viernes, 12 de noviembre de 2021

LAS TRIKICHUELAS -- >> : Diccionario ¡¡ : triquiñuela [triquiñuela] NOMBRE FEMENINO coloquial "" Medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, especialmente aquel en el que hay oculto un engaño o una trampa. "en vez de conseguir las cosas con su trabajo, prefiere valerse de cualquier triquiñuela" DE LOS BLOQUES MULTICAPIT-IMPERIALISTAS MANCOMUNADOS,...CONTRA LA HUMANIDAD,...Y EL PAPEL-HERRAMIENTA DE BLOG/FB ELCOMUNISTA.NET,...DEL BLOQUE ESTE,EURAKUS-CHINAASIATIKUS,...¡¡¡.

¡¡ Nina de la Puebla - Grandes del Cante Flamenco - YouTube ¡¡ -- // -- ¡¡ Rozalén - Comiendote a Besos - YouTube ¡¡.

LAS TRIKICHUELAS DE LOS BLOQUES MULTICAPIT-IMPERIALISTAS MANCOMUNADOS,...CONTRA LA HUMANIDAD,...Y EL PAPEL-HERRAMIENTA DE BLOG/FB ELCOMUNISTA.NET,...DEL BLOQUE ESTE,EURAKUS-CHINA,ASIÁTIKUS,...¡¡¡. --  /// *** triquiñuela -- : Diccionario

[triquiñuela]
NOMBRE FEMENINO
  1. coloquial
    Medio que se emplea con astucia y habilidad para conseguir una cosa, especialmente aquel en el que hay oculto un engaño o una trampa.
    "en vez de conseguir las cosas con su trabajo, prefiere valerse de cualquier triquiñuela" ////. ¡¡ ¿¿ POR SI EL PERZONÁK, LECTORXS, NO ZANTERAOK,...¡¡¡.????¡¡¡¡.

TODOS LOS BLOKES DE POTENCIAS MULTI-IMPERICAPITALISTAS INTERPLANETARIOS SANGUIS-GENOCIDAS-SAKEADORES SOCIALES,HUMANA-HUMANIDAD,...CONTRA LXS HUMANXS; DE VERDAD DE LA GUENA,...UHP, ES KE SEIS CEGATUS,...¡¡¡.

U.H.P. HOY Y AYER,...¡¡¡.

UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERMANOS PROLETARIXS  -- ¡¡ 


Qué está pasando en la frontera entre Polonia y Bielorrusia | El HuffPost (huffingtonpost.es) // : 

"",... Cómo están respondiendo los polacos

Con gases lacrimógenos contra los refugiados, a los que dicen que están frenando, y acusando al régimen de Lukashenko de orquestar este movimiento masivo, que no tendría precedentes desde que se inició la crisis migratoria en la región. Este miércoles, Polonia ha amenazado con cerrar por completo la frontera con Bielorrusia y convocar a la OTAN.

Por lo pronto, el Gobierno está aumentando su ya numerosa presencia militar en la frontera con Bielorrusia y el ministro de Defensa, Mariusz Blaszczak, ha confirmado este miércoles que ya son 15.000 los efectivos desplegados.

Además, el coronel Marek Pietrzak, portavoz de las Fuerzas de Defensa Territorial polacas —un cuerpo paramilitar de reservistas y voluntarios—, aseguró el martes que se ha movilizado a 8.000 miembros de esta unidad y que 1.000 de ellos llegarán a la frontera de forma inminente.

RAMIL NASIBULIN RAMIL NASIBULIN/BELTA/TASS

Desde el martes por la mañana está prohibido cualquier tipo de acceso por parte de civiles a la zona de Kuznica, donde se concentra un gran número de campamentos de migrantes.,...////,... ¡¡.


UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERMANOS PROLETARIXS - Bing // : 

  • U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) — Coro mixto de ...

    https://www.last.fm/music/Coro+mixto+de+cámara+-+Ana+Vega+Toscano/_/U...

    Read about U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) by Coro mixto de cámara - Ana Vega Toscano and see the artwork, lyrics and similar artists.

  • El cielu por asaltu: Uníos Hermanos Proletarios

    https://elcieluporasaltu.blogspot.com/2006/06/unos-hermanos-proletarios.html

    19/6/2006 · Aquellas iniciales horrendas a los ojos de la burguesía, UHP (Unión de Hermanos Proletarios), que los insurrectos grabaron en sus tanques toscamente fabricados, a cuyo grito cayeron acribillados miles de héroes, anónima grandeza extraída del fondo de las minas, son un guión de estrategia revolucionaria para el proletariado español y mundial».

  • UHP Definición: Unios Hermanos Proletarios - Unios ...

    https://www.abbreviationfinder.org/es/acronyms/uhp_unios-hermanos...

    Además de Unios Hermanos Proletarios, UHP tiene otros significados. Se enumeran a la izquierda a continuación. Por favor, desplácese hacia abajo y haga clic para ver cada uno de ellos. Para todos los significados de UHP, por favor haga clic en "Más".

  • Wiki - U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) — Coro mixto ...

    https://www.last.fm/music/Coro+mixto+de+cámara+-+Ana+Vega+Toscano/_/U...

    Listen online to Coro mixto de cámara - Ana Vega Toscano - U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) and find out more about its history, critical reception, and meaning.

  • valladolor biblioteca: ¡Uníos, hermanxs proletarixs, payos ...

    https://valladolorenlabiblioteca.blogspot.com/2017/04/unios-hermanxs...

    ¡Uníos, hermanxs proletarixs, payos y gitanos! Publicado por valladolor sábado, 8 de abril de 2017 comunidad, fraternidad, igualdad, pueblo gitano, Solidaridad de clase, UHP.

  • Memoria Histórica – La Unión de Hermanos Proletarios (UHP ...

    palencia.cnt.es/2018/10/06/memoria-historica-la-union-de-hermanos...

    6/10/2018 · Memoria Histórica – La Unión de Hermanos Proletarios (UHP) – La Revolución de 1934 en Asturias, León y Palencia, o de cómo la República traicionó a la clase trabajadora Fueron los momentos más esperanzadores que he vivido en los últimos tiempos, en la sana compañía de grandes y anónimos revolucionarios que pretendieron materializar el mundo nuevo que llevaban en los corazones.

    • Tiempo estimado de lectura: 8 mins

    • ¿Qué está pasando en la frontera entre Bielorrusia y ...

      https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-11-11/que-esta-pasando-en-la...

      Hace 13 horas · Las autoridades polacas estiman en más de 30.000 los intentos de paso ilegal en la frontera desde principios de año, según la agencia de noticias …

    • ¿Qué pasa en la frontera entre Polonia y Bielorrusia?

      https://eltiempolatino.com/news/2021/nov/09/que-pasa-en-la-frontera...

      hace 2 días · La policía antidisturbios de Polonia reforzó la frontera oriental de ese país este martes, un día después de que cientos de inmigrantes de Bielorrusia, intentaran cruzar la valla fronteriza de alambre de púas. Miles de inmigrantes seguían en el lado bielorruso y las autoridades polacas temían que el tenso enfrentamiento se intensificara.

    • Qué está pasando en la frontera entre Polonia y Bielorrusia

      https://www.huffingtonpost.es/entry/que-esta-pasando-en-la-frontera...

      8/11/2021 · Este miércoles, Polonia ha amenazado con cerrar por completo la frontera con Bielorrusia y convocar a la OTAN. Por lo pronto, el Gobierno está aumentando su ya numerosa presencia militar en la ...

    • Gran crisis migratoria entre Polonia y Bielorrusia: qué es ...

      https://www.minutoneuquen.com/mundo/2021/11/11/gran-crisis-migratoria...

      Hace 17 horas · Los cientos de migrantes que llegaron a la frontera entre Bielorrusia y Polonia provocaron no solo una crisis diplomática entre ambos países, sino también una renovada tensión entre el primero y la Unión Europea. Aquí, las claves para entender la compleja situación. Bielorrusia ya es foco de sanciones por parte de la Unión Europea.

    • Aumenta la tensión en la frontera entre Polonia y Bielorrusia

      https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Aumenta-tension...

      Hace 17 horas · Vuelve la tensión a la frontera entre Polonia y Bielorrusia por la presión migratoria. El despliegue será posible tras recibir una petición formal por parte de Varsovia dado que las agencias ...

    • Qué está pasando en la frontera entre Polonia y Bielorrusia

      https://www.newtral.es/que-esta-pasando-polonia-bielorrusia-lukashenko/...

      hace 2 días · El pulso entre Bielorrusia y la Unión Europea ha llevado a Polonia a cerrar el paso fronterizo de Kuznika, que une a los dos países, y a incrementar la presencia militar en la frontera con el país del este. La razón, la acumulación de migrantes, fundamentalmente procedentes de Oriente Medio, en ese área, donde ya se han producido ...

    • Crisis migratoria en Europa: ¿qué pasa en la frontera ...

      https://www.elespectador.com/mundo/europa/crisis-migratoria-en-europa...

      hace 2 días · Polonia y Bielorrusia están enfrentados por la presencia de miles de migrantes que intentan ingresar a territorio polaco, lo que según Varsovia amenaza la seguridad de la Unión Europea. Las personas represadas en la frontera huyen de conflictos y de la miseria en países de Oriente Medio. 9 Nov 2021 - 10:10 a. m.

    • Crisis migratoria: qué pasa entre Bielorrusia y Polonia en ...

      https://www.eltiempo.com/mundo/europa/crisis-migratoria-que-pasa-entre...

      Hace 1 día · Polonia acusa a Bielorrusia de otorgar visados de tránsito a los migrantes de varios países para dirigirlos a la frontera y de ayudarles incluso con herramientas para cortar la alambrada.

    • ¿Qué ocurre en la frontera entre Polonia y Belarús? | Video

      https://cnnespanol.cnn.com/video/crisis-migrantes-frontera-bielorrusia-polonia...

      9/11/2021 · Crisis en la frontera Polonia-Belarús: policía polaca lucha contra migrantes que tratan de evadir las cercas de alambre de púas Una crisis se dispara en la frontera entre Polonia y Belarús .

    • Fotos: Así sobreviven 'los olvidados' en la frontera entre ...

      https://www.20minutos.es/imagenes/internacional/4886918-asi-sobreviven...

      Hace 21 horas · Así sobreviven 'los olvidados' en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. 11.11.2021 - 11:13h. La tensión en la frontera entre Polonia y Bielorrusia crece con el paso 



    • ***************************

      ++++++++++

      ¡¡ ESTO DECÍA, HACE UNOS SEIS AÑOS,...PERO, PARECE, QUE EL MENSAJE, NO LLEGÓ, A EL-ENCUENTRO-COMUNISTA-,....¡¡¡¿¿¿¡¡¡¡--- DIRIGIDO POR MARAT- ABRIR LOS CIELOS ¡¡??¡¡¿¿¡¡--- >> : 

      (( -- BLOG MARAT-ASALTAR LOS CIELOS - Bing // : 

    • Blogger - Marat Asaltarlos Cielos

      https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com

      30/12/2016 · Por Marat Pedro Castillo, vencedor de las elecciones peruanas, ha declarado, por enésima vez, en esta ocasión tras su triunfo en las elecciones persidenciales, que no es bolivariano, afortunadamente, y que no es comunista, para desgracia de las clases subalternas de su país, el campesinado pobre y la clase trabajadora e una sociedad del siglo XXI, las cuáles viven como si …

      • Por Marat. El Espacio de Encuentro Comunista (EEC) ha publicado recientemente un …

        Ver resultados solo de marat-asaltarloscielos.blogspot.com
      • LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO ...

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2021/11

        Hace 1 día · Por Marat “Y si asomas, en fin, al estudio. de altos cristales. donde el cerebro de la empresa. dibuja los planes. de la ruta futura, y corre. recto el lápiz. y a derecho y a regla. los borra los árboles, guiada verás de la pura ley. la mano del que sabe.” (“La cara del que sabe”. Letra de Agustín García Calvo. Música de Amancio ...

      • LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO ...

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2021/02/desafeccion-social...

        28/2/2021 · Marat 6 de marzo de 2021, 14:12. No creo que seas un memo. Quizá te falte saber que cada ser humano tiene motivos para hacer lo que hace. ... ARCHIVO DEL BLOG 2021 ( 14 ) agosto ( 1 ) ...

      • LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: junio …

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2021/06

        16/6/2021 · Por Marat Pedro Castillo, vencedor de las elecciones peruanas, ha declarado, por enésima vez, en esta ocasión tras su triunfo en las elecciones persidenciales, que no es bolivariano, afortunadamente, y que no es comunista, para desgracia de las clases subalternas de su país, el campesinado pobre y la clase trabajadora e una sociedad del siglo XXI, las cuáles viven como si …

      • LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO ...

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2021/08/imbeciles-afganis...

        21/8/2021 · LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO: IMBÉCILES AFGANÍSTOLOGOS. IMBÉCILES AFGANÍSTOLOGOS. LA IZQUIERDA Y EL MODO EN QUE SE REBAJA SEGÚN LE APRIETAN. SOBRE EL PRETENDIDO ANTAGONISMO ENTRE SOCIALISMO/COMUNISMO Y “LIBERTAD”. EL PORQUÉ DEL HOSTIÓN DE LA IZQUIERDA EN LAS AUTONÓMICAS DE MADRID.

      • LA BARRICADA CIERRA LA CALLE PERO ABRE EL CAMINO ...

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2020/05/coronavirus...

        17/5/2020 · Marat, como siempre, el contenido de tus artículos es muy acertado. Comparto tus opiniones, aunque, pocas veces, escriba un comentario en tu blog. La pandemia, como dices, solo ha acentuado la crisis capitalista. Y ahora la quieren paliar recuperando la producción capitalista, cueste lo que cueste; porque el virus sigue ahí.

      • Marat Asaltarlos Cielos: Un punto de encuentro

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2015/08/un-punto-de...

        31/8/2015 · Ha sido constante en el blog de Marat en los últimos meses, especialmente aquí y aquí, y también aparece en el blog del viejo topo, aquí. NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Lectura recomendada: "La necesidad de un espacio de encuentro comunista" Quizá también pueda interesarle: Convocatoria por un Espacio de Encuentro Comunista.

      • Marat Asaltarlos Cielos: Lo que no te cuentan los progres ...

        https://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2017/04/lo-que-no-te...

        7/4/2017 · Marat 9 de abril de 2017, 16:06 No sé lo que le responderá encobert o si llegará a ver su pregunta pero de momento vayamos al cálculo siguiente: 46.000.000 millones de personas en España X 625 € mensuales de RBU= 28.750.000.000 de € al mes X 12 meses= 345.000.000.000.

      • Marat (el autor del blog ,asaltar los cielos) , sobre la ...

        https://www.youtube.com/watch?v=OvycZ5q5umE

        http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/Discurso de Marat sobre la cuestion de la clase trabajadora, frente al discurso inofensivo para el capital del ...

      • ASALTAR LOS CIELOS

        https://asaltarloscielos.blogspot.com

        Da igual dónde estés. Da igual quién seas. Da igual en qué creas, qué sientas, a quién conozcas, qué tengas. Alza los ojos y busca en el cielo infinito. Allí está la respuesta a todas las dudas. Sabes que no hay otra elección. Lanzarse al asalto o perecer en la mediocridad.

        • Tiempo estimado de lectura: 1 min
        • Búsquedas relacionadas de BLOG MARAT-ASALTAR LOS CIELOS

        • [[[ ""--- ....: aportación texto encuentro comunista ¡¡ >> 
          Recibidos
          x

          Luciano Medianero Morales 

          13 sept. (hace 12 días)
           
          para encuentrocomun.
           
          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com : Introducción, que sirve a la vez para exponer nuestra idea: La posición sobre la coyuntura de la lucha de clase mundial, la estrategia revolucionaria ante la misma, las tareas para ello,...el discurso, lo que se le dice a la humanidad,...: La tecnoplutocracia dominante global está en la tarea de nueva fase de acumulación que es la colonización interplanetaria,...para ello necesitan un poder global militarizado más que nazismo-fascismo,...por ello tantas guerras permanentes para eliminar lastre social global, obrero-popular; hay opiniones de que le estorban como las 5/6 partes de la humanidad actual,...holocausto y genocidio organizado-planificado,...El capitalismo en su fase imperialista global-universal,...está en tarea de colonización interplanetaria,...dominar varios planetas, sus satélites,...: Estamos bastante inmerso en una sociedad interplanetaria dominada por la élite imperialista global terrícola,...Esta idea, está en marcha desde hace décadas,...la humanidad, parece que la ha dado por buena,...está maravillada por la conquista de planetas,...las izquierdas por los avances tecno-científicos,...la urss, estuvo en la tarea,...Hoy rusia, india, china popular,...junto con los clásicos, ee.uu.,...están en la tarea, se mancomunan, se compiten,...Ante esto, es imperioso y clave qué posiciones se mantiene en el encuentro de comunistas que se celebrará,...Por lo que hemos leído sobre el asunto,...en esta convocatoria, se sigue con el esquema clásico marxista,...la lucha de clases enfocada casi como en siglo XIX-XX,...hoy estamos en otra coyuntura social global, anda parecido,...por ello hay que espabilarse intelectualmente, científicamente,...---En nuestro blog hacemos publicidad de dicho encuentro,...yo, luky, preparo condiciones personales para poder asistir.

          Mail Delivery Subsystem mailer-daemon@googlemail.com

          13 sept. (hace 12 días)

          para 
           
          Delivery to the following recipient failed permanently:

               encuentrocomunista@yahoo.com

          Technical details of permanent failure:
          Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain yahoo.com by mta5.am0.yahoodns.net. [98.138.112.34].

          The error that the other server returned was:
          554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account (encuentrocomunista@yahoo.com) [-5] - mta1270.mail.ne1.yahoo.com


          ----- Original message -----

          DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
                  d=gmail.com; s=20120113;
                  h=mime-version:date:message-id:subject:from:to:content-type;
                  bh=55nt9hMj+0JEtxBldvVYrzjZeQaoKyz40reQdBeQgFo=;
                  b=dFWoucQE6iSOZbRMpn2/wVH6UiZ8xYuT8aJo4Q3e13dsfu65FhXk1mpMqzLvbtodK4
                   5vL4+8MK59QCyoa7KK0bHEkjCxZ2QKtlsuh0e6PA9HUvs2SRw2+fSgScK8a5riH6nlXi
                   F8UOgSdcHGsAytdbnbnogLkMLGVN9aV5O/HRN9WOpt5eDF4RSKJWEx4VgoBdCE87cGxA
                   hYl+8iX0x4OSyAPX0dLlgMVkrDT15+Ng7ChJh4o6FZmpXicRfeisg+NU1ctqteW/M3+F
                   AIx1wly0T30WWMKXC8wW7ejG05NWi9K0WvJUq06tKWnmcXww/lxxFIVxx/NXoKAnuGxI
                   HcrA==
          MIME-Version: 1.0
          X-Received: by 10.140.29.164 with SMTP id b33mr11641766qgb.37.1442123201193;
           Sat, 12 Sep 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Received: by 10.140.100.174 with HTTP; Sat, 12 Sep 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Date: Sun, 13 Sep 2015 07:46:41 +0200
          Message-ID: <CAJBqdVh4NoCvWkuZ7ADptXxjSQ3=sgGZOjEB9p7=2CtMdDE55Q@mail.gmail.com>
          Subject: aportacion texto encuentro comunista
          From: Luciano Medianero Morales <......................>
          To: encuentrocomunista@yahoo.com
          Content-Type: multipart/alternative; boundary=001a113a7232212d56051f9a797e

          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com :*Introducción,
          personales para poder asistir.*

          Subsistema de entrega de correo <mailer-daemon@googlemail.com>
          13 sept. (hace 12 días)

          para mí
          La entrega al siguiente destinatario fracasó de forma permanente:

               encuentrocomunista@yahoo.com

          Detalles técnicos de la falla permanente:
          Google intentó enviar su mensaje, pero el servidor del dominio del destinatario yahoo.com lo rechazó por mta5.am0.yahoodns.net. [98.138.112.34].

          El error que devolvió el otro servidor fue:
          554 error de entrega: dd Este usuario no tiene una cuenta de yahoo.com (encuentrocomunista@yahoo.com) [-5] - mta1270.mail.ne1.yahoo.com


          ----- Mensaje original -----

          Firma DKIM: v = 1; a = rsa-sha256; c = relajado / relajado;
                  d = gmail.com; s = 20120113;
                  h = mime-version: date: message-id: subject: from: to: content-type;
                  bh = 55nt9hMj + 0JEtxBldvVYrzjZeQaoKyz40reQdBeQgFo =;
                  b = dFWoucQE6iSOZbRMpn2 / wVH6UiZ8xYuT8aJo4Q3e13dsfu65FhXk1mpMqzLvbtodK4
                   5vL4 + 8MK59QCyoa7KK0bHEkjCxZ2QKtlsuh0e6PA9HUvs2SRw2 + fSgScK8a5riH6nlXi
                   F8UOgSdcHGsAytdbnbnogLkMLGVN9aV5O / HRN9WOpt5eDF4RSKJWEx4VgoBdCE87cGxA
                   hYl + 8iX0x4OSyAPX0dLlgMVkrDT15 + Ng7ChJh4o6FZmpXicRfeisg + NU1ctqteW / M3 + F
                   AIx1wly0T30WWMKXC8wW7ejG05NWi9K0WvJUq06tKWnmcXww / lxxFIVxx / NXoKAnuGxI
                   HcrA ==
          Versión MIME: 1.0
          X-Received: por 10.140.29.164 con SMTP id b33mr11641766qgb.37.1442123201193;
           Sáb, 12 de Septiembre de 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Recibido: 10.140.100.174 con HTTP; Sáb, 12 de Septiembre de 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Fecha: dom, 13 de septiembre de 2015 07:46:41 +0200
          ID de mensaje: <CAJBqdVh4NoCvWkuZ7ADptXxjSQ3=sgGZOjEB9p7=2CtMdDE55Q@mail.gmail.com>
          Asunto: aportacion texto encuentro comunista
          De: Luciano Medianero Morales <......................>
          Para: encuentrocomunista@yahoo.com
          Tipo de contenido: multiparte / alternativo; límite = 001a113a7232212d56051f9a797e

          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com: * Introducción,
          personales para poder asistir. *







          A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: MIREN, A ESTAS ENTIDADES, POR LO VISTO, LE VA EL IMPERIALISMO BUENO,...DE RUSIA, DE CHINA,..¡¡. SIGAMOS ASÍ,...NO HAY FUTURO PARA LA HUMANIDAD CON ESTOS LUMBRERAS ¡¡. (lukyrh.blogspot.com) // : 

          SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015 // ¡¡ lukymá.-Lmm. ¡¡.

          MIREN, A ESTAS ENTIDADES, POR LO VISTO, LE VA EL IMPERIALISMO BUENO,...DE RUSIA, DE CHINA,..¡¡. SIGAMOS ASÍ,...NO HAY FUTURO PARA LA HUMANIDAD CON ESTOS LUMBRERAS ¡¡.

          • El portaaviones chino Lianoning (CV-16).
          Publicada: sábado, 26 de septiembre de 2015 16:16
          Actualizada: sábado, 26 de septiembre de 2015 17:59

          El portaaviones chino Liaoning (CV-16) ha atracado este sábado en Siria, en la base militar de Rusia en la provincia de Tartus.

          El portal Web israelí DEBKAfile, en su informe más reciente, publicado este sábado, revela que el portaaviones chino Liaoning, un buque de misiles teledirigidos de la Armada de China y un numero de tropas, han llegado a Tartus, donde Rusia tiene una base militar y ha estacionado varios de sus submarinos y buques de guerra.

          El mencionado medio israelí confirma que Liaoning es el mismo buque chino que anteriormente se dijo que viajaba rumbo a las costas de Tartus en Siria.

          No se sabe cuántas aeronaves militares transporta el portaaviones CV-16 —se cree que varios cazas polivalentes chinos modelo Shenyang J-15— además se espera que en las próximas semanas lleguen más aviones de este tipo.

          Un caza polivalente modelo Shenyang J-15 de la Fuerza Aérea china.

           

          Según DEBKAfile, la Fuerza Aérea china enviará al menos un escuadrón de dichos aviones de combate: una parte se estacionará en el Liaoning y otra tendrá que despegar desde la base militar de Rusia en la provincia noroccidental de Latakia.

          Este movimiento de tropas, junto con el aumento de la presencia militar de Rusia en Siria, pone en peligro la posición estratégica y militar del régimen de Tel Aviv, asegura el DEBKAfile.

          Las fuentes militares de dicho medio israelí aseguran que China busca mantener una larga presencia militar en Siria, y por ello próximamente llegarán a Siria 1 000 marines chinos, helicópteros antisubmarinos Z-18F y para el transporte de tropas modelo Z-18J.

          Helicóptero chino antisubmarino modelo Z-18F.

           

          Hasta el momento no ha habido ningún comentario por parte del Gobierno ruso, chino o sirio sobre este informe. De ser confirmada la información, sería la primera vez que China se involucra, de manera directa, en la crisis de Siria.

          Desde las últimas semanas el Kremlin desempeña un papel más activo en la crisis siria, de ahí que haya aumentado de manera significativa su presencia en el territorio sirioincluso ha comenzado a construir nuevas bases en dicho país y a desplegar avanzados sistemas antiaéreos, hecho que limitaría los ataques del régimen israelí en la zona y la probabilidad de posibles nuevas incursiones aéreas en el espacio aéreo sirio.

          Integrantes de las fuerzas especiales rusas Spetsnaz.

           

          hgn/nii/

          El portaaviones chino Liaoning (CV-16) ha atracado este sábado en Siria, en la base militar de Rusia en la provincia de Tartus.
          HISPANTV.COM|DE HISPANTV

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario -- ¡¡ "" AHORA EN 12/11/21/21//;... HE EINVESTIGADO A ESTAS PERSONAS,...Y NO SON RELEVANTES, COMO TALES,... EL MARTIN REA,...ES COMO UN FANTASMA,...SALEN DOS,...UNO EMPRESARIO, Y EL OTRO FUTBOLISTA,...Y EL FB, NO TIENE NADA,...SON COMO TAPADERAS,...UTILIZAN, EL MEDIO FB.COM,...O UN BLOG, O UN TW,....DONDE REALMENTE ES FALSO,..¡¡¡ >> PERO, EL ASUNTO PELOGROSOS,...ES EL TEXTO, EL/LOS MENSAJES QUE EDITAN-PUBLICAN,... ¡¡  >>> Y COMO SE OBSERVA, SON MEDIOS-HERRRAMIENTAS QUE UTILIZAN LOS ESTADOS IMPERIALISTAS-CAPIT-REACCIONARIOS DE CHINA/XI, RUSIA/PUTIN,...ALIADOS CONTRA LA HUMANIDAD PROLETS-POPULAR,...CON LOS DEMAS BLOQUES IMPERIALES-CAPITALISTAS SANGUINARIOS-GENOCIDAS,...¡¡¡. "".



          Portaaviones chino atraca en base rusa en Siria | HISPANTV // : 

          • El portaaviones chino Lianoning (CV-16).
          Publicada: sábado, 26 de septiembre de 2015 16:16
          Actualizada: sábado, 26 de septiembre de 2015 17:59

          El portaaviones chino Liaoning (CV-16) ha atracado este sábado en Siria, en la base militar de Rusia en la provincia de Tartus.

          El portal Web israelí DEBKAfile, en su informe más reciente, publicado este sábado, revela que el portaaviones chino Liaoning, un buque de misiles teledirigidos de la Armada de China y un numero de tropas, han llegado a Tartus, donde Rusia tiene una base militar y ha estacionado varios de sus submarinos y buques de guerra.

          El mencionado medio israelí confirma que Liaoning es el mismo buque chino que anteriormente se dijo que viajaba rumbo a las costas de Tartus en Siria.

          No se sabe cuántas aeronaves militares transporta el portaaviones CV-16 —se cree que varios cazas polivalentes chinos modelo Shenyang J-15— además se espera que en las próximas semanas lleguen más aviones de este tipo.

          Un caza polivalente modelo Shenyang J-15 de la Fuerza Aérea china.

           

          Según DEBKAfile, la Fuerza Aérea china enviará al menos un escuadrón de dichos aviones de combate: una parte se estacionará en el Liaoning y otra tendrá que despegar desde la base militar de Rusia en la provincia noroccidental de Latakia.

          Este movimiento de tropas, junto con el aumento de la presencia militar de Rusia en Siria, pone en peligro la posición estratégica y militar del régimen de Tel Aviv, asegura el DEBKAfile.

          Las fuentes militares de dicho medio israelí aseguran que China busca mantener una larga presencia militar en Siria, y por ello próximamente llegarán a Siria 1 000 marines chinos, helicópteros antisubmarinos Z-18F y para el transporte de tropas modelo Z-18J.

          Helicóptero chino antisubmarino modelo Z-18F.

           

          Hasta el momento no ha habido ningún comentario por parte del Gobierno ruso, chino o sirio sobre este informe. De ser confirmada la información, sería la primera vez que China se involucra, de manera directa, en la crisis de Siria.

          Desde las últimas semanas el Kremlin desempeña un papel más activo en la crisis siria, de ahí que haya aumentado de manera significativa su presencia en el territorio sirioincluso ha comenzado a construir nuevas bases en dicho país y a desplegar avanzados sistemas antiaéreos, hecho que limitaría los ataques del régimen israelí en la zona y la probabilidad de posibles nuevas incursiones aéreas en el espacio aéreo sirio.

          Integrantes de las fuerzas especiales rusas Spetsnaz.

           

          hgn/nii/



















































































          B.- ) : ARCHIVO DEL BLOG -- REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH. ¡¡.

          ARCHIVO DEL BLOG

          DATOS PERSONALES



          REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ESTRATEGIA GLOBAL DE LA TECNOPLUTOCRACIA Y LA LUCHA DE CLASES: PATRIOTISMO "COMUNISTA" EL GRAN ERROR-HORROR ¡¡ (lukyrh.blogspot.com) // : 

          VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

          ESTRATEGIA GLOBAL DE LA TECNOPLUTOCRACIA Y LA LUCHA DE CLASES: PATRIOTISMO "COMUNISTA" EL GRAN ERROR-HORROR ¡¡

          NOTAS, EMAIL,...EN REFERENCIA A LAS GUERRAS DEL CAPITAL,...:

          1 comentario: ( MANDADO A LA PAH, EN MÁLAGA )

          1. Luciano Medianero Morales21 de junio de 2015, 21:57
            SALUDOS DE LUKY DE MÁLAGA: OS MANDO UNA PARTE DE UN ARTÍCULO QUE EDITÉ EN BLOG LUKYRH.BLOGSPOT.COM:REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

            VIERNES, 4 DE JULIO DE 2014
            Sin techo en el mundo, volatizan la vida, ya ni le explotan,...Rusia, Unión Europea, África,...


            SEGUIMOS CON EL CONCEPTO DE LASTRE PROLETARIO,...PARA EL PODER PLUTOCRATICA Y TECNO PLUTOCRATICA,...Y SUS RESPECTIVAS BURGUESÍAS DE ESTADO PIRAMIDALES,...ENTRE ELLOS A LOS PODEMOS, A LOS IZQUIERDAS ABIERTAS Y OTRAS ENTIDADES Y PERSONALIDADES,...¿¿.

            PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO CASI SIEMPRE SOBRE EL HOLOCAUSTO PLANIFICADO POR PARTE DEL PODER GLOBAL PLUTOCRÁTICO,...CONCRETADO A MILES DE ASPECTOS,...NO SALDRÍAMOS DE ESE ASUNTO,...QUE YA HEMOS DEMOSTRADO,...LA LUCHA DE LA SOCIEDAD HA DEMOSTRADO,...NOSOTROS, COMO TANTOS OTROS SOLO REFLEJAMOS EN ESTA PANTALLA,...

            LOS PODEROSOS APARTE DE TENER BUENOS, LUJOSOS TECHOS, VIVIENDAS DE REYES,...SE DAN LA GRAN VIDA,...Y A PESAR DE TODO NOS ASESINAN CIVILIZADAMENTE,...TIENEN A SU LASTRE PROLETARIO GLOBAL,...Y TIENEN SU PROYECTO EN MARCHA DE EXTENSIÓN AL EXTERIOR DE "NUESTRO" PLANETA,...¡¡.

            LOS PODEROSOS APARTE DE TENER BUENOS, LUJOSOS TECHOS, VIVIENDAS DE REYES,...SE DAN LA GRAN VIDA,...Y A PESAR DE TODO NOS ASESINAN CIVILIZADAMENTE,...TIENEN A SU LASTRE PROLETARIO GLOBAL,...Y TIENEN SU PROYECTO EN MARCHA DE EXTENSIÓN AL EXTERIOR DE "NUESTRO" PLANETA,...¡¡.

            .../...
            Aunque no los obligan a entrar al zoológico, y se pueden ir cuando ellos quieran, sus únicas opciones son: salir del pueblo mientras dure el festival, o cambiar su dignidad y entrar a la jaula. En su defensa, uno de los organizadores comentó, sin rastro de ironía: “Los mendigos están muy cómodos en sus jaulas. La gente les regala comida y agua, y en cierta forma esto es más fácil para ellos que tener que buscar un lugar en las calles”. Sí, es mejor correr a las personas de su ciudad o encerrarlos como ganado, que respetar ese derecho humano tan básico como es el derecho a no ser encerrado a un jaula.../... EL ART´CULO SE PUEDE ENCONTRA ÍNTEGO EN DICHO BLOG,...Y OS RECUERDO LA PROPUESTA DEFINITIVA DE HACER ACTOS DE REPULSA EL 4 SEPTIEMBRE A LAS GUERRAS MUNDIALES DEL CAPITAL CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡.

            Responder Eliminar...//.

             

             ESTRATEGIA GLOBAL DE LA TECNOPLUTOCRACIA Y LA LUCHA DE CLASESLuciano Medianero Morales 

            9:35 (hace 8 minutos)


            para henry764
             
          para henry764
           
          SALUDOS DESDE MÁLAGA, ESPAÑA: "LA COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA, POR PARTE DEL PODER GLOBAL MULTIIMPERIALISTA, COMO FORMA DE EXPANSIÓN ECONÓMICA, Y NUEVA FASE DE ACUMULACIÓN DE CAPITAL,...CONLLEVA UNA GEOESTRATEGIA MANCOMUNADA, ELIMINACIÓN DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD,...POR ELLO NO LE INTERESA UNA CONFRONTACIÓN A MUERTE-FRATICIDA ENTRE BLOQUES ¡¡; PERO A LA VEZ SE PODRÍA DAR,...¡¡. EN MI BLOG, HABLO SOBRE ESTOS ASUNTOS,...LE RUEGO, QUE LOS OBSERVE,...¡¡.; Y SI LO VE CONVENIENTE PUES ME MANDE SUS OPINIONES. LUKYRH.BLOGSPOT.COM. SALUDOS DE CLASE. LUKY DE MÁLAGA: LUCIANO MEDIANERO MORALES....//. ME RESPONDIERON PRONTO:ESTRATEGIA GLOBAL DE LA TECNOPLUTOCRACIA Y LA LUCHA DE CLASES
          Recibidos
          x
          https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png
          Luciano Medianero Morales
          9:35 (hace 3 horas)
          https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
          SALUDOS DESDE MÁLAGA, ESPAÑA: "LA COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA, POR PARTE DEL...
          https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png
          Enrique Muñoz Gamarra
          12:52 (hace 41 minutos)
          https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
          https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
          https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
          para mí
          https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
          Gracias camarada. De hecho, sus aportes son muy importantes. Espero mayor comunicación. Saludo desde Lima-Perú.

          1. ESTRATEGIA GLOBAL DE LA TECNOPLUTOCRACIA Y LA LUCHA DE CLASES
          2. SE LE PREGUNTÓ A LA MÁQUINA:¿cooperan Rusia y Estados Unidos N.A. en la guerra de siria ? : 
          3. El jefe del Pentágono ha hablado con su homólogo ruso ...

            www.elmundo.es › Internacional

            hace 7 días - El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, habló hoy por ... ha hablado con su homólogo ruso sobre la guerra de Siria.

            Un escudo militar ruso para blindar al presidente sirio ...

            www.elmundo.es › Internacional

            hace 5 días - Moscú está desplegando en Siria un importante contingente militar destinado ... prueban que Rusia ha estado mucho más involucrada en la guerra civilsiria ... Restaría por ver si los rusos van más allá y cooperan con Asad ... Rusia · Estado Islámico · Estados Unidos · Siria · Barack Obama · Vladimir Putin.

            ¿Por qué Rusia se está implicando más en la guerra en Siria?

            www.bbc.com/mundo/.../150915_siria_rusia_apoyo_militar_analisis_aw

            16 sept. 2015 - Estados Unidos cree que un mayor apoyo ruso a las tropas gubernamentales, justo cuando estas parecen estar perdiendo la batalla en el  ...

            EEUU: Ayuda militar rusa a Siria cambia de defensiva a ...

            www.hispantv.com/.../EE.../ayuda-militar-rusia-siria-ofensiva-t90-latakia

            14 sept. 2015 - La presencia militar de Rusia en Siria se ha incrementado con el despliegue de avanzados tanques de guerra y más tropas, sostienen fuentes oficiales estadounidenses. ... “Hemos estado cooperando con Rusia entre 30 y 40 años en diversas .... a la propanganda de Estados Unidos en contra de Rusia.

            La guerra sin solución de Siria seguirá adelante ...

            www.obamaworld.es/.../la-guerra-sin-solucion-de-siria-seguira-adelante/

            15 sept. 2013 - Actualización al final Estados Unidos y Rusia han anunciado un ... es si Siria hará ver que coopera de un modo suficiente para que Estados  ...

            Anexo:Cronología de la Guerra Civil Siria (septiembre a ...

            https://es.wikipedia.org/.../Anexo:Cronología_de_la_Guerra_Civil_Siria_...

            El presente capítulo de la Cronología de la Guerra Civil Siria recoge los hechos .... El presidente de Rusia, Vladímir Putin, insta a Estados Unidos renunciar a  ...

            Rusia y Egipto con la ONU, cooperan en un plan para una ...

            spanish.larouchepac.com/node/22511

            12 nov. 2014 - Rusia y Egipto con la ONU, cooperan en un plan para una conferencia que le ponga fin a la guerra en Siria ... bombardeos de Estados Unidos dentro deSiria en contra del Estado Islámico (EI o EIIS), siempre y cuando EU no  ...

            La ONU condena el uso de armas químicas en Siria y Rusia ...

            www.20minutos.es/noticia/1931983/0/siria/.../sin-intervencion-militar/

            28 sept. 2013 - Dice a Al Asad que habrá "consecuencias" si no coopera con el desmantelamiento de su arsenal. ... La ONU condena el uso de armas químicas enSiria y Rusia ... internacional a la guerra civil siria, al respaldar una resolución para la... Aunque Estados Unidos y sus aliados defendían incluir en el texto  ...

            Estados Unidos fue incapaz de batir a Rusia y China ...

            www.tercerainformacion.es/spip.php?article85165

            1 may. 2015 - Estados Unidos, ante sus fracasos militares en Siria (03 de septiembre de 2013) y Sudeste de .... conscientes y quieren impedir que Estados Unidos precipite a Europa a una guerra con Rusia y han ... También está cooperando con los EE. ... China, Estados UnidosRusia y Europa están inmersos en ella.

            Siria : La Voz de Rusia - Sputnik Mundo

            mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/siria/

            EEUU y Rusia seguirán cooperando para destruir las armas químicas en Siria ... de Estado de EEUU, en la Cumbre sobre Seguridad Nuclear, en La Haya. ... Square para ofrecer de forma simbólica pan a los refugiados de la guerra civil siria,  ...
            ///: 

            REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: AUMENTAN ...

            lukyrh.blogspot.com/2015/.../aumentan-iniciativas-en-malaga-sobre-el.ht...

            2 sept. 2015 - AUMENTAN INICIATIVAS EN MÁLAGA, SOBRE EL 4 DE SEPTIEMBRE,..., ... las guerras del capital,...por la paz y defensa de la humanidad.

            ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL ...

            https://es-es.facebook.com/events/390918134438360/

            Público · Organizado por Marea Transversal y Comité de Defensa . ... MUNDIALISTA DE COOPERACIÓN Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y SU FUTURO COMO ...Marea Transversal ha cambiado el lugar del evento por CAC Málaga.

            Geografías de la defensa de la humanidad - Andaluces Diario

            www.andalucesdiario.es/.../geografias-de-la-defensa-de-la-humanidad/

            12 dic. 2014 - Geografías de la defensa de la humanidad ... La sesión inaugural fue presidida por el vicepresidente de ... se hayan organizado para reclamar justicia y conseguir una paz firme en el país. .... MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

            Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía | Red de ...

            https://redantimilitarista.wordpress.com/

            La guerra es un crimen contra la humanidadPor ello me comprometo a no apoyar ningún tipo de guerra, y a luchar por la eliminación de todas sus causas. ... investigador y profesor de Economía de Defensa, Cultura de paz y Conflictos ... María), AA-MOC-Sevilla, AHIMSA (Málaga), Madres contra las drogas-ANDAD (Pto.

            AUMENTAN INICIATIVAS EN MÁLAGA, SOBRE EL 4 DE ...

            https://plus.google.com/.../posts/SnpFYyEpquM

            Luciano Medianero Morales
            2 sept. 2015 - AUMENTAN INICIATIVAS EN MÁLAGA, SOBRE EL 4 DE SEPTIEMBRE,..., Abrir fronteras,...contra las guerras del capital,...por la paz defensa de la humanidad

            LAS Y LOS HIPÓCRITAS SE REÚNEN PARA DAR ...

            https://plus.google.com/106934786143344989484/.../iP4Pu5iQ...

            Luciano Medianero Morales
            7 sept. 2015 - ... agitación,...para celebrar el 4 de septiembre una acción global por la paz, la defensa de la humanidad y las guerras del capital,...En Málaga entre otras cosas ...

            Asociación Unadikum | Asociación en defensa de los ...

            www.asociacionunadikum.org/

            Una periodista pagada por Israel firma noticias sobre Palestina en El País ... en igualdad de derechos y oportunidades para alcanzar una paz justa. Apostamos por una solidaridad activa para denunciar los crímenes de lesa humanidad que ...

            Agenda 2006

            www.iraqsolidaridad.org/2006/agenda.html

            Organización: Actividad en el marco del proyecto "Por una Cultura de Paz. .... Cita: 19:00 h, Rectorado de la UMA, Parque de Málaga (antiguo edificio de .... IV Encuentro Red de Redes 'En Defensa de la Humanidad' / Iraq Solidaridad, 15-06-  ...

            Historia de Málaga - Wikipedia, la enciclopedia libre

            https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Málaga

            Convertida en la ciudad confederada de Malaca, se regía por un código .... que podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con .... una etapa de paz y un nuevo esquema de población, basado en el desarrollo de ... los árabes construyeron gran cantidad de torres de defensa para la ciudad;  ...

            Educación y Cultura de la Paz. Educación en Valores. Sala ...

            www.oei.es/valores2/palos1.htm

            La evolución de la humanidad está llena de guerras y conflictos y realmente no se ...Por tanto la paz sería evidentemente una ausencia de guerra, pero ante .... Son actitudes violentas de defensa y de miedo cuyo origen es la ignorancia y .... Málaga. FERNANDO, Alfons (1994). Educando para la Paz: nuevas propuestas.
            ----COMO LAS ESTRATEGIAS "COMUNISTAS", SON SOCIAL-IMPERIALISTAS,...NACIONALISTAS, PA- TRIÓTICAS,...PUES NO HAY UNA LINEA PROLETARIA GLOBAL REVOLUCIONARIA ¡¡ ----: 

          Memoria de actividades realizadas en 2006
          Iniciativas-campañas 2006
           Viernes, 22 de diciembre: Palma de Mallorca
          Mesa Redonda "1325: Mujer, Paz y Seguridad"
          Intervienen: Imán A. Jamás (periodista y escritora iraquí), Marisa Goñi (periodista del Diario de Mallorca) y Lola Fernández (periodista, miembro de la Fundación Euroárabe). Tras la mesa redonda se proyectará el documental "Iraq: Historias de Mujeres"
          Cita: 19:00 h, Club del Diario de Mallorca (c. Puerto Rico 15, Polígono de Levante)
          Organizan: Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Club del Diario Mallorca y 'Sindicat de Periodistes de les Illes Balears'



          Mesa del acto celebrado en León el 15/12/2006 (Foto: PCE-León)

           Viernes, 15 de diciembre: León
          Acto informativo "Iraq: crisis de la ocupación y violencia sectaria"
          Interviene: Carlos Varea (coordinador de la CEOSI)
          Cita: 19:00 h, Sede del PCE (c. Ramón y Cajal, 29, bajo)
          Organiza: PCE de León
           Viernes 15 de diciembre: Sevilla
          Mesa redonda "Mujer, paz y seguridad"
          Participan: Iman A. Jamás (periodista y escritora iraquí), Pedro Lázaro (periodista y Premio Andalucía de Periodismo), Fabiola Calvo (periodista colombiana), Mila Ramos (presidenta de 'Mujeres en Zona de Conflicto') y Eduardo Castro (periodista y miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía)
          Seguido de la proyección del documental "Iraq: Historias de Mujeres" de Zeena Ahmad
          Cita: 11:00 h, RTVA-Sala Circular (Pabellón de 'Canal Sur'), c. José de Galvez s/n (Isla de la Cartuja)
          Organización: Actividad en el marco del proyecto "Por una Cultura de Paz. Mujeres en Zona de Conflicto", Fundación Euroárabe
          Ver cartel ampliado
           Miércoles, día 13 de diciembre: Málaga
          Acto de Solidaridad contra la ocupación de Iraq y Palestina. Mesa redonda
          Participan: Ana Jorge Alonso (Universidad de Málaga), Manuel García (brigadista en Iraq, CEOSI), Virginia Montáñez (periodista, Red internacional Mujeres Periodistas), Bahira Abdulatif (escritora iraquí) y Rashid Y. K. Suleiman (presidente de ASECOP)
          Proyección de "Iraq: Historia de Mujeres"
          Cita: 19:00 h, Salón de actos del Rectorado de la Universidad (antiguo edificio de Correos en el Paseo del Parque)
          Organiza: Fundación Euroárabe
           Lunes, 4 de diciembre: Alcobendas (Comunidad de Madrid)
          Acto informativo sobre la situación en IraqInterviene Carlos Varea (coordinador de la CEOSI) tras la proyección del documental "Iraq: historia de mujeres", 2006, deZeena Ahmed y Amal Fadhel
          Cita: 19:00 h, Centro Cultural Pablo Iglesias (Avda. de la Chopera)
          Organiza: Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau
           20 de octubre-1 de diciembre:Barcelona
          Ciclo "Irán-Iraq: petróleo, agua y geoestrategia"- Viernes 17 de noviembre: conferencia a cargo Iman Jamás, "Las mujeres iraquíes bajo la ocupación'Proyección de documental
          Cita: 19:30 h, c. Carme 95, baixos 2ª
          Organiza: Servei Civil internacional Catalunya
          Más información
           24-26 de noviembre: Rubí (Barcelona)
          Vº Curso de Solidaridad: "La política antiterrorista después del 11-S"Díptico con programa completo
           Viernes 24 de noviembre: Miranda de Ebro (Burgos)
          Campaña "Oriente Próximo, la Tierra Arrasada"Presentación del libro 'Cronicas de Iraq', con la participación de la autora, Imán Ahmed Jamás, y de Houmad El Kadiri, representante de la CEOSI.
          Cita: 20:15 h, Librería Estudio
          (Plaza de Abastos, 8)
          Organiza: Cómité de Solidaridad Internacionalista de Miranda de Ebro
          Patrocina: Ayuntamiento de Miranda de Ebro
           18 y 19 de noviembre: Santiago de Chile (Chile)
          II Festival Latinoamericano de SolidaridadCon el apoyo de la CEOSI
          Más información:
          www.festivalatinoamericano.cl
          Ver cartel ampliado
          Audio Mensaje de apoyo de la CEOSI y organizaciones iraquíes al II Festival Latinoamericano de Solidaridad en Santiago de Chile
          MP3 - 4,8 MB (5'19")
           17 y 18 de noviembre: Gijón (Asturias)
          Jornadas "Mujeres en lucha contra la impunidad"Con la participación de Imán A. Jamás
          Lugar: Antiguo Instituto Jovellanos
          Organiza: Sodepaz Pachakuti
          Más información y programa completo: www.pachakuti.org
          Ver cartel ampliado
           Jueves 9 noviembre: Valencia
          Charla-debate: "La situación actual en Iraq: Violencia sectaria y el coste humano de la ocupación"Con presentación del Libro 'Cronicas de Iraq' de Imán Ahmed Jamás
          Interviene: La autora
          Organiza: Revolta
          Cita: 19:30 h, Ca Revolta (c. Santa Teresa, 10)

           25 al 28 octubre: Oviedo
          II Seminario Internacional 'La humanidad frente al imperialismo'- Viernes 27: Sesión 'Oriente Medio y la ofensiva imperialista'
          Participan: Carlos Varea, Iman Ahmad Jamás y Mohamed Safa
          Cita: 19:30 h, Teatro Filarmónico de Oviedo
          Programa completo y más información



          Imán Jamás durante su intervención en el encuentro de Oviedo, a su derecha, Mohamad Safa y Carlos Varea
          Véase en IraqSolidaridad: 'La Humanidad frente al imperialismo'. Manifiesto final del Seminario Internacional celebrado en Oviedo del 25 al 28 de octubreIraqSolidaridad: 02-11-06

           27 y 28 octubre: Gandesa (Tarragona)
          Jornadas 'Gandesa 2006'- Sábado 28 (19:00 h): Conferencia de Iman Ahmad Jamás'Dies de Guerra, Diàlegs de Pau' / 'Días de Guerra, Diálogos de Paz'
           Sábado 21 de octubre:Madrid/Leganés
          Jornada de Solidaridad: 'Por la liberación de cinco héroes cubanos'- Manifestación en Madrid: 13:00 h, Tirso de Molina-Atocha
          - Festival en Leganés:18:00 h, Polideportivo Manuel Cárdenas Cartel
           Octavilla
            6-8 de octubre: Barcelona
          Asamblea estatal de la Campaña contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq (CEOSI)"Desarrollar el apoyo a la resistencia iraquí frente a la fragmentación sectaria del país"
          Sábado 7 octubre: Barcelona
          Encuentro público con la activista iraquí Imán Jamás
          Cita: 19:00 h, sede de la FONG (c/ Tàpies, <M> Drassanes)
           20-27 de septiembre: Gira estatal de Yusuf Hamdan (Unión del Pueblo, Iraq)- Miércoles 20: Córdoba11: 30 h: Rueda de prensa (sede del PCA de Córdoba), seguida de encuentro político con el secretario general, José Manuel Mariscal, diputado en el Parlamentario andaluz por IU, y otros dirigentes20:00 h: Acto público: 'Iraq: la alternativa a la ocupación y la guerra civil'
          Lugar: Casa de la Ciudadanía del Distrito Sur (Antigua Escuela de Magisterio)
          Convocan: ASPA y Sur Cultura- Jueves 21: Granada
          Acto público 'Iraq: presente y futuro
          Cita: 19:30 h, Aula 25, Facultad de Trabajo Social
          Convocan: Foro Social de Granada, IU y PCA.- Viernes 22: Málaga
          Acto Informativo: 'Iraq: la alternativa a la ocupación y la guerra civil'
          Cita: 19:00 h, Rectorado de la UMA, Parque de Málaga (antiguo edificio de Correos)
          Organiza: Partido Comunista de Andalucía (Comité Local)- Sábado 23: Getafe (Madrid)
          Acto público: 'Por la resistencia contra el imperialismo'
          Intervienen: Yusuf Hamdan y Mayed Dibsi (presidente de la Asoc. Hispano-Palestina 'Jerusalén')
          Cita: 19:30 h, 'La Tertulia' (c. Carabanchel 19, Getafe Central)
          Organizan: Agrupaciones del PCE de Getafe y Leganés- Lunes 25: Almería
          Acto Informativo
          Cita: 20:00 h, Salon de la Delegacion de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía (c. Las Tiendas)
          Organiza: PCA, con la colaboración de la AV de Pescadería- Martes 26: Algeciras (Cádiz)Acto Informativo
          Cita: 19:30 h, Centro Cívico 'La Reconquista' (locales 13 y 14)- Miércoles 27: Leganés (Madrid)19:00 h: Acto informativo de cierre de la gira: 'Contra la violencia sectaria y la guerra sucia: fin a la Ocupación'
          Presenta: Houmad El Kadiri (CEOSI)21:00 h: Cena de solidaridad con el pueblo de Iraq y despedida a Hamdan
          Bono de ayuda: 6 euros
          (reservas: 626 597 370)
          Lugar: Asociación Cultural Paz y Solidaridad Haydée Santa María, Av. Conde de Barcelona 17, Valdepelayos, Leganés (junto al Parque Polvoranca)
          Cómo llegar: Bus desde Aluche u Oporto: 486 ó 482 / <M> y Renfe: Leganés Central
          Organizan: CEOSI, PCE e IU de Leganés y Asociación de Vecinos de Zarzaquemada
          Más información
           Viernes 22 septiembre: Barcelona
          Charla-coloquio: 'La situación en Oriente Próximo hoy'
          Cita: 19:30 h, Salón de actos CCOO (Vía Layetana 16, <M> Jaume I)
          Convoca: Plataforma 'Aturem la guerra' Ver cartel
           Martes 19 de septiembre: Madrid
          Manifestación por la retirada inmediata de Israel de los territorios ocupados y en apoyo a la resistencia de los pueblos palestino y líbanés
          Cita: 19:00 h, Atocha-Sol
           Cartel de la convocatoria de manifestación unitaria en Madrid el 19 de septiembre
           Díptico del manifiesto unitario: No seamos cómplices de la ocupación israelí, por una paz justa y duradera en Oriente Medio
          - Declaración de la CEOSI sobre la agresión israelí a Líbano y los Territorios Palestinos
           Lunes 18 de septiembre: Madrid
          Charla-debate: 'La resistencia popular iraquí contra la ocupación'
          Interviene: Yusuf Hamdan (portavoz de la organización comunista iraquí Unión del Pueblo)
          Cita: 19:00 h, sede del CAUM (Pl. Tirso de Molina 8, 1º - <M> Tirso de Molina)
          Organizan: CAUM y CAES, con la colaboración de la CEOSI



           15-17 de septiembre: Casa de Campo de Madrid
          Los comunistas iraquíes opuestos a la ocupación e Imán Jamás participan en la Fiesta del PCE 2006 (Reportaje gráfico)
          IraqSolidaridad: 13-09-06 / 21-09-06

           Domingo 13 agosto: MadridConcentración contra la ocupación y la agresión a Líbano y Palestina
          Acción: las mujeres vestirán de blanco con manchas rojas representando sangre, y portarán carteles bajo el lema "todas somos libanesas y palestinas"
          Cita: 12:00 h, c. Velázquez 150 (frente a la Embajada de Israel) > c. Serrano 75 (frente a la Embajada de EEUU)
          Convocan: Fundación de Cultura Islámica, SODEPAZ, Comité de Solidaridad con la Causa Árabe (CSCA), USO SOTERMUN, Paz con Dignidad, Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, Médicos del Mundo, PCE (organizaciones miembros de la Plataforma Palestina Ahora), ASECO y CEOSI
           Viernes 11 agosto: Valencia
          Concentración contra la agresión israelí a Líbano
          Cita: 20:00 h, Pl. de la Virgen
          Convocan: Asociación de Amistad Hispano-Árabe de la Comunidad Valenciana y Revolta
           Jueves 10 agosto: Barcelona
          Concentración en solidaridad con Líbano y Palestina
          Cita: 20:00 h, Pl. Sant Jaume
          Convoca: Plataforma Aturem la Guerra
           9-21 de julio: Cuba
          'Cuba con Iraq'. Gira informativa de la CEOSI
          La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín
          Participan: Javier Couso y Carlos VareaVisita informativa a Cuba sobre Iraq de CEOSI | Manifiesto internacional: 'La soberanía de Cuba debe ser respetada'
           Jueves 22 de junio: Madrid
          Charla-informativa sobre la situación en IraqProyección de 'Testimonios de Faluya', de Hasán Hamoudi
          Intervienen: Javier Couso, Houmad El Kadiri y Carlos Varea (miembros de la CEOSI)
          Cita: 19:00 h, c. Arriaga 29
          Organizan: IU y PCE de Ciudad Lineal
           Domingo, 18 de junio: El Ejido (Almería)
          Charla-debate "Iraq, de la ocupación a la resistencia"
          Intervienen: Houmad El Kadiri (CEOSI)
          Cita: 17:00 h, Local sindical, (c. Toledo 50)
          Organiza: Sindicato de Obreros del Campo
           Jueves 15 de junio: Barcelona
          Presentación del libro 'Bagdad en llamas. El blog de una joven de Irak' Editorial Alertes
          Intervienen: Alberto Arce (politólogo y periodista), Marta Selva(profesora de Teoría y Análisis de Films de la UAB), Iñigo Sáenz de Ugarte (periodista), y Jaume Botey (profesor de Historia Contemporánea de la UAB y miembro de la PASI-CEOSI)
          Cita: 19:00 h, Auditorio de la Fundación Antoni Tàpies (c. Aragó 255)
           Jueves, 15 de junio: Bilbao
          Presentación del libro 'Bagdad en llamas. El blog de una joven de Irak' Editorial Alertes
          Intervienen: Mikel Aguirre (traductor del libro en castellano), seguido de debate sobre la situación en Iraq
          Cita: 19:30 horas, Librería Gatazka (Ronda 12)
          Organiza: Komite Internazionalistak | Ver cartel
           4 al 7 de junio: Estado de Anzoátegui (Venezuela)
          Encuentro de la red de redes en defensa de la HumanidadConstitución del Capítulo Venezolano del Oriente de la Red; dedicado al 75º aniversario de la República Española y en homenaje a Federico García Lorca. Con la participación de la Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq, CEOSI
          Declaración de Anzoátegui
          IV Encuentro Red de Redes 'En Defensa de la Humanidad' / IraqSolidaridad, 15-06-06
           Martes 30 de mayo: MadridPresentación de 'Los Cowboys del Infierno' (Ed. Apóstrofe) en la Feria del Libro de Madrid
          Intervienen: Jimmy Massey (autor del libro y ex marine en Iraq), Fran Sevilla e Isabel Pisano (periodistas) y Carlos Varea (coordinador de la CEOSI)
          Cita: 18:00 h, Pabellón Carmen Martín Gaite
           23-25 de mayo: Madrid
          Semana de informativa y de solidaridad con Iraq
          Edificio de Biológicas de la Universidad Autónoma de Madrid- Martes, 23: Proyeción del corto 'Testimonios de Faluya' (Hamoudi Hasán) y charla coloquio con Javier Couso y Carlos Varea (CEOSI)
          Cita: 12:00 h, Salón de Actos- Miércoles, 24: Mesa informativa
          Cita: 12:00-18:00 h, entrada de la Facultad- Jueves, 25: Video-Fórum con la proyeción de 'Bagdad Rap' (Arturo Cisneros) (12:00 h), y "Objetivo Iraq" (Rashed Radwuan) (16:00 h)
          Lugar: Salón de Grados
          Organiza: Asociación Malayerba
          Colaboran: AC Expresiones La Piluka y CEOSI
           Jueves 18 de mayo: Madrid
          'Iraq: Lo que sin estar oculto no se ve'
          Intervienen: Javier Couso, Thierry Meyssan (director de la Red Voltaire), Jimmy Massey(ex combatiente en Iraq, autor de Cowboys del Infierno), Ahmad Souessi (director de 'Norte-Sud XXI', Paris) e Isabel Pisano (periodista)
          Cita: 19:00 h, Librería asociativa Traficantes de Sueños (c. Embajadores 35, pasaje 6)
           Jueves 18 de mayo: Zaragoza
          Charla-Debate: 'Iraq, ocupación y resistencia'
          Presentación del libro de Imán Jamás 'Cronicas de Iraq'
          Interviene: Carlos Varea (CEOSI),
          Cita: 20:00 h, 'Liberagoza' (c. Palafox 11, bajos)
          Organiza: Liberazión | Más información
           Jueves, 11 de mayo: Madrid
          Presentación del documental 'Objetivo Iraq'* y coloquio posteriorII Semana Cultural del Barrio del Pilar (Centro Cultural 'La Piluka', 8-14 de mayo)
          Intervienen: Rashed Radwan (director), Javier Utasá (editor y miembro de A.C. Expresiones), Houmad El Kadiri (CEOSI-Madrid) y Javier Couso (HAC de José Couso).
          Cita: 19:00 h, IES Príncipe Felipe (c. Finisterre 60, <M> Barrio del Pilar, Bus: 49, 83, 128, 132, 134 y 137)
          Organizan: A.C. Expresiones y Distribuidora 'La Piluka'* Mención especial del jurado en el 9º Festival de Cine Español de Málaga, 2006
           Miércoles, 10 de mayo: Lisboa
          'Asesinato de profesores universitarios en Iraq': Acto informativo y presentación de la campaña internacional
          Intervienen (entre otros): Ana Gaspar (representante del SPGL), José Mário Branco (Sesión Portuguesa del TII), Arnaldo Espírito Santo (profesor del Departamento de Estudios Clásicos) yCarlos Varea (coordinador de la CEOSI); presenta: un representante de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Letras
          Cita: 16:00 h, Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa
          Organizan: Associação de Estudantes da FLUL, Tribunal Mundial sobre o Iraque (Audiência Portuguesa) y Sindicato dos Professores da Grande Lisboa
          Más información

           24-29 de abril: Actos de presentación del libro 'Crónicas de Iraq', de Imán Ahmad JamásEdiciones del Oriente y del Mediterráneo edita 'Cronicas de Iraq'
          (Presentación de Santiago Alba / Edición, epílogo y cronología de Carlos Varea / Ediciones del Oriente y del Mediterráneo / Colección 'encuentros', serie Comunicación, 2 / 354 pp. / ISBN: 84-96327-24-8 / PVP: 17 euros)- Lunes, 24 de abril: Pamplona-Iruña
          Intervienen: Imán A. Jamás y Santiago Alba
          Cita: 19:30 h, Sala de Usos Múltiples (c. Calderería 11)- Miércoles, 26 de abril: Madrid
          Intervienen: Rosa Regàs, Imán A. Jamás, Santiago Alba y Carlos Varea
          Cita: 19:00 h, Salón de Actos de la Biblioteca Nacional
          (Pº de Recoletos 20)
          Fotos del acto de presentación en Madrid
          - Viernes, 28 de abril: Pola de Siero (Asturias)
          Cita: 18:00 h- Sábado 29 de abril: Valladolid
          Interviene: Imán A. Jamás
          Cita: 12:00 h, Universidad de Valladolid
          (Aula Triste del Palacio de Santa Cruz)
          - Encuentro con medios de comunicación
          Organiza: Vicerrectorado de Alumnos

           24-28 de abril: Gira de Imán A. Jamás, Sami Wasfi y Ali Abdullah- Lunes, 24 de abrilHuelva: Sami Wasfi11:00 h. Rueda de Prensa en la sede de Izquierda Unida.
          12:30 h. Reunión con el Rector de la Universidad de Huelva.
          19:30 h. Acto Público en la Universidad de Relaciones Laborales.
          Organiza: Partido Comunista de Andalucía- Martes, 25 de abril
          Burgos: Ali Abdullah
          11:00 h. Encuentro en la Universidad.
          11:30 h. Rueda de prensa.
          12:00: Charla-Debate "Asesinato de docentes universitarios en Iraq". Convoca: Aula de Paz y Desarrollo de la Universidad de Burgos.
          20:15: Charla-Debate informativa sobre la situación en Iraq. Salón de Actos de Sindicatos, c/ San Pablo. Convocan: Iniciativa Solidaria Internacional, Ecologistas en Acción, Izquierda Castellana, Izquierda Unida, PCE.
          Organiza: ISI.
          Granada: Sami Wasfi10:00 h. Rueda de Prensa en la sede de Izquierda Unida.
          11:00 h. Reunión con el Rector Universidad de Granada
          19: 30 h. Mesa redonda sobre la situación en Iraq. Lugar. Salón de actos del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
          Organiza: CEOSI-Andalucía
          Vitoria-Gasteiz: Imán A. Jamás16:00 h. Visita al Parlamento Vasco, encuentro con la Comisión de Derechos Humanos.
          Organiza: Aldea.- Miércoles, 26 de abril
          Málaga: Sami Wasfi
          10:00 h. Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de la ciudad.
          12:00 h. Conferencia en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Univeridad. Presenta: Alejandro Rodríguez Carrión, Decano de Derecho y catedrático de Relaciones Internacionales. 19:30 h. Conferencia pública en el Centro Cultural Provincial c/ Ollerías.
          Organiza: Partido Comunista de AndalucíaValencia: Ali Abdullah19:30 h. Charla-Debate "Asesinato de docentes universitarios en Iraq" a cargo de Ali Abdullah. Lugar: Ca Revolta. C/ Santa Teresa, 10.
          Organiza: Ca Revolta, con el apoyo de Grup Alternatiu de Cuart de Poblet- Jueves, 27 de abrilBilbao: Sami Wasfi
          12:00 h. Encuentro en la Universidad de Leioa y rueda de prensa
          19:30 h. Charla informativa en la librería Gatazka GuneaOrganiza: KI
          Valencia: Ali Abdullah 12:00 entrevista del Dr. Ali Abdullah con el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano.
          Alicante: Ali Abdullah19,30 h. San Vicente de Raspeig Charla-Debate "Asesinato de docentes universitarios en Iraq" a cargo del Dr. Ali Abdullah (local pendiente de confirmación). Organiza: EU San Vicente del Raspeig,
          Oviedo: Imán Jamás13:00 h.: Conferencia "La violación de los derechos humanos en Iraq", Acto en la Universidad de Oviedo. Con Margarita Fuente, Vicerrectora de Extensión Universitaria. Presenta: Concha Masa, Decana de la Facultad de Ciencias. Salón de Actos Edificio Histórico.
          18:00 h. Encuentro informativo sobre la Campaña con sindicatos de enseñanza
          20:00 h. Conferencia "Iraq: derechos humanos y resistencia", Club de Prensa La Nueva España.Participan: Paz de Andrés, Catedrática de Derecho Internacional de la Universidad de Oviedo, y Ángel Alonso, CSCA-Asturias.
          Organiza: CSCA-Asturias- Viernes, 28 de abrilAlicante
          20:00 h. Acto informativo sobre la situación en Iraq con Ali Abdullah, sede de Izquierda Unida en Alicante, C/ Pintor Murillo. Organiza: IUPV
          Pola de Siero: Imán Jamás13:00 h. Visita al Ayuntamiento.
          14:00 h. Comida institucional
          18:00 h. Presentación del libro "Crónicas de Iraq"Organiza: Ayuntamiento de Pola de Siero con la colaboración del CSCA-Asturias.

           Madrid, jueves, 27 de abril
          Charla-Debate "Iraq bajo la ocupación"
          Intervienen: Javier Couso, Houmad El Kadiri y Carlos Varea
          Cita: 19:00 h, Ateneo Libertario "La Idea", c/Alenza ,13 (<M> Cuatro Caminos y Ríos Rosas).
          Convoca: CGT
          III Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo. Comunicación: 'Campaña de asesinatos selectivos contra docentes universitarios en Iraq'
          Presentación: Carlos Varea (Unidad de Antropología, Departamento de Biología de la UAM), Silvia Arias (directora de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM) y Ali Abdulah (catedrático de Genética Molecular de la Universidad de Bagdad)
          Cita: 16:00 h, Universidad Complutense de Madrid
          Más información

          Madrid, sábado 22 y domingo 23 de abril
          Seminario Internacional sobre el asesinato de docentes
          universitarios y personal sanitario en Iraq
           Sábado, 22 de abril: Seminario Internacional sobre el asesinato de docentes universitarios y personal sanitario en Iraq: 'Una guerra para borrar la cultura y el futuro de los iraquíes'
          Lugar: Escuela Julián Besteiro (c. Azcona, 53)
          Inicio de la sesión del sábado: 10:30 h
          Organizan: Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq (CEOSI), Tribunal BRusells e International Action Center Domingo, 23 de abril: Encuentro internacional de organizaciones de solidaridad con Iraq
          Más información / More info:
          Declaración Final del Seminario Internacional sobre el asesinato de docentes y personal sanitario en Iraq, Madrid, 22-23 de abril de 2006; y enlaces relacionados
          IraqSolidaridad: 25-04-06English Final Resolution of the Madrid International Seminar on the Assassination of Iraqi Academics and Health Professionals, Madrid, Spain, 22-23 April 2006; and related links
          Recursos multimedia:
           Hoja de convocatoria (2 pp. / 108KB) | Cartel | Icono para websAudio.mp3 Asesinato de docentes y personal sanitario
          (Red con Voz, 4-04-06 / 2,2 MB)
           Viernes 21 de abril: Leganés (Madrid)
          Acto-Cena Internacionalista de Solidaridad con Iraq. 'Contra la violencia sectaria y la guerra sucia: Fin a la Ocupación'Bienvenida a los participantes iraquíes, estadounidenses y europeos en el Seminario Internacional sobre asesinatos de docentes universitarios y personal sanitario en Iraq
          Intervienen: Imán Jamás (La Voluntad de las Mujeres, Iraq), AliAbdulah (Universidad de Bagdad, Iraq), Sami Wasfi (medico, Iraq), John Catalinotto (IAC, EEUU) y Dirk Adriaensens(BRussells Tribunal, Bélgica). Presenta: Houmad El Kadiri (CEOSI-Madrid).
          Cita: 19:30 h, Sede de la Asociación (Av. Conde de Barcelona 17, Barrio de Valdepelayos, junto al Parque Polvoranca)
          Cómo llegar: Bus (desde Aluche u Oporto): 486 ó 482; <M> y Renfe: Leganés Central
          Bono de ayuda: 10 euros
          Reservas por tel.: 626 597 370
          Organiza: Asociación Paz, Cultura y Solidaridad Haydée Santamaría
           20-24 de abril: Comunidad de MadridPrimeras actividades de Imán Jamás, Sami Wasfi y Ali Adullah- Jueves, 20 de abril- 10:00 h. Entrevista con Carmen Ruiz Rivas, Directora General de Universidades, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
          - 12:00 h. Visita institucional a la Universidad Autónoma: encuentro con Silvia Arias, Directora de la Oficina de Solidaridad y Cooperación, y Pedro Martínez Lillo, Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación. Visita al Departamento de Árabe e Islam, acompañados de su Directora, Carmen Ruiz Bravo-Villasante.- Viernes, 21 de abril- 12:00 h. Visita al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de Imán Jamás y Sami Wasfi. Entrevista con Tatiana Jiménez Liébana, Concejala de Presidencia, Participación Ciudadana y Cooperación. Organiza: Asociación Pablo de la Torriente Brau. (Comida?)
          - 12:00 h. Visita a la Universidad Carlos III, campus de Leganés. Acto público y encuentros institucionales. Organiza: Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Carlos III
          - 19:30 Acto-Cena en el local de la Asociación Haydée con resto de delegados europeos y estadounidenses participantes en el Seminario Internacional. - Lunes, 24 de abril- 10:00 h. Visita a Ministerio de Asuntos Exteriores: entrevista con Alberto Moreno, Subdirector General del Departamento de Oriente Medio.

          Convocatorias en el tercer aniversario del asesinato en Bagdad de José Couso
           Martes 4 de abril: Valencia
          Charla-coloquio con Javier Couso
          Cita: 19.30 h, Ca Revolta (c. Santa Teresa 10) Viernes 7 de abril: Valencia
          Concentración frente al Consulado de EEUU
          Cita: 19.30 h, c. Dr. Romagosa 1
          Convocan: Grup Alternatiu de Quart, Asociación de Amistad Hiapano-Árabe y Ca Revolta 7 y 8 de abril: MadridConferencias en el Círculo de Bellas Artes(c. Alcalá 42 <M> Banco de España)Viernes 7 de abril:
          - 'La imposibilidad de informar en Iraq'
          Intervienen: Giuliana Sgrenna (periodista italiana), Fran Sevilla (periodista de RNE) y Olga Rodríguez (periodista de la SER y Canal Cuatro)
          Cita: 18:00 h, Sala Valle Inclán
          - 'Ocupacion y resistencia en Oriente Medio: Palestina e Iraq, hoy'
          Intervienen: Carlos Varea (coordinador de la CEOSI), Santiago Alba Rico (escritor y ensayista) y Teresa Aranguren (periodista y escritora). Modera: Javier Couso
          Cita: 20:00 h, Sala Valle InclánSábado 8 de abril:
          - 'Madres contra el terror'
          Intervienen: Maribel Permuy (madre de José Couso), Vivian S. Salim (madre iraquí que perdió a sus tres hijos y a su marido por disparos de soldados estadounidenses) y Maritza Castillo (madre de soldado estadounidense desertor).
          Cita: 12.00 h, Sala Valle Inclán Sábado 8 de abril: Madrid
          Concentración frente a la Embajada de EEUU
          Intervendrán: Giuliana Sgrena, Suzan Nathmi Daana y Maribel Permuy
          Actuarán: Paco Ibañez, Angel Petisme y más artistas...
          Cita: 20:00 h, frente a la embajada de EEUU (c. Serrano 75, <M> Rubén Darío)
          Más información: www.josecouso.info

           Viernes 31 de marzo: Madrid
          Proyección y Charla-debate "Bagdad Rap"
          Intervienen: un miembro de la familia Couso y Houmad El Kadiri (CEOSI, delegación a Iraq, abril de 2003)
          Cita: 20:00 h, Escuela Popular 'La Prospe' (c. Luis Cabrera, 19, paralela a López de Hoyos; perpendicular a Cartagena)
           Viernes, 24 de marzo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
          Charla-coloquio' 'Iraq: Tres años después de la invasión
          Intervienen: Carlos Varea y Javier Couso
          Cita: 19:30 h, Centro Actúa (c. 2 de mayo, 6, c/v a la calle Silvio Abad)
          Organiza: Asociación Pablo de la Torriente Brau
          Colabora: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

           Jueves 23 de marzo: Universidad Carlos III (Getafe)
          Acto público: 'Iraq, tres años de ocupación y resistencia'Se proyectará el documental 'Testimonios de Faluya', sobre el asalto estadounidense a Faluya de noviembre de 2004
          Interviene: Carlos Varea (coordinador de la CEOSI)
          Cita: 13:15 h, Aula 14.0.11
          Organiza: Agrupación Universitaria Carlos MarxMás información | Cartel ampliado
           


           Martes 21 de marzo: Bilbao
          Jornadas antimilitaristas: Charla-coloquio 'Iraq, situación actual y perspectivas'
          Interviene: Carlos Varea (coordinador de la CEOSI)
          Cita: 19:00 h, Edificio de la Bolsa (casco viejo)
          Organiza: Kakitzat (Coordinadora Antimilitarista)Cartel con programa completo de las jornadas (21 y 22 de marzo)
           

          III Aniversario de la invasión de Iraq
          18 y 19 de marzo: Jornada Internacional contra la ocupación

           Convocatorias locales:
          Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Gijón, Oviedo, San Sebastián, Bilbao, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas, Jaca (Huesca), Córdoba, Almería, Sevilla, Marbella, Málaga, Valladolid, Pola de Siero (Asturias), Zaragoza, Burgos, Leganés (Madrid)...Más informaciónActualizado: 16-03-06
           Convocatorias internacionales:
          Éxito de las jornadas de movilizaciones contra la ocupación de Iraq del 18 y 19 de marzo (texto y reportaje gráfico)
          CEOSI, Nota Informativa - IraqSolidaridad: 21-03-06En el marco de la Jornada Internacional contra la ocupación en el III Aniversario de la invasión de Iraq (en territorio español se realizaron 22 movilizaciones de las 53 en toda Europa), la gira de al-Kubaysi ha permitido centrar la conmemoración del inicio de la invasión en la reivindicación de reconocimiento de la resistencia política y militar iraquí, denuncia de las acciones sectarias e indiscriminadas contra la población iraquí, y apoyo a un proyecto democrático e integrador para un Iraq plenamente soberano.
          Leganés (Comunidad de Madrid), 18 de marzo
          Concierto "Con Iraq. Fin a la ocupación", organizado por la CEOSI
           Nota de prensa
          La victoria del pueblo iraquí será una victoria universal
          Con la resistencia iraquí, en apoyo a un proyecto democrático, integrador y social para Iraq
          Declaración de la CEOSI - III aniversario de la invasión de Iraq / IraqSolidaridad: 1-03-06¬ Gira del Abdelyabar al-Kubaysi por el Estado español en el marco de la jornada internacional en el III aniversario de la invasión de Iraq
          Actualizado: 16-03-06
           14-16 marzo: Cataluña, País Vasco y MadridGira del Abdelyabar al-Kubaysi, secretario general de la API, en apoyo a las movilizaciones contra la ocupación de Iraq
          Martes 14 marzo: Barcelona Acto informativo: 'La respuesta de la sociedad iraquí ante tres años de
          ocupación'
          Cita: 19:00 h, CJB
          (c. Ausiàs March 60)
          <M> y Renfe: Arc de Triomf
          (18:00 h: Rueda de Prensa)
          Organiza: PASI
          Apoya: Plataforma 'Aturem la Guerra'Miércoles 15 marzo: Vitoria-Gasteiz- Comparecencia en la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Parlamento vasco
          - Rueda de prensa
          Cita: 12:30 h, Parlamento vascoMiércoles 15 marzo: San Sebastián-Donostia
          - Entrevista personal con medios de comunicaciónCita: 17:00 h, Txoco Internazionalista
          - Conferencia pública: 'Iraq después de tres años de ocupación'
          Cita: 19:30 h, Koldo Mitxelena
          Organiza: Plataforma contra la Guerra de GuipúzcoaJueves 16 marzo: Madrid- 10:00 h: Encuentro en el Congreso de los Diputados con Gaspar Llamazares, portavoz de IU
          - 12:00 h: Rueda de Prensa (con presentación del concierto 'Con Iraq. Fin a la ocupación')
          Cita: 12:00 h, Círculo de Bellas Artes de Madrid "Sala Nueva" (c. Alcalá) Nota de prensa
          - 14:15 h: Reunión en el Ministerio de AA. Exteriores con Alberto Moreno (subirector general de Oriente Medio)Más información sobre la gira
           Jueves 16 de marzo: Barcelona
          Cine Rebel presenta: Proyección de 'Bagdad Rap' y debate sobre la situación en IraqEntrada libre
          Intervienen: Javier Couso (hermano de José Couso y miembro de la CEOSI) y Francisco Esteban (PASI)
          Cita: 19:30 h, Cocheras de Sants
          <M> Plaza de Sants (L-1)
           Jueves, 9 de febrero, 2006: Valladolid
          Charla-coloquio: "Por la soberanía y contra la ocupación de Iraq"
          Interviene: Carlos Varea (coordinador de la CEOSI)
          Cita: 20:00 h, Centro Cívico 'El Campillo'
          Organiza: Comité de Solidaridad con los Pueblos de Valladolid
           Contra el imperialismo y en solidaridad con IraqCSP-Valladolid (1 pág. - 22 KB)
           3 y 4 de febrero: El Cairo (Egipto)
          Iraq, Palestina: Tribunal Popular Árabe contra Bush, Blair y SharonCon la participación de la CEOSI: Aportaciones de las iniciativas Brigadas a Iraq contra la Guerra (marzo-abril, 2003), delegación de la CEOSI a Iraq (abril, 2005) y Sesión de Barcelona del Tribunal Internacional sobre Iraq (mayo, 2005).
          Organiza: Unión de Juristas ÁrabesEl gobierno egipcio niega el visado al grupo de iraquíes del interior que iban a testificarCelebrado en El Cairo el 'Tribunal Popular Árabe contra Bush, Blair y Sharon' con participación de la CEOSI
          IraqSolidaridad: 07-02-06

          27-29 de enero: Alsasua (Navarra)
          Asamblea estatal de la Campaña contra la Ocupación y por la Soberanía de Iraq

          Albergue "Santo Cristo de Otadía" | Tel.: 948564814

          Encuentro con Abdelyabar al-Kubaysi en la Asamblea estatal de la CEOSI:
          'Las fuerzas de ocupación están en un claro estado de derrota, mientras que la iniciativa sobre el terreno es de la resistencia'
          Al-Kubaysi presenta ante la Asamblea estatal de la CEOSI la creación del Frente Patriótico Nacionalista e Islámico como el mayor logro de la resistencia
          IraqSolidaridad: 07-02-06- Abdelyabar al-Kubaysi, secretario general de la API, participará en la Asamblea estatal de la CEOSI
           Jueves 26 de enero: MadridProyección de Bagdad Rap, de Arturo Cisneros, y diálogo con brigadistas
          contra la guerra de Iraq de 2003
          Cita: 20:00 h, ACP Estrella Roja (c. Doña Mencía 25, <M> Pta. del Ángel)
          Más información: Estrella Roja
           Jueves 26 de enero: San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid)Mesa redonda "Iraq, antes, durante y después de la guerra"
          Intervienen: Carlos Varea, Javier Couso y Houmad El Kadir (miembros de la CEOSI)
          Modera: un representante de ATTAC-Henares
          Cita: 19:00 h, Auditorio del C.C. Gabriel Celaya (Pl. Fernando VI, s/n)- 16 al 30 de enero:
          Exposición fotográfica sobre Iraq
          Cita: Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h, Sala de Exposiciones del C.C Gabriel Celaya
          Organizan: ATTAC-Henares y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento San Fernando de Henares
          Colabora: Asociación Pablo de la Torriente Brau
           Memoria de actividades y campañas anteriores: Agenda 2004-2005
          :: Index-novedades
          :: Agenda 2004-2005


          Buscar en IraqSolidaridad(Búsqueda avanzada con Google)




           Campañas





          Llamamiento internacional urgente para salvar a los profesores iraquíes - Adhesiones


           Los días 8 de cada mes: Madrid
          Concentración frente a la embajada de EEUU. José Couso: crimen de guerra. Investigación y justicia
          Cita: 20:00 h, frente a la embajada de EEUU (c. Serrano 75, <M> Rubén Darío)
          Más información: www.josecouso.info


          La sentencia contra Alluni: un intento de criminalizar la información árabe alternativa e independiente


          Jornadas de movilizaciones contra la ocupación de Iraq del 18 y 19 de marzo de 2006


          Por la liberación de los miembros de 'Christian Peacemakers Team' secuestrados en IraqAnte el asesinato de Tom Fox, miembro de CPT

          CEOSI | www.iraqsolidaridad.org | 2006 ///



          ....: aportación texto encuentro comunista ¡¡ >> 
          Recibidos
          x

          Luciano Medianero Morales 

          13 sept. (hace 12 días)
           
          para encuentrocomun.
           
          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com : Introducción, que sirve a la vez para exponer nuestra idea: La posición sobre la coyuntura de la lucha de clase mundial, la estrategia revolucionaria ante la misma, las tareas para ello,...el discurso, lo que se le dice a la humanidad,...: La tecnoplutocracia dominante global está en la tarea de nueva fase de acumulación que es la colonización interplanetaria,...para ello necesitan un poder global militarizado más que nazismo-fascismo,...por ello tantas guerras permanentes para eliminar lastre social global, obrero-popular; hay opiniones de que le estorban como las 5/6 partes de la humanidad actual,...holocausto y genocidio organizado-planificado,...El capitalismo en su fase imperialista global-universal,...está en tarea de colonización interplanetaria,...dominar varios planetas, sus satélites,...: Estamos bastante inmerso en una sociedad interplanetaria dominada por la élite imperialista global terrícola,...Esta idea, está en marcha desde hace décadas,...la humanidad, parece que la ha dado por buena,...está maravillada por la conquista de planetas,...las izquierdas por los avances tecno-científicos,...la urss, estuvo en la tarea,...Hoy rusia, india, china popular,...junto con los clásicos, ee.uu.,...están en la tarea, se mancomunan, se compiten,...Ante esto, es imperioso y clave qué posiciones se mantiene en el encuentro de comunistas que se celebrará,...Por lo que hemos leído sobre el asunto,...en esta convocatoria, se sigue con el esquema clásico marxista,...la lucha de clases enfocada casi como en siglo XIX-XX,...hoy estamos en otra coyuntura social global, anda parecido,...por ello hay que espabilarse intelectualmente, científicamente,...---En nuestro blog hacemos publicidad de dicho encuentro,...yo, luky, preparo condiciones personales para poder asistir.

          Mail Delivery Subsystem mailer-daemon@googlemail.com

          13 sept. (hace 12 días)

          para 
           
          Delivery to the following recipient failed permanently:

               encuentrocomunista@yahoo.com

          Technical details of permanent failure:
          Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain yahoo.com by mta5.am0.yahoodns.net. [98.138.112.34].

          The error that the other server returned was:
          554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account (encuentrocomunista@yahoo.com) [-5] - mta1270.mail.ne1.yahoo.com


          ----- Original message -----

          DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
                  d=gmail.com; s=20120113;
                  h=mime-version:date:message-id:subject:from:to:content-type;
                  bh=55nt9hMj+0JEtxBldvVYrzjZeQaoKyz40reQdBeQgFo=;
                  b=dFWoucQE6iSOZbRMpn2/wVH6UiZ8xYuT8aJo4Q3e13dsfu65FhXk1mpMqzLvbtodK4
                   5vL4+8MK59QCyoa7KK0bHEkjCxZ2QKtlsuh0e6PA9HUvs2SRw2+fSgScK8a5riH6nlXi
                   F8UOgSdcHGsAytdbnbnogLkMLGVN9aV5O/HRN9WOpt5eDF4RSKJWEx4VgoBdCE87cGxA
                   hYl+8iX0x4OSyAPX0dLlgMVkrDT15+Ng7ChJh4o6FZmpXicRfeisg+NU1ctqteW/M3+F
                   AIx1wly0T30WWMKXC8wW7ejG05NWi9K0WvJUq06tKWnmcXww/lxxFIVxx/NXoKAnuGxI
                   HcrA==
          MIME-Version: 1.0
          X-Received: by 10.140.29.164 with SMTP id b33mr11641766qgb.37.1442123201193;
           Sat, 12 Sep 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Received: by 10.140.100.174 with HTTP; Sat, 12 Sep 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Date: Sun, 13 Sep 2015 07:46:41 +0200
          Message-ID: <CAJBqdVh4NoCvWkuZ7ADptXxjSQ3=sgGZOjEB9p7=2CtMdDE55Q@mail.gmail.com>
          Subject: aportacion texto encuentro comunista
          From: Luciano Medianero Morales <......................>
          To: encuentrocomunista@yahoo.com
          Content-Type: multipart/alternative; boundary=001a113a7232212d56051f9a797e

          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com :*Introducción,
          personales para poder asistir.*

          Subsistema de entrega de correo <mailer-daemon@googlemail.com>
          13 sept. (hace 12 días)

          para mí
          La entrega al siguiente destinatario fracasó de forma permanente:

               encuentrocomunista@yahoo.com

          Detalles técnicos de la falla permanente:
          Google intentó enviar su mensaje, pero el servidor del dominio del destinatario yahoo.com lo rechazó por mta5.am0.yahoodns.net. [98.138.112.34].

          El error que devolvió el otro servidor fue:
          554 error de entrega: dd Este usuario no tiene una cuenta de yahoo.com (encuentrocomunista@yahoo.com) [-5] - mta1270.mail.ne1.yahoo.com


          ----- Mensaje original -----

          Firma DKIM: v = 1; a = rsa-sha256; c = relajado / relajado;
                  d = gmail.com; s = 20120113;
                  h = mime-version: date: message-id: subject: from: to: content-type;
                  bh = 55nt9hMj + 0JEtxBldvVYrzjZeQaoKyz40reQdBeQgFo =;
                  b = dFWoucQE6iSOZbRMpn2 / wVH6UiZ8xYuT8aJo4Q3e13dsfu65FhXk1mpMqzLvbtodK4
                   5vL4 + 8MK59QCyoa7KK0bHEkjCxZ2QKtlsuh0e6PA9HUvs2SRw2 + fSgScK8a5riH6nlXi
                   F8UOgSdcHGsAytdbnbnogLkMLGVN9aV5O / HRN9WOpt5eDF4RSKJWEx4VgoBdCE87cGxA
                   hYl + 8iX0x4OSyAPX0dLlgMVkrDT15 + Ng7ChJh4o6FZmpXicRfeisg + NU1ctqteW / M3 + F
                   AIx1wly0T30WWMKXC8wW7ejG05NWi9K0WvJUq06tKWnmcXww / lxxFIVxx / NXoKAnuGxI
                   HcrA ==
          Versión MIME: 1.0
          X-Received: por 10.140.29.164 con SMTP id b33mr11641766qgb.37.1442123201193;
           Sáb, 12 de Septiembre de 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Recibido: 10.140.100.174 con HTTP; Sáb, 12 de Septiembre de 2015 22:46:41 -0700 (PDT)
          Fecha: dom, 13 de septiembre de 2015 07:46:41 +0200
          ID de mensaje: <CAJBqdVh4NoCvWkuZ7ADptXxjSQ3=sgGZOjEB9p7=2CtMdDE55Q@mail.gmail.com>
          Asunto: aportacion texto encuentro comunista
          De: Luciano Medianero Morales <......................>
          Para: encuentrocomunista@yahoo.com
          Tipo de contenido: multiparte / alternativo; límite = 001a113a7232212d56051f9a797e

          saludos de Luky de Málaga, editorial lukyrh.blogspot.com: * Introducción,
          personales para poder asistir. *







          Luciano Medianero Morales/FB.COM,... 12/11/21/21// ¡¡¡ >>>

           
          Compartido con: Público
          Público
          <<< "",... BUENOS DÍAS, FRESKITOS,...der Lukymá-Lmm. ""POS, KE SE LO DIGAN A LXS QUE VAN EN PATERAS, EN LAS FRONTERAS DE TIERRAS DE NADIE,...EN LAS USA-MEJICANAS Y LAS DE CEUTA-MELILLA,...etc,+etc,+,+, etc,...¡¡¡ ( ver http://lukyrh.blogspot.com ). >> *** ¡¡ Nina de la Puebla - Grandes del Cante Flamenco - YouTube ¡¡ -- // -- ¡¡ Rozalén - Comiendote a Besos - YouTube ¡¡.
          LAS TRIKICHUELAS DE LOS BLOQUES MULTICAPIT-IMPERIALISTAS MANCOMUNADOS,...CONTRA LA HUMANIDAD,...Y EL PAPEL-HERRAMIENTA DE BLOG/FB ELCOMUNISTA.NET,...DEL BLOQUE ESTE,EURAKUS-CHINA,ASIATIKUS,...¡¡¡.
          TODOS LOS BLOKES DE POTENCIAS MULTI-IMPERICAPITALISTAS INTERPLANETARIOS SANGUIS-GENOCIDAS-SAKEADORES SOCIALES,HUMANA-HUMANIDAD,...CONTRA LXS HUMANXS; DE VERDAD DE LA GUENA,...UHP, ES KE SEIS CEGATUS,...¡¡¡.
          U.H.P. HOY Y AYER,...¡¡¡.
          UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERMANOS PROLETARIXS -- ¡¡
          Qué está pasando en la frontera entre Polonia y Bielorrusia | El HuffPost (huffingtonpost.es) // :
          "",... Cómo están respondiendo los polacos
          Con gases lacrimógenos contra los refugiados, a los que dicen que están frenando, y acusando al régimen de Lukashenko de orquestar este movimiento masivo, que no tendría precedentes desde que se inició la crisis migratoria en la región. Este miércoles, Polonia ha amenazado con cerrar por completo la frontera con Bielorrusia y convocar a la OTAN.
          Por lo pronto, el Gobierno está aumentando su ya numerosa presencia militar en la frontera con Bielorrusia y el ministro de Defensa, Mariusz Blaszczak, ha confirmado este miércoles que ya son 15.000 los efectivos desplegados.
          Además, el coronel Marek Pietrzak, portavoz de las Fuerzas de Defensa Territorial polacas —un cuerpo paramilitar de reservistas y voluntarios—, aseguró el martes que se ha movilizado a 8.000 miembros de esta unidad y que 1.000 de ellos llegarán a la frontera de forma inminente.
          Qué está pasando en la frontera entre Polonia y
          RAMIL NASIBULIN RAMIL NASIBULIN/BELTA/TASS
          Desde el martes por la mañana está prohibido cualquier tipo de acceso por parte de civiles a la zona de Kuznica, donde se concentra un gran número de campamentos de migrantes.,...////,... ¡¡.
          UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERMANOS PROLETARIXS - Bing // :
          Se incluyen resultados de universal herrantxs proletarixs // unidos hermanos proletarios.
          ¿Quieres obtener resultados solo de UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERMANOS PROLETARIXS?
          U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) — Coro mixto de ...
          Read about U.H.P. (Unidos hermanos proletarios) by Coro mixto de cámara - Ana Vega Toscano and see the artwork, lyrics and similar artists.
          Vídeos de UNIVERSAL HERRANTXS PROLETARIXS // UNIOS HERM…
          Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre
          Me gusta
          Comentar
          Compartir



                                           [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]].

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario