miércoles, 27 de mayo de 2020

MANIFIESTO POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL MUNDIAL. A LA HUMANIDAD LAS ESTÁN GENOCIANDO LA TECNOPLUTOCRACIA GLOBAL, Y NO SE DÁ CUENTA DE ELLO,...¡¡.


LA HUMANIDAD A LO LARGO DE SU SOCIEDAD, COMO  UNO DIEZ O DOCE MIL AÑOS, HA CREADO UN ESTADO, UN APARATO, QUE SE PONE AL MARGEN DE LA MISMA SOCIEDAD-HUMANA,...Y YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOLAR A ESE MONSTRUO REPRESIVO, REACCIONARIO Y HOLOCAÚSTICO, DESDE CASI QUE SE CREÓ,...¡¡. HOY EN DÍA TENEMOS A ESTADO LOCALES, SUPRANACIONALES Y UNIVERSALES-GLOBALES,...EL ESTADO GLOBAL, ES CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, OTAN,... TRILATERAL, ORGANISMOS MUNDIALES DE COMERCIO, BM, FMI, IIF,...Y LAS ALIANZAS ALIANZAS ALREDEDOR DE TODO EL PLANETA,...EN LAS AMÉRICAS, EN EL PACÍFICO, EN ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO, CON ISRAEL Y ARABIA SAUDITA AL FRENTE,...TODOS ELLOS HAY QUE DESMEMBRAR Y REDUCIR A CENIZAS,...CREANDO EVIDENTEMENTE EN ESE PROCESO UNA MÁS POTENTE AUTOORGANIZACIÓN HUMANA GLOBAL,...YA QUE EN ESE PROCESO DE DESTRUCCIÓN SE VA CREANDO UNA ADMINISTRACIÓN Y UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL DE LAS PERSONAS OBRERAS Y POPULARES, INDÍGENAS, ORIUNDAS Y NATIVAS,...COMO PREMISA CREAR UNA ORGANIZACIÓN COMUNISTA UNIVERSAL,...MÁS POTENTE Y MATERIALISTA QUE LA INTERNACIONAL COMUNISTA, SEA LA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, O CUARTA; O EL EXTINTO MRI DEL MCI,...Y MÁS QUE LA NUEVA MRI, Y LA ALIANZA COMUNISTA DONDE EL PCPE ESTÁ COMO AL FRENTE,...Y MÁS POR SUPUESTO QUE LA INTERNACIONAL PROGRESISTA DE CHONSQUI, NAOMY CLEAM,...

COMO SE COMPRENDERÁ LOS MEDIOS SERÁN DIVERSOS, PERO SE INTENTARÁ EL SER LO MENOS "SANGUINARIO" POSIBLE,...Y NO CREANDO PODERES AL MARGEN DE LA SOCIEDAD NUEVA HUMANA, DE OBREROS, CAMPESINOS, JORNALEROS, EXCLUÍDOS, MARGINADOS, PRECARIZADOS,...¡¡. LOS ESTADOS ESTÁN AL MARGEN DE LAS HUMANIDADES DEL PLANETA,...ESA HUMANIDAD QUE CREÓ ESE APARATO COERCITIVO-ADMINISTRATIVO TIENE DERECHO, DEBER, POSIBILIDAD Y OBLIGACIÓN DE DEJARLO ATRÁS,...EL DERECHO SOCIAL PARA ELLO ES LA VOLUNTAD RESUELTA, LA EMPATÍA, LA EXPLICACIÓN, EL ENTENDIMIENTO, EL CONVENCIMENTO,...EL DERECHO BURGUÉS-CAPITALISTA E INTERPLANETARIO QUEDA ABOLIDO DESDE HOY MISMO,...DÍA DEL LUTO POR EL CAPITGENOCIDIO VOXCOCID-19;  Y A MEDIA HASTA DE LAS BANDERAS CAPITALISTAS,...POR ELLO LEVANTEMOS NOSOTROS, LAS BANDERAS DE LAS REVOLUCIONES DE LAS HUMANIDADES,...BLANCA DE  PAZ, ROJA DE LA SANGRE HUMANA POR CULPA DEL CAPITALISMO EN SU LARGA Y AMARGA TRAYECTORIA Y UN CIRCULO REDONDO Y AZUL DE FONDO CON MILES DE ESTRELLAS DEL ESPACIO SIDERAL, QUE ES DE DONDE SOMOS Y CONVIVIMOS,...¡¡. Lmm.   ( Los dibujitos y la bandera,...son del blog :  http://supervivenciaef.blogspot.com/2014/05/el-valor-de-una-nina-de-postguerra.html Cinco de la tarde 27-5-2.020 .   Lmm. ).

"Survival": Indígenas de la Tierra

"Survival": Indígenas de la Tierra



EN EL ESTADO ESPAÑOL, HAY QUE PASAR DE RODEAR EL CONGRESO,...HAY QUE DARLES LAS ESPALDAS Y MANIFESTARSE CON CRÍTICAS AL GOBI PROGRE  POR SU ACTITUD ENTREGUISTA CON EL TRIFACHITO Y EL GRAN CAPITAL,...LABORAR POR DESACREDITAR AL VOXCOVID-19, COMO PARTIDO VENDIENDO ESPAÑA AL IMPERIALISMO YANQUEE DE TRUMP, DE BOLSONARO,...HAY QUE SEGUIR APRENDIENDO DE LO QUIERE Y PROYECTA EL TRIFACHITO Y LOS RUIDOS DE SABLES, CON LOS POPES CAPITALISTAS Y CLERICALES DIVERSOS,...Y SEGUIR ORGANIZANDO ESTRUCTURAS RESISTENTES Y COMBATIENTES CONTRA EL TRIFACHITO Y CONTRA EL TRIPARTITO GOBERNANTE,...PERO CON ESTOS INTENTANDO LLEVARLO A LA LUCHA SOCIAL ESTRATÉGICA O A NEUTRALIZARLOS,...¡¡. 

HAY QUE MOVILIZAR PROLETARIAMENTE AL MOVIMIENTO FEMINISTA,...Y QUE ROMPAN CON LA LÍNEA DE INTEGRACIÓN Y COLABORACIÓN DE CLASES,...¡¡. Y SEGUIR PREPARANDO EMPATÍAS Y ORGANIZACIÓN CON UNIDAD DE ACCIÓN PANEUROPEA Y DEL MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO,...PARA CONCENTRAR FUERZAS Y ACCIONES EN MADRID, EN FECHAS CONCRETAS Y A DECIDIR POR LOS ORGANIZADORES DE DIVERSAS ESFERAS IDEOLÓGICAS Y TERRITORIALES,...COMO CENTRO NEURÁLGICO DE LA ACCIÓN DEL MEDITERRÁNEO PARA LLEVAR ADELANTE LAS HUELGAS GENERALES ESTRATÉGICAS DEL MEDITERRÁNEO,...UNIENDO A PORTUGAL, GRECIA, ITALIA, FRANCIA, ARGELIA, MARRUECOS, EGIPTO, TURKÍA,...Y PAÍSES CENTRO EUROPEOS Y DEL NORTE DE EUROPA,...CON RUSIA Y OTROS ESTADOS REACCIONARIOS, CONSEGUIR LA NEUTRALIDAD Y  POSTERIOR LEVANTAMIENTO SOCIAL QUE SERÍA LA SEGUNDA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA DEL SIGLO XXI,...PENSANDO EN EL XXII, Y POR EL FUTURO DE LA NUEVA SOCIEDAD UNIVERSAL SOCIALISTA SOLIDARIA Y SUPERCOMUNAL,...¡¡.



EL PROBLEMA ES QUE LA HUMANIDAD NO ESTÁ ORGANIZADA,...Y NO SABE QUE HACER PARA DEFENDERSE Y REACCIONAR CONTRA ESE HOLOCAUSTO Y OPRESIÓN ASALARIADA,...ES MUY SUMISA,...ES MUY ENTREGADA Y MÁS CUANDO EN PAÍSES DETERMINADOS GOBIERNAN PARTIDOS DE IZQUIERDAS INSTITUCIONALES : ESPAÑA, VENEZUELA, ANTES EN BOLIVIA, NICARAGUA,...Y EN ESTOS PAÍSES SE MOVILIZAN LAS DERECHAS, ULTRADERECHAS, MILITARES Y CUERPOS DE SEGURIDAD,...¡¡. Los dibujitos y la bandera,...son del blog :  http://supervivenciaef.blogspot.com/2014/05/el-valor-de-una-nina-de-postguerra.html Cinco de la tarde 27-5-2.020 .   Lmm. ).

"La Vida no nos plantea Problemas, sólo nos propone Retos"

"La Vida no nos plantea Problemas, sólo nos propone Retos"


EN ESPAÑA LOS ANTISOCIATAS NO SOLO VAN CONTRA EL GOBIERNO PROGRE,...VAN PARA IMPONERLE A LA CLASE OBRERA POPULAR UN SISTEMA DE DICTADURA CÍVICO-MILITAR CON JEFES GUARDIAS CIVILES Y POLICIALES,...CON JUSAPOL, "JUSACIVIL",...SINDICATOS CONGLOMERADOS CONTRA LO PROGRE Y  LO FEMINISTA Y LO OBRERO Y COMO NO CONTRA LO COMUNISTA Y ROJILLO Y LIBERTARIOS,...¡¡. PERO VOXCOVID-19,NO ESTÁ A LA ALTURA, AUNQE INTENTARÁN HACER MUCHO DAÑO SOCIAL Y HUMANO,..¡¡.

De asociaciones de policías nacionales y guardias civiles hay como decenas,...ELLOS SE PUEDEN MANIFESTAR EN EL PALACIO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y A "RODEO EL CONGRESO" DE LA COORDINADORA 25S, SE LES PROHÍBE POR, EL MINISTRO MARLASKA, DE  ESTE PROGRE GOBI,...¡¡.

(( El Gobierno se niega a tramitar la ley de equiparación salarial de policías y guardias. 

Los funcionarios rodean el Congreso y anuncian más movilizaciones e incluso acciones legales contra el Ejecutivo: "La equiparación saldrá sí o sí; haremos lo que haya que hacer"Foto: Manifestación de los policías y los guardias civiles en torno al congreso. (EFE)




03/03/2020 13:05 - ACTUALIZADO: 03/03/2020 16:46

La Mesa del Congreso de los Diputados ha rechazado la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular emprendida por la asociación de policías y guardias civiles Jusapol para equiparar el salario de todos los cuerpos policiales que operan en el país para siempre. El órgano se ha alineado de este modo con la disconformidad planteada por el Gobierno en relación a esta propuesta y se niega siquiera a tomarla en consideración.
"Lo que ha ocurrido estaba dentro de lo esperado porque ya lo anunció el Gobierno", valora Francisco García, portavoz de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, asociación que se ha unido a la convocatoria realizada por Jusapol para esta mañana en torno a Las Cortes. El particular 'Rodea el Congreso' que han protagonizado alrededor de 30.000 funcionarios, según Jusapol, ha servido para visibilizar el malestar que tienen los policías y los guardias que pretendían regular esta alineación salarial.


Funcionarios durante la manifestación que ha rodeado el Congreso. (EC)
Funcionarios durante la manifestación que ha rodeado el Congreso. (EC)
Pablo Pérez, portavoz de Jupol, el sindicato mayoritario del cuerpo que surgió precisamente de Jusapol, asegura que la ley saldrá "sí o sí". "El Gobierno no se reirá más de nosotros", añade el representante sindical, que afirma que ahora se abrirá un periodo de debate interno en el seno de la organización en el que los policías y guardias civiles acordarán sus próximos pasos. En cualquier caso, advierte, lo que está claro es que la asociación emprenderá acciones legales contra este rechazo por parte la Mesa del Congreso, dado que existe una sentencia del Tribunal Constitucional que concluye que la iniciativa no puede rechazarse una propuesta cuando compromete los presupuestos de futuros ejercicios, no de este año, como ocurre en la iniciativa en cuestión. Además, añade, a buen seguro habrá más manifestaciones y propuestas. "No podemos hacer huelga, pero buscaremos otras fórmulas de visibilizar nuestro desacuerdo"....//....)..
LAS ESTÁN GENOCIANDO LA TECNOPLUTOCRACIA GLOBAL, Y  NO SE DÁ CUENTA DE ELLO,...¡¡. PERO QUÉ ES LO QUE BUSCA VOXCOVID-19,...QUE SISTEMA SOCIAL QUIERE IMPLEMENTAR,...EN ESPAÑA, EN LA PANEUROPA, Y EN EL MUNDO MUNDIAL,...AUNQUE ESTÁ EN ALIANZA CON TRUMP, CON BOLSONARO, CON HUNGRÍA, CON POLONIA,...Y HACE APOLOGÍA Y SUBORDINACÓN HACIA, O SEA, DEL GOBIERNO YANQUEE Y DE ESTAR DE BUENA CON ELLA,...¡¡. PABLO IGLESIAS, SOLO LES LLAMA PARÁSITOS A LOS DE VOX ¡¡,...VOXCOVID-19, ES ESO, UNA INFECCIÓN PANDÉMICA DE HOLOCAUSTO SOCIAL GLOBAL,...¡¡. AL PODER TECNOPLUTOCRÁTICO LES SOBRA LA MITAD DE LA POBLACIÓN GLOBAL Y ESTÁN EN LAS TAREAS DE ANIQUILAMIENTO SOCIAL,...ES ALGO MUCHO PEOR Y AGRESIVO QUE LAS ARMAS QUÍMICAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL,...QUE EL HOLOCAUSTO NAZI CREMACIONES,...Y DESTRUCCIÓN DE MEDIA EUROPA,...Y PARTE DE ÁFRICA Y MILLONES DE ASESINADOS,...MÁS QUE LAS MILLONADAS DE BOMBAS DE LOS ALIADAS Y LAS DOS BOMBAS ATÓMICAS CONTRA JAPÓN,...

MUCHO MÁS QUE LAS ARMAS QUÍMICAS Y NAPALS YANQUEE EN PUEBLOS ASIÁTICOS, COMO VIETNÁM, CAMBOYA, LAOS,...Y MUCHO MÁS QUE LAS GUERRAS BACTERIOLÓGICAS YANQUEES EMPLEADOS EN LA DÉCADA DE LOS 70 SIGLO XX,...MUCHO MÁS QUE LAS INVASIONES YANQUEE-OTANISTA SOBRE IRAK, AFGANISTÁN,...--AQUÍ TAMBIÉN HAY QUE METER A LA EXURSS, Y SU COMECON,...Y ALIADOS SUELTOS ¡¡ --; Y  MÁS RECIENTE EN YEMEN, SOMALIA, LIBIA, SIRIA,...O  EN CUBA, VENEZUELA, CHILE, ETC,...¡¡.  Los dibujitos y la bandera,...son del blog :  http://supervivenciaef.blogspot.com/2014/05/el-valor-de-una-nina-de-postguerra.html Cinco de la tarde 27-5-2.020 .   Lmm. ).

El inicio de la Patria

El inicio de la Patria




NO NOS OLVIDAMOS DEL OTRO POLO DE DESTRUCCIÓN  DE NEOIMERIALISTAS, RP CHINA, RUSIA Y ALIADOS,...QUE SON RESERVAS REACCIONARIAS DEL IMPERIALISMO OTANISTA Y OCCIDENTAL EUROYANQUEE,...


EL ESTADO LOCAL,...EL SEMIESTADO PANEUROPEO, LA EUROPA DE LOS 28,...EL ESTADO GLOBAL,...LASTRE,...Y REVOLUCIÓN SOCIEDAD COMUNAL. REVOLUCIÓN GLOBAL OBRERA Y POPULAR PARA DERROCAR AL ESTADO GLOBAL Y EXPROPIAR AL CAPITAL INTERPLANETARIO Y TELEMÁTICO ROBOTIZADO, ÚLTIMA EXPRESIÓN DEL CAPITALISMO DEL SIGLO XXI,...¡¡.



NO SOLO ES COSA DE MOVILIZACIÓN POR VIVIR UN POCO MEJOR, O NO CAER UNO O MÁS ESCALÓN,...O SEA DEGRADARNOS AÚN MÁS,...QUE POR AHÍ SE VA,...¡¡. ES CUESTIÓN DE SUSTENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD,...¡¡.


(( El distanciamiento no fue obstáculo para protestar en Quito y Guayaquil.

El distanciamiento no fue obstáculo para protestar en Quito y Guayaquil - Previsiones noticiosas de hoy



protestas Quito política 25 may 20 API


26 de mayo, 2020 - 06h00

NOTICIAS RELACIONADAS


  • Gobierno llama a los cantones a abrir la economía al cumplirse 70 días de aislamiento
     
  • Maria Paula Romo rueda de prensa
  •  

  • Lenín Moreno decretará adelantar tributos a los que ganan más de $5000; estas son las reacciones a su discurso
     
  • Moreno decretará adelantar tributos a los que más ganan
  •  

  • Coronavirus: Cuenca cumple su primer día en semáforo amarillo con reanudación de los recorridos del Tranvía y reapertura de Catedral
     
  • tranvia cuenca
Les resumimos la jornada de protestas que se vivió el lunes en Quito y Guayaquil, contra las leyes aprobadas en la Asamblea para enfrentar la crisis económica provocada por el coronavirus, así como las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.
Además, hablamos sobre el anticipo de impuestos. En el país se conmemora el Día del Periodista del Litoral, instaurado por el presidente Carlos Julio Arosemena Monroy, en 1963, al recordarse la aparición del periódico El Patriota.
  • Este martes, en semáforo amarillo circulan carros con placas terminadas en 3, 4, 5 y 8; en rojo, 3 y 4

Distanciamiento no fue obstáculo para protestar en Quito y Guayaquil


Haga clic en la imagen para ver el video

No hubo un punto de concentración único, pero los reclamos de trabajadores, sindicalistas y estudiantes coincidieron en Quito y Guayaquil: oponerse a las medidas económicas y a las leyes de Apoyo Humanitario y de Ordenamiento de las Finanzas Públicas que según los dirigentes otorga poder a los empresarios en desmedro del sector laboral.
Se referían a la posibilidad de acuerdos para reducción de la jornada de trabajo. Colaboradores de empresas públicas que serán cerradas también salieron a las calles. En Guayaquil hubo protestas en la zona de la Caja del Seguro, la que avanzó a la Gobernación, y en la avenida Francisco de Orellana a la altura del Gobierno Zonal. En la capital, las organizaciones se concentraron en la Caja del Seguro y en las inmediaciones de la Universidad Central del Ecuador. Caminaron hasta unirse para llegar a la Plaza Grande.
  • Locales comerciales y parqueos del Malecón Simón Bolívar reanudan sus actividades con medidas sanitarias

¿A qué empresas alcanza el anticipo de impuestos?


(Cortesía)
Como crédito tributario sería considerado el adelantar un porcentaje de los impuestos. El anuncio de que quien gana más de $5000 al mes debe pagar anticipadamente sus impuestos lo hizo el presidente Lenín Moreno, en su informe a la nación, el pasado domingo. El mandatario agregó que lo mismo se pedirá a las grandes empresas que no se han visto afectadas en sus ingresos por la pandemia de la covid.
Según Juan Sebastián Roldán, secretario general de gabinete de la Presidencia, en el caso de las compañías será para aquellas que han generado más de $5 millones y que no han tenido pérdidas.
  • Secretario de la Presidencia: Estado no tiene que manejar empresas públicas ))... 


  • LOS DIVERSOS PARTIDOS COMUNISTAS Y M-L-M,...en Ecuador TIENEN SUS WEBs PERO ENTRO EN ELLAS Y NO TIENEN ESTA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA,...QUE DE MUY TEMPRANO VI EN TVE24HORAS,...¡¡. Lmm.



SABLES Y CUCHILLOS,...RUIDOS DE SABINA Y CUERDAS Y CUCHILLOS DE RADIO FUTURA,...GOLPES DE ESTADO EN BOLIVIA,... Y ECUADOR ¡¡,...POR CIERTO, ECUADOR, EN REBELDÍA Y REBELIÓN CONTRA EL GOBIERNO REPRESOR Y PROGOLPISTA,...DE LENIN,..??¡¡.  Los dibujitos y la bandera,...son del blog :  http://supervivenciaef.blogspot.com/2014/05/el-valor-de-una-nina-de-postguerra.html Cinco de la tarde 27-5-2.020 .   Lmm. ).

Orgulloso de ser Español

Orgulloso de ser Español
"Quema viejos leños, bebe vino viejo, lee viejos libros y mantén viejos amigos". Alfonso X El Sabio.

¿Qué pasó en el gobierno de Rafael Correa?
El Gobierno de Rafael Correa y su movimiento Alianza PAIS fue el régimen político que gobernó al Ecuador desde el año 2007 hasta el 2017, proclamando como sus objetivos la implementación del socialismo del siglo XXI y del desarrollo sustentable y sostenible de la sociedad ecuatoriana desde el socialismo y un estilo de ...

Gobierno de Rafael Correa - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org › wiki › Gobierno_de_Rafael_Correa
Buscar: ¿Qué pasó en el gobierno de Rafael Correa? );

Ruido
Joaquín Sabina
Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
Él puso a su nombre todas las olas del mar
Se miraron un segundo
Como dos desconocidos
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
Ella quiso barcos y él no supo qué pescar
Y al final números rojos
En la cueva del olvido,
Y hubo tanto ruido
Que al final llegó el final
Mucho, mucho ruido,
Ruido de ventanas,
Nidos de manzanas
Que se acaban por pudrir
Mucho, mucho ruido,
Tanto, tanto ruido,
Tanto ruido y al final
Por fin el fin
Tanto ruido y al final
Hubo un accidente, se perdieron las postales,
Quiso Carnavales y encontró fatalidad
Porque todos los finales
Son el mismo repetido
Y con tanto ruido
No escucharon el final
Descubrieron que los besos no sabí­an a nada,
Hubo una epidemia de tristeza en la ciudad 
Fuente: LyricFind


No Tocarte

Radio Futura

No tocarte
y pasar todo el día junto a ti
no tocarte
yo no sé lo que esperas de mi
ve despacio
el bosque se llena de humo
no voy a tocarte
es mejor así.
Atontado voy
siguiendo tu rastro animal
y eso es algo que tú
no deberías soportar
tan segura pareces
y yo me pregunto por qué
cual es el precio
que marca tu piel.
No tocarte
no tocarte
no tocarte o quizás
podría devorarte.
Súbete a un árbol
rompe tus medias
llora en un rincón
no voy a tocarte
es mejor así.
Dame un poco
de leche y de pastel de mamá
no comprendo
tu cara de felicidad
se que estas pensando
en cuerdas y cuchillos
no voy a tocarte
prefiero no mirarte.
No tocarte
no tocarte
no tocarte o quizás
podría devorarte.
Ese hombre que mide su tierra con arma de fuego¿ quién es?
¿quién es?
ese tipo que ve tu pecado en el punto de mira
¿quién es, quién es?
No tocarte o quizás
podría devorarte.
Madrugada volviendo hacia el pueblo
se enciende la fábrica que mueve mi cuerpo
soy un gran obrero, soy un minero
llevo un hermoso sombrero
soy un viajero en la vía del tren.
No tocarte
no tocarte
no tocarte o quizás
podría devorarte.
Composición: Santiago Auserón. ))....

Y QUÉ LECCIONES SE SACA DE TODO ESTO ??¡¡. QUE HAY QUE SER LISTO QUE EL TIO DE LAS LISTAS,..."¡¡.

Gobierno de Rafael Correa - Wikipedia, la enciclopedia libre


El Gobierno de Rafael Correa y su movimiento Alianza PAIS fue el régimen político que ... Durante su paso en el ministerio, Correa se mostró escéptico ante la firma de un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y se mostró crítico ...
‎Antecedentes · ‎Primer Periodo ... · ‎Segundo Período ... · ‎Tercer Período ...

Rafael Correa - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org › wiki › Rafael_Correa
Rafael Vicente Correa Delgado (Guayaquil, 6 de abril de 1963) es un político, doctor, ... El Gobierno de Rafael Correa se ha denominado Revolución Ciudadana, por las amplias reformas ... En cuanto a los profesionales que trabajan para el Ministerio, entre 2008 y 2015 su número pasó de 11.201 a más de 33.000, ...
‎Biografía · ‎Carrera política · ‎Presidencia ... · ‎Vida pospresidencial

Otras preguntas de los usuarios

Enviar comentarios

Resultados web


Rafael Correa en EL PAÍS

elpais.com › noticias › rafael-correa
España extradita a Ecuador al jefe de Inteligencia del Gobierno de Correa ... El mandatario asegura que hay pruebas de que su antecesor, Rafael Correa, fue ...

Rafael Correa - Últimas noticias de Rafael Correa en ...

www.20minutos.es › minuteca › rafael-correa
El expresidente de Ecuador Rafael Correa, condenado a ocho años de prisión. ... El exmandatario ha dicho que durante el Gobierno de Moreno le han abierto ...

Rafael Correa: Últimas Noticias de Rafael Correa

www.semana.com › Rafael Correa
7 abr. 2020 - Noticias Principales de Rafael Correa, Artículos de Opinión, Imágenes, ... El gobierno publicó este jueves el saldo de muertos y heridos en las ...


Desde los años 50 hasta el gobierno de Rafael Correa ...

nuso.org › articulo › desde-los-anos-50-hasta-el-gobier...
Estas políticas fueron aplicadas a partir de la presidencia de Osvaldo Hurtado (1981-1984), quien sucedió a Roldós luego de que este falleciera en un accidente ...

Crisis en Ecuador: Lenín Moreno vs. Rafael Correa, los ...

www.bbc.com › noticias-america-latina-49987257
10 oct. 2019 - Rafael Correa, los antiguos aliados cuya enemistad divide al país ... más de 40 años de subsidios a los combustibles,en lo que constituye un paso más en la ... Por qué Lenín Moreno movió la sede del gobierno de Ecuador a ...

Tras 10 años de gobierno, además de un Ecuador dividido ...

www.bbc.com › noticias-america-latina-38980926
24 may. 2017 - Este 24 de mayo culmina el gobierno de Correa. ... Tras 10 años de gobierno, además de un Ecuador dividido, ¿qué más deja Rafael Correa? ... y que a cada paso se definió a partir de la elección de sus enemigos, viviera ...

Rafael Correa: “En América Latina vuelve la inquisición”

www.lavanguardia.com › internacional › en-america-lat...
16 may. 2020 - En otras circunstancias Rafael Correa –presidente de Ecuador entre el ... El gobierno local en Guayaquil –que es de derechas– actuó muy mal también. ... judiciales pospuestas debido a la pandemia y solo dieron paso a la ...

Noticias de Rafael Correa - ABC.es

www.abc.es › internacional › rafael-correa
Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Rafael Correa ¡Te ... La Conaie dice que negociará con el Gobierno ecuatoriano siempre que se trate ...

Lmm.


"" SE LE HA MANDADO A ELCOMUNISTA.NET,...
A INICIATIVADEBATE.NET
A DIARIO 16.ES
A MARAT ASALTAR LOS CIELOS
A CUARTOPODER.NET      ...................................27-5-2.020 . ""

No hay comentarios:

Publicar un comentario