lunes, 18 de octubre de 2021

¡¡ ",...en er feizbuuck, de los cojonus, de mi kuenta ¡¡ = Luciano Medianero Morales · Compartido con: Público -- " BUENAS TARDES, LAR 15,43 h.spánikus-18 de Octubre de 2.021,...¡¡ = https://lukyrh.blogspot.com/.../racionalizar-reconvertir... // = *** LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021

 

en er feizbuuck, de los cojonus, de mi kuenta ¡¡ = 

 
Compartido con: Público
Público
BUENAS TARDES, LAR 15,43 h.spánikus-18 de Octubre de 2.021,...¡¡ = https://lukyrh.blogspot.com/.../racionalizar-reconvertir... // = *** LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2021
¡¡ "",... RACIONALIZAR, RECONVERTIR, REUTILIZAR EL PLÁSTICO,...EN LA ONDA-TRAYECTO/PROYECTO A CURRÁRSELO,...DEL COMUNISMO UNIVERSAL-AUTOGESTIONADO DE ARMONÍA SOCIAL Y DE LA NUEVA SOCIEDAD CON LA NATURALEZA,...//,..."".
LUCIANO MEDIANERO MORALES/LUKYMÁ. >> PVOZ. [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].


Hace un momento --
·
Compartido con: Público
Holas del mar alboranences, de las dos orillas afroeurakas,...¡¡ >> https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/... // = *** SALUDOS,...CHABALOTXS -- LA GUADAÑA,...PAR-MALOTE,DERTOKXXXTOK ¡ > SALUDOS EKOLOGICs PROLETs-PROLETs, LUKYSTA ¡ = RACIONALIZAR, RECONVERTIR, REUTILIZAR EL PLÁSTICO,...EN LA ONDA-TRAYECTO/PROYECTO A CURRÁRSELO,...DEL COMUNISMO UNIVERSAL-AUTOGESTIONADO DE ARMONÍA SOCIAL Y DE LA NUEVA SOCIEDAD CON LA NATURALEZA,...//,...
octubre 18, 2021
Luciano Medianero Morales
21 min
·
Compartido con: Público
SALUDOS EKOLOGICs PROLETs-PROLETs, LUKYSTA,...¡¡ >> https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/... // = : RACIONALIZAR, RECONVERTIR, REUTILIZAR EL PLÁSTICO,...EN LA ONDA-TRAYECTO/PROYECTO A CURRÁRSELO,...DEL COMUNISMO UNIVERSAL-AUTOGESTIONADO DE ARMONÍA SOCIAL Y DE LA NUEVA SOCIEDAD CON LA NATURALEZA,...LAS OTRAS FORMAS DE VIDA, DE EXISTENCIAS VARIADAS E INCLUSO, LO INERTE CONSIDERADO,...QUIZÁS ERRÓNEAMENTE,...¡¡¡.
octubre 18, 2021
¡¡¡,...TOK-CON-TOK,...¡¡¡. "" mini frase de lukymá./Lmm.,...--- con cierta diferencia,...er k-,...¡¡¡.
search results - sobre todo con todo/lukyrh.blogspot.com-revolucion de la humanidad (bing.com) // :
cosas importantes de la humanidad : REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en Gran Bretaña, que se extendió unas décadas después a gran parte de Europa occidental y Estados Unidos, y que concluyó entre 1820 y 1840. Durante este periodo se vivió el mayor conjunto de …
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
26/6/2021 · Algo así como UHP, en todo el Planeta: UNIOS HERMANOS PROLETARIOS: PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES UNIOS; esta consigna hay que revolucionarla, hacerla más real; hoy están los países más que unidos, más que diluidos en las diversas organizaciones internacionales del capitalismo imperialista; por ello la consigna actual sería: PROLETARIOS …
¿Qué es la Revolución de Concha?
27/9/2021 · “¿Qué es la Revolución de Concha?”, se preguntaba el arzobispo Federico González Suárez, y él mismo respondió: “Es una revolución inicua, que no tiene otro ideal que la venganza. ¿Qué sería del interior de la República, qué sería de Quito, sobre todo, bajo la horda bárbara, sedienta de sangre?”.
27 - AGOS-2020-REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-ALGUNOS …
27/1/2021 · Cuando el aumento cuantitativo de las reformas llega al punto cualitativo de cuestionar radicalmente el poder burgués, y/o del Estado ocupante, y sobre todo la decisiva cuestión de la propiedad privada, entonces, se quiera o no admitir, la lucha por la reforma ha de transformarse en lucha por la revolución.
LA REVOLUCIÓN NEOLÍTICA: CAUSAS REVOLUCION NEOLÍTICA
D. North nos lo explica del siguiente modo. La ventaja de la agricultura sobre la caza radicaba en que sobre la última sólo había derechos de propiedad común (propiedad de todos, es decir, de ninguno), mientras que sobre la agricultura había derechos de propiedad comunal exclusiva (propiedad de una comunidad concreta).
LA LUCHA DE CLASE MUNDIAL,…DE HACE UNOS SIETE AÑOS ...
18/6/2021 · viernes, 27 de junio de 2014 lucha de clases global,...y el porquÉ de la guerra permanente,...? escritos sobre el asunto: " creando caos-caÓtico, el poder global imperialista,...casi consiguen descontrol en la lucha obrera mundial,...pero las realidades de las contradicciones de clases digamos que se mantienen,...se reacondicionan los espacios y …
ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 …
29/6/2021 · blog-web ¡¡ – revoluciÓn de la humanidad: la guerra oculta, las armas y lo oficial (lukyrh.blogspot.com) // : si algunos lectores consideran que cosas que reproducimos no son tales,…quisiÉramos que nos informaran, por favor,…///,... ¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario