sábado, 23 de octubre de 2021

¡¡ CON EL POETA jose lara fuentes,... -- SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS,...DE VERAS,...DE LA GUENA,DER-REBALE ALBORANENCES,...¡¡¡.

  ¡¡ Los Suaves.- Pardao - Bing video ¡¡  ¡¡ UNO DE LOS QUE SALEN EN ESTE VÍDEO,...SABE DE KE NO LE OLVIDAMUS,...VERDAD-OKEY,...PRIMI-AGUS,...??¡¡¡. >> SOBRE EL MINUTO 6,59,...CON SU SOMBRERO, SU GUITARRA Y SU ARMÓNIKA,...¡¡¡. NUS SEGUIMOS VIENDO PRIMI",...DE LOS KOJONUZ,...¡¡¡.


SALUDOS,... ¡¡ SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS,...DE VERAS,... DE LA GUENA, de un prolets, DER-REBALAE ALBORANENCES, DE LAS DOS ORILLAS AFROEURAKAS,...¡¡. ÉSTE Y LOS OTROS ÚLTIMOS,...LO REPRODUCIRÉ EN LUKYRH.BLOGSPOT.COM,... ¡¡ SIEMPRE CON TU PREVIO PERMISO,... lukymá./Lmm. er editor del blog, mencionado,...¡¡¡. 

Viajante errante – JOSE LARA FUENTES (wordpress.com) // :


[Nueva entrada] Mi rostro

Recibidos




Viajante errante

 Soy viajante errante del Sur al NO de ninguna parte

 y  el vapor del tren  va dibujando escaleras de esperanza  en el  cielo plagado de rezos y añoranzas.

Soy viajante errante del Sur al NO de ninguna parte y soy polizonte del tren del anhelo

 que transporta  servidumbre a la estación primaveral de los sueños.

Soy viajante errante del Sur al NO de ninguna parte y cuando las nubes se escabullen del sol, soy un intuitivo poema escrito en páginas planetarias, y lo sé, porque corre en mis venas  la tinta universal  de la  desesperación.

Oh, mujer de grandes labios encarnados, Oh, distraída mujer, levanta la mirada y posa tus angustias en  los ojos míos que serán donde se detenga el tren del olvido.

Soy viajante errante del Sur al NO de ninguna parte  y qué irónico

tener que  esperar que el Universo abra la única puerta de su constelación

para  por desgracia  entrar en la constelación de los sueños.

¡Mi cuerpo está conjurado!

Soy un viajante errante del Sur

Viajando a un infinito vacio de espera y al NO de ninguna parte.

José Lara Fuentes @---¡¡-



Mi rostro

por joselarafuentes

Mi rostro imperfecto  no es apto para sus perfectos continentes de retoques  e instancias.

Oh, tierra de consuelo, bendíceme,  he dejado mi terruño en busca de la paz entrañable, pero el consuelo es un martirio de desgracias.

Oh, cielos oscuros, sus ojos  son erupción  volcánica y fuego perenne

 quemando secretamente mis entrañas.

Oh, tempestades de la noche, veo sus grandes ojos  que como dos astros viajan recorriendo el mundo, pero sin detenerse en las colosales pequeñas cosas como  por ejemplo: mis instintos o mi fe.

Oh, tiempo impetuoso, ayudarme a drenar mis ojos enervados, desafortunadamente empotrados en el rostro abatido de un practicante crédulamente piadoso.

¡Ayúdame ¡

JOSE LARA FUENTES,...--¡¡-




Suspiros

por joselarafuentes

Cuánto reproche  al hombre de fe, cuánto castigo a sus macilentos ojos.

Será  que nunca habrán visto el llanto caer desde  el espejo húmedo de clonados ojos.

¡Oh, intrusa de cualquier tiempo, tu veneno  cayó  en el vientre  puro embarrando  de boñiga

 la primeriza conciencia!

¿Qué pretenden  demonios de nuestro tiempo?

Qué pretenden, que sigamos labrando la tierra, hasta que haya algún vestigio de libertad, y nuestra lengua se desagua como nuestra conciencia y seguir castigándonos  solo porque pertenecemos a una  estirpe  de sangre fallida.

¿Qué delito hemos cometido?

 ¿Quiénes ciegan nuestros deseos más pueriles?

 ¡Hemos sido mil  veces  ignorados por del trajín de la misma tormenta humana!

Los suspiros del hombre en esta eternidad frustrada  

son solo una súplica y hasta  un ruego moribundo acercándose a su final.

José Lara Fuentes @ --¡¡.




SALUDOS DE NUEVO,...¡¡ --- YA ESTÁ EDITADO-REPRODUCIDO EN : https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/con-el-poeta-jose-lara-fuentes-se-me.html  Y GRACIAS DE ANTEMANO PORTÍ,...¡¡¡. --- UN YAYO POETA-PROLETS -- 68/53 --,...¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario