martes, 30 de noviembre de 2021

NOTA-OJO ¡¡ >> INFORMAMOS, SOLAMENTE ¡¡ >> https://www.bing.com/search?q=Andreas+Noack%2C+qu%C3%ADmico+alem%C3%A1n+es+asesinado+tras+denunciar+la+presencia+de+Grafeno+en+las+vacunas&aqs=edge..69i57j69i60l2&FORM=ANCMS9&PC=U531

 [Nueva entrada] Asesinado el DR. Andreas Noalck por denunciar el contenido mortal de las vacunas criminales -- // -- ¡¡ Página no encontrada | DESPERTARES - La revolución pacífica ¡¡ >> 

No encontrado

Lo sentimos, pero no podemos encontrar lo que estás buscando. Quizás la búsqueda te ayudará.

Recibidos




Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar la presencia de Grafeno en las vacunas (periodismo--alternativo.com) // : 

Hola, saludos,…de lukymá.-Lmm./blog,lukyrh.blogspot.com // y secretario de la asociación I.S.M.A.– ANDALUCÍA,…¡¡¡ — ” hay muchas opiniones contradictorias,…hay que seguir investigando, para tener más certeza,… PERO YO, CON CERCA DE 69 AÑOS, NI ME HE VACUNADO, NI ME PONGO EL BOZAL-MASCARILLA,…( he de decir, de que llevo varios años sin salir de casa,…¡¡¡, por cuestiones anímicas y de huelga social, contra las relaciones sociales de producción, económicas,…y por dedicación militante, al estudio y divulgación crítica-ecologics- y a la economía política,…¡¡¡ ) ME HAN LLAMADO DE MI AMBULATORIO, POR TELEFONO, PARA QUE VAYA A BACUNARME,…Y LE HE DICHO DE QUE NO QUIERO, QUE ME LA PONGAN,… HASTA LA PRESENTE ESTOY SANO,…MI COMPA Y MIS DOS HIJAS, SE LA HAN PUESTO,…POR CUESTIONES DE TRABAJO,… Y SE PONEN LA MASCARILLA, EN LA CALLE, VAYA, AL SALIR DE CASA, YA LA LLEVAN PUESTA,… Y, RETORNAN,….CON LA MASCARILLA PUESTA,…Y SE ECHAN UNOS ESPRAYS, EN LOS ZAPATOS,…ETC,…EN LA ENTRADA DE CASA,…¡¡¡. // @lucianomediane2 // Málaga a 1 de diciembre de 2.021 ¡¡¡. estado español,… euraka– alboranences– 29006 ….¡¡¡.


Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar la presencia de Grafeno en las vacunas

Por Ejército Remanente

«Lo que sí sé es que estas cuchillas de grafeno…cortan las venas…Estamos ante una ruleta rusa.» Después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. Soy especialista en carbón activado. Son cuchillas a nanoescala.

A los 5 días de la publicación del vídeo el doctor fue asaltado y asesinado nos cuenta su mujer. El Químico asesinado, Andreas Noack , dijo:

Se encontró hidróxido de grafeno en todas las vacunas estudiadas. El óxido de grafeno forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de espesor. Son muy delgados pero muy fuertes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos.

No se descomponen. Una vez en el torrente sanguíneo, estarán allí para siempre (a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos ). Su efecto sobre los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño se producirá en los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo.

Habla sobre el estudio del Dr. Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio.

Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación. Tuvieron mala suerte en la ruleta rusa.

Y ahora quieren vacunar a los niños. La vacuna no está aprobada y ya la inyectan. ¿Crees que un pediatra sabe lo que es el óxido de grafeno? Hace falta un debate científico. La teoría del ARNm es una desviación, una distracción. Como especialista en carbono las personas no pueden colapsar por el ARNm.

Afirma que después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. El Dr. Noack era especialista en carbón activado. Afirma que cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables.

Todo sujeto vacunado debe firmar que asume toda la responsabilidad. Los médicos no saben de química y están haciendo asesinato en masa. Comparte el video y envíalo a políticos y médicos. Si siguen con la vacunación, entonces son asesinos.

Su mujer embarazada cuenta que murió por todos nosotros y nos pide ayuda:

Asalto y detención del dr. Andreas Noack en 2020

Según publiqué entonces, en la transmisión en directo Andreas estaba dando consejos de salud sobre tratamientos naturales no químicos ni farmacológicos, cuando irrumpió la policía para interrumpir la transmisión en vivo y lo arrestó. Ese es el poder de las grandes farmacéuticas que no admite los tratamientos naturales.

Video de la policía haciendo una redada SWAT contra este mismo Químico. Aparentemente, la libertad de expresión contra los mandatos oficiales es considerada terrorismo por la policía de la Gestapo.

El video del Dr. Noack ha sido eliminado de Twitter

https://twitter.com/JosDaz14287888/status/1465225552906887169

Canal de Telegram del Dr. Noack por si puede aportar alguna luz

https://t.me/NOMORELOOP

Visto en: Astillas de Realidad

 

 

 

 

 

 

Necesitamos vuestra ayuda

La censura y desmonetización contra medios alternativos nos afecta muchísimo. Si te parece útil la información que publicamos por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica

 

Químico Andreas Noack asesinado por hablar del grafeno ... en Taringa! ¡¡ // ¡¡ Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar la presencia de Grafeno en las vacunas (buscandolaverdad.es) ¡¡ // ¡¡ (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre el grafeno en las vacunas. - Un Católico Perplejo (uncatolicoperplejo.com) ¡¡ // ¡¡ Astillas de realidad: QUÍMICO ALEMÁN ES ASESINADO TRAS DENUNCIAR LA PRESENCIA DE GRAFENO EN LAS FALSAS VACUNAS ¡¡ // ¡¡ Andreas Noack, Químico asesinado por hablar sobre el Grafeno: ‘Es una ruleta rusa’ – Ejército Remanente🏹 Noticias (ejercitoremanente.com) ¡¡ // ¡¡ Quimico Andreas Noack asesinado por hablar del grafeno en las vacunas (odysee.com) ¡¡ // ¡¡ Doctor en química da a conocer porque muere mas gente inyectada y es asesinado. | Yezugun="Dar Aviso" ¡¡ // ¡¡ Iniciar sesión | Burbuja.info ¡¡ 

  • Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar ...

    https://periodismo--alternativo.com/andreas-noack-quimico-aleman-es...

    30/11/2021 · Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar la presencia de Grafeno en las vacunas 0 noviembre 30, 2021 3:21 pm Por Ejército Remanente

  • Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar ...

    https://buscandolaverdad.es/2021/11/30/andreas-noack-quimico-aleman-es...

    30/11/2021 · Andreas Noack, químico alemán es asesinado tras denunciar la presencia de Grafeno en las vacunas. Nov 30, 2021 Conspiración, El nuevo orden mundial, La industria farmacéutica, Noticias de actualidad, Salud y Consumo, Vídeos 0 Like

  • Químico asesinado por hablar sobre el Grafeno: ‘Es una ...

    https://ejercitoremanente.com/2021/11/29/quimico-asesinado-por-hablar...

    29/11/2021 · El Químico asesinadoAndreas Noack , dijo: Se encontró hidróxido de grafeno en todas las vacunas estudiadas. El óxido de grafeno forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de espesor. Son muy delgados pero muy fuertes.

  • (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y ...

    https://uncatolicoperplejo.com/muere-asesinado-el-doctor-en-quimica-y...

    Desde el ‘Foro de la Quinta Columna‘ (Telegram). «Este hombre era Andreas Noack, Doctor en química y especialista en carbono, ha sido asesinado recientemente, días después de publicar un vídeo acerca del grafeno en las vacunas en referenecia al informe del Dr. Campra y La Quinta Columna.. A los cinco días de la publicación del vídeo, su pareja publicó un vídeo relatando que el ...

  • ASESINADO - Doctor en Química y especielista en carbono ...

    https://odysee.com/@laresistencia:b/Científico-asesinado:0

    El DrAndreas Noack fue asesinado en un "asalto" 5 días despues de publicar el video que aquí se expone. Importantísimo: Es Hidróxido de Grafeno, corta el interior del cuerpo como cuchilla.

  • (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y ...

    https://2012contactlleganlosfalsosdioses.blogspot.com/2021/11/28-nov...

    30/11/2021 · (28 nov.2021) Muere asesinado el Doctor en química y especialista en carbono Andreas Noack, días después de publicar un vídeo sobre el grafeno en las vacunas. Desde el ‘Foro de la Quinta Columna ‘ (Telegram).

  • Doctor en química da a conocer porque muere mas gente ...

    https://yezugun.com/2021/11/29/doctor-en-quimica-da-a-conocer-porque...

    29/11/2021 · Todo sujeto vacunado debe firmar que asume toda la responsabilidad. Los médicos no saben de química y están haciendo asesinato en masa. Comparte el video y envíalo a políticos y médicos. Si siguen con la vacunación, entonces son asesinos. Asalto y …

  • Doctor Antivacunas Aleman "suicidado"... Dr. Andreas Noack ...

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/doctor-antivacunas-a...

    1/9/2021



  • La mujer del químico alemán, Andreas Noack, revela que su ...

    https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela...

    A los 5 días de la publicación del siguiente vídeo, el doctor alemán Andreas Noack ha sido asaltado y asesinado según el testimonio que cuenta su propia mujer (ver video más abajo). El informe final del Dr. Pablo Campra confirma la existencia de óxido de grafeno en vacunas contra el COVID-19; Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen

  • Nivel Alerta Antiterrorista - Ministerio del Interior

    www.interior.gob.es/prensa/nivel-alerta-antiterrorista

    Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA) ¿Qué es el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista? El Plan de Prevención y Protección Antiterrorista establece las directrices generales que, partiendo de un esfuerzo permanente en el ámbito preventivo, permitan asegurar la detección, seguimiento, análisis y evaluación continuada del riesgo de atentado terrorista, así como la puesta en ...

  • Alemania reabre el caso de los asesinados por la ciencia ...

    https://elpais.com/elpais/2017/05/19/ciencia/1495220303_187485.html

    Alemania reabre el caso de los asesinados por la ciencia nazi La Sociedad Max Planck conserva fragmentos de cerebros de unos 3.000 niños y adultos ejecutados por padecer enfermedades mentales.

  • Anexo:Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde...

    Esta relación corresponde al número de víctimas mortales del grupo terrorista ETA desde la muerte de Francisco Franco (1975) hasta el 20 de octubre de 2011, fecha en que ETA anunció el cese definitivo de su actividad armada. Hay que tener en cuenta que la banda terrorista vasca comenzó su actividad criminal en 1968. Salvo que se indique lo contrario, son víctimas de ETA en general y de ...

  • Listado de víctimas M - memoriahistorica.org.es

    https://memoriahistorica.org.es/listados-de-victimas/listado-de-victimas-m

    Este no es un listado oficial ni completo de víctimas del Franquismo. Si localizas en ellos a tu familiar o a cualquier persona sobre la que desees conocer más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si eres familiar de alguna de las víctimas y nos has escrito con anterioridad, ...

  • Anexo:Criminales de guerra del Eje - Wikipedia, la ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Criminales_de_guerra_del_Eje
    • Juicio de Flick
      El Juicio de Flick,seguido contra el industrial alemán Friedrich Flick, por la utilización de trabajo esclavo y crímenes contra la humanidad.
    • Juicio a la IG Farben
      El Juicio a la IG Farbenempresa química industrial alemana, que al igual que Flick y Krupp, usufructuó del trabajo esclavo.
    • Juicio de los rehenes
      El Caso austral o Juicio de los rehenes, en el cual se persiguió la responsabilidad del alto mando alemán por las masacres y graves violaciones a las Leyes de la Guerra durante la Campaña de los Balcanes.
    Ver más en es.wikipedia.org
  • Colgados en la horca, largas penas de prisión y ningún ...

    https://www.infobae.com/historias/2019/10/01/colgados-en-la-horca...

    1/10/2019 · Historias Colgados en la horca, largas penas de prisión y ningún arrepentimiento: 




  • En medio del confinamiento en Austria, siguen las ...

    https://rivadavia.com.ar/noticias/cronica-de-una-tarde-anunciada/en-medio-del...

    Hace 1 día · Virginia Pérez Aráoz, periodista en dicho país, sostuvo que “hay una resistencia al confinamiento y a la vacuna” en el lugar a pesar del crecimiento de los casos positivos. Además, señaló que la aplicación de las dosis contra el coronavirus tuvieron una politización importante. 

  • Manifestación en Austria por el confinamiento y la vacunación

    https://www.menorca.info/actualidad/internacional/2021/11/20/1620743/...

    20/11/2021 · Convocadas por la formación de extrema derecha Partido de la Libertad. Miles de personas han salido este sábado a la calle en Viena, la capital de Austria, para protestar contra las nuevas medidas sanitarias impuestas para frenar el avance del coronavirus en el país, entre ellas el confinamiento a nivel nacional. La Policía estima que unas 7.000 personas han participado en la ...

  • Austria: protestan por confinamiento ante repunte de COVID ...

    https://www.telemundo31.com/noticias/mundo/miles-toman-las-calles-de...

    20/11/2021 · Una región en Austria impone el confinamiento para los no vacunados contra el COVID-19. Los manifestantes marcharon por las calles portando banderas de Austria, mensajes negando la existencia de la enfermedad y contra la vacunación y, en general, calificando las restricciones contra el coronavirus de dictatoriales.

  • Covid-19: Miles de personas protestan en Europa contra el ...

    https://elpais.com/sociedad/2021-11-20/miles-de-personas-protestan-en...

    20/11/2021 · Manifestaciones en Austria, Dinamarca, Croacia y Países Bajos por las medidas de sus gobiernos ante la nueva ola de la covid en el continente

  • COVID-19: Austria entra en confinamiento por preocupante ...

    https://viapais.com.ar/internacional/covid-19-austria-decreto-a-partir...
    • Este confinamiento que plantea el gobierno austríaco será el primero en llevarse a cabo en este otoño europeo. El mismo comenzará a partir de estelunes 22 de noviembre, y se extenderá mínimamente por 10 días. Elcanciller Alexander Schallenberg, mantuvo diálogo con la prensa y dejó entrever que este mismo confinamiento podría llegar a extenderse por 20 días en caso de ser necesario. Estos anuncios se dan en el contexto del inédito caso de Austria, que ya impuso medidas de encierro para todos los mayo…
    Ver más en viapais.com.ar
  • Austria confirma el primer contagio en su territorio de la ...

    https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad...

    Hace 1 día · Austria confirma el primer contagio en su territorio de la variante ómicron. 29 noviembre 2021 - 11:28 h. El Ministerio de Sanidad de Austria 




  • hola,... mira esto, si quieres,... tu papi,...er panaero, del barrio,... : https://periodismo--alternativo.com/andreas-noack-quimico-aleman-es-asesinado-tras-denunciar-la-presencia-de-grafeno-en-las-vacunas/






    NOTA : ANAGRAMA, DECIDIDO Y CREADO, EN EL DÍA DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2.021, EN LA CIUDAD DE MÁLAGA, SPÁNIKUS,... EURAKA- ALBORANENCES ¡¡¡.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario