viernes, 22 de octubre de 2021

104 años de la revolución soviética,...algunos más de la comuna de parís,...sobre 45 años de la insurreción malagueña y andaluza por una Andalucia diferente, justa social y cuasi comunal empátikamente,...y el asesinato de jm. garcía CAPARRÓS,...JOVEN DE 18 AÑOS,...Y VECINO DE LA BDA. DE GIRÓN,...DONDE CONVIVÍ,....MUNCHOZAÑOS,...¡¡¡.

 

Luciano Medianero Morales -- en fb, de Árboles SÍ, Talas NO | Facebook

HELLO/HOLA/CHAO,.ETC IDIOMAS,.FALTA EL PROLETS-POPULARs, EN memoria del 25 de octubre del 1.917, y al pueblo ruso-soviético y al [[4 de diciembre, día de m. g. CAPARRÓS]];..y en rekuerdo del promo"-agus antunez corrales,.estas letrikas mías de hace unos años,.kuando agus, aún tenía aquella forma de existencia,...y estaba siendo represaliado,.sil,.por la sociedad humana e institucionals ¡¡¡. >En https://lukyrh.blogspot.com/.../agustin-antunez-corrales...

** Reflexiones ante la cuestión del compañero Agustín
Por Luky [LUKYMÁ./Lmm.] - Friday, Mar. 18, 2005
rodavlasadapse@hotmail.com

"" ,... ** En el contexto de la Teoría, en conexión con la Práctica, para volver a reelaborar la Teoría nos encontramos en una búsqueda de la
Multidisciplinariedad y el conocimiento integral, para evolucionar en el conocimiento y en las prácticas sociales. Con esta inquietud sale a la calle, para que su facultad no quedara aislada y en unos conocimientos limitados, estrictos y unilaterales: salir a la calle conduce a crear grupos de trabajo, una nueva sabiduría popular y no sólo academicista. Sólo ha hecho lo que se debate y postula desde las jerarquías institucionales cuando éstas hablan de multidiciplinarizar y transversalizar el conocimiento y las
decisiones democráticas, con la población.
El consejo de profesores, no ven su dinámica. Les conduce a formas menos elevadas, se siente frustrado y presenta “testarudez”, tesón y aislado con apoyo del grupo estudiantil, con limitaciones se propone continuar su proyecto. En la calle, donde está la gran parte de las fuerzas cívicas, surgen diversas acciones, ideas, inquietudes, que él intenta llevar a sus alumn@s y a diversas facultades a la vez. Esto lleva a que en su Departamento lleguen personas de lo cívico a participar, en clases, actos,seminarios, encuentros diversos.
Agustín “olvida” su valía y sus aportaciones, y plantea una autodenuncia y una denuncia a la institución universitaria como medio de protesta y para que le escuchen y respeten.
Agustín es válido pero se le niega ejercer su responsabilidad académica, consideran que han sido traicionados por éste y a la vez actúan así al valorarlo como que no está en sus capacidades mentales. La Universidad no le da herramientas, casi sólo le llaman al orden. La misma no está a la altura de las circunstancias y necesidades sociales, de futuro “garantizado”. La
Universidad es “agotadora”, no sabe resolver y está en la dinámica
derrotista.
Esto subleva a Agustín, no está de acuerdo con esa actitud, “por ello escribe los últimos papeles en esos términos”. -Luky.
[ La investigación social llevada a cabo, mediante panfletos y pasquines, ha seguido tesis de la sociología de segundo orden de Jesús Ibáñez y otras tendencias actuales en la expresión comunicativa, realizada desde la misma tesis central de la Simbiodiversidad y la necesidad de conservación, que ha
incluido un análisis de la situación coyuntural y estructural en el mundo global.
Como análisis coyuntural la necesidad de conjuntar amorosos abrazos entre l@s human@s ante las desgracias, tanto guerras o desastres naturales como el tsunami, para sentir nuestra unidad superadora de todo tipo de diferencias.
Se ha utilizado para ello medios de comunicación como emisoras de radio, móviles o mensajes cortos y el internet, que ha posibilitado respuestas de varios premios nóbel de la paz, incluida la última Wangari.
El análisis estructural realizado es que tod@s participamos como ciudadan@s de un sistema social-económico destructivo a gran escala en el planeta Tierra tanto de su sostén biológico como humano. Este análisis ha sido compartido casi unánimemente y expresado mediante firmas y adhesiones.
¿Son lícitos estos análisis globales? ¿Sólo nos están permitidos los
microscópicos o locales? La respuesta es clara, actualmente debemos estar preparad@s para estas cuestiones. El referéndum para el tratado de la constitución europea, muestra la urgencia y necesidad de hacernos estos tipos de análisis, y los resultados han demostrado que aunque estamos a un nivel europeo, este nivel no resulta suficientemente integrador del conjunto de la sociedad. Se puede avanzar y es en este sentido nuestro trabajo como
grupo de investigación en la simbiodiversidad. Una de estas actuaciones ha sido recogida a través de un periódico local como irrupción en el debate planteado en la Universidad ante el referendum.
¿Cuáles son las críticas? Para nosotr@s estos son los balbuceos de una incipiente visión integradora y participativa de la Universidad con el conjunto de la sociedad a través de uno de sus más innovadores representantes académicos, que no debe ser represaliado por ello. -Inma]
A semanas vista:
Luky le plantea que no reparta las hojas y que tenga cuidado con lo que va a hacer. Al comienzo del encierro le pido que lo deje. Esa misma noche colaboré por varios motivos en la colocación de carteles en la universidad.
Agustín empieza el encierro, y pide apoyo del exterior, como forma de debate social.
Salva, no le gustó la hoja sobre inculpación terrorista,...
L: Sigo viendo dislocado el asunto y me preocupa su posible descontrol anímico y la posible represión de sus superiores y por parte policial; también veía que podía tener apoyo social, sobre todo universitario y de ciertos colectivos, porque normalmente se apoya la acción de un encierro y huelga de hambre y porque éste es una persona respetada.
Estoy de acuerdo en que hay que desmitificar el papel protector-benefactor del estado y sus instituciones académicas. Pero consideraba que la literatura que se estaba empleando sólo actuaba sobre el recipiente y no sobre su contenido, por ello soy crítico con su forma de enfocar su movilización. Le censuré el hecho de que no había contado con más gente, aunque es cierto que lo comunicó a más gente y a mí mismo como se ha dicho antes.
Consideraba que lo político era protegerlo a él, sacarlo del encierro y no la lucha y denuncia contra el estado, .que para este asunto siempre había tiempo y que era una tarea social.
L: Cuando me entero de que se hace otro cartel, “23- F,.” no lo veo correcto y veo una fuerte contradicción con la primera hoja de
autoinculpación. O sea, que pierde coherencia su estrategia. Parece que se ha dado cuenta de una metedura de pata.
Lo sacan de la Facultad, valoré correcto el papel familiar, ya que ésta le protege astutamente; y valoro que su familia ha hecho lo que nosotros no pudimos hacer. No pensé nunca en una mala maniobra oscura por parte de la familia al llevarlo a una clínica psiquiátrica. Era lo correcto y pensaba que no le darían un tratamiento duro.
Planteaba que el enemigo no era la familia. Que había que acercarse a la misma de forma cortés y con sensibilidad. Con respecto a la clínica igual por igual, intentando conocer como estaba y cuál era el tipo de tratamiento.
Planteaba el preocuparnos por su hijo.
Varios días después en reunión de amigos planteo tranquilidad con respecto a la familia y que yo no entraba en este juego extraño de rol; no estaba por el radicalismo falso.
Un fin de semana participé en preparar estrategia de reflexión, con amigos de Agustín; hicimos el “dossier de actividades recientes en las que hemos participado,.”, nos calmamos y valoramos los hechos y los sujetos que estaban actuando. Yo actuaba de manera de que los tertulianos se manifestaran, actuaran en consecuencia según sus responsabilidades y relaciones que tenían con Agustín. Pero no dejaba el tema nunca de lado.
Los compañeros en el largo fin de semana realizan el dossier, lo fotocopian y lo reparten. Se valoró que esa era la cuestión importante, difundir el fondo filosófico por lo que nuestro compañero luchaba a su forma y manera.
Queríamos dignificarlo. Que no estaba “loco”. Aunque sí veíamos que tenía desequilibrio
Luky ** "".  [ Lukymá./Lmm. -29006-]. Alboranences,..¡¡¡.




ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES





JUEVES, 26 DE MARZO DE 2015 >> Lukymá./Lmm. / lukyrh.b/s.com

AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES, MI PRIMITIVO AMIGO, HA CAMBIADO DE FORMA DE EXISTENCIA, TODO CON TODO,...¡¡

OFICIALMENTE,...SE DICE QUE HA FALLECIDO MI AMIGO INTELECTUAL AGUSTÍN ANTÚNEZ CORRALES,...ENTE OTRAS COSAS LE LLAMABA CARIÑOSAMENTE "PRIMITIVO",...A MÍ UN JEFE DEL P.C.(U.R.), EN SU MOMENTO TAMBIÉN ME DECÍA DE QUE YO ERA MUY PRIMITIVO RESPECTO AL TRATAMIENTO CON LAS CAMARADAS DE DICHO PARTIDO COMUNISTA,...¡¡.

EN ESTE BLOG EN VARIOS TRABAJOS SE HA INTRODUCIDO ALGUNOS ASUNTOS TEÓRICOS DE ESTE AMIGO, MI PRIMITIVO,...( ES EL DEL GATITO,...¡¡)




AL MENOS ESTUDIEN SUS TRABAJOS TEÓRICOS, DE INVESTIGACIÓN, SUS CAÍDAS IRÓNICAS,...ENTIENDAN SU SIMBIODIVERSIDAD, UNA OBRA IMPORTANTE; EN RESUMEN "TODO CON TODO,...TODO ES TODO,..."

Resultado de imagen de AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES


EN FACEBOOK SE HA PUBLICADO LO SIGUIENTE:








9 h · Málaga · Editado · 




Agustín Antúnez Corrales ,ha fallecido hoy ,compañero de la Pah ,profesor de biología concienciado activista por las Personas en los desahucios, activista ecologista en defensa del entorno y montes de Málaga, en defensa del los Baños del Carmen para las Personas en la plataforma .


Tu resplandor y fuerza estará siempre en nuestra memoria ,compañero .
"Agustín Antúnez Corrales ,ha fallecido hoy ,compañero de la Pah ,profesor de biología concienciado activista por las Personas en los desahucios, activista ecologista en defensa del entorno y montes de Málaga, en defensa del los Baños del Carmen para las Personas en la plataforma .
Tu resplandor y fuerza estará siempre en nuestra memoria ,compañero ."
  • 18 personas les gusta esto.
  • Se ha compartido 4 veces
  • Luciano Medianero Morales





    Escribe un comentario...
  • Susana Diaz Mis condolencias a la familia descanse en paz! !
    Me gusta · Responder · 5 horas
  • Manoli SantiaGo D E P
    Me gusta · Responder · 6 horas
  • Adrián Lara Domenech D.E.P. Un fuerte abrazo para los familiares y allegados.
    Me gusta · Responder · 2 horas
  • Veronica Perez Bravo Dep
    Me gusta · Responder · 9 horas
  • Pedro Square D.E.P.
    Me gusta · Responder · 6 horas
Me gusta · Comentar · Compartir · 1854


  • Agustín Antúnez Corrales - Universidad de Málaga

    www.uma.es/departamento-de-biologia.../agustin-antunez-corrales/

    Agustín Antúnez Corrales. Profesor Titular de Universidad. Tel: 952131669 E-mail: antunez_a@uma.es. Despacho: Planta 3ª Módulo Biología. Currículo.

    Falta: muere

  • Agustín Antúnez Corrales | LinkedIn

    https://es.linkedin.com/pub/agustín-antúnez-corrales/14/a83/a1a
    Málaga Area, Spain - ‎Profesor Titular en Universidad de Málaga

    Ver el perfil profesional de Agustín Antúnez Corrales (España) en LinkedIn. LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales ...

    Falta: muere
  • Agustín Antúnez: “Si en 24h tenemos un millón de visitas, al ...

    latabernaglobal.com/.../agustin-antunez-si-en-24h-tenemos-un-millon-de...

    8 de mar. de 2012 - Agustín Antúnez aprovecha nuestro espontáneo, casual y efímero encuentro para hablar de ... Todo el mundo critica que el 15-M está muerto.

  • Pah Málaga | Facebook

    https://es-es.facebook.com/PAHMalaga

    Agustín Antúnez Corrales ,ha fallecido hoy ,compañero de la Pah ,profesor de biología concienciado activista por las Personas en los desahucios, activista  ...

  • Prohibido respirar - Carne Cruda - Blogs RTVE.es

    blog.rtve.es/carnecruda/2011/02/prohibido-respirar.html

    21 de feb. de 2011 - Mueren diez veces más personas por culpa de la contaminación que por accidentes laborales. Además, las ... agustin antunez corrales dijo.

  • XIII Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente

    lazarodealas.blogspot.com/.../xiii-convocatoria-del-premio-andaluca.htm...

    5 de may. de 2008 - Agustín Antúnez en este caso hace presencia como uno más en las Acampadas que se dan para ..... La dependencia ha muerto, viva la dependencia y la lucha de clases. ...... Persona: AGUSTÍN ANTÚNEZ CORRALES

  • 2008 | Umanoides | Página 12 - WordPress.com

    umanoides.wordpress.com/2008/page/12/

    Agustín Antúnez Corrales Prof. .... Probablemente, si imaginamos que muere nuestra madre no alcancemos a sentir todo lo que ello conllevaría. Así pues, es  ...
  • mebaya'kushá: El Aula Esclava: El tendón de Aquiles del ...

    globalcienciaglobal.blogspot.com/.../el-aula-esclava-el-tendon-de-aquiles...




    18 de sept. de 2012 - By Asociación ISMA and Agustín Antúnez Corrales ...exhaustos los cerebros tras intensísimos años de trabajar al modo 1.0, se nos muere.
  • mebaya'kushá: Faceblog. Copy facebook and Paste in your ...

    globalcienciaglobal.blogspot.com/.../faceblog-copy-facebook-and-paste-...




    23 de ago. de 2011 - Canción de Raza Mora dedicada a J.M. Caparrós, muerto a manos de la policía española ... Agustin Antunez Corrales a través de Slashdot.org.
  • ¿Una Epistemología del Sur? : Argentina Indymedia (( i ))

    argentina.indymedia.org/news/2012/09/821248.php

    20 de sept. de 2012 - Por agustin antunez corrales e isma - Thursday, Sep. ... Ahora que Europa se nos muere, es momento oportuno para reflexionar sobre esta  ...



    1. Anda akan mendengar saya

      polymatica.blogspot.com/




      14 de abr. de 2014 - Agustin Antunez Corrales te ha invitado a unirte a jobandtalent ... Cuando se muere un pensador da susto que haya podido ser el último / ...
    2. El Pelo es una Extensión del Sistema Nervioso

      simbiodiversidad.blogspot.com/.../el-pelo-es-una-extension-del-sistema.h...




      20 de dic. de 2011 - "Luego Sócrates Muere". Y añade .... Agustin Antunez CorralesOtra historia de lombrices: ... Agustin Antunez Corrales ‎"Sientifica", de sentir.
    3. enero 2009

      thetheorythroughsymbiodiversity.blogspot.com/2009_01_01_archive.html




      31 de ene. de 2009 - agustin antunez escribió, .... minúsculas), porque nunca muerende "muerte natural" ya que la madre bacteria se convierte siempre en dos bacterias hijas, ...... Un nuevo paradigma de la conciencia (agustín antúnez corrales).

    4. Castells: La crisis económica liquida el modelo de ...

      www.tendencias21.net › ENTREVISTAS 21

      1 de oct. de 2009 - COMO SE HA DICHO QUE MUEREN 40 O 50 PERSONAS AL DIA POR ..... Publicado por agustin antunez corrales el 06/07/2010 20:56.

    5. SOBRE LAS NUEVE DE LA MAÑANA, MI AMIGO SALVADOR ESPADA, EL POLLO, QUE ESTÁ AFINCADO EN AUSTRIA, DESDE HACE UNOS AÑOS, ME LLAMÓ POR TELÉFONO, PENSABA QUE ERA UNA LLAMADA DE CORTESÍA,...ME DIJO QUE ME DARÍA UNA MALA NOTICIA, AGUSTÍN HA MUERTO ESTA MADRUGADA,...UF,...HABLAMOS ALGO MÁS, PERO TUVE QUE CORTAR LA CONVERSACIÓN,...MUCHA EMOTIVIDAD,...LLAMÉ A FALI DOBLAS, QUEDAMOS FUIMOS A CARLOS HAYA, ESTABA ALLÍ EL FÉRETRO DE AGUSTÍN,...POSTERIORMENTE FUIMOS A PARCEMASA, HABLAMOS ALGO CON LOS FAMILIARES,...SOBRE LAS CUATRO DE LA TARDE ME DESPLACÉ A MI HOGAR,...ESTABA MUY AGOTADO,...MAÑANA SOBRE LAS NUEVE DE LA MAÑANA, IRÉ DE NUEVO AL CEMENTERIO, DE LOS "ASPERONES",...LE HARÁN CREMACIÓN,...NO ME OLVIDARÉ DE ÉL,...LLEVABA VARIOS MESES INTENTANDO QUE ME CONTESTARA A LOS EMAIL,...¡¡.



      Luciano Medianero Morales

      Compartido públicamente.  -  30 de may. de 2014





      sostenibilidad y curva
      EN EL BLOG DE REINICIAR CHAMAN DE AGUSTÍN ANTUNEZ CORRALES APARECE ESTO: jueves, 2 de mayo de 2013 contraportada from: "Cuaderno de Sostenibilidad y Sociedad"http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cuaderno_de_Sostenibilidad_y_Sociedad.pdf by  Luciano Media...#Sostenibilidad
      sostenibilidad y curva
      lukyrh.blogspot.com

      1

      Foto del perfil de Luciano Medianero Morales





      Luciano Medianero Morales
       
      16 de ene. de 2015
      saludos de luky de Málaga, para agustín antúnez corrales:

      que hace tío,...¡¡. Se que estás en el pueblo de aceituno,...muy perita, hace unos meses pasé cerca de ahí, dirección Periana, para ver a familiares, comprar aceite,...

      te informo que tengo local alquilado cerca de donde vivo,...le he planteado al salva,...de hacerlo sede de ISMA,...que te parece?,...

      estoy conectando con Gustavo ( Ingeniero de montes,...y miembro de isma,... ),...se corto comunicación, volví a llamar,...no lo cogió,...¡¡, cosas de los móviles.

      Llámame, 692312656,...mándame email,...conecta con tu luky,...

      espero que te encuentres bien,...y dime que te visite, ya que voy a comprar por Velez Málaga,Algarrobo,...¡¡. He conectado con Aurelio de Nerja-Maro,...perita, está con el comercio ecológico,...me ha ayudado,...

      bueno que vivas bien en la eternidad de las flores y las avispas,...

    6. AL DE SUS ESCRITOS:
    7. reiniciar chamán 
    8. Un proyecto indígena de ayuda al desarrollo humano de Europa I.S.M.A. iniciativas sostenibilidad medioambiente autogestión 
    9. 0. blibiografía sumaria sírvase Ud. misma: gentileza de www.google.com 
    10. (iMAGEN DE PORTADA) Contraportada 1. una requete kostitullente pa la uMMa 2. "#niunain" 1. would sandy Definitely bury capitalism madness? : #niunain ... elpobardelpubisnospubicitalpuebo.blogspot.com/.../niunain-01012012-5... 01/01/2012 –
    11.  ¡Ni Una Infraestructura Más! #niunain. #niunain: Petición Pública. sábado 11 de diciembre de 2010. imaginemos un mundo sin fronteras. 
    12. 2. erfizibaibai: #niunain 01012012 6/9 danzandosobreeldrae.blogspot.com/2012/01/niunain-01012012-69.html 01/01/2012 – ¡Ni Una Infraestructura Más! #niunain. #niunain: Petición Pública. miércoles 30 de junio de 2010. 
    13. chamanismo y sentido común. [PDF] . 3. complaciencia conlasletrillasbailonas.blogspot.com/ 22/04/2013 – 1 tablet x 8$? #niunain ¡Ni Una Infraestructura Más! http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=niunain. 1936-2012: re Vivir la Utopía ... Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 22/09/12. 4. 
    14. ciencia globalcienciaglobal.blogspot.com/ hace 32 minutos – @Tomstroskitur @anticapi @agarzon#esUnaverguenzaelSilencioAsesinodel15M:#HayquePararLasInfraestructurasAsesinas Ya, #niunain ... Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 29/04/13 5. complaciencia: Rastreando #niunain en google unachustanodisgusta.blogspot.com/.../rastreando-niunain-en-google.html 29/12/2011 – #NIUNAIN a dia de hoy, 29.12.11 (dice 231 resultados). Que se supone ... #niunain 0: EEUU quiere controlar Internet a nivel mundial ... Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 30/12/11. 6. Prion's Upwelling of #niunain in Google - complaciencia recreatuvidad.blogspot.com/.../prions-upwelling-of-niunain-in-google.ht... 29/12/2011 – #niunain ¡Ni Una Infraestructura Más! ... Prion's Upwelling of #niunain in Google ... #niunain 0: New WordPress.com Site: reiniciarchaman ... 
    15. 7. complaciencia: #niunain 01012012 7/9 pollomenos.blogspot.com/2012/01/niunain-01012012-79.html 01/01/2012 – ¡Ni Una Infraestructura Más! #niunain. #niunain: Petición Pública. miércoles 12 de mayo de 2010. Memoria Selectiva, Memoria Bogui. 8. complaciencia: STOP Infrastructures! #niunain - pasion x excelencia simbiodiversidad.blogspot.com/2011/12/stop-infrastructures-niunain.html 29/12/2011 – Stop Infrastructures! hashtag: #stopIN (english, googlematic version). 
    16. ¡Ni Una Infraestructura Más! hashtag: #niunain (spanish version) ... Has visitado esta página 4 veces. Fecha de la última visita: 11/01/12. 9. Twitter / kamalayamala: #niunain: Wellkoming Fifth ... https://twitter.com/kamalayamala/status/152463628874944513 Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news. 10.#SandyBotaObama: diciembre 2011 - complaciencia pleascirev.blogspot.com/2011_12_01_archive.html 29/12/2011 – Prion's Upwelling from "#niunain" in Twitter ... #stopIN #niunain If you, my cherie Mere Terre, sing across Twitter and facebook, spreading this ... 
    17. 3. laZimby: Palabra Clave Para Salir de la Crisis SimBioDiversidad, es la palabra clave para salir de la crisis. laZimby: paraula clau per sortir de la crisi: ¡paraula! Imaginacción + Creatividad - Crisis Just Googling, Guglea y verás... Ya que proponemos multitud de caminos innovadores, creativos, ocupando muy diversos huecos que el actual, y decadente, sistema económico había dejado fuera en su único afán de crecimiento económico. Se trata de proyectos sencillos, de gran poder innovador, que abarcan, desde el trabajo cooperativo en las aulas, ("el aula circular") la interconexión de estas por internet ("instantuniversity"), un nuevo código de comunicación y educación ("copylife"), un nuevo sistema operativo ("mimouX"), un nuevo sistema (a)numérico ("infimóniko"), un nuevo servidor ("mokoputomoko" o "mkptmk"), la "simbiodomótica", "la molécula A3N", "radykal niñarky, "la magia de gearry poker", "polymathics", "recreatuvidád", "y tú qué pintas", "un proyecto indígena de ayuda al desarrollo del norte", "chat lento comunicontestador", "divolsio sensolial", "zi o zi: tu zienzia en andalú", "huertejados", "enlújate un chalé", "a tope con los topes", "shortbus", "afroropa", "rizomecs", "la revolución científica del placer", "la guay gueby gueb", "sensosfera", "human echolocation is universal", "OUED: the liquid web", "transmargulis biology", "resensualizing consciousness, "danzando sobre el DRAE", "symmetric human", "virgin global science", "redes neurosemánticas", "huertejaos", "burro futurr", "Meme-mimi-mim", "ecobrain", "cooperación al desarrollo del cerebro", "CCErebro: cerebro-cuerpo-ecosistema", "búsqueda invitada", "exa-merde" Así lo DIJIMOS en 2010, en una encuesta de la UNED para elegir la palabra clave para encontrar trabajo: SimBioDiversidad, o en andaluz: "LaZimby". ¡Pies para qué os quieroooooooooooooooooooooooooo! (de 2010) ,...//,... ¡¡¡.


    18. DE LA TOMA DER PODER,... EN ACCIÓN REVOLUCIONARIA SOVIÉTICA-BOLCHEVIQUE EN OCTUBRE DE 1.917, EN LA RUSIA ZARISTA DEMOCAPIT-IMPERIALISTA,... ¿¿¡¡, KÉ SE DICE, HOY EN DÍA,...¡¡. -- >> ES INICIO,... A LA GUERRA CIVIL MUNDIAL KE EN 21/21,...ESTÁ EN ACCIÓN,...SE VE, COMO IMPLEMENTÁNDOSE DÍA A DÍA,...¡¡¡.


      [[ LUKYMÁ/Lmm.  GRUPROLMÁ -2.000- ]]
      MAR DER ALBORÁN ¡¡.
    19. "" 104 años de la revolución soviética,...algunos más de la comuna de parís,...sobre 45 años de la insurreción malagueña y andaluza por una Andalucia diferente, justa social y cuasi comunal empátikamente,...y el asesinato de j.m. garcía CAPARRÓS,...JOVEN DE 18 AÑOS,...Y VECINO DE LA BDA. DE GIRÓN,...DONDE CONVIVÍ,....MUNCHOZAÑOS,..."" ¡¡¡.
  • LUKYRH.BLOGSPOT.COM
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario