lunes, 15 de noviembre de 2021

Bi-Co SDS acts in solidarity with Kellogg strikers (Bi-Co SDS actúa en solidaridad con los huelguistas de Kellogg)

 

  • Trabajadores de la planta de cereales de Kellogg’s se ...

    https://www.independentespanol.com/noticias/huelga-trabajadores-planta...

    7/10/2021 · Los trabajadores del fabricante de cereales para el desayuno Kelloggs Company, se declararon en huelga después de que fracasara una negociación de un año entre el sindicato y la dirección. Alrededor de mil 400 empleados de la planta de cereales en su ciudad natal de Battle Creek, Michigan , Lancaster, Pensilvania , Omaha y Memphis están en las líneas de piquete.

  • Los trabajadores de Kellogg's en Estados Unidos se van a ...

    https://eltiempolatino.com/news/2021/oct/06/los-trabajadores-de...

    6/10/2021 · Los trabajadores de Kellogg’s en Estados Unidos se van a huelga. El trabajo en todas las plantas de cereales de Kellogg’s en Estados Unidos se detuvo el martes cuando unos 1 mil 400 empleados se declararon en huelga, pero no estaba claro de inmediato en qué medida afectaría la producción de las marcas icónicas de la compañía.

  • Apoyar huelga en Kellogg, luchar contra niveles divisivos ...

    https://themilitant.com/2021/10/30/apoyar-huelga-en-kellogg-luchar...

    30/10/2021 · Foto de Andrea Morales para MLK50 Huelguistas de Kellogg, partidarios protestan en Memphis, octubre 8. Esta huelga, como la de John Deere y otras, luchan contra esfuerzo patronal de hacernos pagar por crisis del capitalismo. MEMPHIS, Tennessee — “Esta es mi primera huelga”, le dijo Gerald Lawrence a esta trabajadora-corresponsal del ...

  • Los trabajadores de Kellogg se declaran en huelga alegando ...

    https://aldianews.com/es/articles/politics/los-trabajadores-de-kellogg...

    7/10/2021 · Alrededor de 1.400 trabajadores de cuatro plantas de Kellogg's en Estados Unidos se han puesto en huelga tras expirar sus contratos sindicales actuales y en medio de acusaciones de que el gigante de los cereales está deslocalizando puestos de trabajo.

  • Estados Unidos. Trabajadores de Kellogg´s van a la huelga ...

    https://www.laizquierdadiario.com/Trabajadores-de-Kellogg´s-van-a-la...

    5/10/2021 · “La Unión Internacional BCTGM mantiene firme su solidaridad con nuestros valientes hermanos y hermanas que están en huelga contra Kellogg’s Company. Durante más de un año durante la pandemia de Covid-19, los trabajadores de Kellogg’s en todo el país han trabajado muchas horas, día tras día, para producir cereales Kellogg listos para comer para las familias estadounidenses.

  • Huelga en Kellogg avanza intereses de todo trabajador – El ...

    https://themilitant.com/2021/10/16/huelga-en-kellogg-avanza-intereses...

    16/10/2021 · ¡Promueva la solidaridad con los huelguistas de Kellogg, cuya lucha beneficia a toda la clase trabajadora! En el sitio web del sindicato, bctgm.org , hay una página para “Apoyar a los trabajadores de Kellogg” con información sobre como enviar mensajes de apoyo y donaciones a cada uno de los locales en huelga.

  • Trabajadores de Kellogg siguen en huelga – Workers World

    https://www.workers.org/2021/11/60087

    Hace 4 horas · Trabajadores de Kellogg siguen en huelga. La famosa frase de Tony el Tigre: “Las hojuelas azucaradas de Kellogg son “rrricas”, ha sido reformulada. Los carteles en el césped que apoyan la huelga de 1.400 trabajadores de Kellogg muestran a un Tony enfadado con un piquete que dice “¡Kellogg esta en hueeelga!”. Battle Creek, Michigan ...

  • Trabajadores de Kellogg´s van a la huelga en EE. UU ...

    https://www.izquierdadiario.es/Trabajadores-de-Kellogg´s-van-a-la...

    “La Unión Internacional BCTGM mantiene firme su solidaridad con nuestros valientes hermanos y hermanas que están en huelga contra Kellogg’s Company. Durante más de un año durante la pandemia de Covid-19, los trabajadores de Kellogg’s en todo el país han trabajado muchas horas, día tras día, para producir cereales Kellogg listos para comer para las familias estadounidenses.

  • ¡Forjar solidaridad con huelga en John Deere! – El Militante

    https://themilitant.com/2021/10/23/forjar-solidaridad-con-huelga-en...

    23/10/2021 · Los trabajadores han estado prestando atención a otras batallas sindicales en todo el país, incluidas las huelgas en Nabisco y Kellogg. Algunos dijeron que los miembros del UAW en la planta de Volvo en Virginia, quienes rechazaron tres propuestas de contrato y se declararon en huelga a principios de este año, también por el tema de los divisivos niveles salariales, los estimularon a luchar.

  • Los trabajadores estadounidenses están en huelga contra el ...

    https://sindicalismo.org/2021/10/19/los-trabajadores-estadounidenses...

    19/10/2021 · La ola de huelgas que vive Estados Unidos este octubre, conocida como Striketober, continúa creciendo. Los trabajadores empiezan a pelear contra el sistema salarial de dos niveles que firmaron las direcciones sindicales en la última década, afectando conquistas históricas y dividiendo a la clase obrera en trabajadores 


  • ¡Defiéndete!
    Bi-Co SDS actúa en solidaridad con los huelguistas de Kellogg

    Por Elliot Montaño y Luka Austin

    Lancaster, PA - El viernes 29 de octubre, el Capítulo de Estudiantes por una Sociedad Democrática de Haverford / Bryn Mawr, o Bi-Co, se dirigió a Lancaster en solidaridad con los trabajadores en huelga de Kellogg. SDS había coordinado una colecta de alimentos enlatados en la semana previa al evento y entregó estos productos en el Salón del Sindicato local BCTGM 374-G (Sindicato Internacional de Trabajadores de Panadería, Confitería, Tabaco y Molineros de Granos).

    Los estudiantes hablaron con el presidente local y el vicepresidente del sindicato, quienes, a pesar de estar en la cuarta semana de huelga, estaban llenos de vitalidad y preparados para negociar con Kellogg's el próximo martes 2 de noviembre.

    Los trabajadores de Kellogg's han estado haciendo piquetes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en turnos de cuatro horas durante todo el día frente a la entrada de la planta de Kellogg's.

    A pesar de la naturaleza agotadora de esta huelga, apenas se compara con las condiciones que los trabajadores de Kellogg's se han visto obligados a soportar: turnos de 12 horas, seis días a la semana y un salario desigual para los empleados a tiempo parcial. Este tercer punto es especialmente importante, ya que muchos de los trabajadores en huelga, que han estado en Kellogg's durante décadas, expresaron que estaban haciendo esto para la generación más joven, a quienes se les paga hasta $ 12 por hora menos que sus contrapartes.

    Después de dejar la comida en la sala del sindicato, Bi-Co SDS fue a la planta de Kellogg's para hablar con los trabajadores en huelga y tener una idea de las cosas en el terreno. Los trabajadores estaban de buen humor y se sentían optimistas sobre las próximas negociaciones en Washington, DC. Casi todos los automóviles que pasaban tocaron la bocina en solidaridad, y los trabajadores describieron cómo habían recibido muchos visitantes de alto perfil, incluido el secretario de Trabajo de los Estados Unidos, Marty Walsh, y el vicegobernador de Pensilvania, John Fetterman.

    El intento de Kellogg de traer costras para romper el golpe terminó en un fracaso. Aparentemente, algunas de las costras se habían peleado en el piso de la planta, lo que resultó en el cierre de la planta más grande de Kellogg's en los EE. UU. Al día siguiente.

    Para los estudiantes que apoyan la huelga y quieren ser solidarios, los trabajadores tenían algunas cosas que decir. Primero: boicotear únicamente los productos de cereales de Kellogg's. Otros productos de Kellogg's son fabricados por diferentes trabajadores que actualmente no están en huelga, por lo que boicotear estos productos no es especialmente productivo. Segundo: “No te olvides de la gente en el terreno. No te olvides del pequeño ".

    Un trabajador dijo: “Nosotros somos los que mantenemos todo funcionando aquí. Hagas lo que hagas, no olvides de dónde vienes, no te olvides de las personas que mantienen todo funcionando ".



    ver correo electrónico en el navegador | Darse de baja email ¡¡¡. -- | Actualiza tu perfil | Enviar a un amigo

    Recibió este correo electrónico porque se registró en nuestro Newswire.

    ¡Defiéndete! Noticias
    Apartado de correos 582564
    Minneapolis , MN 55440

    Añádenos a tu libro de direcciones

    Copyright (C) 2021 ¡Defiéndete! Noticias Todos los derechos reservados.


    Bi-Co SDS acts in solidarity with Kellogg strikers (Bi-Co SDS actúa en solidaridad con los huelguistas de Kellogg)
    Recibidos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario