viernes, 15 de octubre de 2021

J.A. GIRON/ ER JUSTICIALISMO SOCIAL,...Y LA ARENGA PODEMISTA DE JUSTICIA SOCIAL, EN Y POR ESPAÑA,...PARA LOS PATRIOTAS Y NACIONAOLISTAS POR ESPAÑA, POR EL PAÍS,...¡¡¡.

 Hola,...ya son, pos lazocho de la mañá,...ale, alé, ale,...¡¡ > [[ OJO, SE CAMBIA, ALGUNAS PALABRAS, PÁKE DEJEN EDITARLO,....Y PAZAR DE LA CENSURA EURAKA-FEIZBUUCKESKA,... lukyrh.blogspot.com/2021/10/ VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021

SIL,...SEVÁ-PUDIENDO-SILPODEMUS"",... Y EL INSTI., REPUB-Y-DEMUS-GRACIA,....ER BARATILLO TRILERO,... Y CARMELILLA-ATÚN/CALVO", EN CUESTIÓN DER FÉMS, HABLA DE QUE LO DE PUDEMUS,...ES "" TRILERISMO FEMINISTA,... O ALGO SIMILAR,...¡¡. // __ VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
J.A. GIRON/ ER JUSTICIALISMO SOCIAL,...Y LA ARENGA PODEMISTA DE JUSTICIA SOCIAL, EN Y POR ESPAÑA,...PARA LOS PATRIOTAS Y NACIONAOLISTAS POR ESPAÑA, POR EL PAÍS,...¡¡¡.
¡¡ LA PIRÁMIDE NACIONAL-FALACISTA PATRIÓTIKUS SPÁNIKUS ANTIPROLETS,...¡¡¡. ERKOLITAS "PARROQUÍAS" SIGUE DANDO POR-KULO/ZAKUS, Y BASTANTE,...IGUALIKUS QUE ZUS AGUELIKUS, FELIPITO, ER´GUERRA, ZAPATERUS, BONOUS,...ETC,... INCLUSO ULTIMAMENTE HASTA EL SR VERA, DER P.SOCIETERUS", ENCARCELADO POR FECHORÍA VARIAS SEGÚN ER TRIBUNAL, SPÁNIKUS,..¡¡¡. ZIL,... LA PIRÁMIDE NAZI-PATRIOTA-GENOCIDAS HUMANIDAD DER MUNDO-MUNDIAL,....¡¡¡. -- = : DESDE LA PARTITOCRACIA,...SOCIATAS-MAFIS,..LUS LADRONES Y EXPROPIADORES SANGUINARIOS,... Y, MÚHHHGUERREROS IMPERIALISTAS,...PASANDO POR LUS "UNI&POD, LOS MÁS ESPAÑA, LOS P. VOXISTAS-GUERRERISTAS,..." Y CC´PNV´ERC´+, ETC,...¡¡¡., PASANDO POR LXS MERCENARIXS PARAESTATALES-OFICIALES, CLAROSKURAS-RELOGIONES DIVERSOS, ONEGES Y COLECTIVOS SOCIALES, EN GENERAL,¡¡. -- SON, VAN DE GENTES GUAPAS ARISTOCRÁTIKAS, GERENCIALES GUBERNAMENTALES,.MENEJANDO MUNCHA GANZA PASTA EURAKOS ENSANGRENTADO Y LLENOS DE SUDORES DE KURRANTES, JORNALEROS, CAMPESINXS,...ETC,...¡¡.
SINDICATO TNS - JUSTICIA SOCIAL. J.A.GIRÓNENKUS - NOTICIAS VARIAS,...// :
23/May/2013, 23:09 · Editado por RAMIRO-TNS
J A G de VelasKUS, lealtad, Justicia Social y valor
J A Gd[....]Justicia//Social//y--valor"" ¡¡--1195c.htm
José Antonio Girón de Velasco nació el 28 de agosto de 1911 en Herrera de Pisuerga, Palencia. ,...//,... Licenciado en Derecho. En 1936 fue nombrado Jefe Provincial de Milicias de Valladolid de FEZ" y de las JOveNS.
Durante la Cruzanda Nazioooo-UFnal de Liberación se puso al frente de las Milikas Falangolfistas de Valladolor y ,...//,... Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio ER,Primo de LOS"Rivers". // @lucianomediane2 // blog revolucion de la humanidad-lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. TODO SEAN POR LA PATRIA HUMANIDAD TERRIKOLAKUARIENCES SOCIAL COMINAL AUTOGESTIONADO,...¡¡¡. ABAJO LO DOMINANTE E IMPERANTE HOY CON LA ONU-OTANISTA´150 FRANKIS, REVENTADORES HUMANXS,...¡¡¡. --- >>> Durante la Cruzanda Nazioooo-UFnal de Liberación se puso al frente de las Milikas Falangolfistas de Valladolor y ,...//,... Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio ER,Primo de LOS"Rivers". // @lucianomediane2 // blog revolucion de la humanidad-lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. TODO SEAN POR LA PATRIA HUMANIDAD TERRIKOLAKUARIENCES SOCIAL COMINAL AUTOGESTIONADO,...¡¡¡. ABAJO LO DOMINANTE E IMPERANTE HOY CON LA ONU-OTANISTA´150 FRANKIS, REVENTADORES HUMANXS,...¡¡¡.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD


¡¡ LA PIRÁMIDE NACIONAL-FALACISTA PATRIÓTIKUS SPÁNIKUS ANTIPROLETS,...¡¡¡. ER PABLO IGLESIAS SIGUE DANDO POR-KULO, Y BASTANTE,...IGUALIKUS QUE ZUS AGUELIKUS, FELIPITO, A. GUERRA, ZAPATERUS, BONO,...ETC,... INCLUSO ULTIMAMENTE HASTA EL SR VERA, DER PSOE, ENCARCELADO POR FECHORÍA VARIAS SEGÚN ER TRIBUNAL, SPÁNIKUS,..¡¡¡. ZIL,... LA PIRÁMIDE NAZI-PATRIOTA-GENOCIDAS HUMANIDAD DER MUNDO-MUNDIAL,....¡¡¡. -- = : DESDE LA PARTITOCRACIA,...SOCIATAS-MAFIS,..LIS LADRONES Y EXPROPIADORES SANGUINARIOS GUERREROS IMPERIALISTAS,...PASANDO POR LUS UNIPOD, LOS MÁS ESPAÑA, LOS P. VOX,...Y CC, PNV, ERC, ETC,...¡¡¡., PASANDO POR LXS MERCENARIXS PARAESTATALES-OFICIALES, CLEROS DIVERSOS, ONEGES Y COLECTIVOS SOCIALES, EN GENERAL,¡¡.  -- SON, VAN DE GENTES GUAPAS ARISTOCRÁTIKAS, GERENCIALES GUBERNAMENTALES,.MENEJANDO MUNCHA GANZA PASTA EURAKOS ENSANGRENTADO Y LLENOS DE SUDORES DE KURRANTES, JORNALEROS, CAMPESINXS,...ETC,...¡¡.


SINDICATO TNS - JUSTICIA SOCIAL. J.A.GIRÓN - NOTICIAS VARIAS (mforos.com) // :

  · 

José Antonio Girón de Velasco, lealtad, Justicia Social y valor

 

José Antonio Girón de Velasco nació el 28 de agosto de 1911 en Herrera de Pisuerga, Palencia. Su padre fue Justo Girón Gutiérrez, natural de Carrión de los Condes, Palencia, y su madre Clementina María Velasco Fernández de los Ríos, de Herrera de Pisuerga. Fue hijo único, y su vida política comenzó a edad temprana, en 1931, inscribiéndose en las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica, de Onésimo Redondo Ortega, y siendo uno de los fundadores, en 1934, de las JONS de Ramiro Ledesma Ramos. Licenciado en Derecho. En 1936 fue nombrado Jefe Provincial de Milicias de Valladolid de FE y de las JONS.

 

  Durante la Cruzada Nacional de Liberación se puso al frente de las Milicias Falangistas de Valladolid y se encaminó al Alto del León, donde se integró en la Columna que mandaba el Coronel Serrador, luchando en la Sierra de Guadarrama. Fue hecho prisionero tras el asalto fallido a una casamata enemiga, y condenado a muerte, estando a punto de ser fusilado en un par de ocasiones. Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio Primo de Rivera.

 

  Posteriormente, pasó a ocupar la Inspección Territorial Falangista de Castilla. En abril de 1937 apoyó el Decreto de Unificación redactado en Salamanca por Franco y Serrano Suñer, por el cual se fusionaron la Falange, la Comunión Tradicionalista, y el resto de las Fuerzas Nacionales. En 1939 fue nombrado Consejero Nacional de FET y de las JONS, y Capitán Honorario de Infantería.

 

  Al término de la contienda fue nombrado Delegado Nacional de Ex Combatientes y el 19 de mayo de 1941, con tan solo 29 años, Ministro de Trabajo, cargo que ocupó hasta el 25 de febrero de 1957. Durante su paso por dicho Ministerio se consiguieron para los obreros los mayores logros sociales de toda la Historia de España. Se aprobaron, entre otras, las Leyes que establecieron el Seguro de Enfermedad, el Instituto de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo, las pagas extraordinarias del 18 de julio y Navidad con carácter obligatorio, los puestos de trabajo fijos, Servicio de Montepíos y Mutualidades Laborales, el Plus de cargas familiares, los Jurados de Empresa, el Subsidio de invalidez, etc… Se aumentó el nivel de vida de la clase obrera hasta convertirla en clase media.

    Entre otras medidas muy importantes debemos destacar la creación de las Universidades Laborales, donde el hijo del obrero pudo estudiar y labrarse un porvenir digno, entre las que destacaron las de Gijón, Córdoba, Sevilla, Zamora y Tarragona. Además se creó un sistema de Seguridad Social que cubrió las situaciones de vejez, viudedad, orfandad, desempleo, jornada laboral reducida, vacaciones pagadas y una red de asistencia sanitaria con atenciones médicas y hospitalarias.

 

  También consiguió fuertes subidas salariales para los trabajadores. Se retiró a Fuengirola, Málaga, siendo considerado uno de los promotores de la puesta en valor de aquella zona, que llegó a ser una de las más importantes del mundo en turismo y prestaciones de ocio. Tras el asesinato del Almirante Luis Carrero Blanco fue uno de los candidatos a sucederle en la presidencia del Gobierno, junto con Torcuato Fernández Miranda y Hevia, Laureano López Rodó y Carlos Arias Navarro, siendo elegido, finalmente, este último.

 

  El domingo 28 de abril de 1974 publicó el diario falangista Arriba una declaración muy polémica bautizada como «El Gironazo», en la que se oponía al aperturismo político y defendía los ideales del 18 de julio. Esto provocó la destitución del Ministro de Información y Turismo Pío Cabanillas Gallas. En noviembre de 1974 fue nombrado Presidente de la Confederación Nacional de Hermandades y Asociaciones de Ex Combatientes. El año de 1976 dimitió como Procurador en Cortes y Consejero Nacional del Movimiento tras negarse a aprobar la ley de reforma política. El 11 de junio de 1987 fue designado Presidente del Consejo de Administración de Dyrsa, empresa editora del diario de la Confederación Nacional de Combatientes El Alcázar.

 

  Participó y fue el promotor y organizador de las concentraciones nacionales del 20-N en la Plaza de Oriente y, posteriormente en la Plaza de San Juan de la Cruz, en las que participaron millones de personas y que nunca fueron igualadas, pese al silencio y la manipulación del sistema. Siempre fue leal a sus ideas, a José Antonio, la falange y el Caudillo Francisco Franco.

 

  Fue autor de los libros: En Castilla, Girón habla a España; Escritos y Discursos; La libertad del hombre; Quince años de política social dirigida por Franco; Reflexiones sobre España; y Si la memoria no me falla. Murió en Fuengirola, Málaga, el 22 de agosto de 1995.

 

--------------------------------------------------------------------------------

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!

www.sindicatotns.es ¡¡¡---





Vox acusa al PP de "dar oxígeno" al Gobierno al pactar órganos constitucionales (msn.com) // : Por EUROPA-PRES ¡¡. 

El líder de Vox, Santiago Abascal. (EFE)
© EFE El líder de Vox, Santiago Abascal. (EFE)

Vox ha acusado este jueves al líder del Partido Popular, Pablo Casado, de "dar oxígeno" al Gobierno de Pedro Sánchez con el acuerdo para la renovación del Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo. Y ha avisado de que este pacto revela su voluntad de "gobernar juntos para que nada cambie".

Poco después de anunciarse el acuerdo, Abascal ha criticado en un comentario en Twitter que el PP haya accedido a "dar oxígeno a un Gobierno que pisotea la Constitución y que ha pactado con los enemigos de España".

"Es exactamente lo contrario de tener sentido de Estado", ha afeado acusando al PP de Pablo Casado de compartir "la agenda progre" de los socialistas y estar más cerca del PSOE "que de sus propios votantes".

Los mismos argumentos en contra del pacto ha esgrimido la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, en declaraciones a los medios de comunicación, recordando además los "varapalos judiciales" recibidos por el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos como consecuencia de los recursos interpuestos por Vox al estado de alarma o el 'parón' del Congreso por la pandemia.

"Dar oxígeno al Gobierno que ha pactado con todos los enemigos de España para llegar a La Moncloa y mantenerse en ella es exactamente lo contrario a tener sentido de Estado", ha insistido Olona censurando el paso adelante dado por los 'populares'.

Además, ha asegurado que este acuerdo estaba cerrado hace meses y no se hacía público por "la presión" que Vox ejerce sobre el PP. "No sabían cómo salir bien en esta fotografía", ha apuntado sobre la demostración de que, a su juicio, 'populares' y socialistas "comparten la misma hoja de ruta".

"Por encima de todo, si algo revela el acuerdo es que hay una clara voluntad del PP y del PSOE para gobernar juntos y conseguir que nada cambie. Solo tienen un problema, ahora está Vox", ha avisado.

Más noticias en MSN:

El Gobierno y el PP llegan a un acuerdo para renovar todas las altas instituciones salvo el Poder Judicial

La Audiencia Nacional rechaza el recurso contra el retorno de menores a Marruecos



search results - CHANITO EL PANADERO DE LA BARRIADA JOSE ANTONIO DE GIRON DE MALAGA (bing.com) // : 

  • José Antonio Girón de Velasco | Real Academia de la Historia

    dbe.rah.es/biografias/10789/jose-antonio-giron-de-velasco?ambito=86&page=3

    Girón de Velasco, José Antonio (28.VIII.1911 - 22.VIII.1995) ECo [2ª] Pag 09-07

  • Google Maps

    https://www.google.es/maps

    Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.

  • José Antonio Girón de Velasco - es.LinkFang.org

    https://es.linkfang.org/wiki/José_Antonio_Girón_de_Velasco

    José Antonio Girón de Velasco (Herrera de Pisuerga, 28 de agosto de 1911-Fuengirola, 22 de agosto de 1995) fue un político español conocido por su papel durante la dictadura de Franco.. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, desde su juventud militó en organizaciones políticas de extrema derecha: miembro fundador de las Juntas de Ofensiva …

  • El Puerto: Prisioneros de la barriada José Antonio ...

    https://www.diariosur.es/prensa/20061203/gibraltar/puerto-prisioneros...

    3/12/2006 · La vida de este conflictivo distrito de la ciudad es como contemplar el mismo 'programa' las 24 horas del día

  • 3.826. El derribo de la barriada José Antonio – Gente del ...

    https://www.gentedelpuerto.com/2018/12/13/3-826-el-derribo-de-la...

    12/12/2018 · El derribo de la barriada José Antonio Autor Redaccion Publicado el 13 diciembre 2018 12 diciembre 2018 4 comentarios en 3.826. A primeros de semana comenzaron las obras de demolición de la tristemente célebre Barriada de José Antonio ubicada en la parte alta de nuestra ciudad frente al Cementerio Municipal.

  • Chamizo reitera su compromiso con los vecinos de la ...

    https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/Chamizo-compromiso-barriada-Jose...

    4/5/2011 · El Defensor del Pueblo Andaluz recorre la zona y reclama que se construyan las nuevas viviendas de Santa Clara y que haya una selección de los inquilinos · Los afectados afirman que denunciarán ...

  • La barriada Girón pide más limpieza en las calles - La ...

    https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2007/12/24/barriada-giron-pide...

    24/12/2007 · La falta de limpieza es la queja generalizada en la barriada de Girón. Gabriel Santaolalla, vecino de Girón desde que se construyó en …

  • Antequera vende las parcelas de la barriada Girón - La ...

    https://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2008/11/28/antequera-vende...

    28/11/2008 · El Ayuntamiento de Antequera procederá, en el plazo de unas semanas, a la venta o cesión de parcelas en el barrio Girón, después de haber sido aprobada de forma definitiva la desafectación de ...

  • La Junta derribará en junio dos edificios más de la ...

    https://www.politicaon.com/2021/04/09/la-junta-derribara-en-junio-dos...

    9/4/2021 · EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS) La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio acometerá a principios de junio las obras de demolición de otros dos bloques, con 48 viviendas, de la barriada portuense de José Antonio. Los trabajos ya han sido adjudicados

  • El Ayuntamiento no contempla que se deje en pie la ...

    https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/Ayuntamiento-contempla-barriada...

    26/10/2013 · El edil de Vivienda, Antonio --- ¡¡¡.--



  • search results - SOBRE PABLO IGLESIAS/LUKYRH.BLOGSPOT-REVOLUCION DE LA HUMANIDAD, BLOG (bing.com) // : 

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SOBRE PODEMOS Y PABLO …

    https://lukyrh.blogspot.com/2020/03/sobre-podemos-y-pablo-iglesias-por.html

    31/3/2020 · SOBRE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS, POR CONSPIRACIÓN ABIERTA.BLOG - En 2.015 - ... embarcó a su país (y a la mayor parte de la humanidad) en una espiral de guerra sin fin que aún persiste y que, entre otras cosas, ... he echado un vistazo a su interesante blog y no he visto apenas mención a esta secta ni a ninguna de sus ramas.

    • Tiempo estimado de lectura: 10 mins
    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

      https://lukyrh.blogspot.com

      R, EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2020 // " COMUNISMO PROLETARIO ". BLOG ¡¡¡. SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, DE lukydemálaga : "",...la coyuntura social económica mundial,...las contradicciones antagónicas mundiales,...son para el impericapitalismo

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LE ESCRIBIMOS Y NOS …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/le-escribimos-y-nos-contesto-el.html

      2/1/2016 · La levedad de Pablo Iglesias la hemos s ufrido en poco más de un año, a lo largo del cual ha pasado de "tomar el cielo por asalto" a decir que "necesitamos a los ricos", de denunciar a la casta a sentir "lealtad de Estado". Es la crónica de una falsedad anunciada. De las calles rebeldes de Génova a las de Madrid, de la Casa Invisible al Patio Maravillas, de la ULEX y la …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DESPIERTA MUNDO ES TU …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/06/despierta-mundo-es-tu-lucha-rebel...

      En la tradicional legislación general básica sobre contratación pública, la sociedad de economía mixta era tratada como una modalidad de gestión indirecta de servicios públicos, tal y como se desprendía literalmente del art. 275 en relación con el 277 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público del año 2011, pero también en el ámbito local, concretamente en …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ( 3ª PARTE ) TEORÍA …

      https://lukyrh.blogspot.com/2014/07/3-parte-teoria-revolucion-de-la.html

      3/7/2014 · Y sobre todo ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN Y CARÁCTER DE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE : ( Dirección centralizada mundial con una política y programa social de Revolución de la Humanidad, que es la clase obrera y popular, para construir una Sociedad Mundial Socialista y Comunal, como necesidad de un futuro para la especie humana, que actualmente es la …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: RECORDANDO LAS …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/recordando-las-propuestas-de-huelgas.html

      27/5/2020 · la humanidad 


    • EN BLOG/LUKYRH.BLOGSPOT.COM/REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ...

      https://simbiodiversidad.blogspot.com/2021/01/en...

      9/1/2021 · la direcciÓn polÍtica es de la humanidad en su luc... podredumbre en el relevo generacional de la polÍti... a raiz de nuestras opiniones sobre pc rusia, rusia... beatriz, marina, luis alberto, @nachofdezc, uriz,.... algo sobre el genocidio negro,...el pcr ee.uu. y t... despuÉs de esto, solo escribirÉ chorradas, lo anun...

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ ,...LXS MISERABLEX DEL ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/lxs-miserablex-del-equipo-guberna...

      Patriotismo demócrata es la máxima, expuesta en los medios por Pablo Iglesias, de la Tuerca e Izquierda Unida,...liga perfectamente con el ecologismo oficial español de Ecologistas en Acción,...LOS MOVIMIENTOS NUEVOS DE PROTESTAS, DESDE LOS ARGENTINOS A PRINCIPIOS DE 2.000 LLEVAN NORMALMENTE LAS BANDERAS DE SUS PAÍSES, EN TUNEZ, LIBIA, EGIPTO, …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DEL MARXISMO DOCTO …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/10/del-marxismo-docto-gazpachuelo-al.html

      30/10/2020 · del socialismo cientÍfico docto light,...al comunismo proletario, el lukysmo,...¡¡¡. nuevas relaciones sociales econÓmicas; y rr. sociales de producciÓn globales-mundiales,...donde estas rr.ss. imperialistas a niveles mundiales,...de la globalizaciÓn econÓmica impericapitalista,...multicapitalistas joint-venture y de capital imperialista …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: MARAT SOBRE PODEMOS, Y PABLO …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/marat-sobre-podemos-y-pablo...

      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD sábado, 16 de mayo de 2020. MARAT SOBRE PODEMOS, Y PABLO IGLESIAS,...EL PLAN B, EUROPEO,... EN FB: La Barricada Cierra la Calle. 3 h · Sólo como recordatorio de algo que escribí hace más de año y medio: EL LADO FASCISTA DE PODEMOS DEL QUE NO HABLAN LA SEXTA, CUATRO O PÚBLICO: ...

    • Pablo Iglesias, el elegido - Blogger

      https://arucasblog.blogspot.com/2013/04/pablo-iglesias-el-elegido.html

      Currículum de Pablo Iglesias: Madrid, 1978. Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.

    • ARCHIVOS,…CANTIDAD,…Y UNA MUESTRA DE DOS MESES …

      https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/26/archivos...

      26/6/2021 · comandoproletsuniversal. menu ++

    • Patrimonio de la Humanidad

      https://patrimoniodelahumanidadporanka.blogspot.com

      Patrimonio de la humanidad es el título conferido por la UNESCO (La Organización de las Naciones, la Educación, la Ciencia y la Cultura) a lugares específicos del planeta para catalogar, preservar y dar a conocer su importancia cultural o natural …

    • LA HUMANIDAD. – Blog de la Humanidad

      https://humanidad.home.blog/2019/08/28/la-humanidad

      28/8/2019 · Blog de la Humanidad. LA HUMANIDAD. Publicado por elgalpondesanjose agosto 28, 2019 agosto 28, 2019 Publicado en Uncategorized “DESDE antes que TU NACIERAS, YO TE CONOCÍ”. ... es cuando dejamos de SOBRE VIVIR . No es posible pensar que la CREACIÓN, ...

    • VISITAS-ENTRADAS AL BLOG, REV. DE LA HUMANIDAD-lukyrh.b/s ...

      https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/29/visitas...

      29/7/2021 · visitas-entradas al blog, rev. DE LA HUMANIDAD-lukyrh.b/s.com-, DESDE SIEMPRE ( Marzo15/Julio21 ) : Posted by lucianomedianeromorales …

    • Poema ¿Donde está la humanidad? , en Poemas del Alma

      https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-55265

      Comentario del autor sobre el poema: El poema trata sobre -- Poema ¿Donde está la humanidad? , en Poemas del Alma (poemas-del-alma.com) // : 


    • Yoali Ehecatl -- >> Tristemente puedo ver que la vida poco vale ya,

      pues la gente ha dejado de pensar en los demás
      y poco a poco la esperanza se nos va,
      ¿qué ha pasado con el ser honesto
      y decir siempre la verdad?
      ¿Dónde queda el sentimiento limpio?
      ¿Donde está la humanidad?
      Pasa el tiempo
      y cada día importa menos la amistad,
      el amor se muere lento
      y lo suple la fugaz pasión
      que te enciende en un momento
      y cuando acaba deja frio tu corazón,
      solo queda la ansiedad;


      ¿Porqué hay tanta incomprensión?,
      ¿Qué nos nubló el corazón?,
      Van muriendo los valores,
      No hay respeto a los mayores,
      Nos creímos amos de la Tierra
      Y miren sólo paramos en guerra,
      guerra fría, tibia o caliente,
      cada día menos se entiende la gente,
      Sólo hay envidia, corrupción,
      ¿Qué nos pasó realmente?,
      ¿Cuándo nos olvidamos que todos somos hermanos?!,
      ¡¿Cuándo perdimos la esencia?¡
      ¡¿Donde quedó la conciencia?!
      ¡¿Qué le pasó al ser humano?! 

      Mientras solo un ser pida por la vida, no todo esta perdido hay comienza, una cadena, dificil de romper.
      mientras hay fe, hay algo, que nos empuja a ser ejemplo.-
      Esta a la vista la lucha por la equidad, solo buscala estamos tratando algunos seres, de seguir creyendo en los seres, no perder el brillo de los ojos, ante la injusticia, el dolor ajeno, tristeza, ante la guerra, amar,  amar, A TODO EL QUE BUSCA AMOR, QUE LUCHE POR LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.apoyar ala hermandad,que aflore el perdon haci dejamos la venjanza y el odio, relejados, en el olvido,-


      Encontrar lo que una vez se ha perdido
      es difícil claro está,
      pues buscar en el olvido
      es tratar de alejar
      la penumbra en el camino
      con tan solo un cerillo al caminar,
      mas la lucha no sería en vano
      pues aun nos queda tiempo para mejorar
      y tan solo cuesta un momento comenzar,
      derrumbemos el infame arcano del silencio
      y de la soledad,
      no te rindas hoy hermano
      pues debemos recobrar
      lo que poco a poco se ha perdido
      y dejar de preguntar sin tino
      ¿Dónde está la humanidad?

    • estamos tratando algunos seres, de seguir creyendo en los seres, no perder el brillo de los ojos, ante la injusticia, el dolor ajeno, tristeza, ante la guerra, amar,  amar, A TODO EL QUE BUSCA AMOR, QUE LUCHE POR LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR.apoyar ala hermandad,que aflore el perdon haci dejamos la venjanza y el odio, relejados, en el olvido,-


    • VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2013 -- Lukymá/lMM. -- 29006 -- ¡¡¡.

      Solidaridad obrera-popular y la filantropia






                     LA SOLIDARIDAD POPULAR EN LA CLASE OBRERA



                    1.- Las ayudas entre vecinos, colectivos sociales. La insolidaridad capitalista.

                         Los medios, sobre todo las televisiones están informando ahora de forma machacona la solidaridad y apoyo en el seno del pueblo en asuntos de comedores públicos, reparto de comidas, ropas, techo,...Se habla de Cáritas, del Banco de Alimentos, de Comedores Sociales como el Banco Bueno en Málaga,... Se critica la reapropiación en los supermercados, la toma de viviendas, la toma de tierras del campo, la toma de fábricas y empresas en general, la toma de los organismos estatales y financieros,...Las actitudes de Solidaridad y ayuda mutua entre sectores populares de trabajadores es muy beneficiosa para la toma de conciencia; siempre se ha dicho que ante las penurias se da apoyo y colaboración; y ante la bonanza lo contrario, individualismo, desunión popular y de trabajadores. Ante graves penurias, ya veremos como se comporta esos sectores desfavorecidos y empobrecidos; es posible que se peleen y maten por un trozo de pan. En televisión de vez en cuando ponen imágenes y pequeños comentarios de refriegas en África en los repartos de alimentos por la ONU, la OTAN, con sus soldados, funcionarios, crueles e hipócritas. Nos quieren presentar como una jauría de lobos a los cuales les dan carne en recintos cerrados.

                         En Málaga hay barrios donde las iglesias y alguna que otra asociación ayudan con comida y otras cosas a emigrantes, autóctonos. Los emigrantes siempre son ayudados, cuando consiguen trabajo, etc, se hacen más independientes económicamente. Algunos de ellos montan negocios, otros viven de la prostitución, hay chulos y proxenetas. Los que se han quedado están pasándolo mal ya que han quedado en desempleo gran parte de ellos. El Banco de Alimentos recogen comida, alguna en muy mal estado comestible y de sanidad, del fondo de la Unión Europea,...La solidaridad que mostraban muchos funcionarios encuadrados en ONGs se está tambaleando ya que tienen menos salarios, hay menos trabajando. Su filantropía en general era para fuera del Estado español. No ayudaban a los grupos y luchadores proletarios; decían que pasaban de lucha, que ellos colaboraban a su manera a gentes más necesitadas. Ahora los funcionarios, los sectores de sanidad, los profesores, los universitarios...llaman a que se les ayude a ellos en sus luchas contra los planes del Estado capitalista español, de la UE, de la ONU,...de los mercados, como se dice modernamente. Los trabajadores de la banca, minorista y mayorista, de las televisiones autonómicas,...igual, piden apoyo social para sus problemas resolver.

                         La filantropía de la clase media aristocratizada, ya está casi perdida. Gran parte de ellos están que trinan, ya no son tan importantes,...La solidaridad popular está en niveles económicos bajos, hay poco que dar. Hay mucha competencia; hay muchos parados, muchos más pobres, mucho más pauperizados. La ayuda y solidaridad ahora es como más consecuente, como más objetiva, más clara se ve la mentira y la explotación del capital y sus poderes. Ya no hay idea de Clase Media, hasta hace pocos años los trabajadores se decía clase media, le daba vergüenza llamarse así mismo obrero, proletario, trabajador. Todos decían que tenían trabajo, y bla, bla bla,...que se iban a comprar un piso, una segunda casa, que hacían vacaciones al Caribe, que sus hijos sacaban carreras universitarias,...Pero en poco tiempo se desploma todo este montaje aristocrático; la democracia liberal, la expansión urbanística,...era imparable y que no acababa; que la culpa de todo la tenía los sociatas, en plan despectivos. Muy pocos tenían algo de claridad, de conciencia obrera, de clase poquísimos, ni Izquierda Unida, ni muchos otros.

                         La organización de lucha contra el capital para conseguir y construir otra sociedad sin estos problemas,...está muy verde, vaya, que no existe; que no se quiere construir, al menos por ahora, por lo que se está viendo. Luchar se está luchando, la gente defiende lo suyo, digamos. Hay manifestaciones, huelgas, organización en redes sociales, de calle, de afectados, de sensibilidades y afinidades,...Hay nula solidaridad con la lucha de los que se están defendiendo de los genocidios provocados por los poderes imperialistas del Planeta, ONU, OTAN, Rusia, China, Israel, Arabia Saudita,...No se ve nada de oposición contra las intervenciones de la OTAN y sus países en Norte África, Mali,...Los trabajadores europeos y sus organizaciones cuando más falta hace de movilizarse contra el imperialismo global, es cuando más apática se encuentra. Claro, hasta que no los convoque o de el visto bueno la Socialdemocracia Internacional, PSOE,...pues tranquilos, a hacer algo en plan doméstico y comedidamente.
                    
                    2.- Solidaridad entre el pueblo, conciencia de clases; historia de la solidaridad.

                  Se dice que el pueblo español es bastante solidario. No se duda; pero es una solidaridad filantrópica, sin gran compromiso, es dar un bocado de comida, una sed de agua, se decía hace décadas. Es un nivel; es un nivel de compromiso, que no arruina a nadie. La solidaridad y unión en la lucha es otro nivel; es unión por intereses, como el caso de las hipotecas, las preferentes, los recortes salariales, aumentos de horarios laborales,...despidos, productividad, emigración laboral y económica,...Los vecinos obreros, casi siempre se ayudan de una u otra manera, en un tiempo o en otro. Hay recolectas para inundaciones, terremotos,...Unas veces las organiza el poder directamente, otras colectivos sociales diversos, otras sindicatos,...Cuando el mosqueo es muy grande, cuando en cualquier momento se da un salto de claridad,...la unión de lucha es mayor y con más calidad; aumento o llega algo de conciencia de clase obrera, trabajadora, proletaria. Aunque la individualidad familiar, personal es muy grande; pero en realidad es ficticia, es para aparentar de que uno es uno, e inimitable, puro snobismo burgués. La realidad de clase se le pone frente a las narices, y el personal recuerda, se habla de las solidaridades, de las uniones por los convenios, por la educación,...Movilizaciones populares, obreras contra las guerras, contra las hambrunas, contra la pésima sanidad, son y han sido constantes. Campañas hay miles, por la Condonación de deuda externa, contra el Sida, contra el Hambre en el Mundo,...

                         La gente dice siempre estamos entregando, en la calle a los aparcacoches, a los pedigüeños, a las Cáritas y monjas cuando llegan a los domicilios,...Y en estos últimos años entregando a los gobiernos dineros que después se los pasan a los banqueros, a los empresarios, a sus ongs, a sus partidos políticos, que barbaridad, como nos menean el bolsillo, como nos hacen sudar,...como nos roban y saquean con los Eres socialistas en Andalucía, con los Bárcenas y Gurtel del Partido popular, con los saqueos, ITVs,... de los Oriols y Ciu y compañías, y mil robos y saqueos de diversas órdenes. Parece que algo de conciencia de clase se toma con tantos atropellos; se pone como más énfasis en la lucha, en la movilización y participación obrera-popular.
            
             3.- Unión y solidaridad entre afectados por diversos problemas: desalojados, preferentes, desempleados, marginados, bebes robados, desastres naturales, afectados por guerras, solidaridad de clase en la lucha por el poder.

                        Todas estas contradicciones, de solidaridades, de putadas capitalistas,...es en definitiva una lucha de clases, de baja intensidad, por ahora, ya veremos. Esto lleva, por su dinámica,...a la lucha por el poder de clase; el proletariado cuestiona al poder del capitalismo. Fuerzas determinadas laboran por más democracia liberal, más regenerada, de más calidad, democracia participativa, justicia social,...en definitiva el Estado del Bienestar, esa política socialimperialista que ha durado unos treinta años en Occidente. Ya en Occidente, en la Unión Paneuropea, protestan los jubilados, los que trabajan, los jóvenes,...no quieren que bajen sus niveles de vida. Estos niveles de vida está basado entre otras cosas a la gran expoliación de las poblaciones periféricas que se realizan de muchas maneras, con empréstitos, con inversiones directas, con intervencionismo militar, con actuaciones encubiertas de las ONGd,...Todos los afectados por el capitalismo mundial debemos unirnos, ya se unen, ya se hacen acciones internacionales, días internacionales de lucha contra el paro, contra el neoliberalismo,...Los padres y familiares de bebes robados se organizan, tienen poco ayuda, por lo que se ve, de los diversos movimientos surgidos, como M15M, Coordinadora 25S,...Plataforma en Pie, Sindicatos y coordinadoras sindicales variadas,...no se ve apoyo a estos usurpados. Es posible que no se les apoye ya que están en cuestión los poderes clericales del Vaticano, estales-institucionales, ciertos profesionales de la medicina fetichista y mangoneadora.

                  En el apartado anterior decíamos algo sobre los afectados de diversas motivaciones o problemáticas: éstos formaron mareas ciudadanas; las mismas en las normas y parámetros de la democracia liberal capitalista; ya decíamos en otro artículo, llevado de la mano y controlado por las Fundaciones imperialistas como los Rockefeller; las famosas Tides Ciudadanas occidentales.
                   
                       4.- Solidaridad de clase internacional. Organización internacional de lucha.

                           Las acciones globales recientes, llevadas por los Foros sociales mundiales, regionales,...no han roto el marco del Estado del Bienestar. No han roto el marco de la democracia imperialista, no han roto el marco de los derechos de la ONU, los famosos derechos humanos; que entran en la democracia burguesa; un sistema muy apropiado para el capital en general y sobre todo para el imperialista. Decía un comunista proletario, que milita en Izquierda Unida, en el PCE y en críticos de CC.OO. de Málaga, España; antes era de la UCCO ( Unión Comunista Comités Obreros ), lo siguiente: El Foro Social Mundial, es la nueva internacional, lo más fuerte y más revolucionario jamás construido por la clase obrera. Esta frase la dijo en Málaga, ante una crítica que el GCPinternacionalista le planteó al Foro Social, y a los organizadores allí presentes, muchas oneges controlada por la izquierda institucional, política, social y sindical, como CGT. La vida de la lucha de clases siguió, el Foro Social Mundial, es como una organización de la ONU, al igual como la OIT, como Acnur,...todos entran en los aparatos e instituciones capitalistas, nacionales, interregionales y mundiales; todos al final y desde el principio son agentes del capital, embusteros, represores, panzistas,...

                      Las movilizaciones con carácter y contenido proletario-revolucionario, es muy leve, tanto a niveles nacionales como internacional. Podríamos decir que al existir un nivel bajo de conciencia revolucionaria de clase, lo organizado internacionalmente es ridículo, minúsculo; que le vamos a hacer ¡¡. La lucha de clases, la lucha del proletariado internacional, necesita de claridad nueva revolucionaria. Necesita empezar casi de cero, con ideas de lucha mundial organizadamente, con organizaciones de diferentes tareas y responsabilidades; mientras se estará a expensas de lo que haga la socialdemocracia y el liberalismo imperialista mundial. --                                                                                                          ¡¡¡ Rusia acusa a Estados Unidos de intentar violar sus aguas territoriales -- dw.com--Según el Ministerio de Defensa, el destructor USS Chafee "se acercó a las aguas territoriales" e "intentó cruzar la frontera estatal". Asimismo, señaló que un buque antisubmarinos "procedió a expulsar al intruso". -- © Getty Images/AFP Destructor estadounidense USS Chafee

      Rusia dijo que Estados Unidos intentó violar este viernes (15.10.2021) las aguas territoriales rusas en el mar de Japón y aseguró que abortó esta tentativa con un buque de la flota del Pacífico.

      Según el Ministerio de Defensa, citado por la agencia Interfax, el destructor estadounidense USS Chafee, que había estado en el mar de Japón desde hace varios días, "se acercó a las aguas territoriales de la Federación Rusa e intentó cruzar la frontera estatal,...¡¡¡. -- 


      -- ER FEIZBUUCK DE LOS COJONUS, NO ME DEJA PUBLIKAR ESTO ¡¡ : Hola,...ya son, pos lazocho de la mañá,...ale, alé, ale,...¡¡ > https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/ja-giron-er-justicialismo-socialy-la.html // __ VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
      J.A. GIRON/ ER JUSTICIALISMO SOCIAL,...Y LA ARENGA PODEMISTA DE JUSTICIA SOCIAL, EN Y POR ESPAÑA,...PARA LOS PATRIOTAS Y NACIONAOLISTAS POR ESPAÑA, POR EL PAÍS,...¡¡¡.
      ¡¡ LA PIRÁMIDE NACIONAL-FALACISTA PATRIÓTIKUS SPÁNIKUS ANTIPROLETS,...¡¡¡. ER PABLO IGLESIAS SIGUE DANDO POR-KULO, Y BASTANTE,...IGUALIKUS QUE ZUS AGUELIKUS, FELIPITO, A. GUERRA, ZAPATERUS, BONO,...ETC,... INCLUSO ULTIMAMENTE HASTA EL SR VERA, DER PSOE, ENCARCELADO POR FECHORÍA VARIAS SEGÚN ER TRIBUNAL, SPÁNIKUS,..¡¡¡. ZIL,... LA PIRÁMIDE NAZI-PATRIOTA-GENOCIDAS HUMANIDAD DER MUNDO-MUNDIAL,....¡¡¡. -- = : DESDE LA PARTITOCRACIA,...SOCIATAS-MAFIS,..LIS LADRONES Y EXPROPIADORES SANGUINARIOS GUERREROS IMPERIALISTAS,...PASANDO POR LUS UNIPOD, LOS MÁS ESPAÑA, LOS P. VOX,...Y CC, PNV, ERC, ETC,...¡¡¡., PASANDO POR LXS MERCENARIXS PARAESTATALES-OFICIALES, CLEROS DIVERSOS, ONEGES Y COLECTIVOS SOCIALES, EN GENERAL,¡¡. -- SON, VAN DE GENTES GUAPAS ARISTOCRÁTIKAS, GERENCIALES GUBERNAMENTALES,.MENEJANDO MUNCHA GANZA PASTA EURAKOS ENSANGRENTADO Y LLENOS DE SUDORES DE KURRANTES, JORNALEROS, CAMPESINXS,...ETC,...¡¡.



      SINDICATO TNS - JUSTICIA SOCIAL. J.A.GIRÓN - NOTICIAS VARIAS (mforos.com) // :

      23/May/2013, 23:09 · Editado por RAMIRO-TNS
      José Antonio Girón de Velasco, lealtad, Justicia Social y valor


      http://fnff.es/Jose_Antonio_Giron_d[....]_Justicia_Social_y_valor_1195_c.htm

      José Antonio Girón de Velasco nació el 28 de agosto de 1911 en Herrera de Pisuerga, Palencia. Su padre fue Justo Girón Gutiérrez, natural de Carrión de los Condes, Palencia, y su madre Clementina María Velasco Fernández de los Ríos, de Herrera de Pisuerga. Fue hijo único, y su vida política comenzó a edad temprana, en 1931, inscribiéndose en las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica, de Onésimo Redondo Ortega, y siendo uno de los fundadores, en 1934, de las JONS de Ramiro Ledesma Ramos. Licenciado en Derecho. En 1936 fue nombrado Jefe Provincial de Milicias de Valladolid de FE y de las JONS.


      Durante la Cruzada Nacional de Liberación se puso al frente de las Milicias Falangistas de Valladolid y se encaminó al Alto del León, donde se integró en la Columna que mandaba el Coronel Serrador, luchando en la Sierra de Guadarrama. Fue hecho prisionero tras el asalto fallido a una casamata enemiga, y condenado a muerte, estando a punto de ser fusilado en un par de ocasiones. Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio Primo de Rivera.,....///,... ¡¡. -- >>>>
      No puedes usar esta URL
      Esta URL infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam:
      • miarroba.com
      Para proteger a las personas que utilizan Facebook frente al spam, no permitimos contenido que incluya este tipo de URL. --- Cómo tomamos decisiones
      Usamos las mismas Normas comunitarias en todo el mundo y las aplicamos a todas las personas en Facebook.
      Usamos tecnología o un equipo de revisión para evitar que se publique contenido que no cumple nuestras normas.
      Diferentes regiones del mundo cuentan con equipos de revisión propios que han recibido formación sobre las normas. --- Nuestras Normas comunitarias
      No permitimos que las personas publiquen URL engañosas ni falsas.
      Esto incluye lo siguiente:
      • Sitios web con ventanas emergentes que son spam
      • Sitios web que se hacen pasar por marcas conocidas
      • Sitios web engañosos
      • URL publicadas anteriormente por cuentas sospechosas --- ¿Qué quieres hacer?
      No puedes publicar esto porque la URL infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam. -- 
      Has indicado que no estás de acuerdo con la decisión
      Gracias por tus comentarios. Los usaremos para mejorar nuestras decisiones en el futuro. ¡¡¡.--- >>> DE TODAS FORMAS, VAMOS/VOY, A PROBAR QUITANDO ALGO MUY CRITICO Y A LAS CLARAS,...QUITANDO NOMBRES DE PERSONAS POLÍTICAS/GERENTES,...ETC,..., A NOMBRE DE ENTIDADES, COMO PODEMOS,...¡¡¡¡. --- ¡¡¡ >>> BUENO LECTORXS,...AKÍ, UNA PRUEBA,... HE CAMBIADO KOSAS, QUE SON MUY CLARAS-EVIDENTES,...POR ESTO OTRO ¡¡¡      Y LO HAN EDITADO,...COMO ESTARÁN OBSERVANDO,.VAYA NI DIEZ MINUTOS,...YA NO HAY SPAM KE VALGA,...ES LO QUE KASKES CONTRA LUKY, SEA,...ENTIDADES, PERSONALIDADES,....IDEOS,...¡¡¡,... ES MÁS KE CENSURA,..YA KE FALACIAN DESCARADAMENTE POR LA GRAN PUTAÑERA JEROK-JETA,... Y SIN LA JOTA,...J///ETA-UH/UF,LAOTRA,....Y FECHA, DER FINAL GUERRA CIVIL SPÁNIKUS,...¡¡., ENIGUEL,....FANDANGUS,..Y PORKULUS, LESTÁN DANDO,...¡¡¡. >> Luciano Medianero Morales
      Hola,...ya son, pos lazocho de la mañá,...ale, alé, ale,...¡¡ > [[ OJO, SE CAMBIA, ALGUNAS PALABRAS, PÁKE DEJEN EDITARLO,....Y PAZAR DE LA CENSURA EURAKA-FEIZBUUCKESKA,... lukyrh.blogspot.com/2021/10/ VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
      SIL,...SEVÁ-PUDIENDO-SILPODEMUS"",... Y EL INSTI., REPUB-Y-DEMUS-GRACIA,....ER BARATILLO TRILERO,... Y CARMELILLA-ATÚN/CALVO", EN CUESTIÓN DER FÉMS, HABLA DE QUE LO DE PUDEMUS,...ES "" TRILERISMO FEMINISTA,... O ALGO SIMILAR,...¡¡. // __ VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
      J.A. GIRON/ ER JUSTICIALISMO SOCIAL,...Y LA ARENGA PODEMISTA DE JUSTICIA SOCIAL, EN Y POR ESPAÑA,...PARA LOS PATRIOTAS Y NACIONAOLISTAS POR ESPAÑA, POR EL PAÍS,...¡¡¡.
      ¡¡ LA PIRÁMIDE NACIONAL-FALACISTA PATRIÓTIKUS SPÁNIKUS ANTIPROLETS,...¡¡¡. ERKOLITAS "PARROQUÍAS" SIGUE DANDO POR-KULO/ZAKUS, Y BASTANTE,...IGUALIKUS QUE ZUS AGUELIKUS, FELIPITO, ER´GUERRA, ZAPATERUS, BONOUS,...ETC,... INCLUSO ULTIMAMENTE HASTA EL SR VERA, DER P.SOCIETERUS", ENCARCELADO POR FECHORÍA VARIAS SEGÚN ER TRIBUNAL, SPÁNIKUS,..¡¡¡. ZIL,... LA PIRÁMIDE NAZI-PATRIOTA-GENOCIDAS HUMANIDAD DER MUNDO-MUNDIAL,....¡¡¡. -- = : DESDE LA PARTITOCRACIA,...SOCIATAS-MAFIS,..LUS LADRONES Y EXPROPIADORES SANGUINARIOS,... Y, MÚHHHGUERREROS IMPERIALISTAS,...PASANDO POR LUS "UNI&POD, LOS MÁS ESPAÑA, LOS P. VOXISTAS-GUERRERISTAS,..." Y CC´PNV´ERC´+, ETC,...¡¡¡., PASANDO POR LXS MERCENARIXS PARAESTATALES-OFICIALES, CLAROSKURAS-RELOGIONES DIVERSOS, ONEGES Y COLECTIVOS SOCIALES, EN GENERAL,¡¡. -- SON, VAN DE GENTES GUAPAS ARISTOCRÁTIKAS, GERENCIALES GUBERNAMENTALES,.MENEJANDO MUNCHA GANZA PASTA EURAKOS ENSANGRENTADO Y LLENOS DE SUDORES DE KURRANTES, JORNALEROS, CAMPESINXS,...ETC,...¡¡.
      SINDICATO TNS - JUSTICIA SOCIAL. J.A.GIRÓNENKUS - NOTICIAS VARIAS,...// :
      23/May/2013, 23:09 · Editado por RAMIRO-TNS
      J A G de VelasKUS, lealtad, Justicia Social y valor
      J A Gd[....]Justicia//Social//y--valor"" ¡¡--1195c.htm
      José Antonio Girón de Velasco nació el 28 de agosto de 1911 en Herrera de Pisuerga, Palencia. ,...//,... Licenciado en Derecho. En 1936 fue nombrado Jefe Provincial de Milicias de Valladolid de FEZ" y de las JOveNS.
      Durante la Cruzanda Nazioooo-UFnal de Liberación se puso al frente de las Milikas Falangolfistas de Valladolor y ,...//,... Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio ER,Primo de LOS"Rivers". // @lucianomediane2 // blog revolucion de la humanidad-lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. TODO SEAN POR LA PATRIA HUMANIDAD TERRIKOLAKUARIENCES SOCIAL COMINAL AUTOGESTIONADO,...¡¡¡. ABAJO LO DOMINANTE E IMPERANTE HOY CON LA ONU-OTANISTA´150 FRANKIS, REVENTADORES HUMANXS,...¡¡¡. --- >>> Durante la Cruzanda Nazioooo-UFnal de Liberación se puso al frente de las Milikas Falangolfistas de Valladolor y ,...//,... Al terminar la contienda se le concedió la Medalla Militar Individual por su valor. Destacar, igualmente, que en septiembre de 1936 estuvo al Mando de la Fuerza de choque preparada en Sevilla para liberar a José Antonio ER,Primo de LOS"Rivers". // @lucianomediane2 // blog revolucion de la humanidad-lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. TODO SEAN POR LA PATRIA HUMANIDAD TERRIKOLAKUARIENCES SOCIAL COMINAL AUTOGESTIONADO,...¡¡¡. ABAJO LO DOMINANTE E IMPERANTE HOY CON LA ONU-OTANISTA´150 FRANKIS, REVENTADORES HUMANXS,...¡¡¡.
      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
      LUKYRH.BLOGSPOT.COM
      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
      LUKYRH.BLOGSPOT.COM
      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

      Publicado por 





    • No hay comentarios:

      Publicar un comentario