sábado, 20 de noviembre de 2021

¡¡ "" Y AL VERRÉS,...ETC,... ¿¿¡¡ >> "",...//,... En Francia, unas 220.000 mujeres son víctimas de violencia y 94.000 son violadas cada año,,...//,...¡¡¡.

NOTA-OJO : "" ESTE TEMA-ASUNTO, ES SOLO COSA-CUESTIÓN PERSONAL MÍA,....Y NADA TIENE QUE VER EL [[ G.P. DE MÁLAGA -2.000- ]] ""., Por Lukymá.-Lmm.



A.- ) : Hola féms,.... de lukymá-Lmm. editor de lukyrh.blogspot.com --- >>> "" NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO""¡¡.  QUISIERA VER, QUÉ DICEN LAS LUMPENS/LISTILLAS FÉMS, QUE GOBIERNAN Y GESTIONAN EN LA EURAKA,...Y ASESINAN Y ESCLAVIZAN A MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO,....INCLUIDO CLARO ESTÁ LA EURAKA,...UNIÓN EUROPEA,...¡¡¡. QUE HABLE LA PRESIDENTA EURAKA,...QUE HACEN LOS EJERCITOS Y EL CAPITAL FINANCIERO Y LXS MERCENARIXS A SUS ÓRDENES EN CASI TODA ÁFRICA, EN GRAN PARTE DE ASIA, AMÉRICA LATINA,...ETC,...ETC,...¡¡¡. ¡¡ PORFA, GATO POR LIEBRE NOL, Y NOL,...+,+,+,....¡¡¡. 



LA LUCHA DE CLASES ES INTERGENERO RECIPROCAMENTE, INTEGENERACIONAL, INTERSEXUALES O COMO SE DECÍA ANTIGUAMENTE,--- INCLINACIÓN SEXUAL,... SIL HAY QUE REALIZAR MÁS DE QUINCE TIPOS DE REVOLUCIÓN SOCIAL VARIADAS Y POR MUCHOS ASUNTOS,....ESTA PODRÍA SER UNA DE ELLAS, PERO DEJANDO LAS DEMAGOGIAS-FALACIAS Y TOMADURAS DE PELOS, Y EL AUTOENGAÑO POR PARTE DE AMBOS GÉNEROS Y VARIANTES,...¡¡¡. PORFA,....NO ME HAGAN HABLAR MÁS DE LA KUENTA,...EL GOBIERNO HISPÁNIKUS LLENO DE FÉMS,...Y SON UNAS CORRESPONSABLES SANGUINARIAS, GENOCIDAS,...Y QUIZÁS SEAN ELLAS CON LAS ESPERANZA AGUIRRE Y MILES DE MUJERES POLITICAS MÁS,...Y COMO LA BOTIN,....LAS QUE GERENCIAN Y MARCAN DIRECTRICES GENERALES DE ESTADO,...¡¡¡.---- HOY POR HOY,...LA POLITICA FÉMS OFICIAL ES DIVIDIR AL PROLETS-MULTIPOPULAR UNIVERSAL,...Y LO HAN CONSEGUIDO,...ADEMÁS DE INTENTAR DERROTAR LA IDEOLOGIA Y POLITICA MARXISTA Y PROLETS REVOLUCIONARIA UNIVERSAL E HISTÓRICA,...¡¡¡. SI QUIEREN, VEAN EL BLOG INDIKADO,...¡¡¡.   @lucianomediane2  // Málaha, estado spánikus 20 noviembre de 2.021,... y en otro 20 de noviembre quizas hagan manifestaciones para pedir responsabilidades a la dictadura franquista de apoyo capitalista financiero cleroical mundial,...y euraka,...¡¡¡.  --- Desde luego, munchas gentes,...pero una payasada,...pero teneis el poder a conquistar al cien por cien,...yo por mi parte, zus dois mi parte alícuota de poder,...aunque no tenga derecho,...ya que zoy un gran machista lukysta empedernido,....CHIAO CHABALOTXS ZALEROZUS Y BUENXS PARODIASTIKUS,...¡¡¡.




B.- ) : "Ras le viol", des milliers de manifestants partout en France contre les violences sexuelles et sexistes (francebleu.fr)  //     "Ras le viol", des milliers de manifestants partout en France contre les violences sexuelles et sexistes (francebleu.fr) // : Sociedad

"Ras le viol", miles de manifestantes en toda Francia contra la violencia sexual y de género

 - 
Par France Bleu

Miles de personas marcharon por toda Francia el sábado para denunciar la violencia sexual y de género, a petición del colectivo #NousToutes. 35.000 manifestantes se reunieron en la capital.

A Paris, la manifestation partie de la place de la République vers Nation a rassemblé 50.000 personnes selon les organisateurs, 18.000 selon la préfecture de police.
En París, la manifestación desde la Place de la République to Nation reunió a 50.000 personas según los organizadores, 18.000 según la prefectura de policía. © Maxppp - Delphine Goldsztejn

"La violencia no es inevitable". Defensoras de derechos de las mujeres se movilizaron el sábado para decir "alto" a la violencia machista y sexual y "exigir políticas públicas a la altura" de esta lacra. A la llamada del colectivo #NousToutes, eran varias decenas de miles en París, varios cientos en Rouen, Châteauroux o Aviñón. Se anuncian nuevas movilizaciones para este jueves 25 de noviembre, día internacional de lucha contra la violencia contra las mujeres.



En París, la manifestación desde la Place de la République a Nation detrás de una pancarta #NousToutes proclamando "alto a la violencia sexista y sexual",comenzó a dispersarse alrededor de las 17:00. Reunió a 50.000 personas según los organizadores, 18.000 según la prefectura de policía, la mitad que hace dos años (100.000 según los organizadores, 35.000 según la policía).


Dos años después de la "Grenelle" contra la violencia doméstica, "la impunidad debe terminar. La educación para la igualdad debe convertirse en una prioridad", martilló la convocatoria a manifestarse,llevada a cabo por el colectivo feminista #NousToutes y unas sesenta asociaciones, sindicatos y partidos políticos. Muchos carteles sobre un fondo morado, el color de esta movilización, entregaban mensajes como "ras le rape","el 65% de las víctimas de feminicidio se habían puesto en contacto con la policía".


"Estoy aquí por una razón personal, mi hija murió bajo los golpes de su compañero porque quería dejarlo". El testimonio de Janine, de 82 años, recogido por France Bleu Vaucluse en la manifestación que reunió a 200 personas en Aviñón. Así que a sus ojos, más de 200 personas que hacen campaña contra la violencia machista y sexual es casi un signo de esperanza. "Cuantomás somos, más podemos imaginar que la gente toma conciencia de que hay un problema social que debemos resolver juntos", insiste esta mujer comprometida.


Il faut que tous les personnels soient formés - notamment les gendarmes et les pompiers

Eran entre 50 y 100 en las calles de Rouen, informa France Bleu Normandie. "Necesitamos más medios financieros y más recursos humanos", dice Marine Caltot, uno de los líderes del colectivo #NousToutes en Rouen. "Las cosas se han puesto en marcha, pero todavía es insuficiente", dice. "Todo el personal debe estar capacitado -incluidos gendarmes y bomberos- para atender a las víctimas y registrar sus denuncias porque hoy en día todavía hay muchas mujeres que no pueden presentar una denuncia o por las que no se aceptan denuncias".

Muchos carteles sobre un fondo morado, el color de esta movilización, entregaban mensajes como "ras la violación", o "el 65% de las víctimas de feminicidio se habían puesto en contacto con la policía".
Muchos carteles sobre un fondo morado, el color de esta movilización, entregaban mensajes como "ras la violación", o "el 65% de las víctimas de feminicidio se habían puesto en contacto con la policía". © Maxppp - Delphine Goldsztejn

En Châteauroux, había un centenar de ellos, dijo el periodista de France Bleu Berry en el acto. "Nosotros en el Indre, exigimos una casa de mujeres. Este lugar podría reunir permanencias sociales y legales o una permanencia para la atención psicotraumal, pero también podría utilizar psicólogos, dice Olivia JAN, presidenta de NousTous 36.

En Francia, unas 220.000 mujeres son víctimas de violencia y 94.000 son violadas cada año, señala el colectivo feminista. 




Y desde el 1 de enero, 101 mujeres han sido asesinadas por sus cónyuges, según el recuento del colectivo "Feminicidios por compañero o ex".




 Para el conjunto de 2020, la cifra había alcanzado los 102 feminicidios, y los 146 en 2019, según el Ministerio del Interior.


NOTA : ANAGRAMA, DECIDIDO Y CREADO, EN EL DÍA DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2.021, EN LA CIUDAD DE MÁLAGA, SPÁNIKUS,... EURAKA- ALBORANENCES ¡¡¡.

1 comentario:

  1. Luciano Medianero Morales
    2 min ·
    Compartido con: Público
    ¡¡ "" HOLA,...ME AUTOCOMENTO ¡¡ *** " LA SOCIEDAD HUMANA, NO VA POR BUEN CAMINO,...MILLONES DE INCONGRUENCIAS, DEGENERACIÓN EN TÓKXXXXTÓK,...KAOS-KAÓTIKUS,...Y A LA HECATOMBE DER,TIRÓN,...¿¿¿¡¡ DAREMOS EL GRAN SALTO CUALTITATIVO DE CAMBIO SIDERAL-ESTRATOSFÉRIKUS,... ¡¡???;...POS YA VEREMUS,... U VIVO, U DE OTRA FORMA DE EXISTENCIA,...¡¡¡ DER LUKYMÁ.-Lmm. -68/53- ¡¡¡ ***
    Diario Sustentable
    DIARIOSUSTENTABLE.COM
    Diario Sustentable
    En Diario Sustentable contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo. Actualmente nos apoyan Sodimac, Unilever, Nestlé, Ban...

    ResponderEliminar