lunes, 25 de octubre de 2021

--¡¡ -- NOTA DE LUKYMÁ-Luciano mm. ¡¡ >> " ESTO, RELACIONADO CON LAS FÉMS,...EN GENERAL,...ES COSA PARTICULAR MÍA,..AQUÍ EL GRUPROLMÁ.-2.000- NO TIENE NADA QUE VER,...¡¡¡. [[[ "",... Pontiacchieftain Yarinatar Subido por Bvbrolli ha guardado en VW,... ¡¡ ]]]. KIZÁS PODRÍA SER UN FETICHISMO DEL ANHELO,...UH, KIZÁS ESPECIE DE FETICHE Y DE IDEALIZACIÓN,...UF, OH,...

 Rafat Alishahi | Facebook >>> ¡¡ : Luciano Medianero Morales,... A > : Rafat Alishahi | Facebook

7 min ·
Compartido con: Público
Luciano Medianero Morales
SALUDOS-HOLA,... SOY Lmm./lukymá. EDITOR, DE ESTE BLOG >>> ESTOY LEYENDO,...Y ESCUCHANDO LA MÚSICA IRANÍ,...DESDE MÁLAGA-ESTADO ESPAÑOL,...¡¡¡. https://lukyrh.blogspot.com/.../los-lobos-onuotanistas150... // SALUDOS, A LA HUMANIDAD ¡¡ >>> https://lukyrh.blogspot.com/.../104-anos-de-la-revolucion... // @lucianomediane2 // hasta otra ocasión,...¡¡¡ Pvoz. del GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ¡¡¡.
""LOS LOBOS"", ONUOTANISTAS+150 FRANKIS, GUARDANDO LOS CORRALES MUNDIALES > GOLPE MILITAR EN SUDÁN,...Y EN LOS CINCO CONTINENTES,...¡¡¡.
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
.,...//,... ¡¡. 





REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

104 aniversario de la revolucion sovietica de octubre/elcomunista.net - Search (bing.com) // : 

  • El Día de la Revolución de Octubre ... - elcomunista.net

    https://elcomunista.net/2019/11/03/el-dia-de-la-revolucion-de-octubre-como-se...

    3/11/2019 · Era la festividad más importante durante la época soviética y todo el mundo participaba. Actualmente solo lo recuerdan los partidarios de la izquierda. Vladímir Lenin en la Plaza Roja durante la celebración del primer aniversario de la Revolución de Octubre.

  • ‘Los diez golpes de Stalin’ que aplastaron a la Alemania ...

    https://elcomunista.net/2021/10/21/los-diez-golpes-de-stalin-que-aplastaron-a-la-ale...

    21/10/2021 · En Moscú, el 4 de noviembre del mismo año, en un discurso titulado ’27 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre’, Joseph Stalin enumeró las operaciones por primera vez, refiriéndose a ellas como «golpes». Desde entonces, el término ha entrado firmemente en el uso diario.

  • 100 Años de la Revolución Soviética: Cantata Op.74 Octubre ...

    https://elcomunista.net/2017/11/07/100-anos-de-la-revolucion-sovietica-cantata-op-74...

    7/11/2017 · Prokofiev, al que la burguesía intentó hacer pasar como disidente por haber vivido en Europa y Estados Unidos durante dos décadas, decidió regresar a la Unión Soviética y fijar allí su residencia definitiva en 1936, con motivo del XX Aniversario de la Revolución, a la que ofrece una de sus obras más extraordinarias por su calidad musical y su contenido ideológico.

  • Cuando la Unión Soviética planeó aplastar a la OTAN en una ...

    https://elcomunista.net/2021/10/16/cuando-la-union-sovietica-planeo-aplastar-a-la-otan...

    16/10/2021 · Desfile militar en la Plaza Roja para celebrar el 55º aniversario de la Revolución de Octubre. Sin embargo, en 1979, los soviéticos desarrollaron un plan sobre cómo aplastar a su enemigo más acérrimo, evitando además el apocalipsis nuclear general.

  • Revolución de Octubre - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_de_octubre

    La Revolución de Octubre, también conocida como Revolución bolchevique y como Gran Revolución Socialista de Octubre [1] [nota 1] según tanto la historiografía oficial de la antigua Unión Soviética como de acuerdo a algunos grupos comunistas (particularmente los antirrevisionistas), fue la segunda fase de la Revolución rusa de 1917, tras la Revolución de Febrero.

  • Cómo planeaba la Unión Soviética aplastar a la OTAN en una ...

    https://elcomunista.net/2021/06/06/como-planeaba-la-union-sovietica-aplastar-a-la-otan...

    6/6/2021 · Cómo planeaba la Unión Soviética aplastar a la OTAN en una semana. Moscú estaba seguro de que podría derrotar a su principal enemigo y aún así evitar el estallido de un apocalipsis nuclear a gran escala. Durante la era de la Guerra Fría, dos superpotencias rivales, la URSS y los Estados Unidos, estaban en cualquier momento listas para ...  


  • 104 aniversario de la revolución - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=-kJvF6YoM1o

    Siempre Tv conmemorando el 104 aniversario de la revolución mexicana; recodando a los seres que nos dieron libertad.

  • El Día de la Revolución de Octubre, ¿cómo se celebraba ...

    https://es.rbth.com/historia/79530-dia-revolucion-octubre-fiesta

    7/11/2017 · A pesar del nombre de la festividad –Día de la Revolución de Octubre– se celebraba el 7 de noviembre. Era así porque hasta el 26 de junio de 1918 en Rusia estuvo vigente el calendario juliano. El Gobierno soviético hizo el cambio al calendario gregoriano. Celebración del primer aniversario de la Revolución de Octubre.

  • ¿Quiénes fueron los principales aliados de la URSS durante ...

    https://elcomunista.net/2020/05/30/quienes-fueron-los-principales-aliados-de-la-urss...

    30/5/2020 · Durante los años posteriores a la Revolución Cubana, la URSS sostuvo la economía de la isla, pagando 10 veces el precio de la caña de azúcar cubana, el principal producto de exportación de la isla. A cambio, la Unión Soviética adquirió un aliado cercano a sólo 250 km de la costa de Florida.

  • 92 Aniversario de la Revolución Soviética 1/5 - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=36RSQYJLBVo

    Vídeo del Taller de Formación organizado por el Comité Local del PCA de Granada con motivo del 92 aniversario de la revolución                                                                                     --¡¡ -- NOTA DE LUKYMÁ-Luciano mm. ¡¡ >> " ESTO, RELACIONADO CON LAS FÉMS,...EN GENERAL,...ES COSA PARTICULAR MÍA,..AQUÍ EL GRUPROLMÁ.-2.000- NO TIENE NADA QUE VER,...¡¡¡. 

    [[[ "",... Pontiacchieftain
  • Subido por 


  • Bvbrolli ha guardado en VW,... ¡¡ ]]]. KIZÁS PODRÍA SER UN FETICHISMO DEL ANHELO,...UH, KIZÁS ESPECIE DE FETICHE Y DE IDEALIZACIÓN,...UF,   OH,...LAS ANSIAS,...LAS FÉMS DE LAS ORGAS-INSTITUCIONES DE PSIKIATRÍA, DEBEN SER KONSULTADES,...Y KE OPINEN,... >>> SEXO-DINERO-PODER ¡¡¡???¡¡¡; : Poder no quiero, donero, con menos de lo justito y sexo,..pos ami manera,...y como er del chiste del bayle,...pos yo con yo,...y mis imaginaciones,...¡¡ AHORA ES LEGAL E INSTITUCIONAL,...POR LA TELE LO ESTÁN DICIENDO,...LXS PERIODISTAS, ARTISTAS, MÉDIKOS ESPECIALISTAS,...¿¿ DE KÉ,...¡¡????, ECONOMISTAS MARXISTAS, DIVULGADORES-CIENTÍFICOS VARIADXS,...¡¡, Y A MÍ,... "FEMISNISTAS EN LUCHA-FELMA",...HE DEJADO DE MANDARME LOS EMAILS PUBLICITARIOS,...PORKUAT ???¡¡¡;...PORQUE LES HE CRITICADO ALGUNAS COSAS PONIENDOLAS EN EVIDENCIAS VARIADAS,...A LAS JORNALERAS DE HUELVA,...IGUAL POR IGUAL,...ÉSTAS SON LAS LUMPENS-LISTILLAS ARRIBISTAS Y ROMPEDORAS DE LA UNIDAD IDEOLÓGICA DE CLASE PROLETS/MULTIPOPULAR,...CUYAS LIDERES SON IRENE MONTERO, PILAR LOPEZ DIEZ, CRISTINA ALMEUDA, LYDIA FALCÓN,...M. ROBLES, JUNTO A LA LASTRA,...KE ES UN LASTRE SOCIAL-ANÍMICO,... Y +,+,+, ETC,...¡¡¡; A OTROS NIVELES UNIVERSALES LA NAOMI-KLEIN,...ETC,...AGUADORAS CON LEJIAS A LAS IDEOLOGÍAS REVOLUCIONARIAS DE LA HUMANIDAD PROLETS-POPULARES,...¡¡. -- Todas las imágenes
    Naomi Klein (Montreal, Canadá, 8 de mayo de 1970) es una periodista, filósofa, escritora y activista canadiense, conocida por su crítica a la globalización y el capitalismo. Es autora de las obras No Logo (2001)…
    Wikipedia
    Nacimiento8 de mayo de 1970 (51 años) · MontrealCanadá
    Nacionalidadcanadiense
    PadresMichael C Klein · Bonnie Sherr Klein

  • 104 años de la revolución soviética,...algunos más de la ...

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/104-anos-de-la-revolucion.html

    18/3/2005 · 104 años de la revolución soviética,...algunos más de la comuna de parís,...sobre 45 años de la insurreción malagueña y andaluza por una Andalucia diferente, justa social y cuasi comunal empátikamente,...y el asesinato de jm. garcía CAPARRÓS,...JOVEN DE 18 AÑOS,...Y VECINO DE LA BDA.

  • El Comunista Los Bolcheviques y la Revolución de Octubre

    elcomunista.nuevaradio.org/los-bolcheviques-y-la-revolucion-de-octubre

    Odiario.info publica un texto hacia el cual, por su importancia, llamamos la atención de nuestros lectores: la introducción que el escritor comunista italiano Giuseppe Boffa escribió para las Actas de las reuniones del Comité Central (CC) del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia (Bolchevique) realizadas entre Agosto de 1917 y Febrero de 1918 (Fechas según el calendario gregoriano ...

  • El Comunista » Declaración conjunta de los Partidos ...

    elcomunista.nuevaradio.org/?p=671&print=1

    El Gran Octubre de 1917 y los eventos históricos subsiguientes confirmaron lo correcto de la teoría Marxista-Leninista con relación a la inevitabilidad del derrocamiento de la dictadura de la clase burguesa y el establecimiento de la dictadura del proletariado, con relación a su victoria en la lucha de clases contra el capital, y la construcción exitosa y el desarrollo del socialismo ...

  • AGITPROP

    https://octubre1917.net/agitprop

    Flyers. Logros y legado de la Revolución Socialista de Octubre. “Pan, paz y libertad”. Vladimir Ílich Uliánov, Lenin, posiblemente la personalidad política más importante del siglo XX, se dirige a los trabajadores de Moscú en la Plaza Roja en el primer aniversario de la Revolución de Octubre (1918).La exigencia de “Pan, paz y libertad” o “Pan, paz y tierra” de la Revolución ...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com

    21/10/2021 · ¡¡ se ha anulado, por er blogger.com ¡¡ > 4 dÍas, para la celebraciÓn del 104 ( 25/oct/1.917 ) aniversario de la revoluciÓn socialista rusia, soviÉtica-bolcheviques y otras …

  • Los Carteles en la Revolución de Octubre

    https://www.telesurtv.net/pages/Especiales/Revolucion_Socialista_De_Octubre/carteles.jsp

    22/10/2021 · Los Carteles en la Revolución de Octubre. Carteles. La revolución rusa, también conocida como la revolución bolchevique (1917), liderada por Vladimir Ilich Uliánov, alias Lenin, impulsó el ...

  • La Unión Soviética - URSS - Revolución de Octubre | Facebook

    https://www.facebook.com/373566089512001/videos/554005381720381

    "El día en que celebramos el aniversario de la revolución se debe lanzar una mirada al camino recorrido. Hubimos de empezar nuestra revolución en...

  • En defensa de LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE

    https://www.fundacionfedericoengels.net/images/PDF/vvaa_revolucion... · Archivo PDF

    una selección de textos introductorios al estudio de la revolución rusa. este libro recopila diez artículos publicados en las páginas centrales de El Militantea lo largo de 1997, con ocasión del 80º aniversario de la revolución. creemos que son una buena guía para una comprensión marxista de todo el proceso.

  • DE: La Unión Soviética - URSS... - Noticias Revolucionarias

    https://www.facebook.com/noticiasRevolucionarias/videos/de-la-unión-soviética-urss-el...

    DE: La Unión Soviética - URSS El Partido Comunista de Cuba cumple este 3 de octubre de 2021, su 56 aniversario de haber sido fundado luego del triunfo...

  • Amistad Hispano-Soviética

    https://amistadhispanosovietica.blogspot.com

    La Asociación de Amistad Hispano Soviética pondrá un puesto en la Fiesta del PCE. Los días 24-25 y 26 de Septiembre presentaremos en Rivas Vaciamadrid, en el Recinto Ferial, las últimas novedades en folletos, que la AAHS ha ido desarrollando en estos dos últimos años. Nuevas ediciones de nuestros textos de años anteriores, junto con los ...

  • Se han quitado algunos resultados ---¡¡-- 
     LUKYMÁ/Lmm. // @lucianomediane2-

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario