martes, 26 de octubre de 2021

RESPUESTA DEL [[ GRUPROLEMÁ-2.000- ]] A CARLOTA ALBALÁ, SOBRE ASUNTO > ¡¡ La crisis energética que se avecina,...¡¡

¡¡ Crisis energética 2021: todo lo que hay que saber - AL MISMO TIEMPO.COM ¡¡ > (( nota-ojo ¡¡ :,: ESTE TITULAR, Y LA AFOTO,... ¡¡¡ BUSCANDO ¡¡¡, LA PONEMOS NOSOTROS,... Lukymá./Lmm., como responsable y pvoz. del grupo proletario ¡¡¡¡ )).



 



La crisis energética que se avecina,...¡¡ -- Mi nombre es Carlota Albalá y contacto con tu web para compartir contigo una noticia sobre la crisis energética.

El artículo trata sobre el impacto en Europa, especialmente lo que está ocurriendo en España y la crisis energética que empezó en china y que podemos esperar para fin de año.

Tengo el artículo redactado y si es de tu interés puedes utilizarlo en tu web gratuitamente. Espero que te sea de utilidad y si tienes alguna duda o deseas que te envíe una imagen de apoyo, no dudes en contactarme . Atentamente :). -- Carlota Albalá :

Crisis energética 2021: todo lo que hay que saber. -

Resumen: La crisis energética de China, que está en boca de todos, puede extenderse pronto al resto del mundo, con un efecto dominó inimaginable. Descubra todo lo que necesita saber al respecto a continuación. -Se acercan los meses de invierno y, para hacer frente al frío, el consumo de energía de las personas aumenta inevitablemente. Este sería también el caso de China, si no fuera porque el país está sufriendo este año una crisis energética debido a una escasez real de energía. Los efectos de esta situación se empezarán a sentir pronto en todo el mundo, y las "famosas" subidas de nuestras facturas de servicios públicos son solo un ejemplo. Averigüemos en las siguientes líneas qué es lo que ocurre concretamente.

Los primeros efectos de la crisis.

Muchas personas temen una Navidad oscura, y este temor puede estar justificado. No es casualidad que estos días hablemos de una crisis energética: los primeros efectos se ven en China, pero pronto los españoles también nos veremos afectados por este problema. De hecho, las subidas de las facturas de electricidad y gas están relacionadas con esta escasez global de energía.

La escasez de energía también tuvo un efecto directo en el sector manufacturero. En particular, el índice de compras manufactureras (PMI), que vigila los resultados de la industria, ha caído por debajo del umbral crítico de 50 (de 50,1 en agosto a 49,6 en septiembre). Algunos expertos no descartan una posible estanflación, es decir, el fenómeno de la recesión y la inflación al mismo tiempo, que incluso los bancos centrales tendrían dificultades para gestionar. ¿Qué tan grave es la situación en China? La situación se generalizó. De las 31 provincias chinas, 20 habrían sufrido una pérdida de energía en sus fábricas, obligando a muchas a suspender la producción durante al menos varias horas. Creando así unas fuertes perdidas económicas en cadena. La escasez de energía no solo ha afectado a la industria, sino también a los hogares: ¡millones de ellos ya no pueden utilizar la electricidad para calentar o iluminar sus casas en China este 2021!.

- Las grandes empresas se ven afectadas.

- Además, los dos grandes gigantes Apple y Tesla, que tienen varias fábricas en China, han sido advertidos de un cierre aún más prolongado a medida que la escasez de electricidad se hace más persistente en algunas regiones. Muchos analistas estiman que hasta dentro de unos meses las autoridades chinas no podrán tomar cartas en el asunto y adecuar la producción de energía al aumento de la demanda. Muchos otros fabricantes se han visto obligados a parar lo que ha provocado una bajas de venta de gigantes automovilísticos como Audi o Volkswagen. Hay dos razones principales para ello: 

- La escasez de carbón: una de las fuentes energéticas más presentes en china.

- Las normas de emisión cada vez más estrictas y china se ve cada vez más “obligada” a cumplir ciertos estándares. 

¿Cómo afronta Europa una crisis energética?  

En Inglaterra la situación se puede notar desde ya. Incluso se ha movilizado al ejército para garantizar el suministro de gasolina y gasóleo en las gasolineras. Últimamente, las gasolineras han sido asaltadas por una multitud de automovilistas preocupados por la falta de suministros. 

En Francia, el Gobierno aprobó apresuradamente algunas medidas para limitar, al menos en parte, las subidas récord de las facturas de electricidad y gas y no exacerbar las relaciones con los ciudadanos. 

En España, después de que el Gobierno impusiera una serie de límites a los beneficios de las empresas del sector energético, la Unión Europea fue desafiada en una carta a Bruselas.

En la carta:

“Es necesaria una política común de compra y suministro de gas natural que permita a los Estados miembros reaccionar inmediatamente ante los picos de precios y tomar medidas para evitar la especulación financiera en el mercado de derechos de CO₂”.

Asimismo, en España ya se han anunciado aumentos continuos en las facturas de electricidad y gas. Además, como es sabido ya,  muchos proveedores de electricidad y gas están aumentando sus tarifas. Por lo que hay que estar atento para elegir la oferta más ventajosa y reducir nuestro consumo energético. En concreto, se ha previsto un aumento de las facturas que podría oscilar entre el 31% y el 60% este año. También se calcula que el Gobierno destinará unos 4.000 millones de euros a frenar las subidas, principalmente para proteger a los sectores más débiles de la población.

¿Qué podemos esperar de aquí a Navidad?

Aunque de momento la crisis energética afecta fuertemente a un solo país, una restricción del consumo de energía puede tener un efecto dominó inimaginable en el conjunto de la economía. De hecho, los mercados ya están restringiendo la disponibilidad de textiles, equipos electrónicos, componentes mecánicos y juguetes. 

Lo último que esperamos es una Navidad sin regalos.

Bromas aparte, además de la crisis energética en China, los países escandinavos también han producido muy poca energía eólica debido a las condiciones meteorológicas desfavorables. Ante esta situación, Europa podría quedarse sin fuentes de energía renovables, por lo que los expertos hablan de posibles apagones.

Posibles soluciones.

- La única solución plausible es reducir drásticamente el consumo de la industria y los ciudadanos. Esto es lo que dice Jeff Currie, de Goldman Sachs, sobre la “destrucción de la demanda” energética fantasma.

Por un lado, es innegable el riesgo de una Navidad familiar sin electricidad, por otro lado, es fácil entender cuál es nuestro deber como ciudadanos: consumir menos electricidad cuando podamos.

Desde apagar las luces cuando no se necesitan hasta reducir el uso del aire acondicionado, todos juntos podemos “salvar” la Navidad con nuestros seres queridos.

Este completo y resumido artículo creado para ti por companias-de-luz.com te ayuda a entender lo que ocurre con la crisis energética. --

HELL by wlop on DeviantArt







HOLA-SALUDOS,...Gracias, por el envío,...¡¡. de @lucianomedioane2, te presento, este blog/web >  S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL (isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com); es de la Asociación I.S.M.A.,...  de la misma soy, actualmente el secretario, y la llevo desde mi casa en Málaga, 29006 ¡¡¡. --¡¡ Por otro lado el blog REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, > lukyrh.blogspot.com, lo cree yo hace unos 8 años largos,...y actualmente digamos que es Pvoz. del [GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000-];... -- En los medios digamos, que puedes quizás, encontrar algunas ideas-teorías,...que pueden ser útiles,...¡¡¡. En concreto, en el folleto "cuaderno de sostenibilidad y sociedad-sostenibilidad de la humanidad, 2 edición,... esté teorizado, nuestro punto global, sobre lo que tú nos plantea en tu escrito-artículo,...¡¡¡. "" EL PROBLEMA DE LA COSA ECOLOGISMO, SOSTENIBILIDAD,...ETC,...ENTRA EN EL ASUNTO REAL DE LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN MUNDIALES,...EN LA LUCHA DE CLASES MUNDIAL,... --- ESTAS IDEAS, ESTÁN MUY EXPRESADAS EN EL BLOG, REV. DE LA HUMANIDAD,...MUY AMPLIAMENTE,...QUIZÁS, YA LO CEPA,...¡¡¡. """. -- el asunto real-verdadero-triste,...es que la humanidad,...sus orgas diversas,...están y actúan en la lógica de los poderes políticos económicos mundiales,...que por cierto, actúan mancomunadamente-en comunidad de bienes,...sin tener en cuenta otros estilos propagados por diversas entidades, personalidades,...y por la misma realidad kaótika,...que nos da en la carota,...y no queremos-no sabemos actuar de otra manera,...y seguimos en inercia,... Un ejemplo, si quieres leerlo es como er personal mundial-la humanidad,...está maravillada con la conquista-colonización sistema solar-espacio exterior,..¡¡¡,... y así de esta manera, no hay,...por ahora nada que hacer,...¡¡¡. y la humanidad es muy obedienta las consignas de los poderes establecidos, sus medios de intoxicación, tergiversación y de dominio ideologico-psíquico-anímico,...total, que les ganan las voluntades,...por las buenas y por las malas,...teles y medios milicos-polices diversos-mercenarixs,...etc,...institucionalizadxs,...¡¡¡== es una pena,...pero creemos, que esa es la realidad,...¡¡¡. Y en general las orgas diversas,...de todo tipo están conchabadas con esos poderes,...y ponen las manos abiertas y algo de eurakos/dólares/yens,...etc,...pues les cae,...y los tienen comprados,...se dejan comprar,...¡¡¡. Mire, para dentro de unos días se han convocado manis contra la subida precio de la electricidad y otros motivos, reivindicaciones,...¡¡¡,... se apoyará,...pero es verborrea y pura demagogia-falacista,...y aquí está pringada todas las izquierdas, las orgas ecologistas, féms,...etc, + los sindicos y otrs federaciones vecinales,...QUE SON PARTE DEL SISTEMA DE PODER,...PURA BARATIJA,...PERO DAN EL PEGO,...¡¡¡. -- Y SE JUSTIFICAN Y ENGAÑAN A MILES DE PERSONAS,...CON SUS ASONADAS BAMBINXS ¡¡¡. ¡¡ creemos, que el asunto, la cuestión es más profunda-dramática,... : sakeo social a la humanidad, genocidio programada desde hace más de un siglo,...y [[ kaput/genocidio de 4.500 millones de habitantes en unos 30 años +,-- ¡¡¡. ]]. Por otra parte,...las capacidades energéticas-, los medios-herramientas,...que poseen son descomunales,...¡¡¡. COMO PARA QUEMAR AL SOL VARIAS VECES,... -- NO SE SI ME ENTIENDES USTED,...ES COSA DE INVESTIGAR Y VER LO QUE OCULTAN SOCIALMENTE,...¡¡¡, EN MEDIOS ENERGÉTICOS Y OTROS TÉCNICAS, PRODUCTOS, MEDIOS DE PRODUCCIÓN, TRANSPORTES, TELEMÁTICOS-ROBÓTICOS, INGENIERÍA SANITARIA, ALIMENTARIA,...ETC,...¡¡¡. ETC,..., Y + ETC,...  -- pero de todos modos estamos por bajar la composición orgánica de capital,..y por propagar la idea de que se tiene que desarrollar al menos 15 revoluciones sociales humanidad,...ellas variadas,...con  sus luchas sociales de clases,.....en munchos años,... LA HUMANIDAD EN GENERAL, ESTÁ MUY DEGENERADA,...CUASI, EN TODOS LOS ASPECTOS,...¡¡¡, Y SÓLO ACTUARÁ ALGO, O PREVISIBLEMENTE CUANDO REALMENTE TENGA LA SOGA-APRETÁNDOME EN DEMASÍA EL CUELLO,...Y TENEMOS NUESTRAS DUDAS,...Y MIRE, DE QUE SOMOS COMUNISTAS PROLETARIOS DE COMUNISMO AUTOGESTIONADO,...CON NUEVAS TEORÍAS Y LÍNEAS POLÍTICAS SUPERADORAS DEL MARXISMO-LENINISMO ESCOLAPIO, HOY EN VIGOR,.. OSEA-CET,...QUE HAN ASESINADO, Y "ROMONEADO"/LE HAN QUITADO VIGOR Y SU PUNTA LANZANTE ¡¡, A ESAS TEORÍAS Y CIENCIAS SOCIALES,...EL SOCIALISMO CIENTÍFICO,.....LO QUE SE DICE VULGARMENTE POR EL MARXISMO,...¡¡-- "SI LXS MAESTRXS, LEVANTARAN LA CABEZA,...",...POS SE IRÍAN A LA ISLA DE HIERRO Y NO SABER NÁ DE NÁ,... LO MÁS SEGURO,...¡¡¡. -- 


SOBRE CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDA, 2- EDICION - Search (bing.com) // : 

  • CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, 2ª EDICION

    https://lukyrh.blogspot.com/2013/10/cuaderno-de-sostenibilidad-y-sociedad-2.html

    CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, 2ª EDICION POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD ... Salvador (2005). "Cuaderno de Sostenibilidad y Sociedad". 2ª Edición modificada. Asociación ISMA. Málaga (España)--Feministo 16:44 11 feb 2008 (UTC) ... luego de un estudio sobre el desarrollo de la humanidad y el ambiente, ...

    • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
    • CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, 2ª EDICIÓN POR …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/12/cuaderno-de-sostenibilidad-y-sociedad-2.html

      CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, 2ª EDICIÓN POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD // 19/04/2013 - Sí, en 1981 había 1.900 millones de pobres, pero eso significa que a ...en el mundo en desarrollo, pero el hecho de que sigue habiendo 1200 ...

      • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
      • CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD …

        https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/2021/08/cuaderno-de-sostenibilidad-y...

        30/8/2021 · cuaderno de sostenibilidad y sociedadsostenibilidad de la humanidad, segunda ediciÓn ¡¡ >> una guÍa de teorÍa prolets polÍtica de socialismo cientifico prolets, de "comunismo proletario

      • SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD Y LXS CARROÑERXS …

        https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/19/sostenibilidad-de-la...

        19/7/2021 · MARTES, 1 DE OCTUBRE DE 2013 CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, 2ª EDICION POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD(*) SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD 1-2 DE NOVIEMBRE 2.003. PRESENTADO EN LA,...ASAMBLEA ANDALUZA DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN (*) Este trabajo tiene dos autores, Salvador Espada Hinojosa, y …

      • ARCHIVO:CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD.PDF ...

        https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/2021/07/archivocuaderno-de...

        27/7/2021 · /commons/f/f4/Cuaderno_de_Sostenibilidad_y_Sociedad.pdf untitled (wikimedia.org) // : -- CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD SALVA E.H....

      • CON LA S.O.S.TENIB/SUSTENTABILIDAD DE LA HUMANIDAD ...

        https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/2021/09/con-la...

        14/9/2021 · @ElSaltoDiario @EconoCabreado CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDADSOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD, SEGUNDA EDICIÓN. UNA GUÍA DE TEORÍA PROLETs POLÍTICA SOCIALISMO CIENTIFICO PROLETs "COMUNISMO AUTOGESTIÓNADO" *gentes sin recursos,jartos de suplikar, a gentes con casas cerradas,se están cayendo a pedazos.

      • ¿Quieres obtener resultados solo de SOBRE CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDA, 2- EDICION?,...¡¡¡--- ))),... 

      • HOLA DE NUEVO,... LE MANDO, A USTED, ARCHIVOS,...POR SI QUIERE OJERLOS,...Y QUIZÁS MANDARNOS ALGUNAS OBSERVACIONES,...¡¡¡. SALUD Y SUERTE, Lukymá./Lmm. @lucianomediane2 ¡¡¡.                                 -- SOBRE CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDA, 2- EDICION - Search (bing.com) // : 

      • NUEVAS TECNOLOGIAS DE PRODUCCIÓN ENERGÉTICA - Search (bing.com) // : 
      • NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA PRODUCCION Y CONSUMO DE …

        servicio.bc.uc.edu.ve/faces/revista/a6n12/6-12-4.pdf · Archivo PDF

        NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA PRODUCCION Y CONSUMO DE ENERGIA: UN ... En consecuencia, se agregan a la producción nuevas zonas, flujos petroleros considerados no-convencionales. ... traducido en la década de los 80 en una sobre oferta energética y particularmente petrolera, lo .

      • Tecnologías energéticas Escenarios hasta el año 2050

        https://www.greenfacts.org/es/technologias-energeticas/index.htm

        A fin de alcanzar los objetivos mundiales establecidos en los escenarios ACT y BLUE, la Agencia Internacional de la Energía ha identificado diecisiete tecnologías clave para la eficiencia energética, la generación eléctrica y el trasporte y, para cada una, ha diseñado un plan de trabajo donde se describen las acciones necesarias para aprovechar sus posibilidades.

      • La gente también pregunta
      • ¿Cómo las nuevas tecnologías en materia energética pueden ...

        https://www.centricabusinesssolutions.mx/blogpost/como-las-nuevas-tecnologias-en...

        Las nuevas tecnologías energéticas ofrecen oportunidades significativas para que los fabricantes mejoren sus credenciales de sostenibilidad, al mismo tiempo que ayudan a impulsar su innovación y crecimiento. Esto significa que es imperativo adoptar las tecnologías energéticas adecuadas, de la manera correcta y en el momento adecuado.

      • Schaeffler desarrolla nuevas tecnologías para ...

        https://futurenergyweb.es/schaeffler-desarrolla-nuevas-tecnologias-para-industrializar...

        21/10/2021 · Schaeffler desarrolla nuevas tecnologías para industrializar la producción de hidrógeno. ... El objetivo consiste en desarrollar nuevas tecnologías y procesos de producción escalables para las ... «Un hito importante en el camino para lograr una cadena energética limpia basada en el hidrógeno verde es la capacidad de ...

      • Sistemas de distribución eléctrica inteligente y nuevas ...

        https://dinamotecnica.es/2016/02/sistemas-de-distribucion-electrica.html

        8/10/2021 · En un primer término en la fabricación y aparición de sistemas inteligentes de consumo adaptados a cada situación llegando a considerar ergonomía y confort pero también eficiencia energética. Por otro lado, y previo al consumo, la aparición de sistemas de recuperación, almacenaje y generación de energías usando nuevas tecnologías.

        • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
        • Tecnologías de Generación Renovables en Energías ...

          https://www.eoi.es/wiki/index.php/Tecnologías_de_Generación_Renovables_en_Energías...

          Los usos exclusivos para autoconsumo (sistemas aislados) quedan al margen de este Real Decreto. Algunas tecnologías de generación eléctrica como la cogeneración, la solar fotovoltaica y biomasa para autoconsumo serán tratadas en la parte de eficiencia energética, junto a las tecnologías de producción de calor o ahorros térmico.

        • “ENERGÍAS RENOVABLES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS”

          www.ces.gva.es/pdf/conferencias/05/conferencia6.pdf · Archivo PDF

          “ENERGÍAS RENOVABLES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS” Valeriano Ruiz Hernández Catedrático de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos Universidad de Sevilla Instituto Andaluz de Energías Renovables 1. INTRODUCCIÓN El tema que nos ocupa empieza a ser de vital importancia para la especie humana, incluso para todos los seres vivos.

        • nuevas tecnologías para la industrialización de la ...

          https://allianttrustsystems.org/tags/nuevas-tecnologias-para-la-industrializacion-de...

          Schaeffler desarrolla nuevas tecnologías para la industrialización de la producción de hidrógeno 3 días hace admin La cadena energética del hidrógeno verde es una vía para alcanzar un futuro sostenible y…

        • Schaeffler desarrolla nuevas tecnologías para la ...

          https://tecnobitt.com/schaeffler-desarrolla-nuevas-tecnologias-para-la...

          21/10/2021 · Los conocimientos expertos de Schaeffler en tecnologías de producción y electroquímica son un factor determinante para el éxito en este mercado en crecimiento La cadena energética del hidrógeno verde es una vía para alcanzar un futuro sostenible y neutro en carbono, y por consiguiente, ofrece un potencial significativo en la lucha contra el cambio climático.

        • Schaeffler desarrolla nuevas tecnologías para la ...

          https://www.comunicae.es/nota/schaeffler-desarrolla-nuevas-tecnologias-para-1229577

          21/10/2021 · Schaeffler es líder del consorcio para el subproyecto "Stack Scale up- Industrialización de la Electrólisis tipo PEM" del proyecto insignia de hidrógeno H2Giga. El objetivo consiste en desarrollar nuevas tecnologías y procesos de producción escalables para las pilas (stacks) de combustible tipo PEM (Proton Exchange Membrane) a baja temperatura. Los conocimientos expertos de Schaeffler en ...

        • [[ grupo proletario de málaga -2.000 - ]].


          No hay comentarios:

          Publicar un comentario