lunes, 25 de octubre de 2021

CAMBIO CLIMÁTICO Y LAS MISERIAS HUMANAS DENTRO DE LAS MÁS GRANDES OPULENCIAS DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡???¡¡¡.

 

Luciano Medianero Morales ( Lukymá./Lmm. -68/53- alboranences-, 29006 -- EURAKA -- ) /FB.COM--- DE LOS COJONUS,...Y EL BLOGGER, CON MÁS DE TRESDÍAS, ANULANDO MIS SEIS ARTÍCULOS,...SOBRE EL 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIÉTIKA-BOLCHEVIQUE Y OTROXS,...UNIVERSALISTAS,...¡¡¡.

 
Compartido con: Público
Público
MANDADO AL TW "LIBERACIÓN S. Prol.vs." ESTAMOS EN PLENO 25 OCTUBRE/104-YEarS./REV. SOVIÉT UNIVERSAL-BOLCHEVIQUE Y OTRXS. QUIZAS EN RUSIA Y OTROS LUGARES, SE CELEBRE EN OTRA FECHA,lukyrh.blogspot.com/.../nota-de-lukyma-luciano-mm...
NOTA DE LUKYMÁ-Lmm. ESTO, RELACIONADO CON LAS FÉMS ES COSA MÍA NO DEL GRUPROLMÁ.-2.000- ¡¡ -- "LIBERACIÓN S. Prol.vs." = LIBERACIÓN SOCIAL DEL PROLETS-VARON, DEL ESTADO, DEL PODER FÉMS/CONCHABADO/ONUOTANISTA SANGUINARIO, Y DE LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN TECNO"PUTXS"CRÁTICOS,...= EL CAPITALISMO INTERPLANETARIO MULTIIMPERIAL-CAPITALISTA ENSANGRENTADO SAKEADOR SOCIAL/ROBADOR DE MISERIAS-DESPOJOS HUMANAS Y DE SUS RESTOS HARAPIENTOS,...Y DICTADOR MUNDIAL MILIKOS-POLICES,... VARIADAS/MERCENARIOS-MAFISOCIATAS/UNIPOD,...¡¡¡.







LA YAYO, LA PILAR, LA IRENE, LA ROBLE, LA LASTRERA,...ETC,...JUNTO A LA LYDIA, LA ALME-Y-DAN LAS MANOS AESPUERTAS LLENAS,...PERO PRONTO, LAS DEJARÁN DE LADO, A TODAS FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS-SINDIKAS-,...¡¡¡.
Puede ser una imagen de niño(a) y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

“así, así, deja que el odio fluya en ti”

El siguiente recuadro, resume los últimos 20 años de augurios, chorradas y tonterías con las que nos llevan lavando el cerebro con el supuesto apocalipsis climático que se cierne sobre nuestras cabezas. Desde el infame Al gore a la actual Greta marioneta que en estas fechas casi navideñas anda con toda su comitiva de farsantes dándose la vida padre por España. Que si meteoritos,  calentamiento global, agujero de ozono, deshielo de los Polos, ahora cambio climático y lo que nos queda por aguantar…

La estrategia empleada es muy sencilla:

  1. Aparece un problema, o lo creamos si no existe.
  2. Culpabilizamos al ciudadano de a pie, aunque no tenga la culpa.
  3. El ciudadano es bombardeado con publicidad en los telediarios y noticiarios para que se siente culpable, responsable, concienciado y, finalmente lobotomizado.
  4. Le vendemos la solución para no sentirse culpable, nos llenamos los bolsillos.
  5. Cuando esa solución provoque nuevos problemas volvemos al punto 1. Aplicable al cambio climático, al feminismo, a la inmigración masiva, al separatismo, a un suelo que no está limpio o a estar gordo, lo que sea.

Y mientras tanto, continúan con su sibilino trabajo de geoingeniería fumigando silenciosamente nuestros cielos de manera impune.

Pasen y vean el circo climático de los últimos 20 años resumido en el siguiente recuadro y los vídeos adjuntos.

DESPERTARES

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL para más información relacionada,... ¡¡¡.--))),...




© Proporcionado por AS

La NASA ha llevado a cabo un estudio que plantea la posibilidad de crear al menos una colonia fuera del planeta Tierra que sea genéticamente viable con el fin de asegurar una mejor supervivencia a largo plazo para la humanidad. Así al menos lo indica la investigación, publicada en la revista ‘Galaxies’, que asegura que alcanzaremos Saturno y sus lunas a mediados de la década de 2080.

El estudio, denominado ‘Evitar el "gran filtro": un marco de tiempo proyectado para la expansión humana fuera del mundo’, ha sido desarrollado por Jonathan Jiang y su equipo de Jet Propulsion Laboratory en California. Estos han creado un modelo que estima cuánto tardará el humano en colonizar nuevos planetas y establecer sociedades. Para ello, se han basado en datos empíricos de la exploración del espacio y del poder de computación de los últimos 60 años.

“El objetivo de este análisis es proporcionar un marco de tiempo proyectado para que la humanidad se convierta en una especie de múltiples mundos a través de la colonización fuera del mundo y, al hacerlo, garantizar la supervivencia a largo plazo de la raza humana de las calamidades naturales causadas por el hombre que podrían ocurrirle a la vida en la Tierra”, asegura el estudio

Grandes expediciones en el siglo XXIII

La investigación apunta que en tan solo 17 años, es decir, en 2038, se darán las primeras misiones tripuladas a Marte, mientras que en 2064 se explorará el cinturón de asteroides, y mucho más adelante, en 2254, podremos llegar a Próxima Centauri, la estrella más cercana al planeta Tierra.

Y es que el siglo XXIII promete ser pionero en expediciones espaciales, pues en 2270 la humanidad podría llegar Tau Ceti, una estrella similar al sol en tipo espectral y masa; y en 2290 podríamos alcanzar el sistema planetario Trappist 1, que se encuentra a unos 40 años luz de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario