miércoles, 27 de mayo de 2020

LE ESCRIBIMOS Y NOS CONTESTO EL COLECTIVO SINTESIS

CONTACTO Y DEBATE CON COLECTIVO SINTESIS

Colectivo Sintesis
  • Colectivo Sintesis está respondiendo a tu comentario: "saludos desde málaga, editor de blog, revolución de ..."
  • Colectivo Sintesis
    01/02/2016 23:10
    Colectivo Sintesis


    Buenas Luciano,

    En primer lugar agradecemos tu interés por nuestro trabajo y la correspondiente difusión del mismo.
    Por otra parte, hemos estado leyendo tu blog y nos han parecido muy interesantes muchas de las cuestiones que planteas, por lo que por nuestra parte no podemos sino recibir con los brazos abiertos la idea de abrir una vía de contacto entre nosotros.
    Si te parece, podemos emplear el correo electrónico. El nuestro es colectivosintesis@gmail.com.
    Nos puedes facilitar tu correo por aquí o bien escribirnos a esa dirección, como prefieras.
    Un placer contactar contigo,
    Saludos revolucionarios,
    Colectivo Síntesis

Pablo Iglesias miente, ha engañado a mucha gente.


Las decepciones en política son graves y tardan en olvidarse, pero las decepciones prematuras además son reveladoras no de un fracaso a lo largo del tiempo, sino de una falta total de principios y bases ideológicas. Las decepciones políticas agravan las frustraciones sociales y postergan el cambio efectivo.

La levedad de Pablo Iglesias la hemos sufrido en poco más de un año, a lo largo del cual ha pasado de "tomar el cielo por asalto" a decir que "necesitamos a los ricos", de denunciar a la casta a sentir "lealtad de Estado". Es la crónica de una falsedad anunciada. De las calles rebeldes de Génova a las de Madrid, de la Casa Invisible al Patio Maravillas, de la ULEX y la Nómada a la Complutense y del 15M a las Instituciones del Régimen. Ese es el errático camino político recorrido por Pablo Iglesias en todo este tiempo. Un trayecto al que no queremos acompañarle, periplo que otros muchos ya han tratado de trazar, pues ni en tu mentira eres original, Pablo. No eres tú, como diría tu amigo Gregorio Morán, eres (puro) sistema.

Este vídeo refleja tu principio, tus principios y tu final. Eres uno más Pablo. Tu futuro es al final, ser un profeta más del capital: el último mensajero útil de las élites político-económicas a las que has conseguido tranquilizar. Si en algún momento llegaron a temer que les llovieran piedras, ahora agradecen tus votos y los celebran, su discreto encanto se desborda en alienación y engaño. Tu traición viene de lejos y tu desprecio al 15M y a las masas en la calle te mantendrá inquieto, te inundará de desasosiego, serán ellas mismas las que te pondrán en tu sitio y las que te relegarán al basurero de la Historia.

Saliste de la calle y lo hiciste para condenarla, no volverás, nunca estuviste y si lo hicieras, nos tendrías enfrente, farsante.


Me gusta · Comentar · Compartir · 22 de diciembre de 2015
Orden cronológico

Comentarios
Luciano Medianero Morales saludos desde málaga, editor de blog, revolución de la humanidad,...es para informaros de que os mande un recado por la maquina,...para deciros que he reproducido algo vuestro en mi blog,...y para que si quereis mantener un cierto contacto,...lo pueden hacer por medio de comentario en el blog mencionado,...esperando contestación de alguna manera,..gracias por todo,...luky de málaga.
Me gustaResponder24 de enero a las 11:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario