miércoles, 27 de mayo de 2020

EL PODER EXTREMA DERECHA,...ETC,..CREAN CAOS CAÓTICO EN MADRID,...¡¡.

LOS HABITANTES DE MADRID,

Violencia: W13, una nueva banda juvenil que atemoriza a ...

www.elmundo.es › España › Madrid


16 dic. 2015 - En el barrio de San Cristóbal de Villaverde ha nacido otra violenta ... En la comisión de seguridad del Ayuntamiento de Madrid delató que  ...

Ayuntamiento de Madrid contra la violencia machista ...

www.pongamosquehablodemadrid.com/.../ayuntamiento-de-madrid-cont...


15 ago. 2015 - El pacto contra la violencia de género en Madrid incluiría el compromiso de todos los ... Los 6 barrios del distrito Puente de Vallecas de Madrid.

Deporte, mujeres y medios de Comunicación - Pilar López ...

www.pilarlopezdiez.eu/publica.htm


Madrid: Instituto Oficial de Radio y Televisión (RTVE) e Instituto de la Mujer (MTAS). La violencia ... "¿Cómo tratan la violencia de género los medios de comunicación?" en Género y ... 2002. Barrios, Olga (Ed.) Universidad de Salamanca.
Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 17/02/16.

Territorio comanche para la Policía - ABC.es

www.abc.es/...madrid/.../abci-territorios-peligrosos-madrid-2013011800...


20 ene. 2013 - Madrid tiene diez zonas peligrosas bien delimitadas, donde se vive al margen de ... sacaron a la Policía Nacional del barrio cuando trataban de llevarse esposado ... «Se dio un caso de violencia de género posteriormente en  ...

los diez barrios de la lista negra - .Madrid Habitable ...

www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file...


Una decena de los 21 distritos en que está dividida la capital son las zonas más inseguras de la ciudad. Sus vecinos sufren una gama de delitos muy variada, ...

Punto Municipal I del Observatorio Regional de Violencia ...

www.madrid.es/.../munimadrid/.../Punto-Municipal-I-del-Observatorio-R...


Punto Municipal I del Observatorio Regional de Violencia de Género - Ayuntamiento deMadrid.

[PDF]Características del barrio, listado de actuaciones y procesos ...

www.madrid.es/.../07_Contenidos/Planes...Barrio/.../Folleto_Orcasur.pdf


Los Planes de Barrio son una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid de acuerdo con la ..... a la concienciación y prevención de la discriminación y violencia de.

Voces en Madrid contra la violencia en las fronteras para no ...

www.eldiario.es/.../Voces-violencia-fronteras-tragedia-Ceuta_0_3541649...


7 feb. 2015 - El homenaje, organizado por Coordinadora de Barrios, recuerda a los fallecidos el 6 de febrero a través del testimonio de la activista Helena ...

Arcópoli denuncia una agresión homófoba con gran ...

www.tercerainformacion.es/spip.php?article97883


21 ene. 2016 - ... agresión homófoba con gran violencia en pleno barrio de Chueca ...bifobia y transfobia que siguen ocurriendo en las calles de Madrid y de  ...

[PDF]De la violencia a la convivencia en la escuela - Revistas ...

revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/viewFile/.../15431


de SA Gómez - ‎2009 - ‎Citado por 22 - ‎Artículos relacionados
Ángela BARRIOS. Universidad Autónoma de Madrid ... nacional sobre violenciaescolar del Defensor del Pueblo-UNICEF (2007) comple- tan, a su vez, ... abocados a sostener (del Barrio, van der Meulen y Barrios, 2002). Si pudiera, proba-. 

LA POLICÍA LOCAL Y EL AYUNTAMIENTO DE LA IZQUIERDA Y DERECHA,...CARMENA Y EL PODER ARBITRARIO DE LAS POLICÍAS,...


PELEA EN SOL


Un muerto en una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid

En la reyerta participaron, según fuentes policiales, un centenar de jóvenes que algunos testigos identificaron como miembros de las bandas de Los Ñetas, Trinitarios y Latin KingsOtrosGuardar



Madrid GuardEnviar por correoImprimirF. JA


Personal sanitario atiende a uno de los heridos. Jesús Pastor / Atlas
Cuatro personas (tres hombres y una mujer) han resultado heridos de diversa consideración en el transcurso de un tiroteo registrado hacia las dos de la tarde en un piso del distrito madrileño de Villaverde, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Han sido los vecinos los que han alertado a los servicios de emergencia al escuchar las detonaciones. Una de las víctimas se ha presentado en un centro de salud situado a la otra punta de Madrid, en el distrito de Hortaleza.
Los hechos han ocurrido en un séptimo piso del número 66 de la calle de Berrocal, en el polígono residencial Butarque, junto al límite municipal de Leganés. Por causas aún no esclarecidas, se han registrado este intercambio de disparos. Los vecinos también han visto bajar a gran velocidad por las escaleras de varias personas de origen sudamericano.
El herido más grave es un hombre de 24 años que ha recibido un disparo en el hemitórax izquierdo, que le ha podido afectar al pulmón, con orificio de entrada y de salida. Otro proyectil le ha alcanzado por debajo del diafragma. Estaba consciente y orientado. Tras estabilizarlo, ha sido trasladado por el SAMUR al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre. Su pronóstico es grave, según una portavoz de Emergencias Madrid.
Otro de los heridos es un hombre de 23 años, que presentaba una herida por arma de fuego en el muslo derechos. Otra de las víctimas es una mujer de 30 años, que presentaba una herida inciso-contusa en un pie provocada posiblemente por un arma blanca. Ambos han sido trasladados por facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón, según un portavoz de Emergencias 112.
El último herido ha acudido a un centro de salud, situado en la calle del Mar Báltico número 1 con vuelta a la calle de la Liberación, junto a la Gran Vía de Hortaleza. Tenía dos heridas por bala, una en el estómago y otra en el cuello. Según ha referido a los médicos, se ha visto envuelto en el tiroteo de Villaverde. Ha sido trasladado al hospital Clínico, donde está siendo intervenido de urgencias, según fuentes policiales.
Al lugar se han desplazado agentes de la comisaría de Usera-Villaverde, del Grupo V de Homicidios  y especialistas de Policía Científica para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no ha detenidos, según fuentes de la investigación.


Lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario