sábado, 23 de mayo de 2020

EL EXABOGADO DE CGT- MALAGA, SEÑOR PODADERA, VAYA INEPTO CONMIGO


YA LLEVO 8 AÑOS DESDE EL DESPIDO DE LA EMPRESA COMUNIDAD EDIFICIO RAQUEL,...Y DOS AÑOS JUBILADO, Y RECIBIENDO UNA PAGA DE 726 EUROS,...DESPUÉS DE ESTAR MÁS DE 60 AÑOS TRABAJANDO, YA EMPECÉ DE REPARTIDOR DE PAN A LOS 7-8 AÑOS,...y cotizado cerca de 20 años,...CÓMO ES LA VIDA DEL CURRANTE,...¡¡ QUE ME DEN EL PREMIO FRANQUISTA Y JUNTA DE ANDALUCÍA,  AL TRABAJO,...¡¡.


ESTE ABOGADO YA SE JUBILÓ,...¡¡.

HISTORIA EMPRESA, COMUNIDAD EDIFICIO RAQUEL,...

ME PRESENTO EN CGT -- sindicato libertario, moderado --, ME AFILIO, SOSPECHABA QUE ME DESPEDIRÍAN, LE PLANTEO DENUNCIAR A LA EMPRESA, EL ABOGADO ME DICE DE QUE NO MERECE LA PENA,...A LOS POCOS MESES ME DESPIDEN, COJO DEPRESIÓN,...Y ENCIMA NI ME AYUDAN,... ¡¡ CGT ES CORPORATIVA,...TIENE MANCOMUNIDAD DE INTERESES, SON PRIVILEGIADOS,...POR ELLO PASA DE LOS OBREROS, Y MÁS SI SON COMO YO,...CRÍTICOS ANARCO-COMUNISTAS CONTEMPORÁNEOS ¡¡ 


SE CELEBRA EL JUICIO, ME SACAN UN PASTÓN EL ABOGADO Y CGT,...Y ENCIMA ME SIGUEN COBRANDO LA CUOTA COMO SI ESTUVIERA TRABAJANDO, CUANDO ELLOS ACEPTARON MI DESPIDO, MI LIQUIDACIÓN,...RAÚL ANTE MI RELACIÓN,... ME DICE QUE ES UN PROBLEMA MÍO, BUROCRÁTICO,...NO ME DEVUELVEN EL DINERO COBRADO DE MÁS,...QUE ESTUVIERA UN AÑO, SIN PAGAR CUOTA,....AFILIADO PERO SIN PAGAR,...ME TRATARON COMO SI ELLOS FUERAN UNA EMPRESA COMERCIAL DE SERVICIOS,...


OTRO SINDICATO QUE MUY MAL FUNCIONA CONMIGO, Y CON TODO EN GENERAL,...SOLO VALE PARA LAS LISTILLAS Y LISTILLOS PROFESORES,...¡¡, Y PARA LA GENTE DE RENFE,...


CASI PRIMERA CONCLUSIÓN: EL ABOGADO Y CGT. AGUDIZARON Y ACELERARON MI DEPRESIÓN,...ESTOY SIN EMPLEO Y EN LA RUINA ¡¡, POR NO PONER DEMANDA-DENUNCIA CONTRA LA EMPRESA ¡¡.

Abogado PODADERA VALENZUELA JOSE en Málaga

www.abogadosmalaga.info/abogado-podadera-valenzuela-jose-en-malag...



malaga.infoAbogados Abogadosmalaga.info ... Abogado PODADERA VALENZUELA JOSE en Málaga ... Este despacho ha sido visto 20837 veces. Dirección:.

Pedro Podadera Molina - Abogado - Legadoo

legadoo.com › Abogados › Abogados Málaga



2 jul. 2015 - Abogado en Málaga. 1 opinion. Avda.comandante Benitez, 15-2º-C 29001. 952 604 392. ¿Lo conoces? Publica tu opinión.

Podadera Valenzuela, Jose Abogado: Málaga - 11870

11870.com › Málaga provincia › Málaga › abogados en Málaga



Málaga provincia Málaga abogados en Málaga Podadera Valenzuela, Jose Abogado: ... Avenida Comandante Benitez 15 Málaga, Málaga provincia, España.

D. JOSÉ PODADERA VALENZUELA

www.abogadosdemalaga.es/abogados/512-d.-jose-podadera-valenzuela.h...



Nombre de abogado. Categoria. ---, Todos, Asesor. a Comunidades ... D. JOSÉPODADERA VALENZUELA. Bufete; Integrantes; Especialidades; Contacto.

[RTF]
Entrevista J.Podadera abogado laboralista - Hackitectura.net

mcs.hackitectura.net/tiki-download_file.php?fileId=122



Entrevista con José Podadera , abogado Laboralista del Colegio de Abogados deMálaga con más de 25 años de profesión y colaborador en la asesoría  ...

Jose Podadera Valenzuela, Málaga | Guia-Telefonica.es

www.guia-telefonica.es › Málaga › Málaga › Abogados



Jose Podadera Valenzuela, Málaga | Guia-Telefonica.es. ... Calle: Avenida Cte Benitez, 15. Código postal: 29001. Localidad: Málaga ... Abogados Málaga  ...

Podadera Valenzuela Jose - Abogados - Malaga, Málaga ...

www.yelp.es › Servicios profesionales › Abogados



Podadera Valenzuela Jose Malaga reseñas de gente como tú. Yelp es la forma ideal de reseñar y descubrir los mejores negocios de Malaga .... y más allá.

Podadera Valenzuela, Jose Abogado en Málaga - Mi ...

mialrededor.com › ... › Despachos de abogados



Podadera Valenzuela, Jose Abogado. Teléfono 952604392,952604398. Avenida Cte Benitez 15 29001 Málaga. Categoría: Despachos de abogados  ...

José Podadera Valenzuela - About - Google+

https://plus.google.com/112765744331706559909/about



José Podadera Valenzuela hasn't shared anything on this page with you. ... Av. del Comandante Benítez, 15 29001 Málaga. +34 952 60 43 92. Abogados.

Bufete de abogados Podadera - Abogaddos

www.abogaddos.com/abogados/malaga/malaga/podadera/bufete-de-abog...



Bufete de abogados indemnizaciones Podadera, Sea cual sea su necesidad jurídica, contacte con los ... Abogaddos.com - Abogados Podadera Málaga Málaga.

COMO SE PUEDE DEDUCIR NO APOYO NADA DE CGT, NI DE SUS AFILIADAS-DOS,...SI PUEDO EN CASOS CONCRETOS LOS BOICOTEO,...COMO A CUALQUIER ENTIDAD QUE TENGA ÁNIMO DE LUCRO, O SEA, BURO-BURGUESÍA SINDICALISTA DE ESTADO,...¡¡. SI ESTÁN EN JUICIOS, PUES NI ME INMUTO,...¿ ENTIENDEN ?,...ESO ES LO QUE HAY ¡¡.

ENTRE OTRAS COSAS,...YO EN LA EMPRESA ERA SOMETIDO A: 




Que hacer ante el acoso laboral

  • Publicado el: noviembre 3rd, 2014
  • Por: Alejandro
  • Con 2 Comments
Si crees que estás sufriendo acoso laboral o mobbing, llámanos y te orientaremos de como debes actuar.
iconmonstr-phone-icon-24 694468866

Índice de la entrada

  1. Concepto
    • Diferencia entre el acoso laboral y el ejercicio de las facultades empresariales
  2. Opciones del trabajador
    • Tutela de los derechos fundamentales
      • La indemnización por daños y perjuicios
      • Conceptos indemnizables
    • Extinción de la relación laboral
      • Indemnización por daños y perjuicios y de despido improcedente
    • Cómo demostrar el acoso laboral
    • A quién demandar
    • Si me han despedido puedo demandar por acoso laboral
  3. Consecuencias para la empresa

Concepto

El acoso laboral o mobbing se define como la conducta abusiva o violencia psicológica al que se somete de forma sistemática a una persona en el ámbito laboral, manifestada especialmente a través de reiterados comportamientos, palabras o actitudes que lesionen la dignidad o integridad psíquica del trabajador y que pongan en peligro o degraden sus condiciones de trabajo.
Actitudes de hostigamiento que conducen al aislamiento del trabajador en el marco laboral, produciéndose ansiedad, estrés, pérdida de autoestima y alteraciones psicosomáticas, y que en ocasiones, acaba provocando la baja voluntaria del trabajador.
Por otro parte, las Directivas de la Unión Europea, 2000/43/CEE y 2000/78/CEE, considera el acoso como una conducta de índole discriminatoria que atenta contra la dignidad de la persona y crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante y ofensivo.
Los mecanismos del mobbing pueden ser varios:
  • Ataques a través de medidas adoptadas contra el acosado, por las que se le limita las posibilidades de comunicarse con sus compañeros, o se aíslan o se cuestionan repetidamente sus decisiones o su trabajo.
  • Ataques a la vida privada del trabajador, a la que se hace responsable de los fallos en el trabajo.
  • Agresiones verbales consistente en la crítica permanente de su trabajo, o a través de gritos, insultos o levantar la voz repetidamente.
  • A través de la creación de rumores y su difusión en el centro de trabajo contra dicha persona.
  • Medidas organizativas del trabajo que resulten peyorativas para el afectado, asignación de tareas o encargo de funciones inadecuadas, degradantes o de imposible cumplimiento.
Podemos diferenciar dos tipos de acoso, en función de quién es la persona que ejerce el trato discriminatorio:
  • Acoso vertical: Acoso provocado por los superiores del trabajador.
  • Acoso horizontal: Acoso provocado por un compañero de trabajo.

Diferencia entre el acoso laboral y el ejercicio de las facultades empresariales

El concepto de acoso no puede ser objeto de una interpretación amplia y no debe ser confundido con una situación de conflicto en las relaciones entre empresario y trabajador. No todas las situaciones que revelen un conflicto entre un trabajador y su superior jerárquico o entre trabajadores, han de calificarse como acoso moral. Para ser considerado acoso, la actuación empresarial ha de agredir derechos fundamentales de la persona, básicamente su dignidad e integridad moral, con una cierta continuidad en el tiempo.
En cualquier caso, el Estatuto de los Trabajadores obliga a realizar el trabajo convenio bajo la dirección del empresario, no obstante, dicha norma también reconoce como derecho básico el respeto a la consideración debida a la dignidad del trabajador.

Que puede hacer el trabajador

La legislación actual contempla dos posibles acciones por parte del trabajador:
  • Tutela de los derechos fundamentales: Solicitar la cesación de los actos o comportamientos que provocan el acoso laboral, y para el caso de un daño moral, reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.
  • Extinción de la relación laboral por voluntad del trabajador: Solicitar la finalización de la relación laboral, y por tanto irte de la empresa, con una indemnización equivalente al despido improcedente. (Info de cómo calcular la indemnización)
Dichas acciones no son incompatibles, y puede acumularse bajo la acción de la extinción de la relación laboral.

Tutela de los derechos fundamentales

Cuando en el marco laboral se ha vulnerado un derecho fundamental de un trabajador, existe un procedimiento judicial urgente para obtener una pronta respuesta por parte de los tribunales.
Las principales característica de este procedimiento son:
  • La posibilidad de solicitar medidas cautelares: El trabajador puede solicitar la suspensión del acto impugnado, el traslado o puesto centro de trabajo, así como la suspensión de la relación laboral y por tanto la exoneración de acudir al trabajo mientras no se resuelva el procedimiento.
  • El plazo para interponer la demanda es de un año. No obstante, en caso de que la conducta que vulnera la dignidad del trabajador sea el despido o una sanción, el plazo será de 20 días.
  • La conciliación y juicio tiene lugar dentro de los cinco días siguientes al de la admisión de la demanda.
  • La sentencia, que se dicta en el plazo de tres días desde la celebración del acto del juicio, puede acoger las siguientes pretensiones:
    • Declarar la existencia o no de vulneración de derechos fundamentales.
    • Declarar la nulidad de la actuación del empresario, ordenando el cese inmediato de la actuación contraria a los derechos fundamentales.
    • Restablecimiento del trabajador en la integridad de su derecho y la reposición de la situación al momento anterior a producirse la lesión del derecho fundamental.
    • Indemnización por daños y perjuicios, en caso de que los hubiera.

La indemnización por daños y perjuicios

La indemnización de daños y perjuicios no procede por la lesión de un derecho fundamental, sino que han de alegarse y acreditarse la existencia de un daño indemnizable. En este sentido, para lograr este resarcimiento de daños, deben de cumplirse los siguientes requisitos:
  • Existencia real de una situación generadora de daños y perjuicios.
  • Acreditar dichos daños en el proceso judicial.
  • Demostrar un incumplimiento por parte del empresario, que provoca la situación de acoso.
  • Relación causal clara y directa entre el incumplimiento de la parte demandada y el daño sufrido.

Conceptos indemnizables

La cuantía de la indemnización tiene como objetivo resarcir suficientemente a la víctima y restablecer a ésta, en la medida de lo posible, en la integridad de su situación anterior a la lesión, así como para contribuir a la finalidad de prevenir el daño. Se calcula en función de los daños y perjuicios ocasionados, el tiempo de duración del acoso y en relación con el salario percibido por el trabajador. La indemnización incluirá el daño moral así como los daños y perjuicios adicionales derivados. El daño tiene distintos aspectos:
  • Daños personales:
    • Lesiones físicas, las psíquicas y las secuelas que dejan unas y otras.
    • Daños morales.
  • Daños patrimoniales:
    • Daño económico emergente.
    • Lucro cesante, cuya manifestación es la pérdida de ingresos de todo tipo.
Un trabajador que sufre acoso laboral puede ser indemnizado por diversos conceptos, siendo todos ellos compatibles y computables para establecer la cuantía total de la indemnización. En otro caso, las indemnizaciones serán compensables entre conceptos homogéneos.

Extinción de la relación laboral

El Estatuto de los trabajadores permite ante un incumplimiento contractual grave por parte del empresario, donde podemos incluir el acoso laboral, solicitar la extinción de la relación laboral de forma unilateral por el trabajador con la indemnización correspondiente al despido improcedente. En otras palabras, el trabajador se despide de la empresa por un comportamiento grave y culpable del empresario.
Para solicitar esta extinción, el procedimiento tiene las siguientes características:
  • Medidas cautelares. Se podrán solicitar las medidas cautelares en los mismos términos que los comentados para la tutela de derechos fundamentales, con mantenimiento del deber empresarial de cotizar y de abonar los salarios sin perjuicio de lo que pueda resolverse en la sentencia.
  • Se puede solicitar la extinción mientras la relación esté viva.
  • La sentencia, reconocerá el derecho o no del trabajador de extinguir la relación laboral con la indemnización correspondiente al despido improcedente.
En este procedimiento la indemnización existe siempre que se produzca la extinción del contrato, es decir, no ocurre como en la tutela de los derechos fundamentales, que vulnerado un derecho fundamental puede no existir la indemnización correspondiente.

Indemnización por daños y perjuicios y de despido improcedente

En un mismo procedimiento se puede acumular la acción extintiva del contrato y la reclamación por lesión de un derecho fundamental, y por tanto, solicitar dos indemnizaciones: una respecto a la extinción del contrato de trabajo, equivalente al despido improcedente, y otra, a la lesión de un derecho fundamental.

Cómo demostrar el acoso laboral

La prevalencia de los derechos fundamentales de los trabajadores y las especiales dificultades probatorias del acoso laboral aplican una específica distribución de la carga de la prueba.
Corresponde en primer lugar al trabajador aportar un indicio razonable de que un acto o comportamiento empresarial lesiona un derecho fundamental. Una vez demostrado este hecho, recae sobre la empresa la carga de probar que sus comportamientos tienen causas suficientes, reales y serias. Es decir que, su actuación, estuvo justifica y no pretendía, en ningún caso, atacar la dignidad del trabajador.
Para demostrar ese indicio razonable, las pruebas que puede y debe ir recopilando el trabajador son las siguientes:
  1. Guardar los emails, y notificaciones que  realice la empresa. Para ello, es conveniente solicitar a la empresa que cualquier notificación o comunicación que realice, lo deje por escrito.
  2. Las grabaciones realizadas en el ámbito laboral son admitidas como válidas en los juicios laborales. Las grabaciones de audio o vídeo siempre que se traten temas laborales y la víctima sea interlocutora, son aptas para aportarlas en el juicio, aunque la otra parte no sepa que está siendo grabada.
  3. Denuncia ante la inspección de trabajo. Si el ataque contra la dignidad del trabajador es constatable directamente, la denuncia ante la inspección se convierte en un arma muy poderosa, ya que ellos pueden acudir al centro de trabajo. Por ejemplo, en los casos en los que un trabajador es aislado de los demás trabajadores colocando su despacho en un sitio apartado. Por otra parte, la inspección también puede entrevistar a compañeros de trabajo o examinar la documentación que muestre el trato degradante.
  4. Informes psicológicos.
  5. Declaración de testigos y de la víctima. 

A quién demandar

El trabajador víctima del acoso o de la lesión de derechos fundamentales puede demandar, además de a la empresa, al causante directo de la lesión para el caso de que sea un trabajador de la misma el que esté provocando el daño, siempre que se encuentre dentro del ámbito del trabajo.
No obstante, deberá demandarlo si la víctima pretende la condena también del trabajador, o éste pudiera resultar directamente afectado por la resolución. Por todo ello, y en caso de duda, es siempre recomendable demandar a todas las partes implicadas en el acoso.

¿Si me han despedido puedo demandar por acoso laboral?

Con la impugnación del despido, se puede acumular la acción de la tutela de los derechos fundamentales, con el fin de obtener una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por el acoso laboral.

Consecuencias para la empresa

El acoso moral, desde el punto de vista sancionador tiene distintas respuestas:
  • Responsabilidad administrativa. Un sanción impuesta por la Inspección de Trabajo al empresario que desencadena o consiente el acoso del trabajador. De acuerdo con la Ley de infracciones y sanciones del Orden Social, el acoso moral se encuadra en una infracción muy grave, sancionable con una multa de 3.005,77 a 90.151,82 euros.
  • Responsabilidad empresarial con el recargo de prestaciones económicas a satisfacer por la Seguridad Social en los casos de Incapacidad Temporal y de Invalidez Permanente derivadas del acoso moral.
  • Responsabilidad penal, si la situación de acoso moral reviste extraordinaria gravedad.
Por otro lado, si el acoso es de tipo horizontal, el realizado por un compañero de trabajo, deberá ejercer el procedimiento disciplinario contra el acosador. ))))....

YA LLEVO 8 AÑOS DESDE EL DESPIDO DE LA EMPRESA COMUNIDAD EDIFICIO RAQUEL,...Y DOS AÑOS JUBILADO, Y RECIBIENDO UNA PAGA DE 726 EUROS,...DESPUÉS DE ESTAR MÁS DE 50 AÑOS TRABAJANDO, YA EMPECÉ DE REPARTIDOR DE PAN A LOS 7-8 AÑOS,...¡¡.


Y HE AQUÍ UNA REFERENCIA DE LA AYUDA Y APOYO PROLETARIO QUE LES PRESTAMOS EL G.C.P INT. DE MÁLAGA, A COMPAÑEROS FERROVIARIOS DE CGT : En : http://lukyrh.blogspot.com/2013/10/revolucion-armada-de-la-humanidad-o.html :

            ...//...Queremos decir que no os despreciamos, podéis colaborar y ser partícipe, pero otra cosa es que nos dejemos mangonear por ustedes, aunque seáis muy listos y sepáis muy bien los entresijos de la cuestión estatal, empresarial, cultural y otras cuestiones imprescindibles. Somos conscientes, pero intentaremos llevar nuestro carro, aunque sería algo conveniente una colaboración, pero para que entre todos hagamos revolución; ya sabéis bien que estamos construyendo nuestra sociedad y sus medios, que son nuevos, originales y de nueva sociedad; sabéis que como proletariado y pueblos trabajadores, tenemos experiencias, y éstas no se olvidan; es nuestro bagaje político, es nuestra herramienta; el materialismo histórico y dialéctico, y las nuevas teorías de la revolución pendiente del siglo XXl.

            Hay una llamada electoral, eso sí, muy " democratista ". Así llama este nuevo político: " En Italia, por ejemplo, el renacimiento de la izquierda provendrá únicamente del movimiento, y podemos observar en estos momentos a un número cada vez mayor de personas que han pertenecido al Partido Comunista acercarse al mismo. Tan solo el movimiento tiene, por ejemplo la posibilidad de reconquistar la alcaldía de Bolonia, que durante mucho tiempo había sido una Ciudad Roja ( ¡¡ qué miedo ¡¡ ), y que recientemente ha caído en manos de los partidarios de Berlusconi. He aquí en qué consiste la batalla de los explotados: la constitución de un contrapoder concreto ". Es evidente, quiere utilizar a las fuerzas del trabajo, proletaria y popular, como grupo de presión ( a que tipo social de explotados se refiere,... a los pequeños burgueses, que piden que les devuelvan el dinero que les han " robado "  los banqueros, y que en Málaga los participantes de la caravana andaluza contra el paro y sus amiguetes, manifestaron con pintadas en las fachadas de los bancos de americanos y otros países, en Calle Alameda de Colón, donde reclaman a los banqueros que les devolvieran el dinero que les habían robado,...( por cierto la Policía estatal y privada les dejaron hacer, y eso que solo íbamos unas 200 personas;... De nuestro grupo fuimos unos cuantos, ya que estuvimos apoyando, durante un mes,  ( por las noches --A-- ) la lucha de los ferroviarios de CGT, y desde la Estación se organizó la marcha; por esto describimos nuestra opinión sobre dicho acto,...). En : http://lukyrh.blogspot.com/2013/10/revolucion-armada-de-la-humanidad-o.html

            AHORA, NOS VAMOS A REIR UN POCO DE ESTE INTELECTUAL ROJO, ALTERNATIVO Y MOVIMIENTISTA ANTILIBERAL. Le preguntan sobre la cuestión soberanista y él contesta que no es posible, etc, etc,... y bla, y bla,... y llega a " Si esta situación histórica se halla superada en la actualidad, es porque ni siquiera los estadounidenses logran conservar la forma Estado-nación "; DA ESTE AUTOR VARIOS MOTIVOS Y ES EL ENTRELAZAMIENTO DE LOS CAPITALES, LA MOVILIDAD DE CAPITALES, inversiones en Estados Unidos de Norteamérica de capitales exteriores, ayudas a campañas electorales, etc... ( seguimos diciéndole que no sabe nada del capi-imperialismo y su desarrollo histórico, no sabe nada o lo sabe muy mal, o intencionadamente lo oculta, el materialismo histórico marxista-leninista, si quisiera le podría servir. ¿ Pero quisieran ser soberanistas los Estados Unidos de Norteamérica ?, por lo que parece quiere ser y actuar en plan unilateral, quiere interestatalismo, pero siendo ésta la potencia hegemónica, mejor dicho, la fracción imperialista mundial dominante y dirigente, y su clase dominante, la fracción dominante imperialista mundial, ya que el poder ejecutivo y la administración central en USA, tiene el poder de decisión sobre una gran maquinaria militar y política, muy centralizada, jerarquizada y está bien engrasada,  con la sangre derramada por millones de personas en el Planeta a causa de sus actividades intervencionistas y de lucha por quitar territorios a otras potencias de segundo orden tanto europeas como de otros lugares....//... ( Introducido el 24-5-2.020,    Lmm. ).

--A-- : DADO EL INTERÉS QUE ESTÁ RECIBIENDO ESTE TRABAJO,...VOY A CONTAR AHORA EN PLAN COMERCIAL, Y DE LA MISMA FORMA ÉTICA-COMERCIAL QUE CGT, ASESORÍA SINDICAL,...CUYO ABOGADO ES EL MENCIONADO,...Y DONDE RAUL, ME DIJO QUE AL FINAL LA DIRECTIVA DEL SINDICATO HABÍA PUESTO PRECIO-HONORARIOS, COMO DE NO AFILIADO, QUE LLEVARA AL MENOS UN AÑO ¡¡¡_ 

ANTES DEL JUICIO, YO PARTICIPÉ BASTANTE EN LOS LOCALES DE CGT, EN C/ MADRE DE DIOS,...SOBRE TODO POR ASUNTOS DEL FORO SOCIAL DE MÁLAGA,...PERO ESTABA COMO AFILIADO DE FORMA ESPECIAL EN EL SUAT,...COMO COLABORADOR,...POR EJEMPLO,LLEVAR A SU SECRETARIO GENERAL GABI A CIERTAS CIUDADES EN MI COCHE,...¡¡.---ETC,...TAMBIÉN TENÍA RELACIÓN CON CNT, JALEO,...ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, AFILIADO Y LLEGUE A QUE ME RESPONSABILIZARA DE SU SECRETARIA EN MÁLAGA, CAPITAL,...ETC,...

POS BIEN,...YO QUISE QUE CGT, LLEVARA MI "LUCHA", PORQUE CON ELLOS EN ESE MOMENTO Y COYUNTURA, ERA LO MÁS PRACTICO : PERO OBSERVE MUCHO PROFESIONALISMO COMERCIALISTA-MARKETING,...TOTAL, QUE SE CELEBRA ACTO DE COMO NEGOCIACIÓN,...YO FIRMO EL ACUERDO, NO HAY JUICIO POSTERIOR,...ME DAN EL DINERO CORRESPONDIENTE,...Y COMO UN CLIENTE EXTERNO MÁS Y COMO SI NO ME CONOCIERAN DE NADA,...PUES AQUÍ VIENE LA CUESTIÓN : CGT,  PIDIÓ AYUDA A LAS GENTES CUALQUIERA SEAN, DE QUE APOYAR LA LUCHA NOCTURNA DE CGT EN RENFE,...TRANSPORTE FERROVIARIO,...¡¡. PUES BIEN,...MI HERMANO TITO PACO Y YO,...DEL G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA, NOS PRESTAMOS A ESA AYUDA COLABORACIÓN,...DESDE MEDIA NOCHE, HASTA QUE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD NOS ECHABAN,...SOBRE 4-5 DE LA MADRUGADA,...DURANTE TODO UN MES, TODAS LAS NOCHES ??¡¡¡. ALGUNAS MAÑANAS DESDE EL ENCIERRO, DESAYUNABA Y ME IBA A MI EMPLEO,...QUE ERA DE CONSERJE,...

PUES BIEN,...SABEN CUANTO PODÍAN VALER ESAS HORAS DE "TRABAJO", POLIT-SINDICAL, HACIA CGT-RENFE,...30X5X2 : 300 HORAS DE TRABAJO NOCTURNO Y EN MODELO DE LUCHA SINDICAL-POLIT,...¡¡. SOBRE UNOS 4.000 EUROS,...COMO MÍNIMO;...¿¿ USTED VIÓ, ALGO SR LUKY O SR TITO PACO,...POS NÓOOOOOHHHHHH, COJONES YA,...¡¡. ??.

AL PRINCIPIO, ME PEDÍAN UN 4% DEL TOTAL LIQUIDADO EN EL CONFLICTO,...DESPUÉS CREO QUE SE PUSO EN UN 12%,...Y ALGUNA OTRA CANTIDAD,...HE BUSCADO FACTURA DEL SINDICATO, DEL ASUNTO, Y AÚN NO HE ENCONTRADO NADA,...EN FIN QUE PASÉ DEL SINDICATO, PERO SEGUÍ PAGANDO MI CUOTA DURANTE UN AÑO,...COMO SI FUESE EMPLEADO CON EMPLEO,...Y SIN EMBARGO ESTABA YA DESEMPLEADO Y NO ME REBAJARON LA CUOTA,...VAYA DESCARO,...NOHHHLLL,...¡¡. EN FIN,...YO A CGT, LOS VEÍA COMO PIPONES, LISTILLOS, ARISTOCRACIA SINDICAL Y  LABORAL,...PERO ALGO CULTO, HASTA CIERTO NIVEL,...POR ELLO APOSTABA POR ELLOS, PERO SIEMPRE ME DESENGAÑABAN, ME DEJABAN TIRADO SUS ACTITUDES, POLIT-IDEOLÓGICAS,...ETC,...Y SE LE VEÍA, CLARAMENTE COMO UN NEGOCIO LO SINDICAL,...

EN CIERTA OCASIÓN LES PREGUNTE A UN TAL A. ZAMORA, -- FUNCIONARIO UNIVERSITARIO -- SOBRE EL EDIFICIO EN QUE ESTABAN,....LE COSTÓ MUCHO TRABAJO RESPONDERME,...PERO AL FINAL ME DIJO QUE SE LO DIERON,...LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CREO,...POR PATRIMONIO SINDICAL INCAUTADO POR LA DICTADURA FRANQUISTA,...¡¡¡.

EN FIN,...QUE EN CGT, HAY MUCHO PROFESIONAL ESTATALIZADO,...CNT, NO LO PUEDEN VER NI EN PINTURA,...SON TAMBIÉN BURÓCRATAS Y ALGO INSTITUCONALISTAS,...Y SIEMPRE VAN A TIRAR LA PIEDRA, PERO NO SE DECIDEN MUCHO,...¡¡. PERO DAN ALGO EL PEGO,...¡¡.  EN LAS REUNIONES QUE YO IBA PARA EL CONFLICTO,...VARIAS VECES ME TROPECÉ CON EL SECRETARIO GENERAL ANDALÚZ, EL SR. MONTENEGRO,...NUNCA ME DIRIGIÓ LA PALABRA,...PERO SI ME HABLABA BASTANTE CUANDO ESTÁBAMOS EN LAS RENFE EN PIQUETE DE APOYO A CGT, RENFE,...YA QUE MONTENEGRO ES FERROVIARIO Y VECINO DE MI BARRIADA,...ETC,...LA PELA ES LA PELA, COLEGA,...¡¡. Y EN VERDAD, NO LES VI MUCHAS GANAS DE LLEVARME EL CASO, NI DE PRESTARME SOLIDARIDAD,...YA QUE YO IBA CON UN PLAN DE LUCHA Y DENUNCIA,...PERO ELLOS, RAUL Y EL ABOGADO IBAN DE COMERCIALES SINDICALES Y RECAUDADORES,...VAYA SE PORTARON IGUAL O PEOR QUE UGT, O CC.OO.,...QUE LÁSTIMA, QUE VERGUENZA,...Y ENCIMA ME JODIERON AÚN MÁS MI EQUILIBRIO EMOCIONAL,...Y CAÍ, EN UNA MAYOR DEPRESIÓN ANÍMICA,...QUE ME DURÓ, CIERTOS MESES O QUIZÁS AÑOS,...¡¡. AÚN ASI, A MONTENEGRO, DE VEZ EN CUANDO, POR FB, LE MANDO ALGUNAS LETRILLAS TEÓRICAS MÍAS,...¡¡. ESTO FUE LO ÚLTIMO QUE LE MANDE, HACE UNOS DÍAS : 

DE MI BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD :

LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014
POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA POBLACIÓN, IMPERICAPITALISMO Y CONQUISTA INTERPLANETARIA LA PROBLEMÁTICA SOCIAL DE LA HUMANIDAD NO ES SOLO SI PASA HAMBRE, SI NO TIENE ASEGURADA LA SALUD, EL EMPLEO,...SE PODRÍA DECIR QUE NO ES ESO,...EL ASUNTO COMO EL TITULAR ES LA LUCHA POR LA DEFENSA DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD HUMANA,...LA REVOLUCIÓN COMUNISTA Y EN ESTOS TIEMPOS LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...ES UN PROYECTO SOCIAL QUE ESTÁ LEVADO EN MOVIMIENTO ACTIVO POR LA HUMANIDAD, A SU FORMA Y MANERA CON SUS ALTOS, BAJOS Y HORIZONTALES MOVIMIENTOS, CAMBIOS, SENSIBILIDADES, COMPRENSIONES,...DESIGUALDADES ANÍMICAS,...EL SECTOR FEMENINO Y CON SENSIBILIDAD MÁS FEMENINA SABE DE LO QUE ESTÁ HABLANDO,...LA OPCIÓN FEMENINA QUE ACTÚA EN EL MARCO DE LA IDEA, PSICOLOGÍA E IDEOLOGÍA DEBE PONERSE A ACTUAR,...LOS SECTORES QUE NO HAYAN COMPRENDIDOS SE PEGARÁN Y ENTRARÁN EN ONDA,...DEJANDO EL ELITISMO DEL PAPI ESTADO DEL BIENESTAR OCCIDENTAL,...DE LA ONU-UNICEF-CRUZ ROJA,...Y ACTUAR PARA EL ESTADO-ORGANIZACIÓN-ADMINISTRACIÓN GLOBAL HUMANA. La humanidad se encuentra acorralada y a degüello, ante la política, -proyectos-, de la oligarquía financiera global. Mantenemos que la sociedad, sobre todo sectores de, harapientos, hambrientos, excluidos, aborígenes e indígenas, enfermos,...sobra y es un lastre para los proyectos de las élites dominantes; que se reúnen abiertamente en los diversos foros de debates de economía y política mundiales. La categoría de ejército de reserva de fuerza de trabajo,...hoy en día queda obsoleta porque ha aumentado la parte de población inservible para el capitalismo global, -le quitan espacio vital-. Es una gran parte de población humana que se convierte en lastre económica y funcional para el poder elitista,..- ¡¡ porque se ve obligado a alimentarla mínimamente ¡¡-. Por ello, se va acumulando una población más que sobrante, flotante,...a eliminar. Digamos que actualmente el capitalismo global hace sobrevivir, mantiene aunque sea en pésimas condiciones a más de mil millones de personas en el Planeta. Aunque esto le supone poco capital,...es un engorro,...y a la vez ocupan espacios vitales,...y les crean ciertos problemas de seguridad, propagadores de enfermedades,...Esa ingente cantidad de fuerza de trabajo inactiva, inservible, mantenida,...-que es algo más de ejercito de reserva de fuerza de trabajo- es una fuerza social, que la queremos llamar con la categoría de "lastre proletario-popular" (lastre p-p). Este lastre,esta fuerza o fracción social está desperdigada en los cinco continentes; desde Ee.uu. del norte,...hasta China r. popular, pasando por África,...Esta clase social, (este lastre p-p,...) algunas veces se enfada, se revoluciona, junto a proletarios enredados en el proceso global de producción. Lo podemos ver en todos los continentes,... En el continente europeo,...en Rusia,...también existen millones de personas en esa categoría lastrera,... Las nuevas tecnologías, introducidas en los procesos productivos,- en el proceso social global-universal de producción- crean una productividad enorme,...pero aún no la pueden aplicar de forma masiva. LA TÁCTICA Y ESTRATEGIA ACTUAL DE LA ÉLITE TECNOFINANCIERA, OLIGARQUÍA FINANCIERA MUNDIALIZADA ES OBTENER ESPACIOS CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMER ORDEN PARA SUS SISTEMAS PRODUCTIVOS, MATERIAL PARA ENERGÍA NUCLEAR, SOLAR,...PARA ORDENADORES E INSTRUMENTOS DE COMUNICACIONES, ROBÓTICOS,...Y MATERIA BIOLÓGICA SANA DE PLANTAS, ANIMALES,...CON UNA PARTE DE LA FUERZA DE TRABAJO ACTUAL LES HE MÁS QUE SUFICIENTE,...SOBRE TODO MUCHO PERSONAL SUPERPREPADO,...E INGENIERÍAS DIVERSAS INCLUIDAS LAS SANITARIAS,...LAS MASAS DE MILLONES DE HUMANOS HARAPIENTAS LES VIENE MUY LARGO. Insistimos bastante en este aspecto de la coyuntura social económica mundial,...las contradicciones antagónicas mundiales,...son para el impericapitalismo espacial de seguir proyectando las segregaciones sociales, los genocidios locales, regionales y universales,...con diversas tácticas según momentos, localidades,.....////.... ( ampliado el 17-7-2.020 Lmm. ).

Luky de málaga Lmm.

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario