martes, 30 de noviembre de 2021

¡¡ EL INTELECTO-, LXS LISTILLXS LUMPENSKUZ, AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO FINANCIERO MUNDIAL,....CAROL BESCANSA, UNA GILIPOYAS EN "TODO ES MENTIRA"-PERO QUE GRAN VERDAD, CHABALXS UNIVERs,...¡¡¡.

 ¡¡ Lo Mejor Música De La Guerra De Vietnam De Rock N Roll - Canciones De Rock Clasico De Los 60 y 70 #3 - Bing video ¡¡


CAROL BESCANZA, UNA GRAN GILIPOYASOVELETA, DAKÍ-PAYÁK,...Y DESCONTROLANDO A LA HUMANIDAD MULTIPOPULAR-PROLETS,... >> ¡¡ PERO AL MENOS, HAY UN INTELECTO PROLETS, QUE LOS TIENEN MARKADXS Y LES DAN ENTOA LA KAROTA DURA KE TIENEN,... ESTE ES EL GRUPROLMÁ.-2.000- ]],...Y A MUNCHA HONRA Y HONOR PROLETS UNIVERs,...¡¡¡. ISIS-IS,LUK-Y,AY, Y DUELE Y HAY KE TENER KOJONES Y MANDA GUEVOS LA ACTITUD NAZI-FALANGISTA SOCIALEURAKACENCES IMPERIAL-FINANCIEROS CAPITs-INTERPLANETARIUS-TECNO"PUTXS"CRÁTIKUS,...¡¡¡. (( DEL TRIFACHITO Y DE LOS PARTIDOS NACIONALISTAS, AUTONOMISTAS,...CAPITs FINANCIEROS, EN SUS NIVELES/FUNCIONES ESPECÍFIKUS,...POS NO DICIMOS NÁS DE NÁK, EN ESTE TRABAJO,... SOLO QUE EL PRESIDENT, MORENO ANDALUCÍA, DICIS, DE KE CONVOCARÁ EN OTOÑO PRÓXIMO,... POS FALE,...POSKE, LE VAYAN DANDO A TO ER PERSPONAL PARTITOCRÁTIKUS, SINDIKOS, ONEGETISTAS,..ETC,...Y KUENTISTAS RENTISTAS Y A LOS BANCOS DE ALIMENTOS, COFRADIAS ECLESIÁSTICAS,...NIDO DE CAPITALISTAS REACCIONARIOS-FRANKISTAS-FALANGISTAS ANTIHUMANIDAD PROLETS-ULTIPOPLUAR UNIVERSAL,...¡¡¡. )).




La izquierda recibe con incredulidad la oferta de Unidas Podemos de sumar en Andalucía (msn.com) // : © EFE -- ELCONFIDENCIAL --  

Isabel Morillo. Sevilla   

La diputada no adscrita Teresa Rodríguez. (EFE/José Manuel Vidal)




Una “trampa”. Una llamada “a la desesperada”. Un intento de sumar cuando Unidas Podemos se ha quedado “más solo” y tiene “serias dificultades para pactar”. Una manera de subirse al discurso 'de moda' de la vicepresidenta Yolanda Díaz para formar una plataforma electoral más amplia. Lecturas hay muchas, pero ninguna da mucha credibilidad a la posibilidad de que haya una suma de partidos a la izquierda del PSOE en Andalucía. En este espacio en la comunidad conviven, tras una dura guerra civil, Unidas Podemos, con un peso mayoritario de Izquierda Unida, Adelante Andalucía, con Teresa Rodríguez al frente y una expulsión traumática del grupo parlamentario, y Más País Andalucía, que aspira a no quedar arrinconado en ese ámbito, sino moverse más allá, con un discurso más transversal, "ecologista y de justicia social".

En definitiva, incredulidad ante la oferta de Unidas Podemos de abrir una ronda de contactos para sumar fuerzas a la izquierda del PSOE en la región. Un día después de que la formación morada desde Madrid cambiara el paso e invitara a una candidatura de unidad, ni Adelante Andalucía ni Más País dan mucha credibilidad a ese giro de guion. Acudirán a esas reuniones y no dan ningún portazo, pero en privado dan poco crédito a que prospere. Entre esas dos fuerzas sí hay diálogo. De esos dos partidos con el primero, no.

Lo más interesante de esa propuesta es que ha trascendido que sí había movimientos internos y en silencio para tender puentes. Sin embargo, los actores de esas conversaciones creen que precisamente el acercamiento se dinamita porque el anuncio ha llegado desde Madrid. De forma sigilosa, personas que no están en la primera fila de los partidos, pero siguen teniendo influencia, como Sebastián Martín Recio, portavoz de la Marea Blanca por la sanidad y miembro de IU en la retaguardia, o Francisco Sierra, profesor en la Universidad de Sevilla, habían abierto algunos contactos, de forma informal, para sondear ese intento de coalición con la formación de Teresa Rodríguez. “Con este golpe mediático desde Madrid, se han cargado la posibilidad de fraguar un acuerdo discretamente, que es como se alcanzan los acuerdos”, señalan fuentes presentes en esas conversaciones.

En una entrevista en el programa ‘Acento Andaluz’, de 7 Televisión, la dirigente de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, no dio mucho crédito a esa oferta asegurando que “cuando dos amigos se llevan mal lo que tienen que hacer es llamarse directamente y no anunciar en prensa que quieren llevarse bien”. Rodríguez aseguró que espera esa llamada, que aún no se ha producido, pero transmitió que parece más bien una oferta a la que quienes la hacen esperan que ella diga que no. Adelante Andalucía no piensa renunciar a ser una fuerza soberanista con su epicentro en la comunidad y no la delegación de un partido en Madrid. Ese planteamiento propició la ruptura con Podemos en tiempos de Pablo Iglesias y es un camino, advierten, que no piensan desandar. Plantear esa proposición, añadió Rodríguez, supone “desconocer la realidad política” de la autonomía. Rodríguez hizo hace meses una llamada a la portavoz del grupo parlamentario de los morados, Inmaculada Nieto, de la que sigue esperando una respuesta, según recordó.

Lo que sí despejó la líder gaditana, ahora diputada no adscrita, es que aspirará, si tiene el respaldo de su formación, a ser de nuevo candidata electoral en las autonómicas por Adelante Andalucía. Ese paso rompe su promesa de no pasar más de dos legislaturas, ocho años, en la política. Su entrada en el Parlamento se produjo en 2015. Rodríguez, interpelada sobre este asunto, trató de salvar su contradicción asegurando que trataría de compatibilizar su escaño autonómico con una vuelta a las aulas como profesora de instituto. Un doble cometido que en estos momentos el reglamento de la Cámara regional prohíbe y por lo que uno de sus compañeros de filas dejó recientemente de ser diputado, al no permitir los servicios jurídicos compaginar una actividad profesional con la parlamentaria.

Desde Más País por Andalucía, su responsable, Esperanza Gómez, aseguró a este periódico que acudirán a esa invitación para dialogar si se formaliza, pero dejó claro que el proyecto político de este partido sigue adelante de forma autónoma. Este jueves, Andalucía Por Sí, Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz presentarán en Sevilla el nombre y la imagen de la coalición con la que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas.

El problema a la izquierda del PSOE en Andalucía es que todos vienen del mismo lugar, de Podemos, de donde fueron expulsados en distintas etapas. Esperanza Gómez salió con la marcha de Íñigo Errejón y de su mano ha vuelto a la política. Teresa Rodríguez y otros 11 diputados afines fueron expulsados del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, que pasó a llamarse Unidas Podemos, donde se quedaron los seis representantes de Izquierda Unida. Son ahora diputados no adscritos y las relaciones no han mejorado en absoluto. Tras la guerra civil que se vivió en el seno del grupo, aún se vive una posguerra muy tensa, dura y de relaciones muy frías, con reproches y acusaciones mutuas en cuanto se escarba un poco.

Fueron la portavoz federal de IU, Sira Rego, y el coportavoz estatal de Unidas Podemos, Pablo Fernández, quienes lanzaron la propuesta de una coalición de izquierdas en Andalucía para formar un frente amplio ante la proximidad electoral.






QUÉ SON ESTOS PARTIDOS, EN ANDALUCÍA ¡¡??¡¡ : Este jueves, Andalucía Por Sí, Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz presentarán en Sevilla el nombre y la imagen de la coalición con la que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas.

[[[ """ANDALUCÍA POR SÍ >> ¡¡ 

Andalucía por Sí

Image result for Andalucía por Sí
Andalucía por Sí (AxSí) es un partido político andaluz de carácter nacionalista fundado en el año 2016, que toma el relevo del desaparecido Partido Andalucista en el andalucismo. A nivel autonómico y nacional sus resultados han sido sumamente residuales, aunque a nivel municipal tiene más de 100 concejales y varias alcaldías.
Líder: Modesto González ​
Fundación: 5 de noviembre de 2016
Eslogan: Andalucía lo primero
Posición: Centro a Centroizquierda
Sede: Coria del Río ]]]. -- 
  • Andalucía por Sí - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Andalucía_por_Sí

    Andalucía por Sí (AxSí) es un partido político andaluz de carácter nacionalista fundado en el año 2016, que toma el relevo del desaparecido Partido Andalucista en el andalucismo. A nivel autonómico y nacional sus resultados han sido sumamente residuales, aunque a nivel municipal tiene más de 100 concejales y varias alcaldías.

    Tras la disolución del Partido Andalucista, el andalucismo carecía de un partido fuerte de referencia. En febrero de 2016 se crea la plataforma "Andalucía x Sí", ​ como antesala del partido se firma un manifiesto denominado "28 de febrero ", firmado por personalidades como el periodista Javier Aroca o José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz. En noviembre de 2016, en un congreso constituyente con má…
  • axsi.es - INICIO

    axsi.es

    Andalucía Por Sí (AxSí) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Sevilla pidiendo al alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas Cejas, que dé explicaciones a la ciudadanía acerca de los fondos económicos invertidos en su "No Feria", para que los sevillanos conozcan con claridad en qué invierte sus recursos el gobierno municipal en tiempos de pandemia.

  • Inicio - Andalucía x sí

    https://andaluciaxsi.com

    17/11/2021 · Andalucía Por SÍ nace como organización política de estricta obediencia andaluza y un movimiento social que rompa con lo establecido, y se reconoce y siente deudora de ese 4 de diciembre y de todas esas luchas históricas de las personas andaluzas por el autogobierno de Andalucía.

  • Andalucía Por Sí Huelva se suma a la manifestación por los ...

    https://www.20minutos.es/noticia/4908082/0/andalucia-por-si-huelva-se...

    hace 2 días · Andalucía Por  Huelva ha anunciado este domingo que asistirá a la próxima manifestación sobre los fosfoyesos, que está organizada por partidos políticos y col

  • ACTUALIDAD | andaluciaxsi

    https://andaluciaxsi.org

    AxSí muestra su preocupación por el lugar en el que queda Andalucía tras el pacto de Gobierno de Pedro Sánchez 08/01/2020 El líder de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, considera que los 61 diputados andaluces han vuelto a traicionar a su tierra plegándose a los intereses de sus partidos sin defender el peso de nuestra tierra, cosas que sí han sabido hacer otros diputados de territorios c...

  • Iniciativa del Pueblo Andaluz ⋆ Página Oficial de nuestra ...

    https://iniciativadelpuebloandaluz.org

    Más País Andalucía, Andalucía Por Sí e Iniciativa del Pueblo Andaluz critican la “muy deprimente inversión en universidades” del proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía. Este y otros asuntos de importancia para los órganos rectores de las Universidades de Andalucia fueron tratados con la rectora de la Universidad de Huelva ...

    • Tiempo estimado de lectura: 30 s
      • Iniciativa del Pueblo Andaluz: construyendo nuevas ideas y nuevas formas de hacer …

      • Volví a la universidad y me licencié en Pedagogía. He sido concejal de mi pueblo, …

      • INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN LA 2ª ASAMBLEA DE INICIATIVA. El próximo …

      • En Iniciativa perseguimos alcanzar una mayoría social y política de izquierdas en …

      • ÚNETE - Iniciativa del Pueblo Andaluz ⋆ Página Oficial de nuestra ...

      • Iniciativa del Pueblo Andaluz entiende que es una anomalía la existencia de presos …

      • Iniciativa del Pueblo Andaluz. Calle Vib Arragel, 8, 41002 Sevilla. …

      • Los responsables somos Iniciativa del Pueblo Andaluz (en adelante Iniciativa) y aquí te …

    • Iniciativa del Pueblo Andaluz. Andalucía - Home | Facebook

      https://www.facebook.com/iniciativadelPAndaluz

      Iniciativa del Pueblo Andaluz. Andalucía. 1,859 likes · 3 talking about this. Somos un partido político andaluz y andalucista de izquierda democrática y moderna del siglo XXI, ecologista y feminista.

      • 1,9K "me gusta"
      • Seguidores: 1,9K
    • Iniciativa del Pueblo Andaluz. Sevilla - Home | Facebook

      https://business.facebook.com/IpAPsevilla/?__xts__[0]=68.ardgy-a...

      Iniciativa del Pueblo Andaluz. Sevilla, Seville, Spain. 524 likes. La creación de un partido como Izquierda Abierta dentro de Izquierda Unida, y con estos postulados, sirve para organizar y articular...

    • Más País, AxSí e Iniciativa del Pueblo Andaluz ratifican ...

      https://www.europapress.es/andalucia/noticia-mas-pais-axsi-iniciativa...

      17/11/2021 · Más País, Andalucía Por Sí (AxSí) e Iniciativa del Pueblo Andaluz han confirmado este miércoles concurrirán juntos a las próximas elecciones andaluzas "bajo una coalición abierta a otros ...

    • Más País, AxSí e Iniciativa del Pueblo Andaluz concurrirán ...

      https://cordopolis.eldiario.es/mas-noticias/pais-axsi-e-iniciativa-pueblo-andaluz...

      17/11/2021 · El máximo responsable de Iniciativa del Pueblo Andaluz, José Antonio Jiménez, ha añadido que la "alianza estable" de estas tres formaciones "mañana cambiará Andalucía", y ha subrayado que "desde ya nos ponemos a trabajar para cerrar los acuerdos necesarios, encontrar el paraguas idóneo y sentarnos con el resto de sujetos políticos y sociales andaluces que compartan nuestro proyecto ...

    • Iniciativa por Andalucía Málaga

      iniciativaporandaluciamalaga.es

      Iniciativa del Pueblo Andaluz, nació en el año 2016, como respuesta a un sistema de partidos centrados en el discurso capitalista donde se propone, como referente a seguir, la senda del crecimiento económico. En sus bases ideológicas planteaba con claridad que hoy por hoy la sociedad, para progresar, debe basarse en la calidad de vida, no ...

    • Se han quitado algunos resultados -- ¡¡ -- 

    • Andalucía por Sí - Wikipedia, la enciclopedia libre

      https://es.wikipedia.org/wiki/Andalucía_por_Sí

      Andalucía por Sí (AxSí) es un partido político andaluz de carácter nacionalista fundado en el año 2016, que toma el relevo del desaparecido Partido Andalucista en el andalucismo. A nivel autonómico y nacional sus resultados han sido sumamente residuales, aunque a nivel municipal tiene más de 100 concejales y varias alcaldías.

      Tras la disolución del Partido Andalucista, el andalucismo carecía de un partido fuerte de referencia. En febrero de 2016 se crea la plataforma "Andalucía x Sí", ​ como antesala del partido se firma un manifiesto denominado "28 de febrero ", firmado por personalidades como el periodista Javier Aroca o José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz. En noviembre de 2016, en un congreso constituyente con má…
    • axsi.es - INICIO

      axsi.es

      Andalucía Por Sí (AxSí) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Sevilla pidiendo al alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas Cejas, que dé explicaciones a la ciudadanía acerca de los fondos económicos invertidos en su "No Feria", para que los sevillanos conozcan con claridad en qué invierte sus recursos el gobierno municipal en tiempos de pandemia.

    • Inicio - Andalucía x sí

      https://andaluciaxsi.com

      17/11/2021 · Andalucía Por SÍ nace como organización política de estricta obediencia andaluza y un movimiento social que rompa con lo establecido, y se reconoce y siente deudora de ese 4 de diciembre y de todas esas luchas históricas de las personas andaluzas por el autogobierno de Andalucía.

    • Andalucía Por Sí Huelva se suma a la manifestación por los ...

      https://www.20minutos.es/noticia/4908082/0/andalucia-por-si-huelva-se...

      hace 2 días · Andalucía Por  Huelva ha anunciado este domingo que asistirá a la próxima manifestación sobre los fosfoyesos, que está organizada por partidos políticos y col

    • ACTUALIDAD | andaluciaxsi

      https://andaluciaxsi.org

      AxSí muestra su preocupación por el lugar en el que queda Andalucía tras el pacto de Gobierno de Pedro Sánchez 08/01/2020 El líder de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, considera que los 61 diputados andaluces han vuelto a traicionar a su tierra plegándose a los intereses de sus partidos sin defender el peso de nuestra tierra, cosas que sí han sabido hacer otros diputados de territorios c...


    • ADELANTE ANDALUCÍA ¡¡ >> [[ GRAN MANIOBRERA EL KICHI-SU COMPA TERESA RODRIGUEZ-ANTIKAPITALISTAS DE URBANs, PARLAMENTARIO EURAKACENCES, LLEVA YA UNOS KUANTOS AÑOS,...UN GRAN PAYAZUS, DE TOASXXXXTOAS¡¡¡,...PERO KE LASTIMIKA, DEL PEOPLE ANDALÚZ,...¡¡¡; DE ADELANTE ANDALUCÍA, HABRÁ QUE VER KE CLASE DE PACTO LLEGÁRON CON P. PODEMOS-UNIPODMAFISOCIATAS,..., YA QUE SIEMPRE HAN DEFENDIDO Y DEFIENDEN UN GOBIERNO DE UNIDAD DEL PSOE-CON IZQUIERDA UNIDA,... HOY ESTÁ UNIPODSOCIATS, DEL PSOE,...Y NO SE LES HA VISTO UNA POLITICA INDEPENDIENTE Y PROOLETARIA/MULTIPOPULAR,...SIGUEN CON EL LASTIMEO, EL AFRECHISMO,... Y CON LA POSIBLE DOBLE-TRIPLE JUGASDA EN LA HUELGA INDEFINIDA DEL METAL GADITANO,...QUE ES CASI UNA HUELGA SOCIAL GADITANA,...¡¡¡. 

      Adelante Andalucía

      Image result for Adelante Andalucía
      Adelante Andalucía es una organización política creada en 2018 por diversos partidos y activistas de izquierda, ecologistas, feministas y andalucistas de cara a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2018. En un principio la organización estuvo formada por diferentes entidades y …
       
      Presidente: Teresa Rodríguez
      Líder: Teresa Rodríguez
      Fundación: 2018 · 2021 (refundación)
      Posición: Izquierda
      Coalición: Ver lista -- ¡¡-- : 
    • Inicio - Adelante Andalucía

      https://adelanteandalucia.org

      Adelante Andalucía pide al Gobierno andaluz una rectificación en relación a las restricciones a la práctica del deporte no federado, para que amplíe el horario de práctica también en lugares cerrados, tales como academias de artes marciales y gimnasios. “No entendemos por qué se diferencia entre deporte federado y no federado.

      • Nuestro programa de gobierno es el resultado del debate de multitud de andaluzas y …

      • Grupo parlamentario - Adelante Andalucía

      • Eventos archivo - Adelante Andalucía. adelante andalucÍa 2021 - politica de privacidad …

      • Adelante Andalucía. Adelante se escribe con A de Andalucía. Adelante porque somos …

      • Adelante Andalucía rechaza el desahucio previsto para mañana por parte del Juzgado …

      • Adelante Andalucía es la alternativa de gobierno en nues-tra tierra, un espacio de …

      • 24 leyes para 24 meses - Adelante Andalucía

    • @AdelanteAND | Twitter

      https://twitter.com/AdelanteAND

      Los últimos tweets de @AdelanteAND

    • Adelante Andalucía - Wikipedia, la enciclopedia libre

      https://es.wikipedia.org/wiki/Adelante_Andalucía

      Adelante Andalucía es una organización política creada en 2018 por diversos partidos y activistas de izquierda, ecologistas, feministas y andalucistas de cara a las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2018. En un principio la organización estuvo formada por diferentes entidades y partidos, como Podemos Andalucía, Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía y los partidos andalucistas Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, surgidos a raíz de la desintegración del Partido Andalucista, ​ así com…

    • Últimas noticias sobre Adelante Andalucía | Cadena SER

      https://cadenaser.com/tag/adelante_andalucia/a

      Todas las noticias sobre Adelante Andalucía en Cadena SER: actualidad, última hora, vídeos, fotos y audios.

      • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
      • La gente también pregunta
      • Adelante Andalucía en EL PAÍS

        https://elpais.com/noticias/adelante-andalucia

        18/11/2021 · Todas las noticias sobre Adelante Andalucía publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Adelante Andalucía.

        • Tiempo estimado de lectura: 1 min
        • Adelante Andalucía: La última batalla política de Teresa ...

          https://elpais.com/espana/2021-06-26/la-ultima-batalla-politica-de...

          26/6/2021 · Gómez, que militó en Podemos y fue diputada autonómica primero y senadora de Adelante Andalucía después, tampoco ve posible un acercamiento de nuevo a …

        • Adelante Andalucía - Últimas noticias de Adelante ...

          https://www.20minutos.es/minuteca/adelante-andalucia

          29/7/2020 · Adelante Andalucía ha instado a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía a que incluya en el Inventario de Humedales de Andalucía la ...

          • Ubicación: Condesa de Venadito 1, 2a planta, Madrid, 28027
          • Teléfono: 917 01 56 00
        • Teresa Rodríguez anuncia que se devolverá el dinero mal ...

          https://www.elmundo.es/andalucia/2021/10/14/6167febafdddff2c728b456e.ht…

          14/10/2021 · Los diputados que fueron expulsados del grupo de Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz, entre los que se encuentra la ex dirigente de Podemos Teresa Rodríguez, han...

        • Adelante Andalucía (2018) - Wikipedia

          https://en.wikipedia.org/wiki/Adelante_Andalucía_(2018)
          Adelante Andalucía (English: "Forward Andalusia") was an electoral alliance formed by Podemos Andalusia, United Left/The Greens–Assembly for Andalusia, Andalusian Left and Andalusian Spring to contest the 2018 Andalusian regional election. The latter two parties were created in the wake of the dissolution of the Andalusian Party.

          After announcing their intention to leave Podemos in February 2020, Teresa Rodríguez and the rest of th…

        • DOS CUESTIONES ¡¡ : SIGUEN CON LA DINÁMICA DEL CAPITAL FINANCIERO IMPERIALISTA MUNDIAL MANCOMUNADO DE PRODUCCIÓN MILITARISTA, DE BUQUES-FRAGATAS,...ETC,...DE GUERRA,...QUE ES EN DEFINITIVA, PARA MASACRAR Y ACHICHARRAR A LA HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR,...MILITARISMO POR AFRECHO, PARA LXS KURRANTES GADITANXS DEL METAL Y DE LOS ASTILLEROS,-- EN GENERAL--, SEAN ANDALUCES, CARTAGENERXS, FERROLANXS, SUR-COREANXS,...ETC,... // ... POR OTRA PARTE, EL PUEBLO TRABAJADOR ANDALÚZ, NO SE HA MOVILIZADO,...ALGUNAS DECLARACIONES DE SOLIDARIDAD,...ETC,... "Y PARA USTED DE CONTAR,... *** EN ESTE TEMA EL P. SÁNCHEZ, P. IGLESIAS,...ETC,..."ESPE AGUIRRE", P. CASADO, LA BOTIN, LA FAMILIA INDITEX,...Y ALTOS CARGOS MILIKUS-MULTIPOLICES, SABEN DE QUE HA IDO ESTE MENEO,...APARTE DE SACAR LA TANQUETA,...QUE HA SIDO PARA ENTRAR EN LOS BARRIOS OBREROS, CON LAS FUERZAS ANTIDISTURBIOS IMPERIALISTA SPÁNIKUS,...PARA ACOJONAR-APALEAR A LAS POBLACIONES GADITANAS, ANDALUZAS, Y EJEMPLO EURAKACENCES Y UNIVERSALES MUNDIALES-INTERPLANETARIOS,...¡¡¡. RECUERDEN, MÁS DE DOS BILLONES DE DÓLARES EN GASTOS MILITARES EN EL PLANETA EN 2.020,...¡¡. EN EL ESTADO SPÁNIKUS, ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS MÁS DE 30.000 MILLONES DE EURAKUS,...-- SE PUE VER LA PRENSA, Y EN OTRAS ENTIDADES OFICIALES,...¡¡.; GASTOS-INVERSIONES SANGUINARIOS, PERO NO NIS DAMUS KUENT, ZO COBARDES, DE LA PRADERA TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡. POS NOL,... Y QUE CELET, VA A JACER,...LA PROBE HUMANIÁ NODÁK, PAMÁK,...¡¡¡. : *** LA HUMANIÁK HEMBRAS-BURRIKUS MACHUS-VARONES, SAPIENS,...UH-UF, SAPONS-CRUAK-CRUAK,... SIL ESMUHHHHH LSTILLAS,...VARGAME ER SEÑÓK,... DE LUS ESPACIOS INFINITUS SIDERALES,...CREADOR DE ESTOS REFERIDOS, CREADOS A ZU IMAGEN Y ZEMEJANZA,...¡¡¡--*** POS LA VERDAD,...MU KORTITUS ESTABA EN ESE MOMENTO DICHO CREADOR,...*** KE POR CIERTO, HEMUS INVESTIGADO Y NO ES CREADOR,... ES KREADORA,... Y HEMUS CONECTADO CON LA MISMA,... Y NOS HA COMENTADO, LO SIGUIENTE,...¡¡¡¡ : *** ,... Y EN TU MIRÁ, CEME CLAVA EN LOZOJOS KOMO UNA ESPÁ, CEME CLAVA EN LOZOJOS COMO UNA ESPÁ,...¡¡¡. POS NADA,... PUBLICITAREMOS TUS SENTIMIENTOS A LA HUMANIÁ ENTOTAL E INTERPLANETARIA Y SIDERALMENTE,...¡¡¡.

        • NOTA : ANAGRAMA, DECIDIDO Y CREADO, EN EL DÍA DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2.021, EN LA CIUDAD DE MÁLAGA, SPÁNIKUS,... EURAKA- ALBORANENCES ¡¡¡.

        • No hay comentarios:

          Publicar un comentario