORMAS DE VIDA,...SUS EMPLEOS, SUS ILUSIONES Y ANHELOS,...¡¡¡¡. Y ES MÁS  SUS RAZONES Y DIGNIDADES,...¡¡¡¡.

NEGOCIO Y HOLACUSTO-GENOCIDA/LASTRE PROLETS-MULTIPOPULAR : EN SIGLO XXI, 4.000 +,-- MILLs/PERSONAS >> EN EL AÑO 2.050- KAPUT GLOBAL ¡¡¡. ¡¡¡. Y GASTOS, PÉRDIDAS UNOS +,-- >> 28.000 BILLONES /DÓLARES,... -- EN MEDIDA EURACA,...¡¡¡; DURANTE UNOS 8/10 MILENIOS,...DE EXISTENCIAS DE LOS GRUPOS ORGANIZADOS, ESTADOS, PUEBLOS Y NACIONES,...Y ESTADO GLOBAL OTANONUISTA Y ASOCIADOS MANCOMUNADOS, EN COMUNIDAD DE BIENES,...¡¡¡.  








"",...EN >> 9 abril, 2015,... En «Sin categoría»  "",... Robert Kennedy Jr., sobrino de John Fitzgerald Kennedy e hijo de Robert f. Kennedy (ambos asesinados), ha causado controversia antes de la introducción de un proyecto de ley que obligaría a vacunar a los niños en California, cuando afirmó que el número de niños que desarrollan autismo tras recibir vacunas representan un “holocausto” para Estados Unidos.

robert-kennedy-jr

La nueva ley que pronto podría aplicarse en California, impide que los padres aludan a creencias personales o razones religiosas para evitar vacunar a sus hijos.

Oponiéndose a dicha legislación, Kennedy destacó la supuesta relación entre las vacunas y el autismo.

“A los niños les ponen la vacuna y por la noche se ponen a 39 grados de fiebre, se van a dormir y tres meses después su cerebro se ha ido. Lo que se le está haciendo a este país, es un holocausto”

Aunque Kennedy reconoció que tenía a sus propios seis hijos vacunados y apoyó la premisa básica de las vacunas, Kennedy advirtió que el sistema estaba siendo dominado y abusado por la industria farmacéutica.,...//....


*** ESTOS TRABAJOS ESTÁ EDITADOS ENTRE 2.015/2.017 ¡¡; La Editorial, del blog "lukyrh.com" ¡¡¡¡.

A.- ) : EL GOBIERNO ESPAÑOL (( PE.PE. DEL SR. RAJOY, EN FECHA DE 30/NOV./2.017+,--)); NEGARÁ FONDOS A LOS QUE NO FIRMEN UN ACUERDO PARA BENEFICIAR A LAS GRANDES FARMACÉUTICAS | (wordpress.com)

EL GOBIERNO ESPAÑOL NEGARÁ FONDOS A LOS QUE NO FIRMEN UN ACUERDO PARA BENEFICIAR A LAS GRANDES FARMACÉUTICAS -- ¡¡¡.  

 
 
 
 
 
5 Votes


Las regiones españolas que quieran recibir ayuda financiera del Estado central tendrán que suscribir un convenio con Farmaindustria, una asociación que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores del país.

El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha supeditado la libranza del capital al cumplimiento de este requisito.

La organización de consumidores FACUA considera un “descarado chantaje” este condicionamiento que busca “beneficiar a las compañías farmacéuticas”.

Diez Comunidades Autónomas están pendientes de recibir 10.276 millones de euros que el Estado presta a aquellas que no pueden recurrir a los mercados para financiarse. En concreto, se trata de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Este dinero ayuda a sufragar los gastos que tienen transferidos, como Sanidad y Educación y proviene de los impuestos que pagan los ciudadanos para recibir los servicios que les corresponden.

https://actualidad.rt.com/actualidad/256410-gobierno-espanol-financiara-regiones-convenio-farmaindustria,...¡¡¡.



A.1.- ) : UNA FARMACÉUTICA COMPRA LA PATENTE DE UN MEDICAMENTO…Y DESPUÉS LO VENDE 50 VECES MÁS CARO A LOS ENFERMOS | (wordpress.com)

UNA FARMACÉUTICA COMPRA LA PATENTE DE UN MEDICAMENTO…Y DESPUÉS LO VENDE 50 VECES MÁS CARO A LOS ENFERMOS -- 


 
 
 
 
 
 
1 Vote


Después de comprar los derechos de un medicamento que previene las infecciones en personas con sistemas inmunes debilitados, incluyendo pacientes con SIDA y sobrevivientes de cáncer sometidos a quimioterapia, una compañía farmacéutica llamada Turing Pharmaceuticals, ha elevado el precio del medicamento un 5000%.

drug-prices1

“Gracias a la generosidad” de la empresa farmacéutica, los pacientes pasarán de pagar 13.50 dólares por píldora, a pagar 750 dólares por píldora.

Turing Pharmaceuticals fue fundada por Martin Shkreli, después de que su primera empresa de biotecnología, Retrophin, cerrara el año pasado en medio de acusaciones de mala praxis mercantil.

Martin Shkreli

Martin Shkreli

Poco después de fundar Turing Pharmaceuticals, Shkreli se aseguró los derechos exclusivos para vender Daraprim (pirimetamina), que ayuda a prevenir la malaria y trata la toxoplasmosis.

Según los CDC, la toxoplasmosis es la segunda enfermedad transmitida por los alimentos más comunes y puede infectar fácilmente a las personas cuyos sistemas inmunológicos han sido debilitados por el SIDA, la quimioterapia, o incluso el embarazo.

udlictlyambwnwiq9fh0

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/09/big-pharma-company-buys-patent-rights-to-life-saving-drug-and-raises-price-by-5000-percent.html,...¡¡¡.



A.2.- ) : ACOSO DE LAS GRANDES FARMACÉUTICAS A UNA ACTIVISTA ANTI VACUNACIÓN | (wordpress.com)

ACOSO DE LAS GRANDES FARMACÉUTICAS A UNA ACTIVISTA ANTI VACUNACIÓN,...---


 
 
 
 
 
 
3 Votes


Brandy Vaughan, ex empleada de la farmacéutica Merck, denuncia que está siendo acosada y perseguida por ser una activista anti vacunación.

brandysm

Vaughan, trabajó como representante de ventas de Merck, vendiendo un medicamento mortal llamado Vioxx que provocó la muerte de numerosos pacientes.

284523-merck-vioxx-payouts

Ello llevó a Vaughan a cuestionarse todo el sistema de salud, incluyendo las vacunas y se acabó convirtiendo en una activista en contra de la vacunación obligatoria, realizando conferencias y parlamentos en numerosas manifestaciones.

Ahora, según Brandy Vaughan, está sufriendo un acoso continuado.

Brandy Vaughan

Brandy Vaughan

Concretamente, la mujer afirma que han entrado numerosas veces en su hogar, dejando pruebas evidentes de ello, a modo de amenaza.

Vaughan llegó a cambiar las cerraduras e instaló un caro sistema de seguridad; sin embargo, su casa siguió siendo asaltada, pues encuentra sistemáticamente las cosas cambiadas de lugar, lo que considera un acto de intimidación para tratar de asustarla.

Esta intimidación constante se produce justo enmedio de una amplia campaña de vacunación obligatoria iniciada en Estados Unidos y respaldada por las grandes empresas farmacéuticas y enmedio de un escándalo de estudios falsificados sobre los efectos nocivos de algunas vacunas, ocultados por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

Fuente: http://truthstreammedia.com/2015/08/02/former-merck-employee-targeted-for-harassment-intimidation-after-speaking-out-against-forced-vaccinations/,...---¡¡¡.



A.3.- ) : MUERTE MISTERIOSA DE UN DOCTOR ANTI-VACUNACIÓN | (wordpress.com)

MUERTE MISTERIOSA DE UN DOCTOR ANTI-VACUNACIÓN,... --



 
 
 
 
 
 
4 Votes


Hallan muerto en extrañas circunstancias a un doctor que relacionó las vacunas con el aumento de los casos de autismo en EEUU.

bradstreet

El cuerpo del Doctor Jeff Bradstreet fue hallado en un río de Carolina del Norte, con una herida de bala en el pecho, en un aparente caso de suicidio.

La policia halló el arma en el fondo del río.

Bradstreet se centró en “el tratamiento de niños con autismo y trastornos neurológicos y de desarrollo relacionados”

El centro de salud del Dr. Bradstreet llevaba a cabo tratamientos contra la “toxicidad del mercurio”, pues creía que el metal era un factor importante en el desarrollo del autismo infantil.

Bradstreet emprendió sus trabajos para determinar las causas de la enfermedad, después de que su propio hijo desarrollara la enfermedad tras una vacunación rutinaria.

2A07203100000578-3141287-image-m-2_1435411806146

Además de tratar a los pacientes, Bradstreet también ofreció testimonio como experto en tribunales federales, en nombre de las familias afectadas por la vacunación y fue fundador y presidente del Centro de Recursos para el Desarrollo Internacional de Menores.

Las circunstancias que rodean la muerte de Bradstreet se hacen más sospechosas a causa de un reciente resgistro en sus oficinas realizado por múltiples agencias gubernamentales de EEUU, entre ellas la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

La FDA aún no ha revelado por qué los agentes registraron la oficina del doctor.

Muchas personas en las redes sociales han mostrado su convencimiento de que el doctor Bradstreet fue asesinado a causa de su activismo y sus actividades incómodas respecto a las vacunas.

Fuente: http://www.infowars.com/mysterious-death-body-of-doctor-who-linked-vaccines-to-autism-found-floating-in-river/,...¡¡¡.---


A.4.- ) : “LOS PADRES QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL” | (wordpress.com)

“LOS PADRES QUE NO VACUNEN A SUS HIJOS DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL”,...¡¡¡.



 
 
 
 
 
 
3 Votes


El columnista Alex Berezow del periódico USA Today, ha declarado que: “Los padres que no vacunan a sus hijos deben ir a la cárcel”.

vaccine123

Este comentario tan radical se produce enmedio de una auténtica guerra mediática alrededor de la vacunación obligatoria en EEUU y en el resto de países del mundo.

Según algunas fuentes, numerosos estudios muestran que la vacunación masiva ha provocado un aumento claro en los casos de autismo.

Según publicó RT en 2013: “Miles de niños en Estados Unidos han recibido compensaciones por los efectos dañinos que les causó la vacunación. Una buena parte de ellos padecen autismo. Desde 1989 a 2013, se registraron más de 3.000 compensaciones por un valor total de 2.700 millones de dólares”

Incluso un informe del CFR, una entidad marcadamente elitista y globalista, llega a afirmar que:

“Las poblaciones más altamente vacunadas son también las que tienen el mayor número de brotes de esas mismas enfermedades infecciosas. Este fue especialmente el caso para el sarampión, las paperas, la rubéola, la poliomielitis y brotes de tos ferina”, siendo los EE.UU. Canadá y el resto del mundo occidental los que encabezan la lista.

Personajes como el actor rob Schneider, también se han visto mezcladas en la creciente controversia acerca de los posibles efectos nocivos de las vacunas y el derecho de los padres a decidir la vacunación de sus hijos. Ver artículo: LA GUERRA DE LAS VACUNAS: LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER.

Recientemente, una doctora activista contra las campañas de vacunación ha sido ampliamente boicoteada en Australia, como indicábamos en el artículo: UN EJEMPLO FLAGRANTE DE CENSURA CIENTÍFICA EN AUSTRALIA

El artículo de USA Today se circunscribe en la creciente ofensiva de los defensores de la medicina oficial y la vacunación obligatoria contra los activistas que denuncian sus peligros.

Fuentes: http://www.infowars.com/measles-police-state-parents-who-do-not-vaccinate-their-children-should-go-to-jail/

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100788-eeuu-recompensa-autismo-vacunas,...¡¡¡.


A.5.- ) : SEGÚN EL SOBRINO DE KENNEDY (JFK): “LAS VACUNAS SON UN HOLOCAUSTO” | (wordpress.com)

SEGÚN EL SOBRINO DE KENNEDY (JFK): “LAS VACUNAS SON UN HOLOCAUSTO”



 
 
 
 
 
 
5 Votes


Robert Kennedy Jr., sobrino de John Fitzgerald Kennedy e hijo de Robert f. Kennedy (ambos asesinados), ha causado controversia antes de la introducción de un proyecto de ley que obligaría a vacunar a los niños en California, cuando afirmó que el número de niños que desarrollan autismo tras recibir vacunas representan un “holocausto” para Estados Unidos.

robert-kennedy-jr

La nueva ley que pronto podría aplicarse en California, impide que los padres aludan a creencias personales o razones religiosas para evitar vacunar a sus hijos.

Oponiéndose a dicha legislación, Kennedy destacó la supuesta relación entre las vacunas y el autismo.

“A los niños les ponen la vacuna y por la noche se ponen a 39 grados de fiebre, se van a dormir y tres meses después su cerebro se ha ido. Lo que se le está haciendo a este país, es un holocausto”

Aunque Kennedy reconoció que tenía a sus propios seis hijos vacunados y apoyó la premisa básica de las vacunas, Kennedy advirtió que el sistema estaba siendo dominado y abusado por la industria farmacéutica.

“Los controles de nuestro sistema democrático, que se supone que deberían interponerse entre los intereses del poder corporativo y nuestros pequeños niños, han sido derribados. Sólo queda una barrera en pie y esa barrera son los padres”

El proyecto de ley se está produciendo enmedio de un debate nacional en EEUU acerca de las vacunación obligatoria tras un brote de sarampión que infectó a más de 100 personas en California y otros estados.

La controversia se intensificó en febrero, cuando el senador Rand Paul declaró en la cadena CNBC: “He escuchado muchos casos trágicos de niños normales que terminaron con trastornos mentales profundos tras ser vacunados”

Fuente: http://www.infowars.com/nephew-of-jfk-vaccines-are-a-holocaust/

http://www.sacbee.com/news/politics-government/capitol-alert/article17814440.html,...¡¡¡.



B.- ) : negocio de las vsacunas y las medicinas en el mundo de la salud mundial - Bing

  • Dentro del mercado negro de la vacuna: el negocio de ...

    https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/dentro-mercado-negro-vacuna...

    2/3/2021 · Si la logística del sistema de transporte de las vacunas ya era complicadísima de llevar a cabo, ahora el mundo se enfrenta a un reto aún mayor: protegerlas. Durante estos meses, se envían y movilizan miles de millones de dosis de vacunas por tierra, mar y aire a través de camiones, barcos, trenes o aviones. Los cuerpos de seguridad de cientos de países ya están avisando de que ladrones ...

  • Lado B: El negocio de las vacunas contra el coronavirus…

    https://urgente24.com/analisis/debate/lado-b-el-negocio-de-las-vacunas...

    10/4/2021 · Las vacunas contra el coronavirus tomaron el protagonismo a nivel mundial, pero este show no es gratis. La desigualdad entre países ricos y pobres en el acceso a las dosis sigue aumentando e incluso los más avanzados en su campaña de vacunación, como …

  • La esperanza de la vacunación: entre la salud y el negocio ...

    https://www.redaccionmedica.com/opinion/gaspar-llamazares-gema...

    También la Fundación Bill y Melinda Gates invirtieron en investigación para vacunas covid-19 con uno de los mayores fabricantes en la India, para que los países más pobres del mundo pudieran ...

  • Las patentes del oligopolio farmacéutico y el negocio de ...

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/plaza_publica/2021/02/01/las...

    1/2/2021 · Y esta pandemia no será derrotada sin una lucha audaz y sostenida, basada en la cooperación internacional y en la defensa del derecho universal a la salud para garantizar medicamentos y vacunas ...

  • Salud: “La industria de las vacunas tiene muchos trapos ...

    https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-06/la-indus...

    6/3/2015 · R. Las vacunas son un buen invento y las vacunaciones comenzaron hace más de 200 años siendo un éxito. Con el tiempo y sobre todo en los últimos lustros la vertiente del negocio ha ido ...

  • La enfermedad, un negocio para la industria farmacéutica

    https://nuevatribuna.publico.es/articulo/sanidad/enfermedad-negocio...

    2/3/2015 · Cuarta, los efectos secundarios de los medicamentos son más frecuentes de lo que se piensa, por ejemplo en Francia mueren 18.000 personas por efectos adversos y en España el número de muertes anuales triplica la de los accidentes de tráfico, por eso todas las autoridades sanitarias advierten respecto a la sobremedicación de la población y a la necesidad de evaluar y reducir de …

  • El gran negocio de la medicina - Info en Taringa!

    https://www.taringa.net/+info/el-gran-negocio-de-la-medicina_hu5vn

    Bueno gente navegando encontre un buen articulo para el que le guste leer, es largo pero vale la pena, ahi va El gran negocio de la medicina Recientemente, Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial “La Mafia Médica”, afirmó en una entrevista: “El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por poder y dinero”.

  • Reflexiones sobre el Negocio de la Salud en el Mundo ...

    https://www.gestiopolis.com/reflexiones-negocio-la-salud-mundo

    En este contexto la industria farmacéutica surge como uno de los actores preponderantes en el mercado de la salud, su influencia en la implantación de políticas públicas ha sido posible gracias al respaldo de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, además han logrado coactar a la mayor entidad de salud pública del mundo la ...

  • Peter Gotzsche y la cara B de las vacunas | El Cultural

    https://elcultural.com/peter-gotzsche-y-la-cara-b-de-las-vacunas

    6/4/2021 · No piensen ni mucho menos que es alguien cercano a los antivacunas. De hecho, dedica una buena (y quizá excesiva) parte de este libro a comentar el pernicioso fraude de Andrew Wakefield, el médico que consiguió publicar un paper en The Lancet que relacionaba las vacunas con el autismo, y da un repaso informado a las vacunas del sarampión, la tuberculosis o la gripe.

  • ¡La OMS insiste en que se regulen las medicinas ...

    https://www.dsalud.com/reportaje/la-oms-insiste-en-que-se-regulen-las...

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de publicar un documento en el que tras poner de manifiesto una vez más la importancia que en todo el mundo están adquiriendo las medicinas tradicionales –como el Ayurveda, la Medicina Tradicional China o la Medicina Tradicional árabe- y las complementarias -entre las que cita expresamente la Homeopatía, la Naturopatía, la Acupuntura y ...

  • ¿Quieres obtener resultados solo de negocio de las vsacunas y las medicinas en el mundo de la salud mundial?,...¡¡¡...---

  • Negocio Mundial de la Salud - Documentos de Investigación ...

    https://www.clubensayos.com/Ciencia/Negocio-Mundial-de-la-Salud/...

    El Negocio De La Salud. El negocio de la salud nos prohíbe vivir La salud en Colombia se ha convertido en un incontrolable e implacable negocio sin tener piedad por. 5 Páginas • 318 Visualizaciones. Historia De La Salud Ocupacional A Nivel Mundial. Historia De La Salud Ocupacional A Nivel Mundial Las condiciones de trabajo, para la mayoría ...

  • Negocio mundial de la salud - Virus y vacunas - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=84hurftfi0U

    25/8/2015 · negocio de la salud, como nos envenenan las industrias farmaceuticas. los germenes no existen, son un invento para comprar productos de higiene. los virus so...

    • Autor: canalmisterioso CFAM
    • Visualizaciones: 1,2K
    • Duración del vídeo: 6 min
  • Reflexiones sobre el Negocio de la Salud en el Mundo ...

    https://www.gestiopolis.com/reflexiones-negocio-la-salud-mundo

    En este contexto la industria farmacéutica surge como uno de los actores preponderantes en el mercado de la salud, su influencia en la implantación de políticas públicas ha sido posible gracias al respaldo de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, además han logrado coactar a la mayor entidad de salud pública del mundo la ...

  • La OMS e Interpol advierten por negocio mundial de vacunas ...

    https://www.ambito.com/mundo/oms/la-e-interpol-advierten-negocio...

    Hace 1 día · La Organización Mundial de la Salud y la Policía Internacional pusieron en alerta a la comunidad global por la comercialización ilegal de vacunas contra …

  • Día Mundial de la Salud 2021: la medicina occidental ...

    https://www.concienciaeco.com/2021/04/07

    Hoy, 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud 2021, una fecha en la que debemos de celebrar la vida como la ...

  • La OMS e Interpol advirtieron sobre el crecimiento del ...

    https://www.elchubut.com.ar/nota/2021-4-13-19-10-0-la-oms-e-interpol...

    Hace 1 día · La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) incrementaron en las últimas semanas las advertencias ante el crecimiento del negocio ...

  • Cómo revisar la salud empresarial de su negocio | Directivos

    https://www.expansion.com/directivos/2021/04/06/606c885ce5fdea58048b...

    6/4/2021 · Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, pero no sólo nuestro bienestar personal debería entrar en el debate. Las empresas son como seres vivos que nacen, se reproducen y, en muc

  • El Ciudadano | La salud como negocio

    https://www.elciudadano.com/salud/la-salud-como-negocio/07/31

    31/7/2009 · Debemos preguntarnos si queremos que nuestros hospitales se gestionen como negocios empresariales, determinar cuál es el concepto de salud que defendemos, pensar si es lícito hacer negocio con la salud y permitir que unos pocos ganen en detrimento de la salud de la mayoría.

  • Modelos de negocio en el sector de la salud digital • bit

    https://bit.coit.es/modelos-de-negocio-en-el-sector-de-la-salud-digital

    En los últimos años, el sector de la salud ha experimentado un espectacular crecimiento de la inversión privada, tanto a través de rondas de capital riesgo, como en forma de operaciones de fusión y adquisición (M&A).En 2018 el sector movió fondos por valor de 54.655 millones de dólares a nivel mundial. La salud digital supone más de un 30% de este volumen y en los primeros nueve meses ...

  • Se han quitado algunos resultados,...¡¡¡...---


  • D.- ) : EMPRESAS DE EQUIPOS SANITARIOS NEGOCIO VENTAS - Bing,...  
  • --- 
  • SANITESA. Fabricación y suministro de material sanitario a ...

    https://sanitesa.com

    Ofrecer soluciones profesionales de asesoramiento y consultoría para empresas en materia sanitaria, ... Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar los productos y ofertas adecuadas. ... Dpto. de Ventas España ventas@sanitesa.com (+34) 722.382.103. Dpto. de Ventas Internacional

  • Fabricantes: Equipos y Materiales de Salud y Medicina

    https://www.proveedores.com/fabricantes_t/equipos-y-materiales-de...

    Te ayudamos con esta lista de las mejores 410 empresas de Equipos y Materiales de Salud y Medicina. Encuentra aquí fabricantes y productores de Equipos y Materiales de Salud y Medicina. Consulta información y pide presupuestos directamente a las mejores empresas, fabricantes y productores.

  • Proveedores de Equipos y materiales de Salud y Medicina

    https://www.proveedores.com/equipos-y-materiales-de-salud-y-medicina

    Si necesitas contactar con 890 proveedores de equipos y materiales de salud y medicina en España has llegado al sitio indicado. A través de nuestra plataforma puedes solicitar precios de medicamentos y plantas medicinales sin compromiso. En unos pocos pasos podrás comprar productos de calidad para tu negocio.

  • Sanitarios en España. Listado de empresas de Sanitarios en ...

    https://empresite.eleconomista.es/Actividad/SANITARIOS

    Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Sanitarios" . Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Sanitarios. Estos resultados pueden estar relacionados con construccion, servicios a empresas, servicios sanitarios, Salud y medicina, industria, servicios industriales, pisos, tercera edad, médicos, limpieza.

  • Ofertas de trabajo de Productos sanitarios en Comercial y ...

    https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/comercial-ventas/productos-sanitarios

    Tu Desfibrilador Online, Empresa especializada en venta de desfibriladores DESA asi como otros productos relacionados con el sector sanitario y la situación de pandemia COVID-19, ubicada en Madrid precisa incorporar un/a VISITADOR/A MÉDICO con Experiencia en venta de productos sanitarios para cubrir diferentes áreas geográficas, tanto en la Península como en Baleares y Canarias con ...

  • PLAN DE MERCADEO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS …

    https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9801/1/T07469.pdf · Archivo PDF

    mantenimiento de equipos médicos, Constituida ante la Cámara y Comercio de Cali el día 29 de noviembre de 1996. El mercado proyecta. una. gran oportunidad de negocio, que existe en el sector salud del Valle del Cauca para la venta de equipos médicos, ya que se ha

  • OFERTAS DE equipos sanitarios – ANUNCIOS DE VENTA ...

    https://www.quiminet.com/productos/equipos-sanitarios-3666833021/...

    Si usted desea saber quién oferta o vende equipos sanitarios o productos similares para venta regular, remate, liquidación, saldo, fuera de especificación, fuera de grado o lento movimiento, a continuación podrá ver los datos de algunas ofertas históricas seleccionadas de Vendedores de equipos sanitarios o productos similares.

  • Residuos Sanitarios en Madrid (Madrid) - Empresite

    https://empresite.eleconomista.es/Actividad/RESIDUOS-SANITARIOS/...

    Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Residuos Sanitarios" en Madrid. Hay 91 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Residuos Sanitarios.

  • Se han quitado algunos resultados,...¡¡¡...   ---


  • E.- ) : DONAL TRUMP APOYA UNA VACUNA CONTRA OTRAS - Bing
  • ¿Quieres obtener resultados solo de DONAL TRUMP APOYA UNA VACUNA CONTRA OTRAS?
  • Trump apoya la vacunación contra el covid-19, ¿qué opinan ...

    https://www.univision.com/shows/despierta-america/trump-apoya-la...

    18/3/2021 · En una reciente entrevista, Donald Trump invitó a sus seguidores a aplicarse la vacuna contra el coronavirus asegurándoles que es una gran medida para cuidar su salud. Los médicos de nuestro ...

  • Donald Trump y su ambiciosa pretensión que involucra a la ...

    https://www.elsalvador.com/noticias/internacional/donald-trump-vacuna...

    Hace 1 día · Donald Trump y su ambiciosa pretensión que involucra a la vacuna contra el COVID-19. Además de pretender continuar en la política, el exmandatario hizo …

  • Donald Trump anima a sus partidarios para que reciban la ...

    https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/donald-trump-anima-a-sus...

    17/3/2021 · Donald Trump anima a sus partidarios para que reciban la vacuna contra COVID-19. Una familia viajó a Ciudad de México de vacaciones y desapareció cuando regresaba a …

  • Donald Trump confía en tener una vacuna para octubre ...

    https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/trump-confia-en-tener...

    El presidente de Estados Unidos., Donald Trump, confió en que su país pueda empezar a distribuir una vacuna contra COVID-19 para “finales de octubre”, e insistió en pedir a sus ...

  • Conspiraciones, autismo y bulos: por qué Trump apoya a los ...

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-01-12/claves-para-en...

    12/1/2017 · El el pasado, Donald Trump publicó sus dudas sobre la seguridad de las vacunas y su relación con el autismo en varios mensajes de Twitter con su peculiar estilo.

  • Trump, Merkel y el músculo oculto de China: así se libra ...

    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-17/trump-vs-merkel...

    17/3/2020 · El intento de Donald Trump de comprar la vacuna del coronavirus solo para EEUU El Confidencial "Depende del Instituto Paul Ehrlich [el organismo rector alemán para vacunas y biofármacos]", dijo ...

  • La vacuna contra el Covid-19 es segura: Donald Trump a sus ...

    https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/la-vacuna-contra-el-covid-19...

    17/3/2021 · La vacuna contra el Covid-19 es segura: Donald Trump a sus seguidores. WASHINGTON.-. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a recomendar a la población que se vacune contra el ...

  • Donald Trump, en guerra con Angela Merkel por la vacuna ...

    https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/15/5e6e8590fc6c83ad3d8b45...

    16/3/2020 · El Gobierno de Donald Trump ha ofrecido "grandes sumas" a la empresa alemana de biotecnología CureVac para que desarrolle una vacuna para el coronavirus "pero solo p

  • ¿Quieres obtener resultados solo de DONAL TRUMP APOYA UNA VACUNA CONTRA OTRAS?,...¡¡¡.---


  • Sanidad: gasto per cápita España 2018 | Statista

    https://es.statista.com/.../gasto-por-habitante-en-sanidad-en-espana

    Rankings globales de ciudades de negocios y cifras clave de las mismas. ... En total, el gasto per cápita en sanidad en España se situó en torno a los 3.300 dólares. El gasto sanitario mide el consumo final de bienes y servicios ... OECD, Gasto per cápita en sanidad obligatorio y voluntario en España en 2018 (en dólares) Statista ...

  • El negocio de la sanidad privada se dispara tras los ...

    https://elpais.com/sociedad/2019/01/28/actualidad/1548704969_178978.html

    El negocio de la sanidad privada se dispara tras los recortes en el sistema público. ... Hoy, uno de cada cinco hogares tiene un seguro sanitario, con un gasto medio de 1.186 euros anuales, ...

  • El negocio de las brigadas sanitarias o la revancha de Fidel

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20200405/48314333006/el...

    Filantropía y negocio. Cuba ingresa una cifra anual de divisas de entre 6.500 millones y 8.000 millones de dólares, muy por delante del turismo (no hay una cifra oficial pero el baremo es ...

  • El negocio de la sanidad privada crece tras el deterioro ...

    https://www.eldiario.es/sociedad/negocio-sanidad-privada-deterioro...

    El negocio de la sanidad privada crece tras el deterioro del sistema público Las aseguradoras médicas suman 290.000 clientes en nueve meses y el volumen de negocio sube un 3,4% hasta septiembre ...

  • Cuando la sanidad pública es un negocio | Sociedad | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2007/11/25/sociedad/1195945201_850215.html

    Cuando la sanidad pública es un negocio ... Y facturaron, por otros procesos, 13 millones (el 28% del total). ... El canon anual que pagaba la Generalitat por cada habitante de La Ribera ...

  • Los conciertos con la sanidad privada tocan techo: 8.000 ...

    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/05/12/los_conciertos_s...

    La media anual de crecimiento del gasto sanitario público en el quinquenio 2014-2018 fue de un 3,5%, según Sanidad. En este mismo periodo, el PIB creció, en términos medios anuales, un 3,9 %.

  • Seguridad Social: presupuestos anuales para sanidad 2003 ...

    https://es.statista.com/estadisticas/631990/presupuesto-sanitario...

    Esta estadística muestra la evolución anual del presupuesto consolidado para la sanidad de la Seguridad Social en España de 2003 a 2020.

  • EL SECTOR DE LA SANIDAD - mheducation.es

    https://www.mheducation.es/bcv/guide/proyec/84481… · Archivo DOC · Vista web

    Estudio sectorial de la sanidad: análisis de su configuración geográfica, funcional, y por actividades y ocupaciones relativas a la FP, del sector en Andalucía. Comparación entre los diversos sistemas sanitarios existentes en el mundo (históricos y actuales), e identificación del propio.

  • Castilla-La Mancha: presupuesto anual en sanidad 2007-2019 ...

    https://es.statista.com/estadisticas/635186/presupuesto-sanitario...

    Esta estadística muestra la evolución anual del presupuesto para la sanidad de Castilla-La Mancha de 2007 a 2019.

  • Sanidad sumó un 7,6% en la paritaria de ... - BAE Negocios

    https://www.baenegocios.com/politica/Sanidad-sumo-un-76-en-la...

    La organización sindical de Sanidad que comanda el cotitular de la CGT Héctor Daer terminó de pactar su acuerdo salarial 2020 en el rubro droguerías. De las negociaciones y acuerdo resultó una mejora del 7,6% para los operarios y técnicos de planta. Una pulseada que también se desarrolló bajo pandemia y la consiguiente emergencia sanitaria.,...)))...



  •   

    MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 2021 // ANIVERSARIO SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA,...90 AÑOS, YA ¡¡. DURANTE ESTOS AÑOS : 90 >>+,-- >> 45 MILLs/ASESINADOS POR GUERRAS,...ETC,... Y UNOS GASTOS DESTRUCTIVOS, DE ARMAS, ANIQUILAMIENTOS >> 280 BILLONES/DÓLs. ¡¡. (( datos, de elaboración propia ¡¡ )). -- porfa = no robar datos ni plagiar,... al menos poner fuente/AUTOR, CURRELAO,...¡¡; de Lmm/LukyMÁ. 29006 ¡¡ --.

    "",... LA GENTE QUIERE VIVIR, SEGUIR COMO PUEDA,...A LA VEZ HAY GENTES QUE MALTRATA TODO EL TIEMPO,...MASACRAN, GENOCIDIAN, USURPAN,...ETC,...ES UNA CONTRADICCIÓN SOCIAL,...ES UN ANTAGONISMO,...TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR,...PERO INCLUSO LOS QUE MATAN, TAMBIÉN SON MATADOS CASI AL MISMO TIEMPO,...

     



    MARTES, 29 DE MARZO DE 2016 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. - BLOG,... ¡¡.

    LA DEMOCRACIA DÍA A DÍA DE LA CLASE OBRERA-POPULAR,...¡¡ REFLEXIONES.


    introducción: leyendo lo escrito hago esta introducción,..."estamos todo el tiempo enfrascado con las cosas democráticas o no del poder de la instituciones,....y nos olvidamos del poder, de la democracia obrera, popular,...de los ciudadanos obreros, proletarios,...y claro al fin nunca atinamos,...es el camino a donde nos llevan,...desde los poderes trasnochados, omnipresentes hasta los nuevos poderes y estructuras de poder, como partido podemos,...y otros más,..."

    QUE ES DEMOCRACIA OBRERA, EN LA PRACTICA,...la democracia se da en la familia obrera,...las solidaridades que se aplican,...las ayudas, las asistencias médicas, el preocuparse por los hijos, los ascendentes si se tienen,....los abuelos, las titas abuelas,...los nietos y nietas,....y descendentes,...Las gentes aguantaran hasta sus últimas gotas de sangre como puedan,...resistirán, porque la gentes quieren sus vidas, casi realmente es, es lo único que tienen,...pero si la viven de la mejor manera posible, pues mejor será,...y miren que laboran para conseguirlo,...¡¡.

    En los barrios la democracia obrera, es una especie de estar y hablar con las vecinas, amigos, conocidos,...

    La democracia obrera en los puestos de trabajo,...en el autobús, transporte,....en las salas de espera de los hospitales, salas de cine,...

    LAS RELACIONES SOCIALES, EL DÍA A DÍA, EL SOBREVIVIR,...ES DEMOCRACIA OBRERA,...MIREN HASTA LAS TUMULTUOSAS CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA ES DEMOCRACIA OBRERA, DEL PUEBLO,...Asisten, participan,....aunque se los organicen los cofrades y autoridades estatales, eclesiásticas,...el pueblo es el pueblo,....actúa como puede, según sus luces, inquietudes, necesidades,...Las masivas playas de personas, es otra forma de democracia,...la democracia obrera no es solo cuando se ejerce en asamblea, o ejerciendo el poder,...la democracia es estar junto, aguantarse, sentirse, respirar como el mismo aire,...

    Incluso en los desencuentros se da, se vive la democracia obrera-popular,...resultados se dan,...las gentes quieren seguir,...quieren tirar para delante,...miren sino, las miles y miles de refugiados que quieren seguir, y miren que se dan centenares de muertos por diversos motivos,...

    LA GENTE QUIERE VIVIR, SEGUIR COMO PUEDA,...A LA VEZ HAY GENTES QUE MALTRATA TODO EL TIEMPO,...MASACRAN, GENOCIDIAN, USURPAN,...ETC,...ES UNA CONTRADICCIÓN SOCIAL,...ES UN ANTAGONISMO,...TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR,...PERO INCLUSO LOS QUE MATAN, TAMBIÉN SON MATADOS CASI AL MISMO TIEMPO,...

    ESTOS CONTRASTES DE COMPORTAMIENTO DAN LECCIONES, DAN RESULTADOS,...ES COMO ENTRE EL QUIERO Y NO PUEDO,...ENTRE QUIZÁS, SER O SER,...COMO DIRÍA EL FILOSOFO, HACE MILENIOS,...

    Imágenes de democracia obrera de los vecinos

    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
     
    Resultado de imagen de DEMOCRACIA OBRERA DE LOS VECINOS FOTOS
    Más imágenes de democracia obrera de los vecinos

    [PDF]
    descargar versión pdf - Democracia Obrera

    democraciaobrera.org/do/done81/do_ne_81.pdf
    5 nov. 2015 - de vecinos y trabajadores juntan polvo en los cajones .... tires obrerosasesinados bajo esta democracia para ...... Atrás quedaba la foto del.

    Democracia Obrera

    democraciaobrera.org/grecia/febrero2016/presentacion_libro_grecia.html
    Toneladas de tierra en los ojos de la clase obrera mundial se han volcado para ... en las fronteras sirias, en países vecinos y algunos pocos llegando a Europa. .... el pueblo kurdo se manifestaba en contra de Bashar y quemaban fotos con su ...

    ver entrevista completa - Democracia Obrera

    www.democraciaobrera.org/.../reportaje_catri_colectivo_junio2013.html
    17 jun. 2013 - Ahí había una cámara, periodistas que filmaron y sacaron fotos; si no, aún se ... Democracia Obrera: Hay 6500 luchadores obreros procesados en Argentina por el ..... “Llevan a juicio a petroleros y vecinos de Las Heras”).

    El movimiento obrero y la democracia en la Argentina. Un ...

    www.paginapopular.net/el-movimiento-obrero-y-la-democracia-en-la-ar...
    17 ago. 2015 - El movimiento obrero y la democracia en la Argentina. Un modelo para armar ..... Kerry: “Ni enemigos, ni rivales; vecinos” (+ Fotos) ...

    Encuentro de los clasistas de los 70 y los obreros clasistas ...

    www.laizquierdadiario.com/Encuentro-de-los-clasistas-de-los-70-y-los-o...
    27 jun. 2015 - Foto: Izquierda a derecha: Zenón Suarez, Liliana militante del PTS organizadora de ... Jóvenes trabajadores que con la democracia obrera y la ... que también nos organicemos y hacíamos llamados a los vecinos a reunirse.

    16 canciones de rock protesta críticas con la Transición ...

    elpais.com › Planeta Futuro
    29 mar. 2014 - Fotos · Vídeos · Viñetas · Hemeroteca · Newsletters · El tiempo .... Sabina canta: “Mi vecino de arriba, don Fulano de tal, es un señor muy ... Pero en 1978 no les gustaba la deriva de la recién estrenada democracia. ... los Mermelada exudaban conciencia obrera… además de dinamitero rhythm & blues.

    Carteles de la España democrática | Fotogalería | Política ...

    politica.elpais.com/politica/2011/11/01/.../1320170191_487098.html
    3 nov. 2011 - Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería. Ajustar foto. Carteles de la España democrática. 9. El País Madrid 3 NOV 2011 ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario