sábado, 13 de noviembre de 2021

EN EL FEIZBUUCK DE LOS COJONUS ENGUEVAOS,... CIERTO CONTACTO CON >> John Hoyt -- /juanramon.ballista.5

 ¡¡ NOTA : POR OTROS MEDIOS, HEMOS LEÍDO ASUNTOS DE JOHN HOYT,...AHORA, SOLO REPRODUCIMOS ESTAS COSAS Y ALGO KE LE MANDAMOS AR FEIZBUUCK,.. PERO NO HEMOS¿¿¿, RECIBIDO RESPUESTA,...AUNQUE A ESTE GRUPO, HACE AÑOS Y POSTERIORMENTE, LES HEMOS MANDADO LITERATURA,...PERO NO RESPONDEN,...¡¡??¿¿¿¡¡¡.

John Hoyt -- /juanramon.ballista.5

3
4 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

  • Autor
    John Hoyt
    Plan B: el escape chino. Ahora están intentando imponer la tesis del escape accidental del “virus” del laboratorio de virología BSL 4 en Wuhan. Pero las evidencias muestran que toda la burguesía mundial está involucrada en el proceso de producción de la mercancía COVID-19. Ahí está la reunión de los principales centros de dominación en Octubre del 2019, simulando las medidas a imponer para “defender” la humanidad en caso de pandemia. Y desde cuando la burguesía mundial se reúne para “defender” la humanidad? También, el Dr. Fauci en 2017 dictó una conferencia con ese mismo objetivo. Ya en el 2005 científicos que trabajan para el Pentágono habían diseñado la plataforma lingüística de la “pandemia”. Estamos ante la “gerencia planificada” de una forma biológica de la tercera guerra mundial.
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 sem
  • Luciano Medianero Morales
    John Hoyt https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/,...--- SALUDOS DESDE MÁLAGA- EURAKA -- ¡¡¡. Lukymá. 29006 ¡¡¡.
    FILOSOFIAPROLETS-XXI-XXII.BLOGSPOT.COM
    LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 -
    LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 -
    • Me gusta
    • Responder
    • Eliminar vista previa
    • 6 sem

  • Sugerencias | Facebook >>> John Hoyt | Facebook >>> 

    John Hoyt

    Covid 19
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Saludos!!!!
    Han visto las medidas que ha propuesto la burguesia y el Estado para "solucionar" la crisis del valor valorizandose en Haiti? Cuando ha sido la burguesia solidaria con el proletariado? Lo primero que hizo el gobierno de la burguesia fue llamar a Palacio a los bandidos de las bandas politicas tradicionales que se benefician de los problemas de la clase trabajadora en Haiti, creando estructuras mafiosas migratorias, negocios de construccion que le reportan millones de dolares....Ahi estan las evidencias de las gestiones del Frente Patriotico y el PLD....La maldita Mesa no tiene cinco, sino cuatro patas....No se trata del numero de militares como argumenta la ladrona y bandida Margarita Cedeno, que deberia estar presa y sus bienes incautados, sino de la reproduccion ampliada que asegura el Ministerio de Defensa. Como se explica la continuidad de los asesinatos durante los 12 anos de Balaguer? Como se explica que Vincho Castillo y Matos Berrido no esten presos y sus bienes incautados? Como se explica la continuidad del trafico de seres humanos en la Frontera? El miedo que tiene la burguesia y el Estado es que el proletariado salga del control social que aseguran las bandas armadas por el Estado y la burguesia en Haiti y ponga fin al negocio de $900 millones de dolares de beneficios en la Frontera. Cuando ha sido la burguesia solidaria con el proletariado? Nunca. Todo ese discurso de la burguesia es MENTIRA. Las facciones de la burguesia haitiana y dominicana son aliadas y tienen el mismo objetivo: aplastar en sangre la rebelion en marcha en Haiti. Cuando ha sido la cacareada "comunidad internacional aliada al proletariado en Hiati? Hijos de Puta!!! ASESINOS!!! Cuando ha sido la Izquierda del Capital solidaria con el proletariado en Haiti? No recuerdan la "ayuda" del chavismo a la burguesia haitiana y dominicana al traves de Petrocaribe? Cual es el GASTO TOTAL de mantener una fuerza militar en la Frontera? El proletariado de este lado de la Frontera tiene que levantar un movimiento revolucionario y desarmar a la Fuerza terrorista que dirige el Ministerio de Defensa para asegurar el negocio de seres humanos y la circulacion todo tipo de mercancias....ACCION DIRECTA CONTRA LA FUERZA ARMADA EN LA FRONTERA!!!!!
    Puede ser una imagen de 3 personas y texto
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios





    1 vez compartido
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

     






    El Ministro de Educacion, Roberto Fulcar, argumenta que "la escuela es una expresión de la sociedad y del país. Lo que pasa en los hogares, en las familias, en los barrios y en las calles, se refleja en esta institución", es decir en la Escuela. Este senor fue asesor de primera fila de las campanas electorales del PRM, receptor de millones de dólares de la industria de la cocaína (igual que el Frente Patriótico) y hoy es el responsable de la educación de nuestros ninos. Su complicidad con el crimen organizado explica su ineptitud para desatar el cacareado "nudo legal", que desencadenó el Comando Sur. Me gustaría de recordar a este Profesor, que la violencia en el interior de la Escuela es un problema histórico de la Educacion que aparece después del reclamo que hace la burguesía afirmando sus intereses de clase, ajustando su control social de la enseñanza, "que es uno de sus mas sutiles instrumentos de opresión", Anibal Ponce. En el imaginario del Ministro las clases no existen y mucho menos la lucha de clases, para no hablar de la lucha revolucionaria del proletariado contra la mercancia educación. La componendas, los acuerdos y alianzas con la ADP, en otras palabras, el Ministro no es otra cosa que una basura al servicio de la burgueia y el Estado. Nada nuevo....
    Puede ser una imagen de texto que dice "Bulletin etin The by Newsweek"
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Este joven fue detenido por oficiales en Cuba y lo amenazaron de muerte. Nada nuevo, pues durante 62 años la tortura y el asesinato son el pan de cada día en Cuba, con el silencio cómplice de la burguesía en el Caribe.
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    La burguesía y el Estado dirigen la Frontera por donde se trafica todo tipo de mercancía, duenos del narcotrafico.
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Cambodia: donde está el proletariado? Después del asesinato en masa durante los años de la década de los 1960, los agentes del capital han continuado su fiesta como si no pasara nada, la violencia sexual es uno de los negocios de la democracia. Aquí comparto una muestra de lo que ha estado haciendo la democracia en Cambodia.
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Cuando usted tiene un Estado cómplice y que apoya estructuras de ideología nacional socialista o fascista, cómo está sucediendo hoy en República Dominicana, el resultado no puede ser otro que una tragedia nacional como la ocurrida en Estados Unidos. La experiencia reciente de la lucha de clases le permite al proletariado estar mejor preparado para la confrontación social que se aproxima. Por ejemplo, ya sabemos quienes componen la dirección del fascismo en Santo Domingo y e...
    Ver más

    Cambodia's Virginity Trade (Crime Documentary) | Real Stories - YouTube // : 

    Cambodia's Virginity Trade (Crime Documentary) | Real Stories

    1.614.091 visualizaciones
    1 may 2018
    4,92 M de suscriptores
    SUSCRIBIRME
    Many Asian men believe that having sex with a virgin will bring them health and luck. From a more practical point of view, they will not contract HIV from a virgin. The men know that virginity can be faked; there is therefore a huge demand for younger and younger girls, so that clients can be certain of their virginity. A 13 year old girl from the Cambodian countryside can be sold for as much as $1,200. Once her virginity has been taken, she is sold on to brothels, in different parts of Cambodia or over the border in Thailand. Once in the brothel, she is at high risk of disease, and if she manages to escape, faces imprisonment in Thailand, or scorn and rejection back home.

    Through intimate and revealing interviews, men explain why sex with virgins is so important to them. We hear the stories of those whose lives have been ruined by the virginity trade, and speak to politicians, the police and representatives from NGOs. Can anything be done to end the plight of these girls?

    Want to watch more full-length Documentaries?

    Follow us on Twitter for more - https://twitter.com/realstoriesdocs
    Instagram - @realstoriesdocs

    Content licensed from Java Films. Any queries, please contact us at: owned-enquiries@littledotstudios.com
    Produced by Zealot Films.
    MOSTRAR MENOS

    moniregar
    When poverty dominates a community, time and time again, it's the women who suffer the most. We need to save them.
    Ocultar 13 respuestas
    Miles Dugmore
    and just what have you ever done to save anyone ... the word is hypocrite... look it up...
    Rifat Alam
    No, the children suffer the most.
    Justin Rider
    And who do you suggest saves them ? You? A Man ? Or an oppressive government ?
    Chelsea Keylon
    IT HAPPENS TO LITTLE BOYS TOO THEYRE JUST QUIET FROM SHAME.
    The Last Milfbender
    Poverty affects as much as 10% of the world's population, women most affected.






    (If you think I don't scorn what is happening in the video you are an idiot).
    Mostrar menos
    Emily Willson
    Poverty and patriarchy, look at microloans they found that when poor women are in control of the money they do for their families and children, buy food etc. Men were more likely to let kids go hungry, buy alcohol etc.

    So its not just poverty its poverty + patriarchy
    Giovanni Battista
    Save the children. Let the women fend for themselves.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario