miércoles, 27 de mayo de 2020

ASUNTO AMNISTIA SOCIAL/ -15 JULIO,...ACCIONES DESCENTRALIZADAS-

ENCUENTRO ESTATAL, AMNISTIA SOCIAL:

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)

Secretaría de Acción Social

                   C/ Sagunto, 15                          28010 Madrid
                        Teléf.: 91 447 57 69                 Fax: 91 445 31 32        
            sp-a.social@cgt.org.es              www.cgt.org.es

                                                                                       
    Madrid, 24 de Mayo de 2016


CIRCULAR INTERNA DE ACCIÓN SOCIAL

ASAMBLEA ESTATAL POR LA AMNISTÍA SOCIAL,
20 y 21 DE MAYO en MÁLAGA.

El 21 de Mayo, acudimos a Málaga a la asamblea por la Amnistía Social que tuvo lugar en el Centro Cívico Valle Inclán. A la asamblea acudieron colectivos y organizaciones de numerosas ciudades de Andalucía, así como de  Alicante, Valencia y Madrid.

En la reunión se debatió sobre la situación actual del trabajo en los distintos territorios en relación con la reivindicación de una Amnistía Social para las personas represaliadas por defender los derechos de todas y todos.

Se constituyó el grupo de Trabajo de Comunicación ante la necesidad de establecer un espacio de coordinación web, en la que se vuelque toda la información sobre este tema, así como para divulgación del mapa de la represión en los distintos territorios del estado y de las distintas acciones e incidencias que se vayan produciendo.

Además se acordó por los distintos colectivos y territorios, la recopilación del mapa de la represión en el estado español y la realización de una movilización descentralizada el 15 de julio, por la derogación de las leyes trimordazas y por la ¡ Amnistía Social ya ! .

También se acordó la fecha de la realización de la próxima asamblea estatal, que tendrá lugar en Madrid el día 1 de Octubre, en la sede de Ecologistas en Acción, con una jornada previa el día 30 de Septiembre de exposición, reflexión y debate sobre esta problemática.

Próximamente, iremos dando información sobre la movilización del 15 de Julio y os pedimos que la hagáis extensiva al tejido social con el que trabajáis habitualmente en vuestros territorios.

Salud y Lucha.

Secretaria de Acción Social
Irene de la Cuerda

No hay comentarios:

Publicar un comentario