lunes, 25 de octubre de 2021

Nest Cam (con cable): cómprala,...ER SAKEO DE LAS FINANCIERAS - ELÉCTRIKAS JOINT-VENTURE PÚB./PRIV.,...Y LAS MANIFESTACIONES FÉMS-ECOLOGIS DE LAS MANOS LLENITAS DE EURAKOS PROLETS-PROLETS UNIVERSALES,...TO DEMAGOGAS,...POS YO/NOS,...NO VAMOS A IR,...¡¡¡, AL VERRÉS,...CRITICAMUS LEVEMENTE SUS OPORTUNISTASD FORMAS LUMPESKAS DE ACTUAR,...NO TE JODES,...MARIOLE,...¡¡¡.

 

A.- ) : Nest Cam (con cable): cómprala

Anuncio
Google Store
store.google.com

© Proporcionado por The Objective

Alemania y otros

 ocho

 países de la UE

 rechazan reformar

 el

 mercado energético

 como pide España

 (msn.com) // :

25 DE OCTUBRE DE 21/21 ¡¡ *** Alemania, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Irlanda, Luxemburgo y Letonia se oponen a una reforma del sistema energético europeo, por ejemplo a través de una revisión del mercado mayorista de le electricidad, como reclaman otros países como España o Francia para hacer frente a la escalada actual de los precios.

En una declaración conjunta publicada un día antes de la reunión extraordinaria de ministros de Energía de los Veintisiete, estos nueve socios remarcan que la Unión Europea debe enfrentarse a la situación a través de medidas «temporales y específicas» a nivel nacional para proteger a las familias y las empresas más afectadas.

Además, las medidas que se adopten a corto plazo para responder al alza de los precios «deben ser fácilmente ajustables en primavera, cuando se espera que la situación vuelva a los niveles medios».

Factores globales

«No podemos apoyar ninguna medida que entre en conflicto con el mercado interior de gas y electricidad, por ejemplo una reforma ‘ad hoc’ del mercado mayorista de la electricidad», destaca esta decena de capitales. «Dado que el incremento de los precios se debe a factores globales, tenemos que ser muy cuidadosos antes de interferir en el diseño de los mercados interiores de energía», argumentan.

En opinión de estos Estados miembros, una revisión profunda del sistema energético de la UE «no será un remedio para mitigar el aumento actual de los precios energéticos vinculado a los mercados de combustibles fósiles».

Por el contrario, defienden que la respuesta de la UE pasa por articular un sistema común «bien integrado», basado en «mecanismos de mercado» y «buenas interconexiones». «El mejor enfoque, por tanto, debe ser avanzar en la interconexión para lograr el objetivo del 15% para 2030 y más integración de los mercados eléctricos» del bloque.

Eficiencia energética

Esta alianza de nueve países remarca en este sentido que unos mercados competitivos y transparentes «contribuyen a la innovación y la seguridad de suministro», son un elemento «clave» para la transición ecológica y resultan en unos precios «eficientes y competitivos» para los consumidores finales.

Así, subrayan que «una parte central de la solución» está relacionada con medidas para mejorar la eficiencia energética y acelerar el despliegue de fuentes renovables, por lo que es de «máxima importancia» progresar en el paquete legislativo presentado por la Comisión Europea en julio para elevar al 55% la meta de reducción de emisiones de CO2 para 2030.,... ¡¡.)))---


POS, A MI PLIN,...YO DE GARBEO VERANIEGO TO, ER AÑO,...¡¡¡ >>>


¡¡ POS,...YA NOS ADAPTAREMOS,...LA HUMANIDAD ES KOMO MI PLATO DE AUMINO DE POLLOS AZADOS,...LO MISMO HAGO UN TRIKORNIO, QUE UNA BOTELLA, QUE UN PLATO PARA QUE SE SEKE LOS RESTOS DEL CAFÉ HERVIDO Y CONSUMIDO,...DE LA MARKA SANTA CRISTINA,...ES DE BUENO,...COMO LA VECINA,...LO VES O NO LO VES,...MARIBEL,...¡¡¡,... POS, OZUS,...TO DE BLANCO,...COMO EN LAS JODIDAS BODAS UNIVERSALES,...¡¡¡. 



B.- ) : POR MUCHA LUZ EN QUE TENGA,...AR FINÁK, NI HAY EURAKOS PÁ PAGARLA,...PERO SI HAY QUE APAGARLA, YA QUE CORRE ER CONTADOR,...¡¡¡, Y LAS ELECTRIKAS FINANCIERAS-BANQUERAS TE LA CORTAN, TE SABLEAN, TE SAKEAN JOINT-VENTURE,...Y SI COMPRAS VELITAS,...LA ENCIENDE Y CONTAMINA MENOS,...POR ESUS NO TE APURES,...PERO EL FRIGO,...UTILIZALO DE CAJA MORTUORIA, Y KE TE LLEVEN A UN CAMPO DE OLIVOS, Y TE ESPARREUN POR LOS TERRUÑOS, QUE AR FINAL SALDRÁN BUENAS PAPAS,...COMO PASA EN  UN CORTIJO DE VILLANUEVAS DEL ROSARIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA,...ENTRE CASABERMEJA Y ANTEQUERA, +,--,...¡¡¡. ---


Yayo Herrero

12.2K Tweets
Seguir
Seguir
Yayo Herrero
@yayo_herrero
Antropóloga, ingeniera técnica, educadora social. Profesora, investigadora y activista ecofeminista. El planeta no es vuestro, nuestros cuerpos tampoco.
Se registró en febrero de 2016
No seguido por nadie a quien sigas

Tweets de Yayo Herrero

Pinned Tweet
El sábado pasado participé en el homenaje que se hizo a a Julio Anguita en la . Quiero agradecer la oportunidad de expresar, si quiera mínimamente, lo importante que fue para mí ser su amiga. Os dejo aquí la intervención Down pointing backhand index
youtube.com
Yayo Homenaje a Julio Fiesta PCE
Intervención de Yayo Herrero en el homenaje a Julio Anguita en la Fiesta del PCE 2021
9
420

Promoted Tweet

¡ 80% de implementación y 20% de consejos ! En Eskimoz, acompañamos a nuestros clientes desde la producciónhasta la implementación pasando por las recomendaciones SnowflakeGear🛠Electric light bulb
youtube.com
House with garden Eskimoz : Agencia 100% SEO Rocket
Trophy Eskimoz está revolucionando el mercado del SEO con sus innovadoras técnicas de SEO. Si quieres usar Google como una palanca de adquisición, métete en http...
1
2.5K
Promoted
Hay 14 materiales claves en la electrónica en riesgo de sufrir cuellos de botella. La crisis de los microchips es la punta del iceberg", avisa Alicia Valero, investigadora de Ecología Industrial y coautora de 'Thanatia. Los límites materiales del planeta".
99
Quote Tweet
Paca Blanco
@soyantinuclear
·
Mientras el oligopolio eléctrico gana cada vez más, una de cada cuatro personas se encuentra en exclusión social. #28OContraLaSubidaDeLaLuz. ¡Manifiéstate!
Imagen
1
5

A quién seguir,... A [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]]. OKEY ¡¡¡???¡¡¡;... POS NOL,...NI KEREMOS PODER, NI SEGUIDORXS,...SOLO CEMUS LITERATOS,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario