miércoles, 27 de octubre de 2021

John Mayall -- m. jackson -- ¡¡ https://www.bing.com/videos/search?q=%22do+the+bartman%22&ru=

 ¡¡ Inicio — Cubriendo el clima ahora (coveringclimatenow.org) ¡¡





Hola der lukymá.,...a caparrós y a jose maria alonso, poeta, cantante solista, y los dos vecinos de la misma barriada y los dos andalucistas, por la dignidad del pueblo trabajador andalúz,...de les debería dar un homenaje conjunto,...este 4 de diciembre próximo,...¡¡¡. Lmm./Lukymá. Pvoz. del [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 - ]]. -- Así maté a Lennon - Bing video // ¡¡¿¿''""""??¡¡.



¡¡ John Mayall - The Laws Must Change (Music Scene, 1970) - Bing video ¡¡  //  

John Mayall - John Mayall Plays John Mayall [Full Album] - Bing video //

Blues Rock Songs Playlist - Blues Rock Music Best Songs Ever - YouTube // 

abcdefghijklmn - YouTube // ::::::

Bart Simpson (ft. Michael Jackson) - Do The Bartman (Official Music Video) - Bing video

 /Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine (Official Music Video) - Bing video //

Guns N' Roses - November Rain (Live) - Bing video //

Guns N Roses Slash - Sweet Child O' Mine - @ Glastonbury Live Concert 2010.flv - Bing video //

John Lennon - God - Bing video //

John Lennon-God (subtitulada español) - YouTube // >>>

<<< John Lennon-God (subtitulada español)

1.706.783 visualizaciones
21 ene 2014
225.000 suscriptores
SUSCRIBIRME
El indiscutible líder de los Beatles había escrito que no creía en Jesucristo, ni en Buda ni siquiera en Elvis, Dylan ni los Beatles. Pero, sobre todo, lo que odiaba con toda su rabia eran los iconos del tercer mundo, a los que despreciaba tíránicamente. Los llamaba los 'santos muertos'. Estimaba malamente a Gandhi a Martin Luther King y al propio Kennedy. Los llamaba también héroes muertos, porque decía que los verdaderos mensajes hay que lanzarlos todavía vivos, cuando se puede ser un apóstol para dar el autentico poder al pueblo. John Lennon ha pasado como uno de los iconos del siglo XX, de la estatura de Gandhi, Martin Luther King o el propio Kenendy. Es decir, que se ha convertido en otro de los 'santos muertos' que tanto odiaba. Seguro que Lennon se hartaría de la cantidad de panegíricos que escupimos en sus aniversarios. Como cualquier ser humano, había otros John que apenas conocemos. Justo como cuando Brian Epstein lo obligó a escribir una canción nueva en tan sólo una noche, porque los productores de la segunda película de los Beatles habían decidido cambiarle el nombre. Se llamaría 'Help' y él se lo tomó como un grito, un s.o.s., porque se veía gordo, fatuo y no quería ni a Cynthia ni a su hijo Julian. Como aquel John de un par de años después, que estaba en viajes de ácido constantemente. Su compañero era John Dunbar, depresivo tras la fuga de su esposa Marianne Faithfull con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Para disimular, John siempre le decía a Dunbar que sonriera, porque nadie hace preguntas a un hombre sonriente. Era una manera de tapar su personalidad de personaje paranoico.









------------------------------- La última canción de Lennon Cuando estaba solo y asustado Casi me caigo de un predicador de TV En una habitación de hotel en Tokio Oh única que realmente me salvó de que el suicidio Debido a que todas las cosas Me muero con usted Recuerde que el tiempo de Cuando fui a saltar de la ventana del apartamento En el lado oeste de la ciudad de la vieja Nueva York Oh sólo me salvaste de que el suicidio Por todo mi orgullo insensato Bueno, si yo pudiera darle las gracias, gracias Para salvar mi alma con su amor verdadero Dear John, No seas duro contigo mismo. Tómese un descanso. La vida no estaba destinado a ser ejecutado. La carrera ha terminado, has ganado. -Bueno, he intentado tan duro para establecerse Pero el ángel de la destrucción sigue houndin 'mí todo Pero yo sé en mi corazón Las hojas están brillando en el sol, Que nunca realmente separamos. Oh no, oh, que me ayude, señor, Oh, ayúdame, Señor, Por favor, ayúdame, señor, sí, sí, Ayúdame a ayudarme a mí mismo, Ayúdame a ayudarme a mí mismo.

Ringo Starr
Imagínense lo que fue sacar este tema en esa época. Grande John, no le temías a nada ni a nadie!!!
TraeTormentas
Esta es una de las canciones mas dolorosas de Lennon, como casi todas las que componen el álbum Plasctic Ono Band, porque aquí renuncia a las cosas que en las que el creyó en algún momento, a los héroes que admiró e incluso a la banda que el ayudo a crear y que fue la obra de su vida. De ahí en adelante supo que solo se tenia a si mismo y a su mujer Yoko.
Renzo Jiménez
Esta canción siempre me conmueve mucho. La forma en que John se expresa, renegando de toda su época, el sistema, distanciándose de todas las tendencias, la fama. Hasta que llega a ese punto de quiebre de la canción, en que reniega de la banda que lo catapultó a la fama. La parte en que habla que el sueño está muerto y le pide a los fanáticos de The Beatles comprender que esa etapa ya se acabó es lo que más duele. Duele porque era su derecho continuar con su vida, duele porque siempre duele terminar algo que te es significativo. Y él está listo para volver a ser a ser John, y amablemente te pide, como fanático, dejarlo seguir con su vida, aceptar que The Beatles ya fueron. No entiendo cómo algunos interpretan esta canción como si John quisiera darse a conocer como superior a los demás o las divinidades. No es ese el punto que expresa.
Luciano Medianero Morales
Hola,...me parece muy bueno tu razonamineto,...de Lukymá./Lmm. @lucianomediane2 -- Yo he editado un artículo en mi blog, sobre este asunto,...y en mi kuenta de fb.com, también hay una nota grande,...¡¡¡. luciano medianero morales/fb.com ¡¡¡, suerte y salud,...¡¡¡.

Fitz
Vean el mensaje de la canción. No crean en símbolos o imágenes, en ídolos o algo que no sea ustedes mismos y su vida feliz. Asi lo interpreto y es hermoso u.u
Azul Maguna
"No creo en Beatles", "Yo antes era la morsa". Creo que fue lo que más me dolió. Fue como una puñalada en el corazón... ¿una?, no, varias.
Norma Pardo
siempre lloro cuando escucho esta canción.. independientemente de la religión, es como si john se estuviera despidiendo y presintiera su muerte. 💔💔😭😭




[[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]]. Lukymá./Lmm.-68/53-Pvoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario