jueves, 11 de noviembre de 2021

Tribunal Popular sobre el Asesinato de Periodistas Un mundo más seguro para la verdad--

 NOTA-OJO ¡¡ >> " COMO ORGA-GRUPO PROLETARIO,..... REPRODUCIMOS ESTO, DESPUÉS, DE HABER LEÍDO OTRAS INFORMACIONES,...DEL G.C.INTERNACIONALISTA,...Y DE Organización Internacional del Proletariado en Lucha,... ".¡¡¡.


Tribunal Popular sobre el Asesinato de Periodistas – Un Mundo Más Seguro Para La Verdad (ptmurderofjournalists.org) // : Tribunal Popular sobre el Asesinato de Periodistas

Un mundo más seguro para la verdad-- 

El Tribunal Popular sobre el Asesinato de Periodistas está organizado por Prensa Libre Ilimitada, el Comité para la Protección de los Periodistas y Reporteros sin Fronteras, como parte de la iniciativa Un mundo más seguro para la verdad. Un mundo más seguro para la verdad es financiado por la Lotería Holandesa de Códigos Postales (Nationale Postcode Loterij).

¿Por qué "Un mundo más seguro para la verdad"?

Cada semana un periodista es asesinado. Matar la verdad es el crimen más seguro del mundo: en ocho de cada diez casos los asesinos salen libres.

En 2019, no hubo perpetradores procesados con éxito en el 86% de los casos. Periodistas de todo el mundo son acosados, arrestados, secuestrados y asesinados por hacer su trabajo: por encontrar la verdad. Alimentada por la falta de voluntad política y la escasa capacidad institucional, esta tendencia mortal se ha mantenido estable durante los últimos diez años. Debe terminar. Es por eso que Free Press Unlimited (FPU), el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) y Reporteros sin Fronteras (RSF) están uniendo fuerzas. Para investigar. Para documentar. Para buscar justicia. Y crear un mundo más seguro para la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario